River le ganó a River

 por Facundo Adamoli en Solo River


Que el resultado de los periódicos y de los medios televisivos no confundan a los lectores ni a la audiencia.
Por allí se divulga información que tiende a desinformar y malinterpretar. Abunda la mezquindad periodística y quienes quieren sembrar confusión. Por ahí se dice que River venció a Argentinos Juniors, pero no fue así: River venció por primera vez a River. 
River venció a ese dificultoso problema de ganar afuera. River le venció al horario a las 9.30 y a esas propias dificultades futbolísticas. En un partido trabado, difícil y lleno de tensiones, River se impuso 2 a 0, y cierra puntero la fecha 18 del Torneo Final.
El empate parecía clavado. Era la misma película que River venía mirando a lo largo de todo el campeonato. El equipo de Ramón Díaz nuevamente se generaba dificultades para atacar, defender y definir. Si bien el millonario arrancó con dos jugadas muy claras en el primer tiempo, un deslucido Argentinos Juniors se agigantaba al comienzo del segundo tiempo.
Tal vez la jugada más peligrosa de los de la Paternal haya sido el tiro desde casi mitad de cancha de Pisculichi. Tal vez esa jugada haya sido la única. No obstante, los jugadores sentían el peso y la responsabilidad de defender la punta y a medida que pasaban los minutos, la idea de compartirla con Estudiantes parecía un hecho.
Dos goles insólitos, casi abajo del arco, fueron desperdiciados por el Keko Villalva. El juvenil, muy activo y desequilibrante, no supo aprovechar las ocasiones claras para dejarlo a River acreedor de la victoria ya en el primer tiempo. Las jugadas malogradas daban la impresión de que el gol no se le daría a los de Nuñez esa noche.
River no jugaba para campeón, pero la pelota parada era tal vez el único recurso que otorgaba la esperanza de vulnerar a Nereo Fernández. Y fue así. 
La pelota parada, ese atajo fundamental que existe para llegar al gol le dio el 1 a 0 a River. Es que Lanzini, de enorme partido, ejecutó un tiro libre de la misma forma que el Enzo lo hubiera ejecutado. Pero Lanzini no es el uruguayo, y la pelota dio en el palo para luego ser aprovechada por Gabriel Mercado.
River se imponía 1 a 0 y no sucedió esa debacle emocional que muchas veces lo obliga a sufrir o a perder la ventaja en el marcador. Gracias a la astucia de Teo Gutiérrez, River se puso 2 a 0 arriba y finalmente logró derrotarse a sí mismo.
River venció a Boca. Ganó todos los clásicos. Se dio el lujo de ganar sobre la hora y participar de partidos heroicos como ante Racing. Todos estos condimentos hacen a un gran equipo. Todos estos condimentos le dan mística y confianza a alguien que aspira a ser campeón. 
Pero desde lo futbolístico, lo más importante fue quitarse el estigma de vencer las propias dificultades. River rindió uno de esos últimos exámenes obligatorios para lanzarse como verdadero candidato. 
River superó a todos y a sí mismo. Argentinos dio una muestra de que a pesar de estar descendido, todo rival es difícil. Y así lo será Quilmes. El Monumental será el Coliseo romano repleto de hinchas que quieren la gloria. Están a 90 minutos. Hagan historia.
 Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

57 comentarios:

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River venció a Argentinos y es único puntero

En La Paternal, el Millonario ganó 2-0 con goles de Mercado y Gutiérrez.

A sólo una fecha del final, es único líder y sueña con el título.

Mr. Clipping y Ramón dijo...

Ramón se mantiene cauteloso: "Era fundamental para seguir arriba, pero todavía falta una fecha"

Después de imponerse por 2 a 0 en la cancha de Argentinos, el técnico de River elogió al plantel pero eligió la cautela para hablar de la chance de ser campeón la semana próxima, si es que se impone ante Quilmes:

"Es fundamental para seguir, lo teníamos que ganar y ahora hay que estar tranquilos".

A su vez, el riojano expresó: "Jugamos de local y siempre lo hacemos bien".

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles en La Paternal" para que clickeando en la foto puedas revivir los goles que le dieron a River el trascendente triunfo por 2 a 0 ante Argentinos Juniors para quedar como único puntero

Un abrazo riverplatense

A un paso de un gran sueño dijo...

Después de los tiempos de sinsabores, River está a un paso de un gran sueño

Luego de los años de espera sin títulos y del impacto por el descenso de 2011, el conjunto millonario depende de sí mismo para alcanzar la gloria; superó el estigma en el nuevo estadio de Argentinos, donde había ganado solamente una vez.

Por Alejandro Panfil | LA NACION

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
Buena semana para todos y q FINALize de los mejor con #RIVERCAMPEON Invito visitar http://tradicionalriver.blogspot.com #VamosRiverCarajo

UN FINAL QUE DEFINE LOS CONTRATOS dijo...


La definición del torneo ocupa la mente del cuerpo técnico y los jugadores de River.

El resultado final de la campaña y los contratos que se terminan en junio son cuestiones que mantienen en alerta a los dirigentes y a la secretaría técnica.

La lista la integran Carlos Carbonero, Leandro Chichizola, Cristian Ledesma, Augusto Solari, Jonathan Fabbro y Juan Carlos Menseguez.

El colombiano manifestó su deseo de continuar, aunque el grupo empresario que lo acercó a préstamo, en cambio, observa con gusto el sondeo que realizó Espanyol, de España.

Las que no son auspiciosas son las situaciones de Fabbro y Menseguez.

Unknown dijo...

El domingo hay que ganar cueste lo que cieste, jugando bien o jugando mal!!!
Vamos River!!!

Anónimo dijo...

Ramón encabezo el relanzamiento de la campaña a partir de la derrota por la 12a fecha ante Belgrano.
Ramón Díaz cosechó 11 puntos, como consecuencia de tres victorias y dos empates.
El Ramonista

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli @maticastelli
Esta semana dejemos las críticas y hagamos todos fuerza para el mismo lado!! No se escapa!! #river

Informa SOLO RIVER dijo...

Teo Gutiérrez: “Jugué infiltrado”

Ligó la pelota de rebote y lejos de complicarse, sentenció el partido con un gol de caño. El colombiano llegó al partido cuestionado sobre su estado físico.

“A veces le venden a la gente cosas que no son, jugué infiltrado y la gente no tiene por qué saberlo. Gracias a Dios pude cumplir”, arrancó diciendo el delantero.

A pesar de estar confiado sobre el próximo partido, Teo todavía no grita campeón: “Vamos a terminar bien, sigamos con prudencia y humildad. Esperemos que la gente llene el estadio y con la ayuda de Dios vamos a conseguir el objetivo que nos trazamos”.

Fausto Ct Tangos dijo...

Manuel Pellegrini se convirtió en el primer DT sudamericano en ganar la Premier League. Ademas de haber sido el artifice algunas temporadas atras de la mejor campaña del real Madrid de su Historia. DE RIVER PLATE SE FUE SILBADO GRACIAS AL BOICOT AL PLANTEL QUE LE HIZO eL "SR" AGUILAR. despues de haber sido campeon y haber jugado River una delicia de Futbol. ASI ES RIVER ...

Fausto Ct Tangos x fb

Sergio Daniel Perez dijo...

Solo falta el ultimo tramo RAMON, aguantemos un poco mas, para hacer callar a todos los detractores, de tu imagen, que la barra, que tu hijo, que tal jugador no, este es tu amigo y juega, que el sueldo, que pedis mas, VOS LE DAS ALEGRIAS A LA GENTE DE RIVER .......... SOLO ESO PEDIMOS ............ HABRA ALGUNA VEZ UN DIRIGENTE, UNO SOLO QUE NOS DE ALGO MAS QUE AMARGURAS .......
AGUANTE RAMON
Sergio Daniel Perez x fb

Nestor Juan Puricelli dijo...

Estimados:
Me parece Barbaro la editorial.no tiene desperdicios.-
Eso si a nuestros jugadores para el proximo partido denles pantaloncitos con bolsillo,asi en nuestra area con las manos dentro de ellos no cometeran penal que tanto miedo tengo sobre todo por experiencias anteriores.-
Con el afecto de siempre,un River platense de Alma y corazon.-
Nestor Juan Puricelli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ramón se acomodó al ajuste" para que clickeando en la foto puedas leer un atractivo enfoque de Claudio Mauri

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Alejandro García ‏@ag1574
a @TradicionalRP @hcmauri @lanacioncom @AFATV
primero salgamos campeones y después analizar todo!

Kranevitter CANDIDATO dijo...

Antes de dar la lista, Sabella fue a ver a River

En las próximas horas se sabrá si Kranevitter estará o no en la lista preliminar de Sabella.

La Página Millonaria

El Patadura Observador dijo...

POCO FUTBOL

Se acabó la odisea. Y por suerte (y sólo por eso) fue con una victoria. Por fin se acabaron para River los partidos de visitante. El domingo, pase lo que pase, tendremos la seguridad que nos da jugar en casa, en terreno conocido. Porque a este equipo le costó mucho salir de visita. Tanto que solo ganó dos veces (Boca y Argentinos), a pesar de haber controlado el desarrollo de varios de los encuentros jugados en esa calidad.
Y el partido contra Argentinos no fue distinto. Le costó muchísimo al Millo llegar al gol. Ya sea por la copiosa lluvia que cayó durante el primer tiempo, la cancha chica, o el planteo de su rival, parecía que no sería la noche de River. Para colmo, el equipo no transmitía nada. Creaba pocas situaciones y de mala factura.
Pero si River proponía poco, el local insinuaba menos. Descendidos desde hace un par de fechas, los de La Paternal se mostraron apáticos y jugaron casi de compromiso. Como si ya tuvieran la mente puesta en volver a primera dentro de seis meses. La única seria que tuvieron en todo el partido fue un tiro de lejos de Pisculichi, que no logró sorprender a Barovero. Eso sí, el fútbol argentino está pasando una etapa de tanta mediocridad (intensidad, le dicen algunos), que el máximo candidato al título y el primer descendido jugaron un partido en el que no se notó cual era cual. Lo ganó River, pero lo podría haber ganado Argentinos. Y si terminaba en empate, hubiera estado perfecto. Realmente no hubo diferencias en el juego de uno y de otro.
Y entonces, ¿por qué ganaron los de Núñez? El relator de la TV pública se lo atribuyó a la suerte del campeón. Pudo haber sido también una diferencia mínima a favor en la concentración de los Millos. Un error de cálculo de Nereo Fernández permitió que el tiro libre de Manu Lanzini pegara en el poste, y que Mercado madrugara a todos para enterrarla en la red. Y un mal despeje de un defensor de Argentinos cerca del banderín del corner, rebotó en Cavenaghi que había ido a molestar, y le cayó a Teo que quedó solo ante el arquero y pudo definir el partido. Y nada más. Demasiado poco para el único puntero.
Probablemente seamos campeones. Y, seguramente, festejaremos este título y diremos que somos los mejores. Pero Ramón no debe engañarse. Debe saber que del fútbol ofensivo que intentó ensayar las primeras fechas (con tres en el fondo y todo), no quedó nada. Que varios partidos se ganaron por errores ajenos más que por méritos propios (Vélez, Argentinos e, incluso, Boca). Que hubo varios partidos en los que se jugó muy mal (Godoy Cruz, Colón, All Boys) y solo uno en el que se jugó muy bien (San Lorenzo). Que trajimos a un goleador que, hasta ahora, no cumplió con las expectativas. Que los que si cumplieron, probablemente se vayan. Y que habrá tiempo para elegir a los que vengan, pero que deberán ser aquellos que mejoren el plantel (en River no sirven los que vienen de relleno). Pero me estoy adelantando. El domingo, y ante Quilmes, nos jugamos el semestre. Y solo sirve ganar. Pero tranquilos, el campeonato lo definimos de local.

El último paso dijo...


Con la única intención de consagrarse campeón el domingo (desde las 17:30, recibirá a Quilmes), el "Millonario" transcurre esta semana con la ansiedad lógica de encontrarse ante la chance de dar la vuelta olímpica.

Y para este compromiso, Ramón contará con tres regresos de importancia: Balanta, Maidana y "Teo" Gutiérrez; mientras que Kranevitter seguiría en el equipo.

Play Futbol

El árbitro de la fecha dijo...


Silvio Trucco será el juez en el duelo clave de River contra Quilmes

Informa SOLO RIVER dijo...

Las opciones que se pueden dar

River Plate definirá el título del torneo Final 2014 en un partido decisivo ante Quilmes. El conjunto de Ramón Díaz legó a la última fecha con dos puntos de ventaja, aunque Estudiantes y Gimnasia también tienen chances.

GANANDO
Si River le gana a Quilmes no depende de ningún resultado y sería campeón, al menos, con dos puntos de diferencia sobre el segundo.

EMPATANDO
Si empata con Quilmes necesita que Estudiantes no le gane a Tigre de visitante.

PERDIENDO
Si pierde ante Quilmes sería campeón solo si no ganan Estudiantes y Gimnasia.
Con dos empates de los equipos platenses también daría la vuelta olímpica.

¿UN DESEMPATE?
Se puede dar si River empata y Estudiantes gana, o si River pierde y gana Gimnasia (y no gana Estudiantes). En cualquiera de los casos habría un partido desempate en cancha neutral el miércoles 21. No puede haber triple empate en el primer puesto.

Formación probable dijo...

Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Matías Kranevitter o Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi

Mr. Clipping dijo...

Ramón Díaz introduce cuatro cambios para el duelo clave ante Quilmes

Maidana y Ariel Rojas, quienes cumplieron su fecha de suspensión, reemplazaron a Germán Pezzella y a Matías Kranevitter, en tanto que Eder Alvarez Balanta y Teófilo Gutiérrez ingresaron por Ramiro Funes Mori y Daniel Villalva al estar recuperados de sus lesiones.

La Prensa

Informe de TELAM dijo...

Ramón Díaz, técnico de River, adelantó el día de la práctica de fútbol y trabajó durante 20 minutos con su equipo "ideal", con vistas al encuentro del domingo ante Quilmes, por la 19na. fecha del torneo Final, en el que si gana obtendrá el título.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi serán los titulares en el Monumental, frente al `Cervecero`.

Después de la entrada en calor, el DT juntó a todo el plantel en la mitad de la cancha, dijo unas palabras y pidió un aplauso para los tres convocados a las selecciones: Mercado a la de Argentina, y Balanta y Teo Gutiérrez, a la de Colombia.

Después habló el capitán Cavenaghi, hubo felicitación grupal y manteada para los "seleccionados".

En el predio que el club posee en Ezeiza, los jugadores se dividieron en tres grupos para hacer ejercicios de precisión con pelota. En los últimos 20 minutos hubo fútbol, donde los titulares vencieron 1-0 a los suplentes con gol de Rojas.

La formación "ideal" para Ramón, con estos 11 jugadores, solamente estuvo de entrada en dos partidos y en ambas perdió: en la octava fecha ante All Boys (2-3) y en la 12da. contra Belgrano (1-2, con un gol polémico que no cruzó la línea del arco de Barovero).

River, que suma 34 puntos, recibirá a Quilmes -ya salvado del descenso- el domingo a las 17.30, por la última fecha. Los otros equipos con chances de pelearle el título son Estudiantes (32), que visita a Tigre; y Gimnasia La Plata (31), que será local frente a Boca. (Télam)

"Semana de Aníbal Troilo en River Plate" dijo...


Por medio de la presente y en el marco del centenario del natalicio de Aníbal Troilo, tenemos el agrado de invitarlos a la "Semana de Aníbal Troilo en River Plate", en la cual, el Departamento Cultural y el Museo River realizarán los siguientes eventos:

1º Jueves 15 de mayo a las 20 horas, se proyectará en el Cine del Club, la película "Los Guardianes de Troilo", un documental musical. Asimismo contaremos con la presencia de los directores Adrian Lorenzo y Juan Pablo Martinez.

2º Sábado 17 de Mayo a las 18 horas, se desarrollará un homenaje a Aníbal Troilo en el Museo River.

Esperamos contar con su grata presencia.

Muchas gracias.

Rodrigo Daskal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho se linkeó "
La semana de Anibal Troilo"
pra que clickeando en la imagen puedas conocer las actividades a desarrollarse en estos días en homenaje a ese gran riverplatense

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Carbonero, Ledesma y Rojas; Lanzini; Teo y Cavenaghi

Los regresos dijo...

En el 'Monumental', Ramón Díaz confirmaría los regresos de Maidana, Balanta, Rojas y 'Teo' Gutiérrez

Luego de un miércoles alentador, el "Millonario" retomará la rutina desde las 17 en el 'Monumental', donde el entrenador riojano ordenaría otro ensayo formal de fútbol para definir la alineación que irá por el título ante Quilmes.

Como ya purgaron sus respectivas suspensiones, Maidana y Rojas recuperarían la titularidad, mientras que harían lo propio Balanta y "Teo" Gutiérrez, tras recuperarse de sus lesiones.

Play Fútbol

Los soldados de Ramón dijo...

El riojano jugará la batalla final por el título con sus habituales titulares durante el semestre. Como lo había hecho con Barovero, les respetó el puesto a Maidana, Balanta, Rojas y Teo, que volverán para jugar la finalísima ante Quilmes.

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Si salimos campeones pongo un comedor"
Menseguez, tan cuestionado en su llegada, hizo esa promesa solidaria para ayudar a los niños. No puede evitar ilusionarse con que a los 30 años le llegue su mayor alegría en el fútbol: "Podría ser mi primera vuelta olímpica en Primera".
www.ole.com.ar

Vitrina de la Amistad (TORINO) dijo...


Este sábado 17 a las 17.00 hs, previo al inicio de las actividades por la Semana de Troilo de ese mismo día, inauguraremos junto a las autoridades del Museo Torino la Vitrina de la Amistad, la que va a contener trofeos, obras de arte y otros objetos que atesoran la relación entre ambas instituciones desde 1949.

Las autoridades del Museo Torino harán entrega de una parte del fuselaje del avión caido en la colina de Superga en dicho año, así como una remera original del Torino de 1951, para que sean expuestas en la Vitrina.

Los esperamos a todos.

Abrazos,
Rodrigo Daskal

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Tras la visita ilustre del 'Chori', Ramón definió el equipo con regresos importantes.

Informa SOLO RIVER dijo...


Información para socios e hinchas sobre el ingreso al Monumental

El Club Atlético River Plate aclaró que las únicas entradas válidas para el partido frente a Quilmes serán las que se adquirieron a través del Sitio Oficial y TopShow, las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

A la fecha, las entradas se encuentran totalmente agotadas.

Las puertas de acceso al Estadio se abrirán a partir de las 14 hs., por lo que el Club solicita que los simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso. A su vez, se informa que habrá una serie de cacheos previos en las adyacencias.

IMPORTANTE

-La Institución informa que el día del partido no se podrá realizar el pago de la cuota social.

-El Club permanecerá cerrado el día del partido: no habrá ingreso por Sáenz Valiente, no habrá estacionamiento interno para motos y no se podrán utilizar los quinchos.

-Recordamos que por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia.

El regreso dijo...

Ramón Díaz, con todo confirmado, tiene los once de un River que va por el título.

Luego de realizar prácticas en la semana, el técnico confirmó los cuatro cambios que se presumían para enfrentar a Quilmes el domingo a las 17:30 en el "Monumental", donde una victoria le permitirá dar la vuelta olímpica. Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Ariel Rojas y Teófilo Gutiérrez son los que regresarían.

Play fútbol

El academico del sur dijo...

Tengo el presentimiento que Caruso los va a cagar el domingo.....y la vuelta no la daaaannnnnn

La mayor incentivación dijo...

Ramón Díaz: "El regalo más grande para el plantel será quedar en la historia de River"
Consultado sobre algún premio para los jugadores en caso de conseguir el objetivo, el entrenador explicó que los tiempos cambiaron y no habrá mejor recompensa que conseguir el título para ingresar en la galería de los recuerdos más gratos del club. "Estamos en un gran momento y con una concentración increíble", contó. Además, consideró "muy importante" la llegada de Cavenaghi

INFORMACIÓN dijo...


Ramón Díaz: "El regalo más grande para el plantel será quedar en la historia de River Plate"

Mario Pte Rios dijo...

Vamos River falta un escalon para lograr el gran objetivo se q podemos y tenemos con q para lograrlo aguante river siempre
Desde colombia un saludo

Informa SOLO RIVER dijo...


Los once que intentarán hacer historia

El riojano vuelve a tener el plantel completo y poné toda la carne al asador. River depende de si mismo para llevarse el campeonato que no gana desde el 2008.

Conocé a los once que intentarán hacer historia!

Estan todos los titulares. Maidana y Rojas volvieron de sus respectivas suspensiones, mientras que Balanta y Teo, de lesiones. Ramón decidió que el equipo que enfrentará al Quilmes de Caruso Lombardi esta formado por: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Gutiérrez y Cavenaghi.
River no sale campeón desde el 2008 y con ganar, se llevará la gloria.


Informa SOLO RIVER dijo...

Los once que intentarán hacer historia

El riojano vuelve a tener el plantel completo y poné toda la carne al asador. River depende de si mismo para llevarse el campeonato que no gana desde el 2008.

Conocé a los once que intentarán hacer historia!

Estan todos los titulares. Maidana y Rojas volvieron de sus respectivas suspensiones, mientras que Balanta y Teo, de lesiones. Ramón decidió que el equipo que enfrentará al Quilmes de Caruso Lombardi esta formado por: Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Lanzini, Gutiérrez y Cavenaghi.
River no sale campeón desde el 2008 y con ganar, se llevará la gloria.

SEMILLERO dijo...

El semillero riverplatense enfrentarán a Quilmes este fin de semanaa por la 8ª fecha del Torneo Clasificatorio de la AFA .

Las Divisiones Menores serán locales en Ezeiza, mientras que las Mayores serán visitantes en el sur.

Los "Millo" llegan a esta nueva jornada en la tercera posición de la tabla general con 69 puntos y 40 partidos jugados.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Torneo Clasificatorio

7ª fecha

RIVER PLATE vs QUILMES A.C

En Quilmes

4ta División:
Quilmes 1 vs. River 1

5ta División:
Quilmes 0 vs. River 1

6ta División:
Quilmes 0 vs. River 2

En Ezeiza

7ma División:
River 5 vs. Quilmes 0

8va División:
River 1 vs. Quilmes 0

9na División:
River 2 vs. Quilmes 0

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Quilmes

Ayer el plantel hizo la práctica formal de fútbol y el DT Ricardo Caruso Lombardi hizo tres cambios en el equipo titular: Damián Leyes, Leandro Díaz y Lucas Pérez Godoy entraron por Alan Alegre, Rodrigo Braña y Joaquín Boghossian respectivamente.

El volante Rodrigo Braña no será de la partida porque acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

En tanto, Alan Alegre (esguince rodilla derecha), Miguel Caneo y Pablo Garnier (desgarro), continuaron con su etapa de recuperación. Estos dos últimos no seguirían en el club, al igual que el arquero Peratta y el delantero uruguayo Boghossian.

El probable equipo para visitar a River sería con:
Walter Benítez; Damián Leyes, Joel Carli, Cristian Lema y Lucas Suárez; Emiliano Carrasco, Leandro Díaz, Leandro Benítez y Lucas Pérez Godoy; Gonzalo Ríos y Fernando Telechea.

Además concentran Silvio Dulcich, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera, Leonel Bontempo, Franco Cáseres, Matías Morales, Arnaldo González, Sebastián Romero, Facundo Diz, Genaro Vuanelo y Giuliano Passerini.

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet a
@LancioniRP @TradicionalRP
"Y una vez volvió ese viejo cosquilleo de ansiedad en el estómago..."

Informe de TELAM dijo...

Caruso polémico: "Queremos darle una mano a Estudiantes”

El técnico de Quilmes le dijjo a Télam que le gustaría ayudar al equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, del cual es hincha.

Además, respecto a la incentivación dijo: “se habla mucho y si existe algún tipo, la arreglan entre los jugadores"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "La previa de la finalísima" para que clickeando
en la foto puedas conocer los historiales y otros pormenores del decisivo encuentro de esta tarde

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ CAMPEONES !

River Plate se consagró hoy campeón del fútbol argentino tras la goleada ante Quilmes en el Monumental por 5-0, en partido válido por la 19na. y última fecha del torneo Final 2014, y volvió a dar la vuelta olímpica, la número 35, tras seis años.

Los goles del flamante campeón fueron anotados por el delantero Fernando Cavenaghi (PT 12m. y ST 25m.), el defensor Gabriel Mercado (PT 27m.), el volante Cristian Ledesma (ST 17m.) y el atacante colombiano Teófilo Gutiérrez (St. 44m.), en el cotejo que fue arbitrado por Silvio Trucco y recibió a más de 65 mil almas que alentaron al equipo de Ramón Díaz.

"El que más disfruto" dijo...

Después de seis años, River volvió a gritar campeón. De la mano de Ramón Díaz , se sacó la mufa. Un desahogo para todos, después un semestre con espinas, en el que hubo que superar golpes y complicaciones. "Estamos contentos por la gente y los jugadores. Es el sacrificio de un año y medio. Venimos luchando. Es un premio al trabajo. Estoy contento por la gente y los jugadores. Se lo merecen", tiró, pletórico, el DT. El Pelado se mosró feliz en los festejos y, como fana de River, también metió su bromita para Boca: "¡Qué tranquilo va a estar el país así! ¡Cómo va a disfrutar! River es lo más grande que hay. Ahora van a ver cómo van a disfrutar. Somos el 80% del país".

Más serio, agregó que "éste es el título que más disfruto. Costó mucho tiempo volver y lo voy a disfrutar. Que la gente de River disfrute". Sacó pecho por la campaña: "Les ganamos a todos los grandes, no hubo uno al que no le ganáramos y ésa fue una de las satisfacciones más lindas". Le preguntaron por el momento más complicado y no habló del penal de Saja a Chichizola, sino el que le tapó a Carrillo: "Porque si Estudiantes ganaba, se nos iban". Y más de Ramón, después de su octava maravilla.

OLE

Mr. Twiter dijo...


charroCARP ‏@charroCARP a
@graciasramon @LancioniRP @unamalditacosa
Hoy realmente se siente q dimos el 1er paso para volver a ser. Falta mucho pero al menos volvimos

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP a
@charroCARP @graciasramon @unamalditacosa
Asi es Es el primer paso del camino para q debemos transitar para VOLVER A SER #Abrazoriverplatense

Mr. Clipping dijo...

D' Onofrio: "Confío en seguir trabajando junto a Ramón"

El presidente del conjunto "millonario" estuvo presente en todos los festejos del campeón, tanto dentro del campo de juego, como en los vestuarios y luego en la cena de los campeones. En medio de toda la algarabía, el directivo se permitió referirse al futuro inmediato de algunos protagonistas, aunque aclaró “hoy estamos de festejo, luego conversaremos”.

Play Futbol

Informa SOLO RIVER dijo...

Teófilo Gutiérrez y Eder Alvarez Balanta no estarán en la Superfinal del sábado

Ambos jugadores viajaron a Colombia para incorporarse de lleno en su selección, al mando de José Pekermann. Volverán a River?

La FIFA había ordenado que todos los torneos terminaran ayer, como última fecha ya que hoy lunes, todos los convocados deberían presentarse con su selección.

Es por eso que el festejo le duró poco a Teo y Eder, quienes viajaron hoy mismo a su tierra natal.

La duda es si volverán a River luego del Mundial, o si continuarán sus carreras en otro lado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los goles de la fiesta" para que clickeando en la foto puedas revivir los 5 goles que le dieron a River el triunfo ante Quilmes para obtener el torneo 35º de su rico historial.

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...

El lunes por la mañana se realizó el sorteo para determinar los partidos que se jugarán por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Así fue como, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, quedó establecido que River se enfrentará a Ferro.

En total, se definieron 16 cruces entre 20 equipos de Primera División y 12 del Ascenso clasificados tras la Fase Final II.

Luego de consagrarse campeón del Torneo Final 2014 y de clasificarse a la Copa Libertadores 2015, River ya tiene en mente un nuevo desafío: la próxima edición de la Copa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La superfinal en San Luis" para que clickeando en la foto de Estadio Juan Gilberto Funes puedas conocer como es la venta de entradas del encuentro frente a San Lorenzo en San Luis

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Francescoli: "Creímos y creemos en Ramón, está trabajando con seriedad"

Lejos de los 'chispazos' del pasado, el Secretario Técnico de River elogió el trabajo del entrenador campeón y señaló que nunca se pensó en finalizar el contrato.

"Se arregló el tema económico porque era excesivo y no se podía pagar", afirmó. Y agregó: "Los campeonatos se ganan porque los jugadores juegan bien y el técnico dirige bien"

OLE

El árbitro de la Superfinal dijo...


Se realizó el sorteo de árbitros en AFA y finalmente Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido entre River-San Lorenzo por la SuperFinal

Anónimo dijo...

I’m not that much of a internet reader to be honest but your sites really nice,
keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back down the road.
All the best

My web blog world war planes

Anónimo dijo...

Great article! That is the type of information that should be shared across the
web. Shame on the seek engines for not positioning this put up higher!

Come on over and seek advice from my website .
Thank you =)

Also visit my weblog ... condo inspector queens ()