Volver a creer

Volver a creer
por Facundo Adamoli para Solo River 
Como todos los años, motivos siempre sobran para ilusionarse. Los hinchas son incondicionales, idealistas, románticos. Por más pequeña que sea la luz al final del túnel, siempre hay 
una esperanza para volver a creer.

"Un momento oportuno para el gol y tranquilidad para el equipo que logró sus primeros puntos" 
(A River lo quiero)

Pero un clima de cautela reinó en el Monumental. Es verdad que hay un nuevo Gobierno, volvió Cavenaghi y en el banco sigue Ramón. Las heridas del pasado han domado a un hincha que, aunque no oculta su entusiasmo, sabe que el camino para salir del infierno aun es largo.
 Con un River protagonista y por momentos exhibiendo un futbol interesante, el equipo de Ramón venció a Gimnasia de La Plata 1 a 0 por la fecha 1 del Torneo Final.
El análisis global arroja que River jugó un partido en donde se pueden rescatar dos cosas: las ganas y la idea de equipo. Los de Nuñez demostraron durante los 90 minutos que cada uno sabe de qué y a qué debe jugar. La prueba más fehaciente fue la innumerable cantidad de jugadas de gol que se generaron pero que también se malograron.
Quiérase o no, la presencia de Cavengahi en la delantera ha modificado la ecuación de ataque. No es necesario que marque para ofrecer ese diferencial en ofensiva. El equipo se demostró muy práctico en ataque, apelando constantemente a las paredes o pases a un toque para generar espacios y buscar las diagonales.
River entusiasmó con un Lanzini electrizante. El juvenil arrancó enchufado, haciendo gala de su desequilibrante habilidad y destreza en velocidad. El pibe fue de mayor a menor en el partido.
Ramón también pareció encontrar el mediocampo. Ponzio y Kranevitter fueron el punto de equilibrio del equipo y el punto de referencia de recupero y distribución. El millonario fue un equipo que presionó mucho para recuperar rápido la pelota, pero a su vez abusó mucho de la tenencia cuando las jugadas requerían una contra letal. 
Es importante mencionar el enorme esfuerzo de Ponzio por intentar salirse de ese personaje deslucido que durante todo el torneo anterior lo hizo merecedor de ocupar un lugar en el banco de suplentes. El mediocampista tuvo una actuación más que aceptable y su gol contribuyó para la victoria del local.
River no sufrió sobresaltos en defensa. Tal vez su mayor déficit defensivo fue no convertir el 2-0. Los de Ramón tuvieron chances pero siempre dejaron al Lobo con la esperanza del empate. En consecuencia, el millonario jamás pudo hacerse acreedor de la victoria hasta que Lunati no pitó el final.
No se vio un campeón. No se vio un equipo dando cátedra. Sí se vio un equipo. Sí se vio entusiasmo y prolijidad en casi todas las líneas. Hay sinergia y dinámica. A partir de eso se puede crecer. A partir de lo colectivo, se puede ir de menos a más. Habrá que ir con cautela. Aún seguimos en las puertas del infierno.
Entrada fútbol: ¿Qué expectativa tenés para el 2014?

36 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

Es obvio que se respira otro aire en el Monumental, no es solo la ilusión sino la impresión de que hay una suma de voluntades para llegar a un objetivo, la pregunta que nos haremos más adelante será si con eso alcanza.

En la llegada al Monumental ya se vieron algunos cambios. Para empezar la reventa ya no es visible (no quiero afirmar que desapareció pero miré y realmente no encontré gente ofreciendo entradas) y el ingreso tiene otra dinámica, la policía federal tiene un papel secundario (vi muy poca policía) ante la seguridad privada y se hizo con bastante tranquilidad (habrá que ver que pasa cuando haya grupos que quieran provocar dificultades o cuando ingrese más gente sobre la hora).

Había muchos grupos ¨estudiando¨ el operativo (incluso escuché diálogos entre gente de la seguridad privada señalándose a algunos personajes) y que se notaba que no tenían entradas.

Lo importante es que el ingreso resultó tranquilo y sin tantos contratiempos (punto a favor). La mayoría de la gente ya estaba ubicada cuando se hizo el emotivo aplauso en homenaje a los bomberos muertos en la tragedia de Barracas y fue tan sentido el silencio que se pudo oír a los 3 o 4 idiotas que rompieron ese homenaje (hay gente que pareciera que no soporta el silencio).

River Plate mostró varios puntos altos y muy interesantes que mostraron un gran cambio respecto al año pasado y solo me llevan a preguntar si será constante y duradero (que le dará sustento a la ilusión).

Hay algunos puntos que ya marcan una notable diferencia respecto al año pasado, para empezar la presión y sacrificio de todos los jugadores (casi que emociona).

En todo equipo son fundamentales las sociedades o que los jugadores puedan ser cubiertos por otros cuando se cometen errores, creo que Ramón está encontrando estas cosas.

Teo y Cave se llevan muy bien y se buscan a la hora de tocar el balón, Lanzini encontró a 2 jugadores de nivel para tocar el balón lo cual le permite penetrar las defensas rivales, Vangioni y Solari (y Mercado también lo hizo) suben constantemente y eso permitió que no se chocara siempre y que la defensa rival se tuviera que abrir o retroceder.

Fundamental el trabajo de Kranevitter y el acople que se ve en la defensa. Se nota el compromiso, la concentración y el hambre del plantel.

En defensa la experiencia de Mercado (el único que había levantado su nivel en el semestre pasado y ayer mostró confianza para atacar no solo por el lateral sino por todo el frente de ataque) y Maidana dan sus frutos con el ímpetu de Balanta, Kranevitter ya se siente dueño del medio y adelante hay aire para tocar la pelota.

Falta alguien que dirija y lleve los tiempos pero ahora hay una idea de juego y un dominio de balón, ahora no se choca y se vuelve para atrás porque nadie sabe que hacer con la pelota, ahora hay jugadores para penetrar, desequilibrar o para tocar.

Creo que todo el equipo siente el alivio y sienten seguridad.

Es cierto que se debió ganar con más tranquilidad y amplitud en el marcador (GELP casi que no tuvo oportunidades) y que deberán trabajar en ello (Lanzini tuvo varias y Cave también desperdició un par claras) pero eso ya muestra un gran cambio (en el torneo pasado no había casi oportunidades porque nadie sabía como llegar al arco rival).

Más allá de como siga este torneo y los problemas que se nos puedan presentar, está muy claro que los buenos jugadores hacen la diferencia y que habrá que seguir buscando a los jugadores que permiten una forma de jugar distinta.

Esto recién empieza pero al menos volvimos a tener una sonrisa, falta para tener la panza llena pero ya respiramos con una mueca feliz.

Ahora sería bueno que esta sonrisa la tuviéramos más temprano (salir a las 23,30 hs es una locura y casi que hay que agradecer la otra locura de jugar sin visitantes porque en ese caso estaríamos saliendo al otro día, sin comer y sin varios medios de transporte).

Así empezamos... ojalá haya un excelente final.

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping dijo...

River ratificó su gran verano y ganó con claridad

River mostró esta noche una clara superioridad sobre Gimnasia y se llevó un triunfo merecido, aunque ciertamente por escasa diferencia, tras superar como local por 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la primera fecha del Torneo Inicial.

El mediocampista Leonardo Ponzio, a los 44 minutos de la etapa inicial, anotó el gol del elenco local, que ratificó el buen momento que mostró en 2014.

River fue muy superior a su rival y tuvo en Manuel Lanzini a la gran figura del partido, pero sufrió más de la cuenta por la gran cantidad de situaciones de peligro que dilapidó, muchas de ellas sobrando la jugada.

Ambito.com

Jorge Omar Ruiz Diaz dijo...

Estimado,Carlos Lancioni..

Te aliento, para que tengas los mejores resultados en ref: a la mision, que tenes en este momento de nuestra querida institucion.

Un saludo cordial y, hasta pronto.

Jorge Omar Ruiz Diaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción ganó otro título" para que clickeando en la foto puedas enterarte como ganó la Sub 20 la Copa del Atlántico en Las Islas Canarias

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Ale Tenovsky ‏@Atenovsky
Da felicidad que un hombre como @LancioniRP este en #River trabajando desde adentro...
Abrir


Liam ‏@LiamRiverPlate
La Comisión Fiscalizadora que preside @LancioniRP rechazó por UNANIMIDAD el último balance presentado por la gestión de DAP #RiverPlate

Los pibes del Club dijo...

Aplaudimos la resolucion de solicitar la reformulacion del balance general y estados contables del 2013!
Comienza El Cambio Muchas Gracias

Información dijo...

Ahora vas a poder encontrar todos los dictámenes de la Comisión Fiscalizadora (@FiscalizaCARP) en http://fiscalizadorariver.com/dictamenes .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ha sido actualizada La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“Se vio un equipo totalmente ofensivo, con muchas llegadas”

El capitán y referente de River, Fernando Cavenaghi, defendió la idea de tener tres delanteros y resaltó la vocación de ir al frente del equipo. El Torito aseguró que “el enojo de Ramón pasó por no definirlo antes”.

El Gráfico

Mr. Clipping dijo...

“Se vio un equipo totalmente ofensivo, con muchas llegadas”

El capitán y referente de River, Fernando Cavenaghi, defendió la idea de tener tres delanteros y resaltó la vocación de ir al frente del equipo. El Torito aseguró que “el enojo de Ramón pasó por no definirlo antes”.

El Gráfico

AMERICAN EXPRESS dijo...

SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO

El uso por parte de dirigentes y empleados de las tarjetas corporativas estalló en enero pasado, aunque la investigación sigue su curso. La actual gestión realizó pagos parciales, con punitorios, por 730.459 pesos, mientras que en los próximos días deberá desembolsar otros $ 39.000. Las cifras corresponden a gastos que la actual conducción considera sugestivos y sin vinculación razonable con el desempeño dirigencial.

Como ejemplos, en los últimos 10 días de la presidencia de Daniel Passarella, el Káiser realizó consumos por 13.465 pesos en los restaurantes Happening y Rosa Negra. Además, en el período transcurrido entre el 1° y el 10 de septiembre, se gastaron 22.815 dólares, de los que 17.152 corresponden al hotel Ritz de Madrid.

El presidente de la comisión fiscalizadora, Carlos Lancioni, considera que es necesario ampliar la revisión de los consumos y dio intervención al departamento técnico legal para que se evalúen, si fuera necesario, las acciones correspondientes contra los usuarios de las tarjetas en perjuicio del club.

Además del Káiser, los ex vicepresidentes Omar Solassi y Diego Turnes, el tesorero Hugo Carreras, el protesorero Daniel Mancusi, el gerente general Arnaldo Mutto y el asesor legal Daniel Crespo eran los usuarios habilitados.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen superior del blog se linkeó "Video: El golazo de Ponzio" para que clickeando
en la foto puedas ver el gol del triunfo frente a GELP por la primer fecha del Torneo Final 2014

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Visita ilustre
La vuelta al trabajo de River estuvo marcada por la presencia de Francescoli, quien acercó su apoyo y charló un rato con Ramón, luego del auspicioso debut. El Enzo, pieza clave en la nueva etapa del club, no le pierde pisada al plantel.
www.ole.com.ar

Nestor Puricelli dijo...

Estimado Carlos:
Como te manifeste en su oportunidad,nadie mejor que vos para desempeñar el cargo al cual te asignaron,.Todos los Riverplatenses de ley no sentimos bien representados.
Ojala todos los que te rodean te tengan de ejemplo y sigan tu camino.-De ser asi, seguro el exito esta asegurado.-

Con afecto, Nestor Puricelli.-

Visita ilustre dijo...


La vuelta al trabajo de River estuvo marcada por la presencia de Francescoli, quien acercó su apoyo y charló un rato con Ramón, luego del auspicioso debut. El Enzo, pieza clave en la nueva etapa del club, no le pierde pisada al plantel.

OLE

Resistente dijo...

Me parece oportuno refrescar el rol de la llamada “Comisión Fiscalizadora”. Estatuto en mano leemos:

CAPITULO XI
DE LA COMISION FISCALIZADORA

Art. 87º - La Comisión Fiscalizadora tiene por misión velar por el cumplimiento de las normas legales y estatutarias en lo que se relaciona con la defensa del patrimonio institucional, con el objeto de contribuir a su mejor desenvolvimiento económico y financiero...

El capítulo, obviamente, es de mucho mayor contenido y siento la obligación de alentar al lector que no pierda la oportunidad de leerlo completo cuantas veces sea necesario para comprender y finalmente compartir la importancia de este organismo cuyo valor democrático es nada menos que “La Garantía” de la gestión.

Pero no es mi intención aburrir con formalismos sino que trato de recrear una introducción lo mas ilustrada posible para realmente cumplir con el objetivo de que “El Pueblo Conozca la Realidad” y si es de su ideal, repito, lea totalmente el capítulo del estatuto con lo cual potenciará mi revelación.

Los medios masivos ya se han ocupado en difundir las primeras resoluciones de este organismo siendo la mas sonada el rechazo del balance aprobado por la gestión anterior de cuyas irregularidades se ocupará el estamento legal que corresponda y deberán los responsables dar cuenta de su gestión.

Entonces: ¿Que es lo que el “Pueblo Debe Saber”? ya que hasta aquí todo es de dominio público.
Le ruego no piense de que estoy mintiendo, conspirando o delirando.

Hace horas nada mas hemos tomado conciencia, los pocos que tenemos acceso, a las condiciones en las que se pretende que este tan importante cuerpo de la conducción lleve a cabo las obligaciones para las cuales el electorado le dio el voto de confianza y tal vez en esta coyuntura: “De Esperanza”.

Habrá escuchado miles de veces decir a los protagonistas del triunfo electoral que hasta que no se hacen cargo del mandato no saben realmente a que se enfrentan. Habrá pensado miles de veces que todos utilizan la misma frase para acomodar los tiempos a sus reales objetivos y / o compromisos electorales.

Bueno: En este caso se equivocaría, en las dos cuestiones, ya que el presidente de la Comisión Fiscalizadora no ignoraba la responsabilidad y el desafío al que se sometía cuando aceptó el cargo. Podía no tener conocimiento de las cifras exactas y de los mecanismos puntuales del saqueo, pero nunca ignorando la probable existencia de irresponsabilidad dirigencial y tal vez comisión de delito.

Lo hizo con la total responsabilidad y vocación de servicio que tan importante estamento demanda.

Pero había algo mas, “impensado” hasta para el mas curtido y que realmente tiene que ver con el hecho de hacerse cargo del organismo en toda su demanda y dimensión.

Las condiciones de trabajo.
A esta altura me viene a la mente una hecho de nuestra historia como nación que relata como el Dr. Luis Federico Leloir, premio nobel de química aplicada en medicina, llegó a trabajar sentado en un cajón de frutas... y ahí lo dejo por ahora ya que me parece que la revelación que pretende esta nota amerita una segunda parte, habiendo tenido ya el lector la oportunidad de informarse cuando menos de las cuestiones técnicas estatutarias de la tan mentada “Comisión Fiscalizadora”

Abrazo Riverplatense

Resistente

Informa SOLO RIVER dijo...

Luego de que la Comisión Fiscalizadora de River revelara un segundo Dictamen, el Presidente de la Comisión, Carlos Lancioni, dialogó con Radio La Red y C5N. Deslizó la posibilidad de expulsar a dirigentes corruptos.

Los hinchas de River estan empezando a conocer los movimientos económicos de la dirigencia anterior, gracias a la Comisión Fiscalizadora. Sobre el segundo Dictamen presentado, Lancioni dijo encontrar gastos sugestivos: “Turnes hizo gastos con la tarjeta de River en Disney”, contó.

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...

El nuevo sistema de entradas me parece bien , lo considero un adelanto
Lo que mal es que el vestuario de socios permanezca cerrado los dìas de partidos, especialmente cuando èstos comienzan a las 21.30 hs.., Ademàs el dìa anterior al partido dtenemos que llevar todas nuestras pertenencias a casa para poder volver al club el domingdo a la mañana, ya sea para correr, jugar al tenis o ir a la pileta y pàra colmo para asistir al partido dtenemos que salir a la calle por Saenz Valiente y volver a entrar al club jpor la entrada principal haciendo largas colas y pasar por varios cacheos habiendo estado en el club desde la mañana, pues clausuran la puerta que une al estadio con el resto del club. Yo pensè que con las nuevas auatoridades esto iba a cambiar como era años antes.
Lo mismo ocurre con las entradas de protocolo que nos dan a las Agrupaciones.Antes nos daban 10, pero de un dìa para otro el Sr. Bravo nos da solamente 4, es una verguenza.
Tengo muchas esperanzas en el Dr.Lancioni y River vuelva a ser River, como hace años. Saludos y gracias por todo.
Luis Alfredo Gonzàlez,
socio vitalicio

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
@LaPasionDeRiver La nota a @LancioniRP en AM770 la escuchas en el link de la Radio. http://www.radiocooperativa.com.ar

Alejandro Roldan ‏@AleChacoRoldan
a @ricardodasso @LancioniRP hoy banco a turnes, no tienen codigos.

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
@AleChacoRoldan @ricardodasso Perdon pero los "CODIGOS" son para las MAFIAS , no para las instituciones sociales como #RiverPlate

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
Como nos enseñaron en @TradicionalRP "Con las manos limpias y las uñas cortas" TOLERANCIA 0 A LA CORRUPCION en #RiverPlate

Carnavales dijo...

Vuelven los Carnavales: El 15 y 22 de Feb a las 21 hs los esperamos en los quinchos externos! Socios Gratis

Carnavales dijo...

Vuelven los Carnavales: El 15 y 22 de Febrero a las 21 hs los esperamos en los quinchos externos!
Socios Gratis

Paladar millonario dijo...

Para todos aquellos socios que no puedan emplear su abono por cualquier motivo en cualquier partido, River Plate decidió lanzar una iniciativa que busca lograr que todos aquellos socios que se quedaron sin lugar tengan la posibilidad de asistir al Monumental.

Con esta medida además se aumentará la asistencia de público cuando River juegue de local.

Tenés que entrar al Sitio Oficial para permitir que otro socio o hincha utilice tu lugar.

El club se beneficiará con nuevos y mayores ingresos y en el futuro se acumulará crédito personal para tu renovación y sumar puntos a tu cuenta.

Detallando Nombre, Apellido, Número de DNI, de Socio, mail y tu ubicación informás que no podes ir a la cancha y todos nos beneficiamos.

Paladar Millonario

Arbitro de la fecha dijo...

Fernando Rapallini será el árbitro de Rosario Central vs River Plate a disputarse el domingo 18,15 hs en Arroyito

Mr. Clipping dijo...

"Ayudar con resultados"
Ponzio también admite que "la política del club nos perjudicó" y por eso pide darle una mano a la nueva dirigencia en la cancha. "Hay ilusiones renovadas. Estamos entre los candidatos a salir campeón", aseguró Leo.
www.ole.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate entrenará este viernes 14/02, a las 9 hs., en el predio de Ezeiza.

La prensa podrá ingresar desde las 10.30 hs. Finalizado el entrenamiento Ramón Díaz brindará una conferencia de prensa.

Lista de convocados a Rosario dijo...

Lista de los 20 jugadores convocados para Rosario:

1. Marcelo Barovero
19. Leandro Chichizola
6. Ramiro Funes Mori
20. Germán Pezzella
25. Gabriel Mercado
3. Eder Álvarez Balanta
2. Jonatan Maidana
28. Cristian Ledesma
11. Osmar Ferreyra
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
5. Matías Kranevitter
18. Augusto Solari
7. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
10. Manuel Lanzini
29. Teófilo Gutiérrez
30. Daniel Villalva
8. Juan Carlos Menseguez
9. Fernando Cavenaghi

De dicha lista los siguientes futbolistas formarán parte del partido que la División Reserva jugará el sábado, a las 17 hs., en Arroyo Seco:

Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ariel Rojas, Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Rosario siempre está cerca" para que clikeando en la foto de Pezella puedas leer la previa al encuentro en Rosario

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ponzio y Kranevitter; Lanzini; TeoGutierrez y Cavenaghi

Formación inicial dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ponzio y Kranevitter; Lanzini; TeoGutierrez y Cavenaghi

Carnavales dijo...

Hoy desde las 21 hs enlos quinchos externos pueden disfrutar del carnaval en River Plate. Socios Gratis.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "DAP y la tarjeta corporativa de American Express" para que clickeando en la imagen puedan escuchar en Canal 23 a Lancioni sobre el uso por DAP y Cia de la tarjeta corporativa de River Plate

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El próximo jueves 20 del corriente se celebrará la reunión de Comisión Directiva que, entre otros temas, tratará las impugnaciones a los balances cerrados el 31/8/12 y el 31/8/13 para considerar la reformulación de los mismos y la convocatoria a la Asamblea General de Representantes

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

En http://www.cariverplate.com.ar/entradas/ El Sitio Oficial de River Plate presenta las diferentes formas que tenés para disfrutar de River en el Estadio Monumental.
Hay opciones para socios y para no socios , para todo el Torneo o por partido… bienvenidos al Monumental.

Liberá tu ubicación dijo...

Desde el Sitio Oficial del Club, vas a poder liberar tu ubicación: si no podés asistir al Estadio Monumental en algún partido, vas a poder completar un breve formulario, el cual permitirá a la Institución disponer de tu ubicación para otro socio o hincha y se beneficiará con nuevos y mayores ingresos. En el futuro, podrás acumular crédito para tu renovación y sumar puntos a tu cuenta.

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mercado, Pezzella, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ponzio y Kranevitter; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Charro de A River lo quiero dijo...

La imagen que deja River Plate es que estamos a medio camino de todo.

De ser un equipo contundente y rápido (un buen gol de contra a los 5 minutos y algunas situaciones interesantes), de ser un equipo aguerrido (logramos presionar bien al rival durante 30 minutos, Lanzini y los volantes perseguían a los rivales y Teo y Cave molestan en la salida), de ser un equipo ambicioso (ganar y controlar un partido chivo durante 30 minutos es auspicioso), de tener algunas figuras en un nivel interesante (Lanzini mejoró mucho, Kranevitter se adueña del medio, Mercado sorprende, Cave y Teo son movedizos...), de aparentar ser un equipo con aspiraciones (ganando en Rosario se puede pensar que el equipo está preparado para ganar de local y visitante)... pero todo esto se diluyó con el trabajo y defectos mostrados en el resto del partido.

Se perdió la concentración y la garra, se perdió la pelota en ataque con demasiadas malas decisiones de Ponzio y Cave, desaparecieron algunos jugadores (Carbonero principalmente), el equipo pareció conformarse con el puntito, Ramón tardó con los cambios (¿no ve soluciones en ese banco?), queda clarísimo que este banco de suplentes no da soluciones ni alternativas (Ponzio jugó mal pero Ledesma no es solución, Cave se perdió pero Menseguez no es más, Vangioni bajó su nivel pero Ferreyra no brinda nada y Fabbro ni siquiera es tenido en cuenta pero calienta un asiento). Todo esto me lleva a pensar que hoy no sabemos para que estamos. Somos un equipo del montón para pelear en la mitad de la tabla; un equipo que si se desconcentra (como en el gol absurdo de Luna) o tiene una mala racha se puede venir abajo o que puede pelear el título si lo ayudan los rivales, si los delanteros empiezan a meterla y si en el banco empezamos a encontrar alternativas diferentes (hoy no entiendo que no esten el Keko, Simeone y que no entre Solari).

Charro de A River lo quiero