Maderazo: repudio y castigo ejemplar

River identificó al  responsable de tirar la madera y lo citó

Descontrol dentro y fuera de la cancha River 

La caída con Godoy Cruz provocó una grieta en el equipo, pero la agresión que sufrió Leandro Grimi durante el festejo del gol del éxito mendocino genera incertidumbre ante la posible clausura del Monumental. 

El Comité de Seguridad deportiva comunicará, pasado mañana, cuál será la pena, mientras que la estrategia de las autoridades del club es, tras haber identificado al socio que arrojó un trozo de madera que impactó en la espalda del jugador, evitar que los millonarios deban jugar sin público. 
El hincha, cuyo nombre es Walter Emanuel de Marco -carnet 2072638-0 y que integraría la agrupación Zona Norte- fue suspendido provisionalmente, aunque el presidente Rodolfo D'Onofrio manifestó que se le aplicará el máximo castigo. "Tiene la entrada prohibida a los partidos. La idea es expulsarlo como socio", afirmó la autoridad de la entidad de Núñez, en diálogo con radio Continental.
La inspección que realizó anteayer la fiscal Marta Amil junto con las autoridades de la Unidad Fiscal Norte determinó que la agresión partidó desde el sector I, asientos 14-15 de la tribuna Sívori baja, lugar al que sólo tienen acceso los socios. 
El área de seguridad del club tiene las pruebas fotográficas y hay testigos, quienes mediante correos electrónicos denunciaron al agresor y autor de la rotura de la platea de madera con la que se lesionó al defensor. 
Con esos argumentos, el departamento Legal de River se comunicó con De Marco para que realice su descargo. La expulsión no puede ser inmediata y será resuelta previo sumario y a través de la comisión directiva, aunque la decisión, más tarde, tiene que ser refrendada por la asamblea de socios, según lo establece el estatuto del club.
Los rápidos movimientos tienen, además de enseñar una línea de conducta interna, otros objetivos: evitar la clausura total de la cancha. 
En el actual torneo, Vélez, Quilmes y Boca ya debieron jugar sin público; River, ante esos antecedentes, pretende atenuar la medida y que sólo se clausure el sector de la cancha desde donde se realizó la agresión. "Acataremos la decisión del Comite de Seguridad. 
Tenemos todos los elementos para demostrar que "el club no tiene nada que ver", señaló D'Onofrio, cuyas palabras tuvieron el apoyo del DT Ramón Díaz: "Nadie quiere jugar sin público. Eso no favorece a nadie y genera fastidio en el plantel y el público".
El próximo encuentro que River jugará en el Monumental será con San Lorenzo, el domingo 2 de marzo, pero para los dirigentes se empezó a disputar ayer.
por La Nación 
Entrada: 

¿Cuál es tu opinión?

45 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Luego de conocerse que Walter de Marco fue el socio que desde la platea de River tiró la madera que hirió en la espalda al jugador de Godoy Cruz Leonardo Grimi el pasado miércoles, la entidad de Núñez aceleró sus procesos administrativos con el fin de aplicar una rápida sanción.

"Suspendimos a Walter de Marco como socio", confirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente del "Millonario".

El objetivo de esta rápida determinación es evitar una posible clausura del estadio, luego de que éste fuera inspeccionado por organismos de seguridad.

D'Onofrio agregó en declaraciones a Radio Continental que, a partir de este momento, De Marco "tiene prohibida la entrada a los partidos" y que la idea es concretar su expulsión definitiva como socio de la institución.

"River acatará la decisión del comité de seguridad, pero contamos con todos los elementos para demostrar que el club no tiene nada que ver con lo que pasó", concluyó.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Gonzalo Castellon ‏@GonzaCarp2013
A @fernandouberti @Wally_cho @almageisha @LancioniRP @RodolfoDonofrio el club debe tomar una medida ejemplificadora. Basta de joda en River!

Mabel C. A. R. P.@GarciaLilimagar
A @TradicionalRP me parece muy bien! Así dejarán de dañar al club!
Ver conversación

Juan Miche ‏@michejuan
A @TradicionalRP Es lo que corresponde para el que sea. Espero medidas similares para con los vaciadores del club (que ya están identificados)

Anónimo dijo...

Trascendió ayer que River Plate, los otrora millonarios, saldrán a colocar un fideicomiso de la mano de CIMA, con cláusula de ajuste BADLAR (más cinco puntos) o "dólar linked" (más cinco puntos también). Significa que la actual conducción al emitir deuda con ajuste del tipo de cambio oficial no avizora nuevas devaluación significativas. La garantía de pago a los inversores y creyentes en Ríver serán lo que cobra la entidad por abonos a palcos, derechos de TV, y jugadores como ser fernando Cavenaghi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó La "visita" a Santa Fe para que clickeando en la foto del juvenil defensor Emanuel Mammana Pezella puedas leer la previa al encuentro de mañana ante Colón en la ciudad de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Debutaría Cabrera dijo...

River visitará mañana a Colón de Santa Fe en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final de Fútbol en el cual intentará recuperarse de la derrota como local ante Godoy Cruz y el entrenador Ramón Díaz decidió que debute el defensor Víctor Cabrera.

Terra

Formación MODIFICADA dijo...

Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutierrez y Cavenaghi

Fernando dijo...

"No hay que castigar a 50 mil por un imbécil" declaró el presidente de River y tiene razón

Castigo al culpable dijo...

Ni bien cayó la madera sobre Grimi, la dirigencia se movió casi tan rápido como el mismo proyectil. Con D'Onofrio a la cabeza, desde River saben que un accidente de este estilo puede suspender el Monumental por completo, por lo que la idea fue identificar al agresor de inmediato y expulsarlo del club. Luego de analizar desde dónde fue arrojado, mirar fotos y videos, y chequear con otros hinchas, el nombre salió a la luz: se trata de Walter De Marco, a quien ya le mandaron una carta documento y al que expulsarán del club.

El rastreo arrancó ni bien terminó el partido frente a Godoy Cruz. Por un lado, se sabía que la madera llegó desde la platea Sívori baja, donde van socios. River implementó un nuevo sistema de ubicaciones, por lo que sabían los nombres de los que adquirieron las entradas para dicho sector. Pero al no ser numeradas, el trabajo se tuvo que desdoblar. El jueves tenían un nombre tentativo, que lo terminaron de confirmar con otros hinchas que estaban en la ubicación cercana. A De Marco lo citaron y lo expulsarán del club.

Ahora, River buscará que la sanción a la cancha no sea total. La idea es exponer al culpable, identificarlo y demostrar que no volverá al Monumental. No quieren que el domingo contra San Lorenzo (a las 18.15) se juegue a puertas cerradas: intentarán que sólo le clausuren una parte del estadio.

OLE

Que Gio !!! dijo...

Gio Simeone, que la venía rompiendo en la Reserva (metió cinco goles en los últimos dos partidos), volvió a ser convocado por Ramón y el Cholito podría ir al banco ante Colón.

El árbitro de la fecha dijo...


Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro entre Colón de Santa Fe y River Plate.

El encuentro se jugará en el “Cementerio de los Elefantes”, este domingo desde las 21.30hs

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

River ya tocó suelo en Santa Fe para afrontar un nuevo compromiso por el torneo Final. Será ante Colón, este domingo a las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes.

Y el team de Ramón Díaz querrá cambiar su imagen tras el traspié sufrido el miercoles pasado ante Godoy Cruz de local.

El plantel millonario llegó en la tarde del sábado, recibido por un buen número de gente en el Hotel Holiday Inn. Hinchas movilizados para ver tan siquiera un segundo a sus ídolos antes del choque con el Sabalero, importante para River en su lucha por no perder el tren de los de arriba. Claro, para sumar de a tres otra vez y no perder la confianza.

El equipo está confirmado: Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi.

Un once que intentará retomar la senda del triunfo con el Pelado Díaz a la cabeza.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Santa Fe" para que clickeando en la foto puedas leer la previa al encuentro de este domingo ante Colón en el "Cementerio de los elefantes" de la ciudad de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente el club dió el nombre de la persona que supuestamente tiró la madera que pegó en la espalda del jugador de Godoy Cruz en el último partido. Como viene pasando desde que asumió esta nueva gestión, nuevamente hizo todo lo posible por cambiar la imagen e intentó ser lo menos castigada posible.

Encontrar a una persona que rompe nuestra casa, daña a nuestro club por los castigos que pudiera recibir, pareciera ser una situación para alegrarse y esperar que sea el primer paso para un cambio sin embargo en muchos lugares estoy leyendo justificaciones o críticas al respecto.

En las críticas, en varios casos huelo ciertos intereses políticos y en otros pareciera haber mucho resentimiento por los políticos y barras que no son castigados, que siguen haciendo de las suyas y tienen mucho descreímiento por lo que hiciera esta gestión al respecto. Entre estas posturas hay un punto que me preocupa mucho más; hay gente que justifica la agresión diciendo que fue un hincha que exteriorizó su bronca como podría hacerlo cualquiera (?) y que no merece la afrenta pública.

Sobre las cuestiones políticas y las broncas personales, que cada uno se haga cargo y piense cuando está dañando a sus contrincantes políticos y cuando está dañando al club; sobre los castigos a los dirigentes y barras que dejaron al club como está, es cierto que todos esperamos un castigo ejemplar pero eso no debería impedir que otros recibieran su castigo; mientras la CF siga haciendo sus investigaciones (con un tiempo prudencial), me parece que no podemos prejuzgar que no pasará nada, claro está que también es cierto que nos han engañado tantas veces y vemos tanta gente que ya estuvo en otros momentos en el club que es entendible la desesperanza de muchos.

En mi opinión es más que obvio que esta dirigencia no castigará a todos los dirigentes ni a todos los barras por lo que hicieron en el pasado porque se necesitan herramientas estatales que no hay, un poder muy fuerte que tampoco hay y un deseo quijotesco que nadie asumirá pero si se puede seguir exigiendo para que las cosas no queden en la nada y se pueda darles un dolor de cabeza a esta gente (escuché que Turnes llama desesperadamente a miembros de la CF para que frenen la investigación y estoy seguro que debe hacer lo mismo en la AFA y con todos sus contactos en el club) además de esperar un fuerte castigo por cada nueva estafa que intenten.

Es imposible no mirar al pasado y esperar castigo pero eso no justifica dejar que en el presente sigan pasado cosas graves (aunque sean menores).

El punto que no entiendo es cuando me dicen que no es tan grave romper una butaca, golpear con una madera a un jugador (gracias a D´s el tirador tiene tan buena puntería de no dañar gravemente al jugador, podría haberle pegado en un ojo o clavarla en la cabeza), provocar que el club sufra otro castigo económico y que los hinchas vuelvan a ver clausurado el Monumental.

Charro de A River lo quiero

River va por la recuperación ante un entonado Colón dijo...


Luego de la agónica caída como local ante Godoy Cruz, los de Ramón Díaz quieren volver a triunfar. Enfrente está un Sabalero que viene de dos triunfos.

River Plate visita a Colón, en Santa Fe, por la cuarta jornada del Torneo Final, con la idea de buscar "revancha" por la caída en la última fecha ante Godoy Cruz en el Monumental, que le cortó su invicto.

River figura con cuatro unidades tras la derrota que "no estaba en los planes" ante el `Tomba` el miércoles pasado, según reconoció el propio entrenador Ramón Díaz.

Por su parte, Colón suma 6 puntos, aunque su preocupación pasa por el promedio del descenso, ya que está apenas un escalón por encima de la zona de peligro.

El entrenador, además, no sólo perdió tres puntos en la última fecha sino que también se quedó sin sus defensores titulares pues Eder Alvarez Balanta fue expulsado y Gabriel Mercado sufrió una distensión muscular, mientras que Jonatan Maidana continúa recuperándose de una ruptura fibrilar en el biceps femoral izquierdo.

De todos modos, River no modificará el sistema de juego con línea de tres en el fondo, que podrían ocupar Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y el juvenil Víctor Cabrera (ya jugó en el amistoso con San Lorenzo en Salta), según probó Ramón en la práctica.

MINUTO UNO

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿El primer castigo?" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre la agresión al jugador visitante y sus posibles consecuencias

Un abrazo riverplatense

victor victoria dijo...

si hablamos de castigos, al q hay q castigar es a ramon y a su hijo si hoy no le ganamos a los presos santafesinos

Mr. Twiter dijo...

@RodolfoDonofrio: "Queremos expulsar al que tiró la madera y que nunca mas entre a un estadio de fútbol. Vamos a rastrearlo con las cámaras"

Anónimo dijo...


¡¡¡ VAMOS RIVER CARAJO !!!

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli ‏@maticastelli
A El problema no es el planteo a mi entender, el verdadero problema es la actitud, y la falta de compañerismo. @TradicionalRP @JovenesdeRiver

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

Ramón Díaz, muy enojado, contra los jugadores: "Para jugar con esta camiseta hay que dar más"

Después de la caída 3-1 ante Colón en Santa Fe, el entrenador explotó de bronca por el rendimiento de sus jugadores.

"Se puede perder, pero no de esta manera. Esta lección le tiene que servir a todos", expresó.

Por otro lado, aseguró que "soy el más enojado de todos" y sobre la decisión de sacar a "Teo" en el entretiempo, comentó que "un jugador de Selección tiene que jugar bien"

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Vidas paralelas ?" porque en cuestión de días Ramón Diaz y Carlos Bianchi quedaron en situaciones parecidas.

Clickeando en la imagen podés leerlo

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Vidas paralelas ?" porque en cuestión de días Ramón Diaz y Carlos Bianchi quedaron en situaciones parecidas.

Clickeando en la imagen podés leerlo

Un abrazo riverplatense

minutouno.com dijo...

La sanción para River: suspenderían una tribuna
El Comité de Seguridad analiza dos sanciones posibles para el club de Nuñez: cerrar la platea Sívori baja por un partido o jugar en Vélez. El miércoles se conocerá la decisión.

Mr. Clipping y Teo dijo...


Polémico cambio en el entretiempo: ¿qué pasó entre Ramón Díaz y Teófilo Gutiérrez?

Si bien es cierto que el colombiano no tuvo un buen primer tiempo ante Colón, el desempeño del delantero no fue tan distinto al del resto de sus compañeros que se encargaron de encender la 'alarma'.

Es por esto que sorprendió la actitud que decidió tomar el técnico de River, quien en el descanso 'borró' a "Teo" y mandó a la cancha a Simeone.

INFOBAE

Informa SOLO RIVER dijo...

Se aprobó el incremento de las cuotas sociales

En Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditorium del Estadio Monumental, se consideraron los siguientes puntos:

- Se designó a los Representantes de Socios, Jorge Cristian Panadeiros y Fernando Cohen para firmar el acta.

- Se llevó a cabo la designación de Darío Santilli como Presidente, Rodrigo Daskal Secretario, Fabián Vaney Vicepresidente 1º, Marcelo Cassia Vicepresidente 2º y Héctor Rodriguez Prosecretario.

- Se aprobó por unanimidad la designación como Presidente Honorario de la Institución del exjugador Amadeo Raúl Carrizo.

- Se aprobó por 119 votos a favor y 5 abstenciones el incremento de las cuotas sociales.

- Se aprobó por 100 votos a favor, 25 en contra y 3 abstenciones el nuevo sistema para el ingreso de los socios al Estadio en días de encuentros de fútbol.

Las consecuencias del "maderazo" dijo...

La sanción por la agresión al defensor Leandro Grimi, de Godoy Cruz, se resolverá mañana, aunque desde el Comité de Seguridad dejaron entrever que el castigo a River podría alternar entre una clausura parcial del Monumental -la tribuna Sívori baja- o trasladar la localía del partido del domingo, con San Lorenzo, al estadio de Vélez.

El rápido accionar de los dirigentes millonarios para identificar al agresor, que está suspendido provisionalmente como socio y figura en la lista de hinchas con derecho de admisión, fue una bueña señal, pero eso no invalidaría una sanción.

La Nación

Posibles sanciones por el maderazo dijo...

Este miércoles se sabrá donde se juega el domingo y si habrá o no clausuras

A River le ofrecieron jugar en Vélez pero la propuesta fue rechazada.

El millo espera la decisión del Comité de Seguridad y hay varios escenarios posibles. Hoy será el día clave.

El ideal de la dirigencia de River es que el millonario no sufra ninguna sanción o clausura pero claro, es lo menos probable.

Los posibles escenarios son:

- Clausura total del Monumental. Es decir, se juega en otro estadio (con o sin público).

- Prohibir el acceso al público. Se jugaría en River pero sin hinchas.

- Clausurar sólo la Sívori. Todo el resto estaría habilitado.

El desenlace se conocerá el día de mañana, cuando sabremos que pasará con el partido vs San Lorenzo. Por el momento, reina la incertidumbre.

La sanción más leve: una clausura parcial dijo...

El Comité de Seguridad sancionará con la clausura de las plateas Sívori baja y media del Monumental la agresión que sufrió el defensor Leandro Grimi, de Godoy Cruz, cuando los mendocinos ganaron 2-1, en Núñez, el miércoles pasado, por la 3ª fecha del torneo Final.

Un castigo benévolo, que les permitirá a los millonarios no trasladar la localía ni jugar sin público, el domingo, con el Ciclón.

La medida será aprobada hoy, y en la misma se le solicitará a River una serie de obras de infraestructura para mejorar las tareas de las fuerzas de seguridad. La rápida detección del agresor, que fue suspendido provisionalmente como socio y que figura en la lista de hinchas con derecho de admisión, ayudó a suavizar la pena.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "
Santilli es el nuevo presidente
" para que clickeando en la foto puedas ingresar en Política en River a fin de conocer esa designación y los otros temas que se trataron en la primer Asamblea de la gestión encabezada por Rodolfo D´onofrio

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy homenaje al más grande del más grande!!!

El busto de Angel Labruna estará desde hoy en el Museo River

Finalmente, el busto del máximo ídolo millonario será donada este miércoles en un acto que se llevará a cabo en el salón principal del Museo River, y que contará con la presencia de D’Onofrio, Alonso y Omar Labruna, el hijo de Angel

Horarios dijo...

Horarios para las próximas 3 fechas en ocho días

Fecha 5: ‪#‎River‬ vs San Lorenzo - 02/03 18:10hs

Fecha 6: Tigre vs #River - 06/03 22:10hs

Fecha 7: #River vs Arsenal - 09/03 18:10hs

Informa SOLO RIVER dijo...

Se descubrió el homenaje a Labruna en el Museo

El Club Atlético River Plate realizó un acto-homenaje al exjugador, ex entrenador y mayor goleador de la historia de la Institución y del fútbol argentino: Ángel Labruna.

El evento se llevó a cabo en el Museo River y contó con la presencia del Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; del titular del Área de Trofeos y Museos, Rodrigo Daskal; del Asesor e Imagen Institucional del Club, Norberto Alonso; y del hijo del ilustre riverplatense, Omar Labruna.

El homenaje consistió en el descubrimiento de un busto elaborado por la artista plástica Mercedes Savall.

Formación probable dijo...

Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

ACCESOS A LA CENTENARIO dijo...

Los abonados de las tribunas Sívori media y baja, clausuradas para el clásico ante San Lorenzo, no necesitarán hacer ningún trámite previo para ocupar el nuevo lugar designado en el Monumental.

A raíz de la sanción del Comité de Seguridad, que decidió clausurar las tribunas Sívori media para el partido ante San Lorenzo del próximo domingo, los abonados de ese sector ocuparán la Centenario alta, y la buena noticia es que no tendrán que hacer ningún trámite previo.

Los socios que tienen asignado su abono para las tribunas que estarán inhabilitadas en el clásico, podrán concurrir al Monumental el día del partido y con sólo mostrar la credencial correspondiente, tendrán acceso al sector que habitualmente era destinado al público visitante.

La intención es la de facilitar los accesos y evitar que los socios tengan que realizar un trámite previo al partido del próximo domingo, en el que River recibirá a San Lorenzo desde las 18.15 en el Monumental, un duelo que será clave para las aspiraciones del equipo.

Por otra parte, las entradas que estaban a disposición de los no socios en Top Show ya se encuentran agotadas, y como es habitual, el equipo de Ramón tendrá un masivo apoyo de los hinchas el próximo fin de semana.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje al más grande" àra que clickeando en la foto puedas leer el homenaje al Angel de Rivery el posteo de Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Nuevo sponsoreo" pra que clickeando en la foto puedas conocer el acuerdo de RIVER con NETSHOES

Un abrazo riverplatense

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mammana, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Lista de concentrados dijo...

Serán 20 los jugadores que se quedarán concentrados desde hoy sábado para el partido ante San Lorenzo.

Al finalizar el entrenamiento del viernes se dió a conocer la lista de convocados:

Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez.

El plantel se entrenará hoy sábado a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego se concentrará en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza a la espera del partido.

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Nuevo sponsor de River

El departamento de Marketing del Club Atlético River Plate se encontraría en negociaciones con representantes de Frávega para sumarse como sponsor del club.

La reconocida cadena auspiciaría las mangas inflables por donde salen los equipos en el campo de juego del Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Conociendo a Mammana" para que clickeando en la foto puedas ir conociendo al juvenil debutante Emanuel Mammana

Un abrazo riverplatense

Encuesta en Olé dijo...

¿Hace bien Ramón en intentar volver a la línea de 4?

NO:634 votos-41,7%
SI:887 votos-58,3%

1521 votos

Formación inicial modificada dijo...


Barovero; Solari, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas: Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Banco de Suplentes dijo...


Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Fabbro, Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez

Mr. Twiter dijo...

Edu Bertier ‏@Betobert
A @leandrobrasla
Q mala leche q tenemos.Solari d 4 teniendo a Pezzella?.Y Urribarri?

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
A @Betobert @leandrobrasla
Tenés razón a Pezella y Cabrera los quemaron en la línea de 3 improvisada ¿Para q #River trajo a Urribarri?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa del clásico" para que clickeando en la foto de Augusto Solari puedas leer la previa del clásico contra San Lorenzo

Un abrazo riverplatense