Buenas Noticias !!!

por Charro de A River lo quiero

En la reunión de CD de ayer hubo mucha información interesante sobre lo mal que se manejó la administración anterior y se votó por varios puntos importantes para el club (se manejaban mal porque no había profesionales idóneos y por la desidia propia del que está preocupado por conseguir la plata para sí y ésta la obtiene con facilidad). 

El largo detalle de aberraciones que se cometieron en la anterior administración están marcadas en este posteo de Política en River (tan aberrantes eran que proveedores como Coca Cola decidió pagar el doble a pesar de tener firmado un contrato, Netshoes también aceptó pagar el doble más beneficios por títulos y por ventas, Estática Internacional casi el doble, CBS outdoor pagará los impuestos y además pagará más del doble de lo que pagaba, la manga de ingreso de los jugadores al campo de juego tenía un contrato caducado hace 2 años, lo mismo que la empresa Sutec con el tablero electrónico, un arreglo de 7 autos para los jugadores a cambio de un palco eran utilizados por los dirigentes...), muestran también todo lo que se puede hacer a partir del desastre heredado. 

Los contratos no renovados, los autos utilizados por los dirigentes, el mal uso de las tarjetas de crédito del club y los importes que correspondía por contrato (por ejemplo del banco BBVA) no cobrados deberían entrar en alguna tipificación (como mala praxis o estafa) para que deban responder ante la justicia.

Esta administración tiene una gran ventaja; será recordada como la que inició el retorno a los objetivos de siempre o se la marcará como una más de las administraciones que nos empantanó. El piso es tan bajo que es muy fácil demostrar algo mejor y parecer ser muy bueno. 

Lo más fácil para marcar son los números (como los que se detallan en la nota) pero hay otras cosas muy interesantes que se pueden ver. En estos días recién se empezaron a acomodar las distintas comisiones de los distintos deportes y en cada una aparecen gente de confianza del oficialismo (algo así como para cuidar lo que se hace y para rendir cuentas arriba), gente que estaba trabajando anteriormente (gente que conoce del deporte en el que está y que siempre trabajó contra viento y marea) y gente joven predispuesta a que se hagan más cosas (esto lo veo en varios departamentos, habrá que ver como hacen para trabajar todos juntos en medio de egos, apetencias políticas y objetivos contradictorios pero en principio se ve mucha energía e interés por mejorar y buscar la participación del socio). 

La página del club tiene más información (se le está dando mucha importancia a cada deporte del club y se aprovecha facebook y twitter para brindar información al instante tanto de inferiores como primera división de cada deporte, esto está manejado por gente de Caselli); desde el departamento cultural también se ven charlas a cargo de entendidos, promoción de películas bien elegidas y de las distintas clases que siempre hubo; River solidario se movió rápidamente con varias emergencias nacionales y ya estan organizando un partido con los ídolos para juntar útiles escolares; se está viendo como utilizar mejor los espacios para poder prestar mejor servicio a algunas actividades... hasta acá las cosas que se hacen bien y que antes no se hacían (ya sea por incapacidad por la famosa máquina de decir NO o porque estaban preocupados por otras cosas).

Así como se pueden señalar las buenas cosas, también se pueden señalar las cosas que empiezan a preocupar y que pueden empañar lo que son buenas intenciones. Así como este gobierno tiene todas las facilidades para presentarse como superador y renovador de lo anterior, también puede quedar fácilmente como una gran decepción.

Habiendo tanta gente del PRO no es de extrañar que constantemente se hable de un manejo elitista y de aumentos constantes o arancelamientos impulsivos. Lamentablemente el famoso, vergonzoso y estafador canje/abono que nos encajaron, sumado al fuerte aumento de cuota (que considero bastante lógico para los tiempos actuales de nuestro país) no ayudan a sacarle esta idea al socio que no confía en los dirigentes (después de tanta lacra, cuesta creer que no seguirán castigando al socio).

Me gustaría que los dirigentes fueran claros respecto a sus intenciones con la cuota social porque se está hablando en el club que tienen interés en aumentar dentro de poco tiempo otro 25 % (se dicen muchas cosas y luego hay que ver cuales son ciertas y cuales no, por eso es bueno que la dirigencia fuera clara al respecto), también se habla de fuertes aumentos en algunos departamentos (el gimansio pasó $23 a $75 pero mantiene una maquinaria vergonzosa por lo vetusta...) y hasta hablan de arancelar muchos deportes (más de $100 cada deporte). 

Ni hablar que se van perdiendo algunos servicios (los bidones de agua, jabón y papel higiénico desaparecieron en muchos casos) y que todavía no llegó la renovación de armarios, quinchos y algunos otros servicios habituales del club.

En medio de esto, se habla de un nuevo gasto (que obviamente servirá para aumentar en el semestre que viene el costo de los nuevos abonos obligatorios) exigido por los organismos de (IN)seguridad. Han exigido que se quiten todos los asientos de madera y se los reemplace por otros de plástico. 

Para empezar no entiendo porqué es un gasto y no se lo ve como una oportunidad para modernizar el estadio. Tranquilamente podrían vender (lo cual no es compulsivo sino un pedido de ayuda y financiación para el club) las maderas que sirven de asiento y respaldo de las plateas (si no recuerdo mal son 5 maderas por asiento). 

Ofreciéndolas con un sello conmemorativo más la firma de algún ídolo se pueden ofrecer a $50 y hasta se podrían ofrecer más caras para quienes quisieran el asiento completo o se podrían hacer una serie exclusiva de remeras que conmemoren el hecho o hasta ser entregadas con la camiseta firmada por todos los jugadores y entregada por un ídolo. 

Digamos que ideas podría haber muchas y hasta se podrían poner butacas con algún sponsor. Pienso que tranquilamente se podría recaudar mucha más plata de lo que se gaste. 

Algo similar a lo que pasa con la pantalla LED del estadio y su iluminación. La pantalla está ubicada en un lugar estratégico y podría tener publicidad hacia la autopista en la semana y hacia la cancha los días de partido (se debería pagar sola con todo esto y debería ser una pantalla mucho más grande y de última generación). 

Tampoco es casual que Tinelli haya puesto iluminación de última generación en su estadio (el cual no tiene las ventajas del Monumental, en River Plate hay recitales y se lo utiliza muchas más veces), estos tienen mucho menos gasto de electricidad y de mantenimiento y hay muchas formas de financiar este gasto que termina siendo un ahorro gigantesco (a cambio de publicidad y pidiendo ayuda a quienes organizan recitales y se ven beneficiados...).

Como puede verse, se está haciendo mucho, se puede hacer mucho más pero espero que nunca pierdan de vista que no pueden traicionar siempre al socio ni hacer que sea el socio quien pague todas las aberraciones que cometieron los dirigentes. Esperemos seguir recibiendo buenas noticias...

60 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Es la marca River, estúpido" para que clickeando en la imagen puedan leer en Política en River sobre los nuevos contratos haciendo valer la Marca River

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

El Futbol Senior tiene todo preparado para iniciar una nueva temporada, que este año contará con una inauguración especial: la Selección Senior del torneo se medirá con el equipo oficial que representa a River en el torneo de la Mutual del Futbolista y cuenta con figuras como Enzo Francescoli, entre otros destacados exjugadores que brillaron con la Banda Roja.

El encuentro será este sábado 15/03, desde las 17, en la cancha auxiliar Nº1 del Monumental.

Los socios que deseen asistir podrán hacerlo donando útiles escolares, que serán entregados a través de River Solidario.

De esta forma, el público riverplatense tendrá la oportunidad de ver nuevamente en la cancha a sus ídolos y, a la vez, ayudar a quienes más lo necesitan.

La diferencia dijo...

El presidente del Bayern Múnich, Uli Hoeness, presentó hoy su renuncia inmediata a todos los cargos que ocupaba en el club y anunció que no apelará la condena de tres años y medio de cárcel que recibió ayer por evasión fiscal, por lo que entrará en prisión en los próximos días.

"Tras consultarlo con mi familia, decidí aceptar la sentencia de la corte de Múnich. Pedí a mis abogados que no presenten apelación. Esto se condice con mi idea de decencia, conducta y responsabilidad personal", dijo el directivo de 62 años.

La Nación

Prof. Roberto Pigretti dijo...

Primero muchas gracias por el informe.-
Me pareció brillante la idea de vender las maderas de las actuales butacas, yo, por ejemplo, compraría más de una y seguro otros socios harán lo mismo; eso es una reliquia histórica.-
La renovación del estadio, está bien sin por ello cambiar lo CULTURAL de la historia riverplatense.-
Buena idea la adecuación de las luminarias del estadio y muy importante rentar el tablero, hoy sin funcionar.-
Respecto a las mangas, creo, que el vestuario local, jugando RIVER no debería tenerlas puestas; en muy pocas oportunidades nuestro equipo usó las mangas para salir o regresar al campo de juego.-
Nuevamente gracias
Prof. Roberto Pigretti
Socio Vitalicio.-

Juan Manuel Nahoum de El Fútbol es vida dijo...

Se potencia la "Marca River"
Tras 87 días de gestión, se comienzan a ver cambios productivos en River Plate

Detalle de las mejoras contractuales con sponsors.

- Se mejoró el contrato con Banco Frances en un 54% en dólares. Pasará de ganar 3 millones, a ganar 5,4 por año.

-Coca-Cola pasó de pagar u$s 2.500.000 a u$s 5.000.000 por año, con un pago adelantado de dos años de contrato.

-Estática Internacional pagaba u$s 796.000 por año y pasó a pagar u$s 1.500.000 anualmente.

-Tramontina pagaba u$s 600.000 al año y NetShoes hoy paga u$s 1.200.000 por año (Más un bono por campeonatos obtenidos que llega a los u$s 200.000. También River Plate obtendrá un 10% de regalías por la venta online de productos River, que se suma a otro 10% de los productos con licencia oficial.)

-CBS Outdoor, pasó de pagar $ 180.000 al año, a pagar $ 420.000.

-Energizer terminó su contrato hace dos años, pero sigue apareciendo en las mangas de salida de jugadores. Hoy en día, se negocia con Frávega, empresa que colocará su marca no sólo en las mangas sino en carteles de publicidad pagará $ 2.000.000 al año.

-Las lluvias de este verano quemaron el tablero electrónico de la Sívori Alta. Ni siquiera, la gestión anterior, había firmado un contrato de mantenimiento. Hoy las negociaciones con MultiLed fueron retomadas y se estima que lleguen a buen puerto.

En resumen, River logró renegociar los contratos en dólares del Club obteniendo un 62% de aumento y monetizar activos abandonados del club.

Además, se adquirió por 1 millón de pesos (Central Córdoba), el 10% restante del pase de Matías Kranevitter. En consecuencia, River tiene el 100% del pase del juvenil.

Crédito a www.politicaenriver.com

Juan Manuel Nahoum de El Fútbol es vida

El Resistente dijo...

Lo que hace la diferencia

En Europa se cobran los desmanejos y se condena a los dirigentes;

En Argentina, la condena a lo sumo es sólo social

Lista de concentrados dijo...

Al finalizar la práctica del viernes, y tras la conferencia de prensa en la que Ramón Díaz confirmó el equipo para visitar a All Boys, se dio a conocer la lista de 18 convocados para el partido del domingo.

Los concentrados serán: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro y Daniel Villalva.

El plantel volverá a entrenarse el sábado a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas, y luego se quedará concentrado a la espera del encuentro que tendrá lugar el domingo a las 21.30 en el estadio Islas Malvinas, por la 8ª fecha del Torneo Final.

Formación confirmada dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

River Plate´s Postman dijo...

Escándalo: el presidente del Bayern Münich irá preso por fraude http://www.infobae.com/c1549891 vía @PlayFutbolCom

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

El Departamento Cultural del Club Atlético River Plate tiene este beneficio exclusivo para los socios del Club.

2x1 y %50 de descuento para ver "3xRovner"

3 Obras cortas de Eduardo Rovner, humor negro para reírse y pensar.

Todos los Viernes de Marzo, 22:30hs.
Teatro La Comedia, Rodríguez Peña 1062 CABA.

Solo presentando el carnet de Socio en boletería accedes a esta promo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Lo que hace la diferencia" para que clickeando
en la foto de Uli Hoeness - el presidente de Bayern Munich - condenado a prisión en Alemania puedas leer la nota comparativa de Alejandro Panfil para La Nación

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...

Esta vez parecen buenas noticias de verdad. Espero que nos engrupan como hicieron los otros con el campeonato económico porque ya estamos quemados con tanto verso!

Claudio dijo...


Tan caliente como en Boca se encuentra la interna en la barra de River y volvió a tomar vida porque la “Banda del Oeste” le reclama a la dirigencia que comanda Rodolfo D’Onofrio los mismos beneficios que tienen Los Borrachos del Tablón.
La nueva dirigencia no sabe cómo controlar la situación de los barra y todos aseguran que se viene un enfrentamiento feroz.

By Clarín.com
http://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/River-sufre-mismo-drama-identica_0_1101489953.html

Mr. Clipping dijo...

Puertas adentro, el plan inicial no era ir en búsqueda de "nuevos negocios" colaterales sino hacer valer la Marca River, esa que tantos sponsors usufructuaban a precios ridículos.

Esto era lógico si tenemos en cuenta que pocas marcas en el mundo tienen un mercado cautivo como el futbolístico y menos aún son las que pueden acceder a ese mercado por su alto costo. En River, sucedía lo contrario.

Para enfrentar esta situación, D'Onofrio no anduvo con medias tintas y nombró a Traynor como Gerente de Marketing, un especialista en Marketing Deportivo con años de trayectoria en empresas de primer nivel, incluso anunciando este nuevo cargo a los medios como un mensaje a los potenciales anunciantes y empresas interesadas.

Cuando D'Onofrio desembarcó en el club no sólo la Tesorería iba a ser una sorpresa, también marketing le daría malas noticias. Un área abandonada era la descripción más compasiva porque no todo era abandono.

También se encontraron irregularidades como el caso de los autos de la Concesionaria Guido Guidi, quienes tenían un acuerdo siete autos y carteles de publicidad a cambio de un palco, vehículos que utilizaban los dirigentes mientras había tres jugadores que, por contrato, eran los que debían utilizarlos.

Peor aún era que no se entendía por qué esa misma empresa tenía carteles de publicidad, algo que no habría sido parte del contrato en una gestión que hubiese cuantificado el valor de los mismos.

Ambas situaciones fueron revertidas. Hoy de los siete autos solo quedaron tres que son utilizados no por los dirigentes sino por jugadores (Teo, Vangioni y Carbonero) para cumplir con la obligación contractual del Club. ¿Los carteles? "Volaron", respondieron desde el Departamento.

La "perla negra" del Auto-Gate es que si los dirigentes usaban los autos de Guido Guidi, las camionetas del convenio con Mercedes Benz están aún en el estacionamiento del club sin haber sido utilizadas tanto como deberían haber sido.

Pudimos averiguar por diferentes fuentes que eran frecuentes los llamados de Passarella a la empresa alemana pidiendo "disparates" a los que nunca accedieron, llamadas que en un cargo público serían catalogadas como abuso de autoridad

Política en River

INFORMACIÓN dijo...


DIA Y HORA DEL SUPERCLÁSICO

El domingo 30 de marzo a las 18.15,por la 10ª fecha del Torneo Final 2014 en la 'Bombonera' en una nueva edición del clásico más importante del mundo.

El "Millo" intentará extender el invicto que arrastra desde el verano, tras superar a los bosteros en dos ocasiones y empatar el restante

Made in USA dijo...

River y Boca trasladarían al Superclásico a Cancún o Miami.

La Página Millonaria). Del nuevo vínculo con BBVA se desprendería otro Superclásico amistoso. El sponsor de ambos clubes pretendería jugarlo en Cancún o Miami y que sea antes del mundial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todo listo para visitar Floresta" para que clickeando
en la foto puedas conocer los antecedentes, los jugadores concentrados, la formación inicial y otros pormenores para el próximo domingo

Un abrazo riverplatense

Venta anticipada de entradas dijo...

Venta anticipada de entradas para River Plate vs Lanús

Gracias a que todos los socios que no podrán asistir al Estadio Monumental liberaron su ubicación, el Club Atlético River Plate puede disponer de dichas entradas para colocarlas a la venta.

También se pondrán a la venta las ubicaciones que se encuentran fuera de “Tu lugar en el Monumental”, a la espera de la resolución de los organismos de seguridad en relación con la presencia del público visitante.

Con motivo de evitar fraude y falsificaciones, el Club recuerda que la compra de las ubicaciones se realiza a través del Sitio Oficial, las cuales serán entregadas únicamente en las boleterías del Estadio.

SOCIOS

San Martín media: $ 300 + $ 40
Palco bajo: $ 300 + $ 40
Belgrano media $ 300 + $ 40
San Martín baja $ 240 + $ 30
Belgrano baja $ 240 + $ 30
San Martín alta $ 75 + $ 10
Belgrano alta $ 75 + $ 10
Sívori baja: $ 45 + $ 5
Centenario baja: $ 45 + $ 5

NO SOCIOS

San Martín media: $ 450 + $ 50
Palco bajo: $ 450 + $ 500
Belgrano media: $ 450 + $ 50
San Martín baja: $ 360 + $ 40
Belgrano baja: $ 360 + $ 40
San Martín alta: $ 240 + $ 25
Sívori baja $ 240 + $ 25
Centenario baja: $ 240 + $ 25
Belgrano alta: $ 240 + $ 25
Centenario alta (corralito): $ 150 + $ 15
Centenario alta (general): $ 80 + $ 10

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Las glorias de River solidarias

Este sábado a las 17 hs se el Senior de River se enfrentará al Seleccionado de Futbol Interno en la cancha auxiliar nº 1.

La entrada será un útil escolar que River Solidario entregará a escuelas del interior

Podés leer más información clickeando sobre la imagen linkeada en el margen izquierdo del blog

Un abrazo riverplatense

El Resistente dijo...


LA VERDAD NUNCA ES TRISTE

"Prefiero causar molestias diciendo la verdad, que causar admiración diciendo mentiras"

http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2014/03/la-unica-verdad-es-la-realidad.html

SEMILLERO dijo...


Suspensión por lluvias

Ante las tormentas y lluvias del día viernes la 1ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA fué suspendida en casi en su totalidad.

Por tal motivo se jugará sólo en San Juan, Mendoza, Tucumán, Corrientes, Misiones y Bahía Blanca.

Nuevos Aires dijo...


Con los equipos de aire acondicionado ya instalados, el plantel vuelve a dormir en el estadio.

Uno de los grandes gastos que querían reducir los dirigentes era el de las concentraciones.

La mejor manera para eso era volver al Monumental, pero el estado de la cocina, el comedor y las habitaciones no era el mejor.

Por eso, mientras cambiaron Intercontinental de Nordelta por el Holiday Inn de Ciudad Evita, trabajaron para mejorar la concentración del estadio.

De hecho, contaron con la ayuda de la empresa Olympic, que donó los equipos de aire acondicionado.

Y ahora que ya están colocados, el plantel volverá a dormir allí a partir de esta noche.

Cuando salieron a la luz los famosos gastos de la tarjeta corporativa que no había pagado la anterior gestión, 720 mil pesos correspondían a lo que el hotel Intercontinental cobraba mensualmente por alojar a River la noche previa a los partidos.

Ese monto se achicó con la mudanza al hotel de la familia Granados, cercano al predio de Ezeiza.

Y ahora no se moverán de Núñez: hoy el entrenamiento será en el Monumental, por la mañana, y luego los 18 convocados por Ramón se quedarán allí hasta mañana, cuando el micro los vaya a buscar para trasladarlos hasta la cancha de All Boys.

No tendrán los lujos de un cinco estrellas, pero aire fresco (o calor si hace falta) no les va a faltar a los muchachos..

OLE

Anónimo dijo...

Fué por sorteo o licitacion el contrato a la empresa de tu lugar en el monumental por dos millones, que realizo Dario santilli?
¿La Fiscalizadora los audito?

¿Superclásico en Cancun? dijo...

River y Boca están muy cerca de confirmar un superclásico en Cancun, ciudad balnearia sobre el caribe mexicana .

La idea sería fijarlo para el 31 de mayo, en pleno parate por el Mundial, porque D'Onofrio y Angelici estan buscando abrir nuevos mercados.

Fernando dijo...


Hay muchas buenas noticias y eso es una buena señal, espero que no pase como con Aguilar y Pasarella que empezaron bien y terminaron pésimo

Mr. Clipping dijo...

En River se volvió un tema recurrente: “¿Cuándo volverán los ex?”, se preguntan los hinchas en las tribunal del Monumental, en el anillo del club y en los foros partidarios. La inquietud responde al deseo de los hinchas de volver a ver con la banda roja a jugadores como Pablo Aimar, Javier Saviola y Andrés D’Alessandro, todos nacidos en el club y emparentados con los momentos de gloria que supo vivir River hace ya más de diez años. En los últimos días, los nombres de los tres sonaron como posibles refuerzos para junio, pero -según pudo averiguar Clarín- es muy difícil que ello ocurra. Los tres tienen al menos un año más de contrato en sus clubes. Y a la dirigencia de River también les gustaría repatriarlos, pero por lo bajo aseguran: “Esperamos un guiño público de ellos para ir a buscarlos”.

Clarín

Formación Inicial confirmada dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi

Banco de Suplentes dijo...

En el banco de suplentes estarán: Leandro Cichizola, Ramiro Funes Mori, Daniel Villalva, Osmar Ferreyra, Matías Kranevitter, Augusto Solari y Jonathan Fabbro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para acercarse a la cima, River necesita ser fuerte de visitante.

Por eso si esta noche le gana a All Boys, en Floresta, será escolta a un punto del puntero Colón.

River en cada Rincón dijo...


Superclásico en Cancún

Estaría próximo a confirmarse por River y Boca la disputa de un superclásico en la ciudad de Cancún. La idea sería fijarlo para el 31 de mayo, durante el parate por el Mundial de Brasil.

Ambas entidades tienen un sponsor en común que es el BBVA Francés. Aprovechando esta circunstancia D'Onofrio y Angelici buscan abrir nuevos mercados. Así ambos están cerca de concretar un superclásico en un escenario inédito: Cancún, en la rivera del Caribe mexicano, que podría ser la sede de un choque entre ambos una vez que finalice el campeonato local para el 31 de mayo, ya en pleno parate nubdialista.

Hace rato que tanto D'Onofrio como Angelici habían hecho públicas sus conversaciones para llevar el Superclásico al exterior, habiéndose considerado a Miami y a Santiago de Chile como otras posibilidades. La idea es abrir el mercado y así aumentar los ingresos.

Es bueno hacer memoria que ya se jugaron otros cuatro superclásicos clásicos en el exterior, siendo el más reciente del año 2002 en Miami - mientras se disputaba el Mundial de Corea y Japón - que River ganó por 2 a 1 en el debut del chileno Manuel Pellegrini como técnico.

Mr. Clipping dijo...

River visita a All Boy para quedar como escolta en el Torneo Final

Desde las 21:30, el "Millonario" intentará lograr su primera victoria como visitante ante un rival que está cerca de la zona de descenso para alcanzar a San Lorenzo en el segundo puesto.

Infobae

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Victoria de las glorias de River" para que clickeando sobre la imagen pueds enterarte que ayer el Senior de River Plate se enfrentó con el Seleccionado de Futbol Interno en la cancha auxiliar nº 1.

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

River visitó a All Boys en Floresta

Con dos goles de Carbonero, el Millonario cayó 3-2 en el estadio Islas Malvinas. El domingo recibirá a Lanús en el Monumental.

Declaraciones de Ramon dijo...

Al finalizar el partido contra All Boys, en Floresta, Ramón Díaz dialogó con los medios. El entrenador de River realizó un breve análisis del partido y afirmó que “vamos a luchar hasta el final”, ya que el Millonario se encuentra a sólo cuatro unidades del puntero.

“Hay varias cosas para solucionar. Cuando estuvimos con 11 fuimos un equipo que quiso proponer”, opinó. “Tener una chance de estar ahí arriba no pasa siempre, pero el campeonato es largo”. Luego, dijo: “Me voy enojado porque quiero otro resultado. Era una fecha para buscar los tres puntos, lo que vinimos a hacer”.

Por otra parte, dejó en claro que “quiero mantener la tranquilidad porque la vida siempre te da ocasiones”. Aunque le envió un mensaje a los hinchas: “Le pido disculpas a la gente. Habíamos planteado ir a buscarlo. Hasta la expulsión fue lo que habíamos previsto; ahora hay que trabajar, voy a hablar con ellos, todavía queda mucho en el campeonato”, manifestó.

“Buscamos el gol, fuimos superiores”, analizó Ramón. “Estoy contento con algunos jugadores; me encantó Ledesma, que a pesar de su edad sigue siendo un ejemplo (…) Lo de River fue meritorio, pero después cometimos errores que a la larga te cuestan. Igual lo fuimos a buscar, descontamos y después no pudimos aprovechar las que tuvimos”, concluyó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River tuvo una noche ..." para que clickeando en la foto puedas leer a Martin Castilla comentando para La Nación sobre la derrota ante All Boys

Un abrazo riverplatense

NUEVOS CONTRATOS dijo...


La CD aprobó la renovación por dos temporadas con Banco Francés, que pagará 10.800.000 dólares (5,4 millones por año), por el patrocinio en el frente de la camiseta.

Antes, la firma BBVA aportaba 3.500.000 dólares cada 12 meses.

Con este contrato más el recientemente firmado con Netshoes, la camiseta le deja a la tesorería del club casi 7 millones de dólares por año

Luis Alfredo Gonzàlez dijo...

-Espero que tengan un poco de consideraciòn con los socios vitalicios jubilados

Mr. Clipping dijo...

Ramón, tiene fecha de 'salida': en junio, los dirigentes de River lo echarán si no sale campeón

La derrota en Floresta ante All Boys, la irregularidad del equipo y los malos resultados, vuelven a poner a Ramón Díaz en el 'ojo de la tormenta'. Los dirigentes, que no lo quieren pero lo mantuvieron por 'herencia', ya tienen decidido pedirle que se vaya a mitad de año si no sale campeón. Pero... ¿Podrá precipitar el desenlace si hay una derrota en el 'Superclásico' que se jugará en dos semanas?

Mr. Clipping dijo...

El Final, un torneo abierto para todos y en el que cualquier cosa puede pasar

Tras ocho fechas, 17 equipos están encerrados en seis puntos; sólo cuatro ganaron la mitad de los partidos.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cualquier cosa puede pasar" para que clickeando en la imagen puedas leer el comentario de Alberto Cantore sobre la marcha y mediocridad del Torneo Final 2014

Un abrazo riverplatense

Tu Lugar en el Monumental es una solución que vino para quedarse dijo...



En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Darío Santilli contó detalles de las nuevas comisiones de representantes que trabajan en la reforma del Estatuto y del Monumental, entre varias temáticas. Además, afirmó que “Tu Lugar en el Monumental es una solución que vino para quedarse”.

El lunes 24 de febrero Darío Santilli asumió como flamante presidente de la Asamblea de Representantes de socios. Apenas tres semanas después, los cambios comenzaron a tomar forma y color. El objetitvo: que el órgano más participativo del club sea, en la práctica, más democrático.

En diálogo con LA MÁQUINA RADIO, Darío Santilli reveló que se están conformado “al menos, cuatro grupos: reforma de Estatuto, la segunda versión de ‘Tu Lugar en el Monumental’, planificación de una reforma del estadio y discusión de nuevas fuentes de ingresos, explotación de la marca River, marketing y demás”. Además, admitió que “los grupos de trabajos están conformados por miembros de todas las listas”.

Con respecto a “Tu Lugar En El Monumental”, la máxima autoridad de la Asamblea reconoció que “es la evolución del sistema. La fase de lanzamiento inicial era salir del sistema de canje, ahora hay que perfeccionarlo. Fue un reclamo de la minoría, que nos pedía participación y tiempo de discusión”.

Además, Santilli remarcó que “hoy la gente nos está avisando que no viene al estadio y nos permite liberar sus ubicaciones para comercializarlas” y que la idea es generar “una especie de devolución de gentilezas y hacerle un descuento en su renovación u obtener puntos“.

Por último, afirmó que “Tu Lugar en el Monumental es una solución que vino para quedarse. Es un servicio al socio, acompaña en la necesidad de generación de recursos en la Tesorería que lo ha pedido. Si después tenemos alguna etapa de bonanza económica será sin cargo, pero el sistema en sí vino para quedarse”, concluyó.

Darío Santilli by La Máquina

Anónimo dijo...

Constantemente nos tratan de arrinconar porque tenemos una posición independiente, porque la defendemos, porque llamamos las cosas por su nombre y no recurrimos a la hipocresía. Pero todo tiene su límite. Y en el caso de La Tradicional nuestros socios se pasaron la raya, se comportaron de manera grosera, irresponsable y no profesional”, espetó.

"Hasta qué punto hay que perder la intuición política y el sentido de la medida para no prever todas las consecuencias de sus acciones. Rusia se vio en un punto del que no podría retroceder. Si se aprieta un resorte hasta el fondo, terminará por saltar. Hay que tener siempre en cuenta esto», advirtió.

¿Que está pasando? dijo...

La cuenta oficial de Twitter de River fue hackeada http://www.infobae.com/2014/03/18/1550926-la-cuenta-oficial-twitter-river-fue-hackeada …

La Pagina de La Tradicional también está siendo agredida informaticamente

¿Que está pasando?

Mr. Clipping dijo...

Lancioni: "No es casual q los clubes mejor administrados obtengan los mejores resultados futbolísticos"

Mr. Twiter dijo...

Enso Herrera Massa ‏@EnsoVozdelMonu
a @LancioniRP @hcmauri @charroCARP @Facuadamoli
Carlos, te voy a escuchar ATENTAMENTE acordate de los IMPRESENTABLES que siguen y siguen...

Carlos Aliberto dijo...

RIVERPLATENSES : Despues de haber votado en contra, la nueva medida, "Tu lugar en el Monumental", y a escasos minutos de tener un debate por este medio, tengo una llamada privada en mi celular, en la que se me amenaza para que deje de molestar con mis conceptos, ya que de seguir asi, me van a rompèr los huesos, esto, de me van, quiere decir, que son mas de uno, y es asi como lo hacen los cobardes, yo siempre ando solo, y no les tengo miedo, es mas, los espero, lo hago publico por este medio, porque, por este medio se dio el debate, lo pueden encontrar mas abajo, o el la pagina de Jorge Leone, no cambiare , mis principios, convicciones, ni mi honestidad, por mas que sigan las amenazas......

Carlos Aliberto x fb

Mr. Clipping dijo...

"Ramón y los jugadores tienen todo mi apoyo"
D'Onofrio habló con Olé y respaldó a Ramón, pero no quiso opinar de fútbol, la cuestión que más ruido hace en la dirigencia. Puertas adentro, la banca se convierte en punto...
www.ole.com.ar

Formación probable dijo...


Probable equipo de River sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Osmar Ferreyra; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

CONFIRMADO dijo...

River y Boca jugarán un superclásico en Cancún el 7 de junio, en pleno receso por el Mundial.

La última vez que se enfrentaron en el exterior fue hace 12 años en Miami, con triunfo del Millo por 2 a 1 mientras se disputaba el Mundial de Corea y Japón.

Mr. Twiter dijo...

Javi Cornelli ‏@javicornelli
a @fiveMagics67 @TradicionalRP coincido totalmente, pero hay una critica excesiva. Ramon tiene hasta junio, ahora a apoyarlo!

El Resistente dijo...

Algunas frases que destacamos del Dr. Lancioni en la entrevista radial del 19 en La Hora de River:

"Antes la Fiscalizadora de River, era como un pan y queso. a los que no entraban a la CD, los metian a la fiscalizadora"

"Gracias a la campaña electoral de Rodolfo D´onofrio las cosas empezaron a cambiar, y hoy en la fiscalizadora, hay gente que quiere participar en ese órgano del club"

"Yo realizo mi trabajo de manera independiente, sin tener que hacer caso alguno a ningun dirigente"

"El ultimo balance de Passarella, es un mamarracho, irreal y falso. mostraba sólo 140 miillones de cheques voladores"

"Entre otras cosas ese balance, omitio la inmensa cantidad de juicios en los que River esta inmiscuido".

"El club fue manejado nefastamente por dos personajes como Turnes y Mancusi cuando Passarela lo abandono viajando por el mundo"

"El pasivo de 385 millones fue verso, River tiene un pasivo de 550 millones de pesos"

"Queriamos hacer un balance nuevo, para que los numeros de deuda queden claritos y a la vista de todos"

"Consideramos que lo que se debía hacer con ese balance, era reformularlo y confeccionar uno nuevo. pero la idea de esta CD es corregirlo"

"Por eso con Rodolfo tuve una charla fuerte, donde le dejé clara mi postura sobre la "correccion" del balance"

"Pero hay un sector politico del oficialismo que no quiere investigar en profundidad sobre el pasado de River

"Hay que tomar en cuenta que del "Donofrismo" puro, solo hay 3 o 4 personas en la comision directiva"

"Hay muchos que prefieren una Fiscalizadora complaciente y silenciosa, argumentando que exponer publicamente los hechos es operación mediática"

"No es así, no hay que callarse. Hay que dejar de hacer banderas y colgarlas en la cancha, hay que trabajar para River. Esta es la forma de hacer politica que no ayuda"

"Si repetimos la misma partitura con los mismos interpretes cometeremos los mismos errores".

"Algunos preferirían que renuncie, pero los cargos para los que uno fue elegido, se tienen que cumplir y hacerlo de la mejor manera, no soy Chacho Alvarez.

Mr. Clipping dijo...

"Daría lo que fuera"
Kranevitter blanqueó que el grupo ya se está mentalizando para el superclásico del 30 de marzo. Y claro, él se ilusiona con ser parte del espectáculo: "Quiero jugar en cancha de Boca. Ya trabajamos para eso", aseguró. Primero buscarán ganarle a Lanús.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Lancioni en La Hora de River" para que clickeando
en la foto puedas leer algunas respuestas del Presidente de la Comisión Fiscalizadora seleccionadas por El Resistente

Un abrazo riverplatense

Lancioni en Simplemente River ‏ dijo...


"Hay que trabajar mucho. Hay cosas que se estan haciendo muy bien y hay cosas que me realmente me preocupan"

MALAS NOTICIAS dijo...

'Teo' Gutiérrez, descartado ante Lanús; Vangioni se pierde el 'Superclásico' con Boca

Pensando en el duelo del domingo ante Lanús desde las 18.15, Ramón Díaz recibió ayer dos malas noticias: no podrá contar con el colombiano, descartado por una inflamación muscular (lo reemplazará Daniel Villalva).

Tampoco tendrá en el 'Superclásico' a Vangioni, quien recibió dos fechas de sanción por parte del Tribunal de Disciplina por la roja ante All Boys, tras la brutal patada sobre Gonzalo Espinoza.

Play fútbol

Mr. Clipping dijo...

"Todo me llegó muy rápido"
El Keko, quien volvería a ser titular en River tras un año y medio, habló en Líbero y contó cómo le afectaron las comparaciones con los ídolos ni bien debutó y habló sobre el descenso. "Extrañaba al club", señaló luego de haber estado un año a préstamo en Argentinos.
www.tycsports.com.ar

Lista de concentrados dijo...

Después de la práctica en Ezeiza, Ramón Díaz dio a conocer a los jugadores que se concentrarán mañana, en el Estadio Monumental, después de la práctica:

01. Marcelo Barovero
19. Leandro Chichizola
02. Jonatan Maidana
06. Ramiro Funes Mori
03. Eder Álvarez Balanta
28. Cristian Ledesma
25. Gabriel Mercado
05. Matías Kranevitter
11. Osmar Ferreyra
08. Juan Carlos Menseguez
16. Ariel Rojas
18. Augusto Solari
07. Carlos Carbonero
17. Jonathan Fabbro
10. Manuel Lanzini
35. Giovanni Simeone
30. Daniel Villalva
09. Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

Fixture de Fútbol Infantil

La AFA dió a conocer el calendario deportivo para los futbolistas de River Plate que competirán en el Grupo 7, desde el 6 de abril:

1ª fecha: Argentino de Merlo (visitante)

2ª fecha: Flandria (local)

3ª fecha: Armenio (visitante)

4ª fecha: Ferro (visitante)

5ª fecha: Leandro N. Alem (local)

6ª fecha: Tigre (visitante)

7ª fecha: Luján (local)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
1ª fecha del Clasificatorio

RIVER PLATE vs ATL. RAFAELA

7ª división
River Plate 3 vs. Atl. Rafaela 1

8ª división
River Plate 1 vs. Atl. Rafaela 3

9ª división
River Plate 2 vs. Atl. Rafaela 1

Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª juegan el lunes 24/03 debido a las carreras en el autódromo de Rafaela

El árbitro de la fecha dijo...

Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro entre River Plate y Lanús, por la 9ª fecha del Torneo Final 2014.