También con la "G" de garra

"Este equipo se levanta"


Gallardo elogió el carácter de sus jugadores para sobreponerse al resultado adverso y se fue tranquilo porque "responden en los momentos complicados". 


El inómada Sur por Facundo Adamoli en Solo River 



Los partidos en el Sur siempre son incómodos para River. No solo porque Lanús es un equipo que juega bien al fútbol, si no también porque el Granate también se caracteriza por condimentar el partido desde la queja constante, objetando cualquier decisión arbitral.
River salió a jugar a lo que sabe, pero un Beligoy demasiado pasivo y la fortuna, contribuyeron a que los de Marcelo Gallardo no se llevaran los tres puntos. 
En un partido intenso, River empató 1 a 1 ante Lanús por la fecha 9 del Torneo de Transición. En los últimos años los partidos en la Fortaleza han sido difíciles de sortear para el conjunto millonario. 
No obstante, River salió a tomar protagonismo con su fútbol de posesión y presión. Durante el primer tiempo, se disputó un encuentro muy parejo. 
Como si jugaran un partido de ajedrez, los de Nuñez y los del Sur se estudiaron detenidamente. Las situaciones más claras llegaron en el último cuarto del primer tiempo: River tuvo las más claras pero no supo definirlas. 
Diferente fue la suerte para Lanús, que supo capitalizar la única situación clara que tuvo en la primera parte.
Era previsible que en algún momento River bajaría su rendimiento ya que la seguidilla de partidos sumado a un plantel corto pasaría factura en lo físico.
Aun así, este River también fue bastante perjudicado en lo arbitral. No por errores groseros, si no que varios rivales tomaron nota de la permisividad de los árbitros a la hora de utilizar el juego brusco.
El tiki tiki millonario, varias veces fue desbaratado por faltas alevosas que nunca fueron cobradas por un Beligoy muy influenciable. Lanús fue un fiel reflejo de su técnico, Guillermo, quien se dedicó a llorar todo fallo adverso.
En el segundo tiempo, los primeros minutos fueron todo de Lanús. Cuando todo parecía que el local llegaría al 2 a 0, Teo Gutierrez metió el empate con un increíble bombazo de afuera del área. 

El colombiano es uno de los distintos del equipo y demostró que cuando el juego colectivo no aparece, las individualidades aparecen para dar equilibrar las cosas.River se animó con los cambios.

 El partido fue de ida y vuelta, pero los de Nuñez fueron los más claros. Sobre el final, el millonario volvió a reflejar esa filosofía de ataque constante. Independientemente de las adversidades que se puedan presentar y los peligros que pueda ocasionar el rival, los de Gallardo jamás compran el empate.
Cuando las piernas no responden, juega lo anímico. En este sentido, el superclásico del próximo domingo será el combustible ideal para afrontar una cantidad de partidos muy difíciles que deberán jugarse en poco tiempo. 
Ganar el partido ante Boca es una cuestión cuasi religiosa, pero el impacto que tendrá una victoria repercutirá directamente en lo futbolístico. Por eso, el domingo, cueste lo que cueste. El domingo hay que ganar.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

63 comentarios:

Mr. Clipping y Teo dijo...


Teo Gutiérrez, que recibió una amarilla por festejo desmedido, vio con buenos ojos el empate ante Lanús y ya piensa en el Súper: "Esperamos darle una alegría al hincha". El colombiano es el goleador del campeonato con ocho goles.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El golazo de Teo" para que clickeando en la foto puedas ver el gol del empate ante Lanús.

Un abrazo riverplatense

Tano Pasman dijo...


Golpe por golpe
Por la ubicación en la tabla todo indicaba que River iba a esperar y Lanús saldría a buscar con más decisión el triunfo. La cosa fue totalmente al revés. Los granates se agazaparon atrás para la contra y River fue el que buscó permanentemente quebrar la defensa local.
Tano Pasman en Ambito

La Máquina Millonaria dijo...

Partido chivo en el sur. No suele ser un reducto fácil para ningún equipo, pero especialmente para River. Lanús es de esos equipos molestos, que desde que consiguió asentarse en primera división logró la mayoría de las victorias con las que cuenta en el historial.

En el Día Internacional del Hincha de River, el pueblo Millonario esperaba una victoria para cerrar el domingo festejando con todo y estirar aún más la ventaja con uno de sus perseguidores. Pero el trámite del partido fue bastante complicado.

Guillermo planteo un trámite para pelearle la pelota en el medio y presionar en la salida. Para eso puso tres puntas que se adelantaban ante cada saque de arco de Marcelo Barovero.

La propuesta del Millo fue la misma que viene mostrando desde que Marcelo Gallardo es el técnico. Así, fue el que tuvo las jugadas más claras en la primera mitad.

A todo esto, el Granate esperaba un error de la visita para llevar peligro al arco de Trapito, y en la primera que los defensores del Millo fallaron, Romero habilitó a Acosta y este definió bajo, cerca del pie de Trapito, que no la pudo desviar y la pelota se coló por el segundo palo.

La ventaja del local era injusta, pero había aprovechado mejor la única oportunidad que tuvo. A partir de allí, intentaron ensuciar el partido con pierna fuerte, infracciones violentas y a destiempo. Todo avalado y bajo la estricta supervisión de Federico Beligoy, que tuvo un partido para el olvido. Dejó pegar a ambos equipos por igual y falló en sanciones claras para ambos bandos.

A pesar de las vicisitudes que planteaba el encuentro, River no se dejó amedrentar y en el complemento salió a buscar el empate para mantener el invicto y la diferencia en la tabla. Así, Teófilo Gutiérrez se puso el equipo al hombro, la pidió siempre, se bancó las apretadas y las infracciones de los hombres de Lanús; y Leonardo Ponzio se hizo eje del equipo, relevando, recuperando y distribuyendo, completando uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos.

El Millo no encontraba el gol. Otra vez el travesaño, esta vez tras un tiro libre largo de Piscu.
Finalmente, a los 25 minutos, el colombiano volvió a tomar el balón fuera del área, le dieron un segundo para pensar y no dudó. Sacó un misil teledirigido que picó delante del uno granate y se metió en el arco.

En esta ocasión el equipo no jugó bien. Los rivales le van tomando la mano y le van planteando diferentes situaciones que lo obligan a buscar variantes durante los noventa minutos. A pesar de ello, mostró actitud y carácter para rescatar un punto y empezar la semana del superclásico con el invicto y la cima en soledad garantizados.

Eso es lo rescatable del este plantel, que aunque es corto y se empieza a notar la falta de recambio, no se resigna ante la adversidad, da pelea, muestra carácter y no se deja amedrentar por cualquiera. Lo mostró el jueves pasado contra Arsenal y lo revalidó este domingo frente a Lanús, uno de los equipos más mañeros del fútbol local.

River se llevó un punto del sur que se puede tomar como bueno o como malo. En el análisis, el Millo mereció ganar, tuvo las más claras y no pudo concretar, desde esa perspectiva, el punto es malo. Pero teniendo en cuenta que se iba perdiendo, que se llegó al empate y que se mantiene la diferencia con uno de los rivales directos, el empate sirve, hay que revalidarlo el próximo domingo en el partido más importante del campeonato.

Ahora comienza la semana previa al superclásico. Con al ánimo en alza por los buenos resultados, el invicto y la punta, River tiene siete días para recuperar a los jugadores antes de recibir a Boca en el Monumental. Allí deberá ganar para cortar esta mini racha sin victorias y quedar bien posicionado de cara a la recta final del certamen.

La Máquina Millonaria

Kevin Costner dijo...


Por culpa de la interna podría jugarse el 'Superclásico', sin la tribuna Centenario alta.

Es que la interna de la barrabrava tendría un 'costo' demasiado elevado para River y como consecuencia de esto, el Comité de Seguridad evalúa la chance de clausurar la tribuna 'Centenerio' alta, sector donde se produjeron los incidentes en el partido con Independiente.
Entre hoy y mañana esto tendrá una definición; aunque los dirigentes "millonarios" ya trabajan para que no suceda.

Venta de entradas dijo...


A partir del 1º de octubre comienza la venta de entradas para el Superclásico y sólo para Socios:

Centenario Alta: $200
San Martín y Belgrano Bajas: $600
San Martín y Belgrano Medias: $700

Carlos Lancioni dijo...


¡Feliz semana del Hincha de River!

¡ Abrazo riverplatense !

Agenda sobrecargada dijo...

Octubre tendrá a River jugando entre siete y ocho partidos.

Encima, entre los seleccionados de Colombia y Argentina, el DT podría perder a cuatro futbolistas para algunos de esos encuentros.

River jugará el domingo 5 con Boca por la fecha 10 del Torneo de Primera División. Para ese encuentro, Gallardo tendrá a todos los jugadores disponibles. Pero luego de ese encuentro la historia comienza a complicarse.

El jueves 9 deberá afrontar los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central, en San Juan, y allí ya no podrá contar con Teo, convocado por Pekerman para los amistosos de Colombia del 11 y el 14 de octubre ante El Salvador y Canadá y posiblemente tampoco cuente con Balanta, quien podría sumarse al seleccionado.

Ramiro Funes Mori (si finalmente Musacchio no se recupera a tiempo) y Vangioni, dos piezas fundamentales de la defensa, suenan para la convocatoria de Martino para la gira asiática.

Esos cuatro futbolistas tampoco podrían estar el domingo 12 ante Newell's y posiblemente tampoco el jueves 16 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad de Paraguay en Asunción.

Sí llegarían para el domingo 19 con Belgrano en el Monumental.

Pero habrá más River en el mes, porque el miércoles 22 jugará la revancha con Libertad, también en Núñez, y el domingo 26 viajará a Rafaela para enfrentar a Atlético.

Además si supera a Central en los cuartos de la Copa Argentina, el miércoles 29 estaría jugando las semis en el interior ante el vencedor del choque entre el Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires.

¿los árbitros del superclásico? dijo...

El Superclásico entre River y Boca ya se comenzó a jugar. Pese a que el encuentro se disputará el domingo desde las 17.15, ya hay cuestiones que hacen al partido y que están por resolverse. Por ejemplo, quién dirigirá el duelo más importante de nuestro fútbol.

Néstor Pitana y Germán Delfino, que por capacidad y trayectoria eran los apuntados por los dirigentes de la AFA, ya están descartados. ¿La razón? Al misionero lo bajó el Xeneize por sus fallos en el último clásico en la Bombonera. Y a Delfino lo borró el Millonario, ya que cada vez que lo dirigió ante Boca, no ganó.

De esta manera, los máximos candidatos a dirigir el Súper, son Mauro Vigliano y Diego Abal. El dilema se resolverá mañana, ya que como todos los martes se harán las designaciones en la AFA.

¿Quién será el privilegiado?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con el resumen de River-Lanús" para que clickeando en la foto puedas ver los más importante del empate ante Lanús

Un abrazo riverplatense

La sobrecargada agenda de Octubre dijo...

FIXTURE RIVERPLATENSE

Domingo 5
River vs Boca
por la fecha 10ª del Torneo de Primera División.
En el Monumental.

Jueves 9
River vs Central
por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central,
En San Juan.

Domingo 12
Newell's vs River
por la fecha 10ª del Torneo de Primera División.
En Rosario

Jueves 16
Libertad de Paraguay vs River
por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En Asunción.

Domingo 19
River vs Belgrano
por la fecha 11ª del Torneo de Primera División.
En el Monumental.

Miércoles 22
River vs Libertad de Paraguay
por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el Monumental

Domingo 26
Atlético Rafaela vs River
por la fecha 12ª del Torneo de Primera División.
En Rafaela

Miércoles 29
por la semifinal de la Copa Argentina ante el vencedor de Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires., si le ganamos a Central en los cuartos de final.

Mr. Clipping dijo...

Chanchomóvil catalán
La filial de River en Barcelona disfrazó a un auto en forma de cerdo y lo pasearon por Barcelona. Dicen que emulan al chancho Riquelme. Después, le ganaron 4 a 2 a la filial de Boca en la ciudad.

Carlos Sandoval dijo...


River lo pudo empatar por la magia de TEO, un duro partido donde el Millo se tuvo que arremangar para conseguir el empate,fué justo el resultado.

Carlos Sandoval xfb

La reserva está imparable dijo...


La Reserva está tan o más afilada que el equipo que conduce Marcelo Gallardo. Y este domingo dio otra muestra de ello en el sur bonaerense. Es que el elenco que comanda Gustavo Zapata prevaleció ante su par granate por 1-0 con gol de Sebastián Driussi tras centro de Giovanni Simeone.

Así, los millonarios tienen 22 puntos, siendo absolutos líderes. Ah, por si fuera poco conservan un invicto de 24 partidos. Una máquina.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Apretada agenda en Octubre" para que clickeando
en la foto puedas conocer la sobrecargada agenda que deberá afrontar River en Octubre

Un abrazo riverplatense

El Patadura Observador dijo...

ACOSTUMBRADOS
Dicen que el hombre es un animal de costumbres. Y los hinchas de River no estamos exentos a esta norma.
Durante años nos dijeron que el paladar negro ya no era posible, y nos acostumbraron a ver un fútbol chato.
Entonces, comenzamos a contentarnos solamente con ganar títulos. Y no nos dimos cuenta que, con el tiempo, ni siquiera tuvimos eso. Y nos acostumbramos a jugar para sumar el puntito de visitante.
Entonces llegó el descenso. Y otra vez nos tuvimos que acostumbrar a ver a River recorriendo el país y jugando con equipos que no deberían haber jugado ni amistosos contra nosotros.
Vino el ascenso (no sin sufrimiento, al cual ya estábamos acostumbrados), y al tiempo volvió Ramón.
Muchos pensamos que era la vuelta al fútbol champagne. Pero no. El riojano trajo un discurso amarrete y nos volvió a acostumbrar a ganar con lo justo y a contentarnos con poco.
Entonces festejamos un campeonato que ganamos de chiripa. Y cuando parecía que la rueda volvía a rodar, el DT hizo algo a lo que también nos tiene acostumbrados: pegó el portazo y se fue campeón.
Lo que parecía la hecatombe en realidad fue lo mejor que pudo haberle pasado a la institución.
Porque llegó Gallardo y nos acostumbró en dos o tres partidos a un juego vertical y asesino. Cada vez que River ganó en este torneo, lo hizo pisando sin piedad a su rival. Mostrándole en la cara todas sus falencias.
Y tanto nos estábamos acostumbrado a eso, que luego de los dos últimos empates sentimos que nos falta algo.
Aunque el equipo no jugó mal en ninguno de los dos encuentros, el no haber ganado (y hasta diría, el no haber goleado) nos deja un gustito amargo en la garganta.
Por supuesto, puede haber varias razones para este bajón (si es que puede llamárselo así).
La primera que me viene a la mente es el cansancio. La presión constante en el campo contrario y la seguidilla de partidos hace que indefectiblemente el agotamiento se haga presente.
Y si además sumamos el estado de campos de juego como el de Arsenal, esta afirmación se hace más evidente.
Otra razón puede ser que con el correr de los partidos, algunos técnicos van encontrando la forma de contrarrestar nuestro juego. Así y todo, todavía nadie logró la fórmula para vencernos.
Seguimos punteros e invictos. Y, aunque alguna vez alguien nos va a ganar, esperemos que eso pase en otro torneo.
Escuché a alguien decir que el Millo ganó todos los partidos que jugó Kranevitter y empató todos los que jugó Ponzio. Como dato objetivo, es algo real. Pero si esa afirmación pretende dar algún tipo de opinión, debo decir que el santafecino no es el culpable de que la banda no haya ganado ninguno de los últimos dos partidos.
Es obvio que el funcionamiento del equipo no es el mismo. Como tampoco lo sería, por ejemplo, si tuviera que jugar Boye en vez de Teo; o Uribarri en vez de Vangioni.
La razón es clara: jugadores distintos juegan de manera distinta. No le podemos pedir a Leo Ponzio que tenga la rapidez y anticipación que tiene un chico varios años menor. Como seguramente el tucumano no tiene la capacidad del ex Zaragoza para meter pases largos y pegarle al arco.
Otro motivo para el bajón puede ser la merma en el rendimiento de algunos jugadores.
Y esa disminución, a su vez, puede darse también por algunas de las razones que enumeramos anteriormente.
Lo cierto es que si en una maquinaria se daña un engranaje, eso reciente el rendimiento total de dicho equipamiento.
En fin, seguimos punteros e invictos. Hubo partidos en los que jugamos bien y otros en los que lo hicimos más o menos.
Con un plantel corto, empezamos a ver que la rotación (ya sea por lesión, cansancio, o bajo rendimiento) comienza a darse. Pero sea como sea, no debemos perder otra costumbre que nos legó Ramón. Obviamente, estoy hablando de la costumbre de ganarle a Boca.

El Patadura Observador

TOP TEN dijo...

Con 17 goles convertidos Teo ya está entre los diez máximos goleadores extranjeros de River.

Con su gol a Lanús, Gutiérrez escaló al décimo lugar histórico entre los extranjeros que más convirtieron en River y que encabeza Enzo Francesoli con 124 tantos.

¿El árbitro del superclásico? dijo...


Diego Abal, Mauro Vigliano y Germán Delfino conforman la terna arbitral entre la que se sorteará hoy al árbitro encargado de dirigir el superclásico que se jugará el próximo domingo desde las 17.15 por la 10ª fecha del torneo de fútbol de Primera División.

SEMILLERO INFANTIL dijo...

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

El último domingo los Infantiles de River enfrentaron a Argentinos Juniors por la 7ª fecha del certamen oficial de la AFA.

Las categorías 2001, 2002 y 2003 del Millonario fueron visitantes en el Bajo Flores.

Resultados:
2001: Argentinos 0 – River 0
2002: Argentinos 4 – River 1
2003: Argentinos 0 – River 1

TORNEO DE LA LIGA METROPOLITANA

Por la Liga Metropolitana, los Infantiles y Juveniles enfrentaron a Nueva Chicago, de local y de visitante, respectivamente.

Resultados de Infantiles:

2001: River 8- Chicago 1
2002: River 6 – Chicago 0
2003: River 2- Chicago 2
2004: River 4- Chicago 0
2005: River 6- Chicago 1
2006: River 2- Chicago 0
2007: River 1- Chicago 0

Resultados de Juveniles:

Séptima: River 2- Chicago 1
Octava: River 3- Chicago 1
Novena: River 2- Chicago 0

Mr. Twiter dijo...

Look at the SOUND ‏@DillingerFugado

a @TradicionalRP @LancioniRP @AFATV @FedeBusquet @romizinb
No nos asombremos que del "sorteo"...salga Delfino.

Cacho de River dijo...


Si designan a Delfino los bosteros nos van a cagar y eso es posta porque hasta River lo impugno y igual lo pusieron el terna.
Somos muy tiernos!

Mr. Twiter dijo...

CARP ‏@1901millonarios

a @DillingerFugado @LancioniRP @TradicionalRP @AFATV @FedeBusquet

boca descarto a Pitana y River a Delfino solo 2 Integran el sorteo.

Violencia en el fútbol dijo...

Denuncian que barras de River atacaron con piedras un colectivo que trasladaba a jugadoras de hockey
Ocurrió el domingo después de los festejos por el día del hincha; el chofer resultó herido.

Mr. Clipping dijo...

De la BN al Súper
Mauro Vigliano, que fue sorteado como el árbitro para el Súper del próximo domingo, dirigirá antes en la B Nacional: impartirá justicia en All Boys vs. Sarmiento durante este miércoles. Lo van a estar mirando...

Nico dijo...


River y Boca se preparan para disputar el superclásico del fútbol argentino este domingo por el partido de la 10ª fecha del Torneo 2014 en el Monumental. No es simplemente un clásico sino que será un duelo de dos entrenadores que se consagraron como jugadores en partidos que hicieron historia. El equipo de Gallardo se mantiene invicto en el certamen con un estilo de juego atractivo y digno de ver mientras tanto, el conjunto de el ‘Vasco’ Arruabarrena que tuvo un arranque extraordinario volvió a desnudar grandes falencias defensivas que lo llevaron a caer derrotado ante Racing en la ‘Bombonera’ aunque consiguió una victoria de manera ajustada ante Quilmes por 1-0.
¿Como será el domingo? Seguramente a favor del millo.

SOBRECARGADA AGENDA EN OCTUBRE dijo...



Domingo 5
River vs Boca
por la fecha 10ª del Torneo de Primera División.
En el Monumental.

Jueves 9
River vs Central
por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central,
En San Juan.

Domingo 12
Newell's vs River
por la fecha 10ª del Torneo de Primera División.
En Rosario

Jueves 16
Libertad de Paraguay vs River
por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En Asunción.

Domingo 19
River vs Belgrano
por la fecha 11ª del Torneo de Primera División.
En el Monumental.

Miércoles 22
River vs Libertad de Paraguay
por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el Monumental

Domingo 26
Atlético Rafaela vs River
por la fecha 12ª del Torneo de Primera División.
En Rafaela

Miércoles 29
por la semifinal de la Copa Argentina ante el vencedor de Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires., si le ganamos a Central en los cuartos de final.

Informa SOLO RIVER dijo...

Vangioni fue convocado a la Selección

Gerardo Martino dio a conocer la lista de jugadores del fútbol local que viajarán el domingo a China junto a la Selección argentina, para disputar los encuentros amistosos ante Brasil (sábado 11 de octubre) y Hong Kong (miércoles 15).

Leonel Vangioni integrará la gira por Asia de la albiceleste subcampeona del Mundial 2014. El jugador de River compartirá concentración junto a Erik Lamela.

EL ARBITRO DEL SUPERCLASICO dijo...



Mauro Vigliano será el árbitro del superclásico entre River y Boca

Entradas del superclásico dijo...

D'Onofrio, sobre la reventa: "River no emitió entradas; no hay nadie que pueda tener una"

Ante la veloz aparición de tickets en Internet para el Superclásico, el Presidente dejó en claro que desde el club aún no fueron impresos los pases.

"Las entradas serán especiales; con un código de barra y con un diseño distinto", detalló.

Play Fútbol

Viejo Sabio dijo...


¿Cuando terminará la maldita reventa?
¿Cuando terminará la maldita violencia en el fútbol?

Nico dijo...

La 'guerra barrabrava' en River ya amenaza el Superclásico

El Ministerio de Seguridad que encabeza María Cecilia Rodríguez pero que dirige Sergio Berni desde la Secretaría, está muy preocupado por eventuales batallas campales entre barrabravas de River Plate en la previa al superclásico con Boca que se disputará este domingo (05/10) por el partido que corresponde a la décima fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se llevará a cabo en el estadio Monumental. En medio del gran momento que está atravesando el elenco comandado por Marcelo Gallardo, la interna de la barrabrava riverplatense está en ebullición. Los cruces entre la barra oficial conocidos como “Los borrachos del tablón” y la barra disidente denominados “La banda del Oeste” se siguen dando y los hechos de violencia del domingo pasado, durante el partido ante Independiente, hicieron que el Comité de Seguridad empezara a analizar la posibilidad de clausurar la Centenario Alta, donde se hacen presentes “Los del Oeste”.

Urgente 24

¿Se adelanta el superclásico? dijo...

La Comisión de Selecciones evalúa pasar el River-Boca a las 16 para que Gago y Vangioni, convocados por Martino, vuelen más temprano a Beijing, donde jugarán dos amistosos. Se definiría en las próximas horas.

OLE

Mr. Clipping dijo...


Finalmente, el estadio de Núñez no sufrirá el cierre de la tribuna 'Centenario' alta; por lo que el domingo, cuando el "Millonario" reciba a Boca desde las 17:15, el estadio estará totalmente habilitado.

Esto lo confirmó el Comité de Seguridad, que evaluaba la chance de clausurar dicho sector por la feroz interna en la barrabrava de River. ¡El 'Súper' tendrá su distintivo color!

INFOBAE

INFORMACION OFICIAL dijo...

Comunicado de prensa sobre la denuncia presentada por el Club en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25.

En mayo de este año, el Club Atlético River Plate presentó una denuncia en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25, a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, a raíz de la reventa y falsificación de entradas ocurridas en el partido que River disputó frente a Racing. Paralelamente, se intimó a Mercado Libre para que se abstenga de la venta y reventa de entradas a través de su plataforma.

A días del partido frente a Boca Juniors, a disputarse este domingo 5 de octubre, y habiendo constatado que las entradas aún no están impresas y, por ende, tampoco a la venta, las mismas son ofrecidas en Mercado Libre y Ticketbis, el Club ha decidido ampliar su presentación denunciando ante la Justicia la venta realizada por estos medios, solicitando que se investiguen las operaciones que allí se realicen.

Mr. Twiter dijo...

Federico Salomon @fedesalomon
Todas las paginas de reventa con entradas para el superclásico y los socios ninguno!
@CARiverPlate @RodolfoDonofrio

INFORMACION dijo...

River iría sin cambios al superclásico con Boca

Gallardo dispuso hoy trabajos tácticos y mañana pararía el equipo

Sería el mismo que empató con Lanús

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro
a @TradicionalRP la desprolijidad con la que se siguen asignando los cupos de entradas es inaudito. Tema pendiente Sr. @RodolfoDonofrio

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro
a @TradicionalRP la desprolijidad con la que se siguen asignando los cupos de entradas es inaudito. Tema pendiente Sr. @RodolfoDonofrio

Mr. Twiter dijo...

JonyZumba @JonyZumba
a @fallendecarp @TradicionalRP primero dijeron q ponian aparte de las centenario un remanente de las plateas bajas y despues eran solo centenario

@JonyZumba
a @TradicionalRP soy miembro de somosriver y tengo cuota al dia, a vos te parece que se caguen asi en nosotros? una verguenza.

Mr. Clipping dijo...

A tres días del River-Boca, la reventa en Internet está que arde. Después de que las entradas que vendió River se agotaran en menos de cinco minutos, aparecieron muchas en sitios web. Van desde $400 a $3500...

Cada vez falta menos para el partido más importante del semestre en el fútbol argentino y nadie se lo quiere perder. Apenas comenzó la venta de entradas este jueves, los hinchas de River agotaron los cinco mil tickets que el club puso a la venta por Internet en menos de cinco minutos. Y como ya es costumbre, rápidamente subió la reventa de entradas, a precios altisimos.

Mercado Libre es el portal más elegido. Los precios van desde los $400 a los $3500. Un usuario ofrece una Centenario Media y Baja a $3000. Y hay de todo: por el mismo precio, otro pone a la venta su carnet identificatorio con acceso a Sivori Media y Baja...

OLE

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Los socios de #RiverPlate debemos unirnos para erradicar la MALDITA REVENTA Ingresá a @FiscalizaCARP x https://www.facebook.com/jovenes.deriver.1/posts/950250031655916 …

Salvemos al Fútbol‏@SalvemoslFutbol
Todos los hinchas de fútbol deben unirse para que ése negocio se termine. #SalvemosAlFútbol @TradicionalRP @FiscalizaCARP

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

Comunicado de prensa dijo...


En pos de continuar con la disminución de la reventa de entradas, el Club Atlético River Plate se encuentra realizando tareas de investigación para detectar y sancionar a los socios que ofrezcan a la venta su credencial de “Tu lugar en el Monumental”.

Informa SOLO RIVER dijo...

Césped mojado

Durante la tarde del jueves, los trabajos tácticos que realizó el plantel profesional, en el predio de Ezeiza se basó en trabajos físicos bajo las órdenes del Preparador Físico Pablo Dolce y luego en una práctica de fútbol con el campo de juego reducido en cuanto a sus dimensiones y regado especialmente para la ocasión.

La jornada vespertina comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel fue dividido en grupos: mientras que los arqueros trabajaron junto con Alberto Montes; el resto del equipo se ejercitó bajo las órdenes de Pablo Dolce. Luego, realizaron ejercicios con pelota.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "101 años de superclásico" para que clickeando en la imagen puedas conocer detalles y pormenores del superclásico del fútbol argentino

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Que el equipo pueda lucirse"
Gallardo priorizó su gusto futbolístico al hablar de lo que desea para el superclásico: "Queremos regalarle al hincha la posibilidad de ganar de buena manera". Y adelantó que "los jugadores están muy convencidos".

Lista de concentrados dijo...

El plantel se entrenará mañana sábado en el Monumental, y después un grupo de 19 jugadores se quedará concentrado a la espera del superclásico frente a Boca Juniors.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Eder Álvarez Balanta
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Augusto Solari
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Osmar Ferreyra
Ariel Rojas
Tomás Martínez
Leonardo Pisculichi
Lucas Boyé
Rodrigo Mora
Giovanni Simeone
Teófilo Gutiérrez

Puerta de ingreso dijo...

River ya informó cómo serán los ingresos al Monumental el domingo. El estadio abrirá las puertas cuatro horas antes del partido y el pedido desde la dirigencia es que el público vaya temprano. Enterate por dónde entrás.
Por disposición de los organismos de seguridad, a continuación se detallan los ingresos exclusivos a las tribunas para el partido del domingo entre River y Boca:
Acceso Quinteros y Libertador: exclusivo para Centenario alta.
Acceso Puente Labruna: exclusivo para Sívori alta.
Acceso Udaondo y Libertador: acceso a Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja; Sívori media y baja.
Acceso Figueroa Alcorta y Monroe: acceso a San Martín alta, media y baja; Centenario media y baja; Sívori media y baja.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el àngulo izquierdo del blog se linkeó "La Doctrina del Shock" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre las entradas del superclásico

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Superclásico:

La cancha se abrirá a las 13:15, cuatro horas antes del comienzo del encuentro.

La dirigencia de River le recomendó a sus hinchas que lleguen temprano

Informa SOLO RIVER dijo...

El partido de Reserva fue suspendido

El Superclásico de Reserva entre River y Boca , previsto para las 14.15 del domingo en el estadio Monumental, fue suspendido hoy para preservar el estado del campo de juego, de cara al choque principal y ante la previsión del Servicio Meteorológico de lluvias durante todo el día.

La AFA definirá el día de disputa del partido de Reserva.

River es el único líder de esta división, con 22 puntos y un cotejo pendiente, mientras que Boca, con tres choques postergados, figura en la décima colocación, con 10 unidades.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando el superclásico" para que clickeando en la foto puedas conocer todos los datos necesarios que hacen al superclásico que se disputará este próximo domingo

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Resultados parciales

4ta División:
Independiente 0 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 3
[Goles de Pablo Barboza, Elvio Gelmini y Gavin De Niese]

7ma División:
River 1 vs. Independiente 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
River 0 vs. Independiente 0

INFORMACIÓN dijo...


Después del entrenamiento de la mañana los 19 futbolistas convocados quedaron concentrados en el estadio a la espera del tan ansiado superclásico, en el que River buscará una nueva victoria para seguir como líder e invicto.

Además pretende terminar con saldo totalmente positivo frente a Boca en este año 2014, donde de los 5 partidos disputados (1 oficial y 4 amistosos) el "millo" se impuso en 4 y sólo se registro un empate en Mar del Plata.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Todos los Resultados:
Victorias 3
Empates 3

En Villa Dominico

4ta División:
Independiente 0 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 3
[Goles de Pablo Barboza, Elvio Gelmini y Gavin De Niese]

6ta División:
Independiente 0 vs. River 2
[Goles de Gabriel Garzón y Leandro Cirino]

En Ezeiza

7ma División:
River 1 vs. Independiente 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
River 0 vs. Independiente 0

9na División:
River 2 vs. Independiente 1
[Dos goles de Enzo Florentín]

INFORMACION PREVIA dijo...

Un amplio operativo con 1250 efectivos de seguridad, entre policías y agentes privados, custodiará mañana el superclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, que abrirá sus puertas cuatro horas antes del inicio del encuentro.

El operativo, similar al que se utilizaba cuando ambas hinchadas concurrían a la cancha, dará un promedio de un efectivo de seguridad cada 48 hinchas y radica en los problemas internos de la barrabrava de River, que tuvo su último episodio en el duelo frente a Independiente.

Además, River informó que la avenida Figueroa Alcorta se encontrará vallada, motivo por el cual no se podrá ingresar desde Udaondo a la tribuna San Martín o desde Figueroa Alcorta y Monroe a la tribuna Belgrano, del mismo modo que sucede cuando había parcialidad visitante.
(NA)

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River, contra la xenofobia

Teo, Solari, Vangioni, Barovero y Eder te invitan a sumarte a su equipo contra la xenofobia para que no haya violencia ni dentro ni fuera de la cancha.

A través de un video, los jugadores de River le dejaron un mensaje a todos los hinchas en el que manifestaron su repudio a la la violencia y el racismo en el fútbol. Ayudalos a ganar este partido.

Un partido que se juega tanto dentro como fuera de la cancha. Un partido que queremos ganar todos.

Para que los estadio de fútbol estén libres de cualquier manifestación violenta sumate a la campaña contra la xenofobia.

Formá parte de esta lucha para que el fútbol se viva en paz.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Rechacemos la xenofobia" para que clickeando en la foto puedas conocer la posición de River Plate contra la xenofobia y por un fútbol en paz

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el superclásico dijo...

No cualquiera juega un River-Boca: quiénes son los que debutan en el superclásico.

Se necesita personalidad para jugar en Boca o River. No es para cualquiera. Y en esta clase de encuentros, como el que se verá hoy a la tarde, más de uno tendrá que salir a justificar por qué viste alguna de estas camisetas.

En River, sólo Leonardo Pisculichi no jugó un supeclásico. El equipo que conduce Marcelo Gallardo no cambió en cuanto a nombres con respecto al semestre pasado. El ex Argentinos Juniors es el único que nunca enfrentó a Boca con la camiseta de la Banda.

En Boca el panorama es distinto: son seis los debutantes. Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Marcelo Meli, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Federico Carrizo. Salvo el central juvenil, el resto llegó al club en este mercado de pases y aún están adaptándose a la camiseta.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Por un feliz domingo en paz" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Charro sobre todo los sucesos previos al superclásico

Un abrazo riverplatense

Un mensaje a los Fondos Buitres dijo...


Una de las tribunas del estadio Millonario lucirá un mensaje político durante la disputa del Superclásico entre River y Boca.

El Monumental de Núñez amaneció con un claro mensaje político en una de sus tribunas.

A pocas horas del Superclásico entre River y Boca, alguien colgó una bandera en contra de los Fondos Buitres que hostigan a nuestro país.

"40 millones de sueños pueden más que el 1% de codicia. Fuera Buitres", se lee en el cartel que fue ubicado en el perímetro del campo de juego, cerca de la zona de los bancos de suplentes.

Diario UNO

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River mereció ganar, pero empató y sigue solo arriba

El Millonario fue protagonista del Superclásico y generó muchas situaciones claras de gol.

El encuentro finalizó 1-1, con tanto de Germán Pezzella.

Mr. Clipping y el superclásico dijo...

Tras el empate 1-1 ante Boca en el superclásico , Marcelo Gallardo señaló que la lluvia atentó contra el espectáculo y se lamentó por la falta de juego de River .

"Me voy con bronca porque no se pudo jugar al fútbol, lamentablemente para el espectáculo"

La Nación