Rumbo al Norte


Este domingo a las 20 hs el plantel profesional de River Plate emprenderá el vuelo de American Airlines, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza rumbo a Miami, donde los dirigidos por el nuevo técnico Marcelo Gallardo continuarán con la parte más dura del trabajo de la pretemporada invernal.   
Después de dispùtar el primer amistoso en el Monumental  - a puertas cerradas - con Deportivo Armenio, un grupo de 26 jugadores se preparó para partir este domingo por la noche rumbo a Estados Unidos, donde continuará con la parte más dura de los trabajos preparatorios del nuevo semestre futbolístico, que comenzará de manera oficial  el domingo 27 de julio, en Salta enfrentando a Ferro por los 16avos. de final de la Copa Argentina
River se alojará en el Holiday Inn Sunrise (3003 N University  de  Sunrise, una localidad de 85.000 habitantes ubicada al sur del estado de Florida y cercana a Fort Lauderdale 
Holiday Inn Sunrise
La lista de los 26 jugadores que participarán de la pretemporada está compuesta por: Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Martín Aguirre, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Federico Vega, Víctor Cabrera, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Emiliano Agüero, Federico Andrada, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri, Fernando Cavenaghi, Nicolás Rodríguez, Luciano Romero, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Julio Chiarini, el arquero recientemente contratado. Al frente de la delegación viajará el Sr. Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol.

El  lunes 14 de Julio emprenderá el viaje de regreso rumbo a Bogotá, donde disputará un amistoso con el Club Millonarios y estará hospedado en la Federación Colombiana de Fútbol estimándose   que arribará a Buenos Aires el día 17   vía Lima-Buenos Aires.

Atento lo acordado con Leonardo Pisculichi, el ex Argentinos Juniors, luego de una revisión médica a la brevedad, se especula que a mediados de semana, se incorpore a la pretemporada.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

56 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


River sigue sumando caras nuevas para este semestre. Es que a Julio Chiarini, ex arquero de Instituto, se le acoplará otro refuerzo.

Se trata de Leonardo Pisculichi, que en las próximas horas se convertirá oficialmente en player de la Banda.

Y, para ganar tiempo, ya pasó por el Monumental para saludar a sus nuevos compañeros, al cuerpo técnico y dialogar con el presidente Rodolfo D'Onofrio.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Golazo del Pipita" para que clickeando en la foto para revivir el gol que nos llevó a la semifinal del Campeonato Mundial del 2014

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados para Miami dijo...

La lista de los 26 jugadores que participarán de la pretemporada está compuesta por:

Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Marcelo Barovero, Martín Aguirre, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ariel Rojas, Augusto Solari, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Federico Vega, Víctor Cabrera, Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Emiliano Agüero, Federico Andrada, Osmar Ferreyra, Bruno Urribarri, Fernando Cavenaghi, Nicolás Rodríguez, Luciano Romero, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Julio Chiarini, el arquero recientemente contratado

El primer amistoso dijo...

Tras varios días de trabajos físicos, en los que también se decidió qué jugadores serán tenidos en cuenta y cuáles no, River jugó ayer un par de amistosos en el Monumental ante Deportivo Armenio, a puertas cerradas.

Para los dos enfrentamientos, el Muñeco Gallardo dispuso mezclar al bloque defensivo titular con atacantes suplentes, y viceversa.

Para el primer partido, que duró 60 minutos, River formó con Nicolás Rodríguez; F. Vega, Pezzella, Cabrera, Urribarri; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Romero; Mora (luego salió por Agüero) y Boyé. Luego, ingresó Agüero por Mora. El partido terminó 6-3, con tres de Boyé, dos del Malevo Ferreyra (uno de penal) y el restante de Carlos Sánchez.

El segundo encuentro fue bajo la intensa lluvia que se abatió ayer sobre Buenos Aires durante la mañana. Se disputaron 40 minutos, en los que fue probado el bloque defensivo supuestamente titular.

El partido terminó 1-1 (Lanzini, de penal) y River formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Esteban Andrada y Sebastián Driussi

http://www.eldia.com.ar

INFORMACIÓN dijo...


Leonardo Pisculichi

Nació el 18 de enero de 1984 en
Rafael Castillo, Argentina

Proviene del equipo Argentinos Juniors, con el que debutó en Primera División el 20 de febrero de 2002. Jugó en tal equipo hasta el 2005. Jugó 57 encuentros y marcó 18 goles.

En Argentinos tuvo la mejor etapa de su carrera, tanto en la B Nacional (Segunda División) como en la A (Primera). Más allá de buenos partidos y goles, se dice que terminó de afianzarse por completo, en el partido que Argentinos Juniors venció por 4 a 0 al Huracán, donde ingresó en el segundo tiempo cuando el partido estaba 0 a 0 y consiguió 2 goles y una asistencia.

Su último gol en el club antes de partir rumbo a España para sumarse al RCD Mallorca (en ese momento, dirigido por Héctor Cuper), fue frente a River Plate en La Paternal (1 a 0), metiendo un gol de tiro libre de 40 metros aproximadamente.


Desde el 4 de enero de 2006 dio el salto a la competición europea, jugando con el RCD Mallorca de la Primera División Española, sin conseguir ser titular. En 2007 fue vendido al Al-Arabi de Catar.

Fernando dijo...


Que grandelo de los hijos de River!
Enorme lo del Jefazo Masche, lo del Pipita y lo del Micho, y a no olvidarse de Augusto Fernandez que espera en el banco.
Vamos River!
Vamos Argentina!!!

River Plate´s Postman dijo...


Hoy cuando viajen 26 jugadores de River hacia suelo estadounidense sobresale la presencia de Fernando Cavenaghi, quien no se operó de la bursitis en el pie derecho porque optó por un tratamiento alternativo y pidió viajar igual aunque trabajará diferenciado.
También sobresalen los regresos de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
El que no fue tenido en cuenta es David Trezeguet, con quien se optó por rescindirle el vínculo.
Del equipo que salió campeón no estarán el Keko Villalva, que fue vendido al Veracruz de México, el Lobo Ledesma quien decidió alejarse de la institución en apoyo a Ramón Díaz y Leandro Chichizola -clave en los últimos partidos para lograr el título- quien se marchó buscando titularidad en otro club.

SEMILLERO dijo...


¡ OTRA VEZ LLUVIA !

La AFA comunicó la suspensión de los partidos del fútbol infantil y juvenil.

Serán reprogramados los encuentros entre River y Gimnasia por la 3ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Anónimo dijo...

En el plano institucional, durante la campaña, D'Onofrio prometió que River siempre estará por encima de los hombres y los nombres. Buscaba diferenciarse de Passarella, quien no aceptaba una estrella que lo opaque rodeándose de glorias excluídas por el Kaiser.

Pero Cavenaghi puso a prueba la promesa y D'Onofrio se desdijo con sus hechos. "El plantel lo respalda" fue el comentario de todos los dirigentes.

Cualquier dirigente con autoridad, hubiese sentado a los jugadores para que se pongan de acuerdo. El club no puede quedar subsumido en una disputa personal si ambos jugadores tienen mucho que aportarle al Club.

D'Onofrio mismo había dicho en marzo "Trezeguet volverá en junio, eso está definido". Más incluso si un campeón del mundo, con todo lo que eso representa para los chicos de inferiores, expresaba su intención de retirarse en el club de sus amores.

Pero Cavenaghi se impuso. El solo apoyo del plantel le bastó para tomar la decisión. Un club, un presidente y, como le gusta decir a D'Onofrio, más de 10.000 votos fueron puestos de costado.

Cavenaghi se puso saco y corbata y gobierna River. Al menos, quien puede o no puede entrar en el vestuario de River. Le duela a quien le duela.

Política en River

Sandra Rossi, el arma mental de River dijo...


Las mujeres ganan cada vez más terreno dentro del mundo del fútbol. En Argentina, será River el primero en abrir las puertas para que una de ellas forme parte del cuerpo técnico. Sandra Rossi, médica deportóloga, trabaja codo a codo con Marcelo Gallardo incorporando actividades visuales y mentales al entrenamiento físico de los jugadores.


Sandra Rossi es médica deportóloga y se especializa en neurociencia aplicada al alto rendimiento. Es la directora del centro médico Acumen y estuvo al frente del laboratorio de entrenamiento visual y control motor del Cenard. "La idea es lograr más concentración, más precisión, más velocidad y menos agotamiento. El cerebro es un órgano que está en evolución constante, por lo que no se sabe dónde está el límite. La idea es que sean jugadores estratégicamente más inteligentes".

Sandra ha desempeñado su trabajo en varios deportes y selecciones nacionales como Las Leonas, Los Leones, la selección de handball, el seleccionado de vóley, Los Pumas. Hasta pasó un mes junto al seleccionado de vóley de Polonia. También colaboró con atletas de la talla de Falcao, Paula Pareto y Gastón Gaudio. Sin embargo, será la primera vez que enfrente su tarea en un plantel de fútbol.

Se trata del entrenamiento del cerebro como un órgano y de todas las funciones que dependen de él: la concentración, la visión periférica, los cambios de foco, los tiempos de reacción y la búsqueda de estímulos, entre otras cosas. En un ambiente machista y lleno de prejuicios, como el futbolero, Sandra se abre paso de la mano de un grande como River: "Fue una sorpresa enorme y hermosa. Si bien es raro que haya una mujer en un cuerpo técnico de fútbol, yo no me siento para nada incómoda. Entiendo el revuelo, pero no me afecta ni me siento discriminada. Estoy muy contenta".

Con la vuelta a las prácticas y el comienzo de la pretemporada, el plantel de River ya comienza a ponerse a punto de cara al duro semestre que se viene. "Fue una primer semana de conocernos y realizar los testeos. Por ejemplo, medir los segundos que tardan en leer y ejecutar alguna acción, los niveles de atención y reacción. La predisposición fue muy buena. Les gustó hacer algo distinto y saben que el trabajo se basa en potenciar la capacidad que cada uno tiene", cuenta Rossi.

Se montará un laboratorio con la más alta tecnología en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas se dividirán según sus características: arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros. El entrenamiento consta de unas tres o cuatro veces por semana y de una metodología de estaciones, donde los jugadores irán rotando para fortalecer distintos aspectos. La doctora explica: "Las mismas cosas que trabajan conmigo se van a replicar con Pablo Dolce desde los trabajos físicos, para que todos los días los jugadores tengan entrenado su cuerpo y también su cerebro".


Pero desde el cuerpo técnico saben que no será tarea fácil. A la triple competencia de este semestre se suma el hecho de tener que salir a la cancha como el campeón vigente y las expectativas que eso acarrea. "Levanta la vara para todos y es un gran desafío estimularlos a que vayan por más. Hay que mantener la motivación para que no se relajen. Es una presión extra, pero también una presión linda. Estoy muy contenta con lo que estamos haciendo, es un buen grupo", expresa la doctora.

De ir a la cancha con su papá a formar parte del cuerpo técnico, Sandra vive el presente con gran alegría y con ganas de seguir aprendiendo de esta experiencia. Luego de impactar al entrenador con su trabajo y llevar su novedoso aporte a una institución como River, la especialista agradece la oportunidad: "Estoy haciendo esto gracias a la generosidad de Marcelo Gallardo, que pensó que yo podía ser útil y sinérgica con él. No me va a alcanzar la vida para agradecerle esta posibilidad, es una persona muy abierta y tremendamente generosa. También gracias al club que me dio un espacio y un apoyo enorme"

En http://radiofutbolpunto.blogspot.com.ar/

Mr. Clipping y Pisculichi dijo...

Leonardo Pisculichi se encuentra, a sus 30 años, ante una oportunidad imposible de rechazar. Así lo calificó el propio delantero al explicar su salida de Argentinos y su llegada a River.

"Dejé pasar muchas ofertas para venir al club (Argentinos), pero a mi edad la oportunidad de jugar en un como grande River era irrechazable. Son sentimientos raros que tengo, pero la decisión ya la tomé", explicó el delantero en diálogo con AM 610. El atacante también aclaró que "los dirigentes y el 'Bichi' (Claudio Borghi, entrenador de Argentinos) trataron de convencerme, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar".

Pisculichi tenía contrato con el club de La Paternal hasta 2015, pero con una cláusula de rescisión de la cual River se hará cargo.

Tan pronto el punta arregle su descinvulación comenzará a trabajar con su nuevo equipo.

En caso de que los trámites no se dilaten, el miércoles viajará a Estados Unidos, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán la pretemporada a partir de este lunes.

OLE

Mr. Clipping y Pisculichi dijo...

Leonardo Pisculichi se encuentra, a sus 30 años, ante una oportunidad imposible de rechazar. Así lo calificó el propio delantero al explicar su salida de Argentinos y su llegada a River.

"Dejé pasar muchas ofertas para venir al club (Argentinos), pero a mi edad la oportunidad de jugar en un como grande River era irrechazable. Son sentimientos raros que tengo, pero la decisión ya la tomé", explicó el delantero en diálogo con AM 610. El atacante también aclaró que "los dirigentes y el 'Bichi' (Claudio Borghi, entrenador de Argentinos) trataron de convencerme, pero era una oportunidad que no podía dejar pasar".

Pisculichi tenía contrato con el club de La Paternal hasta 2015, pero con una cláusula de rescisión de la cual River se hará cargo.

Tan pronto el punta arregle su descinvulación comenzará a trabajar con su nuevo equipo.

En caso de que los trámites no se dilaten, el miércoles viajará a Estados Unidos, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo realizarán la pretemporada a partir de este lunes.

OLE

Vuelo alto dijo...


River ya tiene todo definido para partir a Miami y exigirse al máximo

INFORMACIÓN dijo...


El plantel de Gallardo se sube al avión con la delegación para partir hacia Estados Unidos, donde continuarán la pretemporada. Llegarán a última hora de la noche, y el 14 se traladan a Colombia para disputar un amistoso en Bogotá.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, que bien nos están haciendo quedar nuestros representantes en el mundial, no?
Si necesitás una mano para la elección, contá conmigo.

Abrazo, Marcos.

El Millo contra el Millo dijo...



River jugará un amistoso ante Millonarios de Colombia, el próximo 16 de julio en Bogotá.

El último amistoso entre estas dos instituciones amigas se había dado hace diez años, con Gallardo en cancha. Ahora, estará como DT.

Sensaciones y certezas dijo...

Antes de volar a Miami, Gallardo contó las sensaciones de sus primeras semanas en River: "Noté una gran predisposición de los jugadores".

Además, el Muñeco aseguró que no hay certezas sobre quiénes pueden dejar el plantel.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La segunda incorporación" para que clickeando en la foto de Pisculichi puedas conocer la trayectoria del jugador

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO a CHINA dijo...

El fútbol juvenil de River continúa pisando fuerte en el plano internacional.

En esta oportunidad, un grupo de 17 jugadores Sub-19 (en su mayoría de Cuarta División) participarán de la octava edición de la Copa Weifang, en China, un torneo de fútbol que tradicionalmente cuenta con equipos locales y clubes invitados y que tendrá lugar entre el 27 de julio y el 2 de agosto.

Los “millonarios” viajarán el 25 de julio, Será la primera presencia de River en este certamen que organizan la Asociación China de Fútbol y el gobierno de la ciudad de Weifang (provincia de Shandong).

Representando a River, viajarán: Nicolás Francese y Maximiliano Velazco (arqueros); Braian Molina, Franco Federico, Pablo Carreras, Braian Musarella y Alexander Barboza Ullua (defensores); Matías Acosta, Lucas Martínez Quarta, Eduardo Davalos, Nicolás Fittaioli, Matías Colombo y Tomás Villoldo (mediocampistas); Julio Zuñiga, Joaquín Serrago, Tomás Andrade y Nicolás Ríos (delanteros).

Además, formarán parte de la delegación el entrenador, Jorge Gordillo; Juan Branda (PF); Federico Suárez (médico); Heber Genova (utilero) y Cristian Pérez (director).

El plantel llegó a Miami dijo...


A las 4.50 (hora local) el plantel de River arribó a Miami y dio inicio a una nueva etapa de la pretemporada

Pablo Desimone dijo...

Yo no lo ví. Macaya si.

"Fue el mejor de todos", afirma el consular comentarista. Mejor, que Pelé, Diego, Cruyff, Beckembauer, Messi.

Mi viejo, me enseñó aquella popular canción "¡Socorro, socorro, ahí viene la saeta con su propulsión a chorro!".

Un día terminó en un hospital a la salida de la cancha de Huracán. Había ido a ver a Alfredo. Nunca más fue.

El alemán se iba a Colombia. Fue más duro que el palazo en su cabeza.

Y llegó la "estrella azul" y luego la Casa Blanca de Madrid.

Ganador empedernido. Jugador total. Una Intercontinental. Cinco Champions consecutivas. Presidente Honorario.

Dueño del Ciberquore, que se enamoró de un hobby que luego lo convirtió en profesional y de una señorita 50 años más joven.

¡Eterna vida, Alfredo!.

¡Eterno amor, de los que amamos el futbol!. ¡Qué en Brasil se corone tu partida!.

¡Hasta siempre, Alemán!

Pablo Desimone x face book

Humor Mundialista dijo...

Un español, un chileno, una señora mayor y una chica con unas tetas infernales viajan en el camarote de un tren.

Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces; en el medio del túnel se escucha un ¡plaf! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el chileno con los cinco dedos marcados en la cara.

El chileno piensa:
- "El español le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió, y me pegó un cachetazo!".

La mujer mayor piensa: El chileno le quiso tocar una teta a la señorita, esta se ofendió, y le pegó un cachetazo.

La chica de tetas grandes piensa: El chileno me quiso tocar una teta, se confundió y se la tocó a la vieja, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo!

Y el hombre de España piensa: No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro cachetazo a este chileno hijo de puta que nos dejó afuera en el Mundial.

Hugo Becerra

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero viaja a China" porque el sub 19 de River viaja a China para participar de la Weifang Cup

Un abrazo riverplatense

¿Aimar a River? dijo...

D'Onofrio: "Es muy probable que traigamos a Aimar a River"

Tras acordar las incorporaciones de Julio Chiarini (ya sumado a la pretemporada en Miami) y de Leonardo Pisculichi, ahora el presidente de la entidad de Núñez sorprendió al revelar que uno de los grandes anhelos está cerca de cumplirse: "En pocos días creemos que se definirá positivamente la incorporación de Aimar".

Asimismo avisó: "Creo que ya tenemos un equipo altamente competitivo. Hay una cantera extraordinaria como para buscar más"

INFOBAE

El regreso más ansiado dijo...


Según palabras del presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, Aimar estaría próximo a arribar a Nuñez.

“Es muy probable que lo traigamos. En pocos días creemos que se definirá su incorporación”, señaló el máximo dirigente del club.

El Payasito viene siendo objeto de deseo en cada pretemporada desde hace años. En la última, optó por seguir su carrera en Malasia

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¡Hasta siempre don Alfredo!" para que clickeando
en la foto puedas leer la despedida por Charro a uno de los más grandes del fútbol mundial

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Se Balanta?
Tiene el cartelito colgado. La necesidad económica de River, producto de las deudas de la gestión Passarella, hacen que esté en la vidriera para ser transferido. En Europa lo saben y esperaron a ver cómo le iba en el Mundial para avanzar fuerte por él.

Mr. Clipping en Miami dijo...


Con 28 grados y 90% de humedad en Miami, River ya se olvidó del invierno argentino y arrancó la parte más dura de la pretemporada.

Bajo la atenta mirada de Gallardo, el plantel trabajó con pelota en espacios reducidos.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La hora de Mascherano" para que clickeando en la foto del Javier Mascherano puedas leer un comentario sobre el Jefazo de la selección

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la fecha dijo...


El turco Cakir dirigirá la semifinal Argentina-Holanda

Informe de Telam dijo...

"Aimar hará todo lo posible por jugar en River", dijo su médico

El médico personal de Pablo Aimar, Gustavo Bosco, aseguró que el volante "está haciendo todo para poder volver a jugar en River" luego de una operación de sobrehueso en el pie derecho.

Federico del Rio en Olé dijo...


El Inter hizo una oferta de 4,5 millones de euros para River y en Núñez la están evaluando. Juventus y Napoli también lo quieren.

Tiene el cartelito colgado. La necesidad económica de River, producto de las deudas de la gestión Passarella, hacen que esté en la vidriera para ser transferido.

En Europa lo saben y esperaron a ver cómo le iba en el Mundial para avanzar fuerte por él.

Así, entonces, mientras Eder Balanta Alvarez ya descansa en su tierra y disfruta de dos semanas de vacaciones, desde Italia llega la avanzada para llevárselo.

El Inter es el primero de la fila, que ya le puso números a su propuesta para comprar el 80% del pase que pertenece a los de Núñez y el 20% que es propiedad del jugador.

Los tanos ofrecieron 3 millones de euros libres para River, más 1.500.000 en bonus por cantidad de partidos jugados. Sumados los impuestos y la porción de Balanta, sería una operación total que rondaría los 6,5 millones de euros.

Sin embargo, el club de Milán no es el único que tiene en la mira al zaguero colombiano.

El campeón Juventus y Napoli son otros equipos que lo vienen siguiendo desde hace tiempo y que también están esperando los primeros movimientos del mercado de pases para ir a la carga por Balanta. Por eso, en el Monumental no quieren apurarse a bajarle el martillo.

Aunque los vencimientos de las deudas los obliga a conseguir efectivo a corto plazo, la idea es sacarle el mejor provecho posible a la transferencia del defensor que con apenas 21 años fue convocado por Pekerman para ir al Mundial (fue titular en la primera fase, frente a Japón, cuando Colombia ya estaba clasificado).

“El tema puede avanzar, lo vamos a analizar y veremos qué es lo mejor”, comentaron en las oficinas del Monumental, enterados de la propuesta del Inter y también de que pueden llegar más ofertas por Balanta, uno de los que ya tiene un pie más afuera que adentro de Núñez...

Federico del Rio en Olé

Mr. Clipping en Miami dijo...

Ya instalado en Miami, River efectuó su primera práctica, con la presencia de algunos hinchas que pudieron sacar fotos y ver los movimientos del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

River mudó su pretemporada de Buenos Aires a Miami durante algunos días.

Los fanáticos se acercaron hasta el Holiday Ins Sunrise para seguir de cerca los movimientos del elenco del Muñeco.

El plantel aprovechó para reestablecerse tras el largo vuelo aéreo y realizar algunos movimientos con pelota.

Siempre con la mirada de los simpatizantes, chochos por la presencia de la Banda. De paso, sacaron fotos para tenerlas de recuerdo.

OLE

Demichelis dijo...


Martín Demichelis afirmó que Louis van Gaal, el entrenador de Holanda, "fue el mejor técnico" que tuvo a lo largo de su carrera.

El técnico lo dirigió a partir de 2009 en el Bayern Múnich y el zaguero central guardó un buen recuerdo de él, pese a que le quitó la titularidad y Demichelis terminó yéndose del club alemán.

"En ese momento, me enojé pero siempre reconocí que es el mejor en cuanto a lo futbolístico, por los conceptos que maneja y lo que trata de imponer a su equipo. Hoy lo está demostrando", señaló el actual jugador del Manchester City. "Aprendí muchísimo de Van Gaal", sostuvo.

A la vez que propuso "atacar" a Arjen Robben para que no acorrale a la Argentina contra su arco mañana en la semifinal del Mundial.

Mascherano dijo...

Mascherano tiene las cosas claras. Una de ellas, fundamental, es que sostiene que ya Argentina se despojó de la palabra “fracaso” en este Mundial. Que en esta instancia de semifinal no se puede hablar de eso y que todo lo que viene es ganancia.

“Primero está este partido, pero el séptimo es el más importante. Ahora no jugarlo no sería un fracaso. Esa palabra es demasiado dura, no la contemplo, porque uno fracasa cuando no lo intenta, cuando uno no deja todo. Y este equipo intentó y dejó todo”, reflejó Mascherano ayer.

“Cuando llegás a una semifinal las palabras sobran y lo más importante es jugar”.

Por supuesto, ahora que se quebró esa racha de 24 años sin llegar a una semifinal, Mascherano confía en que puede ir por más. “El deseo es jugar la final del Mundial. Vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. No tengo la certeza de que va a ser así, pero sí sé que vamos a dejar todo para lograrlo. Confío en este equipo. No somos más ni menos que nadie”.

“Sería lindo para el fútbol argentino estar en los ojos de todo el mundo futbolístico el 13 de julio, más allá de lo que pase después”, continuó.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
El #Inter hizo una oferta x #Balanta de 4,5 millones de euros para #River y lo están evaluando. Juventus y Napoli también lo quieren

Gustina ‏@Gustina252
A @TradicionalRP es un vuelto para el Inter,sería regalar a Balanta. Espero que evaluen.

Mariano Labrousan´s ‏@Marianolabo
A @TradicionalRP @AFATV es una broma? PSG pagó por el burro de David Luiz 50 Millones Euros, Balanta es un pibe minimo vale 45 palos euros

Diego scarnatto ‏@Diegoscarnatto
A @Marianolabo @TradicionalRP y estan empezando a tirar ofertas de 4 M Euros! Una verguenza. Minimo 20 M Euros. Menos es xq se llevan vuelto

Martín Bernardi ‏@TinBernardi
A @Marianolabo @TradicionalRP @AFATV Mas alla de quiero mucho a Balanta. David Luiz es de los mejores defensores del mundo.

Mr. Twiter dijo...

Jonatan R ‏@JonyR34
A @tradicionalrp @afatv
La oferta es de 6.5 pero LIBRE quedan 4.5. Poco para el futuro q tiene.

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...

El martes, bien temprano, los “millonarios” llevaron a cabo el primer turno de entrenamiento del día en el Hotel Holiday Inn Sunrise.

Divididos en dos grupos, hicieron ejercicios en el gimnasio y tareas neurocientíficas con la Dra. Sandra Rossi; mientras que por otra parte hubo trabajos de precisión con pelota en el campo de juego bajo la atenta mirada del DT.

Por la tarde, el plantel se entrenó en las instalaciones del hotel donde llevaron a cabo trabajos de definición y precisión en el toque. Para finalizar, hicieron fútbol en espacios reducidos.

La Reserva en pretemporada: dijo...


Amistoso con Barracas Central

Este martes por la mañana, la Reserva se enfrentó a Barracas Central en el predio de Ezeiza. El partido finalizó 2-2, con goles de Guido Rodríguez y Nicolás Gómez. Para la visita marcaron Figueroa y Ferragut.

River formó con Francese; Schonfeld, J. Rodríguez, L. Vega, Ruiz; Sánchez, G. Rodríguez, N. Gómez; Denot; E. Martínez y Distaulo.

El próximo miércoles jugarán un amistoso ante Los Andes en Ezeiza.

#VamosArgentinaCarajo!!! dijo...


#VamosArgentinaCarajo!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡¡¡ Vamos Masche !!!

Brasil 2014 dijo...

Argentina alcanzó su quinta final

El seleccionado argentino jugará el domingo próximo su quinta final en la historia de los Mundiales y tercera consecutiva con Alemania, rival al que le ganó la primera en México 1986 y perdió la siguiente en Italia 1990.

Mr. Clipping en Brasil 2014 dijo...


La confesión de Javier Mascherano, tras su cierre heroico ante Robben: "Me abrí el ano, por eso el dolor"
El líder del equipo argentino contó cómo fue la jugada en el final de los 90 minutos y mostró su emoción por poder jugar la definición de la Copa del Mundo

Cancha llena

Información dijo...

Final del primer amistoso de River en USA ante Strikers en Miami:

Triunfo del "Millo" por 3-0 con dos goles de Ferreyra y uno de Andrada.

¿Que le pasa al Torito? dijo...

Fernando Cavenaghi no iba a venir a Estados Unidos a realizar la pretemporada.

La idea inicial del cuerpo técnico de River era que se quedara en Buenos Aires recuperándose de la bursitis que sufre en el dedo gordo del pie derecho y que lo hizo jugar con esa molestia durante las últimas once fechas del torneo Final que ganó River.

Sin embargo, el tratamiento que se está haciendo viene dando buenos resultados y entonces el capitán del equipo le pidió a Gallardo venir aquí junto a sus compañeros, a lo que el técnico respondió afirmativamente luego de consultar a Pedro Hansing, el médico del plantel.

Pero Cavenaghi no hará el mismo periplo que todos sus compañeros.

Cuando el plantel viaje el próximo lunes hacia Bogotá para el amistoso del miércoles 16 ante Millonarios, Cavenaghi irá directamente hacia Buenos Aires para no perder tiempo con su período de rehabilitación.

Gallardo ya sabe que no podrá contar con el capitán del equipo ni en el debut en la Copa Argentina frente a Ferro, ni al menos en las cuatro primeras fechas del torneo de Transición.

"Con suerte, lo podemos llegar a tener para la cuarta o quinta fecha. Aunque todo dependerá de su evolución", le dijo Hansing a Clarín.

Si no se recupera durante ese plazo, Cavenaghi deberá someterse a una operación que le haría perder casi todo el próximo torneo.

Cavenaghi hace trabajos diferenciados aquí en Sunrise, con una bicicleta y en la pileta, y sigue entrenando normalmente todo lo relacionado con el tren superior.

Clarín

Mascherano dijo...

Mascherano tras el cierre a Robben: "Me abrí el ano"

El volante argentino confesó las consecuencias de la esforzada jugada al final del tiempo reglamentario

Calentitos los panchos dijo...

Robben se quedó sin jugar la final y ya tiró su candidato a ganar el Mundial este domingo en el Maracaná: "No tengo dudas de que Alemania será el campeón del mundo". ¿La eliminación? "Mala suerte en los penales", dijo. Se quedó calentito..

INFORMACION dijo...


Francisco y Benedicto XVI no verán juntos la final del Mundial

Ya antes de la semifinal Argentina-Holanda, el diario vaticano L'Osservatore Romano especuló sobre una eventual "final de los dos papas".

"Brasil 2014 podría regalarnos una final Argentina-Alemania, que con dos forofos (fanáticos) de excepción como el papa Francisco (argentino) y el emérito Benedicto XVI (alemán), entraría con todos los derechos a formar parte de la historia del fútbol", escribió el periódico de la Santa Sede.

Mr. Clipping dijo...

Playa y agua
River hizo un alto en sus trabajos de pretemporada en Miami y aprovechó para disfrutar de la arena en su mañana libre. Pero un rato después de que llegaron se largó a llover y tuvieron que volverse al hotel.

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel profesional de River Plate disputó su primer amistoso con Marcelo Gallardo a la cabeza y, días después de su llegada a la ciudad estadounidense, el miércoles por la noche, tuvieron el segundo encuentro de pretemporada.

El choque fue ante los Strikers, en el estadio Lockhart, y finalizó en triunfo “millonario” por 3-0 con goles de Osmar Ferreyra (2) y Federico Andrada.

Manuel Lanzini no participó del encuentro debido a una sobrecarga muscular.

Mr. Clipping dijo...

Bienvenido, Piscu
Pisculichi llegó a Miami por la mañana para sumarse a la pretemporada de River y ya se puso a las órdenes de Gallardo. "Espero dar lo mejor de mí para tener una buena oportunidad", había dicho antes de subirse al avión.

Mr. Clipping en Miami dijo...


Lejos del invierno argentino, River se entrenó con 32° de térmica este viernes por la mañana en el hotel Holiday Inn Sunrise donde se hospeda. Ya con Pisculichi en el plantel, continúa la puesta a punto.

ole

El árbitro de la final dijo...


Nicola Rizzoli arbitrará la final entre Argentina y Alemania en el Maracaná

El italiano tiene 42 años y es un arquitecto de Bolonia. En el Mundial de Brasil ya dirigió al conjunto albiceleste contra Nigeria en la primera fase y en el partido de cuartos frente a Bélgica.

Balón de Oro dijo...

Lionel Messi, Ángel Di María y Javier Mascherano de Argentina, Thomas Müller, Mats Hummels,Philipp Lahm y Toni Kroos de Alemania, Neymar de Brasil , Arjen Robben de Holanda y James Rodríguez de Colombia son los diez nominados para recibir el Balón del Oro del Mundial de fútbol 2014.

Mr. Clipping y el Rey David dijo...

Trezeguet: “Me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva"

El delantero manifestó su enojó al comunicar los motivos que imposibilitaron su retorno al club de Núñez.

Trezeguet manifestó su tristeza por no poder volver a River para retirarse y aseguró hoy que la dirigencia de River le comunicó que el capitán del equipo, Fernando Cavenaghi, fue quien no quiso que regresara a vestir la camiseta del club luego de su paso por Newell's.

"Me dijeron que Cavenaghi no quería que yo vuelva a River. Me junté con Francescoli y Patanian el 10 de junio.

El 11 lo hice con Gallardo para ver mi situación, y no solo en lo futbolístico. Me parecía lógico y normal. Ahí me dijeron que existía la chance de que volviera, tanto de parte del club como del entrenador. Pero me comentaron este inconveniente que tenía Cavenaghi. Me parece anormal que River lo haya aceptado, es la primera vez que me sucede en mi carrera”, detalló Trezeguet en diálogo con radio La Red.

En ese sentido, el campeón del mundo en Francia 1998 manifestó que buscó entablar una conversación con Cavenaghi para tratar de aclarar los tantos, pero explicó que “nunca” le atendió los llamados.

"Lo llamé a Cavenaghi por teléfono pero nunca me atendió. Mi idea era regresar a River pero por distintos motivos no se puede dar, ahora debo analizar qué hago. Con Cavenaghi nunca tuve ningún tipo de inconveniente, y si lo tenía lo hubiera hablado con él. Soy hecho a la antigua, no necesito otras personas que hagan de intermediarios si hay problemas con un compañero", manifestó.

Y cerró: "La verdad me pareció muy extraña esta petición que tuvo Cavenaghi, por eso decidí llamarlo personalmente para saber si era verdad, pero no he tenido respuesta de su parte. Me parece anormal que el club aceptara esto. Tengo veinte años de carrera y nunca me pasó. Ahora tendré que resolver si sigo jugando o si paso a otra situación", dijo.

Clarín

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 3ª

RIVER PLATE vs GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA

Resultados generales:

Victorias 2
Empates 2
Derrotas 1
Suspendido 1

En Ezeiza:

4a División
River Plate 1 vs. Gimnasia LP 1
(Gol de Pablo Sebastian Carreras)

5a División
River Plate 0 vs. Gimnasia LP 1

6a División
River Plate 0 vs. Gimnasia LP 0
Suspendido 45´ PT por lluvia

En La Plata:

7a División
Gimnasia LP 0 vs. River Plate 6
(Goles de Diego Amarilla, Franco López, Mauricio Vera (de penal), Exequiel Palacios y dos de Valentino Cernaz)

8a División
Gimnasia LP 1 vs. River Plate 2
(Goles de Federico Girotti y Julián Santillán)

9a División
Gimnasia LP 0 vs. River Plate 0

Próxima fecha:
El sábado 19 de Julio River enfrentará a Argentinos Jrs.

Las categorías menores jugarán de local en Ezeiza y las grandes serán visitantes