El más grande del fútbol argentino, lejos

En las vísperas del 113º aniversario River se quedó con todo y terminó convirtiendo el final de temporada en un festejo millonario totalizador.
El domingo anterior se coronó campeón del Torneo Final con un cierre a todo paladar negro, mientras que ayer sábado por la noche le agregó otro título a su historia superando por 1 a 0 a San Lorenzo para quedarse con la Copa Campeonato 2013/2014 en la "Súper Final"  disputada en San Luis.
Como frutilla del  postre se clasificó para la próxima Copa Sudamericana que comenzará después del receso mundialista y además jugará la Supercopa con quien resulte el campeón de la Copa Argentina, salvo que esté River en camino de recuperación también se alce con este nuevo torneo del fútbol argentino.
A diferencia del domingo pasado River no jugó bien, pero tampoco San Lorenzo, aunque debemos admitir que el "cuervo" - con muy poco - terminó convirtiendo a Barovero en la figura del encuentro. Es que las intervenciones finales de "Trapito" fueron decisivas para llegar a un fin de fiesta sensacional y emocionante, tando que hasta Ramón anduvo en andas.
El gol del triunfo, fué logrado por  Pezzella que le cambió la trayectoria al tiro libre ejecutado por Lanzini. Así también se corroboró otra constante de los último tiempos, ya que otra vez más, un jugador suplente resultó decisivo para lograr el éxito, al igual que en anteriores partidos fueron Chichizola, Ramiro Funes Mori y el Keko Villalva. Es que el goleador a los 22´ había reemplazado a Maidana por una lesión en el muslo derecho.  
En verdad resultó un flojo primer tiempo. River, como si los festejos lo hubieran relajado, perdió la intensidad y el juego de circulación del doble pivote Ledesma-Rojas exhibido ante los "cervceros".. Sus únicas tres llegadas fueron con remates de media distancia, a través de Villalva, Lanzini y Vangioni. 
En la segunda mitad, el desarrollo continuó igual, con la diferencia que Barovero - cada vez que fue exigido - demostró su mejor nivel, pero este River demostró tener un olfato especial para el gol y así lograr el triunfo para este verdadero final de fiesta. 
Anoche  Lanzini se encontró un tiro libre y no lo desaprovechó permitiendo que Pezzella les ganara a todos en la altura, en algo más o menos parecido al memorable golazo del "melli" en la bombonera.
Otra constante del final de la temporada fueron los clásicos ya que River los ganó todos. Por eso la copa en alto, entre los fuegos de artificio, es un estímulo para retomar el correcto camino institucional.  
Como dice Charro en su posteo ¿Necesitábamos un partido para saber que somos supercampeón? "Hoy es 25 de mayo, festejemos el cumpleaños de River Plate con otra copa y otro título, con nuevas esperanzas y expectativas... festejemos que River Plate vuelve a la senda de gloria que nunca debió abandonar... ¡¡¡salud y larga vida al gran campeón argentino!!".
Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

61 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ SUPERCAMPEONES !

En la víspera del 113º Aniversario River Plate regaló al pueblo riverplatense el SUPERCAMPEONATO!

Abrazo riverplatense

Mr. Clipping en San Luis dijo...

River se puso el traje de supercampeón

El equipo de Ramón, flamante campeón del torneo Final, se impuso por 1-0 frente a San Lorenzo, campeón del Inicial, y festejó a lo grande.

Gracias a este triunfo, también jugará la Supercopa Argentina con el ganador del torneo federal.

En la fría noche de San Luis, River superó anoche por 1-0 a San Lorenzo, con gol de Germán Pezzella, y se quedó con la Copa Campeonato.

En un partido opaco y muy disputado en la mitad de la cancha, el equipo de Núñez no tuvo el protagonismo de los últimos partidos en ataque, sino que aguantó gran parte del partido los avances de los dirigidos por Edgardo Bauza, que propusieron pero no concretaron.

Página 12

Beto dijo...

Feliz cumple Agrupacion Tradicional!!!

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @TradicionalRP Felices 78 años. Mis saludos y el acompañamiento de siempre, enormes personas por las q tengo un gran afecto. cc @LancioniRP

OTRA CARTA A FRANCISCO dijo...

Los hinchas de River llevan una semana entera festejando.

Y ahora largaron los afiches cargando a los hinchas de San Lorenzo tras quedarse con la Superfinal.

El Papa Francisco, cuervo número 1, es protagonista en la mayoría de ellos.

OLE

Diego Scarnatto dijo...


Feliz 78 Aniversario. Muchas felicidades. Gran agrupacion de hombres y mujeres de bien como tanta falta hacen en CARP. Salud

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En este festivo domingo la Tradicional agradece los muchisimos saludos a raiz del 78º aniversario de su constitución formal, aunque recordamos que en realidad nació en Octubre 1935 al armar la lista que ganó las elecciones de River Plate en Diciembre de 1935, o sea antes de su fundación formal pic.twitter.com/5Teg8JuKRF

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

Partidos disputados que se hallaban pendientes por la 3ª fecha

RIVER PLATE vs. ALDOSIVI

5ta División:
River 0 vs. Aldosivi 0
Se jugaron dos períodos de 23 y 22 respectivamente

6ta División:
River 3 vs. Aldosivi 3
[Goles de Abel Casquete, Daniel Martínez y Federico Lavallén]

Luis A. Parietti dijo...


MUY FELIZ CUMPLEAÑOS A LA AGRUPACION QUE MAS TRABAJA POR EL MAS GRANDE Y A SU PRESIDENTE, MI AMIGO EL DR. CARLOS LANCIONI!!!!!!!

NORBERTO NOGUERA dijo...

MUCHAS FELICIDADES EN SUS PRIMEROS 78 AÑOS, TRABAJANDO SIEMPRE IMPECABLEMENTE POR UN RÍVER GRANDE, UNIDO, Y EJEMPLO A IMITAR. MI MÁS CORDIAL ABRAZO.

Información dijo...

POSTERGADA la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA

ESTIMADOS COLABORADORES DE LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER

Por razones de protocolo no se puede realizar la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA en la fecha programada.

Agradecemos su valiosa colaboración en la difusión de la actividad

Les comunicaremos a través de este medio la nueva programación.

Cordiales saludos

River Sin Barreras

Informa SOLO RIVER dijo...


Marcelo Barovero aún no piensa en Boca, en el cual destacó que lo que hemos logrado en este final de temporada fue importante y debemos disfrutarlo en estos días, después pensaremos en el partido con Boca, que obviamente vamos a querer ganar.

“Primero debemos disfrutar y después pensar en Boca. Obviamente vamos a querer ganar”.- dijo el arquero titular de River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Felices 25 de Mayo" porque en esta fecha coinciden los festejos por los 214 años de la patria, los 113 años de River Plate, los 78 años de la constitución formal de La Tradicional y los 76 años de la inauguración del Monumental Clickeando en la imagen podés recordar los dos últimos

Un abrazo riverplatense

Romina Zin Bernárdez dijo...



Feliz 78 aniversario Agrupacion Tradicional estoy orgullosa de este grupo! Gracias por el lugar que me dieron, y brindo por todo lo bueno que se viene! Salud!

"113 años de gloria" dijo...


River vive un domingo soñado: el club sopla 113 velitas justo en una semana histórica, con dos títulos bajo el brazo. Los hinchas se juntaron a festejar en la puerta del Monumental.

"113 años de gloria", es el lema que eligió el club para festejar un nuevo cumpleaños. Este domingo sí que es un día especial para River. La institución sopla esa cantidad de velitas y además cierra una semana exitosa en lo deportivo, con dos títulos en seis días: Final y Superfinal.

Como no todos pudieron festejar en San Luis, los hinchas se autoconvocaron en la puerta del Monumental para celebrar una semana histórica. Al mediodía ya había cientos de personas en la entrada de Figueroa Alcorta.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

Lanzini, el mejor del mediocampo en San Luis, pidió disfrutar cada minuto de este presente soñado. Y, no es normal sumar dos títulos en una semana...

¿Qué obtuvo River al ganar la 'Superfinal' en San Luis? dijo...

¿sumó una nueva estrella? No, para nada. Pero, ¿cómo, si el año pasado, cuando Vélez derrotó a Newell´s sí se le computó como un título oficial? La reglamentación cambió y, más allá que el "Fortín" tiene reconocido el logro, luego se confirmó que no iba a suceder lo mismo este año.

Ante este escenario, y a sabiendas que hay un suculento premio económico, lo que sí existe para el conjunto de Núñez son dos 'reconocimientos' deportivos. Por un lado, logró la clasificación para la Copa Sudamericana, donde se medirá ante Godoy Cruz. Y por el otro, también se aseguró su lugar en la Supercopa Argentina, certamen en el que jugará ante el campeón de la Copa Argentina, cuyo sorteo de los 16vos de final se hizo en esta semana (instancia en la que se enfrentará con Ferro).

En este caso, de quedarse con la Supercopa, sí obtendrá un título oficial. Este compromiso está pautado para principios del próximo año, antes que arranque la competición oficial.

Play Futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El maestro sigue presente" porque a 11 años de su partida física Alfredo Bravo sigue presente en nuestros corazones y mentes.

Clickeando en la imagen podés recordar su trayectoria.

Un abrazo riverplatense

FIESTA POR LOS 113 AÑOS DE GLORIA dijo...


La multitudinaria convocatoria provocó que se abrieran las puertas del estadio, donde el hincha enseñó su amor incondicional.

Bajo el lema "113 años de gloria", River juntó a los ídolos en un spot: aparecen Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Norberto Alonso y Ariel Ortega...

Entre la seguidilla de festejos -torneo Final, Copa Campeonato, el aniversario del club y del Monumental (76 años)-, la agenda en Núñez marca: mañana, regreso a las prácticas; dentro de las próximas 48 horas, reunión entre los dirigentes, secretaría técnica y Ramón Díaz, y el jueves, viaje a México, donde el sábado se jugará el superclásico, el último compromiso antes de entrar en el receso.

La Nacion

COPA ARGENTINA dijo...


Faltan 62 días para el próximo partido oficial de River, que jugará contra Ferro en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Germán Pezzella dijo...

Pezzella valida una frase de Ramón, que desde la pretemporada, en Tandil, repitió que precisaba tener a todos los jugadores bien, porque los iba a necesitar. "Los que estamos atrás tiramos para adelante. Hacemos lo nuestro y tratamos de aprovecharlo", dice el defensor que en Bahía Blanca jugó en Kilómetro Cinco, Juventud Unida y Olimpo, hasta que sintió que en ese ámbito se asfixiaba y decidió ir a probar suerte a River; hizo cuatro pruebas y quedó fichado.

El zaguero se sumó a Funes Mori, Kranevitter, Chichizola y Villalva, la lista de figuritas de recambio a las que recurrió el riojano durante el torneo Final y que le aportaron excelentes dividendos.

La Nación

Más festejos dijo...

Más allá de la euforia, emoción y satisfacción que generó la obtención de la Champions League 2013/2014 para Cristiano Ronaldo y todo Real Madrid, el delantero portugués tuvo un gesto en los vestuarios que encendió el orgullo de cualquier simpatizante riverplatense a lo largo y ancho del mundo.

Tras convertir uno de los goles en la "paliza" 4-1 sobre Atlético Madrid en Lisboa, liderar los festejos en el estadio Da Luz y disfrutar la vuelta olímpica con sus compañeros, CR7 volvió a confirmar ante los ojos del mundo su predilección y cariño por la camiseta de River: le arrimaron una remera con su apodo estampado, accedió gustoso a llevársela a su casa y acompañó los retratos fotográficos con una sonrisa en su cara.

¿A qué se debe el fanatismo de Ronaldo por el "Millonario"? Ni más ni menos que por la vieja influencia de Gonzalo Higuaín, el ídolo del club de Núñez que actualmente defiende los colores del Napoli italiano, pero anteriormente fue ladero del lusitano en la delantera de la "Casa Blanca".

De esta manera, la alegría fue triple para Cristiano en el primer semestre del año: se consagró en la Copa del Rey, alzó la segunda "Orejona" de su trayectoria y también celebró el reciente título de River en el Torneo Final. Como si fuera poco, el Balón de Oro 2013 superó a Lionel Messi en la tabla de artilleros y es el futbolista más efectivo del certamen de clubes en actividad.

Play Futbol

El recuerdo de Alfredo Bravo dijo...



El reconocido socialista y dirigente de River, falleció un 26 de mayo de 2003.

Además de su trayectoria política vinculada al socialismo, que lo llevó a ser electo diputado nacional en 1991, desde donde se opuso a las reformas neoliberales, Alfredo Bravo también tuvo activa participación en River.

Fue miembro de la Asamblea de Representantes entre 1993-1997 y candidato a Presidente en 1997 por la Agrupación Tradicional River Plate.

En el 2001, nuevamente por ese espacio, integró su última fórmula junto a Carlos Lancioni.

En las primeras horas del 26 de mayo de 2003, sufrió un ataque al corazón y fallece, el mismo día que asumía el presidente Néstor Kirchner.

Sus restos fueron velados en el Salón de los Pasos perdidos, ante muestras de afecto de una amplia gama de personajes.

http://www.gestionfutbol.com.ar/el-recuerdo-de-alfredo-bravo/

Nestor Juan Puricelli dijo...

Estimados:
Me adhiero fervientemente a la celebracion del 113 cumpleaños de tan gloriosa institucion.-
Como parte del festejo vaya mi salutacion y profundo reconocimiento a todos los integrantes de la Comision Directiva ,desde su presidente a todos los integrantes y colaboradores que conforman la misma.-Los cuales en el poco tiempo que llevan en ejercicio de sus funciones,demostraron temple ,coherencia,respeto y sobre todo honestidad,tan poco comunes de hallar en esta epoca.-
Espero que este ejemplo , sea el camino de partida y marque el rumbo a todos aquellos que los continuen.
Con el aprecio de siempre hasta siempre,un Riverplatense de alma y corazon-
Nestor Juan Puricelli

Fernando dijo...


Mayo es el mes de River y por eso festejamos dos campeonatos en 6 dias
justo cuando cumplimos 113 años y 76 años del Estadio más grande de fútbol.
Por eso Vamos River Vamos que ya estamos volviendo al camino corecto

Mauro Montemurro dijo...

Solo una palaba puede definir a don ALFREDO "INTEGRIDAD" su cuerpo nos dejó hace 11 años pero su legado será eterno! como dijo Sarmiento, las ideas no se matan, son imperecederas y duran en la eternidad de los recuerdos de los hombres de ley!

El Resistente dijo...


Recordando al maestro

El reconocido diputado nacional, socialista y dirigente de River, falleció un 26 de mayo de 2003.

Su trayectoria política vinculada a la educación pública, a los derechos humanos y al socialismo, que lo llevó a ser electo diputado nacional en 1991, desde donde se opuso a las reformas neoliberales, pero además Alfredo Bravo también tuvo activa participación en River, su otra pasión.

En nuestra institución fué miembro de la Asamblea de Representantes entre 1993-1997, denunciando la degradación institucional, y fué candidato a Presidente en 1997 por la Agrupación Tradicional River Plate aunque lamentablemente la mayoría del pueblo riverplatense le dió la espalda.

En el 2001, nuevamente por nuestro espacio, integró su última fórmula junto a sus amigos Carlos Lancioni y Jorge Delfino, con la única finalidad de exponer publicamente lo que se vendría en caso de persistir en el rumbo dirigencial tomado.

En las primeras horas del 26 de mayo de 2003, sufrió un ataque al corazón y falleció el mismo día que asumía el presidente Néstor Kirchner.

Sus restos fueron velados en el Salón de los Pasos perdidos, ante las muestras de afecto de una amplia gama de asistentes de distintos sectores políticos y futbolísticos.

SEMILLERO dijo...

River completó los partidos postergados ante Aldosivi por la 3ª fecha: 0-0 de la Quinta y 3-0 de la Sexta.

Y así, ya se aseguró su pase a la Copa Campeonato a una fecha para el final de la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

MR. CLIPPING Y SEMILLERO dijo...

Durante el pasado fin de semana, River completó los partidos pendientes con Aldosivi.

Es que por la 3ª fecha de la zona A de la etapa clasificatoria, el Millo tenía que jugar 45 minutos en la Quinta y el choque completo de la Sexta. Ambos se habían suspendido por lluvia semanas atrás.

Finalmente, la categoría más grande empató sin goles y la otra ganó por 3-0 con tantos de Casquete, Martínez y Lavallén.

Ya clasificado a la zona campeonato, River enfrentará a Godoy Cruz el finde que viene.

OLE

Conferencia de prensa dijo...


Este martes a las 12 hs. en el Salón Auditórium, del Monumental, el vicepresidente de River Jorge Brito y el tesorero Andrés Ballota brindarán una conferencia de prensa para informar el actual estado económico - financiero del club y las proyecciones que tiene la institución para lo que viene.

Mr. Clipping en México dijo...

Se termina un gran semestre en Núñez, pero aún falta un esfuerzo más para que sea 'redondo'. En el horizonte un 'Superclásico' amistoso en México, que de 'amistoso' no tendrá nada. Porque la previa ya se empezó a calentar y seguramente el sábado, desde las 22:30, en el 'Estadio Azteca' del Distrito Federal, River y Boca jugarán una verdadera final.

El que abrió el fuego en la previa del 'Supercásico' fue el Presidente del "Millonario" Rodolfo D'Onofrio quien, agrandado por la reciente obtención del Torneo Final y con el pecho inflado por estirar el buen momento apoderándose de la 'Superfinal' ante San Lorenzo en San Luis, sacó de la 'galera' una declaración ramoniana. "A Boca le ganamos en la playa, la sierra, la cordillera, en su cancha...", remarcó el 'pope', teniendo en cuenta el invicto del verano (ganó dos y empató uno), más el triunfo en la 'Bombonera' sobre la hora con gol de Ramiro Funes Mori que marcó un quiebre.

Con este contexto, el plantel que conduce Ramón Díaz se entrenará desde las 11 en el Estadio 'Monumental' pensando en vencer a su 'herido' oponente y buscando un reemplazante para una baja bien sensible que sufrió tras el cotejo en tierras cuyanas contra el "Ciclón".

Ayer se confirmó que Jonatan Maidana, que no pudo completar el último encuentro, tiene un desgarro en el isquiotibial derecho por lo que se perderá el choque en México. Además tampoco podría comenzar con normalidad la pretemporada, ya que su recuperación demandará al menos tres semanas. Su lugar sería ocupado por el goleador de la 'Superfinal' Germán Pezzella.

A la baja del marcador central habrá que sumarle las ausencias de Fernando Cavenaghi, Éder Álvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez. El "Torito" arrancará la recuperación de la fisura en uno de los dedos de sus pies que lo tendrá un mes sin realizar actividad física. Esta lesión lo tuvo a maltraer durante gran parte del último campeonato, donde debió infiltrarse para no perderse ningún compromiso. Por su parte, los colombianos ya se sumaron al plantel de Colombia que conduce José Néstor Pekerman, pensando en lo que será el Mundial de Brasil.

Ante este panorama todavía no hay certezas sobre cuál será el equipo que parará el riojano. La práctica de hoy y el correr de la semana de entrenamientos comenzará dejar entrever los cambios que realizará el entrenador que aún está regocijándose por el 35º título.

Play Futbol

"Somos el más grande lejos" dijo...

Rodolfo D'Onofrio: "A Boca le ganamos en la playa, la sierra, la cordillera, en su cancha..."

Con ironía D'Onofrio comenzó a palpitar lo que será el Superclásico que se jugará el sábado en el Estadio Azteca en DF México a las 22:30 y avisó: "Somos el más grande lejos".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Partidos reprogramados del semillero riverplatense" para que clickeando en la foto de Federico Lavallen puedas conocer los resultados y goleadores en los partidos reprogramados de la 3ª fecha del Torneo de la AFA

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


La Reserva cerró una gran temporada

River finalizó su participación en el segundo puesto, a sólo un punto del primero que fué Rosario Central.

Andrada se perfila dijo...

Pensando en el clásico en México, River tuvo una práctica distendida en el Monumental, en la que Vangioni y el Malevo fueron al arco.

Aunque Ramón no confirmó equipo, Andrada se perfila para reemplazar a Cavenaghi.

OLE

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Comunicado de prensa

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro
Recién tomo conciencia de la renuncia de Ramón Díaz. Gracias Pelado por todas las alegrías!
River siempre será tu casa! @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Un D’Onofrio “sorprendido”

Rodolfo D`Onofrio manifestó el martes estar “sorprendido” por la renuncia del entrenador Ramón Díaz con quien se reunió por la tarde y le comunicó su decisión.

“Ramón nos manifestó sus ganas de irse. No dejó que le hablemos de lo que viene. No lo esperábamos, estoy sorprendido“.- explicó D`Onofrio en una breve contacto con la prensa apostada en el estadio Monumental.

Mr. Clipping dijo...

Con el aval de Enzo, Marcelo Gallardo es el principal candidato

Siempre fue el preferido del uruguayo y una vez que se despida Ramón, asumiría en el puesto que tanto anhelaba

por Martín Castilla en LA NACION

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Diaz cenó con el plantel en un restaurante en la Costanera Norte y hoy a las 16.30 dará una conferencia de prensa

Mr. Twiter dijo...


River Plate ‏@GenRiver

Estoy hecho mierda. No sé si x Ramón, no sé si porque era todo tan perfecto y ya no, no sé si x el futuro incierto, pero estoy hecho mierda.

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz dijo que cumplió "todos los objetivos" y no explicó los motivos de su renuncia

El entrenador riojano dio una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Agradeció a "los jugadores, la gente y los dirigentes". No aceptó preguntas

Play Fútbol

Información dijo...

River se tomará tiempo para elegir al sucesor de Ramón Díaz

Lo anticipó el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio.

Mr. Twiter dijo...


VarskySports ‏@VarskySports

"D'Onofrio lanzó sus combinaciones cuando el equipo jugaba mal. Ramón guardó la mano de KO para la semana de títulos y ganó la pelea. Simple."

Lista de convocados para México dijo...

ras la práctica del miércoles se dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a México para disputar el Superclásico por la Copa BBVA.

Serán 20 los futbolistas citados:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Vega, Emiliano Agüero, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Cuerpo técnico interino dijo...

Zapata y Ortega trabajarán de manera interina

Se oficializó que Gustavo Zapata y su grupo de trabajo, que tiene a Ariel Ortega como uno de sus integrantes, trabajarán con el plantel.

Viaje a México dijo...

A las 18.45 desde el Aeropuerto de Ezeiza, en vuelo de LAN rumbo a Santiago de Chile. Allí, trasbordarán a un vuelo de Aeroméxico rumbo al DF.

Alojamiento: Hotel Hilton (Av. Juárez70. Colonia Centro, México, Distrito Federal, 06010, México).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Superclásico en México" para qu clickeando en la foto puedas conocer todos los pormenores del viaje, alojamiento y demás del superclásico que se disputará en el Estadio Azteca - DF - México

Un abrazo riverplatense

El Academico del Sur dijo...

A partir de ahora no salen mas campeones....se comentan que van a "arañar" los campeonatos..ja ja ja o mejor dicho je je je como los cago el Pelado.

El Cafetero dijo...

Teo Gutiérrez, "triste" por Ramón Díaz: "Me permitió lograr mi sueño, jugar en River y ser campeón""
Es una notcia triste para todos los riverplatenses, porque es el entrenador más ganador de toda la historia del club. Lo que pensaba ya lo dije en Twitter", dijo el delantero colombiano, trantando de evitar el tema.

Anónimo dijo...

Ay D'onofrio. Hablás todo el tiempo de tener que cuidar la plata del club, que no podés traer jugadores caros y verseas con Martino como plan A...un DT que venía de ganar fortunas en Barcelona y con el que lógicamente te tendrías que bajar los pantalones vos y todo el clan de giles que tenes al lado para traerlo.

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella (por Maidana), Ramiro Funes Mori (por Balanta), Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva (por Teo Gutiérrez) y Giovanni Simeone (por Cavenaghi).

Informa SOLO RIVER dijo...


Ledesma dejará River, tras la salida de Ramón

Cristian Ledesma anunció que, tras la partida de Ramón, no renovará su contrato. La presencia del riojano era determinante para el volante.

El representante de Ledesma comentó que tiene varias ofertas, entre ellas, podría volver a Argentinos.

Mr. Twiter dijo...

Guillermo Fernandez ‏@Ferguil a
@LancioniRP @unamalditacosa @AFATV @CALarre ayer escribí q no debemos enroscarnos en cuestiones d gente cuyo ego es mayor que nuestra pasión

Pilatre de Rozier ‏@unamalditacosa
@a ferguil @afatv @calarre @lancionirp lo q ocurre es, q con mucho o poco ego, River debe seguir ganando, y "renunció" el q más ganó...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP a
FF @Ferguil Comparto plenamente lo tuyo Nadie y nadie es NADIE, debe permitir que su ego se ponga x encima de #River

Anónimo dijo...

Quien te dice que Ortega debuta en la direccion tecnica con victoria a Boca en Mexico, vamos river!!

Informe de TELAM dijo...

Francescoli confirmó que Gallardo será el nuevo técnico de River

El secretario técnico de River Plate confirmó que el ex mediocampista Marcelo Gallardo será el nuevo director técnico del equipo en reemplazo de Ramón Díaz, quien renunció al cargo tras consagrarse campeón del torneo Final.

"Faltan confirmar detalles pero Gallardo será el nuevo entrenador de River. Hablé con él, lo vio maduro y evolucionado. Es un hombre de la casa y será bienvenido", aseguró el uruguayo.

El vínculo entre la entidad "millonaria" y el "Muñeco" se formalizará la semana próxima, ya con el plantel de vacaciones, cuando se produzca la última reunión de las partes para pulir el acuerdo.

Gallardo, de 38 años, sólo dirigió a Nacional de Montevideo en 2011-2012 y se consagró campeón del fútbol uruguayo. Sin embargo, su historia con River, en tres etapas como futbolista, se convirtió en sinónimo de éxito por la conquista de seis títulos locales (Apertura 1993, 1994, 1996 y 1997; Clausura 1997 y 2004) y dos internacionales (Copa Libertadores 1996 y Supercopa 1997).

El ex mediocampista del seleccionado argentino será el sustituto de Ramón Díaz, el entrenador más ganador de la historia del club, quien dejó el cargo el martes pasado a nueve días del título en el torneo Final.

Formación Inicial confirmada dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella , Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva y Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hoy el superclásico en México" para que clickeando en la foto puedas conocer todos los pormenores del viaje, alojamiento y otras datas del superclásico que se disputará en el Estadio Azteca del DF

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


El superclásico entre River y Boca será este sábado, a las 22.30, hora de la Argentina, y será transmitido en TV por TyC Sports

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Se convirtió en una costumbre" ya que River volvió a festejar ante Boca y esta vez en México, donde el "millo" se impuso 4-2 en la definición por penales. Clickeando en la imagen podés leer la crónica del superclásico disputado en el Estadio Azteca del DF

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en México dijo...

En el 'Estadio Azteca', River le ganó a Boca y Ledesma se despidió dándole la victoria.

El "Millonario" igualó 1 a 1 con el "Xeneize" por el tanto de Daniel Villalva y el gol de Claudio Riaño.

Por eso, los dos tuvieron que definir la Copa BBVA desde los doce pasos.

Allí, River se impuso por 4 a 2 ante Boca, con el "Lobo" definiendo en el último remate.

Play Fútbol