Recordando el cronograma electoral

ASAMBLEA ELECTORAL DE LA TRADICIONAL

Se recuerda que el 16 de Julio a partir de las 18 hs en Avda. Scalabrini Ortiz 1457, de esta Ciudad se celebrará la Asamblea electoral de la Tradicional River Plate para elegir las autoridades de la agrupación por el próximo período de 4 años.

Los cargos a elegir serán: 

* Comisión Directiva integrada por un Presidente, un Vicepresidente 1°, un Vicepresidente 2° y 17 Vocales Titulares. Se elegirán además 12 Vocales Suplentes.

* Comisión Fiscalizadora  integrada por 5 (cinco) miembros titulares y 3 (tres) suplentes.

En la reunión celebrada el  día 3 ppdo. la Comisión Electoral puso a disposición de los adherentes en la sede agrupacional de Viamonte 993, piso 9º "A"  a partir del viernes 3 del corriente el padrón electoral. 

De acuerdo al art 29 inc c) del estatuto se recibirán observaciones hasta el tercer día anterior a la Asamblea electoral .

(Art 29 in c) Las modificaciones que correspondan introducir al padrón una vez impreso, responderán a omisiones o rectificaciones debidamente comprobadas, hasta tres días antes de la elección, debiendo en todos los casos labrarse un acta ante la Comisión Electoral y dando intervención a los apoderados de las listas participantes en los comicios).

Asimismo decidió recordar que conforme el art 31 del estatuto el plazo para la presentación - en la sede de Viamonte 993, 9º "A" de esta Ciudad - de las listas de candidatos vencerá perentoriamente a las 20 hs. del viernes 11 de Julio próximo.

(Art. 31 – Dentro del término perentorio de las 20 horas del tercer día anterior hábil a la celebración de la Asamblea General Electoral, se deberán presentar ante la Comisión Electoral las listas de candidatos a la Comisión Directiva y a la Comisión Fiscalizadora. Dichas listas deberán hallarse auspiciadas con la firma de 15 adherentes con derecho a voto indicándose el número de socio, nombre y apellido de cada uno de cada uno de los candidatos sin especificación de funciones con excepción de los candidatos a Presidente, Vicepresidente Primero y Vicepresidente segundo. La Comisión Electoral tendrá un plazo de 24 horas hábiles para verificar si los candidatos reúnen los requisitos estatutarios, oficializando los que no merezcan objeción y para el caso de existir algún candidato observado, la lista a la que pertenece tendrá un plazo de 24 horas hábiles para sustituirlo).

Se invita a los adherentes de la Agrupacion Tradicional a actualizar sus datos (número de socio, domicilio, teléfono, celular y dirección electrónica) a través de mail a agrupaciontradicionalriver@gmail.com 
Muchas gracias
Abrazo riverplatense

38 comentarios:

#FelizDiaDelLocutor dijo...


El 3 de Julio se instituyó como "El día del locutor" porque veintiún argentinos dedicados a esta profesión fundaron en Buenos Aires la Sociedad Argentina de Locutores, el 3 de julio de 1943.

Mercado de pases dijo...

Lanzini podría irse y Pisculichi se acerca

El técnico Marcelo Gallardo no quiere dejar ningún detalle librado al azar mientras continúa con la preparación del equipo que afrontará el torneo Transición, que comenzará el 3 de agosto.

El Muñeco sabe que será muy difícil retener a Manuel Lanzini -existe una oferta del fútbol turco y otra de Alemania por el enganche-, y ante la posibilidad de quedarse sin Manu, ya tiene decidido su reemplazante. Es Leonardo Pisculichi (foto), quien está cerca de sumarse al Millonario.

El habilidoso volante ofensivo aún debe resolver su salida de Argentinos. De concretarse su arribo, sería el segundo refuerzo. Hoy firmará el contrato el arquero Julio Chiarini, ex Instituto.

Poli Fútbol - La Nación

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Pisculichi se encuentra cerca de acordar con #River si soluciona su salida de #Argentinos

Bruno Lancioni ‏@brunolancioni a
@TradicionalRP @AFATV @romizinb Ojalá se de, exquisito jugador

Romi ツ † 35! ‏@romizinb
a @brunolancioni @TradicionalRP @AFATV ojala!!!!! Falta poco para el regreso y hay que armar un buen equipo

Mr. Clipping dijo...

Ni se mira ni se toca
Gallardo diagramó el primer amistoso de su ciclo y dispuso que sea a puertas cerradas. Con mucho hermetismo, River jugará ante Armenio el sábado desde las 9.15 en el Monumental.

Nico dijo...

Sabella inseguro, incorporó a Demichelis y sacó a Fernández

El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella sorprendió en el entrenamiento de este viernes (04/07) con la incorporación de Martín Demichelis en lugar de Federico Fernández en el último ensayo táctico previo al partido del sábado (05/07) ante Bélgica que corresponde a los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014.

También, en la misma práctica, Sabella mantuvo a Ezequiel Lavezzi y, como ya se sabía, eligió a José Basanta en lugar del suspendido Marcos Rojo.

Urgente 24

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "River por dentro y desde adentro" para que clickeando en la foto puedas enterarte del libro de Osvaldo Riganti que recomendamos leer

Un abrazo riverplatense

OTRO HIJO DE RIVER SERA TITULAR dijo...

DEMICHELIS SE SUMA AL EQUIPO TITULAR DE LA SELECCIÓN DE CARA AL PARTIDO ANTE BÉLGICA

El zaguero Martín Demichelis integró ayer el equipo titular y relegó a Federico Fernández, en el último ensayo táctico del seleccionado argentino en el Estadio Nacional de Brasilia antes de jugar hoy con Bélgica, por los cuartos de final.

Además, como se preveía, José Basanta ocupó el lateral izquierdo en lugar del suspendido Marcos Rojo, quien cumplirá una fecha de inhabilitación por acumular su segunda tarjeta amarilla el martes pasado ante Suiza en San Pablo.

Con un esquema 4-3-3, Sabella ordenó la siguiente formación durante el reconocimiento del campo del estadio “Mané Garrincha”:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Demichelis, Ezequiel Garay y Basanta; Angel Di María, Javier Mascherano y Fernando Gago; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Los encuentros por la 3ª fecha de la Copa Campeonato se disputarán este domingo a partir de las 10,30 hs.

River se enfrentará a Gimnasia Esgrima de La Plata.

Las divisiones mayores serán locales en Ezeiza y las menores serán visitantes en El Bosquecito platense.

Anónimo dijo...

Cómo va Carlos?, por lo que veo no te estás aburriendo con los desastres que dejó la basura que tuvimos los últimos años. Justo estaba almorzando hoy en la boca y entró el Pato Turnes, pasado cómo siempre.
Vi que hay elecciones éste mes, cómo viene la mano, necesitás que vaya a votar?
Abrazo Millonario (en deudas).
Marcos.

Mr. Clipping dijo...

Hoy, a las 9 hs, a puertas cerradas, en el estadio Monumental, el equipo millonario jugará su primer amistoso, para que los jugadores entren en ritmo futbolístico. El rival será Deportivo Armenio, de la primera B.

Tras ese encuentro, el plantel viajará mañana por la noche rumbo a Sunrise, en Miami, donde River disputará dos amistosos más de una preparación que el miércoles 16 seguirá con un partido frente a Millonarios, en Bogotá.

Poli Futbol - La Nación

Mercado de pases dijo...

Cirigliano no participó ayer de la práctica, porque está negociando su regreso al Hellas Verona, de Italia, donde jugó en la última temporada a préstamo- Por eso no viajará a Miami con el plantel.


Ayer firmó su contrato el arquero Julio Chiarini, proveniente de Instituto, mientras se intenta adquirir a Leonardo Pisculichi, quien debe arreglar su desvinculación de Argentinos.

Osvaldo Riganti dijo...


Gracias una vez más a Carlos Lancioni, que está cumpliendo una destacada actuación en la Comisión Fiscalizadora y a la agrupación Tradicional que ha tenido una línea histórica configurada por Degrossi, Angel Di Carlo, Alfredo Bravo y Carlos Lancioni, y a la cual tengo el orgullo que mi viejo perteneció.

Osvaldo Riganti xfb

El Resistente dijo...


Otro hijo de River en la selección

Martín Demichelis integró ayer el equipo titular y relegó a Federico Fernández, en el último ensayo táctico del seleccionado argentino en el Estadio Nacional de Brasilia antes de jugar hoy con Bélgica, por los cuartos de final.

Martín tuvo una gran campaña en el campeón inglés Manchester City y además, aporta experiencia en un sector defensivo que dejó muchas dudas en los partidos que jugó hasta el momento.

Además, como se preveía, José Basanta ocupó el lateral izquierdo en lugar del suspendido Marcos Rojo, quien cumplirá una fecha de inhabilitación por acumular su segunda tarjeta amarilla el martes pasado ante Suiza en San Pablo.

Con un esquema 4-3-3, Sabella ordenó la siguiente formación durante el reconocimiento del campo del estadio “Mané Garrincha”:

Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Demichelis, Ezequiel Garay y Basanta; Angel Di María, Javier Mascherano y Fernando Gago; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

Mr. Clipping dijo...


¿Sin doble cinco?

Mientras Cirigliano se bajó del viaje a Estados Unidos porque quiere volver a Italia, una oferta por Kranevitter podría dejarle un hueco en el medio al DT.

OLE

INFORMACIÓN dijo...

Con gol del Pipita Higuaín, un hijo de River, Argentina jugó su mejor partido y ya está en semifinales

Primer amistoso dijo...

River empató con Deportivo Armenio en su primer amistoso de pretemporada

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se estrenó con igualdad 1-1 (gol de Lanzini, de penal) en el estadio 'Monumental' frente al equipo de la B Metro (el primer partido había sido 6-3 arriba).

Fue la prueba inicial de un plantel que todavía no tiene total forma, ya que se avizoran alejamientos y llegadas.

Play Fútbol

Con un pie en el avión dijo...


Avanzaron las negociaciones por Leonardo Pisculichi y si se logra un acuerdo en las próximas horas, viajará mañana domingo a la pretemporada en Miami

COPA DEL MUNDO dijo...


¡AMÉRICA VS EUROPA!

Semifinales.

Martes 8 de Julio:
Brasil vs Alemania.

Miércoles 9-Julio:
Argentina vs Holanda

Anónimo dijo...


A la Asamblea pueden concurrir cualquier socio o sólo pueden asistir los adherentes de la Tradicional?

Juan Carlos

Nuevo refuerzo dijo...

Leonardo Pisculichi sería el nuevo
refuerzo de River.

Tras el acuerdo entre clubes, los dirigentes del “Millonario” se reunieron ayer con el representante del futbolista, de 30 años, y cerraron el contrato por 18 meses.

Mr. Clipping dijo...


River sigue sumando caras nuevas para este semestre. Es que a Julio Chiarini, ex arquero de Instituto, se le acoplará otro refuerzo.

Se trata de Leonardo Pisculichi, que en las próximas horas se convertirá oficialmente en player de la Banda.

Y, para ganar tiempo, ya pasó por el Monumental para saludar a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y dialogar con el presidente Rodolfo D'Onofrio.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Golazo del Pipita" para que clickeando en la foto para revivir el gol que nos llevó a la semifinal del Campeonato Mundial del 2014

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...


¡ OTRA VEZ LLUVIA !

La AFA comunicó la suspensión de los partidos del fútbol infantil y juvenil.

Serán reprogramados los encuentros entre River y Gimnasia por la 3ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La segunda incorporación" para que clickeando en la foto de Pisculichi puedas conocer la trayectoria del jugador

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero viaja a China" porque el sub 19 de River viaja a China para participar de la Weifang Cup

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡Hasta siempre don Alfredo!" para que clickeando
en la foto puedas leer la despedida por Charro a uno de los más grandes del fútbol mundial

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Rodolfo Donofrio en declaraciones por Radio Belgrano, contó como se trató la salida de Trezeguet del club: "Firmamos un pacto de 15 días con él, es un caballero. En esos 15 días buscaremos una salida que nos beneficie a ambos".

Por último descartó haber hablado con 'Lucho' Gonzalez ni con ninguna persona de su entorno: "No hubo acercamientos con Lucho González. Nos encantaría contar con él, pero no hubo ninguna charla".

Mr. Clipping dijo...

¿Se Balanta?
Tiene el cartelito colgado. La necesidad económica de River, producto de las deudas de la gestión Passarella, hacen que esté en la vidriera para ser transferido. En Europa lo saben y esperaron a ver cómo le iba en el Mundial para avanzar fuerte por él.

Mr. Clipping en Miami dijo...


Con 28 grados y 90% de humedad en Miami, River ya se olvidó del invierno argentino y arrancó la parte más dura de la pretemporada.

Bajo la atenta mirada de Gallardo, el plantel trabajó con pelota en espacios reducidos.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La hora de Mascherano" para que clickeando en la foto del Javier Mascherano puedas leer un comentario sobre el Jefazo de la selección

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

"Aimar hará todo lo posible por jugar en River", dijo su médico

El médico personal de Pablo Aimar, Gustavo Bosco, aseguró que el volante "está haciendo todo para poder volver a jugar en River" luego de una operación de sobrehueso en el pie derecho.

INFORMACION dijo...


Francisco y Benedicto XVI no verán juntos la final del Mundial

Ya antes de la semifinal Argentina-Holanda, el diario vaticano L'Osservatore Romano especuló sobre una eventual "final de los dos papas".

"Brasil 2014 podría regalarnos una final Argentina-Alemania, que con dos forofos (fanáticos) de excepción como el papa Francisco (argentino) y el emérito Benedicto XVI (alemán), entraría con todos los derechos a formar parte de la historia del fútbol", escribió el periódico de la Santa Sede.

Mr. Clipping dijo...

Playa y agua
River hizo un alto en sus trabajos de pretemporada en Miami y aprovechó para disfrutar de la arena en su mañana libre. Pero un rato después de que llegaron se largó a llover y tuvieron que volverse al hotel.

Amistoso en Fort Lauderdale dijo...

El plantel de River disfrutó ayer por la mañana de una jornada de esparcimiento, después de disputar el primer amistoso de la pretemporada con victoria 3-0 sobre el equipo local Fort Lauderdale Strikers con dos goles de Ferreyra y uno de Andrada.

Por la tarde, y con la presencia de Leonardo Pisculichi, volvió a la rutina del trabajo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Para agradecer a los Hijos de River de selección ahí van sus cuentas tuiteras:

@demichelisok @Mascherano @G_Higuain

Abrazo riverplatense

Un ejemplo de liderazgo positivo dijo...

Como enseñó el pensador Michel Focault en su Arqueología del saber, "no existen saberes o discursos que no sean fruto de determinadas condiciones de posibilidad" y, luego de años de individualismo, confrontación, soberbia y atajos, la actualidad argentina parece querer animarse a exaltar nuevos valores, entre ellos, humildad, trabajo y sacrificio.

En una revolución social que inició el papa Francisco a nivel global, la sociedad argentina entronizó ahora a Mascherano: el "Jefecito" que se transformó en un líder.

Pero varios especialistas le endilgaron además algunas otras cualidades que completan su perfil de líder: carácter, perseverancia, capacidad de escucha y contención, conocimiento, optimismo y la intención de poner a su equipo por encima de sus ambiciones personales.

Todo eso lo vuelve un ejemplo -autoridad- y empuja a todos los que lo rodean a ir un poco más allá, incluso, de sus capacidades. A esto lo llaman inspiración.

"Yo no soy un jugador talentoso. Todo me ha costado. No soy de esos jugadores que hacen la diferencia dentro de la cancha, sino más de los jugadores a los que se les nota el sacrificio, el trabajo. ¿Cuál es mi secreto? Vivo para esto", se describió asimismo.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Bienvenido, Piscu
Pisculichi llegó a Miami por la mañana para sumarse a la pretemporada de River y ya se puso a las órdenes de Gallardo. "Espero dar lo mejor de mí para tener una buena oportunidad", había dicho antes de subirse al avión.

Mr. Clipping en Miami dijo...

Cavenaghi, de regreso

En Miami, Fernando Cavenaghi realizó rutinas especiales con tareas kinésicas y aeróbicas livianas, y mañana regresará al país para continuar con el tratamiento por la bursitis que padece en el dedo gordo del pie derecho.

El plantel viajará pasado mañana a Colombia para jugar el miércoles un amistoso frente a Millonarios.

La Nación