El gran desafío

El Gran Desafío de este Gobierno
por El Resistente

Es realmente obsceno, dan náuseas que haya gente tan repugnante que vive entre lujos y despilfarro porque los que pagan son otros.

Su paso por el gobierno de River ha dejado el olor fétido de tierra arrasada, la destrucción de la cruel guerra y en consecuencia el saqueoTal como los ejércitos medievales donde los jefes daban como pago a sus mercenarios la posibilidad de violación y saqueo.

El lector podrá pensar que estoy exagerando pero no es así, “La situación financiera de River es más que desesperante”. Las autoridades electas no merecían que estos personeros de la destrucción, conscientes de que se retiraban, saquearan a discreción gastando cientos de miles de pesos en hoteles, traslados, restaurantes, compras... Todo con cheques y tarjetas corporativas que debe pagar River.

No sólo Pasarella merece el aborrecimiento, también la merece Turnes que se pavoneó durante cuatro años como si fuera Enrique VIII, solo le faltó mandar a decapitar a su consorte, y Mancusi que se dedicó a cambiar cheques por efectivo al mas puro estilo usurero hundiendo cada día mas a la institución para hacerse del efectivo necesario para patear la pelota para adelante y poder seguir gastando como reyes hasta entregarle un “Zapato Roto” a la nueva conducción.

Queridos consocios, yo ya estoy retirado de las batallas políticas del club pero por mi actividad laboral me entero de cosas irrefutables que realmente me llenan de dolor y tristeza. ¿Cómo los socios de River pudimos ser tan irresponsables de entregarle el gobierno de nuestra amada Institución a estas bandas de saqueadores?

Debemos cerrar filas y ayudar a nuestro presidente electo y a sus reales colaboradores a quién aunque no conozco le entrego toda mi confianza. El objetivo es River, mas allá de D´Onofrio, Brito, Lancioni o Faravelli, de quienes no dudo que pondrán contra las cuerdas a los saqueadores.

De ser factible me animo a proponer abrir una cuenta donde cien mil personas, que realmente amamos a River, donemos mil pesos o tal vez los pudientes mas y los menos pudientes menos pero en promedio la ayuda que River desinteresadamente necesita y que este humilde jubilado está dispuesto a encabezar tal como lo hicieron nuestros Tradicionales antecesores que pidiendo una bolsa de cemento y sin el objetivo de saquear construyeron el Monumental.

Debemos creer en esta comisión directiva, mas allá de los resultados futbolísticos, ya que si nuestros directivos no tienen la oportunidad de ocuparse de gobernar, ordenadamente, sin saqueo, sin prebenda y con real vocación de servicio las alegrías de otros tiempos son imposibles.

River supo ser el segundo mejor club del mundo siendo el primero el Barcelona. El Barcelona sigue siendo el primero porque supo sortear las malas dirigencias, esto lo digo por conocimiento directo, en consecuencia debemos intentar algo para ayudar y que se encargue la justicia de meter presos a nuestros saqueadores.

Entrada institucional: ¿Cúal es tu opinión?

35 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

No suele ser bueno hablar desde el desconocimiento como tampoco es bueno esconderse para que los vivillos hagan sus tramoyas aprovechándose del silencio y desconocimiento de la mayoría; por esta razón simplemente me voy a anticipar para decir las razones por las cuales ¨desconfío¨ del fideicomiso que se aproxima y espero que sea un tema debatido con altura para que todos podamos opinar desde la información y no tener que bajar la cabeza una vez más ante una decisión tomada y que perjudique al club.

Digo que desconfío del fideicomiso porque la confianza se gana y el pasado inmediato de River Plate me condena a desconfiar. Ante el conocimiento uno toma decisiones (o posiciones), ante el desconocimiento uno debe colocar la confianza en manos de otros con más conocimiento (o informarse con urgencia y buscar los datos que pueden no estar a mano); como esto es una cuestión de buena fe, esperanza y confianza en gente dispuesta a invertir, lamento volver a decir que cuando uno se quemó con leche, ve una vaca llora (en mi caso asocio la palabra con DAP y encima veo a un banquero y al PRO... que me perdonen si se eriza la piel). Así como emito una opinión/sentimiento, espero que haya gente que pueda responder desde el conocimiento y que finalmente se logre hacer algo bueno para el club.

Así como espero que haya un debate intenso y superador, también espero que la Comisión Fiscalizadora tenga la potestad de estudiar el proyecto y emitir algún dictamen/consejo (por título profesional Lancioni y Kiper, por poner algunos ejemplos, deben tener mucho conocimiento al respecto), así como también espero que otras corrientes y personajes de la política del club tengan acceso a la información y puedan dar su opinión. Digamos, ante algo tan importante y peligroso, espero que las cosas se hagan bien, con sinceridad, con la participación de todos y pensando en el bien de River Plate (contrariamente a lo que hicieron con las entradas y el canje).

Charro de A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

Wally Asecas ‏@Wally_cho

ao vivo @LancioniRP "Este jueves la CD puede anular el balance de DAP y reformularlo" en @OiQueDistintosS


ao vivo @LancioniRP "Nos dejaron una bomba de tiempo q puede explotar todos los dias con cifras millonarias en cheques" en @OiQueDistintosS


ao vivo @LancioniRP "#River aprobó un balance fantasma y perdió la credibilidad" en @OiQueDistintosS

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El fideicomiso que se avecina" para que clikeando en la imagen puedas leer las dudas de Charro sobre el proyecto de fideicomiso que podría encarar River Plate

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...

Es indignante lo que hicieron DAP y Turnes, no tienen perdón de Dios ni de los hinchas de River y Donofrio los tiene que expulsar para que no pisen mas el Monumental!!!

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...




Recomendaciones para el ingreso y apertura de puertas del Monumental.

A efectos de favorecer el ingreso de los socios y simpatizantes que asistan el Estadio Monumental, el Club Atlético River Plate recuerda las vías de acceso a las tribunas:

- Tribuna Sívori: Puente Ángel Labruna – Avenida Lugones
- Tribuna San Martín: Avenida Figueroa Alcorta
- Tribunas Belgrano y Centenario: Avenida Udaondo y Avenida Del Libertador

Se destaca la importancia de respetar dichos accesos, en los cuales los socios deberán presentar carnet de socio y credencial provisoria (entrada).

Apertura de puertas y recomendaciones

La Institución recomienda llegar al Estadio con suficiente antelación, a fin de evitar demoras o aglomeraciones. La apertura de puertas al público tendrá lugar tres horas antes del inicio del partido.

IMPORTANTE
Los socios que no puedan concurrir podrán liberar sus entradas en el Sitio Oficial.

A su vez, el Club recuerda que la venta de entradas se realiza exclusivamente aquí.
A tal efecto, la Institución recomienda que las mismas no se adquieran fuera de los lugares habilitados por el Club.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Para acceder al Monumental" para que clickeando en la imagen puedas conocer las indicaciones que debes seguir para ingresar al Estadio

Un abrazo riverplatense

Resistente dijo...

Estimado Charro, comparto la desconfianza. El banquero y pro no podrán ir mas allá de los intereses de River si el socio definitivamente, como lo hizo en las elecciones, toma conciencia que no se cambia el voto por una platea.
No se de que se trata lo del fideicomiso, aunque creo adivinarlo,pero sigo coincidiendo con usted en los conceptos y la desconfianza.
Aunque parezca quijotesco sigo planteando la idea de abrir una cuenta y ayudar materialmente. Hay muchos hinchas, socios y simpatizantes que seguramente arrimarán su aporte desinteresado lo cual me suena mas Tradicional a nuestra historia y costumbres y le puede poner condiciones al fideicomiso que nos interesaría conocer por lo menos en su espíritu.
Resistente

Anónimo dijo...

Este es un momento q los millo tenemos q alentar a nuestro club por sobre todas las cosas Vamos River Vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

INFORMACIÓN dijo...

Este jueves a las 18 horas se reunirá la CD a fin de considerar el orden del día qu inluye el informe de la Fiscalizadora para reformulación de los estados contables, Balance general y Cuenta de gastos y resultados del ejercicio cerrado el 31 de Agosto de 2013

Mr. Clipping dijo...

En el epílogo del encuentro, Godoy Cruz superó a River en el 'Monumental'

En el 'Monumental', el "Tomba" consiguió una victoria fenomenal por 2 a 1, gracias a los goles de Leandro Grimi y Julio Rodríguez, y sueña con quedarse en Primera División.

El "Millonario", que había iniciado el juego en ventaja con el tanto de Fernando Cavenaghi, se quedó físicamente en el complemento y "pagó" cara la discutible expulsión de Éder Álvarez Balanta -deberá armar una defensa nueva contra Colón.

INFOBAE

La excusa de Ramón dijo...

El técnico de River lamentó la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental; "Es algo que nadie esperaba"; luego, se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso"

La Nación

Mr. Clipping dijo...

"No hay que castigar a 50 mil por un imbécil"
D'Onofrio manifestó su bronca por el proyectil que impactó en la espalda de Grimi, y pidió que no se perjudique a todos los socios: "Nosotros estamos identificándolo y vamos a expulsarlo", aseguró. ¿El partido? "Los jugadores estaban con un dolor inmenso".
www.ole.com.ar

Seguridad Privada dijo...

La seguridad privada del club está buscando en las cámaras al responsable del maderazo a Grimi para prohibirle la entrada.

Academico del Sur dijo...

Si nos suspendieron nuestra cancha por 2 fechas por el “funeral” del "Rojo"..
¿Cuantas fechas le tienen que dar a Uds. para velar a los 11 muertos que tienen de jugadores?

Informa SOLO RIVER dijo...

Inspeccionaron el Monumental

El Comité de Seguridad deportiva realizó este jueves un peritaje en el estadio Monumental para buscar datos y pruebas que permitan avanzar en la investigación para determinar el responsable del “maderazo” que impactó sobre el defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi.

La sanción se conocerá el lunes y podría ir desde la suspensión de la tribuna hasta el cierre del estadio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pozo emocional" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Facundo Adamoli sobre la sorpresiva derrota del miércoles

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Gio tengo un lugar
Simeone, que la venía rompiendo en la Reserva (metió cinco goles en los últimos dos partidos), volvió a ser convocado por Ramón. El Cholito viajará con el plantel a Santa Fe y podría ir al banco ante Colón.
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Fiscalizadora CARP ‏@FiscalizaCARP

La CD resolvió ayer evaluar implementación e implicancias del pedido de impugnación, y reunirse antes de la fecha tope para dictaminar.

Informa SOLO RIVER dijo...

Tres en el fondo

Ramón Díaz no podrá contar con ninguno de sus tres pilares defensivos titulares y ante ello dejó en claro que no modificará el sistema táctico.

En el esquema defensivo estarían Gastón Pezzella, reemplazante de Maidana en los dos últimos partidos, y Ramiro Funes Mori quien ante Godoy Cruz ingresó para intentar rearmar la última línea tras la roja que recibió Balanta.

Emanuel Mammana podría tener su chance para el próximo domingo, tras una lesión en el tabique.

Lista de convocados para Santa Fe dijo...

Al finalizar el entrenamiento del viernes, se dio a conocer la lista de 20 jugadores que el sábado a las 14 viajarán en ómnibus desde el Monumental hacia Santa Fe, donde se quedarán concentrados a la espera del partido contra Colón.

Serán: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Víctor Cabrera, Osmar Ferreyra, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

La próxima práctica de River será el sábado a las 10, en el Estadio, a puertas cerradas para la prensa. Una vez en Santa Fe, el plantel se alojará en el Hotel Holiday Inn y regresará a Buenos Aires al finalizar el partido.

"Crimen y castigo" dijo...

River Plate identificó al supuesto responsable de tirar la madera al jugador de Godoy Cruz

El club citó a declarar a Walter Di Marco - socio nº 2-'72638-0 y que integraría la agrupación Zona Norte - por la agresión que podría significar la suspensión del Monumental.

El presidente D´onofrio manifestó que se le aplicará el máximo castigo estatutario (expulsión) y, mientras tanto "tiene la entrada prohibida a lo partidos"

Mr. Clipping dijo...

Luego de conocerse que Walter de Marco fue el socio que desde la platea de River tiró la madera que hirió en la espalda al jugador de Godoy Cruz Leonardo Grimi el pasado miércoles, la entidad de Núñez aceleró sus procesos administrativos con el fin de aplicar una rápida sanción.

"Suspendimos a Walter de Marco como socio", confirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente del "Millonario".

El objetivo de esta rápida determinación es evitar una posible clausura del estadio, luego de que éste fuera inspeccionado por organismos de seguridad.

D'Onofrio agregó en declaraciones a Radio Continental que, a partir de este momento, De Marco "tiene prohibida la entrada a los partidos" y que la idea es concretar su expulsión definitiva como socio de la institución.

"River acatará la decisión del comité de seguridad, pero contamos con todos los elementos para demostrar que el club no tiene nada que ver con lo que pasó", concluyó.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Gonzalo Castellon ‏@GonzaCarp2013
A @fernandouberti @Wally_cho @almageisha @LancioniRP @RodolfoDonofrio el club debe tomar una medida ejemplificadora. Basta de joda en River!

Mabel C. A. R. P.@GarciaLilimagar
A @TradicionalRP me parece muy bien! Así dejarán de dañar al club!
Ver conversación

Juan Miche ‏@michejuan
A @TradicionalRP Es lo que corresponde para el que sea. Espero medidas similares para con los vaciadores del club (que ya están identificados)

Anónimo dijo...

Trascendió ayer que River Plate, los otrora millonarios, saldrán a colocar un fideicomiso de la mano de CIMA, con cláusula de ajuste BADLAR (más cinco puntos) o "dólar linked" (más cinco puntos también). Significa que la actual conducción al emitir deuda con ajuste del tipo de cambio oficial no avizora nuevas devaluación significativas. La garantía de pago a los inversores y creyentes en Ríver serán lo que cobra la entidad por abonos a palcos, derechos de TV, y jugadores como ser fernando Cavenaghi.

Formación probable dijo...

Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutierrez y Cavenaghi

El árbitro de la fecha dijo...

Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro entre Colón de Santa Fe y River Plate.

El encuentro se jugará en el “Cementerio de los Elefantes”, este domingo desde las 21.30hs

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Santa Fe" para que clickeando en la foto puedas leer la previa al encuentro de este domingo ante Colón en el "Cementerio de los elefantes" de la ciudad de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente el club dió el nombre de la persona que supuestamente tiró la madera que pegó en la espalda del jugador de Godoy Cruz en el último partido. Como viene pasando desde que asumió esta nueva gestión, nuevamente hizo todo lo posible por cambiar la imagen e intentó ser lo menos castigada posible.

Encontrar a una persona que rompe nuestra casa, daña a nuestro club por los castigos que pudiera recibir, pareciera ser una situación para alegrarse y esperar que sea el primer paso para un cambio sin embargo en muchos lugares estoy leyendo justificaciones o críticas al respecto.

En las críticas, en varios casos huelo ciertos intereses políticos y en otros pareciera haber mucho resentimiento por los políticos y barras que no son castigados, que siguen haciendo de las suyas y tienen mucho descreímiento por lo que hiciera esta gestión al respecto. Entre estas posturas hay un punto que me preocupa mucho más; hay gente que justifica la agresión diciendo que fue un hincha que exteriorizó su bronca como podría hacerlo cualquiera (?) y que no merece la afrenta pública.

Sobre las cuestiones políticas y las broncas personales, que cada uno se haga cargo y piense cuando está dañando a sus contrincantes políticos y cuando está dañando al club; sobre los castigos a los dirigentes y barras que dejaron al club como está, es cierto que todos esperamos un castigo ejemplar pero eso no debería impedir que otros recibieran su castigo; mientras la CF siga haciendo sus investigaciones (con un tiempo prudencial), me parece que no podemos prejuzgar que no pasará nada, claro está que también es cierto que nos han engañado tantas veces y vemos tanta gente que ya estuvo en otros momentos en el club que es entendible la desesperanza de muchos.

En mi opinión es más que obvio que esta dirigencia no castigará a todos los dirigentes ni a todos los barras por lo que hicieron en el pasado porque se necesitan herramientas estatales que no hay, un poder muy fuerte que tampoco hay y un deseo quijotesco que nadie asumirá pero si se puede seguir exigiendo para que las cosas no queden en la nada y se pueda darles un dolor de cabeza a esta gente (escuché que Turnes llama desesperadamente a miembros de la CF para que frenen la investigación y estoy seguro que debe hacer lo mismo en la AFA y con todos sus contactos en el club) además de esperar un fuerte castigo por cada nueva estafa que intenten.

Es imposible no mirar al pasado y esperar castigo pero eso no justifica dejar que en el presente sigan pasado cosas graves (aunque sean menores).

El punto que no entiendo es cuando me dicen que no es tan grave romper una butaca, golpear con una madera a un jugador (gracias a D´s el tirador tiene tan buena puntería de no dañar gravemente al jugador, podría haberle pegado en un ojo o clavarla en la cabeza), provocar que el club sufra otro castigo económico y que los hinchas vuelvan a ver clausurado el Monumental.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿El primer castigo?" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre la agresión al jugador visitante y sus posibles consecuencias

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

Ramón Díaz, muy enojado, contra los jugadores: "Para jugar con esta camiseta hay que dar más"

Después de la caída 3-1 ante Colón en Santa Fe, el entrenador explotó de bronca por el rendimiento de sus jugadores.

"Se puede perder, pero no de esta manera. Esta lección le tiene que servir a todos", expresó.

Por otro lado, aseguró que "soy el más enojado de todos" y sobre la decisión de sacar a "Teo" en el entretiempo, comentó que "un jugador de Selección tiene que jugar bien"

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Vidas paralelas ?" porque en cuestión de días Ramón Diaz y Carlos Bianchi quedaron en situaciones parecidas.

Clickeando en la imagen podés leerlo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio pone dudas: "Si no le va bien, Ramón Díaz solo dará un paso al costado"
Con esta frase, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la continuidad de Ramón Díaz, luego de la derrota con Colón (la segunda consecutiva). "Él sabe cómo es River, y se dará cuenta si puede sacar esto adelante", manifestó, dejando en claro las dudas que tiene en su técnico. Sin embargo, luego trató de bajar los decibeles expresando que "nosotros creemos en el trabajo que hace"
www.infobae.com.ar

minutouno.com dijo...

La sanción para River: suspenderían una tribuna
El Comité de Seguridad analiza dos sanciones posibles para el club de Nuñez: cerrar la platea Sívori baja por un partido o jugar en Vélez. El miércoles se conocerá la decisión.

Mr. Clipping y Teo dijo...


Polémico cambio en el entretiempo: ¿qué pasó entre Ramón Díaz y Teófilo Gutiérrez?

Si bien es cierto que el colombiano no tuvo un buen primer tiempo ante Colón, el desempeño del delantero no fue tan distinto al del resto de sus compañeros que se encargaron de encender la 'alarma'.

Es por esto que sorprendió la actitud que decidió tomar el técnico de River, quien en el descanso 'borró' a "Teo" y mandó a la cancha a Simeone.

INFOBAE

Informa SOLO RIVER dijo...

Se aprobó el incremento de las cuotas sociales

En Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditorium del Estadio Monumental, se consideraron los siguientes puntos:

- Se designó a los Representantes de Socios, Jorge Cristian Panadeiros y Fernando Cohen para firmar el acta.

- Se llevó a cabo la designación de Darío Santilli como Presidente, Rodrigo Daskal Secretario, Fabián Vaney Vicepresidente 1º, Marcelo Cassia Vicepresidente 2º y Héctor Rodriguez Prosecretario.

- Se aprobó por unanimidad la designación como Presidente Honorario de la Institución del exjugador Amadeo Raúl Carrizo.

- Se aprobó por 119 votos a favor y 5 abstenciones el incremento de las cuotas sociales.

- Se aprobó por 100 votos a favor, 25 en contra y 3 abstenciones el nuevo sistema para el ingreso de los socios al Estadio en días de encuentros de fútbol.