Dios le da pan al que no tiene dientes


Este jueves la CD de River considerará un ajustado presupuesto para el ejercicio anual a iniciarse el 1º de Setiembre, mientras Gallardo espera ansioso por la contratación de un nueve experimentado tal como publicamos en “Le dijo a la dirigencia que necesitamos un nueve".  Pateticamente también se considerará la rescición del contrato con David Trezeguet que no continuará en el club, tras la reunión mantenida con Enzo Francescoli y el Consejo de Fútbol.

A su vez el Sub 19 de River viene avanzando a paso firme en la Weifang Cup, importante certamen internacional que se lleva a cabo en China, mercado que para muchos, con D´onofrio a la cabeza, nuestro club debería penetrar con el atractivo económico de  un merchandising importantisímo en un ámbito potencial de miles de millones, al igual que la India otra economía emergente de similar proyección y donde el fútbol todavía no penetró.

Precisamente por eso en "Una alternativa con perfume francés" considerábamos que más allá de la evaluación de Gallardo con respecto al  aporte de Trezeguet al primer equipo - luego de haberle abonado el 75% de sus ingresos por un año para que jugara a préstamo en NOB - era inteligente convertir ese gasto en una inversión y que David fuera el referente de un equipo alternativo para la proyección internacional de River Plate merituando su "chapa" internacional en la que lucen tres mundiales disputados para Francia con el campeonato mundial de 1998 incluído, la Eurocopa del 2000 y muchos torneos internacionales con la Juventus.

Sin embargo la idea no fué considerada. Es más alguno consideraban que el delantero internacional no aceptaría esa alternativa  y como dijimos la novela tuvo un "C´est fini" abrupto e imprevisto para el francoargentino. 

Tanto así que el vice Brito afirmó que no hubiera sido bueno para River que Trezeguet se sumara al plantel de Gallardo apuntándole al goleador por haber ventilado detalles de la reunión que había mantenido con Francescoli cuando se decidió su salida.

Es que se decidió que David Trezeguet no continuara en el club, luego de la reunión que había mantenido con Enzo Francescoli y días más tarde, el delantero dió a entender que le habían dicho que la culpa había sido de Fernando Cavenaghi, con quien nunca tuvo una buena relación. El Torito contestó y negó que haya tenido implicancia en su no continuidad. 
En medio de la disputa, apareció Brito, que sin vueltas, afirmó: “Si Trezeguet continuaba, separaba al grupo” y además evidenció sus molestias por las declaraciones vertidas por Treze. “Se charló todo lo que se tenía que charlar con Trezeguet. Lo que se habla en una reunión tiene que quedar adentro. Hay que respetar códigos. Quizás lo dijo por despecho. Es una lástima para él y para River”. 
Pues bien, hay otros que tomaron en cuenta a Trezeguet para la proyección internacional de sus productos, tanto que jugará la Super Liga India con el Pune FC, que anunció orgulloso su llegada. 
A pesar de los detractores internos acerca que David no encararía ser el emblema para la imprescindible proyección internacional de River,  los hechos demuestran que ha tomado una apuesta importante en el final de su carrera. El francoargentino jugará en la India, más precisamente en el FC Pune, club que milita en la Primera División y juega la Super Liga India. El club indio está vinculado con la Fiorentina, y David va como embajador de un equipo que está creciendo mucho.
El delantero partirá del fútbol argentino después de rescindir contrato con River, club al que no regresó tras su paso por Newell's por cuestiones que no se sabrán publicamente, y se suma a un grupo de consagrados veteranos contratados para dar lustre al nuevo torneo creado a partir de franquicias al estilo NBA.
David se enrolará en las filas del Team Pune, una franquicia vinculada a la Florentina y que tendrá al italiano Franco Colomba –ex del Nápoles, el Parma y el Bolonia- como entrenador. "Trezeguet será nuestro jugador estrella. Él encabezará nuestro equipo, marcará goles y espero que gané el campeonato", afirmó el director ejecutivo del Pune, Gaurav Modwel. 

El goleador no estará solo en esta aventura, ya que entre otros tendrá a su lado a Robert Pires (40), con quien ganó el Mundial de 1998 y la Eurocopa del 2000 con Francia, y a Fredrik Ljungberg (37).

Al respecto, David declaró: “Me hicieron una oferta no solo futbolística sino también a nivel de imagen y creo que está buena para comenzar a promover el fútbol en este lugar. Es una propuesta muy interesante”.

Entrada: ¿Cúal es tu opinión?

39 comentarios:

SEMILLERO en la CHINA dijo...


River le ganó 3-1 a San Pablo en una de las semifinales y, este sábado disputará la final frente al local Shandong Lunen

Sigue el invicto para los juveniles de River en la Weifang Cup que se lleva a cabo en China. Luego de finalizar punteros del Grupo B, los dirigidos por Jorge Gordillo obtuvieron un lugar en la final ya que vencieron 3-1 a San Pablo en una de las semis.

River avanzó a la semifinal de este importante certamen internacional, luego de vencer en la zona clasificatoria a Western Cape Team, al Sporting Clube y, en el último partido del Grupo 3 a 2 ante al Shandong Lunen, el equipo local, que buscará la revancha en la final.

En la semifinal contra los paulistas, los “millonarios” disputaron un gran partido, jugado a 60 minutos. En los primeros 30, los de la Banda se pusieron en ventaja gracias a los goles de Matías Acosta Abruzzese (2) y Joaquín Serrago.

En el complemento, ya jugando con uno menos por la expulsión de Franco Federico (doble amarilla) el equipo brasilero descontó de penal.

La gran final tendrá lugar el próximo sábado frente al local Shandong Lunen (que viene de ganarle en la otra semifinal al campeón anterior del torneo el Chivas de Guadalajara por 3-1). Será a las 16 (hora de China, 5 AM hora argentina) en el estadio olímpico de Weifang.

¿Te gusta Cristaldo? dijo...


El delantero, uno de los argentinos que no quiere volver al Metalist de Ucrania, fue ofrecido en River y ante las dificultades por Pratto la propuesta seduce a Gallardo. El ex Vélez es una alternativa que manejan para el ataque.

OLE

Reprogramación de la 1ª fecha dijo...


Debido al fallecimiento de Julio Grondona queda suspendida la actividad de todos los campeonatos para el próximo fin de semana.

La Asociación del Fútbol Argentino informó que, debido al fallecimiento de Julio Grondona, queda suspendida la actividad de todos los campeonatos para el próximo fin de semana.

Por lo tanto, el calendario previsto para la primera fecha del torneo de Primera División (en la que River debe visitar a Gimnasia y Esgrima La Plata) será reprogramado.

¿ El "9" ? dijo...

River y la búsqueda de un '9' parece ser una novela interminable. Primero fueron a buscar a Ignacio Scocco, pero no tuvieron éxito en las negociaciones, ya que terminó recalando en Newell's. Ante esto, ese dinero que iban a poner lo ofrecieron por Lucas Pratto, pero el punta sigue lejos de Núñez.

Ayer, el "Millonario" (grupo empresario mediante) ofertó 5 millones de dólares por la ficha del "Oso", pero la dirigencia de Vélez se mantuvo firme en su pensamiento de no largarlo al fútbol local y la rechazó nuevamente.

Desde Liniers quieren que ese monto sea, como mínimo, "limpio" para sentarse a conversar. Además, esperaban que el punta hiciera un mayor esfuerzo para presionar por su salida. Igualmente no se descarta que se vuelvan a estirarse y que realicen un último esfuerzo, ya que el libro de pases se extendió una semana debido a la muerte de Julio Grondona.

Mientras todo esto sucedía, un llamado acaparó la atención de varios en River. En esa comunicación, fue ofrecido otro delantero que tiene cierto consenso en el club: Jonathan Cristaldo.

El "Churry", que viene de jugar a préstamo en el Bologna de Italia (disputó 28 partidos y anotó cuatro goles), manifestó abiertamente su deseo de no continuar en Metalist, debido a la crisis que atraviesa Ucrania.

Play Futbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


El 6 de agosto a las 18.30 nos reuniremos en el Bar Jonathan (Av Lidoro Quinteros 1200 esquina Rafael Hernández, a tres cuadras del estadio de River) para celebrar la primera reunión de la nueva Comisión y proceder a la distribución de cargos en la Comisión Directiva y en las Comisiones y asimismo nombrar el Consejo Asesor.

Además delinearemos y fijaremos las pautas de trabajo y programación de las futuras actividades, para continuar trabajando.

Los convocamos a concurrir, porque necesitamos la presencia de todos para escuchar sus propuestas, consensuar las opiniones y proyectar conjuntamente la labor a realizar.

Un abrazo para todos
Belisario Fernández
Presidente

El Rey David dijo...


Después de que se supiera que no iba a ser tenido en cuenta por River, David Trezeguet pensó mucho qué hacer con su futuro.

Tuvo tiempo para pensar y ya eligió el destino: India. Un lugar que no se caracteriza por el fútbol pero la apuesta es por un breve tiempo y para darle repercusión al deporte en ese lugar.

El Pune City, su próximo club, es de los mismos propietarios de la Fiorentina.

Aprovechando que los tanos tuvieron un paso por Argentina por la gira sudámericana, Trezeguet estuvo ultimando detalles. "Vine a hacer un control médico breve porque voy a tener una nueva experiencia en un lugar nuevo a nivel futbolistico. Será por tres meses en India, donde tendré que descubrir un fútbol nuevo. No voy solamente por el fútbol sino por una cuestión de imagen. Me parece bien empezar a promover estos lugares. Para mí será algo nuevo, una experiencia de vida muy interesante y estoy listo. Veremos qué sucede", comentó el goleador.

¿Qué espera encontrar en el país asiático? "Será una experiencia nueva en todo sentido y breve porque el campeonato dura solamente tres meses. Un fútbol por descubrir. Ellos quieren promover el fútbol en un lugar donde se conoce poco. Entonces eso ayudó a mi elección definitiva de ir tres meses a hacer eso. Será una experiencia nueva en un lugar donde también habrá otros jugadores que han tocado el máximo nivel de distintos continentes, entonces será bueno", agregó el francoargentino.

Habrá que ver si después de su paso por India, elige otro destino para darle fin a su carrera.

OLE

Mr. Clipping dijo...


Teófilo Gutiérrez insiste en dejar River para jugar en Europa

Lo admitió Efraín Pachón, representante del delantero colombiano, quien aseguró que para el futbolista "sería un honor jugar en el Sevilla"

PLAY FUTBOL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Finalista en la Weinfan Cup" para que clickeando en
la foto uedas conocer como el sub 19 llegó a final del Torneo Internacional en China

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Boca tiene a riquelme y cavenaghi es el riquelme de river,los hegos personales estan por debajo de los intereses del club,........ya fue,si en una guerra los soldados mandan mas q los generales la guerra esta perdida

INFORMACION dijo...


Hoy se confirmó que el próximo sábado, a las 9.30 en el Tomás A. Ducó, jugarán Huracán y River, a puertas cerradas para el público y los periodistas sólo podrán entrar con la credencial del medio, según informó oficialmente el club de Parque Patricios.

Reprogramación dijo...


A raiz de los siete días de duelo por el fallecimiento de Grondona, se suspendió el inicio del Torneo de Transición este finde de semana y la AFA dispuso que el campeonato comenzará la semana próxima, en los horarios que estaban previstos de antemano

Por eso el domingo 10 de agosto a las 21.30 hs se disputará Gimnasia y Esgrima La Plata - River Plate, que será dirigido por Néstor Pitana.

Informa SOLO RIVER dijo...


Bottinelli cerca de Independiente

Sería inminente una rescisión de contrato por parte de River. El defensor sería pretendido por Independiente, que se arma para la vuelta a primera.

El marcador central estaba en la Universidad Católica de Chile a préstamo por un año, pero al jugar solo 13 partidos, el vínculo se canceló a los seis meses.

Ahora, Bottinelli no sería tenido en cuenta por Gallardo y se terminaría el contrato que lo une a River.

Desde Avellaneda, ya se habría iniciado sondeos para contar con él.

¿Un nueve de reemplazo? dijo...

Tras el doble rechazo desde Liniers por Pratto, otro delantero ex Vélez podría llegar a Nuñez. Cristaldo debía volver a Ucrania pero al no estar garantizada su seguridad, no lo hizo.
El delantero pertenece al Metalist de Ucrania pero estuvo a préstamo un año en el Bologna de Italia. Tras finalizarse el préstamo, Jonathan tenía que volver a Ucrania pero la situación política del país le juega en contra. “En el club no me garantizan mi seguridad porque nadie sabe que va a pasar”, declaró.
Descartada la posibilidad de volver al Metalist, River es ahora una opción y es por eso que fue ofrecido a los directivos del club, que lo estan analizando. Las negociaciones por Pratto no vienen bien, Cristaldo podría ser el reemplazante.

River Plate´s Postman dijo...


Se acabó la mentira: En las tribunas, River goleó a Boca y es ell equipo más popular del continente, lejos...

Una agencia de noticias elaboró un ranking basado en el promedio de hinchas que los clubes llevaron a los estadios y el "Millo" es el más convocante del país y el continente, dejando bastante atrás a los bosteros.

El culebrón colombiano dijo...


Teo hace todo para irse: coquetea con Sevilla

Teófilo Gutiérrez se entrenó ayer con River mientras busca opciones para su salida del club. La nueva tentación es Sevilla, de España. "Sabemos que sus ojeadores trabajan por aquí y manejan los mejores informes.

Al jugador le gusta. Estamos hablando de la Liga española y de un gran club. Es lindo para cualquier futbolista.

"Para Teo, sería un honor jugar ahí", dijo el representante del jugador, Efraín Pachón, al diario ABC de Sevilla.

Fernando dijo...


Es una gran pena que la dirigencia no sepa manejar los problemas de vestuario y que se termine perjudicando a River, la verdad que el Enzo podría tomar la experiencia de Sabella para el manejo de grupos

Mr. Clipping dijo...

"No descarto nada"
Lo dijo el representante de Cristaldo sobre la posibilidad de pasar a River, pero informó que las charlas con el Palmeiras de Gareca están "muy avanzadas". Gallardo, que se resignó con Pratto, la tiene difícil también con el Churry.

Sigue el culebrón colombiano dijo...

El colombiano Teo Gutierrez se besó el escudo del Millo durante la práctica de este viernes y el vicepresidente Jorge Brito anunció que "lo más probable es que continúe en River".

OLE

Mr. Clipping dijo...

D'Onofrio enojado con la dirigencia de Vélez por el trato dado al pase de Pratto

El Presidente de River se mostró muy molesto con sus pares del "Fortín" por la manera en que llevaron adelante la negociación por el delantero.

"El intento por Pratto fue fuerte y como a River le gusta hacerlo: de club a club", avisó. Y señaló, disgustado: "Hicimos una presentación por escrito y las respuestas empezaron a llegar por los medios".

Además, dijo que "lo de Cristaldo no existe, Gallardo nunca lo pidió"

Play Fútbol

Hernán Castelli dijo...

Será una decisión inteligente? Lo de Trezeguet. Quien sabe. Tal vez esto sea una vez más el tipo de decisiones a las que estamos acostumbrados. Pero bueno creo que necesitamos un poco de paciencia. Veremos que sucede futbolística mente. Cuando finalice el Campeonato sabremos si las decisiones tomadas para el segundo semestre fueron buenas.

Lo que podemos entrever es que Cavenagui afuera. Trezeguet, adiós. El Chico de Vélez que no viene. A eso un pasivo de 480 mil pesitos, si la info es la correcta. En fin una vez más el socio paga la fiesta, mientras que quienes nos endeudaron pasean tranquilamente.

Esta historia de despedir a Quienes hicieron logros para que River triunfara, así como en otros ámbitos ya la conocemos.

Sólo resta pedir que esta vuelta no sea como siempre y nosotros desde nuestros modestos lugares haremos fuerzas para que River siga siendo lo que nunca debió dejar de ser.

Sinceramente Riverplatense!
Saludos a todos.
Hernán Castelli.

Informa SOLO RIVER dijo...

Dos encuentros amistosos ante Huracán

El plantel profesional de River Plate dirigido por Marcelo Gallardo disputará dos encuentros amistosos ante Huracán, que milita en la segunda división del fútbol argentino, en el estadio Tomás A. Ducó., a las 10 y 11.30, a puertas cerradas por sugerencia de Futbolistas Agremiados Argentinos.

El Rey David dijo...


Ayer viernes, David Trezeguet pasó por el estadio Monumental y no fue una mañana más.

El franco argentino que fué decisivo para lograr el ascenso, soñaba con coronar su carrera futbolística jugando en la primera de River, el club de sus amores.

A pesar de ello fué extrañamente despedido por la puerta de atrás.

Pese a ello y a que incluso agraviado mediaticamente por el vicepresidente Jorge Brito, el goleador ayer firmó su desvinculación y su futuro estrá, por los próximos tres meses, en India.

En un acto de grandeza que se debe destacar, David renunció a cobrar el último año del contrato que lo ligaba a River -por el que tenía derecho a cobrarlo como una indemnización- y además puso el 50% de lo que adeuda el club en el fideicomiso que está armando la nueva dirigencia.

Mr. Twiter dijo...


Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8
a @TradicionalRP @Trezegoldavid @AFATV una gran actitud la verdad que es algo muy valorable !

SEMILLERO dijo...

Franco Petroli, Lucas Ferraz Vila, Luis Olivera, Ezequiel Palacios, PabloOlivo y Bruno Fernández son los 6 juveniles de River Plate de una lista de veinte futbolistas que integran la Selección Nacional Sub 17 que participará de la Copa México de Naciones 2014 en el Distrito Federal

Raúl Horacio Lattanzio dijo...

Sintetizo mi opinión: "no está para jugar en la primera de River"; otra cosa hubiera sido que contribuyera a la imagen internacional de la institución para lo que parece tener muchas condiciones y que sería una forma no de salir bien sino de seguir bien en el Club.

Raúl Horacio Lattanzio xfb

Amistosos en Parque Patricios dijo...

Este sábado por la mañana, y bajo una intensa lluvia, el plantel de River se trasladó al estadio de Huracán para realizar una práctica de fútbol, en la que ambos planteles realizaron dos turnos.

En el primero, el DT paró a Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Mora y Boyé.

Ingresaron: Kranevitter por Ponzio, Rojas por Ferreyra y Pisculichi por Mora.

Los goles de River fueron obra de Boyé, Ferreyra y Sánchez.

En el seegundo turno River formó con Chiarini; Schonfeld, Pezzella, Mammana, Uribarri; Gómez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi; Driussi y Simeone.

Ingresaron: T. Martínez por Pisculichi, Cabrera por Mammana, Andrada por Simeone e I. Díaz por Gómez.


El Millo se impuso por 2-0, con tantos de Pezzella y de Zaragoza, en contra.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¡ Campeones en la Weifang Cup !

Una saludable costumbre del semillero

El sub 19 de River Plate es el campeón del Torneo Internacional disputada en China por la Weinfan Cup

En la final derrotó 1 a 0 al Shandon Luneng con gol del pibe Nicolás Rios

Además el riverplatense Velazco fué elegido el mejor arquero del torneo

¡ Vamos los pibes !

Mr. Clipping y David dijo...

David Trezeguet les mandó un mensaje de despedida a la gente de River. Fue un adiós. Un saludo vía Twitter luego de finalizar su vínculo con el club de Núñez y antes de llegar a su nuevo equipo, el Pune City de India:

"Gracias al hincha de River por tanto afecto. Mi sentimiento es eterno. Estaré siempre cuando me necesiten. Se abre una nueva etapa juntos".

El francés quería retirarse en River, pero al principio de la pretemporada le dijeron que no tenía lugar en el equipo. De ahí su necesidad de buscar nuevos horizontes.

Sin embargo, David respondió con un gesto de nobleza como para sacarse el sombrero: firmó su desvinculación, resignando el cobro de todo el año de contrato que le quedaba.

Y como si fuera poco, pondrá el 50% de lo que le adeuda el club en el fideicomiso que está armando la actual dirigencia.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River empató con Huracán bajo una intensa lluvia

River Plate igualó ante Huracán 3 a 3, en un amistoso desarrollado bajo una intensa lluvia en el estadio de la entidad de Parque de los Patricios, a puertas cerradas.

Los goles de River fueron convertidos por Lucas Boyé , Osmar Ferreyra y el uruguayo Carlos Sánchez ; mientras que para Huracán marcaron Germán Mandarino y Cristian Milla (dos).

Gallardo realizó dos variantes con respecto al equipo que eliminó a Ferro, en 16vos. de final de la Copa Argentina el pasado domingo en Salta, ingresando Sánchez por Sebastián Driussi y el uruguayo Rodrigo Mora por Federico Andrada .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La sucesión de Grondona" para que clickeando en la foto puedas conocer como será elegido el sucesor de quien fuera presidente de la AFA durante los últimos 35 años

Un abrazo

Opinión dijo...

El River para el Trofeo Bernabéu
En honor a Alfredo Di Stéfano por Tomás Roncero en http://opinion.as.com

El Trofeo Bernabéu es sagrado y debe disputarse sí o sí. Me da igual lo apretado del calendario y la impermeabilidad de las fechas. La fi gura de Don Santiago es sagrada y hay que cuidar su legado sin un solo titubeo.

Por lo tanto, creo que el club tiene una oportunidad única de rendir un doble tributo este verano a los dos grandes pilares que han hecho del Real Madrid una leyenda en el mundo entero: Santiago Bernabéu de Yeste y Alfredo Di Stéfano.

Dado que el debut en Liga es el día 25 y cae en lunes, esa misma semana se podría ocupar el miércoles 27 o el jueves 28 para celebrar la edición de este año (la 36ª).

El invitado ideal sería el River Plate, en el que la Saeta Rubia empezó a dibujar sus primeras genialidades con el balón mediada la década de los 40.

Un Madrid-River en honor al mejor futbolista y al mejor presidente de todos los tiempos
.

Anónimo dijo...

La desesperada búsqueda de un delantero llevó a River a preguntar por un punta muy identificado con su máximo rival, Boca Juniors. Más tranquilo por contar con Teófilo Gutiérrez, pero no del todo confiado porque el mercado europeo sigue abierto y con el colombiano nunca se puede saber cuál será el desenlace final, Marcelo Gallardo aguarda por el futbolista que le de ese salto de calidad en el ataque.

El jugador en cuestión es Darío Cvitanich. El ex goleador y campeón con Boca durante la conducción de Julio Falcioni, fue sondeado por River. Sin embargo, su identificación con el "Xeneize" hizo dudar a muchos de los dirigentes, que pese a tener las mejores referencias por haber sido uno de los goleadores de la temporada pasada en Europa, no se arriesgarían.

Caído el arribo de Lucas Pratto, tras una nueva negativa de Vélez, el "Millonario" hizo un intento por Jonathan Cristaldo. Pero Rodolfo D'Onofrio rápidamente lo descartó. Al parecer, la desesperada búsqueda de un delantero llevó al club de Núñez a consultar por el jugador del Niza de Francia, quien se despachó con un gol en el último amistoso ante el Barcelona.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡Campeones de la Weinfan Cup!" para que clickeando en la foto puedas leer como el sub 19 es el campeón del Torneo Internacional disputado en China por la Weinfan Cup

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Doctor Millonario ‏@DoctorCARP8 a @TradicionalRP @LancioniRP @Trezegoldavid @AFATV gracias a dios hay gente que quiere a River de verdad David demostró eso GRACIAS REY !!!

D´onofrio en Un Buen Momento dijo...



"Sin la menor duda, River no recibe lo que le corresponde, no puede ser que recibamos el 5% de lo que es el Fútbol Para Todos. Tenemos el rating, la audiencia, la obligación y el compromiso de presentar un equipo para competir. No es justo y en algún momento, no sé si ahora o más adelante, tendremos que discutirlo. No refleja la realidad de lo que realmente nos corresponde y debemos percibir de parte de la televisión o del Estado", declaró D´onofrio en Un Buen Momento, por La Red.

INFORMACIÓN dijo...

Cavenaghi dijo en Radio América sobre la salida de Trezeguet, que cuando se fue de River, señaló que dejó el club por Fernando Cavenaghi:

"Con él (por Trezeguet) no tengo relación, nunca la tuvimos. No tengo nada que aclarar sobre su salida, es un pensamiento de él"

INFORMACION dijo...

Cavenaghi en charla con América & Closs declaró consciente de las posibilidades: "Nada te asegura que con una operación te recuperes al 100%. El primer paso es no sentir dolor. Trato de andar en ojotas. Para la vida cotidiana lo banco bastante bien, pero para un profesional, es difícil".

Al goleador no le importa si vuelve a jugar este semestre o el que viene, sino regresar al 100% cuando se recupere de su bursitis. "En lo inmediato no me veo jugando", dijo.

Informa SOLO RIVER dijo...

Autotransportes Andesmar se convirtió en el transporte oficial de River Plate, encargándose del traslado terrestre del Club en todo el país.

La empresa otorgará dos unidades más para el traslado de todas las categorías de fútbol y demás disciplinas del Club.

River Plate y Andesmar otorgarán también beneficios exclusivos para los socios riverplatenses y clientes de la empresa.

Es así como los miembros de la comunidad “Somos River” obtendrán descuentos en la compra de pasajes y paquetes para alentar al Millonario en todo el país.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Lancioni en La Maquina Radio para que clickeando en la foto puedas conocer las respuestas de Carlos Lancioni por AM 1590 Radio Stentor a través del audio completo

Un abrazo riverplatense