River al ataque

Al ataque
 por Facundo Adamoli en Solo River


Parte de la columna vertebral del equipo faltaba, pero la necesidad de reaccionar y buscar los tres puntos era innegociable 

A esta altura del torneo y con tantos equipos disputándose la punta, la falta de jugadores importantes no era excusa suficiente: solo servía ganar. Con distintos intérpretes pero con la misma idea de ir al frente siempre, River se llevó una importantísima victoria ante Atlético de Rafaela tras ganarle 2 a 0 por la fecha 13ª del Torneo Final.
Desde el minuto uno River salió a atacar a Rafaela. El equipo de Ramón tomó siempre la iniciativa del partido y se erigió como el principal protagonista. A partir del dominio de pelota, el millonario estructuró su juego en función de las contingencias del partido. 
Cuando pudo, atacó por los costados, utilizando a Vangioni por la izquierda, y a Carbonero y Solari por derecha. Cuando las bandas quedaban bloqueadas, el juego pasó por la elaboración de Kranevitter, Rojas y Fabbro, intentando filtrar algún pase en profundidad. Y cuando el partido requirió la pelota parada, River también supo explotar esa alternativa.
El secreto de esta victoria fue seguir jugando a lo que mejor sabe jugar: al ataque. Durante el primer tiempo falló innumerables oportunidades. El 0 a 0 parecía insólito, era injusto e inexplicable. Pero el mérito de los jugadores fue seguir apostando por los mismos argumentos con los que venía lastimando a Rafaela. La convicción en la búsqueda de un fin a través de un medio particular, fue lo que terminó otorgándole a River la victoria.
El despliegue de Kranevitter en el mediocampo hizo olvidar al Lobo Ledesma. La seguridad de Balanta saldó la ausencia del siempre sólido Maidana. La conducción de Fabbro se instaló como una interesante alternativa ante la verticalidad del suspendido Lanzini.

 Ramón acertó con la inclusión del pibe Solari por Mercado. El control de pelota y la proyección en ofensiva del juvenil le ofreció al equipo la posibilidad de llegar con mayor sorpresa por derecha.
Es posible que hayan sobrado varios minutos de Cavenaghi en cancha. A veces los grandes aciertos de Ramón se diluyen un poco por la testarudez de cuidar al ídolo de River. La falta de contundencia del delantero, esta vez fue compensada por la efectividad de los colombianos Teo Gutierrez y Carbonero. En el afán por respaldar al capitán de River, el riojano corre el peligro de perjudicar al ataque cuando el partido requiere mayor peso en ofensiva.
River va al ataque por la punta. El miércoles podrá enfrentar a Estudiantes, uno de los punteros y no existe otra opción que salir a lastimar al local. No queda margen para derrotas y especular con un empate es especular con la ilusión de salir campeón. Es a todo o nada y lo único que sirve es transpolar la misma filosofía de este partido al que se jugará en La Plata. 
Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

68 comentarios:

¿La definición? dijo...

Torneo Final: 20 partidos en siete días que pueden definir la suerte de muchos.

La jornada que terminó este domingo le abrió el panorama a River; Estudiantes es líder con 24 puntos, mientras que el Millonario llegó a los 23 y pasó a Colón; se enfrentan el miércoles, desde las 17.10

Desde Estudiantes , tras el triunfo ante Quilmes, se festejó en su justa medida. Jugadores y cuerpo técnico se fueron del Centenario con la alegría de la victoria, pero con la certeza de que no se jugó bien.

Punteros, con 24 puntos, cerraron la fecha 13 del torneo Final en la soledad de la cima, gracias al empate sin goles entre Colón y Boca. En River , Ramón Díaz pidió paciencia y deslizó que en la semana no se definirá mucho, porque todavía falta mucho.

Los millonarios vencieron a Atlético de Rafaela por 2 a 0 y quedaron segundos, con 23 unidades. El próximo miércoles, desde las 17.10, el líder y el escolta se verán las caras en La Plata.

La Nación

"Quiero agradecer a los Borrachos..." dijo...


Llamativa declaración de Ramón Díaz agradeciéndole a la barra de River por el aliento. "Motivaron a todo el mundo", agregó, con polémica.

En épocas donde la violencia y otros asuntos polémicos ligados a los barras es moneda corriente, cualquier declaración elogiosa es de por sí polémica. Casi fuera de lugar.

Por eso, sorprendieron las declaraciones de Ramón una vez finalizado el partido. Es que el Pelado les mandó un saludo particular a los que comandan "el aliento" millonario.

"Quiero agradecerle a la gente. Principalmente a los Borrachos del Tablón porque motivaron a todo el mundo", subrayó el riojano, a quien antes del Súper le habían colocado un trapo con dedicación "el más ganador" de parte de este grupo de barras. El mismo estuvo presente ante Newell's y contra Atl. Rafaela, nuevamente.

OLE

Charro de A River lo quiero dijo...

El partido se dio como se preveía. River Plate atacando y AR aprovechando los errores.

El primer tiempo fue muy flojo pero hubo unas cuantas situaciones muy claras de gol (esas que no se pueden perder), atacamos sin ideas (Fabbro era el de siempre y la mayoría estuvo muy flojo) y defendimos desastrosamente (incluso la primera vez que pegaron en el palo, la jugada fue muy similar al primer gol que nos hizo Belgrano).

Una frase quiero dejar para la basura de Beligoy (claramente arbitra malintencionadamente, hubo una a centímetros del área imposible de no cobrar, la jugada antes mencionada fue la contra de otra falta no cobrada y la lista de alevosías fue demasiado larga. Una cosa es que sean malos y otra es la mala intención, hoy no me queda dudas que este tipo será otro de los que en el futuro se jactará por haber puesto su granito de arena para mandarnos a la B).

Como era de esperarse, los ataques que más nos complicaron llegaron por el lado de Solari (que no hizo pie en ese primer tiempo) pero mucho tuvo que ver la incapacidad para generar algo productivo en ofensiva.

El segundo tiempo fue distinto, se siguió jugando mal pero se tuvo la pelota y se fue más agresivo, Atlético Rafaela no tuvo chances (tal vez porque sintió el golpe del gol rápido de River Plate) y River Plate se acomodó mejor y algunos jugadores levantaron mucho el nivel (Fabbro empezó a tomar la manija desde el principio, tuvo algunos buenos toques; Carbonero volvió a ser eje (agrandado y con mucha entrega, ya no es el miedoso del año pasado y ahora toca rápido el balón y gana el cuerpo a cuerpo); Rojas volvió a ser rueda de auxilio en ataque y defensa (sabe cual es su función y no trata de hacer lujos); Teo tocaba la pelota rápido; Solari y Vangioni subieron varias veces con efectividad; Kranevitter se adueñó del medio ayudado por Carbonero y Rojas frente a un Bastía que no sabía hacia donde correr).

El déficit volvió a estar en frente del arco. La cantidad de situaciones de gol malogradas (3 en el primer tiempo y otras en el segundo) son muy peligrosas para un equipo que quiere ser puntero (el primer gol llegó Carbonero detrás de otro jugador que había perdido su oportunidad y en el segundo Carbonero queda solo para tirar el centro porque un compañero pifia un tiro al arco y descoloca a la defensa rival).

Está claro que nadie se anima a definir (¿miedo a perderse el gol?), Fabbro tuvo un contraataque solo desde media cancha que debió ganar por velocidad pero fue alcanzado porque tuvo miedo, Teo tuvo la suya para entrar solo al área pero prefirió hacer un taco para el ingreso de Cave (es su forma de jugar pero a veces hay que patear al arco) y Cave está corriendo (ayer no pareció cansado) pero le cuesta llegar entero frente al arco.

Vaya uno a saber porqué para Beligoy estas cosas a favor de River Plate no son falta

Fue tan pobre el juego (aunque muy emotivo por todo lo que llevamos dentro) que se pedía desaforadamente el ingreso del Keko (para darle un poco de velocidad y aprovechar los espacios para el contragolpe) y nos conformamos con lo poco que dio Fabbro (aunque por momentos haya sido positivo).

El equipo tiene tan pocos referentes que ante la salida de Barovero por lesión y de Cavenaghi por cansancio y bajo rendimiento (sumadas las ausencias de Mercado, Maidana y Ledesma), la capitanía quedó para Pezzella que muy pocas veces es titular. Así está River Plate, con mentalidad ganadora de local y timorato de visitante; agrandado en casa y sin respuestas de visitante; intentando de local y esperando de visitante; con ganas de local y expectante de visitante; despierto de local y dormido de visitante.

El miércoles será otra buena oportunidad para ver donde estamos parados.

Charro de A River lo quiero

Por aclarar, oscureció dijo...

Ramón Díaz fue clarito:“Principalmente a Los Borrachos del Tablón porque fueron ellos que motivaron a todo el mundo”.

Lo dijo así, mirando al periodista y con la mano izquierda señalando a la cabecera donde estaba la barra de River. Incluso más: apuntando con el dedo al lugar exacto donde había una bandera que decía “El más ganador” y un dibujo con su cara.

Esa frase la dijo en el césped del Monumental.

Un rato después, en los pasillos del anillo, tiró otra frase sobre el tema: “Agradecemos a toda la gente de River. Estamos muy felices con ellos. Nos acompañan siempre”. Ni aclaró ni desmintió: simplemente amplió.

Nada es un error: Ramón Díaz conoce River como la palma de su mano, fue jugador, fue entrenador –el que más ganó y en tres períodos distintos-. Conoce todos los detalles.

Y su declaración no se da en cualquier momento: el 23 de marzo, contra Lanús, Martín Araujo y Guillermo Godoy, el uno y el dos de los Borrachos del Tablón, fueron demorados tras intentar entrar a la cancha con armas y carnets fraudulentos.

Araujo –también conocido como Martín de Ramos- tiene una orden de restricción que le impide estar a menos de 300 del estadio. Eso elevó internas en el epicentro de la hinchada, que además, por lo bajo, mantiene una relación con rispideces con la nueva dirigencia de River, luego de una grata convivencia con la gestión anterior.

Ramón Díaz, en principio, no será citado a declarar por la frase que realiza una apología a grupos delictivos, aunque a principio de este año se vinculó a él y a su hijo con dicho grupo de hinchas.

Habrá que ver si se trató de una torpeza o de un vínculo intencional.

Los dirigentes, por ahora, tampoco se refirieron al tema, aunque hoy el presidente hablará sobre esta situación tan particular como polémica de un tema que quedará tapado por la victoria del equipo Millonario.

Los Borrachos del Tablón es una organización ilícita. La semana pasada se nombraron a las nuevas autoridades encabezarán el juicio por el asesinato de Gonzalo Acro, parte importantísima de la conducción anterior de la hinchada.

Este es un dato que poco tiene que ver con el gesto de Ramón Díaz, pero mucho tiene que ver con contextualizar hacia dónde estuvo direccionado ese saludo.

El Gráfico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Relaciones peligrosas" para que clickeando en la foto puedas conocer más sobre la "desafortunada" expresión de Ramón al cierre del partido de ayer.

Un abrazo riverplatense

Lesión y mucha incertidumbre dijo...


Una molestia en el isquiotibial derecho le impidió seguir jugando a Barovero, que a los 26 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Chichizola.

En el primer tiempo había sido atendido, tras esforzarse para controlar un remate de Vera.

"No creo que llegue para el miércoles", dijo el doctor Giulietti sobre la presencia del N° 1 con Estudiantes.

La Nación

El día del arquero dijo...

El homenaje al máximo referente

Una ovación para el arquero que revolucionó el puesto en el fútbol argentino, la mejor recompensa que puede abrazar un ex futbolista.

El Monumental se volvió a rendir ante Amadeo Carrizo, que fue nombrado presidente honorario de River por los dirigentes, mientras los hinchas lo aplaudieron de pie.

El presidente D'Onofrio le entregó un óleo.

La Nación

Juan Bocia dijo...

Estimado amigos.

Por suerte pudimos ganar y estamos a un punto de Estudiantes ,equipo al que enfrentaremos el miércoles. Nuevamente volvemos a depender de nosotros mismos y esta es otra oportunidad que nos da este increíble campeonato. Hoy ganamos y nada más, lamentablemente el equipo sigue sin demostrar un patrón de juego, se sumaron tres puntos y paremos de contar. Quedan 6 fechas para que termine el torneo y más que nunca decimos que River depende de River. Ojalá estos jugadores y cuerpo técnico estén a la altura de la gente que acompaña al equipo como siempre.
En este número Mario Argenta nos cuenta lo bien que están trabajando en Fútbol Interno del club; gracias a un trabajo limpio y cristalino, como lo pidió Rodolfo D´Onofrio, el mes pasado pagando y comprando todo lo que necesario para que Fútbol Interno funcione de la mejor manera, tuvo un superávit importante, algo que hace muchos años no sucedía.
Te contamos quienes son los personajes nefastos del anterior gobierno que se quieren reciclar en sus funciones.
Carlos Trillo, ¿es o se hace? En este número te contamos porque nadie lo quiere entre sus filas.
Por esto y todo lo que brinda FSP a los socios e hinchas de River somos la revista preferida desde hace más de once años.

Agradecemos su difusión.
www.fsprevista.com

Juan Bocia x mail

El Patadura Observador dijo...

EL DÍA DEL ARQUERO

Caprichos del destino. Justo el día del homenaje al gran Amadeo, en el partido se dio una situación muy pocas veces vista: jugaron cuatro arqueros.

La lesión de Barovero le dio la posibilidad a Chichizola. Y la expulsión de Conde, provocó el ingreso de Marinelli.

La fortuna también quiso que justo hoy pisen el césped tres arqueros millonarios, ya que el pase del doce de Rafaela le pertenece a River.

Y si todo esto hubiera sido poco, Trapito tuvo un partido a la altura de las circunstancias, como si le hubiera dedicado su actuación a Amadeo.

Con esta lógica (la de la buena actuación de nuestro arquero el día del homenaje al prócer del arco), la directiva podría ir planeando una distinción para el Beto, a ver si ese día juega bien Fabbro, o al Enzo, a ver si Cavegol se acuerda de la época en la que la mandaba a guardar seguido.

Contada la anécdota, hubo un partido con muchas fallas de los dos lados. El partido fue intenso porque ambos equipos le permitieron a su rival agrandarse de a ratos. Es que cada vez que se fallaba en un cierre o una cobertura – cosas muy frecuentes – se estaba invitando al contrario a intentar algo.

Por suerte (y por Barovero) los visitantes no pudieron llegar al gol en las que tuvieron y la Banda (nótese el doble sentido) pudo mojar dos veces. Es que salvo en estas dos jugadas, los delanteros también fallaron mucho.

Si de errores groseros estamos hablando, lo peor del partido fue el penal pateado por Cavenaghi. El Gordo quiso meterla en el ángulo izquierdo del arquero y la bocha pegó en el travesaño. Lo peor es que tanta fue la decepción del nueve, que ni siquiera reaccionó para buscar el rebote.

Así dejó pasar otro partido sin hacer ninguna diferencia. Sólo se hizo notar cuando peinó la pelota en el comienzo del gol de Carbonero.

Pero mejor veamos el medio vaso lleno. Hubo actuaciones para destacar. El abanderado fue CC (Carlos Carbonero). El volante definitivamente se adaptó y está haciendo muy buenos partidos. De hecho, aunque no es su función principal, es uno de los goleadores del equipo.

Otro que volvió a cumplir fue Solari. El pibe pide pista y jugó bien cada vez que lo incluyeron entre los once. También me gustó mucho Teo. El colombiano está picante, hizo un gol y a él lo bajaron en la jugada previa al penal.

También hay que destacar que la defensa, si bien tuvo algunas grietas, volvió a terminar un partido en cero. Y, si la memoria no me falla, es la primera vez que lo logran en este torneo sin la presencia de Maidana.

Hoy, jugando con línea de cuatro, se vio a un Pezzella mucho más seguro que cuando le tocó hacerlo con tres en el fondo.

Y, para terminar, quiero destacar la actuación de Kranevitter. El tucumano no hizo un partido descollante, pero fue un buen partido suyo. Es increíble lo que cambia su rendimiento cuando juega desde el primer minuto o cuando entra desde el banco.

En fin, se ganó y seguimos cerca de la punta. Yo sigo pensando que si no hubiésemos perdonado tanto a la hora de definir, este equipo podría estar hoy puntero y cómodo.

Antes de terminar la nota no puedo dejar de mencionar que las declaraciones de Ramón post partido fueron, por lo menos, desubicadas.

Si yo fuese uno de los miles de hinchas que van seguido a la cancha y alientan al equipo sin hacer de eso un negocio y sin quebrar las leyes, me sentiría muy ofendido.

No te equivoques riojano, los que alientan siempre son los hinchas comunes. Los que gastan una parte de su sueldo para pagar la cuota del club o sus entradas, son los hinchas comunes.

A los que les importa cómo juega y cómo le va al equipo es a los hinchas comunes. Los otros son mercenarios a los que deberíamos repudiar. Y que vos los reivindiques no me permite pensar otra cosa que debes tener alguna tranza con ellos.

Espero que la dirigencia, aunque sea para despegarse, en la semana te de un tirón de orejas.

El Patadura Observador

Fernando dijo...


Que campeonato anormal, ya estamos en las fechas finales y cambia la punta en cada fecha y nosotros ahí nomas a un punto del nuevo puntero.
Tengo confianza que si no hay problemas internos saldremos campeones después de tantos años de malaria.

Pablo Desimone dijo...

Los "Borrachos del tablón" son una barra dentro de un sistema institucional infectado de "barras". Las que lucran con el poder. De la violencia, la justicia, la policía, el político. "La omertá", los que trafican en silencio, bajo cuerda, arman pactos de sangre. Los que han anudado un red de corrupción dificil de destejer. El que saca los pies del plato, es "boleta". El negocio es muy grande y les da de comer a todos sus actores. Existen, están. Convivimos con ellos. Impotentes y hasta nos hacemos cómplices por omisión y miedo. Y nos da vergüenza. Menos a Ramón Díaz, que no le alcanza con ser reconocido por el hincha común de River, pelear el campeonato e ir reencontrando su paladar futbolístico. Sería bueno que explicara que razón había para opacarle la fiesta al gran Amadeo. Al hincha que se fue contento por la actuación del equipo. ¿Hacer "apología" de la barra en este momento?. Donde la sociedad está harta de los "vivancos", los "mangueros", los "delincuentes", los "corruptos", de pagar "peaje" hasta para respirar. Ramón meo fuera del tarro, fuera de la cancha. No se da cuenta que alguna gota lo puede salpicar el buzo del "técnico" más ganador, altamente reconocido, sin que mediara esa bandera que colgaba de la Sivori alta. Una pena...

Pablo Desimone x facebook

Unknown dijo...

El equipo jugo un buen segundo tiempo y nos pusimos a un punto del pincha que ahora es el unico puntero, pero lo de Ramon se fue al carajo, aunque lo de Donofrio justificandolos hace un tiempo atras fue peor.Espero que no halla kilombo entre el cuerpo tecnico y la dirigencia porque sino ......

Mr. Clipping dijo...

Lo lamenta Ramón Díaz y 'todo' River: se desgarró Barovero y recién podría volver en la fecha 18
Luego que ayer haya sido reemplazado en el complemento del partido entre River y Atlético de Rafaela, hoy se confirmó la peor de las noticias: el arquero sufrió un desgarro y se perdería los próximos cuatro partidos (volvería en la fecha 18). Su reemplazante será Chichizola. Por otra parte, para visitar el miércoles, desde las 17:10, a Estudiantes, regresarán Maidana y Lanzini
www.infobae.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El día del arquero" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de El Patadura Observador

Un abrazo riverplatense

D'Onofrio y Ramón dijo...

Rodolfo D'Onofrio reconoció que no le gustaron los dichos del riojano, se mostró conforme con el pedido de disculpas que hizo hoy el director técnico.

"Ramón se rectificó y ha pedido disculpas. Quedó claro que no eran las palabras que quiso utilizar", esbozó el mandatario. Igualmente, avisó que hoy por la tarde por teléfono, o mañana en la práctica, hablará cara a cara con el entrenador.

A su vez, y luego de aclarar que "él ya aclaró que no quiso decir eso, y yo le tengo que creer", el máximo directivo de la institución de Núñez igualmente dejó en claro el malestar que le generó haber escuchado esas palabras de la boca del entrenador riojano.

"Obviamente que nos cayeron muy mal las declaraciones que hizo", confesó, en diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Por otra parte, y luego de haberse manifestado en contra de lo expresado por su entrenador, D'Onofio aclaró que mantienen una buena relación.

"Tenemos una idea, un proyecto. Ramón se adaptó mucho a las cosas que hemos planteado. Hoy la relación es muy buena, tenemos un diálogo muy amplio con él. Trabajamos para ayudar al cuerpo técnico y jugadores para que puedan pelear el torneo", explicó, en declaraciones a Radio 9.

Play Fútbol

Nico dijo...


Barovero tuvo que ser reemplazado por Chichizola como consecuencia de una molestia muscular en su pierna derecha dijo q "Es una lesión que no había sentido nunca. Tanto q en el entretiempo ya me dolía y le dije a Chichi que se prepare para ingresar. Luego, ya no podía seguir y pedí el cambio".

Los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión fueron categóricos: "Desgarro en el bíceps femoral derecho" q demandará 20 días de recuperación.

Anónimo dijo...

Ramón Díaz se rectificó de sus declaración televisiva al finalizar el partido de ayer: "Les agradezco principalmente a los Borrachos del Tablón porque motivaron a todo el mundo"

Ahora en América & Closs salió a decir "Yo quise decir la popular y me salió Los Borrachos del Tablón"

¿Se cree que todos somos boludos?

DIOS SALVE A RIVER!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ramón Diaz se rectificó diciendo "Yo quise decir la popular y me salió Los Borrachos del Tablón"

¿Alguien le cree?

INFORMACIÓN dijo...

Se confirmó que Barovero tiene un desgarro en el bíceps femoral derecho que le demandará al menos tres semanas de recuperación. Ramón pierde a una pieza clave de la columna vertebral de su equipo.

Será el momento de Leandro Chichizola, el segundo arquero del plantel de Ramón Díaz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El día del arquero" para que clickeando en la foto puedas leer la nota de El Patadura Observador contando como observó los acontecimientos vividos ayer domingo en el Monumental

Un abrazo riverplatense

Ramón en problemas dijo...

Demandarán y sancionarían a Ramón Díaz, tras sus polémicos dichos sobre la barrabrava de River

"La ley nos impone la obligación de actuar de oficio. Estamos investigando las vinculaciones que existirían entre el DT y la facción de la parcialidad de River", afirmó Mauro Telesco, el fiscal que actuará de oficio, por las polémicos declaraciones de Ramón, quien luego del triunfo ante Atlético Rafaela le agradeció por el apoyo a la barra.

Además, mientras el Ministerio de Seguridad analizará las frases del DT y también podría imponer sanciones, según expresó el secretario Sergio Berni.

También será demandado por dos asociaciones que luchan contra la violencia en el fútbol se tratan de Juan Manuel Lugones (Coordinador del Movimiento Fútbol en Paz) y Liliana García (presidenta de Salvemos al Fútbol).

Informa SOLO RIVER dijo...

Silvio Trucco dirigirá River vs Vélez

La AFA dio a conocer los árbitros para la fecha que se llevará a cabo el domingo 20 de abril.

El encuentro del millonario será a las 18:15hs en el Estadio Monumental.

LE CREE... dijo...

D'Onofrio: "Creo en la rectificación de Ramón"

Aseguró que confía en la rectificación del Pelado Díaz.

El presidente del Club Atlético River Plate aseguró que confía plenamente en el arrepentimiento del entrenador y que, por ello, no recibirá sanciones.

La Página Millonaria

El árbitro de la fecha dijo...

Germán Delfino es el árbitro designado para dirigir el trascendental encuentro entre Estudiantes - River Plate mañana en La Plata a las 17,15 hs por la 14ª fecha del Torneo Inicial

Los cambios en La Plata dijo...

BAROVERO RECIBIÓ EL PEOR DIAGNÓSTICO

Los estudios médicos a los que se sometió Marcelo Barovero resultaron contundentes: desgarro en el bíceps femoral derecho. La lesión le demandará tres semanas de recuperación y el arquero se ausentará de los partidos con Estudiantes -mañana-, Vélez, Olimpo y, posiblemente, Racing.

En La Plata, donde regresarán los suspendidos Maidana y Lanzini, atajará Chichizola y el juvenil Rodríguez será suplente.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Sin Barovero, Ramón exigirá a Ledesma para ver si vuelve a ser titular

Confirmado el desgarro del arquero (Chichizola lo reemplazará), el "Pelado" esperará la evolución del "Lobo", quien se recupera de una sobrecarga y será evaluado para ver si regresa al mediocampo por Kranevitter, mañana ante Estudiantes en La Plata.

En tanto, la otra duda es Augusto Solari o Mercado, ya que está confirmado que Lanzini volverá por Fabbro y Maidana por Pezzella. Hoy entrenarán por la tarde-

Play Fútbol

Lista de concentrados dijo...

Los 20 jugadores concentrados son:

Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Fernando Cavenaghi.

Una vez concentrados en el Monumental se entrenaron este martes desde las 17 hs. en el Estadio, a puertas cerradas para la prensa.

Formación Inicial dijo...

Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Estudiantes

Mauricio Pellegrino tendrá dos bajas obligadas en el once inicial, ya que Carlos Auzqui y Patricio Rodríguez llegaron a la quinta tarjeta amarilla.

Para jugar por el sector derecho, es un hecho que ingresará Mauro Rosales, mientras que, para la banda izquierda, las posibilidades son Ernesto Goñi, Mariano González o Jorge Luna. Román Martínez, quien se recupera de un esguince de tobillo producido en el partido con Racing. De no llegar en condiciones, seguiría como titular Israel Damonte.

Formación:
Gerónimo Rulli; Mauricio Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Juan Sebastián Verón o Román Martínez o Israel Damonte, Ernesto Goñi o Mariano González o Jorge Luna; Franco Jara y Guido Carrillo.


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón en La Cornisa" para que clickeando en la foto puedas leer las nuevas declaraciones de D´onofrio en el programa radial de La Red

Un abrazo riverplatense

HISTORIAL dijo...

River Plate ganó 91 partidos Estudiantes de La Plata 35 y empataron 35 veces

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pinchando en La Plata" para que clickeando en la foto de Nico Rodriguez - que será el arquero suplente - puedas enterarte en la previa de los pormenores del trascendental encuentro ante el "pincha".

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pinchando en La Plata" para que clickeando en la foto de Nico Rodriguez - que será el arquero suplente - puedas enterarte en la previa de los pormenores del trascendental encuentro ante el "pincha".

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

Vuelven los visitantes a los estadios, pero sólo en Capital

La disposición comenzará a regir después del Mundial de Brasil, pero sólo en Primera División, adelantó Sergio Berni, Secretario de Seguridad de La Nación. Igualmente, la medida no es igualitaria: excluyó a la Provincia de Buenos Aires porque "allí las condiciones son distintas"

Pablo Desimone dijo...

No hay excusas. El tren sigue pasando. Las que marra Cavenaghi, las ataja Chichizola. Párrafo aparte para el campo de juego. ¡Vergonzoso!. Como evitar comparar con el de Liverpool frente al City, un billar.

Síntesis de la primera parte, Estudiantes 0 vs River O...Delfino compensó las mariconeadas de Boca y dió un penal inexistente. Fue faul de Jara y mano casual. Traigan al verdadero Cavenaghi, este es el trucho. El verdadero no se morfaba un gol hecho en el que el arquero te regala el palo. Una falta de respeto el campo de juego. Pongan a Metallica, si quieren ganar.

Pablo Desimone x facebook

EMPATE dijo...

En un compromiso vibrante, Estudiantes no pudo con River y comparte la punta con Colón

En el 'Ciudad de La Plata', el "Pincha" y el "Millonario" empataron 0 a 0 en un choque que tuvo mucha acción y varios condimentos.

Leandro Chichizola le tapó un penal a Guido Carrillo, mal cobrado por Germán Delfino.

Mr. Twiter dijo...


Ignacio Guerra ‏@IgnacioMGuerra
#DevuelvanmeARiver
#AndateDAP !!!

Mr. Clipping en La Plata dijo...


Ramón: "Este empate abre todavía más el campeonato"

Al entrenador de River no le disgustó el 0-0 con Estudiantes en La Plata, que mantuvo a su equipo a un punto de la cima, a falta de cinco fechas para el final. "Se acercaron otros y el torneo está emocionante, se pone lindo para todos", manifestó el riojano, quien evitó hablar del penal sancionado por Delfino y dijo sobre sus polémicos dichos sobre la barrabrava: "Ya pedí disculpas y espero que las acepten"

Play Fútbol

Informa SOLO RIVER dijo...

El DT de River habló del empate en La Plata. Además, destacó la actuación de Leandro Chichizola, clave en la defensa millonaria.
Sobre el partido, Ramón dijo:

“Fue como dijo Pellegrino en la última entrevista, diciendo que iba a ser difícil para los dos. Podríamos haber ganado o perdido. Abre el campeonato mucho más. Colón ganó y está primero. Hay equipos que van a pelear hasta el final. Se pone emocionante y lindo para todos. Seguimos peleando”.

Por último, el riojano opinó sobre el desempeño del arquero suplente: “Tiene 24 años. Conoce lo que queremos. Cómo venimos trabajando. Esperaba esta oportunidad. Hizo un grna partido. Contentos con él y con todos los jugadores”, sentenció.

Mr. Clipping dijo...

El empate fue el mejor retrato: ninguno jugó para ganar

En La Plata, River sufrió un penal en contra, pero Chichizola se lo atajó a Carrillo; se alternaron en el dominio, pero compartieron la falta de eficacia y el 0 a 0 fue lo más lógico.

por Máximo Randrup para LA NACION

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La gran tarde de Chichizola" para que clickeando
en la foto puedan ver la secuencia del penal que fué atajado por Chichizola y algo más.

Un abrazo riverplatense

BUENA NOTICIA dijo...

A través de la Fundación del Libro el Departamento Cultural de River recibió 10.000 entradas para la 40ª Feria Internacional del Libro que estará abierta del 24 de Abril al 12 Mayo en el predio de la Rural.

Las entradas son para distribuir gratuitamente entre los socios de River que podrán recogerlas en el Departamento Cultural de Martes a Sábado de 13 a 20 hs.

Muchas gracias dijo...

Hugo Jasovich:

Muchas gracias por las 10.000 entradas para la Feria del Libro a celebrarse en el predio de La Rural entre el 24 de Abril y el 12 de Mayo y que entregaste a través de La Fundación del Libro al Departamento Cultural de River para ser distribuidas gratuitamente entre los socios riverplatenses

Un abrazo

Paso otro tren dijo...

River tenía una parada brava en La Plata, tan brava, que una vez más perdió el tren y la posibilidad de quedarse en la cima en soledad. Estudiantes planteó un partido inteligente, friccionado y con salida rápida y, gracias a la ayuda de Germán Delfino, pudo quedarse con los tres puntos, pero Leandro Chichizola tuvo su tarde consagratoria y evitó lo que pudo ser una goleada.

Por momentos, el Millonario parecía llevarse por delante al conjunto pincha, pero no le alcanzó con zarpazos esporádicos y terminó dependiendo del reemplazante de Marcelo Barovero para rescatar un punto que, sobre el final, parecía que se escapaba, como si la lección en Córdoba no hubiera sido suficiente.

Los locales tuvieron, además del penal que no existió, un tiro en el palo y varias salvadas de Chichi que lo erigieron en la figura del partido. Del lado de los de la banda, Fernando Cavenaghi tuvo al menos tres situaciones claras y no pudo convertir.

Demasiado poco si pensamos que es un plantel que tiene intenciones de campeonar y que, una vez más, dejó pasar la oportunidad única de cortarse solo en la punta. Además, los números indican que Colón, con su victoria, lo pasa en la tabla, y Lanús, si gana su partido postergado, también quedará como líder, relegando al Millo al cuarto lugar.

El flojo partido del Torito y de Manuel Lanzini, imponían el ingreso de Daniel Villalva, pero el riojano tardó demasiado en hacer el cambio, lo incluyó a los treinta minutos del complemento y el chiquitín no pudo desequilibrar con su gambeta y velocidad. Para colmo, la segunda modificación fue para resguardar el empate, que pudo perderse si el portero Millonario no tapaba ese último remate de Juan Manuel Olivera.

Tal vez haya sido bueno no perder contra el puntero del campeonato, un equipo sólido, que sabe a lo que juega y que es difícil para todos los rivales. Pero ir a buscar un punto no es suficiente si la intención de Ramón Díaz y sus jugadores es quedarse con el campeonato respetando la historia de River. Era una oportunidad única de demostrar que la banda está de vuelta, que si nadie quiere salir campeón (como viene pasando en este mediocre fútbol argentino), el Millo les arrebatará el título de las manos.

Si el equipo del riojano le ganaba al pincha, quedaba puntero solo, con cinco fechas por delante y dependiendo únicamente de lo que hagan sus jugadores en la cancha. Ahora, no solo deberá depender de otros resultados, sino que son dos los equipos que lo superan con la posibilidad de que sean tres, por lo que deberá esperar más de una jornada favorable para que estos se caigan.

Párrafo aparte para Germán Delfino. Decididamente este muchacho tiene algún tipo de problema o con River o con Ramón Díaz. El penal que cobró es inexplicable. Se advierte claramente que Franco Jara empuja por la espalda a Eder Balanta, cuando éste le gana la posición y, producto del empellón, el colombiano revolea los brazos y el balón le termina pegando en la mano. Estando de espaldas y tras recibir un empujón, no se puede entender cómo juzga intencionalidad en la acción (Chichizola se adelanta en el penal, hubiera sido el colmo que lo hiciera patear de nuevo, aunque hubiera sido correcto). Luego, en el complemento, Gil Romero toma dos veces por la espalda al rival, para evitar el ataque, cuando este lo deja en el camino, era merecedor de amarilla, pero como ya estaba amonestado, el juez hizo la vista gorda. No hace falta recordar que este mismo colegiado fue el que expulsó dos veces a Ramón Díaz y que tuvo varios fallos polémicos siempre que le tocó dirigir al Millo. La Plata no fue la excepción.

Volviendo al fútbol, este plantel dejó pasar el tren una vez más, la cuarta si no me equivoco, con la idea de que si no se puede ganar, es mejor no perder. Si el planteo contra Belgrano fue basado en esa idea, muy bien no le salió y no parece haber aprendido la lección. Aquello del punto inteligente no es cierto, esto es River, y en River, los únicos puntos inteligentes son de a tres.

Información: LA DUDA dijo...

Ledesma, la gran duda que tiene Ramón en 'su' River, para recibir el domingo a Vélez

Más allá que no pudo 'saltar' a la punta en La Plata y que ante Estudiantes estuvo más cerca de perder que de ganar (fue empate sin goles), el "Millonario" sigue siendo uno de los principales animadores del torneo.

Ahora, su próximo escollo será el "Fortín". Y de cara a este partido, la gran duda es el "Lobo", quien por una sobrecarga muscular también se perdería este cotejo.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los pibes de la 4ª Diviusión de River - que se encuentran disputando el torneo interncional Dallas Cup en USA - consiguieron el pase a las semifinales después de una goleada.

Llegaron al último partido de l ronda clasificatoria con uno ganado y uno perdido, por lo que estaban obligados a meterle cinco goles al Eintracht Frankfut, y que La Galaxy derrota a Chivas de Guadalajara.

El resultado fué 7 a 0! y además perdieron los mexicanos derrota mexicana, por lo que se metieron entre los mejores cuatro del certamen.

Los goles fueron un triplete por Kaprof (quien ya dio sus primeros pasos en Primera de la mano de Ramón), Zúñiga, Sánchez, Boyé y Martínez Quarta.

Hoy sed enfrentarán a Coritiba de Brasil por un lugar en la final.

La otra semi la protagonizarán Fluminense y la Selección Sub 20 de Estados Unidos, que le ganó a River en el debut por 3-2.

La formación inicial será Batalla, Carreras, Molina, Vega, Franco Federico, Sánchez, Martínez, Zúñiga, Arario, Kaprof y Boyé.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Fuera del tarro?" para que clickeando en la imagen puedas leer la respuesta de Charro para A River lo quiero a una pregunta que nos hacemos muchos riverplatenses

Un abrazo riverplatense

"Ojalá que se quede" dijo...

Cavenaghi: "Ojalá que Ramón se quede por muchos años en River"

El capitán del conjunto "millonario" respaldó al entrenador en momentos en que, pese a la buena campaña, se duda de su continuidad después de junio. "Estoy en una racha donde la pelota no entra", reconoció el atacante.

Play Fútbol

Mr. Clipping dijo...

Sin lesionados ni suspendidos en el compromiso frente al "Pincha", la única duda de River está en Cristian Ledesma, quien se perdió los últimos dos partidos como consecuencia de una fuerte sobrecarga en el isquiotibial derecho, motivo por el que fue desafectado de la última lista de concentrados. Hoy, la realidad marca que el "Lobo" está más afuera que adentro.

"Tendrá que esperar unos días más hasta que desaparezca el edema. El viernes (por hoy) vamos a chequear como ésta. Por este motivo, no se puede confirmar que juegue el domingo", expresó el médico del plantel, Rafael Giulietti, en declaraciones al programa partidario Esto es River, que se emite por Radio Cooperativa. De ser así, Matías Kranevitter seguirá en el equipo.

Como consecuencia de esto, hoy podría ya quedar confirmado todo, teniendo en cuenta que el riojano tiene pensado llevar a cabo un ejercicio táctico y luego dar a conocer la lista de concentrados. La práctica comenzará a las 10 y se desarrollará en el estadio, a puertas cerradas.

Así las cosas, en el caso que regrese Ledesma, ése será el único cambio; caso contrario, ante Vélez jugarán los mismos que empataron en La Plata.

¿Los posibles '11'? Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

INFOBAE

INFORMACIÓN dijo...

Por razones de seguridad no habrá River vs Boca en Chile

River y Boca se iban a enfrentar en Chile por el Cuadrangular de Los Andes, que tenía fecha entre el 25 de mayo y el 1 de junio.

Sin embargo, el torneo del que también iban a formar parte Colo Colo y Universidad de Chile ha quedado cancelado porque la organización no se puso de acuerdo con los clubes por el tema de la seguridad en el "Superclásico".

La dirigencia de River confirmó la cancelación del certamen, debido a que la organización tenía temor por el arribo de ambas barras a suelo chileno.

De esta manera, el encuentro entre los clubes argentinos deberá esperar. No obstante, aún sigue en pie el derby que animarán el 7 de junio en Cancún.

"No quiero estar más sentado en el banco" dijo...

Chichizola aseguró que necesitaba un partidazo como el del miércoles para meterle presión a Ramón. Cansado de ser suplente, por otro lado aclaró que no tiene pensado partir en busca de mayor continuidad: "Quiero afianzarme acá".

Leandro Chichizola recibió el puntaje Olé más alto que puede obtener un jugador por su desempeño. El hombre 10 de River, que fue titular ante Estudiantes por el desgarro de Marcelo Barovero, infló el pecho este jueves en conferencia por su actuación. Y mientras está en plenas tratativas por la renovación de su contrato, dejó en claro que, a los 24 años, ya no le gusta nada la idea de ser el segundo del DT...

"Yo quiero atajar, tengo edad para hacerlo. No quiero estar más sentado en el banco", lanzó un Chichi 100% sincero frente a los micrófonos, tras el entrenamiento en el Monumental.

OLE

¿Cómo quedó la lucha por el título y el descenso? dijo...

Quedan cinco fechas para el final de la temporada y en el campeonato parece que habrá emociones hasta el final tanto en la lucha por el título como por no descender. De los 20 equipos de Primera, casi todos pelean por algo.

Pelean arriba
Estudiantes y Colón son punteros, con 25 puntos, y tienen varios seguidores: River (24), Gimnasia (24), Lanús (22, un partido menos), Rosario Central (22), Godoy Cruz (22), San Lorenzo (22) y Vélez (21). En total, nueve equipos repartidos en cinco puntos de diferencia.

Para seguir en Primera
Hoy, están descendiendo Argentinos, All Boys y Quilmes, pero Godoy Cruz, Colón, Rafaela, Olimpo y Tigre aún no pueden descuidarse. En la fecha que empieza mañana, Quilmes vs. Olimpo y Godoy Cruz vs. Rafaela son dos choques claves por la permanencia.

No están en la lucha
Hay cinco equipos que casi no tienen qué pelear en estas cinco fechas que restan. Lejos en el campeonato, Boca se concentra en clasificarse a la Copa Sudamericana, mientras que Newell´s, Arsenal (sigue en la Copa Libertadores), Belgrano y Racing están prácticamente al margen de la competencia en el terreno local.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semillero en la 35ª Dallas Cup" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados y goleadores de la Sub 20 de River para llegar a la semifinal en la 35ª edición del Torneo por la Dallas Cup que se disputa en USA

Un abrazo riverplatense

FERIA DEL LIBRO dijo...


RIVER INVITA A SUS SOCIOS A VISITAR GRATUITAMENTE LA 40ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Los socios podrán acercarse al Departamento Cultural para retirar su entrada para la cuadragésima edición de esta fiesta de la lectura que se realizará desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo en La Rural.

Con motivo de la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el Departamento Cultural de River Plate ha recibido gratuitamente por parte de la "Fundación El Libro" la cantidad de 10.000 entradas para repartir entre los socios de la Institución.

Los socios que deseen asistir a una de las más importantes fiestas culturales del año podrán pasar a retirarlas por el Departamento de martes a sábado, entre las 13 HS y las 21 hs

Formación inicial dijo...

Chichizola; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero,
Kranevitter o Ledesma y Rojas;
Lanzini; Teo y Cavenaghi

Lista de convocados dijo...

La lista de los 19 jugadores que serán concentrados hoy desde las 23 hs. en las instalaciones del Club Atlético River Plate.

Luego de la práctica de esta mañana, Ramón Díaz convocó a: Leandro Chichizola, Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Eder Álvarez Balanta, Juan Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Teófilo Gutiérrez, Manuel Lanzini, Daniel Villava y Fernando Cavenaghi.

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Diaz sigue esperando a Ledesma, quien tiene muchas chances de volver al equipo, en cuyo caso Kranevitter volverá al banco de suplentes

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Gratis a la Feria del Libro" para conocer como
River distribuirá 10.000 entradas gratis para asistir a la 40ª Feria del Libro

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en China dijo...


Patanian, vice 2º de D'Onofrio, confirmó que River está en tratativas para llevar a cabo su próxima temporada en el país oriental.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Augusto Batalla ‏@AugustoBatalla

A la finaaaaal ! River 2 - 0 Coritiba Vamos River carajoooo!!! #VamosLosPibes #DallasCup

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

River Sub 20 a la final de la 35ª #DallasCup

River Plate 2 vs Coritiba 0
(Goles de Martínez Quarta y Kaprof)

Formación Inicial: Batalla; Carreras, Barboza, Musarella, Federico; M. Sánchez, Martínez Quarta, Zúñiga; Arario; Kaprof y Boyé.

El domingo en la final River enfrentará a la Selección USA Sub 20 que venció 3-2 a Fluminense

Recomendaciones para el ingreso al Monumental dijo...

Los accesos al Estadio estarán abiertos desde las 15.15 hs. Se solicita a los simpatizantes que lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Tribuna Centenario alta
Los socios podrán ingresar exclusivamente por la puerta L.

Los no socios podrán ingresar por las puertas I y J.

Las filiales podrán ingresar por la puerta M.

Las personas discapacitadas deberán ingresar por la puerta N de la Centenario media y baja.

Los discapacitados con problemas motrices deberán ingresar por la puerta de Prensa, sobre Avenida Udaondo.

Formación probable dijo...

Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma o Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

El resto de los concentrados son: Nicolás Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez y Daniel Villalva (de ellos, uno quedará fuera del banco)

SEMILLERO EN LA DALLAS CUP dijo...

La Final de la 35ª Dallas Cup entre RIVER PLATE y USA Sub20 será eeste domingo a 6hs PM horario de Texas en Cotton Bowl Stadium

Los mismos once dijo...


Pese a que se manejaba la posible vuelta de Ledesma, Ramón Díaz mantuvo a Kranevittery, de esta manera, jugarán ante Vélez los mismos once que lo hicieron ante Estudiantes.

Información dijo...

Ledesma no está al cien por ciento y Kranevitter será titular en River
Ramóntiene a sus once 'soldados' para recibir mañana a Vélez a las 18.15 en el 'Monumental'

La incógnita era la presencia del "Lobo" Ledesma, quien sigue con una sobrecarga en uno de sus isquiotibiales y volverá a quedar al margen.

Por eso el tucumano ocupará su lugar en la mitad de cancha y el juvenil Agüero se concentrará, mientras que Ponzio no es tenido en cuenta ni para ir al banco.

Informa SOLO RIVER dijo...

Hace 4 años que River no derrota a Vélez

Hoy se verán las caras a las 18:15hs en el Estadio Monumental. El millonario viene de empatar contra Estudiantes y buscará romper con la racha negativa ante el Fortín.

La última victoria de River fue en el Clausura 2010 por 2 a 1 en Núñez. En los siguientes años, el millonario perdió 3 veces y empató 2.

Con Chichizola de titular, los de Ramón buscarán seguir dando pelea por el Campeonato.

INFORMACIÓN dijo...


River recibirá esta tarde a un golpeado pero muy ofensivo Vélez en el Monumental con la misión de afianzar sus posibilidades de ser campeón luego de seis años, en el encuentro más destacado de los cinco que se jugarán por la fecha 15 del Torneo Final.

River, que ganó seis de los siete encuentros que jugó en el Monumental, recibirá a partir de las 18.15 a un Vélez que arrastra tres derrotas consecutivas y que se alejó de los puestos principales, informó DyN.