¡ River al palo !

Hasta $ 4500 por ver dar la vuelta al equipo ideal de Ramón. El negocio de la reventa llevó el valor de las entradas a las nubes y el DT pone lo mejor ante Quilmes por La Nación 

Serán unas 61.321 ubicaciones, al límite de su capacidad, las ocupadas por los hinchas de River en el día más esperado de los últimos tiempos. Claro, no son suficientes para conformar a tanta euforia y son más los hinchas que están en busca de un lugar. 

La reventa en Internet está a la orden del día y por una platea se llega a pedir unos 4500 pesos. Ningún hincha millonario quiere perderse el partido decisivo de pasado mañana con Quilmes, tan cierto como que Ramón Díaz elige para el gran compromiso utilizar su formación... la ideal.

Todos los que se conmueven con la banda roja en el pecho tienen ansiedad y se preparan para que de una buena vez, ante el Cervecero, se produzca el reencuentro con los títulos, con la consagración... con la gloria. 

Hubo una práctica formal en la que Ramón Díaz confirmó el equipo en busca de la obtención del Torneo Final. Como se venía especulando desde el arranque de la semana, el riojano les devolverá el lugar a los cuatro jugadores que habían salido por lesión o suspensión y, de esta manera, pondrá en cancha su 11 preferido: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
En el caso de Maidana, vuelve uno de los pilares de la defensa y que estuvo ausente ante Argentinos por su expulsión ante Racing. Su compañero en la zaga central será Álvarez Balanta, que el domingo cumplirá casi un mes de su desgarro.
A pesar del insólito penal que puso en riesgo el partido con Racing, en el medio campo estará desde el arranque Ariel Rojas, que había sido reemplazado en buen nivel por Matías Kranevitter. "Si el domingo salimos campeones le hago un regalo a Chichizola. Ya le avisé. A lo mejor un pasaje para que se vaya de vacaciones, porque se lo debo", reconoció Rojas con buen humor, en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
En el ataque regresará Teo Gutiérrez, recuperado de su distensión en la rodilla derecha. Ramón nunca dudó de poner a lo que considera como el equipo "ideal". Son los hombres que más usó en el campeonato, aunque sólo en dos partidos (2-3 con All Boys y 1-2 con Belgrano) los pudo poner desde el arranque. Lesiones y suspensiones le impidieron darle más rodaje a este supuesto equipo "ideal". "Todavía no somos campeones. Falta una fecha, tenemos que estar tranquilos, vamos a jugar de local y tenemos que terminar con lo mejor que tenemos", dijo el riojano.

Entrada fútbol:  ¿Cuál es tu opinión?

65 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...


Información para socios e hinchas sobre el ingreso al Monumental

El Club Atlético River Plate aclaró que las únicas entradas válidas para el partido frente a Quilmes serán las que se adquirieron a través del Sitio Oficial y TopShow, las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

A la fecha, las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Las puertas de acceso al Estadio se abrirán a partir de las 14 hs., por lo que el Club solicita que los simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso. A su vez, se informa que habrá una serie de cacheos previos en las adyacencias.

IMPORTANTE

-La Institución informa que el día del partido no se podrá realizar el pago de la cuota social.

-El Club permanecerá cerrado el día del partido: no habrá ingreso por Sáenz Valiente, no habrá estacionamiento interno para motos y no se podrán utilizar los quinchos.

-Recordamos que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.

Formación Inicial confirmada dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi

El regreso dijo...

Ramón Díaz, con todo confirmado, tiene los once de un River que va por el título.

Luego de realizar prácticas en la semana, el técnico confirmó los cuatro cambios que se presumían para enfrentar a Quilmes el domingo a las 17:30 en el "Monumental", donde una victoria le permitirá dar la vuelta olímpica. Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ariel Rojas y Teófilo Gutiérrez son los que regresarían.

Play fútbol

El Chori dijo...

Alejandro "Chori" Domínguez manifestó que le encantaría tener la posibilidad de retornar al "Millonario", pero con contrato vigente en Grecia y en buen nivel, es imposible:

"Tengo una cláusula de salida, pero es complicado que del otro lado acepten que me vaya".

Hoy estuvo en el entrenamiento y el domingo irá al 'Monumental': "Se siente el gran ambiente, ojalá que se logre lo que todos queremos"

INFOBAE

El Resistente dijo...

EL OTRO PELADO

El desahogo de Almeyda y todo Banfield por el esperado ascenso

Matías Almeyda se abrazó con su padre al finalizar el partido ante Douglas Haig.

El silbatazo de Carlos Maglio dio lugar a la fiesta en el Sur. "Marcamos un estilo propio y subimos cuatro fechas antes. Vamos a ir por el título, pero me contrataron para ascender y lo conseguimos", afirmó el 'Pelado'.

Anónimo dijo...

En River Plate muchos no le reconocieron a Matías Almeyda el ascenso a la 1ra. A, luego del oprobio del descenso a la B Nacional. Abundaron las dudas acerca del entrenador y prefirieron adjudicar a la suerte o al peso específico de River, el regreso a la categoría mayor. Luego Almeyda se quedó sin trabajo porque la impaciencia de casi todos, en un año electoral, convirtió a Ramón Díaz en su reemplazo. Almeyda tuvo que comenzar de nuevo, y terminó en Banfield, donde se propuso el ascenso a la 1ra. A, lo que acaba de conseguir. Esa es su alegría íntima en el 1 a 1 con Douglas Haig. (Urgente 24)

Fernando dijo...

Reitero lo que dije el miercoles, a mi no me gusta que Rojas vuelva a la titularidad. Por mi, hay que darle gracias por los servicios prestados y que juegue Kraneviter.
Vamos River Vamos que tenemos que ganar para ser campeon!!!

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con Fernando porque Rojas jugí bien todo el campeonato desde que volvimos a la linea de 4 y no se lo puede castigar por el penal boludo que cometió contra Racing porque un error lo tiene cualquiera.
Ramon demuestra respeto a los jugadores titulares poniendo a Trapito y a Rojas, por lo menos así lo veo yo.

Mr. Clipping dijo...

Tengo el presentimiento que Caruso los va a cagar el domingo.....y la vuelta no la daaaannnnnn

La mayor incentivación dijo...

Ramón Díaz: "El regalo más grande para el plantel será quedar en la historia de River"

Consultado sobre algún premio para los jugadores en caso de conseguir el objetivo, el entrenador explicó que los tiempos cambiaron y no habrá mejor recompensa que conseguir el título para ingresar en la galería de los recuerdos más gratos del club.

"Estamos en un gran momento y con una concentración increíble", contó.

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Díaz: "El regalo más grande para el plantel será quedar en la historia de River Plate"

SEMILLERO dijo...


El semillero riverplatense enfrentarán a Quilmes este fin de semanaa por la 8ª fecha del Torneo Clasificatorio de la AFA .

Las Divisiones Menores serán locales en Ezeiza, mientras que las Mayores serán visitantes en el sur.

Los "Millo" llegan a esta nueva jornada en la tercera posición de la tabla general con 69 puntos y 40 partidos jugados.

Lista de concentrados dijo...


Lista de jugadores de River concentrados en el Monumental para disputar la última y definitoria fecha del Torneo Final 2014.

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Germán Pezzella
Cristian Ledesma
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Matías Kranevitter
Osmar Ferreyra
Eder Álvarez Balanta
Juan Carlos Menseguez
Ariel Rojas
Augusto Solari
Carlos Carbonero
Jonathan Fabbro
Teófilo Gutiérrez
Manuel Lanzini
Daniel Villalva
Giovanni Simeone
Fernando Cavenaghi

Historial de Ramón dijo...

Si bien remarcó en la última conferencia de prensa que mantiene la tranquilidad y y la trata de transmitir a sus dirigidos, Ramón Díaz tiene por dentro ansiedad. Está expectante y, seguramente, inquieto ante esta latente chance de volver a ser campeón con River, el club de sus amores.

De sumar su octava estrella al frente del team de Núñez (la sexta a nivel local, que se sumaría a la Libertadores de 1996 y la Supercopa de 1997). Como todavía el campeonato Final no está asegurado, no da nada por cierto, ni concluido. Para ello, el Millo deberá vencer a Quilmes este domingo en el Monumental, sin depender de otros resultados. En la previa al choque, en Olé repasamos cómo fueron las anteriores definiciones de Ramón en los diferentes títulos conseguidos en el ámbito domésticos con la Banda.

APERTURA 1996

Tras la derrota ante la Juventus en la Intercontinental, Ramón se desquitó de la mejor forma: paliza a Vélez por 3-0 en el Monumental, con doblete del chileno Salas y el restante del Diablo Monserrat. Verdadero campañón con 46 puntos, que es hasta ahora la mejor marca de River en torneos cortos.

CLAUSURA 1997

Con una soberbia actuación de Enzo Francescoli, superó otra vez a Vélez por 2-0 en Liniers. Así, una jornada antes del final, el Pelado alcanzaba su segundo título a nivel local con River. Y se encaminaba a una nueva trilogía de coronas. Colón y Newell's fueron los que se quedaron con las ganas de alcanzar la gloria, seis puntos atrás (35 ambos).

APERTURA 1997

Cuatro días después de haber ganado la Supercopa, ese mítico River terminó festejando una nueva corona con la igualdad (1-1) ante Argentinos Juniors en cancha de Vélez. Y se cumplió el deseo de RD: superó por apenas un punto (45) al Boca del Bambino Veira (44). Doble alegría y nuevo título para el DT. Flamante tricampeonato para el club de Núñez.

APERTURA 1999

Después de dos años, la Banda del Pelado se consagró en la fecha 19 en el Nuevo Gasómetro: le alcanzó con un 2-2 para relegar por un punto a Rosario Central (43) y a tres a Boca (41), que no logró alcanzar el tricampeonato. Luego de ello, Ramón siguió, aunque terminaría pegando el portazo tras una goleada en un superclásico de verano de 2000 y el desgaste de la relación con los dirigentes de ese momento.

CLAUSURA 2002

En un mano a mano con Gimnasia, casualmente peleando como en este 2014, River dio la vuelta una fecha antes con la goleada por 5-1 al ya descendido Argentinos Juniors en el Monumental. Así, Ramón llegó a su séptimo título como DT del Millo, convirtiéndose en el más ganador al superar a Angel Labruna con seis. Terminó con una campaña de 43 unidades. Se marchó del club al no ser tenido en cuenta por el entonces presidente José María Aguilar.

Doce años después, el riojano está ante una nueva chance de levantar un trofeo. Por eso, ya se relame.

Maxi Espejo en Olé

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Este sábado 17 a las 17.00 hs, previo al inicio de las actividades por la Semana de Troilo de ese mismo día, las autoridades del Club Atlético River Plate inaugurarán junto a las autoridades del Museo Grande Torino e della Leggenda Granatade Italia, la Vitrina de la Amistad que va a contener trofeos, obras de arte y otros objetos que atesoran la relación entre ambas instituciones desde 1949.


Con la presencia de Domenico Beccaria, Presidente de la Associazione Memoria Storica Granata, Giampaolo Muliari, Director Museo Grande Torino, y de Miguel Duval, responsable para Sudamérica del Museo Grande Torino, los visitantes harán entrega de una parte del fuselaje del avión caido en la colina de Superga el 04 de mayo de 1949, así como una remera original del Torino de 1951, para que sean expuestas en la nueva obra contruida en el Museo River.



Días después de la tragedia en la que fallecieron la totalidad de los jugadores del equipo gran campeón italiano, a instancias del entonces presidente de River Antonio Liberti, el primer equipo de nuestra institución viajó a Turín a jugar un partido amistoso a beneficio de los familiares de los fallecidos. Nuevos encuentros deportivos en Buenos Aires e Italia durante 1951 y 1952 reforzaron los lazos de amistad entre ambos clubes y el eterno afecto y gratitud que en Turín se mantiene para con River Plate.


Los esperamos.

Rodrigo Daskal

Mr. Clipping dijo...

RAMÓN: "LOS JUGADORES SABEN QUE PUEDEN ENTRAR EN LA HISTORIA"

No hay misterios. Ramón Díaz confirmó que realizará las cuatro variantes que se preveían para jugar ante Quilmes, en el Monumental, por la última fecha del torneo Final. Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta regresarán tras recuperarse de sendas lesiones por Daniel Villalva y Ramiro Funes Mori, mientras que Jonatan Maidana y Ariel Rojas cumplieron su fecha de suspensión y volverán por Germán Pezzella y Matías Kranevitter. De esta forma, River buscará la consagración mañana con este equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Rojas y Manuel Lanzini; Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. Se trata del equipo ideal para el técnico, aunque River perdió los dos partidos que jugó con esos titulares: ante All Boys y Belgrano, en ambos casos como visitante. Ramón Díaz decidió ampliar la lista de concentrados, que serán 21 y no 19 ó 18, como es habitual. Además de los titulares, también están Leandro Chichizola, Funes Mori, Pezzella, Augusto Solari, Kranevitter, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Villalva, Juan Carlos Menseguez y Giovanni Simeone. "Los jugadores saben que ganando este partido pueden entrar en la historia. Ese es el regalo que les podemos hacer", afirmó el técnico riojano. Y agregó en un mensaje para la gente: "Que se queden tranquilos que el equipo está preparado. Vamos a intentar jugar al fútbol, porque eso se necesita para ganar un campeonato", expresó el DT en la conferencia de prensa que dio en el predio del club en Ezeiza.

El árbitro de la fecha dijo...


Silvio Trucco será el juez en el duelo clave de River contra Quilmes

Historial dijo...

River y Quilmes se enfrentaron 62 veces en Primera con una diferencia de 26 partidos a favor del "millo" en el historial , ya que River ganó 36 veces convirtiendo 130 goles, mientras que Quilmes sólo ganó 10 veces con 69 goles y empataron 16 veces.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

7ª fecha

RIVER PLATE vs QUILMES A.C

En Quilmes

4ta División:
Quilmes 1 vs. River 1

5ta División:
Quilmes 0 vs. River 1

6ta División:
Quilmes 0 vs. River 2

En Ezeiza

7ma División:
River 5 vs. Quilmes 0

8va División:
River 1 vs. Quilmes 0

9na División:
River 2 vs. Quilmes 0

Informa SOLO RIVER dijo...



El Rival: Quilmes

Ayer el plantel hizo la práctica formal de fútbol y el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo tres cambios en el equipo titular: Damián Leyes, Leandro Díaz y Lucas Pérez Godoy entraron por Alan Alegre, Rodrigo Braña y Joaquín Boghossian respectivamente.

El volante Rodrigo Braña no será de la partida porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Alan Alegre (esguince rodilla derecha), Miguel Caneo y Pablo Garnier (desgarro), continuaron con su etapa de recuperación. Estos dos últimos no seguirían en el club, al igual que el arquero Peratta y el delantero uruguayo Boghossian.

El probable equipo para visitar a River sería con:
Walter Benítez; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea.

Además concentran Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Leonel Bontempo, Franco Cáseres, Matías Morales, Arnaldo González, Sebastián Romero, Facundo Diz, Genaro Vuanelo y Giuliano Passerini.

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet a
@LancioniRP @TradicionalRP
"Y una vez volvió ese viejo cosquilleo de ansiedad en el estómago..."

River Plate´s Postman dijo...

Estamos a solo un pasito del sueño de otro campeonato tras seis años de malaria.
Hoy hay que ganar para no depender de nadie como corresponde en el MONUMENTAL y en el HISTORIAL: River ganó 36; Quilmes 10; empataron 16.
SI, SI SEÑORES YO SOY DE RIVER,
SI, SI SEÑORES DE CORAZON
PORQUE ESTE AÑO DE ACA DE NUÑEZ, DE ACA DE NUÑEZ
SALIO EL NUEVO CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

La gilada se comióque GELP era fija por ser el club de la madre de CFK y no fue así,nos mandaron en 10 años tres veces..no hubo ayudín para el Lobo..
Por eso tratemos de no colgarnos del periodismo de plástico.Quién duda que a uds los mandaron en 2011...Por qué ?? no sé.
Es probable que Grondona le pasó a Pasarella alguna factura..
Pero hay razones de pesos..Ríver es un agujero negro en AFA. Pregunten cuánto le debe...
Ojo y soy del lobo, quiero que ganen uds, porque si Uds. se caen sale el pincha de mierda.

Soy del lobo

Informe de TELAM dijo...

Caruso polémico: "Queremos darle una mano a Estudiantes”

El técnico de Quilmes le dijjo a Télam que le gustaría ayudar al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, del cual es hincha.

Además, respecto a la incentivación dijo: “se habla mucho y si existe algún tipo, la arreglan entre los jugadores"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó "La previa de la finalísima" para que clickeando
en la foto puedas conocer los historiales y otros pormenores del decisivo encuentro de esta tarde

Un abrazo riverplatense

Amplio triunfo de la reserva dijo...


La Reserva de River derrotó 5 - 0 a Quilmes con goles goles de Federico Andrada (2), Lucas Boye (2) y Luciano Romero.

Mr. Twiter dijo...

charroCARP ‏@charroCARP a
@graciasramon @LancioniRP @unamalditacosa
Hoy realmente se siente q dimos el 1er paso para volver a ser. Falta mucho pero al menos volvimos

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP a
@charroCARP @graciasramon @unamalditacosa
Asi es Es el primer paso del camino para q debemos transitar para VOLVER A SER #Abrazoriverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ CAMPEONES !

River Plate se consagró campeón del fútbol argentino tras la goleada ante Quilmes en el Monumental por 5-0, en partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final 2014, y volvió a dar la vuelta olímpica, la número 35, tras seis años.

Los goles del flamante campeón fueron anotados por el delantero Fernando Cavenaghi (PT 12m. y ST 25m.), el defensor Gabriel Mercado (PT 27m.), el volante Cristian Ledesma (ST 17m.) y el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez (St. 44m.), en el cotejo que fue arbitrado por Silvio Trucco y recibió a más de 65 mil almas que alentaron al equipo de Ramón Díaz.

Juan Bocia dijo...

Estimados Amigos:
Por fin River es campeón, lo podemos gritar con la boca llena. River es un justo campeón con 37 puntos sacándole 5 de ventaja a Boca subcampeón. Los verdaderos hinchas de River lo vivimos con una alegría que teníamos contenida luego de cuatro años nefastos con la presidencia de Daniel Passarella pero, lo cierto es que River vuelve a ser River.
En esta número Jorge Brito nos cuenta la realidad económica que vive el club y lo que nos espera en los próximos meses. Sin pelos en la lengua habla con verdad y con crudeza.
Como desde hace 11 años, FSP al lado del socio e hincha de River. En las buenas y en las malas.
Salud campeón!!!
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Mr. Clipping dijo...

D' Onofrio: "Confío en seguir trabajando junto a Ramón"

El presidente del conjunto "millonario" estuvo presente en todos los festejos del campeón, tanto dentro del campo de juego, como en los vestuarios y luego en la cena de los campeones. En medio de toda la algarabía, el directivo se permitió referirse al futuro inmediato de algunos protagonistas, aunque aclaró “hoy estamos de festejo, luego conversaremos”.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

"Si no me pide más para la Libertadores, no es Ramón"
El presidente, Rodolfo D’Onofrio, contó que el Pelado ya está embalado con la Copa. “Tiene el mérito de haber armado este equipo, pero siempre quiere más”, festejó.
www.ole.com.ar

El patadura observador dijo...

Los afiches del campeón

El ganador del Torneo Final se hizo sentir en las redes sociales con las típicas cargadas. Imperdible.

Miralos acá: http://bit.ly/1p46vNm

Informa SOLO RIVER dijo...

Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta no estarán en la Superfinal del sábado

Ambos jugadores viajaron a Colombia para incorporarse de lleno en su selección, al mando de José Pekermann. Volverán a River?

La FIFA había ordenado que todos los torneos terminaran ayer, como última fecha ya que hoy lunes, todos los convocados deberían presentarse con su selección.

Es por eso que el festejo le duró poco a Teo y Eder, quienes viajaron hoy mismo a su tierra natal.

La duda es si volverán a River luego del Mundial, o si continuarán sus carreras en otro lado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles de la fiesta" para que clickeando en la foto puedas revivir los 5 goles que le dieron a River el triunfo ante Quilmes para obtener el torneo 35º de su rico historial.

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...

El lunes por la mañana se realizó el sorteo para determinar los partidos que se jugarán por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Así fue como, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, quedó establecido que River se enfrentará a Ferro.

En total, se definieron 16 cruces entre 20 equipos de Primera División y 12 del Ascenso clasificados tras la Fase Final II.

Luego de consagrarse campeón del Torneo Final 2014 y de clasificarse a la Copa Libertadores 2015, River ya tiene en mente un nuevo desafío: la próxima edición de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La superfinal en San Luis" para que clickeando en la foto de Estadio Juan Gilberto Funes puedas conocer como es la venta de entradas del encuentro frente a San Lorenzo en San Luis

Un abrazo riverplatense

Desahogo dijo...

"Fue un desahogo como el del 75"
D’Onofrio comparó las fiestas, con un matiz: “En los 18 años salíamos segundos. Ahora fueron seis muy duros”.

Mr. Clipping dijo...

Francescoli: "Creímos y creemos en Ramón, está trabajando con seriedad"

Lejos de los 'chispazos' del pasado, el Secretario Técnico de River elogió el trabajo del entrenador campeón y señaló que nunca se pensó en finalizar el contrato.

"Se arregló el tema económico porque era excesivo y no se podía pagar", afirmó. Y agregó: "Los campeonatos se ganan porque los jugadores juegan bien y el técnico dirige bien"

OLE

El árbitro de la Superfinal dijo...

Se realizó el sorteo de árbitros en AFA y finalmente Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido entre River-San Lorenzo por la SuperFinal

River festejó a lo grande dijo...

En el predio de La Rural, el "Millonario" hizo un gran despliegue para celebrar el campeonato obtenido ante Quilmes. Los conducidos por Ramón Díaz se vistieron de gala para compartir la conquista obtenida

Bajo el lema "River vuelve a ser River" el "Millonario" no se privó de nada para festejar su 35º campeonato argentino.

El exultante Mariano Iúdica se encargó de presentar a cada uno de los protagonistas, que bajaron del micro descapotable cantando las habituales estrofas de la "Banda".

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Y sigue la fiesta del campeón" para que clickeando
en la foto puedan leer la crónica de Maxi Espejo de la fiesta en La Rural en homenaje al plantel y cuerpo técnico del campeón

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

Los posibles rivales de River en la Copa Sudamericana

Se sorteó la Copa Sudamericana 2014 y ya estan los posibles rivales de River, si es que la juega. El millonario deberá vencer a San Lorenzo en la Superfinal del sábado para ingresar.

En caso de entrar, el millonario arrancará contra un equipo argentino: Godoy Cruz de Mendoza.

El vencedor de dicho encuentro, jugará los octavos de final contra el ganador de la llave integrada por Nacional Potosí de Bolovia vs Libertad y Barcelona de Guayaquil vs Alianza Lima.

River, que ya ingresó a la Copa Libertadores, podrá jugar también la Sudamericana si gana éste sábado.

#RiverVuelveASerRiver dijo...

River sigue festejando el campeonato!

Los millonarios inundan las redes sociales con el hashtag #RiverVuelveASerRiver.

También con un video recopila desde la llegada de Cavenaghi a la consagración del título.

Informe de TELAM dijo...

Cavenaghi no jugará el superclásico tras la Súper Final
La lesión en uno de sus dedos le demandará un mes de reposo.

Aseguró que necesita recuperarse para llegar de la mejor forma a la pretemporada, por lo que no estará presente en el superclásico que se jugará en México.

Fernando Cavenaghi dijo que no jugará ante Boca, ya que luego de la Súper Final del sábado ante San Lorenzo deberá estar un mes en reposo por una lesión en el dedo gordo del pie derecho.

“Necesito estar un mes en reposo. Ni me entreno. Para jugar me infiltro”, dijo el goleador de River.

Cavenaghi jugó los últimos encuentros infiltrado. La idea es estar en óptimas condiciones para la pretemporada que se realizará en julio.

Informa SOLO RIVER dijo...

Cavenaghi: “Quiero seguir ganando cosas con ésta camiseta. Vamos por todo”

El Capitán de River dialogó con Fox Sports y habló sobre el presente de River y los deseos para el futuro.

“Hay que seguir soñando. Quise volver a River para salir campeón. Por suerte se dio rápido y lo logramos. Quiero seguir ganando cosas con ésta camiseta. Vamos por todo”, dijo.

El Torito le dedicó también unas palabras a los dirigentes del club: “Estamos muy agradecidos con ésta dirigencia. Tenemos muy buen dialogo y el trato hacia nosotros es excelente”, contó el 9.

Formación probable dijo...

River Plate en San Luis

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Villalva y Cavenaghi

Mr. Clipping dijo...

¿La gestión Passarella en River?

Si bien la causa que comenzó la actual Comisión Directiva contra el "Kaiser" sigue adelante, ahora comenzaron a salir a la luz las cuestiones por las que está siendo investigado

D'Onofrio, cuando asumió en River, afirmó que iba a investigar a la anterior Comisión Directiva y que iría a fondo, algo que ya habían anticipado otros mandatarios en sus gestiones y que nunca había llegado a concretarse. Pero esta vez, sí fue en serio.

El presidente del "Millonario" llevó adelante una causa por "administración fraudulenta" contra Daniel Passarella, la cual tiene lugar en el Juzgado de Instrucción 28, a cargo de la juega María Rita Acosta. En las últimas horas se levantó el secreto de sumario y salieron a la luz algunas de las irregularidades de la gestión.

Una, es el pago de 157.300 pesos al abogado Santiago Sluzewaki Monti, quien curiosamente no trabajaba para la entidad de Núñez, en concepto de "servicios de asesoramiento en una querella penal". El letrado sí asesoró al "Kaiser", pero en un juicio personal, promovido en su contra por ARBA.

Otra de las acusaciones, es en el arribo de Jonathan Fabbro. La entidad de Núñez pagó un total de 960.000 pesos a tres intermediarios /gestores, algo que nunca informó el ex futbolista dentro de las reuniones de Comisión Directiva.

También llamó la atención el libramiento de cheques por 2.356.496,23 de pesos para "pagos diferencia de cambio" a favor de los futbolistas Calos Sánchez, Mariano Pavone, Josepmir Ballón, Gustavo Canales, Juan Rojas, Leandro Caruso, Agustín Alayes, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Luciano Vella y César González. Lo curioso en esta cuestión fue que en los balances no figuraban deudas con estos jugadores, según la denuncia.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz y su palabra de campeón: "Soy hincha de River y quiero que el equipo siga ganando"
El Pelado tiene confianza y le pidió a sus futbolistas que estén "al cien por cien" el sábado en la superfinal ante San Lorenzo; además, solicitó no "mal vender" a algunos jugadores.
www.canchallena.com.ar

JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA dijo...

ESTIMADOS

Por medio de la presente la Comisión de Integración de Personas con Discapacidad del Club Atlético River Plate –RIVER SIN BARRERAS-se complace en invitarlos a la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA se realizará el martes 27 de mayo de 9 a 13 horas, en el Auditorio del Club con acceso por la Avda. Udaondo.


Esta iniciativa con exposiciones y testimonios tiene como objetivo un reconocimiento a los donantes y sus familias, concientizar a la población para generar una cultura de donación activa, valorar y alentar hábitos de vida saludable como facilitadores de procesos de reinserción social, con especial atención a los derechos específicos de los niños en proceso de trasplante/ trasplantados y sus familias.

En la oportunidad se firmará un CONVENIO entre el CLUB ATLETICO RIVER PLATE y el INCUCAI sobre colaboración para la difusión de la promoción de la Donación de Organos y Tejidos.

Saludan cordialmente
RIVER SIN BARRERAS

Inscripción sin cargo. Cupos limitados
Informes: (54 11) 4789 1311
Inscripción previa: riversinbarreras@cariverplate.com.ar

INFORMACIÓN dijo...

Rodolfo D'Onofrio se mostró conforme con el trabajo del Pelado y aseguró que le gustaría tenerlo más tiempo.

"Ojalá nos acompañe estos cuatro años. Pero eso también depende de él”, contó el presidente de River.

Mr. Clipping dijo...


Ramón Díaz pidió no "malvender" las "joyas"

El DT dijo que todavía no tuvo "la reunión con el presidente"
.

La Nueva Provincia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El problema de River Plate es la degradación institucional" para que clickeando en la foto puedas leer lo que está sucediendo en la causa judicial contra DAP & Cia por administración fraudulenta

Un abrazo riverplatense

Lista de concentrados dijo...

La nómina completa: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

El plantel volverá a entrenarse el viernes a las 9 en el Monumental, a puertas cerradas.

Viaje: viernes a las 13.30 desde Aeroparque en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Lista de concentrados dijo...

La nómina completa: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

El plantel volverá a entrenarse el viernes a las 9 en el Monumental, a puertas cerradas.

Viaje: viernes a las 13.30 desde Aeroparque en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Mr. Clipping dijo...

¿Te quedás allá?
Villalva está en los planes del Veracruz de México, hacia donde viajará River la próxima semana para jugar con Boca. El gran torneo del Keko despertó el interés, pero él fue cauto: "Sé que llegó una oferta. Mi pase es del club y ellos definen".
www.ole.com.ar

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio: "A Algún jugador vamos a tener que vender"

Si bien aún siguen los festejos por la obtención del título tras seis años de sequía, el presidente de River avisó que no podrán retener a todo el plantel campeón, ya que el club necesita vender porque "la situación económica es preocupante".

Igualmente, intentó llevarle calma al hincha: "También vamos a traer refuerzos".

Play Fútbol

Sudamericana y Supercopa dijo...

La Superfinal de hoy pone en juego una plaza para la próxima Copa Sudamericana y además la oportunidad de disputar la Supercopa contra el que resulte ganador de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿La punta del ovillo?" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la investigación a la gestión DAP

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Canal 13 San Luis marcó como favorito

"@LancioniRP: @CARPoficial EN SAN LUIS PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA @AFATV @Ciminari @fedesalomon @brunolancioni @SanLuisTv

ACCESOS DEL PUBLICO A LA SUPERFINAL dijo...


Los simpatizantes de River Plate ingresarán al Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” por ruta 146, mientras que los de San Lorenzo lo harán por Autopista 25 de Mayo, para ocupar los sectores Sur y Norte del estadio, respectivamente.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accesos a la superfinal" para que clickeando en la foto para ver el mapa del acceso del público al Estadio

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ SUPERCAMPEONES !

En la víspera del 113º Aniversario River Plate regaló al pueblo riverplatense el SUPERCAMPEONATO!

Abrazo riverplatense

VAMOS RIVER CARAJO !!! dijo...

¡River 'Supercampeón'! Por un cabezazo de Pezzella, River se impuso ante San Lorenzo en San Luis y tiene el pase a la Sudamericana.

En un encuentro parejo, la diferencia la marcó una pelota parada: Germán Pezzella, quien reemplazó al lesionado Maidana, saltó más que nadie y sentenció a Torrico.

En el 'Juan Gilberto Funes', el "Millonario" triunfó 1-0 y de esta manera se clasificó al certamen continental (además, se acredita la chance de jugar la Supercopa Argentina), en el que se medirá con Godoy Cruz por la primera ronda.

Play Fútbol

VAMOS RIVER CARAJO !!! dijo...

¡River 'Supercampeón'! Por un cabezazo de Pezzella, River se impuso ante San Lorenzo en San Luis y tiene el pase a la Sudamericana.

En un encuentro parejo, la diferencia la marcó una pelota parada: Germán Pezzella, quien reemplazó al lesionado Maidana, saltó más que nadie y sentenció a Torrico.

En el 'Juan Gilberto Funes', el "Millonario" triunfó 1-0 y de esta manera se clasificó al certamen continental (además, se acredita la chance de jugar la Supercopa Argentina), en el que se medirá con Godoy Cruz por la primera ronda.

Play Fútbol

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

Partidos pendientes de la 3ª fecha

RIVER PLATE vs. ALDOSIVI

5ta División:
River 0 vs. Aldosivi 0
Se jugaron dos períodos de 23 y 22 respectivamente

6ta División:
River 3 vs. Aldosivi 3
[Goles de Abel Casquete, Daniel Martínez y Federico Lavallén]