Una noche de mier...coles


Igual que los jugadores, anoche quedamos desganados tras la sorpresiva derrota del "millo" que arrancó ganando 1 a 0 con gol de Cavenaghi, pero se dejó estar y Grimi marcó el 1 a 1.

Después vino la expulsión de Balanta que obviamente nos complicó y por eso el Tomba se agrandó hasta encontrar la victoria en la última jugada. Ante nuestro desgano, decidimos reproducir la atinada crónica del encuentro de Martin Castilla en la Nación. 

Los apurados juegan contra todos. Incluso, contra sí mismos. Tratan de vencer al rival, al cronómetro y a sus propias limitaciones. Al final, no pueden con nadie y se complican solos. Luchan, se esfuerzan, se retuercen, pero no hay caso. Hasta la impaciencia termina acorralándolo. Ni los hinchas aceptan la derrota.

En el final, desde la platea lanzaron un pedazo de madera que golpeó con fuerza en la espalda de Leandro Grimi. El jugador se recuperó y el partido terminó, pero semejante acto podría acarrear alguna sanción, como que River tenga que jugar el próximo partido a puertas cerradas.

Anoche River tuvo el dominio, estuvo arriba en el marcador, pero se paralizó y se quedó con nada en el último minuto, con un contraataque y el toque de Rodríguez. Pese a la calma momentánea, le falta madurez. Así se explicará el 1-2 con Godoy Cruz.

Porque empezó como para ganar sin vaivenes por las correctas combinaciones entre atacantes y mediocampistas. En esos momentos, los primeros, era habitual ver a los delanteros asistir a los mediocampistas como si nada... 

Teo lo intentó un par de veces y casi siempre encontró solo a su compatriota Carbonero. Fueron de lo mejor. Así nació la apertura: de colombiano a colombiano. De Teo a Carbonero, que encontró a Cavenaghi, que, a su vez, miró, amagó y, en el corazón del área, definió.

Ni siquiera en las hipótesis estaba el empate de Godoy Cruz. Hasta entonces, los mendocinos aparecieron como un equipo con recortadas pretensiones. El poco peso ofensivo le dio garantías a River hasta... cierto momento. 

Fue en la salida de un córner, un par de toques que terminaron con el tiro desde afuera del área de Castellani. Barovero atinó a un rebote al medio del área, donde estaba Grimi, que empató sin dificultades.

Ramón Díaz no pudo creer como se le complicaba un partido que, en el principio, se había encarrilado. A River le costó trascender pese a la buena ubicación de Kranevitter y a las proyecciones de Vangioni. A los visitantes se les hizo más fácil la cuestión cuando la pelota pasó por Castellani y cuando Aquino se conectó con el circuito del medio campo. 

La principal equivocación de River fue haber caído en el embudo de Godoy Cruz. El equipo de Núñez tuvo el dominio, acechó el área del adversario, pero casi nunca eligió la vía correcta como para llevarle peligro a Carranza.

Si River ya tenía dudas en igualdad de condiciones, los titubeos fueron mayores después de la expulsión de Álvarez Balanta.

 Es cierto que nunca abandonó las pretensiones ofensivas y, por momentos, creció la presión sobre el área de Godoy Cruz. También sufrió, sobre todo, con un dudoso gol anulado a Fernández. 

El golpe llegó en el final. Confirmado: River dudó mucho como para entusiasmarse con el futuro.

Entrada fútbol: 

¿Cúales fueron las fallas de River?

47 comentarios:

La excusa de Ramón dijo...

El técnico de River lamentó la derrota ante Godoy Cruz en el Monumental; "Es algo que nadie esperaba"; luego, se quejó: "Ellos tuvieron 48 horas más de descanso"

La Nación

River buscará identificar al autor del "maderazo" dijo...

La derrota con Godoy Cruz le dejó a River más de un coletazo porque al duro e inesperado golpe por la caída le suma la sanción que deberá afrontar por la reacción de un salvaje que tras el gol que decretó el 2-1 del "Tomba" rompió una platea y lanzó un pedazo de madera a la cancha que dio en Leandro Grimi, lo que podría significar una dura pena sobre el estadio Monumental.

En busca de alivianar el peso de la sanción que se da por descontada, el club apunta ahora a identificar mediante las cámaras de seguridad al autor de la agresión, sobre quien tomaría una medida extrema, para así mostrar su intención de colaborar con los organismos de seguridad en el objetivo de luchar contra los violentos del fútbol.

En principio la sanción que aún no es oficial le impediría a River jugar en el Monumental nada menos que ante San Lorenzo, por la 5° fecha del Torneo Final 2014, pero el alcance de la sentencia podría ser mayor y allí radica la preocupación de la dirigencia del club "Millonario" debido a que sus socios ya pagaron sus bonos para asegurar su lugar durante todos los partidos que el equipo dispute como local.

La agresión sobre Grimi ocurrió a 15 segundos del final del partido, cuando Godoy Cruz ya ganaba 2 a 1. Acerca de ese episodio de violencia, el defensor lamentó que "acá en la Argentina por unos pocos tienen que pagar todos", en alusión a la eventual sanción de los organismos de seguridad que afecte al Monumental.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

"No hay que castigar a 50 mil por un imbécil"
D'Onofrio manifestó su bronca por el proyectil que impactó en la espalda de Grimi, y pidió que no se perjudique a todos los socios: "Nosotros estamos identificándolo y vamos a expulsarlo", aseguró. ¿El partido? "Los jugadores estaban con un dolor inmenso".
www.ole.com.ar

Seguridad Privada dijo...

La seguridad privada del club está buscando en las cámaras al responsable del maderazo a Grimi para prohibirle la entrada.

Informa SOLO RIVER dijo...

Un hat-trick de Gio Simeone

La reserva de River, que conducen Gustavo Zapata y Ariel Ortega, goleó por 6 a 0 a Godoy Cruz con tres goles de Giovanni Simeone, dos de Federico Andrada y el restante de Tomás Martínez en un cotejo disputado en el predio de Ezeiza este miércoles.

El partido fue observado muy cerca por Burrito Ortega, parte del cuerpo técnico del Chapa Zapata, y de Francescoli, secretario técnico del club.

Formación:

River: Chichizola; F. Vega, Cabrera, L. Vega, Urribarri; Rojas, Agüero, Andrada; T. Martínez; Sánchez y Simeone.

Academico del Sur dijo...

Si nos suspendieron nuestra cancha por 2 fechas por el “funeral” del "Rojo"..
¿Cuantas fechas le tienen que dar a Uds. para velar a los 11 muertos que tienen de jugadores?

La tercer baja dijo...

River no tuvo un buen comienzo de campeonato en cuanto a las lesiones. En la primera fecha, Carlos Carbonero no pudo jugar por una sinovitis. Jonatan Maidana se desgarró antes de la visita a Central. Y frente a Godoy Cruz, la lista se amplió.

Cerca de los quince minutos del primer tiempo se vio a Ramiro Funes Mori comenzar a trotar a un costado de la cancha. En principio no se vio ninguna molestia en la defensa, pero Gabriel Mercado tuvo que salir lesionado.

El defensor sintió una molestia en su aductor derecho y debió retirarse antes de la media hora del primer tiempo. Aguantó hasta donde pudo, pero finalmente el mellizo ingresó y se convirtió en la primera modificación de La Banda.

Aún no se especificó la gravedad de la lesión, pero el arranque del torneo le jugó una mala pasada.

La Página Millonaria

Informa SOLO RIVER dijo...

Inspeccionaron el Monumental

El Comité de Seguridad deportiva realizó este jueves un peritaje en el estadio Monumental para buscar datos y pruebas que permitan avanzar en la investigación para determinar el responsable del “maderazo” que impactó sobre el defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi.

La sanción se conocerá el lunes y podría ir desde la suspensión de la tribuna hasta el cierre del estadio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pozo emocional" para que clickeando en la foto puedas leer el comentario de Facundo Adamoli sobre la sorpresiva derrota del miércoles

Un abrazo riverplatense

Fabbro, ¿el primer desplazado? dijo...


En el último mercado de pases se trató del jugador más pedido por Ramón Díaz y desde que llegó en junio pasado estuvo en 11 partidos, acumuló 725 minutos y aún no sabe lo que es gritar un gol oficial con la camiseta millonaria.

Durante el encuentro frente a Godoy Cruz, el hermano y representante de Jonathan Fabbro, Darío, escribió a través @dfabbro9 :

"El partido es un quilombo, nadie da una pelota clara a los compañeros, si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules".

El comentario no cayó bien en el cuerpo técnico y en la dirigencia. En este contexto, la llegada sobre la hora del jugador al entrenamiento de ayer fue la gota que colmó la paciencia del riojano.

La decisión estaría tomada: marginarlo del plantel e intentar transferirlo cuanto antes.

La Nación

Juan Pablo Carnevale dijo...

EQUIPO CRUDO

River cayó como local ante Godoy Cruz por 2 a 1. Sólo jugó bien en los primeros 15 minutos de la primera parte y desapareció luego del campo de juego.

Salvo algunos espamos no pudo liquidarlo luego del gol de Cavenaghi y terminó siendo superado por el conjunto Tombino. No pareció querer estar en la conversación del campeonato.


Quedó deshilachado River. No sólo por las lesiones o las expulsiones que, hoy por hoy, tiene a su famosa línea de "3" defensiva fuera para los próximos juegos sino por la forma en que inexplicablemente pasa del 1 a 0 favor a complicarse solo los partidos.

El domingo pasado en Rosario y ayer en El Monumental. Ante El Canalla arrancó a paso de candidato y con un centro desde la izquierda con pierna derecha (requiere 2 movimientos del ejecutante) que no fue ni molestado por volantes o defensores que cayeron en la zona, termino con el cabezazo del empate.

Y anoche un cruce de Vangioni (volante izquierdo) a espaldas de Mercado (¿se entiende el desorden?) propició el corner de la distracción de todo River. Fue gol transitorio de Grimi y empate tras error de Barovero al dar un rebote largo. O sea, varios errores.

Distracciones que castigan a River cuando ninguno de los dos rivales, ni Central ni Godoy Cruz, habían pateado al arco.

De todas formas el problema pareciera radicar en cómo y dónde River regala la pelota al rival luego de ponerse en ventaja. La pregunta es: ¿ Juegan Alzamendi y Funes y está Alonso para darse el lujo de otorgarle tamaña ventaja al contrario?

No, claramente. Si algo no puede hacer este equipo es jugar de contragolpe, al menos con los elegidos de Ramón. Ni Teo y mucho menos Cavenaghi están para explotar en velocidad y aprovechar los espacios. Ni hablar del lanzador.

Por eso cuesta comprender cómo el equipo pierde posesión de pelota y presencia en la cancha. La extravía muy rápido y cerca de sus defensores, allí donde el primer pase necesita de una precisión de cirujano para no agarrar al equipo saliendo. De ahí a los desacoples hay sólo un triz.

Así deviene la carrera enloquecida hacia atrás de los volantes que les ven el número a los rivales de cara a la última línea.

Allí surgen los apuros y los huecos sobre todo a espaldas de Carbonero (de buen partido ayer en ataque).

Por otro lado los rendimientos individuales son flacos: por caso Ponzio, por caso Vangioni que casi no pudo meter ningún desborde por su lateral por citar dos nombres. Es decir hay fallas colectivas e individuales importantes.

Estos resultados sirven para atenuar la ansiedad también. Muchas veces, ganar 2 clásicos de 3 en el verano pueden confundir y ser tan peligrosos como haberlos perdido todos.

Cabe recordar que sólo dos de la decena de partidos del Millonario hasta acá en 2014 fue superior a su rival: Boca en Córdoba y Gimnasia en la primera fecha. Por eso cantar antes del partido de ayer "para ser campeón, hoy hay que ganar" como si se jugaran las últimas 4 jornadas del torneo suena exagerado.

Habrá que bajar un cambio. Repensar. Replantearse. ¿Es conveniente seguir con la línea de 3 defensores? ¿Debe seguir Ponzio siendo titular más allá de ser referente en este nivel tan bajo? ¿Está este equipo realmente preparado para ser candidato? ¿Basta la nueva dirigencia y el "nuevo aire" que se respira en el club? ¿Se tiene en mente que solamente River incorporó como refuerzo de peso unicamente a Cavenaghi?

Interrogantes para un elenco en formación y con la falta de cocción justa para aspirar a algo más.

Punto de vista de Juan Pablo Carnevale

INFORMACIÓN dijo...

Ramón Díaz mantendrá la línea de 3 e incluiría a Mammana

Mr. Clipping dijo...

Gio tengo un lugar
Simeone, que la venía rompiendo en la Reserva (metió cinco goles en los últimos dos partidos), volvió a ser convocado por Ramón. El Cholito viajará con el plantel a Santa Fe y podría ir al banco ante Colón.
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Fiscalizadora CARP ‏@FiscalizaCARP

La CD resolvió ayer evaluar implementación e implicancias del pedido de impugnación, y reunirse antes de la fecha tope para dictaminar.

ELISA CASTRO dijo...

HOLA AMIGOS MILLOS, EL MIERCOLES ANTE GODOY, NOS ROBARON UNA VEZ MAS EL PARTIDO,

CON UNA SUTIL MANO BLANCA, QUIEN COMPRARA LOS ARBITROS, PARA HACERNOS MAL, SERA

DE LA OTRA ORILLA Y CON MUCHO PODER.....................

UN ABRAZO

Informa SOLO RIVER dijo...

Tres en el fondo

Ramón Díaz no podrá contar con ninguno de sus tres pilares defensivos titulares y ante ello dejó en claro que no modificará el sistema táctico.

En el esquema defensivo estarían Gastón Pezzella, reemplazante de Maidana en los dos últimos partidos, y Ramiro Funes Mori quien ante Godoy Cruz ingresó para intentar rearmar la última línea tras la roja que recibió Balanta.

Emanuel Mammana podría tener su chance para el próximo domingo, tras una lesión en el tabique.

Lista de convocados para Santa Fe dijo...

Al finalizar el entrenamiento del viernes, se dio a conocer la lista de 20 jugadores que el sábado a las 14 viajarán en ómnibus desde el Monumental hacia Santa Fe, donde se quedarán concentrados a la espera del partido contra Colón.

Serán: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Víctor Cabrera, Osmar Ferreyra, Cristian Ledesma, Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Juan Carlos Menseguez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

La próxima práctica de River será el sábado a las 10, en el Estadio, a puertas cerradas para la prensa. Una vez en Santa Fe, el plantel se alojará en el Hotel Holiday Inn y regresará a Buenos Aires al finalizar el partido.

"Crimen y castigo" dijo...

River Plate identificó al supuesto responsable de tirar la madera al jugador de Godoy Cruz

El club citó a declarar a Walter Di Marco - socio nº 2-'72638-0 y que integraría la agrupación Zona Norte - por la agresión que podría significar la suspensión del Monumental.

El presidente D´onofrio manifestó que se le aplicará el máximo castigo estatutario (expulsión) y, mientras tanto "tiene la entrada prohibida a lo partidos"

Charro de A River lo quiero dijo...

Fue una noche decepcionante por el bajo nivel que siguen mostrando algunos (lo de Ponzio enoja, Pezzella preocupa, Vangioni y Lanzini estuvieron demasiado intermitentes, Cavenaghi regala muchos minutos, Teo marca la diferencia cuando se involucra) y solo Carbonero evidenció un nivel muy superior al esperado (debió ser su mejor partido desde que llegó, desequilibró y acompañó todo el partido).

Es una pena que el Keko, Simeone, Aguirre y algún enganche no tengan sus chances aunque sea en el banco de suplentes y que realmente se arme un banco con alternativas diferentes a las que hay en cancha.

Ahora habrá que ir a Santa Fe con una defensa nueva (Mercado y Maidana lesionados y Balanta expulsado) y espero que no tengamos una defensa de 3 sin trabajar (quedamos muy expuestos con una defensa de 3, no me quiero imaginar lo que sería con una defensa que no se conoce).

El próximo partido será fundamental para ver como se repone el equipo y ver como reacciona ante las adversidades de los resultados, rearmado de equipo y las falencias tácticas, todo esto en una cancha adversa.

Falta poco para la próxima revancha...

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

Luego de conocerse que Walter de Marco fue el socio que desde la platea de River tiró la madera que hirió en la espalda al jugador de Godoy Cruz Leonardo Grimi el pasado miércoles, la entidad de Núñez aceleró sus procesos administrativos con el fin de aplicar una rápida sanción.

"Suspendimos a Walter de Marco como socio", confirmó Rodolfo D'Onofrio, presidente del "Millonario".

El objetivo de esta rápida determinación es evitar una posible clausura del estadio, luego de que éste fuera inspeccionado por organismos de seguridad.

D'Onofrio agregó en declaraciones a Radio Continental que, a partir de este momento, De Marco "tiene prohibida la entrada a los partidos" y que la idea es concretar su expulsión definitiva como socio de la institución.

"River acatará la decisión del comité de seguridad, pero contamos con todos los elementos para demostrar que el club no tiene nada que ver con lo que pasó", concluyó.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó La "visita" a Santa Fe para que clickeando en la foto del juvenil defensor Emanuel Mammana Pezella puedas leer la previa al encuentro de mañana ante Colón en la ciudad de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

Debutaría Cabrera dijo...

River visitará mañana a Colón de Santa Fe en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Final de Fútbol en el cual intentará recuperarse de la derrota como local ante Godoy Cruz y el entrenador Ramón Díaz decidió que debute el defensor Víctor Cabrera.

Terra

Formacion modificada dijo...

Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Ponzio, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Teo Gutierrez y Cavenaghi

Que Gio !!! dijo...

Gio Simeone, que la venía rompiendo en la Reserva (metió cinco goles en los últimos dos partidos), volvió a ser convocado por Ramón y el Cholito podría ir al banco ante Colón.

El árbitro de la fecha dijo...

Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro entre Colón de Santa Fe y River Plate.

El encuentro se jugará en el “Cementerio de los Elefantes”, este domingo desde las 21.30hs

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

River ya tocó suelo en Santa Fe para afrontar un nuevo compromiso por el torneo Final. Será ante Colón, este domingo a las 21.30 en el Cementerio de los Elefantes.

Y el team de Ramón Díaz querrá cambiar su imagen tras el traspié sufrido el miercoles pasado ante Godoy Cruz de local.

El plantel millonario llegó en la tarde del sábado, recibido por un buen número de gente en el Hotel Holiday Inn. Hinchas movilizados para ver tan siquiera un segundo a sus ídolos antes del choque con el Sabalero, importante para River en su lucha por no perder el tren de los de arriba. Claro, para sumar de a tres otra vez y no perder la confianza.

El equipo está confirmado: Barovero; Cabrera, Pezzella, Funes Mori; Carbonero, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teo y Cavenaghi.

Un once que intentará retomar la senda del triunfo con el Pelado Díaz a la cabeza.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Santa Fe" para que clickeando en la foto puedas leer la previa al encuentro de este domingo ante Colón en el "Cementerio de los elefantes" de la ciudad de Santa Fe

Un abrazo riverplatense

River va por la recuperación ante un entonado Colón en Santa Fe dijo...

Luego de la agónica caída como local ante Godoy Cruz, los de Ramón Díaz quieren volver a triunfar. Enfrente está un Sabalero que viene de dos triunfos.

River Plate visita a Colón, en Santa Fe, por la cuarta jornada del Torneo Final, con la idea de buscar "revancha" por la caída en la última fecha ante Godoy Cruz en el Monumental, que le cortó su invicto.

River figura con cuatro unidades tras la derrota que "no estaba en los planes" ante el `Tomba` el miércoles pasado, según reconoció el propio entrenador Ramón Díaz.

Por su parte, Colón suma 6 puntos, aunque su preocupación pasa por el promedio del descenso, ya que está apenas un escalón por encima de la zona de peligro.

El entrenador, además, no sólo perdió tres puntos en la última fecha sino que también se quedó sin sus defensores titulares pues Eder Alvarez Balanta fue expulsado y Gabriel Mercado sufrió una distensión muscular, mientras que Jonatan Maidana continúa recuperándose de una ruptura fibrilar en el biceps femoral izquierdo.

De todos modos, River no modificará el sistema de juego con línea de tres en el fondo, que podrían ocupar Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y el juvenil Víctor Cabrera (ya jugó en el amistoso con San Lorenzo en Salta), según probó Ramón en la práctica.

MINUTO UNO

Roberto Pigretti dijo...

Claro y sencillo el aporte de Uds.; mi opinión es que el plantel NO BANCA A RAMON, entienden que su nueva postura de “perfil bajo” es mentirosa y para afuera ya que para adentro es el mismo de siempre al igual que su hijo Emiliano.-
Aires nuevos y buenos en la CD; aires nuevos y buenos en el primer equipo: Chau Ramón ¡!!!!!!!!!!
Roberto Pigretti
Socio vitalicio.-

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿El primer castigo?" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre la agresión al jugador visitante y sus posibles consecuencias

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

Ramón Díaz, muy enojado, contra los jugadores: "Para jugar con esta camiseta hay que dar más"

Después de la caída 3-1 ante Colón en Santa Fe, el entrenador explotó de bronca por el rendimiento de sus jugadores.

"Se puede perder, pero no de esta manera. Esta lección le tiene que servir a todos", expresó.

Por otro lado, aseguró que "soy el más enojado de todos" y sobre la decisión de sacar a "Teo" en el entretiempo, comentó que "un jugador de Selección tiene que jugar bien"

INFOBAE

Mr. Clipping en Santa Fe dijo...

Ramón Díaz, muy enojado, contra los jugadores: "Para jugar con esta camiseta hay que dar más"

Después de la caída 3-1 ante Colón en Santa Fe, el entrenador explotó de bronca por el rendimiento de sus jugadores.

"Se puede perder, pero no de esta manera. Esta lección le tiene que servir a todos", expresó.

Por otro lado, aseguró que "soy el más enojado de todos" y sobre la decisión de sacar a "Teo" en el entretiempo, comentó que "un jugador de Selección tiene que jugar bien"

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Vidas paralelas ?" porque en cuestión de días Ramón Diaz y Carlos Bianchi quedaron en situaciones parecidas.

Clickeando en la imagen podés leerlo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio pone dudas: "Si no le va bien, Ramón Díaz solo dará un paso al costado"
Con esta frase, el presidente del "Millonario", Rodolfo D'Onofrio, se refirió a la continuidad de Ramón Díaz, luego de la derrota con Colón (la segunda consecutiva). "Él sabe cómo es River, y se dará cuenta si puede sacar esto adelante", manifestó, dejando en claro las dudas que tiene en su técnico. Sin embargo, luego trató de bajar los decibeles expresando que "nosotros creemos en el trabajo que hace"
www.infobae.com.ar

minutouno.com dijo...

La sanción para River: suspenderían una tribuna
El Comité de Seguridad analiza dos sanciones posibles para el club de Nuñez: cerrar la platea Sívori baja por un partido o jugar en Vélez. El miércoles se conocerá la decisión.

Mr. Clipping y Teo dijo...


Polémico cambio en el entretiempo: ¿qué pasó entre Ramón Díaz y Teófilo Gutiérrez?

Si bien es cierto que el colombiano no tuvo un buen primer tiempo ante Colón, el desempeño del delantero no fue tan distinto al del resto de sus compañeros que se encargaron de encender la 'alarma'.

Es por esto que sorprendió la actitud que decidió tomar el técnico de River, quien en el descanso 'borró' a "Teo" y mandó a la cancha a Simeone.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Jose caceres ‏@joseriverok

a @TradicionalRP @PlayFutbolCom empeza a poner orden ramon si llegan tarde castigo y a entrenar doble turno viejo

Informa SOLO RIVER dijo...

Se aprobó el incremento de las cuotas sociales

En Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditorium del Estadio Monumental, se consideraron los siguientes puntos:

- Se designó a los Representantes de Socios, Jorge Cristian Panadeiros y Fernando Cohen para firmar el acta.

- Se llevó a cabo la designación de Darío Santilli como Presidente, Rodrigo Daskal Secretario, Fabián Vaney Vicepresidente 1º, Marcelo Cassia Vicepresidente 2º y Héctor Rodriguez Prosecretario.

- Se aprobó por unanimidad la designación como Presidente Honorario de la Institución del exjugador Amadeo Raúl Carrizo.

- Se aprobó por 119 votos a favor y 5 abstenciones el incremento de las cuotas sociales.

- Se aprobó por 100 votos a favor, 25 en contra y 3 abstenciones el nuevo sistema para el ingreso de los socios al Estadio en días de encuentros de fútbol.

Mr. Twiter dijo...

Alejandro García ‏@ag1574

a @TradicionalRP "El papelón es mantener a este técnico, cuando esta claro, no encuentra el rumbo desde hace un año. Que tenemos que esperar?"

Posibles sanciones por el maderazo dijo...

Este miércoles se sabrá donde se juega el domingo y si habrá o no clausuras

A River le ofrecieron jugar en Vélez pero la propuesta fue rechazada.

El millo espera la decisión del Comité de Seguridad y hay varios escenarios posibles. Hoy será el día clave.

El ideal de la dirigencia de River es que el millonario no sufra ninguna sanción o clausura pero claro, es lo menos probable.

Los posibles escenarios son:

- Clausura total del Monumental. Es decir, se juega en otro estadio (con o sin público).

- Prohibir el acceso al público. Se jugaría en River pero sin hinchas.

- Clausurar sólo la Sívori. Todo el resto estaría habilitado.

El desenlace se conocerá el día de mañana, cuando sabremos que pasará con el partido vs San Lorenzo. Por el momento, reina la incertidumbre.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "
Santilli es el nuevo presidente
" para que clickeando en la foto puedas ingresar en Política en River a fin de conocer esa designación y los otros temas que se trataron en la primer Asamblea de la gestión encabezada por Rodolfo D´onofrio

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿ Volver a la línea de 4 ?

Ramón Díaz ensayó un táctico con línea de cuatro en el primer turno en Ezeiza, pensando en el choque del domingo ante San Lorenzo.

Así, el esquema con tres defensores podría llegar a su fin tras la flojísima actuación ante Colón.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hoy homenaje al más grande del más grande!!!

El busto de Angel Labruna estará desde hoy en el Museo River

Finalmente, el busto del máximo ídolo millonario será donada este miércoles en un acto que se llevará a cabo en el salón principal del Museo River, y que contará con la presencia de D’Onofrio, Alonso y Omar Labruna, el hijo de Angel

Horarios dijo...

Horarios para las próximas 3 fechas en ocho días

Fecha 5: ‪#‎River‬ vs San Lorenzo - 02/03 18:10hs

Fecha 6: Tigre vs #River - 06/03 22:10hs

Fecha 7: #River vs Arsenal - 09/03 18:10hs

Informa SOLO RIVER dijo...

Se descubrió el homenaje a Labruna en el Museo

El Club Atlético River Plate realizó un acto-homenaje al exjugador, ex entrenador y mayor goleador de la historia de la Institución y del fútbol argentino: Ángel Labruna.

El evento se llevó a cabo en el Museo River y contó con la presencia del Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; del titular del Área de Trofeos y Museos, Rodrigo Daskal; del Asesor e Imagen Institucional del Club, Norberto Alonso; y del hijo del ilustre riverplatense, Omar Labruna.

El homenaje consistió en el descubrimiento de un busto elaborado por la artista plástica Mercedes Savall.

Mr. Clipping dijo...

¿Manotazo de ahogado?

Ramón Díaz realizaría cinco cambios y volvería a la línea de cuatro atrás ante San Lorenzo

En la práctica vespertina de ayer, el DT sorprendió al mandar con los suplentes a Leonardo Ponzio. Pero esto no quedó ahí y 'pateó el tablero' variando el esquema, que pasará a formar con cuatro defensores.

Además, bajó a Vangioni al lateral, decidió que en el 'doble cinco' actúen Ledesma y Rojas, pero mantuvo al cuestionado Teófilo Gutiérrez.

Ramón se jugará gran parte de su futuro, este domingo cuando reciba a San Lorenzo.

El plantel se entrenará desde las 18, en el estadio y a puertas cerradas.

INFOBAE

Formación probable dijo...

Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.