Asamblea electoral de La Tradicional

ASAMBLEA ELECTORAL

Recordamos que la Asamblea para la elección de autoridades de la Agrupación Tradicional River Plate  está fijada para el día 16 de julio en el horario de 18 a 20 hs a celebrarse en Av. Scalabrini Ortiz 1457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  
Los comicios se regirán de conformidad al estatuto agrupacional y será dirigida  por la Comisión Electoral  integrada de la siguiente manera:

Miembros Titulares:
Dr, Carlos Lancioni
Dr. Belisario Fernandez
Dr. Claudio Piñeiro

Miembro Suplente:
Sr. Federico Salomon
Normas estatutarias
Padrón electoral Art. 28° – Es previo a toda elección el levantamiento de un padrón de adherentes con derecho a voto al día de la elección, el que deberá estar impreso con diez (10) días de anticipación a la fecha del comicio. El levantamiento del padrón estará a cargo de la Comisión Electoral integrada en la forma que establece este Estatuto, reconociéndose a los apoderados de los movimientos y de las listas propuestos a tal efecto conforme el art. 24 de este Estatuto, el derecho a intervenir en todo el proceso previo hasta la impresión del padrón.
Art. 29° – El padrón electoral reunirá los siguientes requisitos:
a) Se hará ordenadamente por orden alfabético indicando nombre y apellido, número de socio y el último domicilio registrado;
b) De estas listas se imprimirán las copias necesarias para hacer entrega a los apoderados de las listas que participen en las elecciones y a las autoridades de la Asamblea General Electoral que ella designe.
c) Las modificaciones que correspondan introducir al padrón una vez impreso, responderán a omisiones o rectificaciones debidamente comprobadas, hasta tres días antes de la elección, debiendo en todos los casos labrarse un acta ante la Comisión Electoral y dando intervención a los apoderados de las listas participantes en los comicios.
Notificación Art. 30° – Con no menos de quince días corridos de anticipación a la fecha señalada para los comicios la Comisión Directiva notificará por correo electrónico a los adherentes registrados la convocatoria a comicios, el lugar, fecha y hora de su celebración. 
Listas de candidatos Art. 31 – Dentro del término perentorio de las 20 horas del tercer día anterior hábil a la celebración de la Asamblea General Electoral, se deberán presentar ante la Comisión Electoral las listas de candidatos a la Comisión Directiva y a la Comisión Fiscalizadora. Dichas listas deberán hallarse auspiciadas con la firma de 15 adherentes con derecho a voto indicándose el número de socio, nombre y apellido de cada uno de cada uno de los candidatos sin especificación de funciones con excepción de los candidatos a Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente segundo. La Comisión Electoral tendrá un plazo de 24 horas hábiles para verificar si los candidatos reúnen los requisitos estatutarios, oficializando los que no merezcan objeción y para el caso de existir algún candidato observado, la lista a la que pertenece tendrá un plazo de 24 horas hábiles para sustituirlo.
Art. 33 Con el pedido de oficialización de la lista de candidatos, cada una de las listas designarán un apoderado general y otro suplente, los que actuarán en la forma que establezca este Estatuto, para atender reclamos y verificar la exactitud del padrón electoral. Los cargos de apoderado deberán recaer en adherentes con derecho a voto.
Art. 34º – La convocatoria a comicios se efectuará por medio de una publicación en un diario de circulación nacional con quince días corridos de anticipación a la Asamblea General electoral, por lo menos, con indicación expresa de lugar, fecha y hora de celebración.
Local electoral Art. 35° – El acto comicial se efectuará en el local que fije la Comisión Directiva y será válido cualquiera sea el número de votos emitidos.
Art. 36 ° – Para el funcionamiento de los comicios se fijan las siguientes disposiciones:
a) El orden dentro del local o los locales en donde se realicen los comicios, será mantenido por las disposiciones que adopte la Comisión Electoral, a cuyas órdenes exclusivas estará el personal designado a tal efecto por la Comisión Directiva;
b) La Comisión Electoral controlará que para conocimiento de los presentes cada una las listas oficializadas deberán ser entregadas a los asistentes al momento de firmar el libro de Registro de Asistencia. Las listas estarán impresas en papel de fondo blanco en las que figurarán con absoluta claridad el nombre y apellido de los candidatos para los diversos cargos a elegir, así como la denominación de la lista y el número de la misma. Este será asignado por la Comisión Electoral a través de un sorteo y por número de orden correlativo entre cada lista que se presente;
c) Los adherentes que no se hallen empadronados deberán presentarse a la Comisión Electoral la que conjuntamente con los apoderados o representantes de las agrupaciones concederá por escrito la autorización para emitir el sufragio, previa verificación de las razones determinantes de la omisión.
d) Los votos se emitirán en el recinto donde se celebra la Asamblea General Electoral que al inicio elegirá el Presidente y Secretario de la misma. El primero conducirá el debate previo, si lo hubiere, y procederá a llamar a la votación que será controlada por la Comisión Electoral y registrada por el Secretario de la Asamblea. El mecanismo de votación se efectuará de acuerdo a lo establecido en el art. 43 de este estatuto.
Asamblea electoral Art. 42- Asambleas Electorales: Son de carácter obligatorio y se celebrarán en el año posterior a los comicios del CLUB que se celebran cada cuatro años conforme el estatuto de la Agrupaión y conforme las normas establecidas en el Capitulo II. La celebración de la Asamblea Electoral, la elección de candidatos y los comicios se regirán en su totalidad por las normas fijadas en este estatuto.
Art. 43 – La Comisión Electoral se encuentra facultada para decidir que el sufragio en la Asamblea Electoral sea mediante el voto expresado de viva voz de los adherentes presentes en la Asamblea o según criterio de la comisión electoral mediante sufragio secreto introduciendo una boleta en la urna que se habilitará al efecto en la sala (cuarto oscuro) que a tal fin decidirá la Comisión Electoral.
Elección de la Comisión Directiva Art. 45° – La Agrupación será dirigida, administrada y representada en todos sus actos, por una Comisión Directiva integrada por un Presidente, un Vicepresidente 1°, un Vicepresidente 2°, un Secretario, un Secretario de Actas, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero y 12 Vocales Titulares. Se elegirán además 12 Vocales Suplentes.
Art. 46° – Para ser miembro de la Comisión Directiva, se requiere:
a) Tener 18 años de edad, ser socio del CLUB ATLETICO RIVER PLATE y un año de antigüedad como adherente;
b) No haber sido sancionado por delitos comunes que no sean culposos, o en caso de haberlo sido, hasta que transcurran dos años desde su cumplimiento, o desde que quedare firme la condena si no fuere de cumplimiento efectivo. La Asamblea podrá reducir el plazo de inhabilitación;
Art. 47° – Los miembros de la Comisión Directiva, durarán cuatro años en el ejercicio de sus cargos pudiendo ser reelectos con excepción de los cargos de Presidente, Vicepresidente primero y Vicepresidente segundo que solo podrán ser reelegidos por un único periodo más a partir de esta reforma. Los cargos de Presidente, Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, serán conferidos por elección directa en los comicios y en cuanto a los cargos de Secretario, Secretario de Actas, Prosecretario, Tesorero y Protesorero serán asignados por el Presidente, en la primera reunión que se celebre después de los comicios.
Art. 48° – La renovación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva, se efectuará cada cuatro años. La adjudicación de los cargos se hará mediante la división del número de votos por el cociente y el resultado indicará la cantidad de vocales que corresponde a cada lista. En caso de no completarse por cociente los cargos que restan, se adjudicarán a las listas por mayor residuo.
Elección de la Comisión Fiscalizadora Art. 69° – La Comisión Fiscalizadora tiene por misión velar por el cumplimiento de las normas legales y estatutarias en lo que se relaciona con la defensa del patrimonio institucional, con el objeto de contribuir a su mejor desenvolvimiento económico y financiero. Estará integrada por 5 (cinco) miembros titulares y 3 (tres) suplentes, que deberán reunir los mismos requisitos que para miembro de Comisión Directiva y serán electos por cuatro años en cada comicio ordinario, pudiendo ser reelectos indefinidamente. 
La renovación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora, se efectuará cada cuatro años, a partir de marzo de 2010. La adjudicación de los cargos se hará mediante la división del número de votos por el cociente y el resultado indicará la cantidad de vocales que corresponde a cada lista. En caso de no completarse por cociente los cargos que restan, se adjudicarán a las listas por mayor residuo. En caso de producirse la vacante de un titular, será reemplazado por el suplente que corresponda de su misma lista por orden de votos obtenidos. Si no quedasen suplentes en esas condiciones, el cargo no será cubierto hasta el próximo comicio. El desempeño del cargo de miembro de la Comisión Fiscalizadora, es incompatible con el propio de cualquier otro cargo electivo.
Art. 70° – La Comisión Fiscalizadora una vez electa se constituirá designando un Presidente, lo que pondrá en conocimiento de la Comisión Directiva a sus efectos, y formará quórum con 5 (cinco) de sus miembros titulares. Transcurrida media hora de la fijada para iniciar la reunión de la Comisión Fiscalizadora la misma se celebrará con los miembros presentes y sin necesidad de quorun alguno. El Presidente tendrá doble voto en caso de empate.
Elección del Consejo de Honor Art. 73 – El Consejo de Honor será elegido por la Comisión Directiva a propuesta del Presidente de esta una vez finalizado el escrutinio por la Comisión Electoral en los términos del art. 37 de este Estatuto.
Art. 74 – El Consejo estará integrado entre 3 (tres) y 5 (cinco) miembros a consideración de la Comisión Directiva por aquellos adherentes caracterizados por su actuación a servicio de la Agrupación y del Club.
Art. 75 – El Consejo de Honor cumplirá funciones de asesoramiento al Presidente y a la Comisión Directiva en general, encontrándose sus integrantes asimilados a los derechos de los vocales titulares de la Comisión Directiva.
Art. 76 – En consecuencia tendrán el derecho de participar con voz y voto de cualquier reunión de la Comisión Directiva pero no se encuentran obligados a concurrir a las mismas.

28 comentarios:

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 1ª

RIVER PLATE VS TIGRE

Resultados generales:

Victorias 5
Empate 1


En Ezeiza:

4a División
River Plate 1 vs. Tigre 1
(Gol de Acosta Abruzzese)

5a División
River Plate 1 vs. Tigre 0
(Gol de Feraboli)

6a División
River Plate 2 vs. Tigre 0
(Goles de Arellano y Petracca Lepera)

En Tigre:

7a División
Tigre 1 vs. River Plate 2
(Goles de Olivera y Vera)

8a División
Tigre 0 vs. River Plate 1
(Como el local tiene 4 fechas de suspensiòn por una sanciòn disciplinaria le dieron por ganado el partido a River)

9a División
Tigre 2 vs. River Plate 4
(Goles de Rodrìguez Vuotto, en contra, Florentin x 2)

Pròxima fecha el sàbado 28 de Junio River vs. Huracàn.

Las categorìas mayores jugarán de visitante y las chicas de local en Ezeiza



Los 100 partidos de Mascherano dijo...


Desde los 14 años, el rosarino estaba destinado para ponerse la camiseta de la Selección Nacional.

De pibe, Javier Mascherano pasaba más tiempo en el complejo de la AFA que en las inferiores de River, el club al que, de hecho, llegó poco después de ponerse por primera vez la ropa de la albiceleste. El rosarino al que Jorge Solari descubrió en un potrero ya corría por el establecimiento de Ezeiza cuando se sumó al Millonario. Era, ya con 14 años, un futbolista destina a jugar en la Selección.

La elección de Marcelo Bielsa terminaría de confirmarlo esa idea: el volante central debutó en el combinado argentino con 19 años en la inauguración del Estadio Ciudad de La Plata en un empate 2-2 frente a Uruguay, el 16 de julio de 2003. Un mes y medio después le llegaría el turno de estrenarse con la banda roja. Hoy, cuando empiece a rodar la pelota frente a Irán en Belo Horizonte, la cuenta de Javier Mascherano llegará a 100 partidos con la Selección desde esos primeros minutos en la ciudad de las diagonales. Durante ese recorrido, el cinco formado en Renato Cesarini logró lo que nadie en la albiceleste: se colgó las únicas dos medallas doradas que el equipo de fútbol consiguió en los Juegos Olímpicos de 2004 y de 2008.

Alemania 2006 fue el primer Mundial para el jugador al que ya se lo conocía como el Jefe. Desde que jugó sus primeros minutos mundialistas en el 2-1 ante Costa de Marfil sólo se perdió un partido: el 2-0 ante Grecia del 2010 cuando la clasificación ya estaba sellada. A esa altura, Mascherano ya había ganado terreno en en el equipo nacional. En Sudáfrica 2010, ya era el capitán del conjunto dirigido por Diego Maradona que, además, lo eligió para caracterizar su estilo: “Mascherano y diez más”, solía repetir el más grande de todos los tiempos.

Cuando asumió Sabella, después de la frustración en la Copa América 2011, el volante dejó de usar la cinta: Pachorra se la dio a Lionel Messi. La ascendencia de Mascherano en el plantel, de cualquier modo, se mantuvo inalterable. El festejo de su gol en el 2-0 ante Trinidad y Tobago del 4 de junio pasado en el que se abrazó con todos fue una muestra más de ese motor que hoy cumplirá 100 partidos vestido de celeste y blanco.

El Gráfico

Mr. Clipping y Gallardo dijo...


Gallardo sabe que se podría alejar Manuel Lanzini y está casi resignado. "Es uno de los potenciales jugadores a ser transferido. Me encantaría que no se vaya ninguno, pero cuando termine el Mundial, casi en el comienzo del fútbol de Europa, es posible que vengan y nos lleven algún jugador.

En cuanto a David Trezeguet, se debe reintegrar el 30 de junio y será evaluado", dijo el DT.

La Nación

River Plate´s Postman dijo...


¿SIEMPRE A FAVOR DE LOS PODEROSOS ?

La FIFA duda del batacazo de los humildes Ticos y pidió el control antidoping para siete jugadores de Costa Rica

Mascherano dijo...


Mascherano: “Estamos obligados a crecer”

El volante hizo autocrítica y resaltó que "hay que salir a jugar sin ver el país con el que te toca sino las características de sus jugadores". Sobre Messi dijo: "Leo aparece en días en los que no lo hacen muchos".

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...


La Argentina se metió en octavos de final del Mundial sobre la hora al vencer a Irán y el presidente de la AFA, Julio Grondona, lo celebró a los gritos y dedicado a una persona.

"Se fue el mufa y lo ganamos", exclamaba Grondona en las entrañas del Mineirao, minutos después del triunfo argentino. La dedicatoria tenía un destinatario: Diego Maradona, quien por primera vez en la Copa del Mundo vino a ver un partido de la selección.

Diego, quien está haciendo junto a Víctor Hugo Morales el programa De Zurda en Río de Janeiro, vino a Belo Horizonte para el partido ante Irán junto a su hija Giannina y se marchó minutos antes del golazo de Messi para abrir el marcador.

Personal de la FIFA llevó a Maradona a otro sector, a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 0-0, para que pudiera acceder rápidamente a la salida y, por eso, no vio el tanto de Leo, porque ya se estaba marchando.

La Nación

Mascherano dijo...

El 'Jefecito' se convirtió ante Irán en el cuarto jugador de la historia de la selección argentina en llegar a los 100 partidos oficiales con la albiceleste.

Número redondo para el defensa del FC Barcelona, sólo superado por Javier Zanetti (145), Roberto Ayala (115) y Diego Pablo Simeone (106). Detrás quedan Ruggeri (97), Maradona (91) y Leo Messi, que jugó el número 88

MundoDeportivo.com

VILLALVA, CON UN PIE EN VERACRUZ dijo...


La semana entrante llegarían a River los avales de Veracruz, de México, que pagaría 1,5 millones de dólares por el 80% del "Keko" Villalva.

Polifutbol - La Nación

Mascherano dijo...

En los pasillos del estadio Mineirao, Javier Mascherano tomó la palabra y dejó conceptos tras el 1-0 frente a Irán, que clasificó a los octavos de final de la Copa del Mundo a la Selección.

"Hasta el último segundo tenés la oportunidad de ganarlo. Pasamos de ronda, estamos viendo un Mundial donde se demuestra que todos los equipos tienen con qué pelear", manifestó.

Y como fiel reflejo de la paridad, sacó a relucir un hecho relevante en la cita de Brasil, quizás, la más importante: "La campeona del mundo, siendo un equipo que maravilló a todos y que a mí me sigue gustando, quedó afuera. Eso indica que todo se emparejó".

Y agregó: "La mentalidad es salir a jugar cada partido sin ver el país que toca, sino viendo las características del rival".

Hubo espacio para la gratitud al público argentino, que en Belo Horizonte, volvió a hacer sentir local al conjunto de Sabella, tal cual había sucedido en el Maracaná de Río de Janeiro, en el debut contra Bosnia: "A la gente, agradecerle infinitamente por el esfuerzo de estar acá, ojalá esto siga creciendo con el correr de los días, que la gente siga viniendo y que dure".

"Masche", quien cumplió un centenar de encuentros con la camiseta "albiceleste" puesta, no podía irse sin hacer hincapié en la figura de su compañero del Barcelona: "Eso tiene Leo, aparece en días en los que no aparece mucho, en los que no tiene ese aura que brilla pero que con una jugada te hace ganar el partido".

Cuida a Lionel Messi dentro y fuera de la cancha.

Play Futbol

El Resistente dijo...


La trascendencia de los colores:

Luciendo LOS GLORIOSOS COLORES el BLANCO y el ROJO cruzando el pecho Costa Rica se convirtió en la gran revelación del Mundial dijo Carlos Lancioni en facebook.

No dejemos que penetren otros colores en River y mucho menos el amarillo que es el olor de los bosteros y de los bazucas.

Anónimo dijo...


Comparto lo que dice Lancioni y el posteo del Resistente. No dejemos que el color de la bosta ingrese a Riveeeeer!

Mercado de pases dijo...


Daniel Villalva: Su transferencia al Veracruz de México puede quedar cerrada en breve. Los aztecas mejoraron la oferta inicial y a River le entrarían 1.500.000 dólares limpios por el 80% que posee del pase del delantero.

Matías Kranevitter: Su representante aseguró que varios clubes italianos están interesados en el tucumano: a pesar de la necesidad económica, River preferiría no vender al volante central.

Leandro Chichizola: Su contrato vence el próximo 30 de junio y así quedará en libertad de acción. La dirigencia actual tuvo charlas con su representante para tratar de renovar, sin embargo el arquero seguiría su carrera en el Hellas Verona.

Ezequiel Cirigliano: Luego de un año a préstamo en el Hellas Verona, el club italiano manifestó su intención de comprar el 50% del pase. River había tasado esa porción en 2,5 millones de euros, pero los europeos quieren negociar una reducción de esa cifra.


OLE

¿Los que regresan? dijo...

Los pibes del club que vuelven de sus préstamos sueñan con ser tenidos en cuenta por Gallardo.

A nadie le gusta irse de River, pero los chicos que se formaron en el club lo sufren mucho más. Por eso, cuando se renuevan sus chances de jugar con la camiseta de la Banda se ilusionan con quedarse para siempre.

Es la situación que atraviesan hoy Gonzalo Marinelli, Facundo Affranchino, Diego Martínez y Leandro González Pirez. “River es el club más grande de Argentina y nosotros queremos estar ahí, quedarnos. Ojalá que Gallardo nos tenga en cuenta”, coinciden cuatro de los diez jugadores made in Núñez que mañana pegan la vuelta al Monumental después de haber estado a préstamos en diferentes equipos durante un año.

“Hay muchos que vuelven y veremos cómo rindieron, si evolucionaron, si se destacaron, si jugaron mucho o poco... Y después, si van a sumarse o van a tener que buscar otra salida”, explicó Gallardo.

Obviamente, los regresos más destacados son los de Trezeguet, Mora y Carlos Sánchez. Y el Muñeco ya decidió que quiere contar con los dos uruguayos, mientras que para definir el caso del francés se tomará más tiempo.

Del resto de los 17 jugadores que retornan mañana a Núñez, Cirigliano no necesita demasiada evaluación, ya que terminó la temporada jugando seguido en el Hellas Verona y por eso el club italiano negocia para comprar al menos una parte del pase del volante central.

Los que sí van a ser analizados con rigurosidad son los de menos experiencia y escaso pasado en la Primera de River.

De ellos, los que más participación tuvieron durante sus préstamos fueron Affranchino en Belgrano, González Pirez en Arsenal, Coronel y Bou en Gimnasia, Abecasis en Quilmes y el arquero Servio en Banfield (el que más se lució).

Este grupito, más Marinelli (debido a la partida de Chichizola), es el que tiene más posibilidades de ganarse un lugar en el plantel de Gallardo.

“Estamos con muchas ganas de tener una nueva chance y ansiosos por saber lo que va a pasar”, dicen.

En cambio, Martínez, Macarof y Vila la tendrán más difícil, y los experimentados Bottinelli, Román y Acevedo directamente no entrarían en los planes del DT.

OLE

INFORMACIÓN dijo...


El River de Gallardo debutará en un amistoso ante Millonarios de Colombia el próximo 16 de julio en Bogotá

Mr. Twiter dijo...

Martin Demichelis @demichelisok
Felicitaciones 100 partidos. Como lo dice la plaqueta. Naciste para la Selección. Más que merecido @Mascherano

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "De Jefecito a Jefazo" porque Javier Mascherano cumplió 100 partidos en la Selección Clickeando en la foto podés leer el comentario de este blog anticipándolo

Un abrazo riverplatense

Receso invernal dijo...


DE NÚÑEZ A SALTA, CON ESCALAS

Cuatro estaciones tiene por el momento la pretemporada de River.

El periplo comenzará con los estudios clínicos y las pruebas físicas que se realizarán en el Monumental.

Desde mañana y hasta el 4 de julio, el plantel se trasladará al predio de la Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, donde el técnico Gallardo empezará a configurar las primeras tareas físicas y los trabajos con pelota.

Los siguientes pasos se desarrollarán en el exterior: primero, en Sunrise, a 50 kilómetros de Miami. La delegación viajará el 5 de julio y, en los Estados Unidos, se hospedará en el hotel Holiday Sunrise Inn, hasta el 14 del próximo mes.

Dos días más tarde, en Bogotá, será el turno del primer encuentro amistoso del nuevo ciclo: en el estadio El Campín, Millonarios será el rival.

El debut oficial es el 26 de julio, con Ferro, por la Copa Argentina, en Salta.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

La era del Muñeco
Gallardo arrancó la pretemporada con River: este lunes fue presentado al plantel, que realizó exámenes médicos y algunos leves movimientos físicos, y el martes seguirán con ejercicios en cancha en el predio de la AFA. No estuvo Trezeguet pero volvieron Sánchez y Mora.
www.ole.com.ar

Mr. Twiter dijo...

Pablo Desimone compartió tu
¡100 VECES JEFE!

Pablo Desimone xfb

El árbitro de la fecha dijo...


Un italiano dirigirá Argentina-Nigeria

Nicola Rizzoli, de 33 años, impartirá justicia este miércoles en Porto Alegre.

El árbitro ya dirigió en la goleada de Holanda por 5-1 sobre España, donde cobró un dudoso penal

Informa SOLO RIVER dijo...

Con Mora y Sánchez, y sin Trezeguet, arrancó la era Gallardo

Hay caras nuevas en el River de Marcelo Gallardo. Son muchos los que vuelven de préstamos y el flamante DT deberá decidir cuales tendrá en cuenta y cuales no.

River volvió a los entrenamientos y entre los nuevos integrantes del plantel, estan Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, dos jugadores que no habían sido tenidos en cuenta y fueron cedidos a préstamo.

El volante tenía que volver a River si o si al finalizar su contrato en México, mientras que en el caso de Mora, por el otro lado, desde Chile no hicieron uso de la opción de compra.

El ausente del día fue David Trezeguet. El galo vuelve de Newells y comenta el Mundial para un canal de TV. Es por eso que se sumará al equipo de Gallardo al finalizar el mismo.

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi realizó la primera sesión del tratamiento en el dedo para tratar de zafar de la operación.

Mientras sus compañeros se divertían en uno de los gimnasios del Monumental, Fernando Cavenaghi no se movía de la sala de musculación del vestuario.

Por esa molestia en el dedo gordo del pie derecho no puede hacer más que algunos ejercicios ahí, trabajos kinésicos y el tratamiento de microelectrolisis percutánea que comenzó ayer por la tarde.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Motokeroscarp @motokeroscarp
Mas de dos horas de reunión en la @fiscalizadoraCARP con el secretario del Club Guillermo Cascio Todos juntos podemos sacar a RIVER adelante

Un regreso, una decisión dijo...

Trezeguet y su deseo de retirarse en River

Sin vueltas, David Trezeguet , que debe presentarse el lunes próximo a la pretemporada de River, expresó en la red social Twitter su deseo de retirarse con la camiseta del club de Núñez. "Mi decisión es terminar mi carrera en River y cumplir mi sueño. Me informaron que tengo que presentarme el 30 por una cuestión de contrato", afirmó en su cuenta @Trezegoldavid. El pensamiento del goleador no se ajustaría a los planes del DT Marcelo Gallardo, que anticipó que será evaluado, al igual que otros 14 jugadores que fueron cedidos.

Ayer, en el predio de la AFA, el plantel realizó el primer doble turno; Chichizola y Villalva ya se despidieron del grupo.

La Nación

INFORMACIÓN dijo...

"La FIFA puede confirmar que se han abierto procedimientos disciplinarios contra el jugador de Uruguay, Luis Suárez, por transgredir el artículo 48 y/o 57 del código disciplinario de la FIFA durante el partido de la Copa del Mundo entre Uruguay e Italia, jugado el 24 de junio de 2014"

"El jugador y/o la Federación Uruguaya tienen hasta las 5 p.m., hora de Brasilia, para presentar su versión y alguna evidencia documental que ellos consideren relevante"


De esta manera la FIFA interviene de oficio dado que el árbitro mexicano Marco Rodrigues no sancionó la acción de Suarez, al minuto 80, pese a los reclamos del italiano Giorgio Chiellini, que mostraba la marca de los dientes del defensa en el hombro izquierdo.

La FIFA puede aplicar el artículo 77.b de su código disciplinario, que permite imponer sanciones en forma retroactiva ante "errores obvios" del árbitro.

La FIFA ha sancionado en otras ocasiones de acuerdo a las imágenes de video.

La primera vez que lo utilizó fue durante el Mundial de USA'94, cuando sancionó con 7 partidos de suspensión al italiano Mauro Tassotti, por fracturarle la nariz de un codazo al español Luis Enrique Martínez, sin que el árbitro señalase nada, durante un encuentro de cuartos de final.

Informe de TELAM dijo...

Aerolíneas incrementa las frecuencias a San Pablo para acompañar a la Selección en los octavos de final

La aerolínea de bandera aumentará las frecuencias de sus vuelos a la ciudad brasileña ante el potencial crecimiento de la demanda de pasajes para presenciar el partido del seleccionado nacional de fútbol el martes próximo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se publicó "¿Se convertirá en una cábala?" con la foto del Papa Francisco que se subió al mundial y este miércoles se dejó fotografiar con una camiseta albiceleste antes de la audiencia general

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

Trezeguet cumplirá su objetivo y finalizará su carrera jugando en River

El delantero franco argentino expresó que cumplirá el objetivo que se propuso hace un tiempo, de volver a la Argentina y retirarse en el equipo de Núñez, club del que es hincha, al que regresa tras su paso por Newell`s.