El regreso de David

Trezeguet cumplirá su objetivo y finalizará su carrera jugando en River

El delantero franco argentino expresó que cumplirá el objetivo que se propuso hace un tiempo, de volver a la Argentina y retirarse en el equipo de Núñez, club del que es hincha, al que regresa tras su paso por Newell`s.


"Las cosas que tiene el fútbol me hicieron ir a otro gran club como Newell`s. Pero ahora voy a cumplir mi objetivo, que era volver a la Argentina a jugar y retirarme en River", contó Trezeguet en charla con Télam.

El delantero de 36 años dijo que el lunes próximo se presentará en la pretemporada "para reecontrarme con mis compañeros".

"Yo soy una persona clara y a esta edad quiero que lo sean conmigo. Quería saber si (el técnico Marcelo) Gallardo y el club me daban la oportunidad", explicó el `Rey` David, campeón del mundo con Francia en 1998.

El ex futbolista de Juventus, que se encuentra en Brasil comentando el Mundial para una cadena de TV francesa, tiene un año y medio más de contrato con la institución de Núñez.

Trezeguet, quien formó parte del plantel de River que ascendió en la temporada 2011-12 a la Primera División, afirmó: "Mi presente es volver a dos años atrás donde quise venir a retirarme a River. Es lo que quiero hacer. Yo estoy a disposición de Gallardo y todo el cuerpo técnico".

"Hablé con Gallardo antes de venirme, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club. Me presentaré el lunes 30 a entrenar con el grupo".

Sobre el Mundial, Trezeguet opinó: "Para mí la candidata es Argentina y Francia tiene un plus por no ser siempre protagonista. Argentina y Brasil siempre van con ese peso de salir campeones, pero los que hicieron buenos partidos hasta ahora fueron Francia y Holanda", sintetizó.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

69 comentarios:

INFORMACIÓN dijo...


Trezeguet dijo que Gallardo le confirmó que será tenido en cuenta y que el lunes se sumará a la pretemporada, con el objetivo de retirarse en River

Mr. Clipping dijo...


David Trezeguet cumplió con muchos objetivos en su extensa carrera.

Se consagró campeón del mundo con Francia en 1998 y tuvo en Juventus su pico de mayor rendimiento en el fútbol europeo.

Volvió al país para jugar en River, club del que es simpatizante, en la temporada 2011/2012 de la B Nacional para dar una mano en el equipo que ganó el torneo y volvió a la primera división.

Ahora, tras un préstamo en Newell's, regresará el próximo lunes a las prácticas con una meta entre ceja y ceja. "Hablé con Gallardo antes de venirme, y tanto él como la Comisión Directiva están conformes con que me quede en el club. Voy a cumplir mi sueño de retirarme en River", dijo Trezeguet a Télam.

Polifútbol - La Nación

INFORMACIÓN dijo...

En la práctica de ayer, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, con distintas lesiones, se realizaron estudios y no estuvieron presentes, mientras Gabriel Mercado sufrió un traumatismo en el tobillo derecho

ENRIQUE CAVERZAGHI CLAAS dijo...

CON LA RETIRADA DE DAP Y SU SÉQUITO Y EN MAYO DEL ESTANCIERO MILLONARIO RIOJANO, RIVER PLATE Y SU DIRIGENCIA BUSCA SEGUIR INCORPORANDO A SU FAMILIA A SUS HIJOS DESPERDIGADOS POR EL MUNDO. CLARO QUE AQUELLOS QUE HUYEN POR LA VENTANA COMO CHICHI, TENDRÁN PARA SIEMPRE LA PUERTA CERRADA POR MISÉRRIMOS.-

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#Trezeguet dijo q #Gallardo le confirmó q será tenido en cuenta y q se sumará a la pretemporada con el fin de retirarse en #River

VeroAleRiver ‏@VeroAleRiver
a @LancioniRP es pec ta cu lar


Seba Paloma ‏@sebapaloma86
a @VeroAleRiver @LancioniRP BUENISIMO , SE LO MERECE , NO SIENDO TITULAR LE PUEDE APORTAR MUCHO A NUESTRO CLUB

David Alberto Nowik dijo...

Lo de Chichizola no lo comparto. Enrique , estas opinando como hincha, como amateur que somos, el es un profesional . El club tuvo un tiempo bastante extenso para renovarle, pero sabes porque no lo hacia, no lo hacia no porque pedia mucho sino porque Chichi no cotizaba, no conformaba, nadie confiaba en el y bueno, se dio una oportunidad casual, por una lesion del titular y el profesional tuvo la oportunidad ( recien a los 24 años ) de mostrar sus condiciones y hasta algunos se dieron el ridiculo lujo que cuestionar a Barovero, muchos de ellos, que se agarraban la cabeza en la platea cuando trapito abandonaba la cancha lesionado. El muchacho quiere ser titular, quiere jugar, y en River, al menos por ahora no es posible, entonces se va adonde le pagaran lo que merece y quizas logre salir a jugar todos los partidos. No, de ninguna manera ha huido por la ventana, ahora bien, si tendra para siempre la puerta cerrada y bueno, a veces en la vida hay que elegir un camino y para el este es el mejor. No creo que lo ponga contento si en un lugar donde lo han ovacionado, le cierren la puerta en un futuro. Tuvimos otro arquero hace unos años que fue discontinuado mientras todavia no habia terminado un torneo, nunca supimos porque, se dijeron barbaridades que ninguna autoridad desmintio: que se habia vendido, que le vendia droga al plantel, que le habia quitado una amante al ayudante tecnico, etc. , sin embargo pasaron unos años y volvio a River, ..... con los mismos presidentes y vicpresidentes que estaban cuando lo habian echado.

David Alberto Nowik xfb

Fernando dijo...

Buenísimo David deberia jugar la Copa Argentina y amistosos internacionales cuando vuelva el Cave

Carlos Aliberto dijo...


Tambien creo que es un espejo para la formacion de los mas jovenes, dejarlo ir es una estupides.....

Carlos Aliberto xfb

Mr. Clipping dijo...

"No irme más"
Sánchez volvió con todo tras su paso por el Puebla mexicano. Con nuevos objetivos, el volante quiere demostrar todo su potencial en este nuevo ciclo: "Mi último semestre acá no fue bueno y eso me deja intranquilo. Lo quiero revertir".

Informe de TELAM dijo...

River Plate ya tendría todo acordado para contratar al arquero de Instituto de Córdoba, Julio Chiarini, según dejaron trascender hoy allegados al club del barrio Alta Córdoba.

Chiarini, que viene de cumplir grandes temporadas en el arco de `La Gloria` en la B Nacional, ya había adelantado que dejaba el club al finalizar la actual temporada.

Según los allegados a Instituto, el pase del arquero al club `Millonario` se cerró anoche y Chiarini vestirá la `Banda Roja` desde la próxima temporada.
Por el lado de River, en tanto, aseguraron que el acuerdo está cerrado tras una semana de negociaciones.

Desde que se conocieron las ofertas de dos clubes chilenos, O`Higgins y Huachipato, River decidió elevar la propuesta por Chiarini, elegido como el reemplazante de Leandro Chichizola, quien se desvinculó del club de Núñez.

(Telam)

Mercado de pases dijo...

El posible retorno de Pablo Aimar y el regreso de David Trezeguet se transformaron en uno de los temas centrales para los directivos y el DT.

Es que después de confirmar por las redes sociales que su intención era retirarse en River, el goleador franco argentino ayer reveló: “Hablé con Gallardo antes de venirme, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club. Me presentaré el lunes 30 a entrenar con el grupo”. Clarito. Trezeguet será una de las viejas caras nuevas del plantel del Muñeco.

Diferente es la situación de Aimar. Es que Pablito se está recuperando de una operación en su rodilla izquierda y volvió a avisar que su vuelta al Millonaria dependerá de su estado físico.

“Hoy la única certeza es que voy a seguir jugando. No decidí adónde voy a seguir, primero tengo que recuperarme totalmente. Y después, si me siento bien, quiero continuar jugando al fútbol un par de años más”, aseguró el Diez. Con 34 años, el ex jugador del Valencia es la obsesión de Enzo Francescoli.

Si bien el secretario técnico de la Banda está en contacto permanente con el enganche, ayer fue realista. “La situación de Aimar sigue igual, depende de él”, remarcó el Uruguayo.

Aunque en silencio, en River ya empezaron a moverse para conseguir refuerzos ante la inminente salida de Lanzini y Carbonero.

El mediocampista de Central, Carrizo, es el elegido. Pretendido por Boca, el Millonario buscará ofrecer a Carlos Sánchez como parte de pago.

La Razón

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Hoy sàbado 28 de Junio se enfrentarán River - Huracàn por la 2ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorìas mayores jugarán de visitantes y las menores jugarán de local en Ezeiza.

Odio al Amarrillo dijo...


Siempre es así, la bosta amarilla gana gracias a los malditos penales y a los arqueros q se adelantan.
¡¡¡ Odio al Amarrillo !!!

"Cumpliré mi sueño" dijo...


Mientras el plantel de River sigue con la puesta a punto en el arranque de la pretemporada, desde Brasil, David Trezeguet se ve más cerca que nunca de volver a vestir la camiseta millonaria.

Todas las versiones apuntaban a que el francés no tenía lugar en este plantel, pero el mismo delantero afirmó que su continuidad está más que encaminada: “Hablé con Gallardo antes de venirme, sólo de lo futbolístico y están conformes él y la Comisión Directiva con que me quede en el club. Me presentaré el lunes a entrenar con el grupo”, aseguró.

Tras un año a préstamo en Newell's, Trezeguet había dejado en claro que su idea era cumplir el sueño de despedirse en Núñez. Su relación con el anterior cuerpo técnico lo distanció, y el hecho de que Cavenaghi asumiera el liderazgo del vestuario parecían complicar su regreso, pero la historia parece haber cambiado: “Las cosas que tiene el fútbol me hicieron ir a otro gran club pero ahora voy a cumplir mi objetivo, que era volver a la Argentina a jugar y retirarme en River”, contó en charla con Deportivo Télam.

Aunque el Secretario Técnico Enzo Francescoli aseguró que todavía “no hay ninguna decisión tomada”, Trezeguet, que conoce a Gallardo de cuando ambos coincidieron en Mónaco, tiene plena confianza.

“Yo soy una persona clara y a esta edad quiero que lo sean conmigo. Quería saber si Gallardo y el club me daban la oportunidad. Estoy a disposición”, concluyó el delantero de 36 años.

OLE

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
Trezeguet dijo q #Gallardo le confirmó q será tenido en cuenta y q se sumará a la pretemporada con el fin de retirarse en #River

VeroAleRiver ‏@VeroAleRiver
a @LancioniRP es pec ta cu lar

Cari la carismatica ‏@beacari
a @VeroAleRiver @LancioniRP vuelven los grandes traidores, ponzio y trezeguet, pero si uds deben estar muy contentos, ja, veremos hasta cdo

VeroAleRiver ‏@VeroAleRiver 18
a @beacari @LancioniRP
Es tu pensamiento. El mio es de no division. En mi cuore tgo lugar p los dos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sampaoli de River y de Casilda" para que clickeando en
la foto puedas conocer al DT argentino que eliminó a España y casi lo saca a Brasil de la Copa.

Un abrazo riverplatense

El primer refuerzo dijo...

Julio Chiarini, arquero de Instituto, está a un paso de ser el primer refuerzo y ya se imagina en Núñez. “El titular es Barovero”, admite.

Para mí es un sueño. Cuando me enteré de la posibilidad de ir a River me sorprendí. Y ahora estoy ansioso, esperando que me llamen para firmar, que se concrete todo y quedarme tranquilo. Será un gran salto en mi carrera”.

Julio Chiarini vive las horas previas a transformarse en el primer refuerzo del plantel de Marcelo Gallardo. Ni Lugano, ni Aimar, ni Scocco, ni ninguno de los que se podía cruzar por la cabeza de los hinchas. La sorpresa no sólo es suya sino de todos en Núñez, donde apareció un nombre inesperado, el del arquero de Instituto. Sin Chichizola, a quien no pudieron retener, para ser opción de Barovero y sólo con juveniles detrás del titular, los dirigentes salieron a buscar una variante y se quedaron con el cordobés de 32 años.

OLE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 2ª

RIVER PLATE VS HURACAN

Resultados generales:
Victorias 3
Empate 1
Derrotas 2

En La Quemita:

4ª División
Huracàn 1 vs. River Plate 0

5ª División
Huracán2 vs. River Plate 0

6ª División
Huracàn 1 vs. River Plate 1
(Gol de Garzòn)

En Ezeiza:

7ª División
River Plate 4 vs. Huracàn 0
(Goles de Brondino, Olivera, Lòpez y Cernaz)

8ª División
River Plate 2 vs. Huracàn 1
(Goles de Bordòn y Girotti Bonazza de penal)

9ª División
River Plate 2 vs. Huracàn 1
(Goles de Moreno y Kaim)

Pròxima fecha (a confirmar si se juega el sàbado 5 o domingo 6 de julio) el semillero de River enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las categorìas grandes jugarán en Ezeiza y las chicas en Estancia Chica.

¿Será del gusto del DT? dijo...


Urribarri, que llegó a principios de año, nunca jugó oficialmente con Ramón y ahora, con Gallardo, se ilusiona con tener al menos unos minutos.

Leo va por la revancha dijo...


Relegado en el equipo campeón de Ramón Díaz, Ponzio tiene el objetivo de volver a recuperar terreno con el arribo de Marcelo Gallardo como DT. ¿Podrá el santafesino recuperar la titularidad en el medio de la cancha?

El Torito dijo...

Cavenaghi convirtió 109 goles con la camiseta de River Plate. Fueron 63 en Torneos Locales de AFA, 19 en la B Nacional, 17 en Copas Internacionales y otros 10 en partidos amistosos.

INFORMACIÓN dijo...

La llegada de Gallardo abrió nuevas esperanzas a varios jugadores que durante el ciclo de Ramón Díaz no tuvieron cabida.

Uno de ellos es Leo Ponzio, que en el primer torneo de 2014 estuvo prácticamente parado. El santafesino había arrancado como titular, incluso hizo el primer gol de la campaña del campeón en el (1-0 ante Gimnasia). Sin embargo fue totalmente relegado por detrás de Cristian Ledesma y Matías Kranevitter.

Otro de los jugadores que podrá demostrar sus condiciones es Bruno Uribarri que llegó al club en enero de este año y no jugó nunca con la camiseta del “millo”.

Anónimo dijo...

aguanten ponzio y treze q se bancaron quedar afuera, sin chistar, y todo para q vengan fabro y memseguez

jorge

River Plate´s Postman dijo...


El Torito arrancó trabajando de manera diferenciada, por una lesión en el dedo gordo del pie derecho q viene del torneo anterior y que lo llevó a terminar infiltrándose.

Tendrá un tratamiento de tres semanas, por eso no estará en la pretemporada en Miami ni en el amistoso ante Millonarios en Colombia, con aplicación microcorriente en la zona afectada.

El proceso consta de insertar una aguja muy fina en el tejido lesionado y hacer circular una corriente, se produce una reacción química que genera la disminución y/o desaparición de la lesión.

¡¡¡Aguante Cave!!!

Fernando dijo...


A mi me gusta que se queden en el plantel David, Leo y tos los que vuelven de los préstamos. Con muchos de ellos gastamos plata durante todo el año por sus contratos y ahora es hora de aprovecharlos para jugar las copas y amistosos con un plantel alternativo.
No hay que tirarlos por la ventana.

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...


Tras la clasificación de Colombia a cuartos de final, River ya aseguró ingresos superiores a 200 mil euros por la participación de Teo, Carbonero y Balanta en el Mundial. Un alivio monetario que puede ayudar a buscar refuerzos.

La victoria de Colombia sobre Uruguay y la subsiguiente clasificación a cuartos de final del equipo de Pekerman se festeja en tierras cafeteras, pero también en Núñez.

Es que, al alargar su estadía en Brasil, a las arcas de River seguirán entrando billetes fresquitos por la participación de Teo Gutiérrez, Balanta y Carbonero.

Por cada día que están afectados a su selección, la FIFA le paga a los clubes 2 mil euros. Así las cosas, ya son más de 200 mil los que tiene asegurado el Millonario.

Dado el panorama financiero que quedó en River tras las últimas dos dirigencias, el dinero es un pequeño gran alivio para una Comisión Directiva que necesita ingresos para salir a ver jugadores en el mercado de pases y pelear las deudas.

Ahora le prenden velas a Colombia para que el viernes de la sorpresa contra el anfitrión, Brasil, y así la cuenta se siga engrosando.

¿Seguirán en el Millo después del Mundial?

OLE

¿El Rey David? dijo...


Gallardo le abre la puerta al regreso de Trezeguet: “Si está en condiciones, va a tener la posibilidad”, dice.

Hablé con David y, por lo que me dijo, tiene ganas de tiene ganas de volver al club y de terminar su carrera acá”.

Estas palabras Marcelo Gallardo no revelan ninguna noticia, porque Trezeguet ya anunció su deseo de regresar a River para cumplir su sueño de retirarse con la camiseta que ama desde su infancia.

La novedad es que el Muñeco está dispuesto a concederle ese deseo al francés, con quien mantiene una gran relación desde que compartieron el plantel del Monaco en el 99 y 2000.

“No solamente por lo que significa, por la carrera que tiene, lo valorada que es su reputación como futbolista, sino por sus cualidades humanas también. Si él esta en condiciones de sumarse a nuestra metodología de trabajo y se siente con ganas, seguramente tendrá la posibilidad. Desde ese punto de vista, el deportivo, le he manifestado que no tengo ningún problema. Dependerá de cómo esté él”, le dice a Olé el entrenador de River.

Así, Gallardo aclara que no le cierra las puertas al delantero cuyo aporte fue fundamental para el retorno de River a Primera. Al menos, no encuentra razones futbolísticas para rechazar al hombre que se refugió en Newell’s al ser borrado por Ramón Díaz.

“Hizo varios goles (nueve) jugando pocos minutos. Creemos que los jugadores que se van a préstamo tienen que haber hecho méritos para volver a River. Y a David lo evaluamos como a todos. Algunos van a tener su lugar porque consideramos que lo necesitamos. Y dentro de esas posibilidades está David”, explica.

Sin embargo, el DT quiere ver en acción al goleador que el 15 de octubre cumplirá 37 años: “Vamos a tener más precisión de cómo está cuando ya lo tengamos acá”.

Eso sucederá a partir de mañana, cuando Trezeguet se presente a Ezeiza para sumarse al trabajo de pretemporada.

De todas maneras, hay un tema extrafutbolístico que puede influir en la decisión de Gallardo: la apatía de Cavenaghi, capitán y líder absoluto del plantel, con el francés.

Aunque por ahora el Muñeco es muy cauto al respecto, ya que antes de resolver esa cuestión necesita comprobar que el campeón del mundo puede resultarle útil. Tampoco omite la lesión del Torito, que lo tendrá afuera por unos dos meses.

Gallardo le abre la puerta al rey David. ¿Dependerá sólo de él su regreso?

OLE

El Resistente dijo...



Costa Rica luce los gloriosos colores. El blanco cruzado por la banda roja.
Grande los gloriosos colores!!!

INFORMACIÓN dijo...


Chiarini, quien en la temporada pasada atajó para Instituto de Córdoba, está muy cerca de ser el primer refuerzo del equipo de River conducido por Gallardo que mañana tendrá entre sus filas nuevamente al delantero David Trezeguet.



El Rey David dijo...


Mañana Trezeguet se sumará a las prácticas

Luego de estar un año a préstamo en Newell s, Trezeguet había dejado en claro que su idea era cumplir su sueño de culmibar su carrera deportiva en la entidad de Núñez y después de haberse distanciado de River en la era de Damón Díaz, vuelve al club "millonario".

"Las cosas que tiene el fútbol me hicieron ir a otro gran club, pero ahora voy a cumplir mi objetivo que era volver a Argentina para jugar y retirarme en River", aseveró el jugador mientras que Gallardo dijo que Trezeguet tendrá su lugar dentro del equipo, pero que previamente será evaluado por el cuerpo técnico.

"Si él esta en condiciones de sumarse a nuestra metodología de trabajo y se siente con ganas, seguramente tendrá la posibilidad. Desde ese punto de vista, el deportivo, le he manifestado que no tengo ningún problema. Dependerá de cómo esté él", señaló el técnico.

El árbitro de la fecha dijo...

El ex árbitro argentino Héctor Baldassi reveló esta tarde que la delegación de la selección argentina objetó la designación del árbitro para el partido de octavos de final del Mundial ante Suiza.

"Para el partido del martes, Blatter y Massimo Busacca (responsable de árbitros de FIFA) habían designado como árbitro al uzbeko Irmatov. Pero Argentina lo objetó", contó el cordobés, quien representó al país en el Mundial de Sudáfrica de 2010, a través de su cuenta de Twitter.

El actual dirigente político del PRO dijo que la objeción argentina se basó en que el uzbeko fue el árbitro del partido de cuartos de final del pasado Mundial, en el cual la "Albiceleste", en ese entonces dirigida por Diego Armando Maradona, sufrió una dura derrota ante Alemania por 4-0.

Ante el pedido argentino, la FIFA resolvió designar al sueco Jonas Eriksson para el encuentro ante los suizos. Ante esta determinación, Baldassi lanzó críticas a la organización por elegir a un europeo y a los representantes del arbitraje argentino por permitirlo.

"El árbitro del martes es un sueco. ¡Qué raro! un juez de la UEFA para dirigir un partido donde jugará una selección de esa confederación", planteó.

Y, luego, agregó: Aclaración: no pongo en duda la capacidad ni el profesionalismo del sueco. Sólo me llama la atención que a FIFA se le escapen esos detalles".

"Y el representante argentino de la Comisión de Árbitros en FIFA... ¿dónde está?", finalizó el ex referí.

INFOBAE

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

River cerró la primera semana de la pretemporada este sábado por la mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza. Desde el lunes, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenan pensando en la nueva temporada, que tendrá tres competencias por afrontar: torneo local, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Luego de varios días con evaluaciones médicas y físicas, los Millonarios se dividieron en tres grupos e hicieron fútbol. Mientras, trabajaron de manera diferenciada Fernando Cavenaghi (recuperándose de la bursitis en su pie derecho), Jonatan Maidana, Rodrigo Mora (con pubalgia) y Gabriel Mercado.

Tendrán el domingo libre y volverán a las prácticas el próximo lunes, en doble turno.

La vuelta de David dijo...

Hoy después de un año en Newell’s, Trezeguet regresa este lunes a River, sumándose a la pretemporada en Ezeiza.

Gallardo ya avisó que si está bien, lo tendrá en cuenta.

El goleador quiere cumplir el sueño de retirarse con la Banda.

Lancioni por TV dijo...

El presidente de la Comisión Fiscalizadora de River hoy a las 22,30 hs será entrevistado por Ricardo Dasso en el programa "ESTO ES RIVER" por el Canal 24 Argentinísima Satelital

Información dijo...

Argelia opone resistencia ante Alemania en busca de los cuartos

Los africanos quieren dar el golpe ante uno de los candidatos. Klose buscará ser el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Informativo express dijo...

Argelia opone resistencia ante Alemania en busca de los cuartos

Los africanos quieren dar el golpe ante uno de los candidatos. Klose buscará ser el máximo goleador en la historia de los Mundiales

Mr. Twiter dijo...


Esto es River ‏@Estoesriverok
Hoy no te podés perder ESTO ES RIVER TV!! Se viene una emisión imperdible con la visita de @LancioniRP! 22.30 por Argentinísima Satelital!

Informa SOLO RIVER dijo...

Sánchez tramita la doble ciudadanía para no usar cupo de extranjero

El volante vuelve de un préstamo y esta listo para pelear un lugar entre los once titulares de Marcelo Gallardo.

Carlos Sánchez había sido cedido al Puebla de México para liberar un cupo de extranjero.

Es por eso que el uruguayo esta terminando la ciudadanía argentina para ya no ocupar un cupo.

“No quiero irme más de River. Quiero aprovechar esta oportunidad”, dijo Carlos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Lancioni en "Esto es River" para que clickeando
en la foto puedas revivir la entrevista de Ricardo Dasso al presidente de la Fiscalizadora

Un abrazo riverplatense

David no será tenido en cuenta dijo...

Finalmente David Trezeguet no formará parte del plantel millonario.

En una reunión con el secretario técnico Enzo Francescoli, el ex delantero de la selección de Francia se enteró que no formará parte del proyecto futbolístico, ahora en manos del entrenador Marcelo Gallardo.

Ante la imposibilidad de sumarse al conjunto que comenzó ayer la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, Trezeguet se negó a su vez a entrenarse en el Monumental con el resto de los jugadores que volvieron de los préstamos en otros clubes.

Por lo pronto, a Trezeguet se le extendió la licencia por quince días, lapso en el que podría resolverse la rescisión del contrato; vale destacar que el delantero, de 36 años, tiene vínculo con River por doce meses más.

Trezeguet había dejado en claro su intención de volver a River y de retirarse en esta entidad; incluso, en marzo pasado, el presidente de la entidad, Rodolfo D'Onofrio, señaló que el delantero iba a ser tenido en cuenta cuando regresara de Newell's y que no se lo iba a ceder otra vez a préstamo.

De todos modos, cuando asumió, Gallardo advirtió que, antes de sumarlo al plantel, quería evaluarlo. Ayer, River inició la pretemporada con una práctica en doble turno, que contó con la presencia de D'Onofrio.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Toro para volver
Mientras realiza un tratamiento alternativo para no operarse, Cavenaghi se pasa horas dentro del gimnasio, trabajando la parte física con un kinesiólogo y dándole también a la pelota. Fue el goleador del equipo campeón.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Más allá de la importancia de Messi y Demaria, sin dudas que Mascherano - un hijo de River - fué el jugador mas valioso del partido.

Abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Diego scarnatto ‏@Diegoscarnatto

Impecable reportaje de @LancioniRP en Esto es River. Para escuchar atte. Con gente asi River esta para cosas serias. Genuino y frontal.

El peor final... dijo...

Francescoli le dijo a Trezeguet que no tendrá lugar y le rescindirán el contrato. La noticia golpeó a David, que estaba ilusionado con retirarse en River para "cumplir un sueño".

OLE

Jovenes de River dijo...


4tos #Brasil 2014:
Vie 13.00h #GER - #FRA
Vie 17.00h #BRA - #COL
Sáb 13.00h #ARG - #BEL
Sáb 17.00h #NED - #CRC

Informa SOLO RIVER dijo...

El Besiktas de Turquía ofertaría por Manu Lanzini

El Director Técnico del equipo turco declaró que la presencia del volante millonario “integra la lista de jugadores que nos beneficiarían”.

Si bien por ahora no hay ninguna oferta concreta, el sondeo es real y podría llegar una en cualquier momento. Consultado sobre Lanzini, Slaven Bilić dijo “Lo que hablamos en privado, obviamente, no lo puedo decir. Pero Lanzini integra una lista de jugadores que podrían beneficiarnos”

Mr. Clipping dijo...

¿Harán el Lanzinen?
Desde Alemania afirman nuevamente que Lanzini está en la carpeta de Borussia Dortmund, equipo poderoso en la Bundesliga. Destacan el talento y la juventud del diez millonario, también mencionado en los últimos días en Turquía. ¿Qué será de su futuro?

Ciri a la orden dijo...

Cirigliano se sumó al plantel de Gallardo en Ezeiza y, sin novedades desde Italia, seguiría en River. El Muñeco lo ve como un buen reemplazante de Ledesma, que dejó el club semanas atrás.

OLE

Mr. Clipping dijo...


Día de regresos en River, aunque no por mucho tiempo. Este martes por la mañana, los jugadores que debían volver de sus préstamos se presentaron a entrenar en en el Monumental, por separado del resto del plantel que comanda Marcelo Gallardo, que lo hizo en Ezeiza.

La excepciones fueron David Trezeguet, quien no será tenido en cuenta por lo que viene, y Ezequiel Cirigliano, que se sumó al elenco comandado por el Muñeco.

En medio de la niebla el frío, los jugadores se entrenaron a las órdenes del PF Javier Cerdán. Allí en Núñez estuvieron Bottinelli, Bou, Abecasis, Affranchino, González Pírez, Marinelli, Diego Martínez, Maxi Coronel y Ezequiel Aguirre. Si bien sus futuros aún no tienen definición, varios están ya en tratativas para emigrar.

Distinto son los casos de Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes se integraron al grupo desde el arranque de la pretemporada y Gallardo ya afirmó que serán utilizados.

OLE

El torito viajará a USA dijo...



El delantero y capitán de River, Fernando Cavenaghi, viajará el domingo a Miami junto al plantel que realizará la segunda parte de la pretemporada, y continuará con la recuperación de su bursitis.

El Torito contó con el visto bueno del técnico Marcelo Gallardo, que aspira a tener en dos meses al goleador.

Polifútbol - La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Javier Mascherano fué el "León de San Pablo"para que clickeando en la foto del Jefazo puedas leer el comentario de Bertolotto en Clarín tal como fué posteado en el Blog de Resistencia Institucional

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Tiempo de revanchas
Rodrigo Mora, Carlos Sánchez y Ezequiel Cirigliano ya están con el plantel que comanda Gallardo y tras sus estadías por el exterior, quieren demostrarle al DT que acertó en esta decisión de tenerlos en cuenta.

Informe de TELAM dijo...

River Plate le tomó ventaja a Boca Juniors por el pase del volante Federico Carrizo, debido a que un grupo empresario lo compraría para llevárselo al club de Núñez de cara al torneo de Transición.
Este grupo tendría decidido comprar la ficha del mediocampista cordobés con una oferta de dinero que se acerca bastante a lo requerido por Central y ya habría arreglado la cesión temporaria al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.
Esto se contradice con el deseo de Boca y con las declaraciones de su presidente, Daniel Angelici, que reconoció las ganas de incorporar a Carrizo.
El volante que en Rosario Central disputó 123 partidos e hizo 13 goles, debutó ante Estudiantes de La Plata por la decimoctava fecha del Torneo Clausura 2010, en un empate 0 a 0.(Télam).-

La Gran Lanzini dijo...

Desde Alemania afirman nuevamente que Lanzini está en la carpeta de Borussia Dortmund, equipo poderoso en la Bundesliga. Destacan el talento y la juventud del diez millonario, también mencionado en los últimos días en Turquía. ¿Qué será de su futuro?

Manu Lanzini es uno de los apuntados por la dirigencia de River para ser transferido al exterior. Con una economía de la Banda necesitada de dinero, el 10 es gran candidato a irse. Y al interés que mencionan en Turquía por parte del Besiktas, ahora se sumaría el del Borussia Dortmund.

OLE

Mercado de pases dijo...

Julio Chiarini: Su incorporación está acordada, sólo faltan los trámites administrativos entre los clubes. River pagará 1.500.000 de pesos más el pase de Facundo Affranchino. El arquero de Instituto firmará por dos años y medio para cubrir la vacante que dejó Chichizola.

Federico Carrizo: El volante ofensivo de Central le gusta a Gallardo y hay un grupo inversor que podría pagar los 3.000.000 de dólares que pretende el club rosarino. Parece difícil, porque el habilidoso de 23 años también es pretendido por Boca y, sobre todo, por el Sporting de Lisboa.

Leonardo Pisculichi: El zurdo ya había sonado varias veces en Núñez y el descenso de Argentinos abrió una nueva chance. Los dirigentes del Bicho están dispuestos a negociar.

Manuel Lanzini: El Besiktas de Turquía nunca oficializó el interés (sólo hizo un sondeo) y ahora en Alemania mencionan que el 10 de River figura en los planes del Borussia Dortmund.

Eder Alvarez Balanta: Según el diario inglés Daily Mirror, la Roma aceptó transferir al marroquí Benastia al City pero la venta sólo se realizaría si el club italiano concreta la compra del colombiano de River. En Núñez no hay noticias.

Gonzalo Marinelli: El arquero que volvió de Atlético Rafaela ahora será prestado a Huracán.

Maximiliano Coronel: River lo dejó libre y firmará con Gimnasia.

Luciano Abecasis: Terminó el préstamo con Quilmes y podría ser cedido a Tigre.

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Debe ser complicado..."
Chiarini ya se imagina entrenando junto a Barovero. También cordobés, ocupará el lugar que dejó vacante Chichizola. "Mentalmente me agarra maduro", aseguró el de Instituto, que ya tiene acordada su llegada.

Mr. Clipping dijo...

“Está todo dado para ir”
González Pirez, sin lugar en River, reconoció el interés de Estudiantes y la idea le agrada. “Es un club serio. Trabaja bien. Espero que se defina”, expresó el zaguero.

Rey David dijo...

Se sabe desde hace un par de días que David Trezeguet no podrá cumplir su sueño de retirarse en River. Finalmente, no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y, desde la dirigencia, ya se lo hicieron saber.

Entonces, mientras el delantero analiza si continúa en otro club o cuelga los botines, las ofertas de otros lados aparecen. Uno de los que mostró interés en las últimas horas es Peñarol de Uruguay.

“Hablé con su representante y están dadas las condiciones para que venga. Económicamente es viable”, dijo Edgar Welker, vicepresidente del club charrúa, que le interesa contar con los servicios del experimentado David.

¿Cruzará Treze, de 36 años, el charco para calzarse los cortos y ayudar con goles a Peñarol?

OLE

Información dijo...

El delantero Leonardo Pisculichi se encuentra cerca de acordar su llegada a River y, si soluciona su salida de Argentinos Juniors, se convertirá en el segundo refuerzo que tendrá Marcelo Gallardo.

El vice Matías Patanian se reunió en Brasil con Luis Segura, presidente del conjunto de La Paternal, y le hizo una propuesta formal para quedarse con el talentoso jugador.

Si bien el máximo dirigente de Argentinos le hizo saber a su par de River que desea retenerlo, en el contrato que Pisculichi tiene hasta junio de 2015 figura una cláusula de salida.

Según informaron desde la dirigencia del club de Núñez a la agencia NA, hay mucho optimismo para que la operación quede concretada en los próximos días.

Incluso, entienden que la única traba pasa porque Pisculichi tome la decisión de irse de La Paternal en un momento en el que el club apunta al regreso de los ídolos para devolver al equipo a Primera División.

NA

#FelizDiaDelLocutor dijo...


Esta fecha se instituyó cuando veintiún argentinos dedicados a esta profesión fundaron en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores, el 3 de julio de 1943.

Mercado de pases dijo...

Lanzini podría irse y Pisculichi se acerca

El técnico Marcelo Gallardo no quiere dejar ningún detalle librado al azar mientras continúa con la preparación del equipo que afrontará el torneo Transición, que comenzará el 3 de agosto.

El Muñeco sabe que será muy difícil retener a Manuel Lanzini -existe una oferta del fútbol turco y otra de Alemania por el enganche-, y ante la posibilidad de quedarse sin Manu, ya tiene decidido su reemplazante. Es Leonardo Pisculichi (foto), quien está cerca de sumarse al Millonario.

El habilidoso volante ofensivo aún debe resolver su salida de Argentinos. De concretarse su arribo, sería el segundo refuerzo. Hoy firmará el contrato el arquero Julio Chiarini, ex Instituto.

Poli Fútbol - La Nación

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Pisculichi se encuentra cerca de acordar con #River si soluciona su salida de #Argentinos

Bruno Lancioni ‏@brunolancioni a
@TradicionalRP @AFATV @romizinb Ojalá se de, exquisito jugador

Romi ツ † 35! ‏@romizinb
a @brunolancioni @TradicionalRP @AFATV ojala!!!!! Falta poco para el regreso y hay que armar un buen equipo

Mr. Clipping dijo...

Ni se mira ni se toca
Gallardo diagramó el primer amistoso de su ciclo y dispuso que sea a puertas cerradas. Con mucho hermetismo, River jugará ante Armenio el sábado desde las 9.15 en el Monumental.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "River por dentro y desde adentro" para que clickeando en la foto puedas enterarte del libro de Osvaldo Riganti que recomendamos leer

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Los encuentros por la 3ª fecha de la Copa Campeonato se disputarán este domingo a partir de las 10,30 hs.

River se enfrentará a Gimnasia Esgrima de La Plata.

Las divisiones mayores serán locales en Ezeiza y las menores serán visitantes en El Bosquecito platense.

Mr. Clipping dijo...

Hoy, a las 9 hs, a puertas cerradas, en el estadio Monumental, el equipo millonario jugará su primer amistoso, para que los jugadores entren en ritmo futbolístico. El rival será Deportivo Armenio, de la primera B.

Tras ese encuentro, el plantel viajará mañana por la noche rumbo a Sunrise, en Miami, donde River disputará dos amistosos más de una preparación que el miércoles 16 seguirá con un partido frente a Millonarios, en Bogotá.

Poli Futbol - La Nación

Mr. Clipping dijo...

¿Sin doble cinco?

Mientras Cirigliano se bajó del viaje a Estados Unidos porque quiere volver a Italia, una oferta por Kranevitter podría dejarle un hueco en el medio al DT.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

Con gol del Pipita Higuaín, un hijo de River, Argentina jugó su mejor partido y ya está en semifinales

COPA DEL MUNDO dijo...

¡AMÉRICA VS EUROPA!

Semifinales.

Martes 8 de Julio:
Brasil vs Alemania.

Miércoles 9 de Julio:
Argentina vs Holanda