Decisiones finales


Ramón Díaz confirmó el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors, por la 18ª. fecha del torneo Final, sin el delantero colombiano Teo Gutiérrez, que irá al banco como suplente de Daniel Villalva "Teo no está al 100% y necesitamos a todos los jugadores al mejor nivel. Keko está en un gran momento y por eso lo confirmé como titular", aclaró Díaz sobre el colombiano, quien no juega desde el partido de la 15ta. fecha ante Vélez por una distensión pero integra la lista de concentrados para el domingo.


Por otra parte el DTdevolverá la titularidad al arquero Marcelo Barovero, a pesar de las buenas actuaciones de Leandro Chichizola, héroe en la victoria ante Racing. "Como entrenador es importante respetar a las personas. Barovero es uno de los capitanes y en su momento salió por lesión. Sé que Chichizola hizo grandes partidos y está en un gran nivel, para el futuro es uno de los mejores arqueros", expresó el riojano.
Ramón añadió que la decisión "no fue difícil, porque hablo todo con ellos. Son un grupo de profesionales y tenemos confianza por lo que creamos a nivel grupal. Los jugadores saben que tienen nuestro respaldo". "La semana pasada no lo vi al 100 por ciento a Barovero, pero ahora ya está bien. Y en el equipo juegan los que están al máximo de sus posibilidades. Tengo respeto por todos los jugadores y me decidí por este equipo. Contra Boca, por ejemplo, Funes Mori hizo el gol y jugó bárbaro, pero a la semana siguiente tuvo que salir". 

Con respecto al equipo, Ramón insistió con la idea de que "tenemos jugadores muy jóvenes que están creciendo. Están muy ilusionados con ganar el campeonato. River es un equipo grande que hace mucho que no gana un torneo, pero hay que mantener la tranquilidad". 
River, que comparte la punta del torneo, visitará el domingo a las 21.30 a Argentinos Juniors por la anteúltima fecha. "Tenemos que conseguir dos triunfos para lograr este campeonato. Todos los que están peleando esperan que uno no gane para meterse en la lucha por el título. En los campeonatos cortos hay presiones para todos", consideró.
Sobre el rival, ya descendido, Díaz opinó: "La de Argentinos es una cancha chica. Queremos ser contundentes, porque Cavenaghi, Keko, Carbonero y Lanzini están en un gran momento. Creo que pese a las dificultades de Argentinos, es un equipo con historia y creo que va a ser un partido interesante". 
El técnico confirmó a Barovero; Gabriel Mercado, Gastón Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Matías Kranevitter; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva como titulares.

Además se concentrarán Teo Gutiérrez, Chichizola, Víctor Cabrera, Osmar Ferreyra, Juan Menseguez,
Jonathan Fabbro, Giovanni Simeone y Augusto Solari, de los cuales uno no se sentará en el banco de suplentes.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Un Teo en la manga dijo...


Si bien Teo Gutiérrez no está para jugar los 90´, Ramón lo incluyó entre los concentrados y podría llevarlo al banco por si la historia contra Argentinos viene torcida.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz, confirmó el equipo para enfrentar este domingo a Argentinos Juniors, por la 18va. fecha del torneo Final, sin el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, que irá al banco como suplente de Daniel Villalva. ‘Teo no está al 100% y necesitamos a todos los jugadores al mejor nivel. Keko (Villalva) está en un gran momento y por eso lo confirmé como titular‘, aclaró Díaz sobre el colombiano, quien no juega desde el partido de la 15ta. fecha ante Vélez por una distensión pero integra la lista de concentrados para el domingo. A quien el técnico riojano sí devolverá la titularidad será al arquero Marcelo Barovero, a pesar de las buenas actuaciones de Leandro Chichizola, héroe en la victoria por 3-2 ante Racing tras atajarle un penal a Sebastián Saja.

‘Como entrenador es importante respetar a las personas. Barovero es uno de los capitanes y en su momento salió por lesión. Sé que Chichizola hizo grandes partidos y está en un gran nivel, para el futuro es uno de los mejores arqueros‘, expresó Díaz. Añadió que la decisión ‘no fue difícil, porque hablo todo con ellos. Son un grupo de profesionales y tenemos confianza por lo que creamos a nivel grupal. Los jugadores saben que tienen nuestro respaldo‘.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó " Ahora podés obtener tu carnet" para que clickeando en la foto puedas informarte como podés obtener el carnet del más grande porque se reabrió la inscripción de socios en River

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

R.Díaz: “Es fundamental tener a todos los jugadores en condiciones”

Ramón Díaz habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento que realizó el plantel profesional, en el predio de Ezeiza. El director técnico de River Plate confirmó al arquero Marcelo Barovero y al delantero Daniel Keko Villalva entre los titulares para visitar el domingo a Argentinos Juniors, por la penúltima fecha del Torneo Final.

“Me decidí para que juegue el Keko Villalva porque Teo Gutiérrez no está al 100%. Es fundamental tener a todos los jugadores en condiciones. Para ganar el campeonato tenemos que conseguir dos triunfos, porque tenemos varios equipos atrás. Pero estamos muy tranquilos y estoy confiado en estos jugadores”.- dijo Ramón.

El mensaje dijo...

"Cada vez me siento mejor. Me encanta hacer lo que hago. Cada vez tengo más ganas de seguir dirigiendo", dijo Ramón.

Un mensaje para los dirigentes, que analizarán su continuidad, aunque sea campeón.

La Nación

SEMILLERO dijo...


Este sábado a partir de las 10,30 hs los juveniles riverplatenses se enfrentarán a Lanús por la 7ª fecha de la etapa clasificatoria del Torneo de la AFA.

Las Divisiones Mayores serán locales en el predio de Ezeiza, mientras que las Menores serán visitantes en el sur.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


ACA ESPERANDO ANSIOSO EL DOMINGO A LA NOCHE PARA VER A RIVER CONTRA EL DESCENDIDO BICHITO DE LA PATERNAL.
CONFIO EN QUE SE NOS DE Y GANEMOS EL 35º TITULO DE PRIMERA DIVISION CONFIRMANDO QUE SOMOS EL MAS GRANDE LEJOS.
PERDONEN AMIGOS PERO NO ME IMPORTA NADA QUE EL CAMPEONATO HAYA SIDO DE MEDIOCRE PARA ABAJO, SOLO QUIERO GRITAR RIVER CAMPEON DESPUES DE TANTA MALARIA.
NO ME IMPORTA NADA SOLO QUIERO GANAR!!!!

Mr. Clipping dijo...

Con Barovero 'adentro', pero sin Teo ni Balanta, Ramón tiene todo armado.

Aunque se especuló con el retorno de los futbolistas colombianos -'Teo' irá al banco-, Ramón optó por 'cuidarlos' y seguirán fuera del equipo para enfrentar a Argentinos (mañana 21.30) soñando con sacar una ventaja clave para coronarse campeón en la última fecha.

El que sí estará será Barovero en el arco en lugar de Chichizola.

Además, Pezzella y Kranevitter irán por los suspendidos Maidana y Rojas.

INFOBAE

INFORMACION OFICIAL dijo...


Todo listo para la visita a Argentinos

En la última práctica antes del partido en La Paternal, River hizo fútbol táctico con el equipo confirmado para el domingo.

Con equipo confirmado para la visita a Argentinos Juniors, el plantel de River se entrenó el sábado por la mañana en el Monumental y ajustó los últimos detalles de cara al anteúltimo partido del campeonato.

Ya concentrados desde el viernes por la noche, los dirigidos por Ramón Díaz hicieron fútbol táctico y ejercicios de pelota parada en el Estadio. Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Kranevitter; Lanzini; Cavenaghi y Villalva serán los 11 que serán titulares en La Paternal.

Por otra parte, se entrenaron de manera diferenciada Martín Aguirre, Teófilo Gutiérrez, Eder Álvarez Balanta y Leonardo Ponzio.

Desde las 21.30 del domingo, el Millonario visitará a Argentinos Juniors en búsqueda de una victoria para seguir soñando con el campeonato.

Memoria dijo...


En 1949 River le ofreció a Boca ayuda y jugadores, para que los bosteros no descendieran

Mundialitis dijo...


Teo le dijo a Ramón que no se sentía seguro y no estará en la final frente a Argentinos. En la cabeza del colombiano pesan los 35 días que faltan para el debut en Brasil...

OLE

Historial dijo...

River juega este domingo la primera de dos finales con la intención de coronarse a final de campeonato y la única premisa es sumar de a tres. Y si bien Argentinos llega ya descendido, los antecedentes demuestran que, para el equipo de Ramón, el partido no será ningún paseo de domingo por La Paternal. Desde el que el estadio Diego Maradona se reinauguró a fines de 2003, el Millonario pudo festejar una sola vez.

¿Será por las más pequeñas dimensiones o por circunstancias del momento? El caso es que River visitó a Argentinos en ocho oportunidades en los últimos diez años y su saldo fue de tres empates, cuatro caídas (incluyendo un 4-1 en el Apertura 2007) y una única victoria. Se dio en el Apertura 2009, 2-1 con goles de Diego Buonanotte y Mauro Rosales. Ortigoza descontó para el Bicho de penal sobre el final.

En cuanto al historial general, River lleva una diferencia de 41 partidos a favor. En 124 enfrentamientos que ambos tuvieron en Primera, el Millo ganó 67, empataron 41 y Argentinos se impuso en 26. ¿Qué pasará el domingo?

Nahuel Trasmonte en Olé

SEMILLERO dijo...

Torneo Clasificatorio de la AFA
7ª fecha
RIVER PLATE vs. LANUS
Resultados generales

2 Victorias
2 Empates
2 Derrotas

En Ezeiza

4ta División:
River 1 vs. Lanús 1
[Gol de Alex Barboza Ullúa]

5ta División:
River 0 vs. Lanús 1

6ta División:
River 2 vs. Lanús 2
[Goles de Federico Lavallén y Abel Casquete]

En Lanús

7ta División:
Lanús 1 vs. River 2
[Dos goles de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
Lanús 0 vs. River 1
[Gol de Javier Chocobar]

9na División:
Lanús 2 vs. River 0

El Rival dijo...

Argentinos Juniors ya perdió la categoría y fue el primero en irse de Primera División. Luego de caer 2 a 0 de local con Gimnasia y Esgrima La Plata, el empate de Olimpo ante River en la fecha 16 lo mandó a la Segunda División.

Si bien están afuera por diversas lesiones Julio Barraza (traumatismo tobillo izquierdo), Sergio Vittor (desgarro gemelo derecho), Reinaldo Lenis (desgarro isquiotibial izquierdo) y Miguel Torrén (expulsado ante Quilmes), lo cierto es que el que vio la tarjeta roja fue el único que jugó ante el “Cervecero”.

Así, el reemplazante será Gianmarco Gambetta. La defensa también tendrá otro ingreso, que será la entrada de Franco Flores por Patricio Matricardi, quien está lesionado.

Solo River

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El descenso de boca" para que clickeando en la imagen puedas conocer como en 1949 Boca fué el primero de los grandes quehubiera descendido

Un abrazo riverplatense

Banco al héroe dijo...

Ramón puso las cartas sobre la mesa: Barovero volvió a atajar para los titulares y Chichizola, otra vez para los suplentes, cada uno en su lugar de siempre. El misterio, entonces, se resolvió. Y la medida resultó algo antipopular en las redes sociales. En una encuesta realizada por la web de Olé , el 64% de 32.823 personas votó que debía continuar el santafesino. Bancó al héroe.

Esta tarde, la decisión de Ramón estará bajo la lupa. Rendirá examen. Sobre todo, en este momento determinante, con el título doméstico en juego y por el excelente nivel que demostró Chichi cuando le tocó entrar. No sólo le detuvo un penal al Chino sobre la hora en un triunfo con aroma de título, sino que también había sido muy importante ante Estudiantes (figura), Vélez y Olimpo (le sacó un gol hecho, de cabeza, a Furios).

En un puesto tan particular y de tanta exposición, hoy los ojos apuntarán a Barovero, el bancado por Ramón. Mientras tanto, el héroe de River volverá al banco, a donde ya no se quiere sentar más. Aunque los hinchas hayan demostrado cuánto lo bancan...

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro 2 h
El #campeonato no para de darnos oportunidades. Vamos #River que hoy tenemos que ganar para dar la vuelta! @TradicionalRP @LancioniRP

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @mmontemurro @TradicionalRP
Así es #VamosRiverCarajo #Abrazoriverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

River venció a Argentinos y es único puntero

En La Paternal, el Millonario ganó 2-0 con goles de Mercado y Gutiérrez.

A sólo una fecha del final, es único líder y sueña con el título.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

Ramón se mantiene cauteloso: "Era fundamental para seguir arriba, pero todavía falta una fecha"

Después de imponerse por 2 a 0 en la cancha de Argentinos, el técnico de River elogió al plantel pero eligió la cautela para hablar de la chance de ser campeón la semana próxima, si es que se impone ante Quilmes:

"Es fundamental para seguir, lo teníamos que ganar y ahora hay que estar tranquilos".

A su vez, el riojano expresó: "Jugamos de local y siempre lo hacemos bien".

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en La Paternal" para que clickeando en la foto puedas revivir los goles que le dieron a River el trascendente triunfo por 2 a 0 ante Argentinos Juniors para quedar como único puntero

Un abrazo riverplatense

A un paso de un gran sueño dijo...

Después de los tiempos de sinsabores, River está a un paso de un gran sueño

Luego de los años de espera sin títulos y del impacto por el descenso de 2011, el conjunto millonario depende de sí mismo para alcanzar la gloria; superó el estigma en el nuevo estadio de Argentinos, donde había ganado solamente una vez.

Por Alejandro Panfil | LA NACION

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli @maticastelli
Esta semana dejemos las críticas y hagamos todos fuerza para el mismo lado!! No se escapa!! #river

Informa SOLO RIVER dijo...

Teo Gutiérrez: “Jugué infiltrado”

Ligó la pelota de rebote y lejos de complicarse, sentenció el partido con un gol de caño. El colombiano llegó al partido cuestionado sobre su estado físico.

“A veces le venden a la gente cosas que no son, jugué infiltrado y la gente no tiene por qué saberlo. Gracias a Dios pude cumplir”, arrancó diciendo el delantero.

A pesar de estar confiado sobre el próximo partido, Teo todavía no grita campeón: “Vamos a terminar bien, sigamos con prudencia y humildad. Esperemos que la gente llene el estadio y con la ayuda de Dios vamos a conseguir el objetivo que nos trazamos”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón se acomodó al ajuste" para que clickeando en la foto puedas leer un atractivo enfoque de Claudio Mauri

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Alejandro García ‏@ag1574
a @TradicionalRP @hcmauri @lanacioncom @AFATV
primero salgamos campeones y después analizar todo!

Kranevitter CANDIDATO dijo...

Antes de dar la lista, Sabella fue a ver a River

En las próximas horas se sabrá si Kranevitter estará o no en la lista preliminar de Sabella.

La Página Millonaria

El último paso dijo...



Con la única intención de consagrarse campeón el domingo (desde las 17:30, recibirá a Quilmes), el "Millonario" transcurre esta semana con la ansiedad lógica de encontrarse ante la chance de dar la vuelta olímpica.

Y para este compromiso, Ramón contará con tres regresos de importancia: Balanta, Maidana y "Teo" Gutiérrez; mientras que Kranevitter seguiría en el equipo.

Play Futbol

El árbitro de la fecha dijo...


Silvio Trucco será el juez en el duelo clave de River contra Quilmes

Información dijo...

El día del dirigente deportivo fué el 14 de Mayo fijado por la AFA en memoria de José Amalfitani, presidente de Vélez, fallecido el 14/5/69

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz introduce cuatro cambios para el duelo clave ante Quilmes

Maidana y Ariel Rojas, quienes cumplieron su fecha de suspensión, reemplazaron a Germán Pezzella y a Matías Kranevitter, en tanto que Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez ingresaron por Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva al estar recuperados de sus lesiones.

La Prensa

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "
La semana de Anibal Troilo"
pra que clickeando en la imagen puedas conocer las actividades a desarrollarse en estos días en homenaje a ese gran riverplatense

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "
La semana de Anibal Troilo"
pra que clickeando en la imagen puedas conocer las actividades a desarrollarse en estos días en homenaje a ese gran riverplatense

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi

Mr. Clipping dijo...

"Si salimos campeones pongo un comedor"
Menseguez, tan cuestionado en su llegada, hizo esa promesa solidaria para ayudar a los niños. No puede evitar ilusionarse con que a los 30 años le llegue su mayor alegría en el fútbol: "Podría ser mi primera vuelta olímpica en Primera".
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras la visita ilustre del 'Chori', Ramón definió el equipo con regresos importantes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Información para socios e hinchas sobre el ingreso al Monumental

El Club Atlético River Plate aclaró que las únicas entradas válidas para el partido frente a Quilmes serán las que se adquirieron a través del Sitio Oficial y TopShow, las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

A la fecha, las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Las puertas de acceso al Estadio se abrirán a partir de las 14 hs., por lo que el Club solicita que los simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso. A su vez, se informa que habrá una serie de cacheos previos en las adyacencias.

IMPORTANTE

-La Institución informa que el día del partido no se podrá realizar el pago de la cuota social.

-El Club permanecerá cerrado el día del partido: no habrá ingreso por Sáenz Valiente, no habrá estacionamiento interno para motos y no se podrán utilizar los quinchos.

-Recordamos que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.

Academico del Sur dijo...

Tengo el presentimiento que Caruso los va a cagar el domingo.....y la vuelta no la daaaannnnnn

SEMILLERO dijo...

El semillero riverplatense enfrentarán a Quilmes este fin de semanaa por la 8ª fecha del Torneo Clasificatorio de la AFA .

Las Divisiones Menores serán locales en Ezeiza, mientras que las Mayores serán visitantes en el sur.

Los "Millo" llegan a esta nueva jornada en la tercera posición de la tabla general con 69 puntos y 40 partidos jugados.

Lista de concentrados dijo...

Lista de jugadores de River concentrados en el Monumental para disputar la última y definitoria fecha del Torneo Final 2014.

Marcelo Barovero
Leandro Chichizola
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Germán Pezzella
Cristian Ledesma
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Matías Kranevitter
Osmar Ferreyra
Eder Álvarez Balanta
Juan Carlos Menseguez
Ariel Rojas
Augusto Solari
Carlos Carbonero
Jonathan Fabbro
Teófilo Gutiérrez
Manuel Lanzini
Daniel Villalva
Giovanni Simeone
Fernando Cavenaghi

Historial de Ramón dijo...

Si bien remarcó en la última conferencia de prensa que mantiene la tranquilidad y y la trata de transmitir a sus dirigidos, Ramón Díaz tiene por dentro ansiedad. Está expectante y, seguramente, inquieto ante esta latente chance de volver a ser campeón con River, el club de sus amores.

De sumar su octava estrella al frente del team de Núñez (la sexta a nivel local, que se sumaría a la Libertadores de 1996 y la Supercopa de 1997). Como todavía el campeonato Final no está asegurado, no da nada por cierto, ni concluido. Para ello, el Millo deberá vencer a Quilmes este domingo en el Monumental, sin depender de otros resultados. En la previa al choque, en Olé repasamos cómo fueron las anteriores definiciones de Ramón en los diferentes títulos conseguidos en el ámbito domésticos con la Banda.

APERTURA 1996

Tras la derrota ante la Juventus en la Intercontinental, Ramón se desquitó de la mejor forma: paliza a Vélez por 3-0 en el Monumental, con doblete del chileno Salas y el restante del Diablo Monserrat. Verdadero campañón con 46 puntos, que es hasta ahora la mejor marca de River en torneos cortos.

CLAUSURA 1997

Con una soberbia actuación de Enzo Francescoli, superó otra vez a Vélez por 2-0 en Liniers. Así, una jornada antes del final, el Pelado alcanzaba su segundo título a nivel local con River. Y se encaminaba a una nueva trilogía de coronas. Colón y Newell's fueron los que se quedaron con las ganas de alcanzar la gloria, seis puntos atrás (35 ambos).

APERTURA 1997

Cuatro días después de haber ganado la Supercopa, ese mítico River terminó festejando una nueva corona con la igualdad (1-1) ante Argentinos Juniors en cancha de Vélez. Y se cumplió el deseo de RD: superó por apenas un punto (45) al Boca del Bambino Veira (44). Doble alegría y nuevo título para el DT. Flamante tricampeonato para el club de Núñez.

APERTURA 1999

Después de dos años, la Banda del Pelado se consagró en la fecha 19 en el Nuevo Gasómetro: le alcanzó con un 2-2 para relegar por un punto a Rosario Central (43) y a tres a Boca (41), que no logró alcanzar el tricampeonato. Luego de ello, Ramón siguió, aunque terminaría pegando el portazo tras una goleada en un superclásico de verano de 2000 y el desgaste de la relación con los dirigentes de ese momento.

CLAUSURA 2002

En un mano a mano con Gimnasia, casualmente peleando como en este 2014, River dio la vuelta una fecha antes con la goleada por 5-1 al ya descendido Argentinos Juniors en el Monumental. Así, Ramón llegó a su séptimo título como DT del Millo, convirtiéndose en el más ganador al superar a Angel Labruna con seis. Terminó con una campaña de 43 unidades. Se marchó del club al no ser tenido en cuenta por el entonces presidente José María Aguilar.

Doce años después, el riojano está ante una nueva chance de levantar un trofeo. Por eso, ya se relame.

Maxi Espejo en Olé

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

7ª fecha

RIVER PLATE vs QUILMES A.C

En Quilmes

4ta División:
Quilmes 1 vs. River 1

5ta División:
Quilmes 0 vs. River 1

6ta División:
Quilmes 0 vs. River 2

En Ezeiza

7ma División:
River 5 vs. Quilmes 0

8va División:
River 1 vs. Quilmes 0

9na División:
River 2 vs. Quilmes 0

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Quilmes

Ayer el plantel hizo la práctica formal de fútbol y el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo tres cambios en el equipo titular: Damián Leyes, Leandro Díaz y Lucas Pérez Godoy entraron por Alan Alegre, Rodrigo Braña y Joaquín Boghossian respectivamente.

El volante Rodrigo Braña no será de la partida porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Alan Alegre (esguince rodilla derecha), Miguel Caneo y Pablo Garnier (desgarro), continuaron con su etapa de recuperación. Estos dos últimos no seguirían en el club, al igual que el arquero Peratta y el delantero uruguayo Boghossian.

El probable equipo para visitar a River sería con:
Walter Benítez; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea.

Además concentran Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Leonel Bontempo, Franco Cáseres, Matías Morales, Arnaldo González, Sebastián Romero, Facundo Diz, Genaro Vuanelo y Giuliano Passerini.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "La previa de la finalísima" para que clickeando
en la foto puedas conocer los historiales y otros pormenores del decisivo encuentro de esta tarde

Un abrazo riverplatense