¿Cuento chino?

La Ciudad aportará dinero para que traigan jugadores chinos

Mauricio Macri realizó un particular anuncio al ofrecerles dinero a cuatro clubes. Los Millonarios irían por un lateral derecho

El  jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, realizó hoy un particular anuncio al prometerles plata a los presidentes de Boca, River, San Lorenzo y Velez para traer un refuerzo chino. "Vamos a aportar parte del fichaje que cueste el jugador chino", se comprometió Macri en una conferencia de prensa que dio en la Legislatura, donde alentó a los principales clubes porteños a contratar algún refuerzo del país asiático.

Junto a él estuvieron los presidentes Daniel Angelici (Boca), Rodolfo D'Onofrio (River), Matías Lammens (San Lorenzo) y Miguel Calello (Vélez), quienes se mostraron dispuestos a sumar a sus planteles a algún jugador chino en el futuro. En marzo, Macri se mostró con el embajador de China, Yin Hegmin, en la inauguración de las primeras aulas públicas bilingües argentino-china en el marco de un acuerdo con la ciudad de Beijing, que cuenta con el apoyo del gobierno chino. 
Tras recordar el paso del delantero japonés Naohiro Takahara por el club, Angelici comentó que "para Boca es muy importante seguir abriendo mercados en el exterior" y dijo que ya se pusieron "en la búsqueda de un jugador" de ese país. D'Onofrio reiteró que ya "desde que estaba en campaña" habló de su intención de traer "un lateral derecho chino a River" y explicó el motivo de su interés: "Es un país con 140 millones de habitantes. Si captamos el interés de apenas el uno por ciento de ese mercado, podríamos vender 14 millones de camisetas".
Por su parte, Lammens indicó que el anuncio de Macri "coincide con la idea de San Lorenzo de internacionalizar la marca" a partir del impulso que generó el nombramiento de Jorge Bergoglio, hincha confeso del equipo azulgrana, como Papa. Calello señaló que ya tuvieron "un contacto para que un equipo de las inferiores de Vélez vaya a jugar a China", al que definió como "un país con una población muy importante que podría darnos muchas posibilidades a los clubes argentinos".
por Cancha Llena de La Nación
Entrada: ¿Cuál es tu opinión?

42 comentarios:

Charro de A River lo quiero dijo...

En River Plate el humor se rige por el fútbol pero siempre hay que estar atentos a lo que pasa adentro del club. De más está decir que las caras cambiaron dentro del cluby ahora es más habitual ver las sonrisas pero eso no quita que las quejas sigan.

Una cosa son los humores y otra cosa es lo que va pasando en el día a día. Que la cuota aumente al principio de la gestión o te ¨metan¨ de prepo un abono antiestatutario disfrazado como un favor puede sonar lógico (?) y hasta necesario pero es imposible que caigan bien.

Los días fueron pasando y ya se empiezan a ver algunos lineamientos de la gestión (más allá de errores y aciertos) Cumplió en acercar a ídolos del club. Esto es lo más público de la gestión pero también hay que recordar algunos otros puntos muy importantes.

Lancioni pasó a presidir la Comisión Fiscalizadora y se llamó a PWC a hacer la auditoría, basados en esos informes el presidente inició una causa judicial contra Passarella.

También se creó la primera oficina en el continente de defensoría del socio (lástima que el defensor es parte del gobierno y habría una incompatibilidad cuando un socio denuncie a su propio gobierno, tal como sucedió con la denuncia de un hincha para presenciar el último partido del torneo con su carnet pero sin el abono) y se cumplió con la promesa de darle mucha fuerza al departamento de marketing.

Obviamente falta mucho, pero se ven ciertas inquietudes como el arreglo con una empresa líder como Netshoes para vender mejor los productos en la red y ayer presentó la tienda de venta oficial del club, la nueva web (gratuita para socios y con un arancel mensual para los no socios.

Claro que las bondades del marketing, los trabajos en el museo o las charlas organizadas por el departamento cultural no pueden tapar las otras actitudes de una gestión que cada vez muestra más sus entrañas del PRO (muchos representantes de socios, miembros de la CD y hasta el defensor del socio son miembros y funcionarios de la actual gestión de la ciudad).

Hace unas semanas nos tuvimos que ¨bancar¨ la carpa amarilla en medio del playón (una verdadera herejía ver ese color en el corazón del club) pero ahora también nos tendremos que bancar que tarifen todas las actividades del club pasando a ser un club para quienes tienen importantes ingresos o a hacer grandes sacrificios por practicar deportes.

Arancelando cada actividad (se habla de $ 100 a $ 150 cada actividad) lograrán que mucha gente deje de hacer alguna de las varias actividades que se hacen o que se borren los socios que no van a la cancha (¿será ese el objetivo?). No solamente hablamos que una familia tipo pasará a gastar el doble sino que será una suma de aumentos desde diciembre a esta fecha (antes pagaba $ 190 en todo concepto más algún adicional que quisiera tener y ahora le suma un aumento, un abono para la cancha y arancelamiento para cada actividad).

Es entendible que la situación económica del club es crítica (que obviamente merece otro posteo) y necesita soluciones pero no es aceptable que estas soluciones siempre pasen por los bolsillos de los socios (remedio de ciertas ideologías políticas). Aparecen fideicomisos y otras soluciones que dejan dudas (deberían ser mejor explicadas y comunicadas).

Hoy solo se piensa en recaudar y aumentar ingresos y bajar costos pero como siempre ¨bajar costos¨ implica prestar menos servicios y bajar la calidad de los mismos.

Estamos acercándonos a los primeros 180 días de mandato y será interesante ver como se siguen desarrollando estas virtudes y defectos de una gestión que le cambió la cara al club debido a lo aterradoras que fueron las gestiones anteriores pero que el futuro dirá hasta donde llegaron los cambios.

Charro de A River lo quiero

Torneos de la AFA del 2015 dijo...


La Asociación del Fútbol Argentino oficializó este miércoles el campeonato que tendrá un total de 30 equipos (ya con los diez elencos de la Primera B Nacional que asciendan el próximo semestre) y la novedad es un Torneo de Campeones a partir de junio de 2015.

Según publicó la casa madre del fútbol argentino en su Boletín Oficial, el certamen de 30 equipos para 2015 será de marzo a diciembre y habrá dos descensos por promedios.

El Torneo de 30 equipos será a una sola rueda con 29 fechas, más una jornada más en la que se repetirá el clásico invirtiendo las localías, es decir, que este será el único partido que llevará a cabo de local y visitante. De este campeonato saldrá un campeón y dos equipos que descenderán por los promedios, en los que se tomará en cuenta lo siguiente: las temporadas 2012/2013, 2013/2014, segundo semestre de 2014 (el Torneo de Transición) y el 2015.

En tanto, aún resta definir cómo será la clasificarán a las copas internacionales mientras que la Copa Argentina también se confirmó y comenzará a mediados de febrero de 2015 con los 20 equipos de Primera, sumado a los 22 equipos de la Primera B Nacional.


El Torneo de Campeones que se llevará a cabo a partir de junio de 2015 y será disputado por 17 clubes, que es la cantidad de entidades que han logrado uno o más títulos en la Primera División, mientras que también se sumaría a Gimnasia y Esgrima La PLata, por la obtención de la Copa Centenario en 1993, para completar el cuadro.

Los equipos que jugarán este certamen serán: River, Boca, Independiente, San Lorenzo, Vélez, Racing, Newell´s, Estudiantes de La Plata, Rosario Central, Argentinos Juniors, Ferro, Huracán, Lanús, Banfield, Quilmes, Arsenal y Chacarita.

En total son 17 clubes y aún resta conocer el sistema de cómo se disputará el torneo aunque trascendió que habría seis zonas de tres elencos cada una, luego quedarían seis conjuntos que jugarían dos triangulares, cuyos ganadores disputarían la gran final.

Osvaldo Riganti dijo...


Me enteré de un candidato a la presidencia de la República que está empleando energías (para mí las suyas no muy valiosas, pero es una simple opinión, lo que sí que si dispersa esfuerzos van a ser menos valiosas todavía a los efectos que su país necesita) ha estado realizando una rara intromisión en distintos clubes promocionando jugadores chinos. River tiene una formidable cantera de jugadores de estas tierras que lo tornan innecesario. Salvo que hubiera "algún tapado". Si es así que "pase el dato", siempre que invoque a tales efectos que lo sugiere alguno que sabe.
Y demás está decir que si bien River no precisa mayormente en sus filas las bondades del fútbol chino, desde ya que sus puertas están abiertas para todos los jugadores de calidad que quieran habitar suelo riverplatenses. Sean argentinos... chinos... o lo que sean.

Osvaldo Riganti x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Elecciones en La Tradicional" para que clickeando en la foto puedas enterarte del proceso de elección de las nuevas autoridades de la agrupación

Un abrazo riverplatense

Antonio Caselli dijo...

Estoy de acuerdo Osvaldo. No creo ni me gusta que el seńor MACRI se meta en las decisiones de nuestro club. Me parece que tendría que ocuparse de la ciudad de Bs As, River tiene un Presidente una CD, una secretaria Técnica, y un equipo de Profesionales en Fútbol Amateur que hacen un gran trabajo en una extraordinaria cantera, Dirigidos por Gabriel Rodriguez.
No me gusta esa Furgoneta amarilla en nuestro club. Por hoy fue demasiado al medio Día el Seńor MACRI, que sentó a su derecha dándole un lugar de precedencia más importante que a River al Presidente del otro equipo, cuando River es mucho más importante como Club, en todo sentido, relegando al Presidente DONOFRIO a su izquierda. Luego a la tarde la Policía Metropolitana dentro del club dando una charla y entregando revistas promocionando "la metropolitana y vos". Yo felicito a la nueva Conducción por muchas cosas que están haciendo, ahora les pido que terminen con inmiscuirse en temas de nuestro club a la política nacional, en este casó el PRO, que ya puso desde una Tolderia amarilla, con la excusa de tomar la presión hasta pedirnos que compremos jugadores chinos y entregando publicidad de la Metropolitana, como si River fuera una oficina Partidaria.

Antonio Caselli x facebook

Anónimo dijo...

Lo que está haciendo Macri en nuestro club es de no creer, en cualquier momento se le ocurre imponernos que brindemos sus servicios de bicicletas amarillas dentro del club.
Basta del amarillo diarrea en River

Mr. Clipping dijo...

Gallardo: "Vuelvo a mi casa en otra etapa de mi vida"
El "Muñeco" fue presentado como el nuevo entrenador de River y ocupará el lugar que dejó bancante Ramón Díaz luego de renunciar. "No puedo desatender la historia del club", aseguró.
www.infobae.com.ar

Anónimo dijo...

El equipo que más vende en China es el Real Madrid. De acuerdo a las estadísticas llevadas adelante por la oficina de Propaganda y publicidad del estado. Este equipo invirtió mucho tiempo en ese país. No tiene un jugador ni lo tuvo sentado en el banco ni de titular. Sino que implementó una política concreta hace varios ańos. Todos los ańos arma amistosos en diferentes provincias chinas en el mes de julio/agosto. Lleva toda su plantilla. Hace entrenamientos abiertos hacia el público. Abrió varios locales en distintas provincias de venta exclusiva de Ropa y artículos del Real. Otorgo después de un tiempo su franquicia a empresas chinas exclusivo para ese país y Oriente. No creo que traer un 4 chino, con el debido respetó sea la solución. El otro equipo ya lo hizo y fracaso. Hoy es un mercado muy interesante. River no necesita del Seńor MACRI para introducir su marca en China. Aunque no lo vote coincido con lo que dijo Caselli y que pego arriba

DIOS SALVE A RIVER!!!

'Bienvenido a casa' dijo...


D'Onofrio: "Vamos por los éxitos, esto recién empieza"

El presidente de River se mostró entusiasmado con la llegada de Marcelo Gallardo como entrenador.

"Un día de enorme alegría. Es un honor y siento satisfacción en decirle 'bienvenido a casa'", expresó D'Onofrio, quien además estuvo acompañado del Secretario Técnico Enzo Francescoli.

También contó que la llegada del "Muñeco" se aprobó por unanimidad en la Comisión Directiva.

Play Fútbol

Fernando dijo...


No se debe mezclar la politica partidaria con la pasión futbolera
Los que hacen eso estan muy mal y jugado con fuego.

Un entrenador con identidad riverplatense dijo...


Marcelo Gallardo, nuevo DT de River, jugó más de 200 partidos con la Banda y obtuvo ocho títulos en el Club que lo vio nacer.

Gallardo asumió en River dijo...

Marcelo Gallardo asumió este mediodía oficialmente su rol como entrenador de River y anunció que lo que tratará de inculcar al plantel profesional, que viene de ser campeón del torneo Final, es "ir por más".

"Tenemos que intentar ir por más y volver a los primeros lugares, es un buen momento en todo sentido. Se dan las posibilidades de seguir fortaleciendo lo que se viene de lograr y profundizar algunas cuestiones con mayor detenimiento para encarar las cosas", explicó en sus primeras palabras como DT del "Millonario".

En una conferencia de prensa celebrada en el auditorio del estadio Monumental y acompañado por el presidente Rodolfo D´Onofrio y el secretario técnico Enzo Francéscoli, Gallardo no quiso anticipar qué sucederá con algunos de los 17 jugadores que regresarán al club, incluido el delantero David Trezeguet.

"Estuvimos hablando un poco sobre las situaciones actuales del equipo, sobretodo ante la posibilidad de los jugadores que vienen, son 17 jugadores que regresan, no solamente David. Hay que trabajar sobre eso, en estos días hemos hablado muy por encima, pero creo que tenemos el tiempo a partir de ahora para profundizar sobre los temas personales, sobre todo de David, para evaluar algunas situaciones", sostuvo.

Gallardo será presentado al plantel el próximo 24 de junio, cuando el "Millonario" inicie la pretemporada de cara a un segundo semestre en el que tendrá el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

Ambito.com

Informa SOLO RIVER dijo...


La Selección de Eslovenia entrenó en el Monumental

La Selección de Eslovenia se entrenó en el estadio Monumental, a la espera del partido amistoso de mañana frente a la Selección Argentina, en La Plata.

¡ BIENVENIDA ! dijo...


¡ BIENVENIDA A MARCELO GALLARDO Y A SU CUERPO TECNICO !

Matías Biscay y Hernán Buján ayudantes, Pablo Dolce preparador físico, Cesar Zinelli (entrenador de arqueros) y Sandra Rossi (coach mental)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡#FelizDiadelPeriodista!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Torneos de la AFA del 2015" para que clickeando en la foto puedas conocer los nuevos torneos programados por la AFA para el año 2015

Un abrazo riverplatense

Declaración indagatoria dijo...

Diego Buonanotte prestó declaración indagatoria ante el Juzgado Penal Tributario nº 1 por presunta evasión impositiva en la transferencia que lo llevó al Málaga.

También son investigados dirigentes de la gestión de Daniel Passarella.

Mr. Twiter dijo...

Gallardo heredará un plantel con bajas. Se fueron dos, los tres colombianos pintan para seguirlos y serán más: la dirigencia ya avisó que hay que vender por 100 palos...

Ledesma ya no está; al igual que Chichizola. Gallardo sabe que no serán las únicas bajas en el plantel campeón. Difícil resultará conciliar las exigencias de más campeonatos con la necesidad dirigencial de vender por al menos 100 millones de pesos para equilibrar las finanzas. Por lo pronto, Lanzini es el jugador más “vendible” (¿Ucrania? ¿Turquía?), quizá con Balanta si tiene un buen Mundial con Colombia. Además, Carbonero tiene un pie afuera (River no puede comprar su pase y otro préstamo asoma difícil) y Teo se fue, tal vez para no volver. Gallardo deberá rearmar lo que se le está desarmando.

OLE

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni @LancioniRP

Demos VUELTA A LA PAGINA y demos una nueva BIENVENIDA a #Gallardo a #River

SEMILLERO dijo...

Emanuel Mammana, nacido el 10 de febrero de 1996, del semillero de River acaba de reemplazar en la Selección Argentina a Javier que salió preventivamente

SEMILLERO dijo...

Torneo juvenil de la AFA

Hoy Fecha 9ª
última de la etapa clasificatoria

RIVER PLATE vs. GODOY CRUZ [MZA]

Divisiones 4ª, 5ª y 6ª a las 09.00 – 11.00 y 13.00 hs, en Ezeiza.

Informe de TELAM dijo...

Millonaria oferta por Cavenaghi

El capitán recibió una millonaria oferta con un contrato por tres años del Shanghai Shenhua de China, dirigido por el argentino Sergio "Checho" Batista, confirmaron fuentes del club.

Al mismo tiempo, el club chino se interesó como plan B por el delantero franco-argentino David Trezeguet, que debe regresar a River luego de un año de préstamo en Newell´s.

Tanto Cavenaghi como el propio Trezeguet, tiene contratos firmados con River por una temporada y media más y de avanzar algunas de las tratativas, que por ahora se iniciaron de un modo informal, el club "millonario" deberá cobrar un monto de la transferencia.

El flamante cuerpo técnico de Marcelo Gallardo tomó conocimiento de la posibilidades y aguarda definiciones por parte de la secretaría técnica, a cargo de Enzo Francescoli, y el Consejo de Fútbol.

Desde el entorno de Cavenaghi, confirmaron a Télam que el posible contrato del jugador en China es "veinte veces más alto" que el que percibe en el último campeón del fútbol argentino.

Mammana como Mascherano dijo...


Ayer, debutó Emmanuel Mammana con la camiseta nacional.

Como Mascherano, el juvenil de 18 años tuvo su bautismo en la selección antes que en su club (River).

Y también al igual que el jugador de Barcelona, hizo su presentación en el seleccionado en el Estadio Ciudad de La Plata.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Otro cuento chino ?" para que clickeando en la foto puedas leer la oferta de los chinos por Cavenaghi o Trezeguet

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Este domingo se disputó la 9ª fecha, última fecha de la Etapa Clasificatoria

RIVER PLATE vs. GODOY CRUZ

3 Victorias
2 Empates
1 Derrota

En Ezeiza

4ª División
River 0 vs. Godoy Cruz 1

5ª División
River 4 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Ezequiel Villanueva, Franco Federico y Tomás Andrade(2)]

6ª División
River 3 vs. Godoy Cruz 0
[Goles de Federico Lavallén, Franco Petracca y Giancarlo Bianchini]

En Mendoza
7ª División
Godoy Cruz 1 vs. River 1
[Gol de Mauro Burruchaga]

8ª División
Godoy Cruz 1 vs. River 2
[Goles de Alexis Bordón y Facundo Medina]

9ª División
Godoy Cruz 1 vs. River 1
[Gol de Julián Rodríguez Vuotto]

INFORMACIÓN dijo...

Carlos Carbonero tenía un sueño: jugar el Mundial para Colombia, pero José Pekerman no lo convocó.

Primero el DT confirmó a los 30, luego a los 23 definitivos y el volante de River jamás fue considerado. Así que se fue de vacaciones.

Pero el destino a veces se empecina. Y tras la dura lesión de Aldo Leao Ramírez, el cuerpo técnico de la selección cafetera se vio obligado a buscar alternativas.

Con la autorización de FIFA, Pekerman no dudó un instante. Carbonero era el elegido, rápidamente lo contactaron y y lo comunicaron la noticia.

Carbonero nunca había sido citado a la selección desde la llegada del DT argentino y su única experiencia databa de marzo de 2011, cuando debutó de la mano del Bollilo Gómez en un amistoso contra Ecuador (jugó 27 minutos).

En la próximas horas Carboerno viajará a Brasil, donde se reencontrará con Teo Gutiérrez y Balanta y usará la camiseta número 5.

La noticia se festeja en Núñez, ya que por cada día que el colombiano esté en Brasil, la FIFA le pagará a River 2.100 euros, que se sumarán a los que estaba percibiendo por los otros dos jugadores.

SEMILLERO dijo...

EL SEMILLERO RIVERPLATENSE CLASIFICADO PARA LA COPA CAMPEONATO DEL TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Los 20 equipos que la van a disputar son:

Por la Zona A: LANÚS, ROSARIO CENTRAL, RIVER PLATE, RACING y QUILMES.
Por la Zona B: SAN LORENZO, ARGENTINOS, NEWELL´S, ESTUDIANTES y TIGRE.
Por la Zona C: BOCA JUNIORS, UNIÓN, INDEPENDIENTE, ALL BOYS y ARSENAL.
Por la Zona D: GIMNASIA [LP], BELGRANO [CBA], VÉLEZ SARSFIELD, BANFIELD y HURACÁN.

Ahora jugarán todos contra todos y por cada división habrá un campeón a fin de año!!

El próximo jueves se realizará el sorteo del fixture

Mr. Clipping en China dijo...

Un cuento chino

Cavenaghi fue tentado por el Shanghai Shenhua de Batista, que también tendría en carpeta a Trezeguet.

OLE

Anónimo dijo...

El macrismo desembarcó en River y genera una crisis política

El jefe de Gobierno se cobra el apoyo que le dio a D'Onofrio en las elecciones de diciembre pasado
con designaciones en puestos claves y actividades partidarias dentro del club.

Crece el malestar de los socios y la oposición.

Amadeo

Mr. Clipping dijo...

Un cuento chino
Cavenaghi fue tentado por el Shanghai Shenhua de Batista, que también tendría en carpeta a Trezeguet.
www.ole.com.ar

Informe de TELAM dijo...


Tras una colorida despedida, la Selección está rumbo a Brasil
Partió en un avión de Aerolíneas Argentinas para participar del Mundial 2014, luego del agasajo que recibió en el predio de la AFA y de la colorida despedida que le tributó una multitud de simpatizantes congregados en la puerta.

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...

Este lunes por la tarde la Selección argentina partió hacia Belo Horizonte para instalarse de cara a su debut en el Mundial de Brasil 2014 el próximo 15 de junio.

Pero el equipo de Sabella no viajó solo ya que junto al plantel fue un grupo de 16 juveniles que servirán de sparrings para el equipo mayor.

Comandados por el entrenador del seleccionado sub 20, Humberto Grondona, la AFA confirmó la lista de 16 sparrings juveniles que trabajarán con la selección mayor durante el Mundial de Brasil.

Minuto uno

INFORMACIÓN dijo...

En la Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios se aprobó por 113 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra la presentación de River como parte querellante en la causa caratulada "Passarella Daniel Alberto defraudación" Expte. Nº 23054/14 para impulsar la investigación del gobierno anterior.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Se hará justicia?"
para que clicjeando en la foto puedas leer a Charro sobre la decisión de la Asamblea de River aprobando la presentación de River en la causa "Passarella Daniel Alberto defraudación" Expte. Nº 23054/14

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

"En el día de la fecha, en Asamblea Extraordinaria de Representantes de Socios desarrollada en el Salón Auditórium del Estadio Monumental, se aprobó por 113 votos a favor, una abstención y ningún voto en contra la presentación del Club Atlético River Plate como parte querellante en la causa caratulada "Passarella Daniel Alberto p/defraudación" Expte. Nº 23054/14 para impulsar la investigación y juzgamiento de los hechos denunciados".

Mr. Clipping dijo...

La mayor parte de la pretemporada se realizará en Miami, Estados Unidos; aunque luego se irían a Colombia y Chile, donde hay chances de disputar dos partidos amistosos (entre el 15 y el 20 de julio). Igualmente, nada de esto se definió; aunque, en este contexto, lo más probable aparece desde el país "cafetero", donde se medirá con Millonarios.
www.infobae.com.ar

Informa SOLO RIVER dijo...

Por la participación de Balanta, Teo y Carbonero en el Mundial, River cobrará una suma diaria en euros

Balanta y Teo ya estaban en la lista definitiva de Pekermann. Carbonero, fue incluído como reemplazo de un jugador lesionado.
Ahora, los tres jugadores de River harán que ingrese buena plata debido a su participación en la Copa del Mundo.

River recibirá 6.300 euros por día por la participación de tres de sus jugadores en la Selección Colombiana.

La suma es muy interesante, no solo porque es en Euros, sino porque es diaria.

De ésta manera, a pesar de tener a sus jugadores lejos y sin descanso, el millonario podrá mostrarlos (con posibilidad de venderlos luego de la finalización de la copa) y cobrar buena plata mientras Colombia siga en el Mundial.

SEMILLERO dijo...


Mañana se sorteará el fixture por la Copa Campeonato del TORNEO JUVENIL DE AFA con estos 20 equipos clasificados:

LANÚS, ROSARIO CENTRAL, RIVER PLATE, RACING , QUILMES, SAN LORENZO, ARGENTINOS, NEWELL´S, ESTUDIANTES, TIGRE, BOCA JUNIORS, UNIÓN, INDEPENDIENTE, ALL BOYS , ARSENAL., GIMNASIA [LP], BELGRANO [CBA], VÉLEZ SARSFIELD, BANFIELD y HURACÁN.

Ahora jugarán todos contra todos y por cada división habrá un campeón a fin de año.

Mr. Clipping dijo...

River Mundial
River estará presente en el Mundial de Brasil, y no sólo porque habrá tres jugadores en la competencia (Teo, Balanta y Carbonero) y varios ex en distintas selecciones. El club armará un bar temático en una de las playas más coquetas de Río de Janeiro, Leblon, para que los hinchas de la Banda se sientan como en casa.
www.ole.com.ar

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Ahora por la Copa Campeonato" para que clickeando en la imagen puedas para conocer la última fecha de la clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA y de como será el Torneo Campeonato entre los clasificados cuyo fixture se sorteaerá mañana.

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Comunicado de prensa:

El Club Atlético River Plate informa que finalmente no se llevará a cabo el evento previsto para este sábado 14 de junio, a las 18 hs., en la playa Leblon de Río de Janeiro.

La decisión responde, principalmente, a cuestiones preventivas en materia de seguridad y a la imposibilidad de garantizar, en un país extranjero, la organización de un evento multitudinario.

Información oficial dijo...

Comunicado de prensa:

El Club Atlético River Plate informa que finalmente no se llevará a cabo el evento previsto para este sábado 14 de junio, a las 18 hs., en la playa Leblon de Río de Janeiro.

La decisión responde, principalmente, a cuestiones preventivas en materia de seguridad y a la imposibilidad de garantizar, en un país extranjero, la organización de un evento multitudinario.