Se reunió la Asamblea

Salón Auditorium
Este lunes  se reunieron por primera vez los integrantes de la Asamblea de Representantes de Socios elegidos el 15 de Diciembre en sesión extraordinaria que se celebró en el Salón Auditorium del Estadio Monumental para considerar la designación de las autoridades del órgano, la  designación de Amadeo Carrizo como presidente honorario, la aprobación del aumento de cuota social y la consideración del nuevo sistema de ingreso al estadio.

-  Al considerar la constitución de la Mesa Directiva de la Asamblea existió algún cuestionamiento opositor por elegirse las autoridades del órgano unicamente entre los miembros oficialistas

Sin  embargo como era "vox populi" fué consagrado Darío Santilli como presidente de la Asamblea, quien después de tres (3) mandatos consecutivos como vocal logró alzarse con el máximo cargo al que puede aspirar un Representante de Socios y será acompañado por Rodrigo Daskal como Secretario, Fabián Vaney como Vicepresidente 1º , Marcelo Cassia como Vicepresidente 2º y Héctor Rodriguez como Prosecretario. 

Para algunos llamó la atención que en este otro nuevo avance del "santillismo", incrementando el posicionamiento logrado en los últimos meses, el nombramiento obtuvo 97 votos a favor, o sea el número más bajo de todas las votaciones de la sesión

- Posteriormente y por aclamación se  ratificó la primer decisión adoptada por la gestión D´onofrio, o sea la designación de Amadeo Raúl Carrizo como Primer Presidente Honorario de la Institución , anticipándose que se está organizando un emocionante  homenaje al "gran Amadeo" a realizarse en la previa de un próximo partido en el Monumental.  

- A continuación se trató eincremento de las cuotas sociales que fué aprobado por 119 votos a favor, 5 abstenciones y ningún voto negativo. Previamente a la votación el representante opositor Alejandro Massip señaló que el socio activo simple sufrió un aumento del 40% ($180) y el socio activo plemo de 76% ($240), mientras que otro integrante de la minoria recordó que conforme el estatuto la cuota social debia incrementarse según el indice oficial de precios (INDEC).  
- Por úlltimo se consideró el polémico sistema de ingresos de reserva obligatoria de ubicaciones en el Monumental.  Si bien el tema fué el que generó el de mayor debate de la reunión, finalmente quedó aprobado por 100 votos a favor, 25 en contra y 3 abstenciones el nuevo sistema "Tu lugar en el Monumental" para el ingreso de los socios al Estadio en días de partidos oficiales del campeonato local.

Por parte del oficialismo se argumentó que la planificación del nuevo sistema requirió de una tarea "titánica"(sic), cuya finalidad era eliminar el canje, autofinaciar el sistema e identificar a los espectadores. Se informó que el sistema significó un costo institucional de 2 millones de pesos y que la mera apertura del Monumental salia un millón de pesos por encuentro.

Por parte de las minorías se cuestionó la medida por violar el estatuto - impedimento que podría considerarse superado con la aprobación por la Asamblea -, mientras que Belen Vitale, integrante de la opositora agrupación 28 de septiembre,  apoyó la medida y también reclamó reformar el estatuto para contar con uno "mas transparente y actualizado", propósito francamente loable y que coincide con el proyecto de re-institucionalización que propone La Tradicional desde hace muy largo tiempo.

En definitiva, el lunes 24 de febrero así se celebró la primer Asamblea de la gestión encabezada por Rodolfo D´onofrio, con los resultados esperados por el oficialismo.

Entrada institucional: ¿Cúal es tu opinión?

53 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Se aprobó el incremento de las cuotas sociales

En Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditorium del Estadio Monumental, se consideraron los siguientes puntos:

- Se designó a los Representantes de Socios, Jorge Cristian Panadeiros y Fernando Cohen para firmar el acta.

- Se llevó a cabo la designación de Darío Santilli como Presidente, Rodrigo Daskal Secretario, Fabián Vaney Vicepresidente 1º, Marcelo Cassia Vicepresidente 2º y Héctor Rodriguez Prosecretario.

- Se aprobó por unanimidad la designación como Presidente Honorario de la Institución del exjugador Amadeo Raúl Carrizo.

- Se aprobó por 119 votos a favor y 5 abstenciones el incremento de las cuotas sociales.

- Se aprobó por 100 votos a favor, 25 en contra y 3 abstenciones el nuevo sistema para el ingreso de los socios al Estadio en días de encuentros de fútbol.

Posibles sanciones por el maderazo dijo...

Este miércoles se sabrá donde se juega el domingo y si habrá o no clausuras

A River le ofrecieron jugar en Vélez pero la propuesta fue rechazada.

El millo espera la decisión del Comité de Seguridad y hay varios escenarios posibles. Hoy será el día clave.

El ideal de la dirigencia de River es que el millonario no sufra ninguna sanción o clausura pero claro, es lo menos probable.

Los posibles escenarios son:

- Clausura total del Monumental. Es decir, se juega en otro estadio (con o sin público).

- Prohibir el acceso al público. Se jugaría en River pero sin hinchas.

- Clausurar sólo la Sívori. Todo el resto estaría habilitado.

El desenlace se conocerá el día de mañana, cuando sabremos que pasará con el partido vs San Lorenzo. Por el momento, reina la incertidumbre.

La sanción más leve: una clausura parcial dijo...


El Comité de Seguridad sancionará con la clausura de las plateas Sívori baja y media del Monumental la agresión que sufrió el defensor Leandro Grimi, de Godoy Cruz, cuando los mendocinos ganaron 2-1, en Núñez, el miércoles pasado, por la 3ª fecha del torneo Final.

Un castigo benévolo, que les permitirá a los millonarios no trasladar la localía ni jugar sin público, el domingo, con el Ciclón.

La medida será aprobada hoy, y en la misma se le solicitará a River una serie de obras de infraestructura para mejorar las tareas de las fuerzas de seguridad. La rápida detección del agresor, que fue suspendido provisionalmente como socio y que figura en la lista de hinchas con derecho de admisión, ayudó a suavizar la pena.

La Nación

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri

Enterate de todo lo tratado y aprobado en la Asamblea de Representantes de Socios de River. Vía @TradicionalRP: http://tradicionalriver.blogspot.com/2014/02/se-reunio-la-asamblea.html#.Uw2tsFBQS5g.twitter …

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "
Santilli es el nuevo presidente
" para que clickeando en la foto puedas ingresar en Política en River a fin de conocer esa designación y los otros temas que se trataron en la primer Asamblea de la gestión encabezada por Rodolfo D´onofrio

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


¿ Volver a la línea de 4 ?

Ramón Díaz ensayó un táctico con línea de cuatro en el primer turno en Ezeiza, pensando en el choque del domingo ante San Lorenzo.

Así, el esquema con tres defensores podría llegar a su fin tras la flojísima actuación ante Colón.

OLE

Anónimo dijo...

QUE POCA MEMORIA Q TENEMOS EN RIVER Y DONDE EMPEZO TODO.
NOS OLVIDAMOS DEL NEGOCIO DE SANTILLI CON AMERICAN EXPRES POR EL PASE DE FRANCESCOLI Y AHORA DONOFRIO PREMIA AL HIJO CON UN CARGAZO!!!!!!
NO NOS QUEJEMOS CUANDO NOS COGEN!!!!
MI CORAZON ES ROJO Y BLANCO

OSVALDO RIGANTI dijo...

Tuvo lugar la primera Asamblea de Representantes de Socios.

Fundamentalmente adoptó decisiones concernientes a los desembolsos que deberán efectuar los socios.En lo concerniente a la cuota mensual y en los abonos a platea.

Lo plausible es que hubo un clima de debate y convivencia, en el cual los agrupamientos opositores plantearon su desacuerdo. Se impuso la tesitura oficialista, pero quedó la iniciativa de arribar a una propuesta superadora para el próximo semestre.

Otro hecho destacado es que Darío Santili fue nombrado presidente de la Asamblea. Joven dirigente, que ya ha ejercido responsabilidades en la Mesa Directiva de la H.C.D, es la suya una nominación que se suma a otras auspiciosas como las de Cozza Di Carlo en Prensa, Guarini en Fútbol Amateur, Lancioni en la Fiscalizadora.

Y por otra parte exposiciones como las de Assad por el oficialismo, Massip por la oposición y varios consocios más trasuntaron que en este rubro levantamos la puntería, tras situaciones penosas como las vividas en los últimos años. Enhorabuena.

OSVALDO RIGANTI

SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy homenaje al más grande del más grande!!!

El busto de Angel Labruna estará desde hoy en el Museo River

Finalmente, el busto del máximo ídolo millonario será donada este miércoles en un acto que se llevará a cabo en el salón principal del Museo River, y que contará con la presencia de D’Onofrio, Alonso y Omar Labruna, el hijo de Angel

La última Asamblea de DAP dijo...

Por 41 votos positivos a 32 negativos, el polémico ejercicio 2012-2013 fue aprobado en la última reunión de representantes de socios de la gestión Passarella.

Es muy desprolijo que a dos días de una elección River haya tenido que aprobar el balance en la última asamblea de representantes de socios de la era Passarella.

Finalmente, hubo más brazos levantados a favor que en contra.
Ejercicio 2012-2013 fue aprobado por 41 votos positivos a 32 negativos.

El mismo que arrojó un pasivo de 383 millones de pesos, con un déficit de 60 palos en la última temporada.

De los 150 representantes titulares, asistieron 73.

Cabe recordar que esta asamblea había sido postergada para ajustar algunos números del presupuesto 2013-2014.

Fuente Pasión Monumental

Enorme diferencia dijo...


El cambio de ánimos en el ámbito institucional riverplatense se verifica con la participación en la Asamblea de Representantes.

En la última Asamblea de la gestión Passarella celebrada el 13 de Diciembre votaron unicamente 73 representantes (menos de la mitad).

Mientras que en la primer Asamblea de la gestión D´onofrio votaron 128 representantes (casi el 90%).

Información oficial dijo...

Asamblea Extraordinaria del 24/02

En el día de la fecha, en Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditorium del Estadio Monumental, se consideraron los siguientes puntos:

- Se designó a los Representantes de Socios Jorge Cristian Panadeiros y Fernando Cohen para firmar el acta.

- Se llevó a cabo la designación de Darío Santilli como Presidente; Rodrigo Daskal, Secretario; Fabián Vaney, Vicepresidente 1º; Marcelo Cassia, Vicepresidente 2º; y Héctor Rodriguez, Prosecretario.

- Se aprobó por unanimidad la designación como Presidente Honorario de la Institución del exjugador Amadeo Raúl Carrizo.

- Se aprobó por 119 votos a favor y 5 abstenciones el incremento de las cuotas sociales.

- Se aprobó por 100 votos a favor, 25 en contra y 3 abstenciones el nuevo sistema para el ingreso de los socios al Estadio en días de encuentros de fútbol.

Horarios dijo...

Horarios para las próximas 3 fechas en ocho días

Fecha 5: ‪#‎River‬ vs San Lorenzo - 02/03 18:10hs

Fecha 6: Tigre vs #River - 06/03 22:10hs

Fecha 7: #River vs Arsenal - 09/03 18:10hs

Alejandro Ferrer dijo...


Corrección: el incremento en el valor de la cuota de activo pleno es 26,315 % (anterior $ 190) y activo simple es 28,57 % (anterior $ 140)

Informa SOLO RIVER dijo...

Se descubrió el homenaje a Labruna en el Museo

El Club Atlético River Plate realizó un acto-homenaje al exjugador, ex entrenador y mayor goleador de la historia de la Institución y del fútbol argentino: Ángel Labruna.

El evento se llevó a cabo en el Museo River y contó con la presencia del Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; del titular del Área de Trofeos y Museos, Rodrigo Daskal; del Asesor e Imagen Institucional del Club, Norberto Alonso; y del hijo del ilustre riverplatense, Omar Labruna.

El homenaje consistió en el descubrimiento de un busto elaborado por la artista plástica Mercedes Savall.

Informa SOLO RIVER dijo...

Se descubrió el homenaje a Labruna en el Museo

El Club Atlético River Plate realizó un acto-homenaje al exjugador, ex entrenador y mayor goleador de la historia de la Institución y del fútbol argentino: Ángel Labruna.

El evento se llevó a cabo en el Museo River y contó con la presencia del Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; del titular del Área de Trofeos y Museos, Rodrigo Daskal; del Asesor e Imagen Institucional del Club, Norberto Alonso; y del hijo del ilustre riverplatense, Omar Labruna.

El homenaje consistió en el descubrimiento de un busto elaborado por la artista plástica Mercedes Savall.

Mr. Clipping dijo...

¿Manotazo de ahogado?

Ramón Díaz realizaría cinco cambios y volvería a la línea de cuatro atrás ante San Lorenzo

En la práctica vespertina de ayer, el DT sorprendió al mandar con los suplentes a Leonardo Ponzio. Pero esto no quedó ahí y 'pateó el tablero' variando el esquema, que pasará a formar con cuatro defensores.

Además, bajó a Vangioni al lateral, decidió que en el 'doble cinco' actúen Ledesma y Rojas, pero mantuvo al cuestionado Teófilo Gutiérrez.

Ramón se jugará gran parte de su futuro, este domingo cuando reciba a San Lorenzo.

El plantel se entrenará desde las 18, en el estadio y a puertas cerradas.

INFOBAE

Tomas Sadous dijo...

Auspiciosa primera asamblea

Las principales conclusiones generales: necesidad de reformar estatuto, presentar los temas a la asamblea ANTES de tomar las decisiones y apoyar en conjunto el esfuerzo del oficialismo en ordenar los horrores del pasado

Tomas Sadous
Representante de Socios

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El Resistente dijo...

BASTA DE SANCIONAR INDISCRIMINADAMENTE A LOS VERDADEROS AMANTES DEL FUTBOL Y A LOS CLUBES!!!

Apoyo incondicional a los clubes porteños River, Boca, San Lorenzo, Vélez, All Boys y Argentinos reclamaron ante la AFA porque cuando hay incidentes reciben castigos del Comité de Seguridad (AMBITO NACIONAL) y de la justicia contravencional porteña (AMBITO METROPOLITANO) quieren evitar la doble jurisdicción y la inconstitucional doble sanción.

BASTA YA!!!

El Resistente dijo...

Los seis clubes porteños de primera división sienten que la violencia los pone en una encrucijada. En el actual tablero, cualquier hecho delictivo que afecte los partidos que organizan es juzgado por dos autoridades competentes: el Comité de Seguridad, que depende del gobierno nacional, y la justicia contravencional porteña. Se trata de una "doble jurisdicción", que redunda, muchas veces, en sanciones dobles. Para los clubes y para los propios dirigentes.

El martes, esos clubes trasladaron su inquietud a la AFA. Buscaban que la casa del fútbol los asesorara y los ayudara a elevar una propuesta, que deberá contar con la ayuda del poder político. "Nosotros no podemos obligar a los organismos de seguridad o a los jueces a que no sancionen", aseguran en el edificio de la calle Viamonte. Y agregan: "Pero sí podemos darles material, ayudarlos a defenderse. Después ellos deberán encargarse de hacer una presentación política", amplían. Y concluyen, en una especie de defensa de los directivos: "Está todo tan mezclado que el dirigente termina siendo culpable de todo". Y añaden: "¿Acaso Rodolfo D'Onofrio [presidente de River] es responsable de que un socio haya roto una butaca y le pegara un palazo a un jugador de Godoy Cruz? [fue Leandro Grimi, durante el festejo de un gol]". Por ese incidente, el Comité de Seguridad clausuró las plateas Sívori media y baja para el partido frente a San Lorenzo del próximo domingo. En la percepción general, las sanciones por hechos de violencia son más bien benévolas. Para los dirigentes, la mirada es muy diferente: las consideran duras. Y quieren que tengan menor impacto.

El doctor Mario Schmoisman, asesor letrado de la AFA, escuchó a los dirigentes porteños junto a Miguel Silva, secretario general del comité ejecutivo. En el cónclave estuvieron Daniel Angelici (Boca), Matías Patanian (River), Matías Lammens (San Lorenzo), Roberto Bugallo (All Boys) y Luis Segura (Argentinos Juniors). No hubo representante de Vélez porque en la tarde del martes el Fortín jugaba con Atlético Paranaense (Brasil), por la Copa Libertadores.

Fue la segunda vez que el grupo de dirigentes se juntó para plantear una alternativa a las dobles sanciones por la violencia. La primera vez fue hace una semanas, aunque sin la presencia de San Lorenzo.

"Boca y River se empezaron a interesar hace poco", razona un dirigente que participó en el armado del grupo. "Eso ayudó a vehiculizar la convocatoria. Y que en la AFA nos reciban. El problema es que no sabemos cómo seguir. El tema de la doble jurisdicción (Comité de Seguridad y justicia contravencional) tiene que terminar", dice la fuente. Y se compara con la provincia de Buenos Aires: "Allá está el Aprevide, que es el único que sanciona".

Los dirigentes saben que cualquier tipo de enmienda o modificación a la situación actual necesitará del Estado. Tanto nacional como provincial. "La AFA se comprometió a evaluar el marco legal vigente. En dos semanas, cuando haya reunión de comité ejecutivo, nos darán una respuesta", agrega el informante.

Un ejemplo: Roberto Bugallo, presidente de All Boys, irá a juicio oral por los incidentes ocurridos en la antesala del partido entre su club y Vélez, en Liniers. El fiscal contravencional porteño Martín Lapadú tomó la decisión luego de ver, entre otras evidencias, la foto de la agencia DyN de Bugallo dentro del campo de juego del estadio José Amalfitani. Ese documento prueba que Bugallo violó el artículo 94 del Código Contravencional porteño, que prohíbe ingresar sin autorización a lugares reservados para los participantes de un espectáculo masivo. "¿Siempre la culpa la tenemos nosotros?", se preguntan los dirigentes.

Por Alejandro Casar González para LA NACION

¿Manotazo de ahogado? dijo...

En uno de los momentos más difíciles desde que regresó a River, el "Pelado" tendrá que lograr un cambió urgente si es que no quiere dejar de ser el entrenador del "Millonario". Quizá por esto, Ramón 'pateó el tablero' ayer y probó con un equipo plagado de variantes, con un 'borrado' de peso y otros cambios posicionales.

Lo cierto es que mucho margen no le queda para el cambio y a falta de dos días para el duelo ante el último campeón San Lorenzo (el domingo, desde las 18.15 en un Monumental que lucirá clausurado 'a medias') planea realizar cinco cambios, respecto del equipo que cayó penosamente ante Colón en Santa Fe.

Lo más destacable pasa por la ausencia de Leonardo Ponzio, quien ayer jugó para los suplentes. Además, retrasará a Leonel Vangioni al lateral, jugará con un 'doble cinco' integrado por el 'Lobo' Ledesma (en lugar del suspendido Kranevitter) y Ariel Rojas. Y lo más llamativo, mantendrá en la delantera al cuestionado 'Teo' Gutiérrez.

A favor, cuenta con los regresos de Éder Álvarez Balanta (purgó la fecha de suspensión) y Jonathan Maidana (se recuperó de un desgarro). Quien aún no lo hizo es Gabriel Mercado y es por eso que como lateral por la derecha actuaría el juvenil Emanuel Mammana, pese a que su posición habitual es la de marcador central.

Con todas estas 'novedades', el probable equipo de River para jugar ante el "Ciclón" sería con: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El equipo volverá a entrenarse hoy en turno vespertino. Lo hará desde las 18, en el estadio Monumental y a puertas cerradas.

Play Futbol

Juan Ignacio ‏Ciminari dijo...



River tendrá una tienda online desde la cual se van a poder comprar todos los productos en cualquier parte del mundo.

ACCESOS A LA CENTENARIO dijo...

Los abonados de las tribunas Sívori media y baja, clausuradas para el clásico ante San Lorenzo, no necesitarán hacer ningún trámite previo para ocupar el nuevo lugar designado en el Monumental.

A raíz de la sanción del Comité de Seguridad, que decidió clausurar las tribunas Sívori media para el partido ante San Lorenzo del próximo domingo, los abonados de ese sector ocuparán la Centenario alta, y la buena noticia es que no tendrán que hacer ningún trámite previo.

Los socios que tienen asignado su abono para las tribunas que estarán inhabilitadas en el clásico, podrán concurrir al Monumental el día del partido y con sólo mostrar la credencial correspondiente, tendrán acceso al sector que habitualmente era destinado al público visitante.

La intención es la de facilitar los accesos y evitar que los socios tengan que realizar un trámite previo al partido del próximo domingo, en el que River recibirá a San Lorenzo desde las 18.15 en el Monumental, un duelo que será clave para las aspiraciones del equipo.

Por otra parte, las entradas que estaban a disposición de los no socios en Top Show ya se encuentran agotadas, y como es habitual, el equipo de Ramón tendrá un masivo apoyo de los hinchas el próximo fin de semana.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje al más grande" àra que clickeando en la foto puedas leer el homenaje al Angel de Rivery el posteo de Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Nuevo sponsor dijo...

Rodolfo D´onofrio presentó a un nuevo sponsor para River Plate que reemplazará al anterior Tramontina en la publicidad que se luce en la manga de la casaca millonaria, por un ingreso para nuestro club del doble de la marca de los cuchillos.

El nuevo sponsor se trata de Netshoes , una empresa de e-commerce líder mundial en venta de artículos de deporte y recreación. Además el acuerdo se complementa con los premios por resultados deportivos, ya que si River sale campeón a nivel local obtendrá otros u$s 75.000 y si lo hace de un torneo internacional se hará de u$s 100.000.

Es de resaltar que los dirigencia riverplatense ñogró, por primera vez, hacer pesar la marca River y que el Club participe en las ganancias que ella genera a través de las ventas de una tienda "online" que la empresa abrirá para la comercialización de los productos y con lo cúal no sólo las empresas crecerán con el usufructo de la marca sino también la institución, evidenciando una concepción empresarial que trae una gestión llevada a cabo por personas capacitadas en las diferentes áreas..

De esta manera se arribó al acuerdo de sponsoreo y de desarrollo de la tienda online exclusiva del Club Atlético River Plate. Con dos años de crecimiento sostenido en la Argentina, la compañía de origen brasileño estrena una nueva identidad visual y afianza su posicionamiento en el fútbol argentino de la mano de uno de los equipos más grandes del país.

En el marco de la campaña "River vuelve a ser River" y con el retorno de grandes figuras como Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli y Beto Alonso, la empresa se suma a esta nueva etapa del club para ser su sponsor. y así la marca podrá verse próximamente en las mangas de la nueva camiseta de los millonarios durante los próximos dos años y medio.

Esta alianza establece también el lanzamiento de una plataforma online exclusiva en la que se ofrecerán los productos oficiales del CARP con posibilidad de llegar a los hinchas de todo el país con la mayor variedad de artículos de River y brindándoles la oportunidad de personalizar suscamisetas y botines.

Así la tienda "on line" se suma a las otras campañas ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como el Corinthians, Sao Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y las más de 20 tiendas que conforman el porfolio de Netshoes y lo posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Nuevo sponsoreo" pra que clickeando en la foto puedas conocer el acuerdo de RIVER con NETSHOES

Un abrazo riverplatense

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mammana, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Lista de concentrados dijo...

Serán 20 los jugadores que se quedarán concentrados desde hoy sábado para el partido ante San Lorenzo.

Al finalizar el entrenamiento del viernes se dió a conocer la lista de convocados:

Marcelo Barovero, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Ariel Rojas, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Fabbro, Augusto Solari, Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez.

El plantel se entrenará hoy sábado a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego se concentrará en el Hotel Holiday Inn de Ezeiza a la espera del partido.

Informa SOLO RIVER dijo...

¿Nuevo sponsor de River

El departamento de Marketing del Club Atlético River Plate se encontraría en negociaciones con representantes de Frávega para sumarse como sponsor del club.

La reconocida cadena auspiciaría las mangas inflables por donde salen los equipos en el campo de juego del Estadio Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Conociendo a Mammana" para que clickeando en la foto puedas ir conociendo al juvenil debutante Emanuel Mammana

Un abrazo riverplatense

¡Mammana mía! dijo...

Ramón no tiene ni un poco de suerte con la defensa: se le intoxicó el juvenil de 18 años que iba a hacer debutar el domingo, y otra vez deberá repensar la línea de fondo. En su lugar iría Solari.

OLE

Encuesta en Olé dijo...

¿Hace bien Ramón en intentar volver a la línea de 4?

NO:634 votos-41,7%
SI:887 votos-58,3%

1521 votos

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón Díaz lleva un 47,33% de efectividad en su tercer ciclo, en el cual lleva 19 triunfos, 14 empates y 17 derrotas.

Al Subcampeonato le siguió el 17º puesto, en el último campeonato

Juan Bocia dijo...

Estimados Amigos

Nuevamente FSP junto al socio e hincha de River.

Esta vez pudimos entrevistar a Enzo Francescoli, quien nos cuenta el porque el rival de River es River. Hoy nuevamente volvieron los fantasmas que tanto daño nos hicieron en el semestre anterior.

Por fin hay en el club una Comisión Fiscalizadora que fiscaliza y en pocos días de trabajo pudo detectar ciertas anomalías que se cometieron con la tarjeta corporativa en la gestión anterior.

Sin dudas Passarella y su gente hicieron muchas travesuras y es de esperar que la nueva conducción las encuentre y las denuncie.

Como desde hace once años, nostros estamos del lado del socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Juan Bocia x mail

Formación inicial modificada dijo...


Barovero; Solari, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas: Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Banco de Suplentes dijo...


Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonathan Fabbro, Daniel Villalva, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra y Juan Carlos Menseguez

Mr. Twiter dijo...

Edu Bertier ‏@Betobert
A @leandrobrasla
Q mala leche q tenemos.Solari d 4 teniendo a Pezzella?.Y Urribarri?

Kevin Costner ‏@MensajesRiver
A @Betobert @leandrobrasla
Tenés razón a Pezella y Cabrera los quemaron en la línea de 3 improvisada ¿Para q #River trajo a Urribarri?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa del clásico" para que clickeando en la foto de Augusto Solari puedas leer la previa del clásico contra San Lorenzo

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

ulio llobet ‏@juliollobet
A @LancioniRP
carlos, fui socio de river x muchos años, y en la era de aguilar, no pague más. Y ahora tengo ganas de volver, se podrá?

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
A @juliollobet
Como vos hay miles de socios que fueron excluídos x las anteriores gestiones @TradicionalRP viene pidiendo una moratoria amplia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River se recuperó con una victoria en el clásico ante San Lorenzo en Núñez

El conjunto dirigido por Ramón Díaz se impuso por 1 a 0, en el Monumental, con gol de Teófilo Gutiérrez, a los 20 minutos del primer tiempo. Con este resutado, el "Millonario" dejó atrás dos derrotas consecutivas.

Mr. Clipping dijo...

Si bien River sólo había podido ganar en su debut del Torneo Final (fue 1 a 0 ante Gimnasia), la caída que más enojó a Ramón Díaz fue la de la jornada pasada ante Colón. Luego de la misma, en Núñez parecían avecinarse tiempos de extrema turbulencia, ya que el riojano no tuvo reparos al momento de tener que dispararles a sus jugadores (les había exigido mayor sacrificio para jugar con la camiseta del 'Millonario').

Tras esto, los futbolistas parecieron captar con rapidez el mensaje y gran malestar del 'Pelado', al punto de que terminaron luciendo ante el último campeón (San Lorenzo) y jugando su mejor partido del año lo venció por 1 a 0. Tras esto, Ramón no demoró en darles a sus dirigidos el respaldo merecido: "Demostramos que tenemos equipo para poder pelear. Esta vez el grupo demostró carácter y determinación. Fue uno de los mejores partidos que jugamos".

"Estoy muy contento por los jugadores, por la gente, por todo. Tenemos futbolistas para jugar de esta manera. La gente quiere una entrega como la que vieron", destacó el riojano aún desde el propio campo de juego. Mientras que al ser consultado por el colombiano, a quien sacó en el descanso del pasado partido y esta vez marcó el gol del triunfo, manifestó: "Teo podría haber convertido dos o tres goles".

Para concluir, el DT hizo una breve mención a lo que fue el respaldo que le brindaron los hinchas ante los cuestionamientos que recibió en la semana: "Agradecerle a la gente, esto no me sorprende"

Infobae

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River se sacó la rabia" para que clickeando en la foto puedas leer a Claudio Mauri sobre la victoria de ayer

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#RiverPlate se sacó la rabia con un triunfo al que sólo le faltaron algunos goles más x @HCMauri @lanacioncom

Alejandro García ‏@ag1574
A @LancioniRP @hcmauri @lanacioncom @AFATV exacto! River pudo ganarlo co mucha más tranquilidad

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El fideicomiso en la CIMA" para que clickeando en la foto de Esteban Nofal de CIMA puedas conocer el fideicomiso que se avecina en River Plate

Un abrazo riverplatense

Memoria RP dijo...

Para describir la situación financiera actual, D’Onofrio fue explícito cuando tomó las riendas de la institución, a fines del año pasado: “Tengo un aeropuerto en el campo de juego del Monumental donde están aterrizando todos los cheques voladores que nos dejaron”, tras revelar el que el pasivo de River es de $ 425 millones, contra los $ 383 millones que había declarado el ex presidente, Daniel Passarella, en el balance difundido en agosto pasado.

De esta manera, River logra el récord de ser el club con mayor deuda de todo el fútbol argentino, al superar incluso a Independiente, que descendió al Nacional B y tiene una deuda por $ 392 millones.

"“En River parecería que no hubieran existido dirigentes trabajando en la gestión, porque no se puede aceptar que se estén perdiendo entre $ 8 y $ 10 millones de pesos por mes”", detalló D’Onofrio al momento de revisar las cuentas.

Anónimo dijo...

Ramón comenzó a dar indicios sobre quiénes reemplazarán a Balanta y Teo, afectados a la Selección de Colombia en esta fecha FIFA y todo parece encaminarse para que Funes Mori y Menseguez sean los dos entren de entrada por los 'cafeteros'.

Además como Kranevitter purgó la fecha de suspensión y retornaría al primer equipo en el lugar de Ariel Rojas que el domingó tuvo un buen desempeño al labo del Lobo Ledesma.

Por eso el equipo saldría mañama con: Barovero; Mercado, Maidana; Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Kranevitter y Ledesma; Lanzini; Cavenaghi y Menseguez.

Paco

Informe de TELAM dijo...

Los socios de River podrán volver a ocupar las plateas Sívori que fueron clausuradas por el Comité de Seguridad por la agresión a Leandro Grimi en el partido frente a Godoy Cruz.

Esta semana el organismo de seguridad realizará una inspección para volver a habilitar el sector luego que la directiva inicie las modificaciones edilicias solicitadas, entre ellas el cambio de las plateas de madera por asientos "antivandálicos".

Además se exigió la colocación de un acrílico en lugar del alambrado que separa la platea del campo de juego y el recambio progresivo del sistema de cámaras y de monitoreo visual.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


RECUPERAMOS LA PAGINA!!!

Después de grandes y consecuentes esfuerzos de Mariano La Página de La Tradicional ha sido recuperada y liberada de la agresión informática.

Por eso estamos en condiciones de invitarlos a visitarla por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
Dictamen de la Fiscalizadora de #RiverPlate impugnado el balance El plazo vence el 12/3 x

Morena Abad ‏@MoreAbad
a @LancioniRP @FiscalizaCARP Va a hacer algo River o esto queda en la nada?

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @MoreAbad Aclaro @FiscalizaCARP cumplió su deber y dictaminó Quien debe decidir es la CD de #RiverPlate antes del 12/3 y después la Asamblea


Morena Abad ‏@MoreAbad
a @LancioniRP Eso esta clarisimo. Mi consulta es si sabes si la CD hara algo o quedará en la nada. Gracias por tu trabajo en la Fiscalizadora!

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @MoreAbad Nada q agradecer Es mi deber Aclaro @RodolfoDonofrio en una reunión "tete a tete" me expresó su entusiasmo Algunos de los otros 24


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @MoreAbad @RodolfoDonofrio cont parecen tener dudas coincidiendo con la auditoría Ultima reunión de CD la pasó a estudio a Técnico Legal

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
Dictamen de la Fiscalizadora de #RiverPlate impugnado el balance El plazo vence el 12/3 x

Morena Abad ‏@MoreAbad
a @LancioniRP @FiscalizaCARP Va a hacer algo River o esto queda en la nada?

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @MoreAbad Aclaro @FiscalizaCARP cumplió su deber y dictaminó Quien debe decidir es la CD de #RiverPlate antes del 12/3 y después la Asamblea


Morena Abad ‏@MoreAbad
a @LancioniRP Eso esta clarisimo. Mi consulta es si sabes si la CD hara algo o quedará en la nada. Gracias por tu trabajo en la Fiscalizadora!

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @MoreAbad Nada q agradecer Es mi deber Aclaro @RodolfoDonofrio en una reunión "tete a tete" me expresó su entusiasmo Algunos de los otros 24


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @MoreAbad @RodolfoDonofrio cont parecen tener dudas coincidiendo con la auditoría Ultima reunión de CD la pasó a estudio a Técnico Legal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Declaraciones de D´onofrio sobre Passarella en una entrevista para el programa "Marca y presión" del canal TyC Sports que será transmitida en su totalidad este jueves

"Fue desubicado el enfrentamiento de Passarella con Grondona"

"Es el culpable de que los hinchas de River vivamos la vergüenza de estar sintiendo que fuimos a la B, cosa que nunca un hincha de River pensó en su vida".

"Dice que ganó el campeonato económico, los invito entonces a que vengan a River y vean los cheques voladores por más de 330 millones de pesos de cero a noventa días para pagar todo"

Mr. Clipping dijo...

¡La gran siete!
Ramón y los jugadores saben que la gran cuenta pendiente del equipo es afianzarse de visitante.
A River ya le pesan los siete partidos que lleva sin ganar fuera del Monumental. Este jueves buscará cortar la racha en Victoria y subirse al pelotón de arriba. A Tigre le ganó las últimas tres veces que lo enfrentó...
www.ole.com.ar