Para seguir haciendo historia

"Ya le ganamos..." declaró Ramón

 La delegación de River arribó a las 14,45 hs. al aeropuerto puntano con la intención de seguir haciendo historia del club ganando la Superfinal ante San Lorenzo. Miles de hinchas le dieron ayer una calurosa bienvenida al plantel que dirige Ramón Díaz y, en caravana, escoltaron al micro que los llevó hasta el hotel Amerian San Luis Park, donde se hospedarán hasta finalizado el encuentro

La escena ratificó el idilio, que se agigantó con la vuelta olímpica  
Miles de hinchas, a pesar del fuerte control policíal y de las bajas temperaturas que azotan a la provincia, acompañaron a River en caravana,  festejando por el título 35º de la institución hasta el Hotel que se encuentra a unos quince kilómetros del centro de la ciudad y a tres del estadio Juan Gilberto Funes donde se disputará la Superfinal.
Estadio Juan Gilberto Funes
El DT no cuenta para la oportunidad con Álvarez Balanta y Teo Gutiérrez - que se unieron a la selección de Colombia- por lo que eligió como reemplazantes a Funes Mori y Villalva, que como alternativas de recambio tuvieron eficaces rendimientos en el campeón. 
La nómina completa de los jugadores que viajaron hasta San Luis es la siguiente: Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Cristian Ledesma, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Jonathan Fabbro, Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Fernando 

Y la formación inicial será:
 Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; 
Lanzini; Villalva y Cavenaghi
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?  

58 comentarios:

Conferencia de prensa dijo...

El Pelado en la conferencia que dio en San Luis dijo de San Lorenzo: "Vamos a encontrar a un rival que viene de clasificar a la semifinal de la Libertadores; tiene un plantel muy rico", arrancó.

Después remarcó: "Ya le ganamos y fue un partido duro. Los dos tenemos jugadores para hacer un gran encuentro".

Además destacó el buen trabajo que vienen haciendo varios de los jugadores que tiene Bauza.

Lo que sí lamentó Ramón es no poder contar con la totalidad de sus jugadores. Vale recordar que Balanta y Teo Gutiérrez, justamente el autor del gol del partido que recordó el DT, están entrenándose con su selección y no podrán jugar este sábado. Algo similar ocurre con San Lorenzo, que tampoco podrá contar con algunos de sus futbolistas. "Los dos equipos pierden con las ausencias.

Son jugadores de gran nivel", opinó Ramón, quien resaltó que igual ambos tienen grandes planteles y que todos están en condiciones de jugar.

Sudamericana y Supercopa dijo...


La Superfinal de hoy pone en juego una plaza para la próxima Copa Sudamericana y además la oportunidad de disputar la Supercopa contra el que resulte ganador de la Copa Argentina.

POSTERGADA la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA dijo...

ESTIMADOS COLABORADORES DE LA AGRUPACION TRADICIONAL RIVER

Por razones de protocolo no se puede realizar la JORNADA DEPORTE, TRASPLANTE Y CALIDAD DE VIDA en la fecha programada.

Agradecemos su valiosa colaboración en la difusión de la actividad

Les comunicaremos a través de este medio la nueva programación.

Cordiales saludos

River Sin Barreras

River Plate´s Postman dijo...

Si Si Señores River en San Luis "Para seguir haciendo historia"
Mañana River cumple 113 años y hoy a la noche nos hará un regalo anticipado
¡¡¡ Vamos Vamos River Pleiiii!!!

HISTORIAL GENERAL dijo...


River Plate ganó: 69
San Lorenzo ganó: 50
Empataron: 62

El Resistente dijo...


¡Vamos Campeón a ganar la Superfinal
por la historia!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿La punta del ovillo?" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre la investigación a la gestión DAP

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Canal 13 San Luis marcó como favorito

"@LancioniRP: @CARPoficial EN SAN LUIS PARA SEGUIR HACIENDO HISTORIA @AFATV @Ciminari @fedesalomon @brunolancioni @SanLuisTv

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Accesos a la superfinal" para que clickeando en la foto para ver el mapa del acceso del público al Estadio

Un abrazo riverplatense

ACCESOS DEL PUBLICO A LA SUPERFINAL dijo...


Los simpatizantes de River Plate ingresarán al Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” por ruta 146, mientras que los de San Lorenzo lo harán por Autopista 25 de Mayo, para ocupar los sectores Sur y Norte del estadio, respectivamente.

Megaoperativo dijo...

Habrá un mega operativo que incluye a Buenos Aires, Córdoba y San Luis para que no choquen las barras.

El partido de esta noche es una prueba de fuego para los organismos de Seguridad, dado que será el primer clásico desde los de verano que se jugará con ambas parcialidades pero que encima tiene la particularidad de encontrar dividida a la barra de River y con rumores que la disidente, aún sin tickets, intentaría estar en San Luis. Es por eso que desde ayer a la noche comenzó un mega operativo de seguridad que incluye a las policías de Buenos Aires, Córdoba y San Luis para que nada suceda.

La primera medida que se tomó es mandar a los micros de San Lorenzo y de River a distintos horarios y por rutas diferentes. Los 15 ómnibus del Ciclón de hinchas comunes partieron ayer a las 23 y viajaban por ruta siete rumbo. La barra que iba en dos micros también debía tomar este camino. En cambio, los de River salían esta madrugada y eran escoltados por la ruta nueve, aún cuando por ese camino hay que recorrer varios kilómetros de distancia. Y si bien Gendarmería tenía previsto controles en la ruta, la primera requisa grande los espera en Córdoba. Allí darán vuelta los micros para que no pasen nada ilegal. Sabiendo que los barras llevan esas vituallas generalmente en autos particulares, la requisa también se programó sobre estos vehículos. Y en el caso de la barra de River, en los puestos de peaje las postas policiales tienen en su poder las fotos de los barras de la facción disidente, y en caso de que estén de viaje, la idea es demorarlos o, si no tienen tickets, directamente no dejarlos avanzar y mandarlos de nuevo para Buenos Aires.

Una vez en San Luis, ambas parcialidades serán encapsuladas en lugares diferentes. La del Ciclón estará en Potrero de los Funes mientras que la del Millo deberá esperar el partido en el Autódromo Rosendo Hernández. Y 900 policías controlarán la seguridad en el estadio.

Gustavo Grabia en Olé

River en Colombia dijo...


La Selección colombiana con Teo y Balanta llegó a Buenos Aires y espera a Falcao, ya que el conjunto dirigido por el argentino Pekerman completará en territorio argentino su preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Falcao cuya participación en la Copa está en duda, arribará el próximo domingo y se esperará su recuperación.

Anónimo dijo...


Millonarios y Cuervos se disputan desde las 21.10 la Copa Campeonato, trofeo que premia al mejor de la temporada 2013-2014. Los de Ramón accedieron por ser los flamantes campeones del Torneo Final, mientras que los de Bauza por quedarse con el Inicial.

Fernando dijo...

Vamos River Vamos que hay que traer la Copa Campeonato 2013/2014 ganandoles a los cuervos en San Luis

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ SUPERCAMPEONES !

En la víspera del 113º Aniversario River Plate regaló al pueblo riverplatense el SUPERCAMPEONATO!

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

Partidos pendientes de la 3ª fecha

RIVER PLATE vs. ALDOSIVI

5ta División:
River 0 vs. Aldosivi 0
Se jugaron dos períodos de 23 y 22 respectivamente

6ta División:
River 3 vs. Aldosivi 3
[Goles de Abel Casquete, Daniel Martínez y Federico Lavallén]

Fin de un semestre memorable dijo...

El semestre llega a su fin y, como consecuencia, River comienza a pensar en la planificación de lo que viene. En el armado del nuevo plantel.

Pero antes de ello llegó la victoria en la Superfinal ante San Lorenzo en San Luis. Con el 1-0, se metió a la Copa Sudamericanana.

Otra alegría en menos de una semana. Y antes de centralizarse en el futuro, Ramón Díaz optó por descorchar y tirar champagne.

¿Reuniones con D'Onofrio y Francescoli? Nada de eso por ahora. “Pensemos en festejar”, recaló el DT.

“Felicitaciones a todos los jugadores y a la gente que nos acompañó. Es un premio al sacrificio y esfuerzo de todos. Lo merecemos. El club, la gente, los dirigentes. Queremos disfrutar estoy pasarla lindo. Hay que estar tranquilos”, agregó el riojano, exultante y celebrando junto a sus dirigidos.

OLE

River Plate´s Postman dijo...

¡Que FELIZ CUMPLE River Plate!
¡ SUPERCAMPEON !

Charro de A River lo quiero dijo...

Hoy es 25 de mayo, festejemos el cumpleaños de River Plate con otra copa y otro título, con nuevas esperanzas y expectativas... festejemos que River Plate vuelve a la senda de gloria que nunca debió abandonar... ¡¡¡salud y larga vida al gran campeón argentino!!!

Charro de A River lo quiero

Mr. Clipping en San Luis dijo...

River se puso el traje de supercampeón

El equipo de Ramón, flamante campeón del torneo Final, se impuso por 1-0 frente a San Lorenzo, campeón del Inicial, y festejó a lo grande.

Gracias a este triunfo, también jugará la Supercopa Argentina con el ganador del torneo federal.

En la fría noche de San Luis, River superó anoche por 1-0 a San Lorenzo, con gol de Germán Pezzella, y se quedó con la Copa Campeonato.

En un partido opaco y muy disputado en la mitad de la cancha, el equipo de Núñez no tuvo el protagonismo de los últimos partidos en ataque, sino que aguantó gran parte del partido los avances de los dirigidos por Edgardo Bauza, que propusieron pero no concretaron.

Página 12

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet
a @TradicionalRP Felices 78 años. Mis saludos y el acompañamiento de siempre, enormes personas por las q tengo un gran afecto. cc @LancioniRP

Informa SOLO RIVER dijo...

Marcelo Barovero aún no piensa en Boca, en el cual destacó que lo que hemos logrado en este final de temporada fue importante y debemos disfrutarlo en estos días, después pensaremos en el partido con Boca, que obviamente vamos a querer ganar.

“Primero debemos disfrutar y después pensar en Boca. Obviamente vamos a querer ganar”.- dijo el arquero titular de River Plate.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Felices 25 de Mayo" porque en esta fecha coinciden los festejos por los 214 años de la patria, los 113 años de River Plate, los 78 años de la constitución formal de La Tradicional y los 76 años de la inauguración del Monumental Clickeando en la imagen podés recordar los dos últimos

Un abrazo riverplatense

"113 años de gloria" dijo...

River vive un domingo soñado: el club sopla 113 velitas justo en una semana histórica, con dos títulos bajo el brazo. Los hinchas se juntaron a festejar en la puerta del Monumental.

"113 años de gloria", es el lema que eligió el club para festejar un nuevo cumpleaños. Este domingo sí que es un día especial para River. La institución sopla esa cantidad de velitas y además cierra una semana exitosa en lo deportivo, con dos títulos en seis días: Final y Superfinal.

Como no todos pudieron festejar en San Luis, los hinchas se autoconvocaron en la puerta del Monumental para celebrar una semana histórica. Al mediodía ya había cientos de personas en la entrada de Figueroa Alcorta.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

Lanzini, el mejor del mediocampo en San Luis, pidió disfrutar cada minuto de este presente soñado. Y, no es normal sumar dos títulos en una semana...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El maestro sigue presente" porque a 11 años de su partida física Alfredo Bravo sigue presente en nuestros corazones y mentes.

Clickeando en la imagen podés recordar su trayectoria.

Un abrazo riverplatense

FIESTA POR LOS 113 AÑOS DE GLORIA dijo...


La multitudinaria convocatoria provocó que se abrieran las puertas del estadio, donde el hincha enseñó su amor incondicional.

Bajo el lema "113 años de gloria", River juntó a los ídolos en un spot: aparecen Ángel Labruna, Amadeo Carrizo, Enzo Francescoli, Ramón Díaz, Norberto Alonso y Ariel Ortega...

Entre la seguidilla de festejos -torneo Final, Copa Campeonato, el aniversario del club y del Monumental (76 años)-, la agenda en Núñez marca: mañana, regreso a las prácticas; dentro de las próximas 48 horas, reunión entre los dirigentes, secretaría técnica y Ramón Díaz, y el jueves, viaje a México, donde el sábado se jugará el superclásico, el último compromiso antes de entrar en el receso.

La Nacion

COPA ARGENTINA dijo...

Faltan 62 días para el próximo partido oficial de River, que jugará contra Ferro en Salta, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

SEMILLERO dijo...

River completó los partidos postergados ante Aldosivi por la 3ª fecha: 0-0 de la Quinta y 3-0 de la Sexta.

Y así, ya se aseguró su pase a la Copa Campeonato a una fecha para el final de la etapa clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

MR. CLIPPING Y SEMILLERO dijo...

Durante el pasado fin de semana, River completó los partidos pendientes con Aldosivi.

Es que por la 3ª fecha de la zona A de la etapa clasificatoria, el Millo tenía que jugar 45 minutos en la Quinta y el choque completo de la Sexta. Ambos se habían suspendido por lluvia semanas atrás.

Finalmente, la categoría más grande empató sin goles y la otra ganó por 3-0 con tantos de Casquete, Martínez y Lavallén.

Ya clasificado a la zona campeonato, River enfrentará a Godoy Cruz el finde que viene.

OLE

Conferencia de prensa dijo...

Este martes a las 12 hs. en el Salón Auditórium, del Monumental, el vicepresidente de River Jorge Brito y el tesorero Andrés Ballota brindarán una conferencia de prensa para informar el actual estado económico - financiero del club y las proyecciones que tiene la institución para lo que viene.

"Somos el más grande lejos". dijo...


Rodolfo D'Onofrio: "A Boca le ganamos en la playa, la sierra, la cordillera, en su cancha..."

Con ironía D'Onofrio comenzó a palpitar lo que será el Superclásico que se jugará el sábado en el Estadio Azteca en DF México a las 22:30 y avisó: "Somos el más grande lejos".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "Partidos reprogramados del semillero riverplatense" para que clickeando en la foto de Federico Lavallen puedas conocer los resultados y goleadores en los partidos reprogramados de la 3ª fecha del Torneo de la AFA

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

La Reserva cerró una gran temporada

River finalizó su participación en el segundo puesto, a sólo un punto del primero que fué Rosario Central.

Andrada se perfila dijo...

Pensando en el clásico en México, River tuvo una práctica distendida en el Monumental, en la que Vangioni y el Malevo fueron al arco.

Aunque Ramón no confirmó equipo, Andrada se perfila para reemplazar a Cavenaghi.

OLE

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Comunicado de prensa

El Club informa sobre la desvinculación del entrenador del primer equipo de River Plate.

El Club Atlético River Plate informa que en el día de la fecha, el Presidente de la Institución, Rodolfo D’Onofrio; el Presidente del Consejo de Fútbol, Matías Patanian; y el Secretario Técnico, Enzo Francescoli, se reunieron con Ramón Díaz, quien fue acompañado por su hijo Emiliano y por su representante. En la reunión, el entrenador manifestó haber cumplido su objetivo, motivo por el cual tomó la decisión de desvincularse del Club.

Por otra parte, se informa que Gustavo Zapata y su cuerpo técnico asumirán de manera interina la conducción del plantel profesional.

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro
Recién tomo conciencia de la renuncia de Ramón Díaz. Gracias Pelado por todas las alegrías!
River siempre será tu casa! @TradicionalRP

Informa SOLO RIVER dijo...


Un D’Onofrio “sorprendido”

Rodolfo D`Onofrio manifestó el martes estar “sorprendido” por la renuncia del entrenador Ramón Díaz con quien se reunió por la tarde y le comunicó su decisión.

“Ramón nos manifestó sus ganas de irse. No dejó que le hablemos de lo que viene. No lo esperábamos, estoy sorprendido“.- explicó D`Onofrio en una breve contacto con la prensa apostada en el estadio Monumental.

Informa SOLO RIVER dijo...


Un D’Onofrio “sorprendido”

Rodolfo D`Onofrio manifestó el martes estar “sorprendido” por la renuncia del entrenador Ramón Díaz con quien se reunió por la tarde y le comunicó su decisión.

“Ramón nos manifestó sus ganas de irse. No dejó que le hablemos de lo que viene. No lo esperábamos, estoy sorprendido“.- explicó D`Onofrio en una breve contacto con la prensa apostada en el estadio Monumental.

Mr. Clipping dijo...


Con el aval de Enzo, Marcelo Gallardo es el principal candidato

Siempre fue el preferido del uruguayo y una vez que se despida Ramón, asumiría en el puesto que tanto anhelaba

por Martín Castilla en LA NACION

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Diaz cenó con el plantel en un restaurante en la Costanera Norte y hoy a las 16.30 dará una conferencia de prensa

Mr. Twiter dijo...


River Plate ‏@GenRiver

Estoy hecho mierda. No sé si x Ramón, no sé si porque era todo tan perfecto y ya no, no sé si x el futuro incierto, pero estoy hecho mierda.

Mr. Clipping dijo...


Ramón Díaz dijo que cumplió "todos los objetivos" y no explicó los motivos de su renuncia

El entrenador riojano dio una conferencia de prensa en el estadio Monumental.

Agradeció a "los jugadores, la gente y los dirigentes". No aceptó preguntas

Play Fútbol

Información dijo...


River se tomará tiempo para elegir al sucesor de Ramón Díaz

Lo anticipó el secretario técnico del club, Enzo Francescoli, en una conferencia de prensa que brindó esta tarde junto al presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio.

Mr. Twiter dijo...


VarskySports ‏@VarskySports

"D'Onofrio lanzó sus combinaciones cuando el equipo jugaba mal. Ramón guardó la mano de KO para la semana de títulos y ganó la pelea. Simple."

Lista de convocados para México dijo...

ras la práctica del miércoles se dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a México para disputar el Superclásico por la Copa BBVA.

Serán 20 los futbolistas citados:

Marcelo Barovero, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Matías Kranevitter, Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Federico Vega, Emiliano Agüero, Osmar Ferreyra, Ariel Rojas, Augusto Solari, Carlos Carbonero, Juan Carlos Menseguez, Daniel Villalva, Giovanni Simeone y Federico Andrada.

Cuerpo técnico interino dijo...

Zapata y Ortega trabajarán de manera interina

Se oficializó que Gustavo Zapata y su grupo de trabajo, que tiene a Ariel Ortega como uno de sus integrantes, trabajarán con el plantel.

Viaje a México dijo...

A las 18.45 desde el Aeropuerto de Ezeiza, en vuelo de LAN rumbo a Santiago de Chile. Allí, trasbordarán a un vuelo de Aeroméxico rumbo al DF.

Alojamiento: Hotel Hilton (Av. Juárez70. Colonia Centro, México, Distrito Federal, 06010, México).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Superclásico en México" para qu clickeando en la foto puedas conocer todos los pormenores del viaje, alojamiento y demás del superclásico que se disputará en el Estadio Azteca - DF - México

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Un Lobo suelto
Ledesma sorprendió a todos y anunció que, tras la partida de Ramón, no renovará su contrato. La presencia del riojano era determinante para el volante, que tiene varias ofertas, entre ellas una propuesta de Argentinos por un año.
www.ole.com.ar

El Academico del Sur dijo...

A partir de ahora no salen mas campeones....se comentan que van a "arañar" los campeonatos..ja ja ja o mejor dicho je je je como los cago el Pelado.

El Cafetero dijo...

Teo Gutiérrez, "triste" por Ramón Díaz: "Me permitió lograr mi sueño, jugar en River y ser campeón""
Es una notcia triste para todos los riverplatenses, porque es el entrenador más ganador de toda la historia del club. Lo que pensaba ya lo dije en Twitter", dijo el delantero colombiano, trantando de evitar el tema.

Anónimo dijo...

Ay D'onofrio. Hablás todo el tiempo de tener que cuidar la plata del club, que no podés traer jugadores caros y verseas con Martino como plan A...un DT que venía de ganar fortunas en Barcelona y con el que lógicamente te tendrías que bajar los pantalones vos y todo el clan de giles que tenes al lado para traerlo.

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella (por Maidana), Ramiro Funes Mori (por Balanta), Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva (por Teo Gutiérrez) y Giovanni Simeone (por Cavenaghi).

Informa SOLO RIVER dijo...


Ledesma dejará River, tras la salida de Ramón

Cristian Ledesma anunció que, tras la partida de Ramón, no renovará su contrato. La presencia del riojano era determinante para el volante.

El representante de Ledesma comentó que tiene varias ofertas, entre ellas, podría volver a Argentinos.

Mr. Twiter dijo...

Guillermo Fernandez ‏@Ferguil a
@LancioniRP @unamalditacosa @AFATV @CALarre ayer escribí q no debemos enroscarnos en cuestiones d gente cuyo ego es mayor que nuestra pasión

Pilatre de Rozier ‏@unamalditacosa
@a ferguil @afatv @calarre @lancionirp lo q ocurre es, q con mucho o poco ego, River debe seguir ganando, y "renunció" el q más ganó...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP a
FF @Ferguil Comparto plenamente lo tuyo Nadie y nadie es NADIE, debe permitir que su ego se ponga x encima de #River

Mr. Clipping dijo...

Gallardo es el nuevo técnico de River
El secretario técnico Enzo Francescoli confirmó que el "Muñeco" va a ser el próximo entrenador del equipo luego de la salida de Ramón Díaz. "Faltan arreglar detalles pero lo vi muy convencido", explicó
www.infobae.com

Anónimo dijo...

Quien te dice que Ortega debuta en la direccion tecnica con victoria a Boca en Mexico, vamos river!!