¡Campeones! ganando, gustando y goleando

por Facundo Adamoli en Solo River 

Es difícil determinar qué desató la locura porque River liquidó el partido muy rápido.
Es posible que el gol del Lobo Ledesma haya iniciado el desahogo Monumental. El fútbol argentino se había acostumbrado a ver los campeonatos sin un River protagonista, pero tuvo que volver Ramón para devolvernos esa gloria que nos fue robada. Ganando, gustando, goleando y a la vez, campeonando, River venció a Quilmes 5 a 0 por la fecha 19ª del Torneo Final y se consagró campeón.
Este equipo nos ha devuelto el alma por la forma en que consiguió el campeonato. A lo largo del torneo nos tenía acostumbrado a sufrir hasta el final y ganar por la mínima a pesar de jugar bien de local. De visitante, solo ante Boca y Argentinos pudo conseguir los tres puntos. Sin embargo, el equipo de Ramón le regaló junto al campeonato una lluvia de goles y un masaje a la vista por el juego desplegado.
Fue como si de algún modo, dentro de los 90 minutos, River quiso reflejar en el campo de juego que volvía a ser River. Dominio de pelota, toque corto, juego asociado y mucho despliegue de los jugadores fueron los condimentos de un partido donde todos tuvieron sus puntos altos.
Este campeón se erige a partir de la columna vertebral colombiana: Balanta en defensa, Carbonero llegando al gol, y Teo Guiterrez apareciendo en los momentos importantes. Pero como se mencionó antes, la figura fueron todos. El Lobo Ledesma se cansó de amasar la pelota y distribuir el juego. El veterano número 5 coronó su impecable partido con un golazo de media distancia. Maidana fue el patrón de siempre en defensa. Rojas jugó un partidazo para tomarse revancha de ese tonto penal ante Racing. Lanzini aportó verticalidad y Cavenaghi, el gol del campeonato.
El título 35º quedará en la historia. Será trascendental porque fue con el técnico más ganador de su historia que volvió para recuperar esos años perdidos de prestigio. Porque, por mérito de él, levantó el nivel de jugadores que hasta hace 6 meses tenían el cartel de “En venta”. 

Este título será inolvidable porque a este River lo han puesto de rodillas, lo han castigado y humillado. Porque sus hinchas jamás abandonaron, porque para ser grande de verdad, también hay que saber sufrir y renacer de sus propias cenizas.
Nadie jamás podrá decir nada en contra del hincha de River porque ha probado ser fiel de verdad. Mientras otras hinchadas construyen su mito a partir del marketing y encuestas pagas, la de River ha probado ser incondicional desde los hechos. River no solo fue campeón por su juego y los puntos. River fué campeón también por su gente, que hace rato merecía esta alegría.
Finaliza el partido. River es campeón. A la mente se vienen millones de recuerdos. Las penurias pasadas son borradas para el canto que dice que desde Nuñez sale un nuevo campeón. Una dedicatoria especial se me ocurre. No es para los primos. Es para tres apellidos no gratos en nuestro club: Aguilar, Israel y Passarella.
Entrada fútbol: 
¿Cuál es tu opinión?

65 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ CAMPEONES !

River Plate se consagró campeón del fútbol argentino tras la goleada ante Quilmes en el Monumental por 5-0, en partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final 2014, y volvió a dar la vuelta olímpica, la número 35, tras seis años.

Los goles del flamante campeón fueron anotados por el delantero Fernando Cavenaghi (PT 12m. y ST 25m.), el defensor Gabriel Mercado (PT 27m.), el volante Cristian Ledesma (ST 17m.) y el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez (St. 44m.), en el cotejo que fue arbitrado por Silvio Trucco y recibió a más de 65 mil almas que alentaron al equipo de Ramón Díaz.

River Plate´s Postman dijo...


♪ ♫ ♪ ♫, SI SEÑORES YO SOY DE RIVER,
SI, SI SEÑORES DE CORAZON
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ,
DE ACA DE NUÑEZ
SALIO EL NUEVO CAMPEON ♪ ♫ ♪ ♫

Juan Bocia dijo...

Estimados Amigos:
Por fin River es campeón, lo podemos gritar con la boca llena. River es un justo campeón con 37 puntos sacándole 5 de ventaja a Boca subcampeón. Los verdaderos hinchas de River lo vivimos con una alegría que teníamos contenida luego de cuatro años nefastos con la presidencia de Daniel Passarella pero, lo cierto es que River vuelve a ser River.
En esta número Jorge Brito nos cuenta la realidad económica que vive el club y lo que nos espera en los próximos meses. Sin pelos en la lengua habla con verdad y con crudeza.
Como desde hace 11 años, FSP al lado del socio e hincha de River. En las buenas y en las malas.
Salud campeón!!!
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Mr. Clipping dijo...

D' Onofrio: "Confío en seguir trabajando junto a Ramón"

El presidente del conjunto "millonario" estuvo presente en todos los festejos del campeón, tanto dentro del campo de juego, como en los vestuarios y luego en la cena de los campeones. En medio de toda la algarabía, el directivo se permitió referirse al futuro inmediato de algunos protagonistas, aunque aclaró “hoy estamos de festejo, luego conversaremos”.

Play Futbol

Unknown dijo...


Muy de acuerdo con la nota. Ayer River se campeonó ganando, gustando, goleando como en aquellos buenos tiempos.
Por eso muchos riverplatenses esperamos que este haya sido el primer paso para que River vuelva a ser River!!!
Vamos Campeón!!!

Mr. Clipping dijo...

"Si no me pide más para la Libertadores, no es Ramón"
El presidente, Rodolfo D’Onofrio, contó que el Pelado ya está embalado con la Copa. “Tiene el mérito de haber armado este equipo, pero siempre quiere más”, festejó.
www.ole.com.ar

Cacho de River dijo...

Q grande River!!! Ganamos con las 3 G y nos consagramos campeones haciendonos disfrutar al paladar negro como era en otras épocas y la fiesta fué impacable.
Grande River, para volver a ser River!!!

EL DESAHOGO dijo...

Después de seis largos años, River pudo sacarse la mufa y desahogarse con un nuevo grito de campeón.

Pero el club que hoy festeja no lo hace desde el mismo lugar en el que estaba parado en aquel campeonato del 2008 con Simeone en el banco.

Desde entonces, River, su dirigencia, sus hinchas y su historia también cambiaron.

Lejos de aquel equipo que sumaba estrellas, a veces casi sin reparar en el valor que representaban, pasando por el momento más oscuro de sus páginas, hoy el grito viene reinventado, renovado y con la certeza de que las (buenas y malas) experiencias servirán para un futuro prometedor.

Durante estos seis años, River se acostumbró a la mala y tocó fondo. Campañas que lo encontraban en los últimos puestos de la tabla, equipos que no representaban la identidad del club y a los que cualquiera se le animaba, el vaciamiento institucional y deportivo, las peores dos dirigencias de la historia y el tiro de gracia, aquel frío día de junio, festejado y exhibido como victoria virtualmente por todos los otros clubes.

El hincha se replegó, entendió que había que poner el paladar en veremos y volcarse masivamente en apoyo de sus colores. Por eso hoy la vuelta se disfruta más.

En el medio de la noche, comenzaron a aparecer destellos del pasado luminoso. El sentimiento de los que volvieron a poner el cuerpo (no olvidar a Almeyda) sin importar el destrato dirigencial, la llegada de la nueva Comisión, secundada por próceres como Amadeo, el Beto y Enzo, y decidida a volver a las fuentes, volver a pelear un torneo, coquetear con alguna Copa, el fin de las malas rachas, el repliegue del Ramón chicanero que revirtió las críticas, el fin del tortuoso canje de entradas, la fortaleza del Monumental y un nuevo Bombonerazo, diez años después.

Alegrías, más pequeñas y más grandes que fueron cimentando lo que hoy se tanto se festeja.

Aunque no es el mismo, hoy River vuelve a ser River porque nuevamente puede mirar a los demás desde ese orgulloso lugar de ser el más ganador del fútbol argentino.

Porque algún padre, entre lágrimas, puede devolverle la promesa a su pibito que nunca lo había visto campeón y explicarle ahora sí qué es River.

Porque en Núñez, salón de fiestas de otro tiempo, vuelve arder el fuego de la historia.

Y los hinchas, quizás los que más sufrieron la peor malaria del club, hoy tienen mucho más que un título para celebrar.

Jorge Trasmonte en Olé

Charro de A River lo quiero dijo...

Campeón 2014, el primer paso para resurgir

¿Por dónde empezar?¿La fiesta del Monumental? ¿el desahogo de volver a gritar campeón?¿Los miles de gritos que salían del alma como revancha por tan largo e injusto sufrimiento? ¿por el equipo que terminó encontrando las virtudes que vencieran a sus debilidades? ¿por los jugadores y cuerpo técnico que se comprometieron y dieron todo por llegar al objetivo final?

Todo se reduce a la felicidad que vivimos hoy millones de hinchas que nos encontramos con el alma inflada en revancha por los padecimientos de los últimos años. Horas de lágrimas, de odio, de impotencia, de horror, de dolor le están dando paso a la alegría y el orgullo de ver que empezamos a asomar la cabeza.

La gente estaba tan necesitada de esta fiesta y de este desahogo que nadie quería creer que se pudiera frustrar otra vez, llegar hasta acá fue un paso fundamental y así lo entendieron todos. Una vuelta de página que todos necesitábamos dar.

El hincha estaba más que esperanzado pero el plantel tuvo la suficiente inteligencia para entender que el partido había que jugarlo y que nada estaba sentenciado. Durante la semana todo el mundo los alababa como campeones y desde los medios se los quería mostrar como campeones sin embargo el plantel estaba bien apuntalado y no se distrajo.

Ramón fue inteligente y habló mucho con el plantel para que entendiera que había que dar el último paso pero además encontró el apoyo en la dirigencia que estuvo siempre presente para ayudar. En la semana Enzo habló con los jugadores (hoy D´onofrio contó que Enzo le confirmó en la semana a Ledesma que se le renovaría un año el contrato para que estuviera tranquilo) y les explicó también de la importancia del último paso.

D´onofrio como presidente también estuvo presente en toda la semana y el plantel entendió el mensaje. Desde los reportajes se les notaba que no sobraban la situación pero que estaban confiados. Quienes pudimos ver a los jugadores en la semana se les notaba en el semblante la confianza y la concentración.

El domingo estuvo preparado para la fiesta y por suerte se dio todo de acuerdo a los planeado y a lo deseado. La dirigencia planificó la fiesta para que todo fuera ordenado y sin fallas.

El jueves estuvieron los inspectores municipales, el sábado estaba el vallado completo alrededor de la cancha y la noche anterior llegaron 30 personas de seguridad privada al Monumental (supongo que era para cuidar a los jugadores que iban a dormir en la concentración).

Charro de A River lo quiero

El Patadura Observador dijo...

Los afiches del campeón

El ganador del Torneo Final se hizo sentir en las redes sociales con las típicas cargadas. Imperdible.

Miralos acá: http://bit.ly/1p46vNm

Fernando Perrone dijo...

Felicitaciones al campeón!
Un fuerte abrazo
Fernando

River Plate´s Postman dijo...


♪ ♫ ♪ ♫ Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta,
que fantásticaa, fantástica esta fiesta, esta fiesta con amigos y con River Plate ♪ ♫ ♪ ♫

Informa SOLO RIVER dijo...

Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta no estarán en la Superfinal del sábado

Ambos jugadores viajaron a Colombia para incorporarse de lleno en su selección, al mando de José Pekermann. Volverán a River?

La FIFA había ordenado que todos los torneos terminaran ayer, como última fecha ya que hoy lunes, todos los convocados deberían presentarse con su selección.

Es por eso que el festejo le duró poco a Teo y Eder, quienes viajaron hoy mismo a su tierra natal.

La duda es si volverán a River luego del Mundial, o si continuarán sus carreras en otro lado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles de la fiesta" para que clickeando en la foto puedas revivir los 5 goles que le dieron a River el triunfo ante Quilmes para obtener el torneo 35º de su rico historial.

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...

El lunes por la mañana se realizó el sorteo para determinar los partidos que se jugarán por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Así fue como, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, quedó establecido que River se enfrentará a Ferro.

En total, se definieron 16 cruces entre 20 equipos de Primera División y 12 del Ascenso clasificados tras la Fase Final II.

Luego de consagrarse campeón del Torneo Final 2014 y de clasificarse a la Copa Libertadores 2015, River ya tiene en mente un nuevo desafío: la próxima edición de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La superfinal en San Luis" para que clickeando en la foto de Estadio Juan Gilberto Funes puedas conocer como es la venta de entradas del encuentro frente a San Lorenzo en San Luis

Un abrazo riverplatense

Desahogo dijo...

"Fue un desahogo como el del 75"
D’Onofrio comparó las fiestas, con un matiz: “En los 18 años salíamos segundos. Ahora fueron seis muy duros”.

Mario Pte Rios dijo...

Gracias River x esa alegria q has dado al pueblo millonario vendran las mejores de ahora en adelante un saludo desde Colombia aguante River

Horacio de Leon dijo...


RIVER NO VUELVE A SER RIVER SIEMPRE FUE RIVER COMO TODOS TUVIMOS PROBLEMAS ESTAN PASANDO POCO A POCO TENEMOS UN PRESIDENTE UNA CD CON UNA GRAN SENSIBILIDAD DE RIVERPLATENSES Y DE A POCO NOS VUELVEN A LOS PLANOS QUE NUNCA NUNCA DEBIMOS ABANDONAR VAMOS RIVER VAMOS CAMPEON
Horacio de Leon x fb

Nestor Puricelli dijo...

Estimados:
Lleno,desbordo de felicidad,como toda la familia Riverplatense,eso si reconozco a todos los jugadores,pero el que contribuyo de sobremanera a disfrutar esta alegria,fue sin duda el pibe Chigizola y lo grande de Ramon,fue reconocerlo apenas termino el partido,cuando dijo por uno de los tantos canales de television que lo entrevistaron ,sin las atajadas del mismo (Estudiantes y Racing ) River no hubiera obtenido el campeonato-De todos los que vi que reporteron fue el unico.-Gesto que habla de un grandeza.-Otro merito de destacar.-
Ya esta,seguir festejando y mirar para adelante.-
Hasta siempre,un Riverplatense de alma y corazon.-
Nestor Puricelli

Roberto M. García dijo...


AGUANTE EL MILLO CARAJO !!!

Mr. Clipping dijo...

Francescoli: "Creímos y creemos en Ramón, está trabajando con seriedad"

Lejos de los 'chispazos' del pasado, el Secretario Técnico de River elogió el trabajo del entrenador campeón y señaló que nunca se pensó en finalizar el contrato.

"Se arregló el tema económico porque era excesivo y no se podía pagar", afirmó. Y agregó: "Los campeonatos se ganan porque los jugadores juegan bien y el técnico dirige bien"

OLE

El árbitro de la Superfinal dijo...

Se realizó el sorteo de árbitros en AFA y finalmente Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido entre River-San Lorenzo por la SuperFinal

River festejó a lo grande dijo...

En el predio de La Rural, el "Millonario" hizo un gran despliegue para celebrar el campeonato obtenido ante Quilmes. Los conducidos por Ramón Díaz se vistieron de gala para compartir la conquista obtenida

Bajo el lema "River vuelve a ser River" el "Millonario" no se privó de nada para festejar su 35º campeonato argentino.

El exultante Mariano Iúdica se encargó de presentar a cada uno de los protagonistas, que bajaron del micro descapotable cantando las habituales estrofas de la "Banda".

Play Fútbol

Charro de A River lo quiero dijo...

Este grupo se merecía un festejo como el que tuvo, un festejo ordenado, un festejo de ellos con el público, un festejo con el plantel en la cancha, el hincha en las tribunas o viéndolo por TV y el periodismo a un costado mostrando los festejos que se daban en las tribunas y en la cancha.

Era hora que se pudiera ver un festejo ordenado y era hora que todos pudiéramos sacarnos parte de la bronca que nos entregó la década maldita de Aguilaucha y DAP.

Lentamente será hora de llegar al punto final de esa pesadilla y convertirla en parte de la historia negra de nuestro club, lo bueno es que ayer se dio el primer paso para poner las cosas en su lugar.

Charro de A River lo quiero

Las fotos de la fiesta dijo...

El plantel millonario tuvo su noche de gala en La Rural tras la obtención de su 35º título a nivel local.

El llamativo traje de Cavenaghi, el moñito de Funes Mori y más.

http://442.perfil.com/2014-05-21-279865-los-mejores-looks-en-la-fiesta-de-river-campeon/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Y sigue la fiesta del campeón" para que clickeando
en la foto puedan leer la crónica de Maxi Espejo de la fiesta en La Rural en homenaje al plantel y cuerpo técnico del campeón

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los posibles rivales de River en la Copa Sudamericana

Se sorteó la Copa Sudamericana 2014 y ya estan los posibles rivales de River, si es que la juega. El millonario deberá vencer a San Lorenzo en la Superfinal del sábado para ingresar.

En caso de entrar, el millonario arrancará contra un equipo argentino: Godoy Cruz de Mendoza.

El vencedor de dicho encuentro, jugará los octavos de final contra el ganador de la llave integrada por Nacional Potosí de Bolovia vs Libertad y Barcelona de Guayaquil vs Alianza Lima.

River, que ya ingresó a la Copa Libertadores, podrá jugar también la Sudamericana si gana éste sábado.

#RiverVuelveASerRiver dijo...

River sigue festejando el campeonato!

Los millonarios inundan las redes sociales con el hashtag #RiverVuelveASerRiver.

También con un video recopila desde la llegada de Cavenaghi a la consagración del título.

Informe de TELAM dijo...

Cavenaghi no jugará el superclásico tras la Súper Final
La lesión en uno de sus dedos le demandará un mes de reposo.

Aseguró que necesita recuperarse para llegar de la mejor forma a la pretemporada, por lo que no estará presente en el superclásico que se jugará en México.

Fernando Cavenaghi dijo que no jugará ante Boca, ya que luego de la Súper Final del sábado ante San Lorenzo deberá estar un mes en reposo por una lesión en el dedo gordo del pie derecho.

“Necesito estar un mes en reposo. Ni me entreno. Para jugar me infiltro”, dijo el goleador de River.

Cavenaghi jugó los últimos encuentros infiltrado. La idea es estar en óptimas condiciones para la pretemporada que se realizará en julio.

Informa SOLO RIVER dijo...

Cavenaghi: “Quiero seguir ganando cosas con ésta camiseta. Vamos por todo”

El Capitán de River dialogó con Fox Sports y habló sobre el presente de River y los deseos para el futuro.

“Hay que seguir soñando. Quise volver a River para salir campeón. Por suerte se dio rápido y lo logramos. Quiero seguir ganando cosas con ésta camiseta. Vamos por todo”, dijo.

El Torito le dedicó también unas palabras a los dirigentes del club: “Estamos muy agradecidos con ésta dirigencia. Tenemos muy buen dialogo y el trato hacia nosotros es excelente”, contó el 9.

Trapito y Chichi dijo...


Barovero: "Chichizola fue el primero que me abrazó"

El arquero explicó que el título será recordado por lo que sufrió River y aseguró que, una vez consumado el título, su competidor en el puesto, fué el primero que corrió a saludarlo

Formación probable dijo...

River Plate en San Luis

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi

Mr. Clipping dijo...

¿La gestión Passarella en River?

Si bien la causa que comenzó la actual Comisión Directiva contra el "Kaiser" sigue adelante, ahora comenzaron a salir a la luz las cuestiones por las que está siendo investigado

D'Onofrio, cuando asumió en River, afirmó que iba a investigar a la anterior Comisión Directiva y que iría a fondo, algo que ya habían anticipado otros mandatarios en sus gestiones y que nunca había llegado a concretarse. Pero esta vez, sí fue en serio.

El presidente del "Millonario" llevó adelante una causa por "administración fraudulenta" contra Daniel Passarella, la cual tiene lugar en el Juzgado de Instrucción 28, a cargo de la juega María Rita Acosta. En las últimas horas se levantó el secreto de sumario y salieron a la luz algunas de las irregularidades de la gestión.

Una, es el pago de 157.300 pesos al abogado Santiago Sluzewaki Monti, quien curiosamente no trabajaba para la entidad de Núñez, en concepto de "servicios de asesoramiento en una querella penal". El letrado sí asesoró al "Kaiser", pero en un juicio personal, promovido en su contra por ARBA.

Otra de las acusaciones, es en el arribo de Jonathan Fabbro. La entidad de Núñez pagó un total de 960.000 pesos a tres intermediarios /gestores, algo que nunca informó el ex futbolista dentro de las reuniones de Comisión Directiva.

También llamó la atención el libramiento de cheques por 2.356.496,23 de pesos para "pagos diferencia de cambio" a favor de los futbolistas Calos Sánchez, Mariano Pavone, Josepmir Ballón, Gustavo Canales, Juan Rojas, Leandro Caruso, Agustín Alayes, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Luciano Vella y César González. Lo curioso en esta cuestión fue que en los balances no figuraban deudas con estos jugadores, según la denuncia.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz y su palabra de campeón: "Soy hincha de River y quiero que el equipo siga ganando"
El Pelado tiene confianza y le pidió a sus futbolistas que estén "al cien por cien" el sábado en la superfinal ante San Lorenzo; además, solicitó no "mal vender" a algunos jugadores.
www.canchallena.com.ar

JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA dijo...

ESTIMADOS,

Por medio de la presente la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad del Club Atlético River Plate –RIVER SIN BARRERAS-se complace en invitarlos a la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA se realizará el martes 27 de mayo de 9 a 13 horas, en el Auditorio del Club con acceso por la Avda. Udaondo.


Esta iniciativa con exposiciones y testimonios tiene como objetivo un reconocimiento a los donantes y sus familias, concientizar a la población para generar una cultura de donación activa, valorar y alentar hábitos de vida saludable como facilitadores de procesos de reinserción social, con especial atención a los derechos específicos de los niños en proceso de trasplante/ trasplantados y sus familias.

En la oportunidad se firmará un CONVENIO entre el CLUB ATLETICO RIVER PLATE y el INCUCAI sobre colaboración para la difusión de la promoción de la Donación de Organos y Tejidos.

Saludan cordialmente
RIVER SIN BARRERAS

Inscripción sin cargo. Cupos limitados
Informes: (54 11) 4789 1311
Inscripción previa: riversinbarreras@cariverplate.com.ar

INFORMACIÓN dijo...


Rodolfo D'Onofrio se mostró conforme con el trabajo del Pelado y aseguró que le gustaría tenerlo más tiempo.

"Ojalá nos acompañe estos cuatro años. Pero eso también depende de él”, contó el presidente de River.

Mr. Clipping dijo...


Ramón Díaz pidió no "malvender" las "joyas"

El DT dijo que todavía no tuvo "la reunión con el presidente"
.

La Nueva Provincia

Fundación SI Filial Charata dijo...

CUMPLIMOS 10 AÑOS DE ACTIVIDADES SOLIDARIAS ORGANIZADAS!! Y LO QUEREMOS FESTEJAR!! CUMPLIMOS 11 AÑOS COMO FILIAL OFICIAL!!... Y LO QUEREMOS FESTEJAR! !RIVER CUMPLE 113 AÑOS DE GLORIA !! Y LO QUEREMOS FESTEJAR.... Y.. 35 CAMPEONATOS QUE MERECEN SER FESTEJADOS DE GALERA Y BASTON!!
POR ELLO EL 31 DE ESTE MES TODOS JUNTOS GRAN CENA DE GALA PARA FESTEJAR TODO!! Y MUCHO MAS... POR ESTOS AÑOS DE TRABAJO INTENSO..QUEREMOS COMPARTIRLO CON VOS QUE SIEMPRE ESTUVISTE. NO TE QUEDES AFUERA VENTA DE TARJETAS SOLO HASTA EL 28 de mayo.. CUPOS LIMITADOS!! CON LA PRESENCIA DE MUCHISIMAS FILIALES AMIGAS.. CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES DE RIVER PERO SOBRE TODO CON TU PRESENCIA...
ADQUIRI TU TARJETA EN LA FILIAL, EN FARMACIA EL ANGEL, CON NUESTROS SOCIOS DE CD Y EN LAS SUB SEDES DE VILLA ANGELA, LAS BREÑAS, SANTA SYLVINA Y CASTELLI.
AH!! Y SI SOS FILIAL Y NO RECIBISTE LA INVITACION.. SOLO ES PROBlEMA DE COMUNICACION.. ESCRIBI POR PRIVADO PARA CONFIRMAR PRESENCIA

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=692209240849687&set=pcb.692229390847672&type=1&theater

Fund SI Filial Charata x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El problema de River Plate es la degradación institucional" para que clickeando en la foto puedas leer lo que está sucediendo en la causa judicial contra DAP & Cia por administración fraudulenta

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

@RodolfoDonofrio en @TyCSports: "El que se fijo en los gastos de las tarjetas de crédito hechos por la anterior comisión fue @LancioniRP".

Lista de concentrados dijo...

La nómina completa: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

El plantel volverá a entrenarse el viernes a las 9 en el Monumental, a puertas cerradas.

Viaje: viernes a las 13.30 desde Aeroparque en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Mr. Clipping dijo...

¿Te quedás allá?
Villalva está en los planes del Veracruz de México, hacia donde viajará River la próxima semana para jugar con Boca. El gran torneo del Keko despertó el interés, pero él fue cauto: "Sé que llegó una oferta. Mi pase es del club y ellos definen".
www.ole.com.ar

El abogado del diablo dijo...

Rodolfo D'Onofio, apenas asumió en River, afirmó que investigaría a fondo a toda la Comisión Directiva anterior. Si bien esto fue esbozado por varios de sus antecesores, esta vez las palabras no se las llevó el viento y el actual mandatario decidió demandar por "administración fraudulenta" a Daniel Passarella.

Luego que salieran a la luz los detalles de la causa, el abogado del "Kaiser", Marcelo Vázquez Aguiar, defendío al ex futbolista, dio su versión de los hechos y trasmitió la paz que tiene el acusado en estos momentos.

"Daniel está dolido por todo este ataque. Sólo bastaba con citarlo y preguntarle qué había pasado con algunas facturas o pagos. Él siempre estuvo a disposición. Cuando ganó D'Onofrio, lo llamó y le dijo que estaba a su disposición. No sé porqué hay tanto odio en contra de él", sostuvo el letrado. Dentro de la investigación, hay pagos dudosos a intermediarios, "cheques voladores" y aranceles a profesionales por gastos personales.

Si bien afirmó que aún le falta recabar datos para refutar alguna de las acusaciones en contra de su defendido, sí desmintió que Passarella haya pagado al abogado Monti por un juicio personal que tenía contra ARBA. "Esa denuncia es mentirosa. El abogado no intervino por una cuestión de Passarella, sino por un pasquín, una revista que se dio dentro del club y que calumniaba a su Comisión. Hizo una acción judicial, la cual está en trámite. Llevó tiempo descubrir quién era el autor de todo esto y el abogado Monti la llevó adelante por la dirigencia de River. Leí que era por Arba, pero nada que ver", sentenció.

"Passarella está tranquilo, él considera que hizo las cosas bien. Yo tendré que demostrar que es así y limpiar su nombre. Él creyó que estaba dejando todo bien. Esa era la idea común de la pasada Comisión Directiva", esbozó Vázquez Aguiar. Luego, para cerrar, en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, agregó: "En el último año, podría haber vendido a algunos jugadores, pero mal vendidos, como se dice habitualmente, para dejar superávit, y no lo hizo para cuidar el patrimonio del club y mantener el plantel. Y ahora salió campeón".

Play Fútbol

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio: "A Algún jugador vamos a tener que vender"

Si bien aún siguen los festejos por la obtención del título tras seis años de sequía, el presidente de River avisó que no podrán retener a todo el plantel campeón, ya que el club necesita vender porque "la situación económica es preocupante".

Igualmente, intentó llevarle calma al hincha: "También vamos a traer refuerzos".

Play Fútbol

Sudamericana y Supercopa dijo...

La Superfinal de hoy pone en juego una plaza para la próxima Copa Sudamericana y además la oportunidad de disputar la Supercopa contra el que resulte ganador de la Copa Argentina.

POSTERGADA la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA dijo...


ESTIMADOS COLABORADORES DE LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER

Por razones de protocolo no se puede realizar la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA en la fecha programada.

Agradecemos su valiosa colaboración en la difusión de la actividad

Les comunicaremos a través de este medio la nueva programación.

Cordiales saludos

River Sin Barreras

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿La punta del ovillo?" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la investigación a la gestión DAP

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Canal 13 San Luis marcó como favorito

"@LancioniRP: @CARPoficial EN SAN LUIS PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA @AFATV @Ciminari @fedesalomon @brunolancioni @SanLuisTv

ACCESOS DEL PUBLICO A LA SUPERFINAL dijo...

Los simpatizantes de River Plate ingresarán al Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” por ruta 146, mientras que los de San Lorenzo lo harán por Autopista 25 de Mayo, para ocupar los sectores Sur y Norte del estadio, respectivamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accesos a la superfinal" para que clickeando en la foto para ver el mapa del acceso del público al Estadio

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ SUPERCAMPEONES !

En la víspera del 113º Aniversario River Plate regaló al pueblo riverplatense el SUPERCAMPEONATO!

Abrazo riverplatense

VAMOS RIVER CARAJO !!! dijo...

¡River 'Supercampeón'! Por un cabezazo de Pezzella, River se impuso ante San Lorenzo en San Luis y tiene el pase a la Sudamericana.

En un encuentro parejo, la diferencia la marcó una pelota parada: Germán Pezzella, quien reemplazó al lesionado Maidana, saltó más que nadie y sentenció a Torrico.

En el 'Juan Gilberto Funes', el "Millonario" triunfó 1-0 y de esta manera se clasificó al certamen continental (además, se acredita la chance de jugar la Supercopa Argentina), en el que se medirá con Godoy Cruz por la primera ronda.

Play Fútbol

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

Partidos pendientes de la 3ª fecha

RIVER PLATE vs. ALDOSIVI

5ta División:
River 0 vs. Aldosivi 0
Se jugaron dos períodos de 23 y 22 respectivamente

6ta División:
River 3 vs. Aldosivi 3
[Goles de Abel Casquete, Daniel Martínez y Federico Lavallén]

Mr. Clipping en San Luis dijo...

River se puso el traje de supercampeón

El equipo de Ramón, flamante campeón del torneo Final, se impuso por 1-0 frente a San Lorenzo, campeón del Inicial, y festejó a lo grande.

Gracias a este triunfo, también jugará la Supercopa Argentina con el ganador del torneo federal.

En la fría noche de San Luis, River superó anoche por 1-0 a San Lorenzo, con gol de Germán Pezzella, y se quedó con la Copa Campeonato.

En un partido opaco y muy disputado en la mitad de la cancha, el equipo de Núñez no tuvo el protagonismo de los últimos partidos en ataque, sino que aguantó gran parte del partido los avances de los dirigidos por Edgardo Bauza, que propusieron pero no concretaron.

Página 12

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @TradicionalRP Felices 78 años. Mis saludos y el acompañamiento de siempre, enormes personas por las q tengo un gran afecto. cc @LancioniRP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En este festivo domingo la Tradicional agradece los muchisimos saludos a raiz del 78º aniversario de su constitución formal, aunque recordamos que en realidad nació en Octubre 1935 al armar la lista que ganó las elecciones de River Plate en Diciembre de 1935, o sea antes de su fundación formal pic.twitter.com/5Teg8JuKRF

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Marcelo Barovero aún no piensa en Boca, en el cual destacó que lo que hemos logrado en este final de temporada fue importante y debemos disfrutarlo en estos días, después pensaremos en el partido con Boca, que obviamente vamos a querer ganar.

“Primero debemos disfrutar y después pensar en Boca. Obviamente vamos a querer ganar”.- dijo el arquero titular de River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Felices 25 de Mayo" porque en esta fecha coinciden los festejos por los 214 años de la patria, los 113 años de River Plate, los 78 años de la constitución formal de La Tradicional y los 76 años de la inauguración del Monumental Clickeando en la imagen podés recordar los dos últimos

Un abrazo riverplatense

"113 años de gloria" dijo...

River vive un domingo soñado: el club sopla 113 velitas justo en una semana histórica, con dos títulos bajo el brazo. Los hinchas se juntaron a festejar en la puerta del Monumental.

"113 años de gloria", es el lema que eligió el club para festejar un nuevo cumpleaños. Este domingo sí que es un día especial para River. La institución sopla esa cantidad de velitas y además cierra una semana exitosa en lo deportivo, con dos títulos en seis días: Final y Superfinal.

Como no todos pudieron festejar en San Luis, los hinchas se autoconvocaron en la puerta del Monumental para celebrar una semana histórica. Al mediodía ya había cientos de personas en la entrada de Figueroa Alcorta.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El maestro sigue presente" porque a 11 años de su partida física Alfredo Bravo sigue presente en nuestros corazones y mentes.

Clickeando en la imagen podés recordar su trayectoria.

Un abrazo riverplatense

FIESTA POR LOS 113 AÑOS DE GLORIA dijo...


La multitudinaria convocatoria provocó que se abrieran las puertas del estadio, donde el hincha enseñó su amor incondicional.

Bajo el lema "113 años de gloria", River juntó a los ídolos en un spot: aparecen Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Norberto Alonso y Ariel Ortega...

Entre la seguidilla de festejos -torneo Final, Copa Campeonato, el aniversario del club y del Monumental (76 años)-, la agenda en Núñez marca: mañana, regreso a las prácticas; dentro de las próximas 48 horas, reunión entre los dirigentes, secretaría técnica y Ramón Díaz, y el jueves, viaje a México, donde el sábado se jugará el superclásico, el último compromiso antes de entrar en el receso.

La Nacion

COPA ARGENTINA dijo...


Faltan 62 días para el próximo partido oficial de River, que jugará contra Ferro en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

SEMILLERO dijo...

River completó los partidos postergados ante Aldosivi por la 3ª fecha: 0-0 de la Quinta y 3-0 de la Sexta.

Y así, ya se aseguró su pase a la Copa Campeonato a una fecha para el final de la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

Conferencia de prensa dijo...

Este martes a las 12 hs. en el Salón Auditórium, del Monumental, el vicepresidente de River Jorge Brito y el tesorero Andrés Ballota brindarán una conferencia de prensa para informar el actual estado económico - financiero del club y las proyecciones que tiene la institución para lo que viene.