¡ Feliz día del amigo !


MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO !

Queremos compartir en este día especial,  nuestro agradecimiento con quienes nos leen y a los amigos que desinteresadamente colaboran con la finalidad de informar objetivamente tal como nos lo demuestran desde los primeros días que abrimos este sitio, ya cerca de 7 años.
A su vez recordamos que un fué argentino, Enrique Ernesto Febbraro, el hombre que logró que el 20 de julio sea considerado como el Día del Amigo, inspirado en la llegada del hombre a la Luna, aquel 20 de julio de 1969.  

34 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

El entrenamiento en Pilar

El plantel de River retomó la actividad en el country Mapuche de Pilar. El PF, Pablo Dolce, coordinó actividades físicas para el inicio del entrenamiento, en el cual se realizó trabajos con pelota.

Una de las novedades de la práctica fue la presencia de los cinco juveniles que oficiaron de sparrings en el Mundial, acompañando a la Selección Mayor Argentina como grupo de apoyo.

Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Juan Kaprof y Giovanni Simeone ya se encuentran a disposición del entrenador “millonario”.

Próxima entrenamiento: Domingo a las 9.30 en Mapuche (Pilar).

Mr. Twiter dijo...


Javier Mascherano @Mascherano
Gracias País por todo el cariño. Juntos... http://psbl.cc/29ro4r3end

El Resistente dijo...


¡ FELIZ DIA DEL AMIGO !

Fernando dijo...


Que tengan un muy feliz día del amigo blogero Gracias por toda la data que dan sobre la realidad de River.
¡Vamos River Vamos!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 4ª

RIVER PLATE vs ARGENTINOS JRS.

Resultados generales:

Victorias 3
Empates 1
Derrotas 2

En Argentinos Jrs

4ª División
Argentinos 1 vs. River 0

5ª División
Argentinos 1 vs. River 1

6ª División
Argentinos 0 vs. River 2

En Ezeiza

7ª División
River 3 vs. Argentinos 0
(Goles de Amarilla, Cernaz y Andrada)

8ª División
River 0 vs. Argentinos 1

9ª División
River 2 vs. Argentinos 1
(Goles de Pérez Ibáñez y Camargo)

Mario COLOMBO dijo...


SALUDOS

FELIZ DÍA DEL AMIGO

Filial River Plate Lomas dijo...


Para que pueda trabarse una verdadera amistad, es preciso prescindir de la superioridad que puedan otorgar la edad, los honores, las riquezas o el poder.

El único motivo que nos debe incitar a la amistad es la búsqueda de las virtudes y el mutuo perfeccionamiento.

Feliz día para todos los amigos millonarios, Un abrazo de corazón

Filial River Plate Lomas
x facebook

Osvaldo Riganti dijo...


En la persona de Carlos LANCIONI, UN FELIZ DÍA A TODOS LOS AMIGOS DE LA TRADICIONAL

Osvaldo Riganti

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ No te dejés madrugar !" para que clickeando en la imagen puedas informarte que a las 10 hs del próximo lunes 21 se inicia el proceso de renovación de ubicaciones del programa "Tu lugar en el Monumental" en el Torneo de Transición

Un abrazo riverplatense

Nestor Puricelli dijo...

Estimados:
Gracias por todo y vaya mi reconocimiento a todos los amigos Riverplatenses.-
Con afecto.-

Nestor Puricelli

River y Messi dijo...

El DT había iniciado el juego con Messi como suplente mientras que el delantero era un chico llamado Leandro Giménez, quien recuerda de aquel día: "Cuando entró, en la primera jugada, le tiró un caño a un central que medía como dos metros. En la segunda le tiró otro". Así, desfachatado y obsesionado por el fútbol era "La Pulga" siendo apenas un niño.

En una entrevista con un diario porteño el propio Giménez agregó: "Abrahamian nos pidió que volviéramos el martes. Ese día nos puso a los dos. Jugamos contra un selectivo de chicos que también se iban a probar y ganamos como 15 a 0. Leo hizo entre ocho y diez goles".

No había nada más que hacer. Abrahamian pidió al club que ficharan a ambos jugadores y sostuvo cuando le preguntaron tiempo más tarde que había sentido cuando vio jugar a Messi: "Fue como haber visto a un O.V.N.I, ese chico era un extraterrestre".

Hubo dos pruebas más que dejaron sin palabras a todos y entonces era el tiempo de tomar la decisión. Ni Delem, símbolo "Millonario" como jugador y luego responsable de las inferiores del club, ni los dirigentes de River dieron mayor importancia a ese pedido casi a gritos de Vairo y Abrahamian para fichar a Lionel Messi.

Desinterés, desprolijidad, aquello que no tenía que ser... hoy en River son varios los que se preguntan cómo Messi no jugó en River. El mito cuenta que un grupo de altos dirigentes se opuso al pedido del padre del genio rosarino de obtener, a cambio del fichaje, casa y trabajo. Nunca llegaron a hablar del tratamiento hormonal que "Lío" necesitaba para crecer

Formación probable dijo...

Probable formación para enfrentar a Peñarol:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora

Hector Montorfano dijo...


Feliz Dia Carlos...
Recomiendo observar a LEONARDO ACOSTA porque es un jugador de condiciones técnicas más que aceptables...Milita en PATRONATO. Se me ocurrió que puede ser del Millo. Observenló..

Nestor Juan Puricelli dijo...

Estimados:
Ante todo agradezco su salutacion por demostrarme que en todo momento a uno se lo reconoce con estos actos como buen Riverplante.-
Fuera de lo referido quiero dirigirme hacia unas declaraciones de Vangioni,dias pasados despues del partido jugado en Colombia que vi por television (no recuerdo por cual canal ) en la que dicho jugador comento entre otras palabras,que el resultado no era importante.-
Me pregunto y le pregunto sabe este jugador que esto es River,sabe lo glorioso de usar su camiseta,sabe que en River hay que ganar hasta en a bolita.-Espero que alguno de los que estan a su alrededor se lo hagan saber y por las dudas transmitirlo a todo el equipo.-
A River uno lo lleva en la sangre como hincha,te imaginas como jugador.-
Bueno muchachos,me despido hasta la proxima.-
Con el afecto de siempre,un hincha Riverplatense de alma y corazon.-
Nestor Juan Puricelli

Mr. Clipping en Pilar dijo...


Otra jornada más de trabajo para River en el Country Mapuche de Pilar. Este domingo, Gallardo se reencontró con sus muchachos en el mismo lugar y armó un ensayo de fútbol.

Es que se viene el choque con Peñarol en Uruguay y el DT quiere mejorar el rendimiento del último partido ante Millonarios.

En la práctica, el Muñeco alineó un 11 titular idéntico al del último amistoso, apostando por los mismos nombres.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Gallardo paró al equipo con Pisculichi con vistas a Peñarol

Gallardo, paró hoy el probable equipo que el martes enfrentará al conjunto uruguayo, en un nuevo cotejo amistoso que se jugará en el estadio Centenario.

La alineación que dispuso Gallardo en la práctica de fútbol en el country Mapuche de Pilar fue la siguiente:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini y Pisculichi; Rodrigo Mora.

El ex jugador de Argentinos Juniors realizó hoy su primera práctica de fútbol, luego de varias semanas de tareas físicas, tras sumarse a la pretemporada en Miami unos días después del arribo del plantel.

Gallardo tiene pensado a Pisculichi como segundo enganche, junto a Lanzini, unos metros detrás del delantero (el uruguayo Mora), dentro de un dibujo táctico de 4-3-2-1 que podría ensayar ante Peñarol.

En consecuencia, el técnico, que efectuó varias indicaciones en el ensayo de fútbol, realizaría una variante con respecto a la formación que el miércoles pasado empató 2-2 y luego cayó por penales ante Millonarios de Colombia.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO

UBICACION DE RIVER EN LA TABLA DE POSICIONES DISPUTADAS CUATRO FECHAS

4ª División:
Sólo dos puntos en la tabla.

5ª División:
Solamente cuatro puntos.

6ª División:
Siete puntos, a tres del líder Rosario Central.

7ª División:
Primera con 12 puntos.

8ª División:
Nueve puntos, a uno de los líderes Quilmes, Vélez y Newell's.

9ª División:
Puntera con diez unidades.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO

Próxima fecha

Por la 5ª fecha River se cruzará con Unión.

Las categorías más grandes jugarán en Ezeiza, mientras que las más chicas lo harán en Santa Fe.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Llegó el momento de renovar las ubicaciones del programa "Tu lugar en el Monumental" a partir de este lunes a las 10 hs.

Los socios que ya cuentan con sus ubicaciones asignadas deben renovarlas a través de la sistema online de la página oficial del club.

Ellos tendrán garantizado y reservado sus lugares hasta la finalización del proceso de renovación, que es el próximo domingo 27.

En cambio, los que no tenían su asiento y quieran conseguir uno para este semestre deberán esperar a la finalización de este proceso para ver si quedan vacantes en las tribunas del estadio.

Esta renovación incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes pagaron por sus asientos. En este caso, tendrán que entregar su credencial anterior y retirar una nueva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Está claro el actual proyecto futbolístico de esta gestión?" para que clickeando en la imagen puedas leer el análisis de Charro en A River lo quiero sobre el verdadero proyecto futbolístico de la gestión actual

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Gallardo ya prepara un River sin Cavenaghi porque la recuperación de su lesión en el pie derecho no tiene plazos y por ahora sigue optando por evitar la operación.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Soy De River @movsoyderiver
Buenos días Riverplatenses!!! Ya renovaste "Tu Lugar En El Monumental"??? Este es el link: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Socio …

Venta de entradas dijo...


Copa Argentina: horario confirmado para River vs.Ferro: Domingo 27 de Julio, a las 21.30 hs, en Salta

Jueves venta de entradas:

Populares $80
Preferenciales $110
Plateas $150

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

River ya está en Uruguay para afrontar el amistoso de este martes ante Peñarol. En la previa, Gallardo pidió por “la continuidad de todos”, aunque sabe que es casi imposible.

OLE

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Gallardo juntó a Pisculichi con Lanzini y Mora en un ensayo formal de fútbol y piensa en el zurdo como una pieza fundamental del ataque de su River. Lo tiraría a la cancha el martes ante Peñarol y el domingo con Ferro.

Martin Blotto en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sres. Miembros de Comisión Directiva y de Comisión Fiscalizada:

Reenvío invitación cursada por el Presidente de la Comisión de Relaciones Públicas, Sr. Adrián Varela:

De acuerdo a lo aprobado en la última reunión de Comisión Directiva, se llevará a cabo el acto de imposición con el nombre Jorge "Topo" López a la Sala de Prensa del Predio de Ezeiza en homenaje al periodista fallecido en Brasil durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol, quien como todos saben, hiciera durante muchos años la cobertura de noticias de River Plate para varios medios periodísticos.

Este acto se realizará el próximo dia viernes 25 de julio en el Salón de Prensa del Predio de Ezeiza, aproximadamente a las 12 horas, con posterioridad al entrenamiento del Primer Equipo.

El Presidente del Club Rodolfo D'Onofrio descubrirá la placa correspondiente, ante los medios periodisticos, Directivos y asistentes al acto.

Saludos cordiales

Elsa Tyrakowski

Despacho CARP

Mr. Clipping y Teo dijo...

El Southampton avanzaría por el delantero, que debe presentarse el jueves en el Monumental.

A Teo Gutiérrez ya ni lo cuentan como parte del plantel de River, pero lo que quieren contar en Núñez son los billetes que generará la venta de su pase.

El club posee el 50% de la ficha del colombiano, a quien el jueves esperan en el Monumental pero en las próximas horas podría irse al fútbol inglés.

El Southampton ya mantuvo contactos con Efraín Pachón, representante del delantero, y en breve presentaría una oferta que rondaría los 7 millones de euros.

Otra de las posibilidades para el futuro de Teo estaría en España, donde La Coruña se anotó en la carrera, aunque la chance de que siga su carrera en Inglaterra aparece más avanzada.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "9" El número imperfecto para que clickeando en la imagen puedan leer el comentario de Alberto Cantore sobre la ausencia de un delantero de punta en River

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

La AFA informó en su web que se cerrará la jornada del domingo 3 de Agosto con el encuentro a las 21.30 hs de River Plate visitando a La Plata para enfrentar a Gimnasia en el Bosque por la 1ª fecha del Torneo Transición

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

El partido en Montevideo fue postergado por las intensas lluvias, pero el plantel no se detuvo y practicó bajo techo en el hotel.

Este martes por la tarde, los jugadores se movieron en el hotel, a pesar de la postergación del encuentro amistoso.

Los trabajos estuvieron apuntados al aspecto físico: tareas en el gimnasio y ejercicios físicos, todo comandado por el preparador físico Pablo Dolce.

Por otra parte, el Embajador de Argentina en Uruguay, Juan Manuel Abal Medina, visitó al plantel en el hotel.

Mañana, el plantel se entrenará a partir de las 11 HS, en el predio del Club en Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "9 El número imperfecto" porque Gallardo sentenció: “Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve" y clickeando en la imagen podés leer un comentario sobre ello

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Norberto Álvarez, integrante del Consejo de Fútbol de River Plate, confirmó en AM 770 las gestiones por Lucas Albertengo del club Rafaela: "El presidente de River ya comenzó las conversaciones".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje a Jorge "Topo" Lopez" para que clickeando en la foto puedas conocer la invitación al acto que se realizará el viernes 27 a las 12 hs en Ezeiza

Un abrazo riverplatense

Venta de entradas dijo...

Este jueves comenzará la venta de entradas para el partido que jugarán en Salta River y Ferro, por los 16° de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena y será televisado por la TV Pública.

La venta se realizará desde el jueves y hasta el domingo, de 9 a 20, en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y estadio Martearena. Los precios: Populares $ 80; Preferenciales $ 110; Plateas $ 150; Damas, Jubilados y Menores $ 60.