Nuevas autoridades de La Tradicional

Como corolario de un proceso electoral ejemplar y transparente, este miércoles 16 de Julio en un ambiente de enorme cordialidad la Asamblea Electoral de La Tradicional eligió las autoridades que la dirigirán y fiscalizarán durante los próximos cuatro años,  votando por unanimidad a los candidatos presentados en la Lista Reencuentro Tradicional Riverplatense que se publica a continuación.
El compañerismo y la integración de los sectores internos se evidencia en el ordenamiento alfábetico de los vocales titulares, dejando así de lado las aspiraciones individuales y/o sectoriales, con el propósito de fomentar el espíritu de equipo tan necesario en el fútbol actual así como lo mostró la selección naional en el último mundial.

En verdad el propósito es propender a imponer ese espíritu solidario no sólo en campo de juego, sino también en el ámbito dirigencial. 


Ello así como consecuencia del ideario tradicional riverplatense respecto a que el "paladar negro dirigencial" fué el origen y la causa previa del "paladar negro futbolístico"  constituído en el orgullo millonario durante las épocas del monumental crecimiento institucional.


Los cargos de la mesa directiva serán asignados y distribuídos en la próxima reunión de la nueva Comisión Directiva que se celebrará el martes 5 de Agosto.

23 comentarios:

Osvaldo Riganti dijo...


En 1968 un extraordinario dirigente que tuvo River, don Plinio Garibaldi decía al respecto:

"No nos quejemos de los jugadores, los dirigentes los hacemos así". El problema data de medio siglo, como se ve. O quizás más...

Osvaldo Riganti x facebook

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Cuál proyecto se votó?" para que clickeando en la imagen puedas leer las dudas planteadas por Charro respecto al actual proyecto político institucional

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


"Carbonero no le tiene que decir al hincha que se quiere quedar. Que no mienta. Si se quiere quedar en River, que venga", afirmó D'Onofrio en declaraciones a radio Splendid.

Y agregó: "Carbonero y su representante nos dicen a Francescoli y a mí que se quiere ir y quiere jugar en Europa. Se hizo lo imposible para que siga y lo que dice es una gran mentira".

Cacho de River dijo...


Muchas felicitaciones a la Tradicional una señera agrupacion riverplatense que sigue marcando rumos en la política del club

Anónimo dijo...

algunas informaciones que me llegaron
1- aimar esta mas cerca de argentinos que de river , dicen que no esta bien fisicamente y el no quiere venir a river a fracasar y su amigo tristeleme le dijo que jueguen juntos
2- teo no vuelve a river , el grupo inversor quiere recuperar la plata y river no la tiene
3- dicen que vendieron a balanta en una suma que va a dar que hablar ( y no por lo mucho )
4 - el delantero que quiere enzo es albertengo de rafaela
5- scocco imposible newels lo esta por cerrar
6- cavenagui al quirofano hasta el 2015 muy difícil que juegue
7- cirigliano no quiere volver a river y river no quiere venderlo quedaria colgado
el panorama realmente triste , ya veo la delantera de river mora - simeone

Fernando dijo...


Bravo por La Tradicional y el espíritu de equipo que transmite, ojala otros hicieran lo mismo y dejaran atrás los vedetismos!
Vamos River Vamos!!!

Mr. Clipping dijo...


D'Onofrio presiona: "Entiendo que Teo Gutiérrez es profesional y se va a presentar el lunes"

El delantero del "Millonario" continúa con el período de vacaciones autorizadas por FIFA luego del Mundial y el Presidente no quiere saber nada con un conflicto en puerta.

"Confío en que se presentará o avisará los motivos de su ausencia", manifestó.

Por otro lado, comentó que "si tiene deseo de irse a Europa y surge una buena oferta, lo vendemos".

También criticó a Cirigliano y lamentó la lesión de Cavenaghi.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

En Uruguay ya se venden las e
ntradas para los partidos de Boca vs. Nacional (el domingo) y River vs. Peñarol (el martes). Entrá y mirá cuánto hay que desembolsar para presenciar los choques en el Centenario.

En los próximos se disputarán lindos cruces sudamericanos del otro lado del Río de la Plata.

Los equipos más tradicionales de Argentina y Uruguay estarán a cara a cara. Primero, Boca vs. Nacional, el domingo, y, dos días más tarde, River vs. Peñarol.

Ya están a la venta las entradas para estos lindos choques en el estadio Centenario.

Se pueden conseguir a través de los locales RedPagos, con precios que oscilan entre los 106 y los 163 pesos argentinos.

PEÑAROL VS RIVER (MARTES)

Amsterdam: $300 uruguayos ($106)
Colombres: $400 ($142)
Olímpica: $420 ($149)
América: $460 ($163)

El Resistente dijo...

¡Terminó el Mundial!¡
¡Es hora que Volvamos a River!

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 4ª

Este sábado 19 de Julio, a partir de las 10,30 hs, River enfrentará a Argentinos Juniors por la 4ª fecha de la Copa Campeonato

Las categorías menores jugarán de locales en Ezeiza y las grandes actuarán de visitantes

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

Renovación para “Tu lugar en el Monumental”

Información sobre el proceso de renovación de ubicaciones para el campeonato de Primera División.

Informamos a todos los socios que cuentan con ubicaciones en el Estadio Monumental que a partir de este lunes 21 de julio comenzará el proceso de renovación de las mismas para el torneo de Primera División.

Aquí te detallamos algunas novedades importantes:

Duración del proceso de renovación: desde el lunes 21 de julio, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 27 de julio a las 22 hs.

Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el semestre anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación el domingo 27 de julio.

No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio.

Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.

El proceso incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes deberán registrarse y renovar sus respectivas ubicaciones a través del sistema online.

Además, deberán entregar su credencial anterior y retirar una nueva.

La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.

Para el caso de los socios que cuenten con Credenciales Tu Lugar en el Monumental 2014, podrán acceder al Estadio con la misma credencial que utilizaron en el semestre anterior sin necesidad de cambiarla o retirar una nueva.

Se incorporará el método de pago online con tarjetas VISA y American Express con financiación hasta en tres cuotas.

Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reservas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "Un amargo café colombiano" para que clickeando
en la imagen puedas conocer la situación de Carbonero y Teo en River

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...

"Va a terminar siendo el jardinero del club"

El presidente de River dijo que el volante debe comportarse "como un profesional"; el jugador, que volvió de Hellas Verona, no fue a los entrenamientos

D`Onofrio, afirmó hoy que si el volante Ezequiel Cirigliano, quien pretende continuar su carrera en el fútbol italiano, terminará siendo "jardinero del club" si no acata decisiones.

"Si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club", manifestó D`Onofrio en diálogo con radio La Red. Cirigliano, de 22 años, retornó de Hellas Verona (jugó un año a préstamo) y estuvo con el director técnico Marcelo Gallardo en el predio de Ezeiza en su retorno, pero se ausentó de los entrenamientos tras ser incluido en la pretemporada que se realizará en Estados Unidos.

El titular del club de Núñez indicó que Cirigliano, quien adujo problemas personales para volver a Italia, no quiere jugar en River y que la oferta de Hellas Verona es "muy inferior" a lo que pretenden.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#River @RodolfoDonofrio advierte a Cirigliano: “Va a terminar siendo el jardinero del club”

jj ‏@jjcibeira a
@TradicionalRP @LancioniRP @RodolfoDonofrio @fedesalomon y quien le advierte a donofrio q no reforzó el equipo????!!!!!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¡ No te dejés madrugar !" para que clickeando en la imagen puedas informarte que a las 10 hs del próximo lunes 21 se inicia el proceso de renovación de ubicaciones del programa "Tu lugar en el Monumental" en el Torneo de Transición

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 4ª

RIVER PLATE vs ARGENTINOS JRS.

Resultados generales:

Victorias 3
Empates 1
Derrotas 2

En Argentinos Jrs

4ª División
Argentinos 1 vs. River 0

5ª División
Argentinos 1 vs. River 1

6ª División
Argentinos 0 vs. River 2

En Ezeiza

7ª División
River 3 vs. Argentinos 0
(Goles de Amarilla, Cernaz y Andrada)

8ª División
River 0 vs. Argentinos 1

9ª División
River 2 vs. Argentinos 1
(Goles de Pérez Ibáñez y Camargo)

Informa SOLO RIVER dijo...

El entrenamiento en Pilar

El plantel de River retomó la actividad en el country Mapuche de Pilar. El PF, Pablo Dolce, coordinó actividades físicas para el inicio del entrenamiento, en el cual se realizó trabajos con pelota.

Una de las novedades de la práctica fue la presencia de los cinco juveniles que oficiaron de sparrings en el Mundial, acompañando a la Selección Mayor Argentina como grupo de apoyo.

Augusto Batalla, Emanuel Mammana, Tomás Martínez, Juan Kaprof y Giovanni Simeone ya se encuentran a disposición del entrenador “millonario”.

Próxima entrenamiento: Domingo a las 9.30 en Mapuche (Pilar).

Mr. Clipping en Pilar dijo...


Otra jornada más de trabajo para River en el Country Mapuche de Pilar. Este domingo, Gallardo se reencontró con sus muchachos en el mismo lugar y armó un ensayo de fútbol.

Es que se viene el choque con Peñarol en Uruguay y el DT quiere mejorar el rendimiento del último partido ante Millonarios.

En la práctica, el Muñeco alineó un 11 titular idéntico al del último amistoso, apostando por los mismos nombres.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Llegó el momento de renovar las ubicaciones del programa "Tu lugar en el Monumental" a partir de este lunes a las 10 hs.

Los socios que ya cuentan con sus ubicaciones asignadas deben renovarlas a través de la sistema online de la página oficial del club.

Ellos tendrán garantizado y reservado sus lugares hasta la finalización del proceso de renovación, que es el próximo domingo 27.

En cambio, los que no tenían su asiento y quieran conseguir uno para este semestre deberán esperar a la finalización de este proceso para ver si quedan vacantes en las tribunas del estadio.

Esta renovación incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes pagaron por sus asientos. En este caso, tendrán que entregar su credencial anterior y retirar una nueva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Está claro el actual proyecto futbolístico de esta gestión?" para que clickeando en la imagen puedas leer el análisis de Charro en A River lo quiero sobre el verdadero proyecto futbolístico de la gestión actual

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...


Gallardo ya prepara un River sin Cavenaghi porque la recuperación de su lesión en el pie derecho no tiene plazos y por ahora sigue optando por evitar la operación.

Venta de entradas dijo...


Copa Argentina: horario confirmado para River vs.Ferro: Domingo 27 de Julio, a las 21.30 hs, en Salta

Jueves venta de entradas:

Populares $80
Preferenciales $110
Plateas $150

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

River ya está en Uruguay para afrontar el amistoso de este martes ante Peñarol. En la previa, Gallardo pidió por “la continuidad de todos”, aunque sabe que es casi imposible.

OLE