Renovando "Tu lugar en el Monumental"

A partir de las 10 hs de este lunes 21 de Julio los socios que ya cuentan con sus ubicaciones asignadas según el programa "Tu lugar en el Monumental" deben renovarlas  a través del sistema online.   

Los mismos tienen garantizada la reserva de sus lugares hasta la finalización del proceso de renovación, que vencerá el próximo domingo 27 a las 22 hs. En cambio, los que no tenían su asiento y quieran conseguir uno para este semestre que se inicia deberán esperar a la finalización del proceso de renovacióna la espera que queden vacantes en las tribunas. 

Esta renovación incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes pagaron por sus asientos. En este caso, tendrán que entregar su credencial anterior y retirar una nueva.  

En el Sitio Oficial de River Plate se informan los detalles más importantes para los socios que a continuación transcribimos:: 
  • Duración del proceso de renovación: desde el lunes 21 de julio, a partir de las 10 hs., hasta el domingo 27 de julio a las 22 hs.
  • Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el semestre anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación el domingo 27 de julio. No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.
  • El proceso incluye a los abonados a las plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, quienes deberán registrarse y renovar sus respectivas ubicaciones a través del sistema online. Además, deberán entregar su credencial anterior y retirar una nueva.
  • La renovación aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.
  • Para el caso de los socios que cuenten con Credenciales Tu Lugar en el Monumental 2014, podrán acceder al Estadio con la misma credencial que utilizaron en el semestre anterior sin necesidad de cambiarla o retirar una nueva.
  • Se incorporará el método de pago online con tarjetas VISA y American Express con financiación hasta en tres cuotas.
  • Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación de manera de determinar si existe remanente suficiente de ubicaciones como para reabrir el proceso de reservas.
IMPORTANTE 
Es necesario que los socios se encuentren al día, con la cuota paga y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías de socios:
-Vitalicios
-Activos Plenos
-Activos Simples
-Abonados
-Adherentes
-Menores
SOCIOS INFANTILES
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres.
SOCIOS VITALICIOS
Podrán ingresar a sus lugares habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, sin la necesidad de realizar ningún procedimiento y continuará ingresando presentando el carnet de socio.
ASESORAMIENTO
En el Paddock funcionará un sector de soporte a los actuales socios con reserva para ayudarlos en este proceso de renovación. El asesoramiento tendrá lugar desde el 23 de julio, en los días y horarios en los que habitualmente funciona el Registro de Socios. Ante cualquier duda, comunicarse al teléfono 4789-1327/1328/1348 o mediante correo electrónico a socios@cariverplate.com.ar
Además, estará disponible la cuenta de Twitter @LugarMonumental, en la cual se podrá realizar todo tipo de consultas relacionadas con este proceso.
MÉTODOS DE PAGO
Se respetará el mismo mecanismo que el semestre anterior para adherir al débito de la cuota o al pago en efectivo. Adicionalmente, se incorporan las nuevas opciones de pago online mediante VISA BBVA, VISA de cualquier banco y American Express.
*IMPORTANTE: Desde el viernes 18/07 y hasta nuevo aviso, se suspende la inscripción de socios. El Club anunciará cuándo se reabrirá nuevamente.

49 comentarios:

Mr. Clipping en Pilar dijo...

Marcelo Gallardo paró en el entrenamiento el probable equipo que el martes enfrentará a Peñarol de Uruguay, en un nuevo cotejo amistoso que se jugará en el estadio Centenario de Montevideo de cara al inicio de una nueva temporada.

La alineación que dispuso el entrenador de River en la práctica de fútbol en el country Mapuche de Pilar fue: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini; Leonardo Pisculichi y Rodrigo Mora.

En consecuencia, el Muñeco, quien efectuó varias indicaciones en el ensayo de fútbol, realizaría una sola variante con respecto a la formación que el miércoles pasado empató y luego cayó por penales ante Millonarios de Colombia.

El cambio sería el ingreso del ex jugador de argentinos por el juvenil Sebastián Driussi.

Por TyCSports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Está claro el actual proyecto futbolístico de esta gestión?" para que clickeando en la imagen puedas leer el análisis de Charro en A River lo quiero sobre el verdadero proyecto futbolístico de la gestión actual

Un abrazo riverplatense

River Plate´s Postman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
River Plate´s Postman dijo...

¿Es cierto que Teo no vuelve y se va Inglaterra tras disfrutar de sus vacaciones en Colombia, porque el grupo inversor que tiene los derechos económicos no cobró aún lo que se le debe?

Otra novela colombiana dijo...


'Teo' Gutiérrez llegó a un acuerdo con la dirigencia de River: se sumará el jueves, pero luego será transferido.

Luego de las vacaciones que tuvo tras el Mundial, Teófilo Gutiérrez debía presentarse hoy a los entrenamientos de River. Sin embargo, no lo hará.

¿Otra indisciplina? No, para nada. El jugador habló con los dirigentes y hubo 'acuerdo': se suma el jueves, con la certeza que será transferido a Europa ante una oferta concreta (lo pretende el Southampton).

Infobae

Fernando dijo...


OJO! Aunque sea en contra de los estatutos no hay que dejarse madrugar y perder la ubicación en el Monumental!!!

INFORMACIÓN dijo...


Gallardo ya prepara un River sin Cavenaghi porque la recuperación de su lesión en el pie derecho no tiene plazos y por ahora sigue optando por evitar la operación.

El Resistente dijo...


Socios de River Plate:

A no dejarse madrugar porque empezó LA RENOVACION DE LAS UBICACIONES EN EL MONUMENTAL de "Tu lugar en el Monumental"

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Soy De River @movsoyderiver
Buenos días Riverplatenses!!! Ya renovaste "Tu Lugar En El Monumental"??? Este es el link: http://monumental.cariverplate.com.ar/TuLugar/Home/Socio …

Venta de entradas dijo...


Copa Argentina: horario confirmado para River vs.Ferro: Domingo 27 de Julio, a las 21.30 hs, en Salta

Jueves venta de entradas:

Populares $80
Preferenciales $110
Plateas $150

Anónimo dijo...


Esto está como el orto, yo quiero pagar el abono anterior por que no te lo debitan y ni saben quien lo cobra en el club!!!

Mercado de pases dijo...


A River se le terminó el sueño: Scocco vuelve a Newell's

El delantero tendrá su tercer ciclo en el club rosarino, que mejoró la propuesta hecha por los de Núñez, que habían ofrecido 4 millones de dólares.

Clarín

El Resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El informado dijo...


River había ofrecido por Scocco U$S 4 millones al Sunderland tras el pedido insistente de Gallardo por las bajas de Teo Gutiérrez y David Trezeguet.

Pero resulta qaue la Lepra rosarina ganó la pulseada pagando U$S 600 mil más y se quedó con el goleador que además quería regresar al club de sus amores.

Mercado de pases dijo...


Altas y bajas

Altas:
Marcelo Gallardo (DT), Julio Chiarini (Instituto), Leonardo Pisculichi (Argentinos).

Carlos Sánchez, Rodrigo Mora y Ezequiel Cirigliano(¿el jardinero?) vuelven de sus préstamos.

Bajas:
Ramón Díaz (DT), Leandro Chichizola (Hellas Verona), Cristian Ledesma (Argentinos), Daniel Villalva (Veracruz), Jonathan Fabbro, Juan Carlos Menseguez.

Interesan:
Pablo Aimar, Lucas Albertengo, Valentín Viola.

Posibles salidas:
Teo Gutiérrez, Carlos Carbonero y Eder Alvarez Balanta.

Mr. Clipping dijo...



Por el momento, River no vendió a ningún jugador. Aunque con una arca económica necesitada de dinero, está muy latente la posibilidad de una o varias salidas del actual plantel. Marcelo Gallardo entiende la situación y reconoce que puede ocurrir. Aunque prefiere que eso pase ahora y no en plena competencia oficial. “Lo mejor sería que no se vaya ninguno. Serían un buen refuerzo que se quedaran todos”, expresó.

Antes de partir a Uruguay para enfrentar a Nacional, este martes en Montevideo, el Muñeco admitió que Manu Lanzini y Eder Balanta son candidatos a irse. “Son los dos que mayor mercado tienen. Ha habido intereses. Si se puede resolver, que se resuelva. Pero no en plena competencia. Alguno se puede ir”.

Teo Gutiérrez no se sumó al equipo este lunes, ya que le dieron licencia hasta el jueves. Y el Muñe optó por no entrar en polémicas con respecto al colombiano, que difícilmente siga en Núñez. “Lo que pienso se los digo a los directivos para que no se genere revuelo. Lo decidirán ellos en las oficinas”, afirmó, contundente.

Y como Nacho Scocco está muy cerca de pasar a Newell’s, cuando River había apuntado también sus cañones, el DT millonario señaló: “El era prioridad. Tenemos una alternativa. Tiene que ser de la misma jerarquía. Sino, veremos cómo nos arreglamos. Confío en los dirigentes”.

Por último, sobre cómo llegan al partido ante Nacional, Gallardo completó: “Estamos con cuatro semanas de trabajo. Hay gran predisposición de los jóvenes. Estamos bastante bien y con ganas de competir. Nos viene bien el partido para arreglar ritmo.

OLE

Formación inicial en ROU dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Pisculichi y Mora.

Además, viajaron: Chiarini; Urribarri, Pezzella, Kranevitter, Rojas, Solari, Andrada, Driussi y Boyé.

Mr. Clipping en Uruguay dijo...


River ya está en Uruguay para afrontar el amistoso de este martes ante Peñarol. En la previa, Gallardo pidió por “la continuidad de todos”, aunque sabe que es casi imposible.

OLE

Lista de convocados a Montevideo dijo...


Lista de 20 jugadores que viajaron a Montevideo para el amistoso que el "Millo" jugará ante Peñarol.

Los 20 citados
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Bruno Urribarri
Germán Pezzella
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Carlos Sánchez
Ariel Rojas
Augusto Solari
Manuel Lanzini
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Federico Andrada
Sebastián Driussi
Lucas Boyé

El árbitro dijo...


El amistoso entre River - Peñarol será dirigido por el árbitro Martín Vazquez

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Gallardo juntó a Pisculichi con Lanzini y Mora en un ensayo formal de fútbol y piensa en el zurdo como una pieza fundamental del ataque de su River. Lo tiraría a la cancha el martes ante Peñarol y el domingo con Ferro.

Martin Blotto en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Sres. Miembros de Comisión Directiva y de Comisión Fiscalizada:

Reenvío invitación cursada por el Presidente de la Comisión de Relaciones Públicas, Sr. Adrián Varela:

De acuerdo a lo aprobado en la última reunión de Comisión Directiva, se llevará a cabo el acto de imposición con el nombre Jorge "Topo" López a la Sala de Prensa del Predio de Ezeiza en homenaje al periodista fallecido en Brasil durante el desarrollo del Campeonato Mundial de Fútbol, quien como todos saben, hiciera durante muchos años la cobertura de noticias de River Plate para varios medios periodísticos.

Este acto se realizará el próximo dia viernes 25 de julio en el Salón de Prensa del Predio de Ezeiza, aproximadamente a las 12 horas, con posterioridad al entrenamiento del Primer Equipo.

El Presidente del Club Rodolfo D'Onofrio descubrirá la placa correspondiente, ante los medios periodisticos, Directivos y asistentes al acto.

Saludos cordiales

Elsa Tyrakowski

Despacho CARP

Mr. Clipping y Teo dijo...

El Southampton avanzaría por el delantero, que debe presentarse el jueves en el Monumental.

A Teo Gutiérrez ya ni lo cuentan como parte del plantel de River, pero lo que quieren contar en Núñez son los billetes que generará la venta de su pase.

El club posee el 50% de la ficha del colombiano, a quien el jueves esperan en el Monumental pero en las próximas horas podría irse al fútbol inglés.

El Southampton ya mantuvo contactos con Efraín Pachón, representante del delantero, y en breve presentaría una oferta que rondaría los 7 millones de euros.

Otra de las posibilidades para el futuro de Teo estaría en España, donde La Coruña se anotó en la carrera, aunque la chance de que siga su carrera en Inglaterra aparece más avanzada.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "9" El número imperfecto para que clickeando en la imagen puedan leer el comentario de Alberto Cantore sobre la ausencia de un delantero de punta en River

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

La AFA informó en su web que se cerrará la jornada del domingo 3 de Agosto con el encuentro a las 21.30 hs de River Plate visitando a La Plata para enfrentar a Gimnasia en el Bosque por la 1ª fecha del Torneo Transición

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

El partido en Montevideo fue postergado por las intensas lluvias, pero el plantel no se detuvo y practicó bajo techo en el hotel.

Este martes por la tarde, los jugadores se movieron en el hotel, a pesar de la postergación del encuentro amistoso.

Los trabajos estuvieron apuntados al aspecto físico: tareas en el gimnasio y ejercicios físicos, todo comandado por el preparador físico Pablo Dolce.

Por otra parte, el Embajador de Argentina en Uruguay, Juan Manuel Abal Medina, visitó al plantel en el hotel.

Mañana, el plantel se entrenará a partir de las 11 HS, en el predio del Club en Ezeiza.

Informa SOLO RIVER dijo...

Gallardo: “Para ser un equipo más competitivo, necesitaríamos traer jugadores”

El DT era muy optimista con la llegada de Nacho Scocco, que ahora confirmó que firmó por 18 meses con Newell’s.

También sabe que Carbonero y Teo seguro se vayan. Por eso sabe que con tantas salidas, alguien tiene que llegar.

“Tenemos que ver los jugadores que van saliendo o los que se van a quedar. Dentro de eso hay que estar preparado para mantener una buena base. Estoy convencido de que los jugadores que están tienen muchas ganas. Eso me deja tranquilo. Igual, para ser un equipo más competitivo, si que necesitaríamos traer”, declaró el Muñeco a la prensa.

Con Scocco descartado, Carbonero y Teo afuera, y otra posible venta como la de Lanzini o Balanta, en el mercado de pases de River suenan los nombres de Aimar (casi listo) y Albertengo.

Sobre un puesto puntual a reforzar, el DT sentenció: “Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve. Me dijeron que iban a hacer todo lo posible para traer dentro de las posibilidades económicas”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog está linkeado "9 El número imperfecto" porque Gallardo sentenció: “Le dije a la dirigencia que necesitamos un nueve" y clickeando en la imagen podés leer un comentario sobre ello

Un abrazo riverplatense

INFORMACIÓN dijo...

Norberto Álvarez, integrante del Consejo de Fútbol de River Plate, confirmó en AM 770 las gestiones por Lucas Albertengo del club Rafaela: "El presidente de River ya comenzó las conversaciones".

Mr. Clipping dijo...

River necesita vender por 110 o 120 millones de pesos para tener un semestre tranquilo”. Habían pasado tan sólo dos días del cierre de un semestre inmejorable para River en lo futbolístico, cuando el vicepresidente primero, Jorge Brito, pronunció esa frase.

A dos meses la ecuación no se modificó. Y hoy, desde la parte dirigencial, ya no se piensa tanto en el refuerzo de jerarquía, sino que el principal objetivo pasa por tratar de mantener la mayor cantidad de jugadores posibles, ante la amenaza de un posible desarme.

Del plantel que salió campeón en el último torneo, ya no están Cristian Ledesma y Carlos Carbonero. También se fueron Leandro Chichizola y el Keko Villalva, la única venta hasta el momento, que dejó un millón y medio de dólares, un monto que no hace explotar las calculadoras de Núñez.

Y hay tres jugadores por los que llegaron ofertas: Teófilo Gutiérrez, Eder Alvarez Balanta y Manuel Lanzini.

¿Podrá River evitar que se vayan los tres?

“Queremos mantener el plantel pero una venta importante necesitamos hacer y la vamos a concretar”, admitió, en diálogo con Clarín, un alto dirigente.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje a Jorge "Topo" Lopez" para que clickeando en la foto puedas conocer la invitación al acto que se realizará el viernes 27 a las 12 hs en Ezeiza

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Volvieron del paseo
River regresó de Montevideo, a donde viajó en vano porque no pudo jugar con Peñarol. El plantel arribó a media mañana a Ezeiza y se fue derechito a entrenarse. Se viene el viaje a Salta por la Copa Argentina.

Venta de entradas dijo...

Este jueves comenzará la venta de entradas para el partido que jugarán en Salta River y Ferro, por los 16° de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará el domingo a las 21.30 en el estadio Padre Martearena y será televisado por la TV Pública.

La venta se realizará desde el jueves y hasta el domingo, de 9 a 20, en las boleterías de Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y estadio Martearena. Los precios: Populares $ 80; Preferenciales $ 110; Plateas $ 150; Damas, Jubilados y Menores $ 60.

COPA ARGENTINA dijo...

El plantel de River arribará a Salta el sábado a las 20.30 hs. y se alojará en el hotel Alejandro I.

La partida de regreso será el lunes a las 8 hs.

SEMILLERO dijo...

La séptima maravilla

A medida que pasan las fechas, se acaba la adjetivación para describir lo maravilloso de la séptima división.

Los dirigidos por Pablo Lavallén, borraron del diccionario la palabra perder y hace ¡40! partidos que no la usan.

Defienden el título obtenido el año pasado en octava y lo hacen con enorme prestancia, manteniendo una regularidad y un nivel sobresaliente. Juego colectivo y asociado, individualidades, entrega física y, sobre todo, convicciones e ideales claros.

El trabajo que el técnico realiza en la semana con sus dirigidos, se ve reflejado ciento por ciento en la cancha. A cada partido que pasa, parecen consolidar y asimilar más el estilo que Pablo Lavallén propone.

No es común, ver en chicos de tan solo 16 años, tamaña claridad para entender el juego, captar un mensaje y llevarlo a la práctica de manera formidable. Si bien tienen mucho por crecer y aprender, los cimientos ya están, y son sólidos.

Los resultados numéricos no dejan de ser más que una estadística. Ya que ese no es el logro de esta división. El verdadero logro, es los recursos y las herramientas utilizadas para llegar a ese resultado.

Como se suele decir: "llegar no es fácil pero aún más difícil es poder mantenerse". Eso es lo que logró la categoría ´98. Suma 40 partidos invicta, producto de 28 victorias y 12 empates. Es la única división que defienden el título.

Sin dudas, que la derrota es una posibilidad dentro del juego, y alguna vez sucederá. No por eso dejarán de ser un excelente equipo. Ni importa quién juegue. Los nombres propios pasan a segundo plano, cuando todos saben lo que tienen que hacer. Pero La mejor victoria es siempre la que está por venir.

por http://estoesriver.com/

MERCADO DE PASES dijo...

River quiere a Pratto, pero Vélez no lo suelta

Aunque el club de Núñez envió una propuesta formal por el delantero, Miguel Calello, presidente del Fortín aclaró: “Sólo escucharemos ofertas del exterior”

La Razón

Mr. Clipping dijo...

Teo Gutiérrez afirmó desde Colombia que se reincorporará el sábado a los trabajos con River. "Si hubo un malentendido de alguien no lo sé. El viernes voy a estar allá, en el club más grande de Argentina del cual soy hincha. Y ya quiero entrenar", comentó.

River lo esperaba este jueves, pero Teófilo Gutiérrez no volvió. Al menos no lo hizo en el vuelo que arribó a las 6 de la mañana a Ezeiza desde Bogotá, donde se encontraba de vacaciones. El colombiano no apareció.

¿Qué pasó?

OLE

Mr. Twiter dijo...


Pilatre de Rozier ‏@unamalditacosa
Se lesionó Mercado

INFORMACION dijo...


Mercado, padece una lesión muscular en la pierna izquierda y se perderá al menos los primeros tres partidos de la temporada de su equipo, informó hoy el cuerpo médico del club.

Se lesionó durante la práctica de fútbol del miércoles y tras realizarse los estudios se determinó una lesión en el músculo pectíneo, según el informe del cuerpo médico.

Por esa razón, en la práctica de fútbol realizada esta tarde en el predio de Ezeiza, el entrenador Marcelo Gallardo dispuso que su lugar sea ocupado por Augusto Solari, quien ya lo reemplazó en el torneo final con buenos rendimientos en cuatro partidos.

Mercado no podrá jugar en el partido del próximo domingo por Copa Argentina ante Ferro en Salta, ni tampoco en las dos fechas iniciales del torneo Transición 2014, fechas iniciales del torneo Transición 2014.

Informa SOLO RIVER dijo...

Día clave para la llegada de Aimar a River.


Varios medios aseguraron que River podría anunciar le incorporación del “Payaso” hoy viernes. En las últimas horas, la tan esperada repatriación de Aimar pasó de estar casi caída a estar casi cerrada.

Las próximas horas serán claves. Los rumores de los pasillos del Monumental aseguran que la llegada del volante surgido de Córdoba es un hecho, a pesar que el mismo Gallardo había declarado que no se concretaría. Habrá que estar atentos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Debutando el domingo en Salta" para que clickeando en la foto puedas conocer los pormenores del debut oficial

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...


River homenajeó al periodista “Topo” López que falleció en Brasil

La dirigencia, cuerpo técnico y representantes del plantel del equipo de Núñez realizaron un acto recordando al periodista recientemente fallecido, Jorge "Topo" López, con el descubrimiento de una placa en la sala de prensa que llevará su nombre.

Mr. Twiter dijo...

cristian anastasio @satsanac
a @TradicionalRP @LancioniRP @AFATV #River #Salta por que tenemos que fumarnos a ferreyra-ponzio-sanchez teniendo a rojas-kranneviter-solari?

Informa SOLO RIVER dijo...

Cavenaghi: “Es el momento más complicado de mi carrera, no sé cuándo voy a volver”

El delantero habló sobre el duro momento que esta atravesando. A Pesar de haber sido tratado en Estados Unidos, su vuelta es una incógnita ya que no sabe aún si tendrá que operarse o no.
“Intenté varios tratamientos en Estados Unidos y seguimos luchando con el pie. Tuvimos una reunión de médicos especializados en pie y me ven mejor. Pero recién empecé a trotar un poco y como son huesos, es difícil”, contó el Capitan millonario.

Marcelo Gallardo no sabe si podrá contar con el 9 y con Teo a punto de irse, la delantera de River peligra. Cavenaghi fue clave en el Campeonato. “Hoy estoy pagando todo el esfuerzo que me tocó hacer el torneo pasado. Por lo menos, las cosas salieron bien y terminamos campeones. Pero la verdad es que es una lesión que puede tardar quince días o tres meses, no se sabe. Es el momento más complicado de mi carrera, nunca tuve una lesión tan larga. No sé cuándo voy a volver”, sentenció.

Mr. Clipping en Salta dijo...


Con 'Teo' presente en la práctica, Gallardo definió los titulares para su debut oficial como director técnico de River

Mañana, desde las 21:30, el "Millonario" hará su estreno en la presente edición de la Copa Argentina, donde se medirá ante Ferro, en Salta.

Este compromiso también será el debut oficial del "Muñeco" como entrenador, luego de la renuncia de Ramón Díaz. Para este cotejo, Solari será el reemplazante de Mercado; mientras que Mora y Pisculichi compartirán la dupla de ataque.

En tanto, tras varios cortocircuitos, 'Teo' Gutiérrez arribó al país y se presentó en la práctica que el equipo desarrolló en Ezeiza.

PLAY FUTBOL

Formación confirmada dijo...


Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi.

Formación confirmada dijo...

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 5ª

RIVER PLATE vs. UNIÓN

Resultados generales
Victorias 2
Empate 1
Derrotas 3

En Ezeiza

4º División
River 1 vs. Unión 2
(Gol de Caruso)

5º División
River 0 vs. Unión 0

6º División
River 2 vs. Unión 0
(Goles de Abel Casquete y Federico Lavallén)

En Santa Fe

7 º División
Unión 0 vs. River 2

8º División
Unión 1 vs. River 0

9º División
Unión 2 vs. River 0

El árbitro de la fecha dijo...


Federico Beligoy será el encargado en dirigir el encuentro entre River Plate y Ferro Carril Oeste, por los 16avos de final de la Copa Argentina.