Al Viaducto sin el Colo

La lesión de Matías Kranevitter ante Independiente, que sería operado por una rotura ósea en el dedo del pie derecho, es un golpe muy duro para River ya que es un jugador clave en el equipo de Gallardo. 

Lamentablemente el  5 no estará en el Viaducto este jueves 25 a las 19.10 hs, ni podrá estar a disposición del Muñeco hasta el 2015, ya que sería sometido a una cirugía por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, según lo informado por el médico 'millonario'.

Leo Ponzio
Ante Independiente, lo sustituyó Leo Ponzio, quien lo reemplazaría hasta fin del campeonato, aunque éste con mucha sinceridad reconoció en la conferencia de prensa que otorgó::  "Se va a notar la ausencia de Kranevitter"

El veterano volante central, aunque afirmó "estar bien" como para reemplazar al "Colo", avisó que se va a sentir su baja para lo que resta del semestre. Y por otra parte, puntualizó en lo vital que será triunfar el jueves a Arsenal : "Si ganamos, le sacamos seis puntos al segundo. Eso es muy importante para lo que va a venir".

El equipo se entrenará hoy por la tarde del miércoles en el Monumental y tras el entrenamiento de hoy, un grupo de 20 jugadores quedará concentrado para la visita a Sarandí 7ª fecha del Torneo de la AFA. 

Guido Rodriguez

Entre los convocados, se encuentra el juvenil Guido Rodríguez, nacido en 1994, que se sumó a los entrenamientos de esta mañana con el plantel profesional. Es el volante central de la reserva y ya  se dio el gusto de jugar todo el segundo tiempo en San Luis debutando en la Primera de River. En el lapso que jugó hizo casi todo bien, con simpleza e inteligencia

Lista de concentrados: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra, Leonardo Pisculichi, Tomás Martínez, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Lucas Boyé, Guido Rodríguez ySebastián Driussi

  La formación inicial será:


Marcelo Barovero; 
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni;
Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas;
 Leonardo Pisculichi;
Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

El árbitro del encuentro será de Darío Herrera.

La historia marca una superioridad muy favorable para el "Millo": de las 22 veces que se enfrentó a Arsenal logró 12 triunfos, seis empates y cuatro derrotas, con 36 goles a favor y 16 en contra.

El último encuentro, en el Torneo Final 2014,  fue victoria del campeón por 1-0 con gol de Fernando Cavenaghi (de penal). En el Torneo Inicial 2013 igualaron 1-1 con tanto de Gabriel Mercado.
Las dos máximas goleadas fueron por parte de River: un inolvidable 5-0 en el Clausura 2004 (tres goles de Marcelo Gallardo y dos de José Sand) y un 4-0 en el Inicial 2012 (Rogelio Funes Mori -2-, Carlos Luna y Leonardo Ponzio).
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Volveré pronto dijo...


Después de saber el grado de su lesión, Kranevitter agradeció el apoyo del Mundo River y ya se puso en el papel de hincha: "Ahora voy a alentar de donde me toca".
El Colo tendrá para tres meses de recuperación.

VENTA DE ENTRADAS PARA EL SUPERCLASICO dijo...


SE PONDRÁN A LA VENTA EL 1° DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LA PAGINA OFICIAL.

EL HORARIO NO ESTÁ CONFIRMADO PERO SE ESTIMA QUE SERÁ A LAS 10 HS.

PODRÁN COMPRAR ENTRADAS LOS SOCIOS Y MIEMBROS DE "SOMOS RIVER".

SOLO SE VAN A VENDER 5000 ENTRADAS CENTENARIO AL VALOR DE 200$, SAN MARTIN Y BELGRANO BAJA 600$ Y SAN MARTIN Y BELGRANO MEDIA 700$.

LOS SOCIOS DE "TU LUGAR EN EL MONUMENTAL" TIENEN QUE IR SOLO CON LA CREDENCIAL.

NO VA A HABER VENTA DE ENTRADAS PARA NO SOCIOS.

Mr. Clipping dijo...

“Nunca más volví a hablar con Ramón”
Enzo Francescoli aseguró que no cruzó palabra con el Pelado luego de su partida y llenó de elogios al nuevo River de Gallardo: “Convencí a los dirigentes de traerlo pero el mérito es de él. La gente tiene cara de felicidad cuando ve al equipo”.

Palabra de Ramón dijo...

Ramón Díaz volvió a pleno: elogios a Gallardo y palos a Boca

El ex DT de River presentó una página web y aprovechó para dar sus impresiones sobre la actualidad del equipo Millonario. Y, fiel a su costumbre, calentó el clima del Superclásico.

El árbitro de mañana dijo...


Dario Herrera arbitrará mañana el encuentro entre Arsenal - River en el Viaducto de Sarandí

El árbitro del domingo dijo...


Federico Beligoy será el árbitro de Lanús vs River Plate el próximo domingo a las 21.30

COPA ARGENTINA dijo...


Rosario Central será el rival de River Plate en los cuartos de final, el miércoles 8 de octubre en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Palabra del Enzo dijo...

Francescoli: "El River de Gallardo le gusta a la gente"

Consideró que buena parte del presente se debe a que el entrenador "aprovechó" al equipo campeón y le puso "su idea”.

El secretario técnico de River Plate, Enzo Francescoli, elogió hoy el destacado nivel que exhibe el equipo conducido por Marcelo Gallardo, que lidera en solitario y de forma invicta el torneo argentino de fútbol.

"La historia de River demanda arriesgar como arriesga este equipo. La idea está y le gusta a la gente", señaló el uruguayo a "Radio Belgrano.

Ovación dijo...

River tiene una inmejorable oportunidad de seguir marcando diferencias. Es que esta tarde el puntero del campeonato tendrá la chance de alargar su ventaja sobre sus inmediatos seguidores: Newell’s y Lanús.

La misma radica en que se medirá con Arsenal, en el pendiente de la 7ª fecha que fue postergado el pasado 14 de septiembre a causa de las malas condiciones del campo de juego por la lluvia.
El millonario está demostrando fecha a fecha que en esta coyuntura es el mejor equipo del torneo.

Gana con claridad, desarrolla el mejor juego, cuenta con individualidades que desequilibran y demuestra convicción en el cumplimiento de su táctica más allá de que pueda resultarle adverso el marcador parcial.

Es innegable que llegó de manera acertada y ágil la idea futbolística del entrenador Marcelo Gallardo al plantel, plasmando en el campo de juego una propuesta ofensiva y con una elogiable cuota de sacrificio.

Además, marca diferencia con presión sobre el adversario y provocando una constante superioridad numérica.
La oportunidad para River es favorable para alargar la ventaja a seis puntos en caso de ganar y más aún tomando en cuenta que tiene dos duros compromisos que deberá afrontar posteriormente ante Lanús (el domingo de visitante) y nada menos que el Superclásico ante Boca (el 5 de octubre próximo en Núñez), que pueden definir gran parte del futuro del torneo.

Arsenal, que ganó los tres partidos que jugó de local en el campeonato, no llega en su mejor versión. Es más, este choque ante el River puntero lo encuentra con dos derrotas consecutivas y siete goles (cuatro de Quilmes y tres de Central) en contra en 180 minutos.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Arsenal

Martín Palermo no está conforme con lo que viene mostrando Arsenal en las últimas fechas, en las que perdió por goleada ante Quilmes y cayó en Rosario contra Central.

No estará presente Nicolás Aguirre, quien es el ejecutor de la mayoría de los remates de pelota detenida y que se pierde este compromiso como consecuencia de una sobrecarga muscular. Además, Milton Céliz también dejará la titularidad, y el acompañante de Emilio Zelaya en la delantera será Sebastián Palacios.

Formación: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Administración fraudulenta? ¿Paredón, impunidad o reflexión?" para que clickeando en la imagen puedas leer las dudas de Charro en A River lo quiero respecto a la falta de decisiones de la gestión actual sobre determinadas áreas institucionales

Un abrazo riverplatense

¿Quién es Guido Rodriguez? dijo...

Guido Rodríguez se encontró de repente con la posibilidad soñada.

El lunes, cuando todo River recibió el impacto de la confirmación de la grave lesión de Matías Kranevitter, él tuvo la intuición de que era el momento y el martes lo confirmó con el llamado de Pablo Dolce, el preparador físico del "Millonario", quien fue el encargado de decirle que desde ese día se entrenaría con la Primera para competir por el puesto de volante central con Leonardo Ponzio, por ahora el reemplazante del "Colo".

"Cuando me llamaron me imaginé que me iban a decir que viajaba con la Primera pero cuando me avisaron me emocioné porque siempre lo esperé", contó el jugador de 20 años que juega en River desde los 7 y que hasta hace pocas horas era uno de los volantes centrales de la Reserva, que lleva 22 partidos sin perder bajo la dirección técnica de Gustavo Zapata.

El volante central, que ya tuvo un roce con la Primera cuando en la pretemporada jugó un partido ante la Selección de San Luis, dijo sobre sus características: "Soy cinco, siempre jugué en el medio, aunque a veces juego un poco a la derecha" y habló de sus referentes: "Admiro a jugadores como Javier Mascherano y Fernando Gago".

Guido sabe que tiene ante sí la chance al menos de mostrarse. Si bien es consciente de que Matías Kranevitter es el dueño del puesto, tendrá por delante tres meses -los que le tomarán al "Colo" recuperarse de su lesión- para jugarse el todo por el todo en busca de convencer a Marcelo Gallardo y al hincha de River, de su potencial para jugar en River:

"El sueño está desde siempre, poder entrenar y llegar a jugar en el Monumental. No me quiero apurar, pero se me pasó por la cabeza estar en el banco contra Boca".

INFOBAE

Fernando dijo...

No entiendo que pasa con Cirigliano El es el reemplazante lógico y natural del Colo Kraneviter.
Solo justificaría su ausencia que haya problemas extrafutbolísticos.

Militante Borro dijo...



Me parece que el reemplazante natural para Krane, debería ser Balanta quien ya jugó como volante central en inferiores.

Mr. Clipping dijo...

La agenda, el rival más temido: River podría jugar 24 partidos en 83 días y perdería hombres clave
Desde hoy ante Arsenal y hasta el 26/10, afrontará 9 encuentros entre torneo local, Copa Argentina y Sudamericana. Si pelea por todos hasta el final, jugará cada 3 días hasta el 17/12. Por fecha FIFA, perdería al menos dos figuras por 3 fechas.

Administración fraudulenta dijo...

River decidió ir a fondo en la denuncia contra Daniel Passarella.

Al ex presidente lo acusan de "administración fraudulenta", una figura que prevé una pena de hasta seis años de prisión.

Hoy el encargado de legales del club sostuvo que es posible que el ex presidente "vaya preso", ya que en los próximos días podrían aportar nuevas pruebas a la causa y así complicarlo aún más.

En la denuncia inicial que presentó el club contra el ex presidente, aparecen varias "irregularidades" de los cuatro años de gestión.

Según los papeles a los que pudo acceder canchallena hay casi ocho millones de pesos que salieron de la "caja" del club para gastos que no tienen documentos que puedan respaldarlos.

Quizás la razón más importante es la presunta "falsificación de endosos" de 26 cheques que fueron librados a 11 futbolistas (Carlos Sánchez, Mariano Pavone, Josemir Ballón, Gustavo Canales, Rodrigo Rojas, Leandro Caruso, Agustín Alayes, Adalberto Román, Alexis Ferrero, Luciano Vella y César González) que en el momento de ser retirados las firmas no coinciden con las estampadas, por ejemplo, en los contratos.

Son $2.356.496 en cheques por "diferencia de cambio" de los contratos, algunos que, a la hora de cobrar los documentos, ya no estaban más en el club.

Otra de las razones es el pago de $92.686 a la empresa Desarrollos Industriales Federales S.A. de quien encontraron 13 recibos firmados y en blanco, algo que ninguna empresa hace.

Lo mismo ocurrió con la empresa Multimedia S.A. a quien se le pagó $119.949 por "servicios de computación" y se encontraron varios recibos en blanco.

Cancha llena

La defensa de Passarella dijo...

Al parecer, River volvió a la carga por Daniel Passarella, implicado en dos causas que todavía no fueron resueltas por el juez. Por esa razón, el abogado defensor del ex Presidente del club, Marcelo Vázquez Aguiar, salió a aclarar los tantos y declarar en contra de las autoridades actuales por desviar el foco de atención. "Hablan ahora de él para tapar otros problemas que tienen", manifestó en diálogo con Estudio Fútbol de TyC Sports.

El letrado, consultado por los avances en las dos causas (administración fraudulenta y relación con los hinchas caracterizados) que se abrieron contra el "Kaiser", dejó en claro que "me extraña que aparezca esto ahora porque no hubo cambios. Se está investigando, pero no hay nada nuevo. No hay nuevos elementos de prueba ni nada grave para informar. Esto viene a raíz de los problemas que tiene River, no con el fútbol, pero sí con los enfrentamientos entre barras". Además, recordó que en las escuchas que se dieron a conocer no se registró nunca la voz de Passarella.

Por otro lado, sobre el destino de los fondos de cheques que salieron firmados del club, comentó que por el momento no pudo demostrarse responsabilidad del Campeón del Mundo con la Selección Argentina. "Dijeron que tenían cosas que no presentaron. Mostraron facturas por obras que dicen que no se realizaron, pero será cuestión de citar a toda a esa gente para comprobar si es así o no", detalló. Al mismo tiempo, razonó que "los trabajos con los cheques estaban distribuidos entre mucha gente, Passarella no se puede ocupar de todas las tareas y saber esas cosas lleva un procedimiento".

INFOBAE

INFORMACION dijo...

El presidente de la AFA Luis Segura dijo: "El Superclásico irá a las 15 o a las 16 hs"

Mr. Clipping en Sarandi dijo...


River viajó a Sarandí con la idea de completar el partido trunco de la fecha 7, contra Arsenal.

Teniendo en cuenta que las condiciones climáticas otra vez amenzaban con complicar las cosas, el micro salió tempranito de Núñez y llegó al Viaducto casi dos horas antes del encuentro.

Teniendo en cuenta lo ocurrido, la intención es que se juegue, salvo que la cancha esté verdaderamente afectada.

Como hace dos semanas, decide el árbitro Darío Herrera.

OLE

COPA ARGENTINA dijo...

El 8 de octubre, River volverá a San Juan para disputar los Cuartos de Final.

El conjunto dirigido por Gallardo jugará ante Rosario Central en el estadio Del Bicentenario por dicha instancia de la Copa Argentina Sancor Seguros.

El Liberal de Corrientes dijo...

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó anoche la reacción que tuvo su equipo ante Arsenal para empatarle rápido el partido 1-1 y afirmó que para ganarles, los rivales van a tener que “golpearlos varias veces”.

“Destaco el carácter del equipo, el hecho que nos convierten y rápidamente el equipo se repone y toma las riendas. Para ganarnos van a tener que golpearnos varias veces”, resaltó el técnico.

Gallardo admitió que a River le faltó “un poco de frescura” para llevarse los tres puntos de Sarandí.

“Tal vez no faltó un poco de frescura a la hora de definir, llegamos bien hasta tres cuartos de cancha, pero nos faltó un poco de frescura para hacer un poquito más de daño”, señaló.

Y agregó: “Más allá de la bronca que te queda, cuando haces un análisis más frío, se nos hizo difícil en una cancha complicada y ante un equipo que achicó bien atrás. Sumamos un punto y ya tenemos que pensar en lo que se viene”.

Gallardo no quiso dar indicios sobre la formación de River que visitará el domingo a Lanús, uno de los escoltas.

“Veremos cómo se recuperan los jugadores, tenemos manana y el sábado para ver cómo se sienten. A partir de ahí, tomaremos decisiones, es muy pronto todavía decir si vamos a hacer cambios o no”, sostuvo el técnico.

El Liberal de Corrientes

Mr. Clipping dijo...

“Nos van a tener que golpear varias veces”
Gallardo rescató el punto ante Arsenal, aunque no ocultó su rabia por no haber “sumado de a tres”. Resaltó el carácter del equipo para empatarlo rápido, pero lamentó la falta de frescura a la hora de definir.

River, el más goleador dijo...

El Millonario, puntero e invicto, es el equipo que más goles convirtió y la valla menos vencida en lo que va del torneo local.

Mr. Twiter dijo...

HUGO ORTEGA ‏@elricota86
a @TradicionalRP @sebasgrane @LancioniRP
Es cierto ponzio no tuvo la culpa. Bien Barovero, teo ni existio, me gustó mucho Mercado. Bien mora y piscu, ramiro estuvo desatento, flojo pero aceptable rojas y sanchez, maidana maso.

Cine en River dijo...

Viernes 21 Hs. y Sábado 18.30 y 21hs.

Casi Un Gigoló - Woody Allen

Pasa a retirar tus entradas por el Departamento Cultural de 13:30 a 20:30 Hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol de Pisculichi" para que clickeando en la foto puedas ver el gol de Pisculichi ante Arsenal

Un abrazo riverplatense

Lista de concentrados dijo...

Después del entrenamiento de mañana sábado, este grupo de 20 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental, para enfrentar a Lanús:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Augusto Solari
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Osmar Ferreyra
Tomás Martínez
Guido Rodríguez
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé
Giovanni Simeone

INFORMACION dijo...


El superclásico correspondiente a la décima fecha del Campeonato de Primera División, se jugará el domingo 5 de octubre a las 17.15 en el estadio Monumental, confirmó hoy la Asociación del Fútbol Argentino.

COPA SUDAMERICANA dijo...


PARTIDO DE IDA - OCTAVOS DE FINAL

Libertad (Paraguay) vs. River
Jueves 16 de octubre, 21.30.-

PARTIDO DE VUELTA - OCTAVOS DE FINAL

River vs. Libertad (Paraguay)
Miércoles 22 de octubre, 21.30.-

Informa SOLO RIVER dijo...


Matías Kranevitter fue operado con éxito de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el domingo frente a Independiente y que lo mantendrá fuera de las canchas hasta el 2015.

Kranevitter llegó minutos antes del mediodía al Sanatorio de los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde fue intervenido por el especialista Pedro Hansing.

Con una férula en el pie derecho y algunos gestos de dolor al caminar, la joven figura del equipo de Marcelo Gallardo llegó acompañado por familiares al sanatorio.

Mr. Clipping dijo...

Antes del Superclásico, Gallardo repetiría equipo para ir ante su escolta Lanús
El "Muñeco" aún no confirmó el equipo que intentará prolongar el invicto y mantener la cima del campeonato mañana ante Lanús –desde las 21.30 en el 'Néstor Díaz Pérez'–.

Pero, en principio, pondría en cancha a los mismos nombres que vienen de empatar ante Arsenal de Sarandí.

habrá que estar atentos a las sorpresas, ya que la próxima fecha será el Superclásico...

INFOBAE

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Hoy sábado 27/09, el semillero de River - desde las 9 hs - está enfrentando a Lanús por la
12ª fecha de la Copa Campeonato.

Mientras que las categorías menores juegan de visitante, las menores lo hacen en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los octavos de la Sudamericana" para que clickeando en la imagen puedas conocer y agendar todos los partidos de los equipos argentinos por los octavos de final por la Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Aunque se viene Boca la próxima fecha, Gallardo no piensa reservar a ningún titular para visitar a Lanús el domingo. Este sábado, River se entrenó a puertas cerradas y el DT no dio pistas, pero iría con su 11 de gala (sin Kranevitter).

OLE

El árbitro de la fecha dijo...

Mañana domingo Federico Beligoy será el árbitro de Lanús vs RiverPlate.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
Fecha 12ª

RIVER PLATE vs. LANÚS

Resultados Generales:
Victorias 3
Derrotas 2

4ta División
River 1 vs. Lanus 0

5ta División
River 0 vs. Lanus 2

6ta División
River 4 vs. Lanús 0

7ma División
Lanùs 1 vs. River 2

8va División
Lanus 1 vs. River 0

9na División
Lanús 0 vs. River 4

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
Fecha 12ª

RIVER PLATE vs. LANÚS

Resultados Generales:
Victorias 3
Derrotas 2

4ta División
River 1 vs. Lanus 0

5ta División
River 0 vs. Lanus 2

6ta División
River 4 vs. Lanús 0

7ma División
Lanùs 1 vs. River 2

8va División
Lanus 1 vs. River 0

9na División
Lanús 0 vs. River 4

Panorama preocupante dijo...

Superclásico blue: reventa, entre $5.000 y $13.000

Disfrutar del Superclásico entre River y Boca es una cuestión millonaria. Y no se debe a que se juega en el Monumental, sino a que ya está la reventa en Internet con números inflacionarios.

Parece que será un encuentro “blue”, porque los tickets se ofrecen entre los casi 5 mil pesos y los 13 mil pesos.

El encuentro por la 10ª fecha del Torneo de Primera A será el 5 de octubre a las 17.15 en el estadio de River. Se conoció por estas horas que la platea San Martín Baja cotiza en 4700 pesos. Incluso, en la publicación señalan que los compradores "si son socios, mejor".

En otro sitio web, donde aseguran que se "compran y venden entradas sin riesgos", ya tienen a disposición "más de 100 pases" y los precios son aún más altos: ofrecen todo tipo de ubicación dentro del Monumental a precios que van desde los 4 mil hasta los 13 mil pesos.

La viveza criolla llegó a Internet, a pocos días del Superclásico. Dos plateas San Martín Baja se ofrecen a $4.700 cuando desde la Comisión Directiva del club aseguraron que costará $600.

Pero no son las únicos tickets que se pueden comprar, también hay posibilidades de adquirir el pase a la Centenario Alta a cambio de 3 mil pesos, cuando sale 200 pesos para los socios del club.

Para los interesados, se sabe que la dirigencia anunció que recién el próximo miércoles 1 de octubre se pondrán a la venta los primeros abonos para el partido del año.

http://www.diariopanorama.com/