Código Penal

 
por Facundo Adamoli en Solo River 

Solamente la vía del penal podía abrir el partido. River, que lleva el peor registro goleador de su historia, no le encontraba la vuelta a un complicado Arsenal
El cero a cero parecía estar cantado desde el inicio del segundo tiempo, ante la falta de ideas y la complicidad de Lunati en enlentecer el juego y trabar el partido. Paradójicamente, el mismo árbitro que no dejaba jugar, le dio la llave a los de Ramón para ponerse en ventaja. En un partido sucio y friccionado, River venció 1 a 0 a Arsenal de Sarandí por la fecha 7ª del Torneo Final.
River se prende automáticamente a la punta solo desde lo matemático. Esta vez, el millonario no salió con la agresividad que supo mostrar en los partidos anteriores de local. Muchas veces comparamos a River como un boxeador que no sabe noquear: en esta ocasión, Arsenal fue un rival que ensució la pelea, evitando en todo momento que River golpeara.
Es un trabajo difícil encontrar una figura a este equipo. A pesar de algunos rendimientos parejos, como Rojas, algo de Carbonero y Balanta, la imposibilidad de generar juego asociado y lastimar al rival opacó mucho el rendimiento general del equipo. Es posible que en este sentido, Kranevitter se erija como la figura del encuentro, ya que en los minutos finales se encargó de cortar juego y mantener a los de Sarandí lejos de Barovero. Además, el juvenil no escatimó en tomar la lanza varias veces para iniciar el ataque en busca del segundo.
El rendimiento del equipo fue pobre y es por eso que el acercamiento a la punta es virtual. Los estándares de exigencia del hincha no son crueles: ya se sabe lo que el equipo puede rendir, ya sabe que la triple G quedará para tiempos con mejores aires. No obstante, River aun no sabe cómo atacar. El equipo de Ramón Díaz, a pesar de tener a Carbonero y Vangioni, no ataca por los costados. El toque en el mediocampo se diluye ante la falta de profundidad y ese constante intento por entrar por el centro del área.
El penal fue tan necesario para la delantera como la lluvia para la tierra. Es que en el momento más crítico del partido, cuando nada parecía quebrar a la defensa de Alfaro, vino el penal. La lluvia también. Y una vez arriba en el marcador, el hincha, bajo el castigo del cielo, también sufría ese castigo de jugar mal y aguantar el partido, resignado ante la idea de que el 2 a 0 era poco probable.
River juega al ritmo del campeonato, de forma impredecible e irregular. 
El próximo partido se puede levantar en lo futbolístico. O no. Hoy el futbol argentino resiste cualquier análisis.
Entrada fútbol: ¿Cúal es tu opinión?   

33 comentarios:

"Ahí con el pelotón" dijo...


Ramón valoró la victoria y empezar a codearse con los de arriba: "Cómo no nos vamos a ilusionar, sacamos siete puntos de nueve".

Eso sí, el Pelado admitió que falta trabajo: "Ganar te da un plus pero no podemos regalar el PT".

River volvió a ganar y quedó a tres de la punta del campeonato y, a pesar de que su equipo no tuvo su mejor partido, Ramón festejó:

“Esta semana sacamos siete puntos de nueve a pesar del cansancio y nos acercamos un poquito, nos encaminamos ahí arriba con el pelotón. Cómo no nos vamos a ilusionar. Necesitábamos estos tres puntos, ahora hay que intentar ganar de visitante”, dijo el riojano.

Sin embargo, Ramón no ocultó que a su equipo le falta para encontrar la mejor versión:

“Hay que rescatar el esfuerzo de los jugadores, no jugamos un buen primer tiempo, no manejamos la pelota. Arsenal es un equipo ordenado que te aprieta bien, mejoramos en el segundo, tiramos el equipo más arriba, lo presionamos y por eso vino el gol”.

Eso sí, sobre el penal que cobró Lunati no se expidió: “Estamos muy lejos, lo voy a ver en mi casa”.

¿Qué le falta a River? “Me gustaría ser más intensos, más agresivos, pero ahora tenemos la posibilidad de jugar sólo los domingos. Ganar te da un plus pero tenemos que resolver las dificultades, no podemos regalar 45 minutos. Esperemos recuperar a los jugadores, lo más importante es llegar en buenas condiciones. En lo anímico estamos muy contentos, es un campeonato muy duro para todos”, concluyó un aliviado Pelado Díaz.

OLE

El Patadura Observador dijo...

AYUDIN

El partido fue malo. Tan malo como la mayoría de los que se juegan bajo la lluvia. O como casi todos los que juega Arsenal, campeón mundial del fútbol mediocre y la pelota parada. O como los que juega este River irregular y timorato.

Era un cero a cero clavado, pero Lunati vio penal en una falta fuera del área y lo ganamos por esa vía. Si, es irónico. Derrotamos al equipo de Alfaro como ellos suelen ganar sus partidos.

Pero no culpes a la lluvia, River. Nadie te manda a meterte atrás después de hacer un gol (como si no quisieran quebrar la racha que ya lleva más de un torneo). Y nadie te manda a abusar del pelotazo y los centros a cualquier parte.

Y mucho menos a estar entre un equipo que toquetea y uno que es frontal sin llegar a ser ninguno de los dos.

Este equipo no resiste archivos. Cuando en mi última nota (la del partido con San Lorenzo) dije que los de adelante eran un show, y que embocaban una por partido, no me imaginé que otra vez me iban a obligar a desdecirme.

Cero a cero con Tigre y uno a cero a Arsenal, con penal regalado. Chau, otra vez quedé en off side con mis afirmaciones.

¿Qué hubo llegadas? Si alguna hubo. Pero nada como para desgarrarse las vestiduras porque la pelota no entró.

Definitivamente hoy la delantera no tuvo un buen partido.

Y cuando decía que la defensa era lo más flaco del equipo, llegó la solidez y el arco en cero por tercer partido consecutivo. Es que este grupo tiene esto, hace quedar para la mona a cualquiera que intente analizarlo.

Y si de análisis se trata, hoy puedo afirmar que este River necesita que Ledesma esté dentro de la cancha. No es que lo del Lobo sea tan bueno (gracias a Dios no somos Ledesmadependientes), sino que cuando el no está cuesta ver a alguien poniendo la pelota en el piso o distribuyendo como pide la jugada.

Porque el Colo Kranevitter es una tromba que se lleva todo puesto, pero abusa del pelotazo. Y Rojas es Rojas. No se le puede pedir más que esto. Hoy jugó para seis puntos y ya tuvo su buen partido del año contra CASLA.

Los demás son un sube y baja. Un partido bueno, otro regular y otro malo. Regularidad es una palabra que, salvo algunas excepciones, no es conocida en este grupo. Porque Carbonero quiere ir al Mundial, pero tiene partidos en los que parece el Negro Enrique y otros que no le sale una.

Y Vangioni en este esquema no sabe si es lateral o volante, entonces se queda en la mitad. Y Lanzini es un enganche que no engancha y cuando baja se pierde en la nebulosa.

En fin, ver a este River es una aventura. Nunca sabes lo que te vas a encontrar.

El resultado de hoy no se justificó en el juego. ¡Pero qué bien nos vienen los tres puntos! Ahora sí estamos en el pelotón de los que pueden llegar a pelear. Otra vez estamos en carrera.

Va a depender de los once que salgan a jugar contra All Boys que el próximo domingo sigamos prendidos.

Porque esto es así. El campeonato es tan parejo (y mediocre) que cualquiera que gana dos partidos seguidos se prende y pelea.

Otra vez ganamos en el Monumental. Para ser campeón hace falta también copar la parada y ganar afuera.

Ramón y sus muchachos los saben y lo hacen notar en sus declaraciones. La pregunta que queda picando es ¿podrán hacerlo u otra vez se quedaran en el amague?

Esto es River señores. Con galera y bastón o con overol. Ningún partido se parece al anterior. Cuando te sentas a verlo, nunca sabes lo que te vas a encontrar.

El Patadura Observador

Quinto árbitro dijo...

En la jugada que define el resultado, Vangioni desborda y Caraglio desde atrás lo desplaza con el hombro lo que produce la caída del jugador de River.

La carga debe tener como objetivo la disputa del balón, actitud que el jugador de Arsenal no tiene.

Más allá de esto, la infracción fue fuera del área.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hemos actualizado La Página de La Tradicional con un nuevo video y nuevos comentarios que invitamos a visitar ingresando por http://tradicionalriver.com.ar/3.0/

Un abrazo riverplatense

Juan Manuel Nahoum dijo...

Se ganó y nada más.

En un partido aburrido, River venció a Arsenal por 1 a 0 tras un gol de Cavenaghi de penal. El "Millonario" quedó a tres puntos de la cima del torneo.

En el fútbol existen diversas maneras de ganar un partido. Se puede jugar bien y ganar, jugar mal y conseguir los 3 puntos, o prácticamente no patear al arco y que la victoria se haga realidad. Eso, justamente, sucedió anoche en el Estadio Monumental.

River enfrentaba a un duro rival como es el Arsenal de Sarandí de Gustavo Alfaro. El orden, equilibrio y la pelota parada son las armas predilectas de un equipo que dejó de ser promesa para convertirse en realidad.
Ramón Diaz planteaba en cancha un equipo muy parecido al que venció a San Lorenzo por 1 a 0. Salvo Kranevitter por Ledesma y Mercado por Solari, los nueve restantes eran los mismos que jugaron, quizá, uno de los mejores partidos de este ciclo de Ramón como DT.

Como era de imaginar, Arsenal salió con dos líneas de cuatro bien marcadas, para aguantar la embestida "Millonaria". Al igual que contra Tigre, a River no se le caía una idea. Era previsible, lateralizaba permanentemente y no aceleraba en ataque.

Hubo que esperar un cuarto de hora para la primera jugada de peligro del partido. Centro de Lanzini, Balanta la peinó en el primer palo y Mercado, tras un gran cabezazo, se encontró con un atajadon de Alejandro Limia. La gente se ilusionaba. Gritaba. Alentaba. Creía que era el momento de River en el partido.

Pero no fue así. Desde ahí en más, el Millo no pateó mas al arco. Sí lo hacía Arsenal, quien tuvo el primer gol del partido en los pies de Caraglio y Sperdutti.

Se iban los primeros 45 minutos. Un River deslucido dejaba la cancha bajo una leve silbatina.

Regresaban los mismos 22 jugadores para la segunda etapa. Nada parecía cambiar.

Lanzini no aparecía. Rojas estaba impreciso y a Carbonero se lo notaba cansado. River se quedaba sin armas para vulnerar a un Arsenal que estaba muy bien parado en la cancha.

Pero a los 15 minutos del complemento, iba a quedar sellado el rumbo del partido. Vangioni tocó para Cavenaghi, quien recibió y le devolvió la pared al ex jugador de Newell`s. Cuando estaba por entrar en el área, Milton Caraglio lo desacomodo levemente y el "Piri" se dejó caer. Lunati marcó el punto penal y se desató la furia de Alfaro y compañía, con justa razón -el foul fue afuera del área y fue dudosa la sanción-.

Las quejas eran historia. Cavenaghi ejecutó el penal fuerte y al medio, engañando a Limia. El marcador se abría y la gente deliraba. Sí. Deliraba jugando mal. El "resultadismo" se adueñaba del Monumental.

Desde el gol, créanme, no paso nada más. Podemos contar una buena jugada de Teo, quien disparó desde afuera del área y la pelota se fue lamiendo el palo derecho de Limia. Arsenal era puro empuje. Sin claridad. Salvo algún borbollon dentro del área, jamás inquieto a Barovero.

Lunati pitaba el final y los jugadores de River se abrazaban en el círculo central. Era la chance de sumarse al pelotón de arriba. Y lo consiguió. Los 3 puntos se quedaron en casa. Siete puntos sobre nueve posibles en una semana. Sirve para comenzar a gestar una peqeuña "ilusión". Jugando bien, o jugando mal.

Juan Manuel Nahoum de Fútbol es vida

Descanso y medio dijo...

Se disfruta el doble: un día y medio de descanso para River

En medio de la algarabía por la victoria 1-0 sobre Arsenal, polémica por un penal dudoso otorgado por Pablo Lunati ("blanco" de las cargadas en las redes sociales), el plantel "millonario" aprovecha la jornada para distender las piernas y pensar con más tiempo de preparación en All Boys.

Estará en condiciones de regresar Cristian Ledesma.

La próxima práctica se desarrollará recién mañana desde las 18hs en el estadio

Play Fútbol

FSP dijo...

Estimados Amigos:

Hoy ganamos y nada más. Claro que suman los tres puntos pero la actuación que tuvimos frente a San Lorenzo cada vez más se parece a un espejismo que al verdadero nivel de este equipo. Tenemos que mejorar y lograr regularidad. Así y todo estamos a tres puntos del puntero y sabemos que se puede.
En este número Carlos Lancioni nos cuenta sobre el trabajo que está haciendo en la Comisión Fiscalizadora del club y que siguen encontrando cosas graves que dejó la administración de Daniel Passarella.
Contamos todo sobre el Fideicomiso que quiere llevar adelante esta administración y destacamos el gran trabajo que está haciendo la Subcomisión del Hincha.
Como siempre, FSP, la revista del socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "En puntas de pie y sin levantar la voz, River Plate sube" para que clikeando en la foto puedas leer el comentario de Claudio Mauri sobre la victoria de ayer ante Arsenal

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Fixture Torneo Juvenil Clasificatorio 2014
La AFA ya sorteó el calendario para el Torneo Clasificatorio de 2014. River competirá en la Zona "A" y debutará el 15 de marzo ante Rafaela
El año pasado, River se había consagrado campeón en la Octava División y este 2014, el Fútbol Juvenil “millonario” le dará revancha al Torneo de la AFA.
El jueves 06/03, la entidad que nuclea a todos los clubes del país dio a conocer el calendario del Torneo Clasificatorio 2014. River competirá en la Zona A y debutará el 15 de marzo, ante Atlético de Rafaela.

La Séptima, Octava y Novena serán locales en Ezeiza, en tanto que la Cuarta, Quinta y Sexta visitarán Santa Fe.
1ª fecha: River Plate vs. Atlético Rafaela – 15/03/2014
2 ª fecha: River Plate vs. Racing Club – 22/03/2014
3 ª fecha: River Plate vs. Aldosivi – 29/03/2014
4 ª fecha: River Plate vs. Talleres de Córdoba – 05/04/2014
5 ª fecha: River Plate vs. Almirante Brown – 12/04/2014
6 ª fecha: River Plate vs. Rosario Central – 19/04/2014
7 ª fecha: River Plate vs. Lanús – 26/04/2014
8 ª fecha: River Plate vs. Quilmes – 03/05/2014
9 ª fecha: River Plate vs. Godoy Cruz – 10/05/2014
El jueves de la semana próxima, la AFA sorteará el calendario para el Fútbol Infantil a nivel nacional.

Fernando dijo...


Parece de joda que justo los del club de los Grondona se quejen por un penal dudoso, cuando ellos salieron campeones gracias a los arbitrajes que les regalaron al padrino. A cantarle a Gardel!!!

Cacho de River dijo...

Ma q anda a cantarle a Carlitos, a estos del viaducto maloliente que se vayan a cagar.
Son uno muertos que tendrían que estar jugando en la b metropolitana y estan choreando en primera gracias al padrino de Viamonte.
Que vuelvan a la divisional q les corresponde

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: ¿ Fué Penal ?"
para que clickendo en la foto puedas ver el video de la polémica jugada, analizarla y así poder confirmar si la acción contra Vangioni fué penal

Un abrazo riverplatense

David Alberto Nowik dijo...

Es normal, hermoso discutir de futbol pero porque tanto bardo con este cobro. El campeonato pasado, mas alla de nuestras carencias , los arbitros nos robaron de 10 a 15 puntos incluso 3 contra Arsenal, bueno esta vez quizas nos toco a nosotros, era hora, igual seguramente no nos va a alcanzar.

David Alberto Nowik x facebook

Horacio de Leon dijo...

LASTIMA QUE NO F UE LOUSTAU EL QUE LO COBRO DEBE COMO TRES PENALES Y PEZZOTA ESE PERSONAJE POR NO DECIR OTRA COSA NOS DIO UN EMPUJON AL ABISMO NINGUNO DIRIGIO NI DIRIGIRA JAMAS EN NUESTRA CANCHA AHORA SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR UN PENAL DUDOSO CUANDO ESTE MISMO REFEREE EL ULTIMO PARTIDO NO NOS DIO UN CLARO PENAL

Horacio de Leon x facebook

Jóvenes de River dijo...


Con el gol de penal frente a Arsenal, Cavenaghi acumula 95 goles con la camiseta mas linda del mundo.

Mr. Twiter dijo...

River Instante ‏@riverinstante
A @JovenesdeRiver @TradicionalRP Tiene 94 goles

Charro de A River lo quiero dijo...

Ahí estamos... amparados por la pobreza ajena

River Plate ganó de local y eso le da tranquilidad para toda esta semana, está cerca de los punteros porque nadie se escapa (incluso se diría que hacen todo lo posible por estar pegaditos, como si fuera una orden no separarse) y mantiene la esperanza de lograr en algún momento ser un equipo capaz de sorprender a alguien (aunque sea que nos sorprenda a los hinchas jugando bien al fútbol).

Es cierto que hay momentos críticos en los cuales hay que sumar y el resto es relativo pero también es muy difícil ser puntero y llegar a un título si jugas bien un partido por torneo.

Se pueden ganar varios partidos haciendo solo un gol pero a la larga suena a milagro y se termina rogando siempre que terminen los partidos (en lugar de disfrutarlos y esperar que siga para ver más goles).

Jugar mal se está haciendo una costumbre; errar goles a centimetros de la línea ya no sorprende (la lluvia logra sorprendernos más que los jugadores); no tener rebeldía ni verticalidad ni un movimiento sorpresivo ni rapidez de movimiento ya son parte de las características del equipo; empujar de local (por vergüenza o por obligación histórica) es tan habitual como dormir de visitante; regalar un tiempo no es muestra de soberbia sino de ineptitud; ya no se sabe si se gana por la incapacidad del rival o por una simple lotería.

La cuestión es que así es muy complicado aspirar a algo importante, el lucimiento del equipo ya parece que es un lujo para el futuro y merecimiento es la máxima aspiración (pretendiendo que el rival sea más mediocre o amarrete), casi que dependemos de un par de individualidades y rezar para que nuestros rivales sigan perdiendo (pensar nada más que el bocabaret de Rosita está a un punto nuestro demuestra el patetismo del fútbol argento).

El primer tiempo fue parejo por lo malo y en el segundo al menos se vio amor propio para intentar algo. Se inclinó un poco el juego a campo rival hasta que Lunati dio un penal (que se vio dudoso pero ahora, con TV de por medio, todos se mofan del árbitro que tuvo un primer tiempo vergonzoso) y ese gol (milagro que nos dieron un penal) permitió que se jugara con más espacios (y que desperdiciáramos montones de contraataques).

Es innegable que terminamos contentos con los 3 puntos que parecieron agua en el desierto pero también es cierto que aún no encontramos una línea de juego, aún no ganamos de visitante y aún no sacamos diferencias a nuestros rivales (solo hacemos un gol por partido).

Está bien, estamos ahí pero con la mandíbula floja y los pies muy mal apoyados. Urgente habrá que reencontrarnos con el juego conseguido frente a CASLA (ojalá no haya sido un espejismo o el aprovechamiento ante un equipo que no se esconde en su campo) para esperanzarnos con estar en lo más alto.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Entrevista a Carlos Lancioni" que contiene un reportaje donde Carlos Lancioni cuenta sobre el trabajo que está haciendo la Comisión Fiscalizadora

Un abrazo riverplatense

Juan Pablo Carnevale dijo...


La realidad es que el partido lo "abrió" Lunatti.

Mr. Clipping dijo...

Tras el polémico penal para River, Lunati fue suspendido

El árbitro no podrá dirigir por una fecha debido a su mala actuación del domingo en el Monumental

Clarín

QUIQUE dijo...

A LUNATI LO SUSPENDIERON PORQUE EL FALLO FUE A FAVOR DE RIVER, SI FUERA AL REVÉS NO LO SUSPENDÍAN

Academico del Sur dijo...

LUNATTI QUIZO COBRAR EL CHEQUE POR EL REGALITO DEL DOMINGO Y SE LO RECHAZARON POR FALTA DE FONDOS. SERA VERDAD???? ja ja ja

Informa SOLO RIVER dijo...

El Borussia Dortmund mandó enviados para ver a Manuel Lanzini en vivo, pero aun el conjunto alemán no realizó ninguna oferta formal por el 10 de River Plate. “El Borussia ha puesto la mira en un talento de River Plate, Manuel Lanzini. El clase 93′ de Argentina se valora en un poco más de 10 millones de euros”, publicó el diario ‘Infoticker’.

Crece en Núñez y se desinfla de visitante dijo...

Desde diciembre de 2012 hasta la actualidad, consiguió el 67% de los puntos que disputó en su cancha y apenas el 35% fuera de ella.


En el Monumental suele verse un River con la autoestima alta, confiado en sí mismo, decidido a buscar los tres puntos más allá de ciertas limitaciones futbolísticas.

Fuera de Núñez, en cambio, River por lo general se muestra como un equipo más bien tímido, sin esa confianza que lo distingue cuando juega con el apoyo de su público. Esos vaivenes en el juego en esta tercera etapa de Ramón Díaz al frente del plantel se ven reflejados en las estadísticas en los torneos locales: de local, River consiguió el 67% de los puntos que jugó, mientras que de visitante la eficacia es mucho menor: el 35%. Los números incluso son inferiores a los que el técnico tuvo en sus dos pasos anteriores por el club: en el primero, de 1995 a 1999, embolsó el 71% de los puntos que jugó en el Monumental y el 52% de visitante; y en el segundo, de 2001 a 2002, el 82% en su cancha contra el 65% fuera de ella.

Es cierto que el entrenador cuenta con un plantel de menor jerarquía que en las dos etapas anteriores. Pero también lo es que, después de un año y tres meses de trabajo, el equipo sigue sin mostrar un funcionamiento que esté a tono con la pretensión de pelear el título. Por eso arrastra ocho encuentros sin ganar de visitante, con cinco empates y tres caídas.

Y por eso, también, acumula veinte partidos seguidos sin marcar más de un gol, una rareza para el club más goleador de la historia del fútbol argentino. A ambas rachas las intentará cortar el domingo, cuando visite a All Boys en Floresta.

Que River juega con mucha más confianza en el Monumental es algo que está reflejado en los números. En Núñez, desde diciembre de 2012 -cuando volvió Ramón- hasta hoy, disputó 23 partidos, de los cuales ganó 14, empató cuatro y perdió cinco. Y, de visitante, jugó la misma cantidad de veces, con apenas cinco triunfos, nueve empates y nueve caídas. Un agregado: está cerca de cumplir un año sin ganar en el Interior: la última vez fue en Mendoza, ante Godoy Cruz, al que venció 2 a 1 el último 21 de abril.

En el actual torneo, River sumó nueve de los doce puntos que jugó en el Monumental: festejó ante Gimnasia, San Lorenzo y Arsenal, y cayó frente a Godoy Cruz en el último minuto y por arriesgar estando con un hombre menos por la expulsión de Eder Alvarez Balanta. En cambio, sumó apenas dos de los nueve puntos posibles como visitante: empató ante Central y Tigre, y perdió contra Colón.

“El tema de no ganar como visitantes es nuestra gran preocupación ”, afirma Ramón Díaz y coinciden los jugadores. La última victoria en esa condición fue el 29 de septiembre: 1 a 0 ante Lanús. Si River quiere ser campeón después de seis años, deberá corregirlo más temprano que tarde.

POR GUSTAVO YARROCH EN CLARIN

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

La próxima reunión de Comisión Directiva de River realizará mañana jueves 13 de Marzo, a las 18.00 hrs.

SENIOR dijo...

El Senior de River Plate comenzará la temporada con un amistoso frente a la selección del torneo.

El encuentro se disputará el próximo sábado, a las 17 hs, en la cancha auxiliar del estadio Monumental.

Los socios que quieran presenciar el encuentro, podrán ver el partido donando útiles escolares, que serán entregados a través de River Solidario.

Arbitro de la fecha dijo...

Carlos Maglio será el encargado de dirigir el encuentro entre All Boys y River Plate, por 8ª fecha del Torneo Final 2014 que se disputará el próximo domingo 16 de marzo, a las 21.30 hs

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Volvió el "Boletero" del poder?" para que clkickeando en la foto publicada por Olé sobre la supuesta asistencia de Diego Rodriguez, como invitado en Victoria, puedas enterarte de la situación allí evidenciada

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Ledesma será titular

Ramón Díaz probó ayer a Cristian Ledesma en el medio campo junto a Ariel Rojas y Carlos Carbonero, con miras al encuentro contra All Boys del próximo domingo, por lo que todo indica que el Lobo será titular en Floresta.

Ledesma, que regresará tras una fecha de suspensión, ocupará el lugar de Matías Kranevitter.

Por otra parte, Leonel Vangioni terminó antes su actividad por un golpe en el pie derecho, lo que de todos modos no hace peligrar la presencia del ex Newell's frente a All Boys.

La formación sería Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.

La Nación

¿ Duda ? dijo...

River, sin el equipo confirmado: Kranevitter o Rojas, la duda que develará hoy Ramón Díaz

Ante la certeza del regreso de Cristian Ledesma (cumplió la suspensión por cinco amarillas), el entrenador de River aún no definió quién saldrá del equipo, algo de lo que dará indicios hoy, con la práctica formal de fútbol que se desarrollará a partir de las 17.

Lo más probable es que sea el juvenil mediocampista quien regrese al banco.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Además de querer repatriar a Aimar y Cambiasso, con quienes continúan las charlas, River le apunta a Bergessio para romper el mercado en junio. El delantero es titular en el Catania, pero ya fue dirigido por Ramón en San Lorenzo. Y si lo convence...

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Es la marca River, estúpido" para que clickeando en la imagen puedan leer en Política en River sobre los nuevos contratos haciendo valer la Marca River

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Gonzalo Bergessio le cerró las puertas a River, que vuelve a soñar con el regreso de Javier Saviola

Si bien la dirigencia "millonaria" trata de ser cautelosa, la prensa del "Viejo Continente" anunció hoy que el club de Núñez intentaría lograr la vuelta del "Conejito" y el fichaje del delantero del Catania, quien ya fue dirigido por Ramón Díaz.

No obstante, "Lavadina" escribió que si regresa al país, "será donde ya me conocen".

Play Fútbol