¿El primer refuerzo?

Julio Chiarini
¿El refuerzo necesario?
por Charro en A River lo quiero 

El viernes fue el día sin partido del mundial y los periodistas partidarios no tuvieron otra que dar noticias del club. Entre las supuestas novedades (esas noticias incomprobables que mayormente tienen más olor a humo que a novedad) hablaban de incorporar a Lucho Gonzalez en diciembre (¿quien lo recordará si esto sucede o es un invento?) y que la semana que viene podría firmar Julio Chiarini (siempre hay tiempo para decir que surgió un imponderable). La noticia de Lucho no despertó tantos comentarios (tal vez por el tiempo que falta) como lo del arquero de Instituto.

La contratación del arquero despertó todos los comentarios porque a pesar de ser un gran arquero (nunca entendí porque no atajó antes en un club grande o en el exterior) tiene demasiadas aristas para no entenderla o al menos para discurtir y esperar respuestas dirigenciales (que hasta ahora nadie se pronunció). 

Sorprende en principio el silencio absoluto de la dirigencia (¿o será que se hacen escuchar a través del periodismo partidario, las redes sociales y luego ajustarán su discurso a las quejas que emitan los socios?) mientras los medios van dando como un hecho cerrado la operación (la voz que lo confirma es de parte del jugador, no vaya a ser una jugada de la dirigencia para convencer a Chichizola).

Es cierto que se va un arquero que se cotizó muy fuerte en las últimas fechas del torneo anterior y que a partir del martes será el dueño de su pase (según información de los medios, o sea, vaya uno a saber el valor real, estaría cotizado en unos 4 millones de dólares... parece demasiado para un arquero con pocos partidos de titular en su carrera) y esto merecerá una explicación. 

Es obvio que River Plate no cuenta con esta plata (¿razón por la cual no se le arregló con el arquero antes de empezar el torneo pasado?) y que tampoco lo quiso dejar colgado (¿porque no había otro arquero confiable o con experiencia?) pero sería bueno que ante la imposibilidad de mantener a un pibe de las inferiores que empezaba a dar muestras de personalidad, seguridad y cierta experiencia, empiecen a dar explicaciones de las razones para contratar a un arquero de 32 años.

Quiero imaginar que se está haciendo una ecuación de dinero, necesidad, experiencia y proyecto futbolístico (?). Imagino que no hay plata para un arquero en ascenso que quiere ser titular y que exige algunos millones de dólares, imagino que consideran que los arqueros que vienen detras no están aún en condiciones de atajar con seguridad (Marinelli ya pasó los 25 años, Rodriguez y Batalla son jóvenes) y por eso deciden ¨gastar¨ la plata que no tienen en un arquero con una importante trayectoria y sin valor de reventa. 

Me gustaría saber si en esta decisión hay un negocio con el representante o si hay una real necesidad. Quisiera saber si hay una prioridad en tener a otro arquero o si estamos sacando plata (¿no es mucha?) para reforzar otros puestos. 

¿River Plate necesita vender a costa de debilitar al plantel? La respuesta a esta pregunta se sabrá en unas semanas. En principio ya se fueron Chichizola, el Keko, Carbonero y algunos que no jugaban pero vinieron algunos que no jugarán, Chiarini, Mora, Sanchez. Veremos cuantos más vienen y cuantos más se van para tener una mejor lectura.

Trayectoria de Julio Chiarini 

ClubPaísAño
Defensores de CambaceresFlag of Argentina.svg Argentina2003 - 2004
Huracán (CR)Flag of Argentina.svg Argentina2004 - 2006
Guillermo Brown (PM)Flag of Argentina.svg Argentina2006 - 2007
Luján de CuyoFlag of Argentina.svg Argentina2007 - 2008
Alumni de Villa MaríaFlag of Argentina.svg Argentina2008 - 2009
InstitutoFlag of Argentina.svg Argentina2009 - 2014
River PlateFlag of Argentina.svg Argentina2014 -

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

56 comentarios:

INFORMACIÓN dijo...


Julio Chiarini, quien en la temporada pasada atajó para Instituto de Córdoba, está muy cerca de ser el primer refuerzo del equipo de River conducido por Gallardo que mañana tendrá entre sus filas nuevamente al delantero David Trezeguet.

Federico del Río en Olé dijo...


Julio Chiarini, arquero de Instituto, está a un paso de ser el primer refuerzo y ya se imagina en Núñez. “El titular es Barovero”, admite.

"Para mí es un sueño. Cuando me enteré de la posibilidad de ir a River me sorprendí. Y ahora estoy ansioso, esperando que me llamen para firmar, que se concrete todo y quedarme tranquilo. Será un gran salto en mi carrera”.

Julio Chiarini vive las horas previas a transformarse en el primer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo. Ni Lugano, ni Aimar, ni Scocco, ni ninguno de los que se podía cruzar por la cabeza de los hinchas. La sorpresa no sólo es suya sino de todos en Núñez, donde apareció un nombre inesperado, el del arquero de Instituto. Sin Chichizola, a quien no pudieron retener, para ser opción de Barovero y sólo con juveniles detrás del titular, los dirigentes salieron a buscar una variante y se quedaron con el cordobés de 32 años. “Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. El lunes podría quedar todo resuelto. River comprará el pase en una cifra cercana al millón y medio de pesos y firmaríamos un contrato por dos años y medio”, le confirmó Julio Scozzari, representante del jugador, a Olé . El hecho de que a Chiarini sólo le quedara un año de vínculo con la Gloria jugó a favor de River para poder negociar un precio no tan costoso.

Aunque también se habló de la posibilidad de que algún jugador pase a préstamo de Núñez a Córdoba, la intención es resolver las operaciones por separado para que el arquero --que tiene licencia hasta el martes en Instituto-- se incorpore lo más pronto posible a las prácticas en Ezeiza. “Yo me estoy entrenando por mi cuenta”, aclaró Chiarini, un admirador de Chilavert. “Siempre fue mi ídolo. Tuve la suerte de conocerlo y me regaló un par de guantes”, contó el arquero con un largo camino recorrido por equipos del Torneo Argentino hasta que en el 2009 llegó a Instituto, donde tuvo su mejor temporada en el último campeonato. “De los actuales me gustan Barovero, Campestrini, Rulli, Marchesín... Me identifico con el estilo de ellos, que tratan de ser sobrios y seguros en el arco”.

Federico del Río en Olé

La vuelta de David dijo...


Hoy después de un año en Newell’s, Trezeguet regresa este lunes a River, sumándose a la pretemporada en Ezeiza.

Gallardo ya avisó que si está bien, lo tendrá en cuenta.

El goleador quiere cumplir el sueño de retirarse con la Banda.

El Resistente dijo...


Los ticos y los gloriosos colores

Costa Rica luce los gloriosos colores

El blanco cruzado por una banda roja.

Qué grande son los gloriosos colores!!!

Anónimo dijo...

¿Y por q no vuelve Gaspar Servio q se destacó como arquero de Banfield?

Fernando dijo...


No cuestioni a Chiarini que es un buen arquero, pero no entiendo como pudimos perder al mismo tiempo a dos arquerazos que se habian formado en River como al Chichi y a Servio que se destacaron en los últimos meses.
Como dice Ignacio se despilfarra el patrimonio del club y a uno lo deja pensando.
No quiero pensar mal, pero ...

Gaspar Servio dijo...

Gaspar Servio con River se consagró campeón de la Copa Libertadores Sub-20 en el 2012, siendo titular en los seis partidos del campeonato y fue distinguido como el mejor arquero del torneo.

En Banfield, después de la lesión de Bologna, agarró la titularidad y se consagró como arquero en el campeón del ascenso.

Tony dijo...

La verdad es que veo bien la llegada de Chiarini que es uun buen arquero, más allá de la bronca que das desprenderse de Chichizola y de Servio. Espero que no pase lo mismo con el pibe Batalla que es una garantía de futuro.

Lancioni por TV dijo...


El presidente de la Comisión Fiscalizadora de River hoy a las 22,30 hs será entrevistado por Ricardo Dasso en el programa "ESTO ES RIVER" por el Canal 24 Argentinísima Satelital

Matías Caruso dijo...


Tal cual. Dejaron ir a Chichi, regalaron a Servio y traen a Chiarini (buen arquero) sin poder de venta. No se entiende.

Informativo express dijo...

Argelia opone resistencia ante Alemania en busca de los cuartos

Los africanos quieren dar el golpe ante uno de los candidatos. Klose buscará ser el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Mr. Twiter dijo...


Esto es River ‏@Estoesriverok
Hoy no te podés perder ESTO ES RIVER TV!! Se viene una emisión imperdible con la visita de @LancioniRP! 22.30 por Argentinísima Satelital!

Informa SOLO RIVER dijo...

Sánchez tramita la doble ciudadanía para no usar cupo de extranjero

El volante vuelve de un préstamo y esta listo para pelear un lugar entre los once titulares de Marcelo Gallardo.

Carlos Sánchez había sido cedido al Puebla de México para liberar un cupo de extranjero.

Es por eso que el uruguayo esta terminando la ciudadanía argentina para ya no ocupar un cupo.

“No quiero irme más de River. Quiero aprovechar esta oportunidad”, dijo Carlos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó Lancioni en "Esto es River" para que clickeando
en la foto puedas revivir la entrevista de Ricardo Dasso al presidente de la Fiscalizadora

Un abrazo riverplatense

David no será tenido en cuenta dijo...

Finalmente David Trezeguet no formará parte del plantel millonario.

En una reunión con el secretario técnico Enzo Francescoli, el ex delantero de la selección de Francia se enteró que no formará parte del proyecto futbolístico, ahora en manos del entrenador Marcelo Gallardo.

Ante la imposibilidad de sumarse al conjunto que comenzó ayer la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, Trezeguet se negó a su vez a entrenarse en el Monumental con el resto de los jugadores que volvieron de los préstamos en otros clubes.

Por lo pronto, a Trezeguet se le extendió la licencia por quince días, lapso en el que podría resolverse la rescisión del contrato; vale destacar que el delantero, de 36 años, tiene vínculo con River por doce meses más.

Trezeguet había dejado en claro su intención de volver a River y de retirarse en esta entidad; incluso, en marzo pasado, el presidente de la entidad, Rodolfo D'Onofrio, señaló que el delantero iba a ser tenido en cuenta cuando regresara de Newell's y que no se lo iba a ceder otra vez a préstamo.

De todos modos, cuando asumió, Gallardo advirtió que, antes de sumarlo al plantel, quería evaluarlo. Ayer, River inició la pretemporada con una práctica en doble turno, que contó con la presencia de D'Onofrio.

La Nación

¿El primer refuerzo? dijo...

Ayer, River inició la pretemporada con una práctica en doble turno, que contó con la presencia de D'Onofrio.

Aún no se resolvió la llegada de Julio Chiarini, arquero de Instituto, para reemplazar a Leandro Chichizola, que se fue a Hellas Verona, de Italia.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Toro para volver
Mientras realiza un tratamiento alternativo para no operarse, Cavenaghi se pasa horas dentro del gimnasio, trabajando la parte física con un kinesiólogo y dándole también a la pelota. Fue el goleador del equipo campeón.

Anónimo dijo...

nosotros no tenemos que bancar patrones como los bosteros, si a alguien no le gusta alguno, que se vaya.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Más allá de la importancia de Messi y Demaria, sin dudas que Mascherano - un hijo de River - fué el jugador mas valioso del partido.

Abrazo riverplatense

River Plate´s Postman dijo...


Gaspar Servio no está más en River porque DAP lo regaló.

Puso una opción de compra de 250 mil dólares por el 50 % y Banfield aprovechó y lo compró.

Así estamos!!!

Mr. Twiter dijo...

Diego scarnatto ‏@Diegoscarnatto

Impecable reportaje de @LancioniRP en Esto es River. Para escuchar atte. Con gente asi River esta para cosas serias. Genuino y frontal.

El peor final... dijo...


Francescoli le dijo a Trezeguet que no tendrá lugar y le rescindirán el contrato. La noticia golpeó a David, que estaba ilusionado con retirarse en River para "cumplir un sueño".

OLE

Jovenes de River dijo...

4tos #Brasil 2014:

Vie 13.00h #GER - #FRA
Vie 17.00h #BRA - #COL
Sáb 13.00h #ARG - #BEL
Sáb 17.00h #NED - #CRC

Informa SOLO RIVER dijo...

El Besiktas de Turquía ofertaría por Manu Lanzini

El Director Técnico del equipo turco declaró que la presencia del volante millonario “integra la lista de jugadores que nos beneficiarían”.

Si bien por ahora no hay ninguna oferta concreta, el sondeo es real y podría llegar una en cualquier momento. Consultado sobre Lanzini, Slaven Bilić dijo “Lo que hablamos en privado, obviamente, no lo puedo decir. Pero Lanzini integra una lista de jugadores que podrían beneficiarnos”

Mr. Clipping dijo...

¿Harán el Lanzinen?
Desde Alemania afirman nuevamente que Lanzini está en la carpeta de Borussia Dortmund, equipo poderoso en la Bundesliga. Destacan el talento y la juventud del diez millonario, también mencionado en los últimos días en Turquía. ¿Qué será de su futuro?

Mr. Clipping dijo...


Día de regresos en River, aunque no por mucho tiempo. Este martes por la mañana, los jugadores que debían volver de sus préstamos se presentaron a entrenar en en el Monumental, por separado del resto del plantel que comanda Marcelo Gallardo, que lo hizo en Ezeiza.

La excepciones fueron David Trezeguet, quien no será tenido en cuenta por lo que viene, y Ezequiel Cirigliano, que se sumó al elenco comandado por el Muñeco.

En medio de la niebla el frío, los jugadores se entrenaron a las órdenes del PF Javier Cerdán. Allí en Núñez estuvieron Bottinelli, Bou, Abecasis, Affranchino, González Pírez, Marinelli, Diego Martínez, Maxi Coronel y Ezequiel Aguirre. Si bien sus futuros aún no tienen definición, varios están ya en tratativas para emigrar.

Distinto son los casos de Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes se integraron al grupo desde el arranque de la pretemporada y Gallardo ya afirmó que serán utilizados.

OLE

El torito viajará a USA dijo...



El delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, viajará el domingo a Miami junto al plantel que realizará la segunda parte de la pretemporada, y continuará con la recuperación de su bursitis.

El Torito contó con el visto bueno del técnico Marcelo Gallardo, que aspira a tener en dos meses al goleador.

Polifútbol - La Nación

Un hijo de River dijo...

Javier Mascherano: el león de San Pablo

El subcapitán no sólo es figura en la Selección, sino que además es el técnico en la cancha: ordena, juega y analiza: “Yo pensaba que Suiza nos convenía más que otro”.

Miguel Angel Bertolotto en Clarín

http://mundial-brasil-2014.clarin.com/leon-San-Pablo_0_1167483408.html

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Javier Mascherano fué el "León de San Pablo"para que clickeando en la foto del Jefazo puedas leer el comentario de Bertolotto en Clarín tal como fué posteado en el Blog de Resistencia Institucional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tiempo de revanchas
Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Ezequiel Cirigliano ya están con el plantel que comanda Gallardo y tras sus estadías por el exterior, quieren demostrarle al DT que acertó en esta decisión de tenerlos en cuenta.

Informe de TELAM dijo...

River Plate le tomó ventaja a Boca Juniors por el pase del volante Federico Carrizo, debido a que un grupo empresario lo compraría para llevárselo al club de Núñez de cara al torneo de Transición.
Este grupo tendría decidido comprar la ficha del mediocampista cordobés con una oferta de dinero que se acerca bastante a lo requerido por Central y ya habría arreglado la cesión temporaria al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Esto se contradice con el deseo de Boca y con las declaraciones de su presidente, Daniel Angelici, que reconoció las ganas de incorporar a Carrizo.
El volante que en Rosario Central disputó 123 partidos e hizo 13 goles, debutó ante Estudiantes de La Plata por la decimoctava fecha del Torneo Clausura 2010, en un empate 0 a 0.(Télam).-

La Gran Lanzini dijo...

Desde Alemania afirman nuevamente que Lanzini está en la carpeta de Borussia Dortmund, equipo poderoso en la Bundesliga. Destacan el talento y la juventud del diez millonario, también mencionado en los últimos días en Turquía. ¿Qué será de su futuro?

Manu Lanzini es uno de los apuntados por la dirigencia de River para ser transferido al exterior. Con una economía de la Banda necesitada de dinero, el 10 es gran candidato a irse. Y al interés que mencionan en Turquía por parte del Besiktas, ahora se sumaría el del Borussia Dortmund.

OLE

Mercado de pases dijo...

Julio Chiarini: Su incorporación está acordada, sólo faltan los trámites administrativos entre los clubes. River pagará 1.500.000 de pesos más el pase de Facundo Affranchino. El arquero de Instituto firmará por dos años y medio para cubrir la vacante que dejó Chichizola.

Federico Carrizo: El volante ofensivo de Central le gusta a Gallardo y hay un grupo inversor que podría pagar los 3.000.000 de dólares que pretende el club rosarino. Parece difícil, porque el habilidoso de 23 años también es pretendido por Boca y, sobre todo, por el Sporting de Lisboa.

Leonardo Pisculichi: El zurdo ya había sonado varias veces en Núñez y el descenso de Argentinos abrió una nueva chance. Los dirigentes del Bicho están dispuestos a negociar.

Manuel Lanzini: El Besiktas de Turquía nunca oficializó el interés (sólo hizo un sondeo) y ahora en Alemania mencionan que el 10 de River figura en los planes del Borussia Dortmund.

Eder Alvarez Balanta: Según el diario inglés Daily Mirror, la Roma aceptó transferir al marroquí Benastia al City pero la venta sólo se realizaría si el club italiano concreta la compra del colombiano de River. En Núñez no hay noticias.

Gonzalo Marinelli: El arquero que volvió de Atlético Rafaela ahora será prestado a Huracán.

Maximiliano Coronel: River lo dejó libre y firmará con Gimnasia.

Luciano Abecasis: Terminó el préstamo con Quilmes y podría ser cedido a Tigre.

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Debe ser complicado..."
Chiarini ya se imagina entrenando junto a Barovero. También cordobés, ocupará el lugar que dejó vacante Chichizola. "Mentalmente me agarra maduro", aseguró el de Instituto, que ya tiene acordada su llegada.

Mr. Clipping dijo...

“Está todo dado para ir”
González Pirez, sin lugar en River, reconoció el interés de Estudiantes y la idea le agrada. “Es un club serio. Trabaja bien. Espero que se defina”, expresó el zaguero.

Rey David dijo...

Se sabe desde hace un par de días que David Trezeguet no podrá cumplir su sueño de retirarse en River. Finalmente, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y, desde la dirigencia, ya se lo hicieron saber.

Entonces, mientras el delantero analiza si continúa en otro club o cuelga los botines, las ofertas de otros lados aparecen. Uno de los que mostró interés en las últimas horas es Peñarol de Uruguay.

“Hablé con su representante y están dadas las condiciones para que venga. Económicamente es viable”, dijo Edgar Welker, vicepresidente del club charrúa, que le interesa contar con los servicios del experimentado David.

¿Cruzará Treze, de 36 años, el charco para calzarse los cortos y ayudar con goles a Peñarol?

OLE

Información dijo...

El delantero Leonardo Pisculichi se encuentra cerca de acordar su llegada a River y, si soluciona su salida de Argentinos Juniors, se convertirá en el segundo refuerzo que tendrá Marcelo Gallardo.

El vice Matías Patanian se reunió en Brasil con Luis Segura, presidente del conjunto de La Paternal, y le hizo una propuesta formal para quedarse con el talentoso jugador.

Si bien el máximo dirigente de Argentinos le hizo saber a su par de River que desea retenerlo, en el contrato que Pisculichi tiene hasta junio de 2015 figura una cláusula de salida.

Según informaron desde la dirigencia del club de Núñez a la agencia NA, hay mucho optimismo para que la operación quede concretada en los próximos días.

Incluso, entienden que la única traba pasa porque Pisculichi tome la decisión de irse de La Paternal en un momento en el que el club apunta al regreso de los ídolos para devolver al equipo a Primera División.

NA

#FelizDiaDelLocutor dijo...

Esta fecha se instituyó cuando veintiún argentinos dedicados a esta profesión fundaron en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores, el 3 de julio de 1943.

Mercado de pases dijo...

Lanzini podría irse y Pisculichi se acerca

El técnico Marcelo Gallardo no quiere dejar ningún detalle librado al azar mientras continúa con la preparación del equipo que afrontará el torneo Transición, que comenzará el 3 de agosto.

El Muñeco sabe que será muy difícil retener a Manuel Lanzini -existe una oferta del fútbol turco y otra de Alemania por el enganche-, y ante la posibilidad de quedarse sin Manu, ya tiene decidido su reemplazante. Es Leonardo Pisculichi (foto), quien está cerca de sumarse al Millonario.

El habilidoso volante ofensivo aún debe resolver su salida de Argentinos. De concretarse su arribo, sería el segundo refuerzo. Hoy firmará el contrato el arquero Julio Chiarini, ex Instituto.

Poli Fútbol - La Nación

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Pisculichi se encuentra cerca de acordar con #River si soluciona su salida de #Argentinos

Bruno Lancioni ‏@brunolancioni a
@TradicionalRP @AFATV @romizinb Ojalá se de, exquisito jugador

Romi ツ † 35! ‏@romizinb
a @brunolancioni @TradicionalRP @AFATV ojala!!!!! Falta poco para el regreso y hay que armar un buen equipo

Mr. Clipping dijo...

Ni se mira ni se toca
Gallardo diagramó el primer amistoso de su ciclo y dispuso que sea a puertas cerradas. Con mucho hermetismo, River jugará ante Armenio el sábado desde las 9.15 en el Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "River por dentro y desde adentro" para que clickeando en la foto puedas enterarte del libro de Osvaldo Riganti que recomendamos leer

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Los encuentros por la 3ª fecha de la Copa Campeonato se disputarán este domingo a partir de las 10,30 hs.

River se enfrentará a Gimnasia Esgrima de La Plata.

Las divisiones mayores serán locales en Ezeiza y las menores serán visitantes en El Bosquecito platense.

Mr. Clipping dijo...

Hoy, a las 9 hs, a puertas cerradas, en el estadio Monumental, el equipo millonario jugará su primer amistoso, para que los jugadores entren en ritmo futbolístico. El rival será Deportivo Armenio, de la primera B.

Tras ese encuentro, el plantel viajará mañana por la noche rumbo a Sunrise, en Miami, donde River disputará dos amistosos más de una preparación que el miércoles 16 seguirá con un partido frente a Millonarios, en Bogotá.

Poli Futbol - La Nación

Mercado de pases dijo...

Cirigliano no participó ayer de la práctica, porque está negociando su regreso al Hellas Verona, de Italia, donde jugó en la última temporada a préstamo- Por eso no viajará a Miami con el plantel.


Ayer firmó su contrato el arquero Julio Chiarini, proveniente de Instituto, mientras se intenta adquirir a Leonardo Pisculichi, quien debe arreglar su desvinculación de Argentinos.

Mr. Clipping dijo...

¿Sin doble cinco?

Mientras Cirigliano se bajó del viaje a Estados Unidos porque quiere volver a Italia, una oferta por Kranevitter podría dejarle un hueco en el medio al DT.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

Con gol del Pipita Higuaín, un hijo de River, Argentina jugó su mejor partido y ya está en semifinales

Primer amistoso dijo...

River empató con Deportivo Armenio en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se estrenó con igualdad 1-1 (gol de Lanzini, de penal) en el estadio 'Monumental' frente al equipo de la B Metro (el primer partido había sido 6-3 arriba).

Fue la prueba inicial de un plantel que todavía no tiene total forma, ya que se avizoran alejamientos y llegadas.

Play Fútbol

Con un pie en el avión dijo...

Avanzaron las negociaciones por Leonardo Pisculichi y si se logra un acuerdo en las próximas horas, viajará mañana domingo a la pretemporada en Miami

COPA DEL MUNDO dijo...

¡AMÉRICA VS EUROPA!

Semifinales.

Martes 8 de Julio:
Brasil vs Alemania.

Miércoles 9 de Julio:
Argentina vs Holanda

Mr. Clipping dijo...


River sigue sumando caras nuevas para este semestre. Es que a Julio Chiarini, ex arquero de Instituto, se le acoplará otro refuerzo.

Se trata de Leonardo Pisculichi, que en las próximas horas se convertirá oficialmente en player de la Banda.

Y, para ganar tiempo, ya pasó por el Monumental para saludar a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y dialogar con el presidente Rodolfo D'Onofrio.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Golazo del Pipita" para que clickeando en la foto para revivir el gol que nos llevó a la semifinal del Campeonato Mundial del 2014

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados para Miami dijo...

La lista de los 26 jugadores que participarán de la pretemporada está compuesta por:

Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Martín Aguirre, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Federico Vega, Víctor Cabrera, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Emiliano Agüero, Federico Andrada, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri, Fernando Cavenaghi, Nicolás Rodríguez, Luciano Romero, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Julio Chiarini, el arquero recientemente contratado

SEMILLERO dijo...


¡ OTRA VEZ LLUVIA !

La AFA comunicó la suspensión de los partidos del fútbol infantil y juvenil.

Serán reprogramados los encuentros entre River y Gimnasia por la 3ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Mr. Clipping y Pisculichi dijo...

Leonardo Pisculichi se encuentra, a sus 30 años, ante una oportunidad imposible de rechazar. Así lo calificó el propio delantero al explicar su salida de Argentinos y su llegada a River.

"Dejé pasar muchas ofertas para venir al club (Argentinos), pero a mi edad la oportunidad de jugar en un como grande River era irrechazable. Son sentimientos raros que tengo, pero la decisión ya la tomé", explicó el delantero en diálogo con AM 610. El atacante también aclaró que "los dirigentes y el 'Bichi' (Claudio Borghi, entrenador de Argentinos) trataron de convencerme, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar".

Pisculichi tenía contrato con el club de La Paternal hasta 2015, pero con una cláusula de rescisión de la cual River se hará cargo.

Tan pronto el punta arregle su descinvulación comenzará a trabajar con su nuevo equipo.

En caso de que los trámites no se dilaten, el miércoles viajará a Estados Unidos, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán la pretemporada a partir de este lunes.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

El plantel de Gallardo se sube al avión con la delegación para partir hacia Estados Unidos, donde continuarán la pretemporada. Llegarán a última hora de la noche, y el 14 se traladan a Colombia para disputar un amistoso en Bogotá.