La previa de otra tarde inolvidable

Hoy River y Boca se enfrentarán por la 10ª fecha del torneo Final a partir de las 18.15 hs. y transmisión para todo el país por la TV Pública 

El dilema que había creado la excelente actuación del Keko Villalva ante el "granate" concluyó con la opción de Ramón Díaz por el regreso del colombiano Teo Gutiérrez en pareja atacante con Fernando Cavenaghi en busca de un triunfo como visitante en la Bombonera que se la niega desde el torneo Clausura 2004. 

Por otra parte el técnico millonario modificó la línea de fondo explicando que a decisión de la incluir a Funes Mori -en lugar del Malevo Ferreyra- fué para reforzar el aspecto defensivo, ya que Carlos Bianchi ubicó a Juan Manuel Martínez como acompañante de Emmanuel Gigliotti en la delantera de Boca. 

Otra vez estará ausente entre los concentrados Leo Ponzio y a pesar de las expectativas tampocó estará el ex futbolista de Boca: Bruno Urribarri, ya que el lateral izquierdo padece un esguince en el tobillo derecho, por lo que estará inactivo unas cuatro semanas. 

Además de la trascendencia histórica que tiene siempre el superclásico, es destacable que River después de la victoria lograda ante un "granate" irrumpió en el pelotón de punta  y se puso a tiro para lograr el campeonato en caso de llevarse los 3 puntos en disputa.

En realidad para la actualidad y para la historia riverplatense hoy se disputará el partido más importante del torneo final 2014: el primer superclásico por los puntos del 2014.  Por eso se ha decidido unirse en procura de un objetivo en común: ganarle a Boca en la Bombonera después de 10 años En las estadísticas Boca le lleva una ventaja de 8 cotejos sobre River si se cuentan solamente los encuentros oficiales durante el profesionalismo, que se inició en 1931, ya que de un total de 191 encuentros, 70 fueron para  los bosteros  y 62 para los `Millo", con 59 empates.


Teniendo en cuenta que River lleva nueve partidos sin ganar en condición de visitante, con cinco empates y cuatro caídas, los dirigentes comunicaron al capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, que habrá premio triple si se traen los tres puntos para Nuñez. Además la delegación oficial de River estará integrada por dos pesos pesados, ya que allí estarán Enzo Francescoli y Norberto Alonso.

En verdad el superclásico del fútbol argentino es el de mayor trascendencia a nivel mundial . Por eso los ojos de todo el planeta estarán allí puestos a través de los medios de comunicación más importantes del mudo que no quieren perderse ningún detalle.

Se recibieron pedidos de acreditación de 153 medios distintos, entre radios, televisión, agencias, diarios y revistas. Son de 14 países diferentes: latinoamericanos, como Chile, Paraguay, Uruguay y Ecuador, siempre tan cercanos al fútbol argentino; otros más lejanos a nuestra cultura como Israel, Arabia Saudita, Japón, República Checa, Bélgica, Suiza, EE.UU., Alemania, España, Francia y hasta el tradicional diario "New York Times" tendrá un representante en el estadio.
También habrá transmisiones televisivas para las pantallas del exterior, 53 transmisiones en vivo de radio en varios idiomas y prensa escrita. También habrá 80 fotógrafos que cubrirán el evento desde el campo de juego.
Formación inicial : Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
Banco de Suplentes: Leandro Chichizola, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Jonathan Fabbro, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva.
El árbitro del superclásico será Néstor Pitana, de 38 años, que pertenece al Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y es internacional desde 2010. Estará secundado por Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, quienes lo acompañarán a Brasil 2014. 

48 comentarios:

Las alegrías de River en La Boca dijo...


El superclásico les da la oportunidad, a quienes lo juegan, de pasar a la eternidad. Y si la historia se escribe de visitante en la cancha del rival, la repercusión es aún mayor. Con un antecedente de diez años sin alegrías en la Bombonera (la última en 2004 con gol de Cavenaghi) este domingo desde las 18.15 River vuelve a visitarla con la intención de cortar la racha y meterse de lleno en la pelea para el campeonato.

A través de las páginas que se escribieron sobre el superclásico en el terreno local desde el arranque del profesionalismo, River ganó 20 veces en cancha de los primos. El resultado que más veces se repitió fue el 2-1 (siete) y los que más veces mojaron fueron Angel Labruna (es el máximo goleador del superclásico) y Norberto Alonso, ambos con tres.

Algunas de las más grandes alegrías de la historia millonaria se escribieron allí. Como cuando en 1955 dio vuelta el 1-0 inicial con goles de Labruna y Zárate para luego festejar allí mismo el campeonato. O en el Metro 1980, cuando con dos del actual técnico, Ramón Díaz, dos de Carrasco y uno de Ortiz se impuso por 5-2, la máxima goleada de River en La Boca.

Otro clásico inolvidable se dio en el Nacional de 1981. Boca arrancó arriba con un golazo de Maradona, pero River reaccionó y lo dio vuelta con gritos de Kempes (tiro libre), Passarella (penal) y Jorge García, tras un jugadón. Gareca descontó para cerrar el 3-2 final. Pero la visita más recordada quizás sea aquella de 1986 en la que el Beto Alonso festejó dos veces, la primera con la pelota naranja, y el Millo volió a dar la vuelta en la Bombonera.

Más acá en el tiempo, destacan las dos victorias consecutivas de 1994, con un equipo en el que brillaban Francescoli y Ortega. La última gran página dorada fue el 3-0 del Clausura 2002, bajo la lluvia, que cerró Ricardo Rojas con esa vaselina inolvidable. Hubo para todos los gustos.

Nahuel Trasmonte en Olé

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio
2ª fecha

RIVER PLATE vs RACING CLUB

Resultados generales
4 Victorias
2 Derrotas

4ª División
Racing 0 vs. River 1
[Gol de Alan Arario]

5ª ª División
Racing 4 vs. River 0

6ª División
Racing 2 vs. River 3
[Goles de Federico Lavallén -2 - y Giancarlo Bianchini]

7ª División
River 2 vs. Racing 1
[Goles de Luis Olivera y Franco López]

8ª División
River 1 vs. Racing 2
[Gol de Federico Girotti]

9ª División
River 3 vs. Racing 0

[Goles de Enzo Amaya, Joaquín Pérez y Juan Tomicich]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como el jueves se aprobó sorpresivamente el fideicomiso en el ángulo derecho del blog se subió"El fideicomiso en la CIMA" para que clikeando en la foto de Esteban Nofal de CIMA puedas conocer algo sobre el fideicomiso aprobado

Un abrazo riverplatense

Unknown dijo...



Vamos River Vamos!!!
Hoy hay q ganar cueste lo que cueste
Abrazo de gol

CLÁSICO DE RESERVA dijo...

Las reservas de River y Boca arrancaron en el Pedro Pompilio-

Por ahora empatan en cero

TyC Sports transmite a cada tanto algunas imágenes

CLÁSICO DE RESERVA dijo...


Faltando 30´para fnalizar el partido River le gana a Boca 1 a 0 con gol de Sebastian Driussi a los 30´del primer tiempo

SUPER CLASICO de RESERVA dijo...

River Plate le ganó a Boca 1 a 0 con gol de Sebastian Driussi a los 30´del 1er tiempo
Vamos River Carajo!!!

Anónimo dijo...

Viendo el banco de suplentes no encuentro ningún defensor.
Ramón lleva 3 volantes, un enganche tipico y dos delanteros.
No quiero pensar si se lesiona o expulsan a uno de los nuestros de la línea de fondo, sobre odo teniendo en cuenta el estado del campo de juego.
Por eso según lo que pase esta tarde Ramón podrá consagrarse como un gran ganador o quedar como un gran irresponsable.
DIOS SALVE A RIVER!!!

Mr. Clipping dijo...

En una Bombonera repleta de hinchas locales, Boca y River se jugarán su último boleto para pelear el torneo.

Los dos precisan una alegría y sólo les sirve una victoria.

El Millo llega mejor, después de vencer a Lanús, mientras que el Xeneize arrastra dos empates.

OLE

River Plate´s Postman dijo...

S.O.S > No hay ningún defensor en el banco de suplentes
OJALA NO LO NECESITEMOS
¡Vamos River Vamos!

Unknown dijo...

No me importa nada. Hoy le ganamos a los bosteros a pesar de todo y contra todos porque River volverá a ser el más grande lejos!
Resultado 2 a 0 con goles de Teo y de Cavegol de penal porque ellos van a ir poniendo histéricas.
Vamos River Vamos!!!

El árbitro de la fecha dijo...

Néstor Pitana dirigió 21 veces a Boca (4 triunfos, 6 empates y 11 derrotas xeneizes), mientras que a River lo condujo en 20 partidos (8 éxitos, 6 igualdades y 6 caídas millonarias). Será su primer superclásico oficial.

La Nación

Las cartas en juego de un choque decisivo dijo...

Es cierto que el torneo argentino da muchas oportunidades, sobre todo en los últimos años, donde un campeón puede darse el lujo de perder cuatro o cinco partidos de los 19.

Así sucedió con San Lorenzo (que dio la vuelta olímpica en el Inicial 2013 con cuatro caídas) y con Newell's (que festejó en el Final 2013 con 5 derrotas).

Y por ahí andan hoy Boca y River, con una irregularidad que le quita definición a lo que pueden ofrecer como equipo, que destiñe el potencial con el que cuentan y, así, se van quedando sin muchas chances de pelear hasta el final.

Por eso, el superclásico de hoy toma tanta importancia. Porque entre ellos hay sólo dos puntos de diferencia en la tabla general, pero cada vez faltarán menos partidos y el de esta tarde, que comenzará a las 18.15 en la Bombonera, definirá no sólo estados futbolísticos, sino también anímicos del semestre.

por Christian Leblebidjian en La Nación

Estado del campo de juego dijo...

Por la intensa lluvia que cayó sobre la Capital Federal, el campo de juego de Boca presenta algunos charcos importantes que podría perjudicar el partido.

La gran cantidad de agua que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires durante la madrugada y la mañana del domingo afectó el estadio de Boca Juniors, donde el local recibirá a River por la fecha 10 del Torneo Final.

El campo de juego presenta algunos charcos sobretodo en el sector de la platea, lo que podría perjudicar el normal desempeño del juego. El árbitro del encuentro es quien debe decidir sobre la realización del encuentro. En este caso Néstor Pitana llegará a las 16 y tomará la decisión.

De acuerdo al reglamento, para que se juegue el partido tiene que poder circular la pelota y picar correctamente en todos los sectores de la cancha, algo que generalmente chequean el referí y sus asistentes en los minutos previos a la hora de inicio.

En marzo de 2010, Héctor Baldasi decidió suspender un Superclásico en La Bombonera debido a la gran cantidad de agua sobre el terreno de juego. El duelo se disputó en la semana siguiente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Clickeando en la imagen del link "Palpitando con pasión" que está en el margen izquierdo del blog podes leer y ver las fotos de "Así está la cancha en la previa del Superclásico"

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


Drenó el agua y todo está preparado para que se dispute el Superclásico

Fernando dijo...


En una hora dará comienzo al superclásico más importante de los ultimos años.
Todos los riverplatenses estaremos pendientes de la marcha y ansiosos por la definición que será la gloria para algunos y el infierno para otros.
Por eso Vamos River Todavía
Hasta la victoria siempre!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Lanzini el mejor jugador de River Plate
#VamosRiverCarajo!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

GOOOOOOOOOOL de Funes Mori de cabeza #River gana 2 a 1 #VamosRiverCarajo!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River Plate ganó el superclásico 2 a 1 y se pone a un punto del puntero Colón que hoy perdió con Arsenal ‪

¡¡¡Vamos River Carajo‬!!!

River ganó a Boca 2-1 y es escolta dijo...

River Plate se prende en el torneo de la mejor manera: con un triunfo en la Bombonera ante Boca , lugar donde volvió a ganar después de 10 años. Fue un 2-1 con un desenlace dramático, con un gol de Funes Mori sobre el final.

Un gol de Lanzini le abrió el camino a River, que parecía controlar el segundo tiempo. Luego, una genialidad de Riquelme estableció el 1 a 1: un tiro libre memorable. Y cuando el empate parecía sellado, apareció Funes Mori para aprovechar una mala salida de Orion y sentenciar el resultado final.

Manuel Lanzini, autor del primer gol y con participación en el segundo, le dio a su equipo buena circulación en ataque en algunos pasajes de la segunda parte, pero fue Ramiro Funes Mori, autor del gol definitorio y el primero de su cosecha en la división mayor, el que dejará su nombre grabado en esta edición porque le dio a su equipo la tan ansiada victoria, a cuatro minutos del final y cuando más complicado estaba.

Boca fue irregular en su rendimiento, había llegado al empate parcial con un tiro libre magistral de Juan Román Riquelme, había logrado arrinconar a su rival en el último tramo pero una falla de su arquero Agustín Orion posibilitó el tanto que selló el resultado.

En el comienzo los dos priorizaron no cometer errores, con lo cual el ritmo se hizo lento y la primera llegada fue para River a los 10 minutos con un centro de Mercado que Rojas cabeceó defectuosamente. Boca contestó con un remate de Riquelme que Barovero desvió al corner.

Pasando los quince minutos River tuvo tres llegadas pero con definiciones defectuosas, y fue Boca el que luego tuvo grandes chances de pasar al frente, pero Barovero se quedó con un cabezazo fortísimo de Martínez, Riquelme definió muy cruzado una buena habilitación pero fue Gigliotti quien tuvo la más clara al pifiar en mitad del área chica un centro del "Burrito".

En el segundo otra vez Barovero se quedó con un rebote de Erbes a poco de empezar la etapa y luego Lanzini demoró la definición para luego rematar desviado.

No obstante, Lanzini iba a tener una mayor participación en el período final y River iba a tener sus chances. El gol llegó a los 12 minutos con una gran salida de Balanta desde el fondo con pelota dominada, apertura de Carbonero hacia la derecha para Gutiérrez, quien la devolvió para la llegada casi sin marca de Lanzini, quien convirtió con un remate preciso y cruzado contra el palo derecho de Orión. En un buen momento de River y con Boca desordenado, Cavenaghi desperdició la chance con un remate de zurda.

Una gran acción individual de Martínez, que fue intermitente pero de lo más profundo en Boca, obligó a una falta de Mercado en el minuto 22 cerca del área y lo aprovecho Riquelme con un impecable tiro libre por encima de la barrera que dejo a Barovero muy tapado, estático, viendo cómo ingresaba la pelota en el ángulo derecho.

Desde entonces, Boca se afirmó y River retrocedió. Lo mejor para Boca fue a los 25, después de una buena acción de Acosta,. que dejó la pelota para Insúa y cuyo remate a la carrera fue bien controlado por Orión.

A River le costaba mucho llegar pero sobre los 41 Néstor Pitana, en su primer clásico oficial, marcó tiro de esquina en una jugada dudosa, en la que la imagen de TV deja ve rque la pelota habría dado en el pie de Lanzini. Desde la esquina izquierda partió el centro de Lanzini al primer palo, Orion salió muy mal y quedó a mitad de camino, con lo cual el cabezazo de Funes Mori se transformó en el gol que dio alivio a un River que se sacó la espina estadística del cuerpo y ahora se frota las manos en el lote de escoltas, un punto abajo del líder, Colón.

Cancha llena

Mr. Clipping dijo...

Diez años después, River venció a Boca en la Bombonera y se quedó con el Superclásico

Manuel Lanzini puso la ventaja en favor de los dirigidos por Ramón Díaz, pero Juan Román Riquelme decretó el empate de tiro libre.

A cuatro minutos para el cierre, Ramiro Funes Mori marcó el 2-1 de cabeza para "El Millonario", que se sumó al lote de escoltas del líder Colón.

Play Futbol

Mr. Twiter dijo...


#YoViAFunesMoriSilenciarLaBombonera

Delirio Monumental dijo...

La gente de River, que no pudo estar en la Bombonera, recibió al plantel en Núñez con una fiesta inolvidable. Cantitos, fuegos artificiales y locura de la gente millonaria por el triunfo ante Boca.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Ramón: “Estamos al 100% y buscamos el campeonato”

El DT de River rompió la maldición de 10 años sin ganar en la Bombonera.

Al terminar el encuentro, el riojano habló con la prensa y declaró: “Ahora hay que disfrutarlo: es una alegría para los jugadores que están haciendo un esfuerzo enorme, y también para los hinchas”.

Además, el DT de River opinó: “Demostramos que el equipo está vivo, tácticamente fuimos muy inteligentes, hicimos cosas muy importantes. Estamos al 100%. Por suerte Colón perdió y vamos por el campeonato”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con todos los goles" para que clickeando
en la foto puedas ver el video con todos los goles de un superclásico inolvidable

Un abrazo riverplatense

Recomendable dijo...

Festejó River en una tarde en la que el fútbol también salió ganando

Por Claudio Mauri para LA NACION
http://www.lanacion.com.ar/1676862-festejo-river-en-una-tarde-en-la-que-el-futbol-tambien-salio-ganando

Un superclásico inolvidable dijo...

El día del gol de Funes Mori

Tenía todo para ser un superclásico olvidable.

Y, sin embargo, se sumará a la selecta historia de los inolvidables. Más o menos trascendentes, pero inolvidables.

El de la pelota naranja de Alonso o el del nucazo de Guerra. El del muletazo de Palermo o el de la vaselina de Rojas...

Argumentos no le faltan a este 2-1 de River sobre Boca en la Bombonera. Podría ser que, sin su público presente, cortó una racha de diez años sin victorias allí, lo que lo convierte en un verdadero Bombonerazo. Podría haber sido el del monstruoso tiro libre de Riquelme o del errorazo de Orion.

Puede ser el del triunfo de Ramón sobre el Virrey, no sólo para igualarlo en la estadística personal (8-8-8) sino para meterse en la lucha por el título y sacarlo a su archirrival.

Pero no. Para River, y también para Boca, éste será el superclásico que se definió con un gol de... Funes Mori.

Daniel Arcucci - La Nación

Para quedar en la historia dijo...


Cavenaghi: "Por suerte volvemos a quedar en la historia grande de River"

El delantero de River, quien había sido el autor del tanto en la última victoria hasta hoy del club de Núñez (en 2004), se fue muy feliz por el 2 a 1 en la "Bombonera". "Me quedé sin voz. No es fácil ganar en esta cancha, hacía 10 años que no lo lográbamos", sostuvo el "Torito".

Más tarde, en diálogo con SDF, el capitán se refirió a la polémica arbitral y disparó: "También hay que destacar las virtudes de los jugadores a la hora de hacer los goles"

Play futbol

Mr. Clipping dijo...

Luego del histórico triunfo ante Boca, River no descansa y ya se entrena pensando en Newell´s

En el estadio, los jugadores "millonarios" se reencontraron con Ramón Díaz tras una victoria espectacular en el 'Superclásico'.

Consciente de la cercanía a la cima de la tabla y pensando en el duelo del miércoles ante Newell's, el grupo realiza trabajos regenerativos para recuperar las energías.

No hay suspendidos, pero aguardarán por la evolución física de Cavenaghi.

Play Futbol

#YoviaFunesMoriSilenciarLaBombonera dijo...

Funes Mori 'chicaneó a Boca: "El silencio en la cancha tras mi gol fue algo increíble"

Programación de las últimas 9 fechas dijo...

Programación de los partidos de River para las últimas 9 fechas del Torneo Final 2014:

FECHA 11*: 02/04/2014 River Plate vs. Newell’s

FECHA 12: 06/04/2014 Belgrano vs. River Plate

FECHA 13: 13/04/2014 River Plate vs. Atlético de Rafaela

FECHA 14 *: 16/04/2014 Estudiantes (LP) vs. River Plate

FECHA 15: 20/04/2014 River Plate vs. Vélez

FECHA 16: 27/04/2014 Olimpo vs. River Plate

FECHA 17: 04/05/2014 River Plate vs. Racing

FECHA 18: 11/05/2014 Argentinos Juniors vs. River Plate

FECHA 19: 18/05/2014 River Plate vs. Quilmes

* Las fechas señaladas con * se disputarán entre semana

Cacho de River dijo...

Ganamos a la bosta de visitantes y sin el aliento de nuestra hinchada, así que está permitido gozarlos como lo harían los bosteros si fuera al revés, no es cosa de andar dando muchas vueltas, fué un polvazo de verdad!!!

Informe de TELAM dijo...

"No pude dormir por la emoción", confesó Ramiro Funes Mori

El defensor de River, autor del gol de la victoria en La Bombonera, se mostró emocionado luego del triunfo en el superclásico y destacó que no pudo dormir" anoche porque le duraban las sensaciones y las tensiones del partido.

River en cada Rincón dijo...

Un triunfo mundial: River festejó en el país y en todo el mundo su victoria sobre Boca

Tras quedarse con el "Superclásico" en la 'Bombonera' luego de diez años, los simpatizantes "millonarios" salieron a festejar en todos los lados.

No sólo en el Interior en ciudades como Bariloche, La Rioja, Misiones y Tandil; sino en varios puntos del planeta como España, Israel, Colombia o Nueva York.

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...

De vuelta a casa

Luego del triunfo ante Boca en la Bombonera, el plantel de profesional de River Plate se entrenó en el Monumental pensando en el encuentro del miércoles ante Newell´s, en Núñez.

Francescoli repitió la visita que había realizado el sábado en la concentración, antes del partido, para respaldar al plantel. Los titulares que jugaron ayer ante los xeneizes realizaron ejercicios regenerativos.

Lista de concentrados dijo...

Lista de 19 jugadores concentrados desde anoche a las 22 para enfrentar a Newells:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Academico del Sur dijo...

Felicitaciones por el triunfo contra la bosta. Pero no se agranden mucho porque le ganaron a un equipo de mier...con 10 jugadores y un pecho frio. Nosotros los agarramos a Uds. en el gallinero proximamente. Aguante Racing!!!!

Mr. Clipping dijo...

“Sería una gran bendición”
El colombiano Balanta se ilusiona con tener una chance mundialista con su selección. “Si estar en ya River es un sueño, lo otro sería algo demasiado importante. Si no estoy, seguiré trabajando y apoyando”, afirmó el defensor.
www.ole.com.ar

Clarin anticipa dijo...

Nestor Pitana, ex árbitro de Primera División, reiteró sus denuncias de hechos de corrupción que involucraban a colegas y apuntó concretamente a uno que derivó en el final de su carrera. Fue en la victoria de River sobre Boca 2 a 1 en la Bombonera que dejó al equipo de Nuñez cerca de la punta.

Practica de hoy dijo...

El plantel se entrenó esta mañana en el Monumental con tareas livianas y recreativas y el técnico no dio indicios del equipo, que sí tendría la vuelta de Vangioni -cumplió las dos fechas de suspensión- por Ramiro Funes Mori y también el posible descanso para Fernando Cavenaghi.

Prensa dijo...

Escucha hoy a Carlos Lancioni a partir de las 20 hs. por Radio Onda Latina AM 1010 en el programa "Política y Fútbol".

INFORMACIÓN dijo...

Cavenaghi: "Es un placer que me dirija Ramón"

El delantero de River Plate destacó las capacidades de su técnico y dijo estar "súper contento" de estar a sus órdenes.

Formación inicial dijo...


Marcelo Baravero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El árbitro de la fecha dijo...

Juan Pablo Pompei será el encargado de arbitrar el partido por la 11ª fecha del Torneo inicial entre River Plate y Newell´s que hoy se disputará en el Monumental a partir de las 20,15 hs

El Rey David dijo...

En un Monumental que seguramente lucirá repleto y donde los hinchas apoyarán más que nunca al equipo tras la victoria en La Bombonera, el ingrediente especial que tendrá el choque ante Newell‘s será el regreso a Núñez de David Trezeguet.

Será la primera vez que el atacante franco argentino, que fue el símbolo de aquel equipo que logró el regreso a Primera División y luego fue marginado por Ramón Díaz -en julio de 2013-, vuelva al estadio Antonio Vespucio Liberti, donde seguramente será bien recibido.

El propio presidente Rodolfo D’Onofrio aseguró días atrás que el goleador regresará a mitad de año al club. “En junio vence el préstamo y tiene contrato hasta 2015 para volver a River”, remarcó el dirigente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡¡¡ Yendo por Todo !!!" para que clickeando en la imagen puedas leer toda la previa del encuentro entre River vs Newell´s

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Cabonero, Cristian Ledesma o Kraneviter y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavengahi