Suspensión y otra reprogramación

River Plate, que no jugó por razones climáticas, sigue siendo el líder del torneo local del fútbol argentino, ya que Vélez Sarfield perdió 1 a 0 con Belgrano de Córdoba y así desaprovechó la oportunidad de alcanzar la cima en la séptima fecha.

 
El partido entre Arsenal y River fue suspendido por la lluvia y se disputaría el jueves 25 a las 19 hs., por ahora

Recién poco después de las 21 hs, el árbitro Darío Herrera oficializó la suspensión del partido. Entonces, brindó su punto de vista y decía: "Estaba lloviendo mucho. Una mitad del campo de juego se encuentra en condiciones óptimas, pero otras partes están muy llenas de agua" y después agregó:


"Escuchamos a todos, pero las decisiones las tomamos nosotros. Todos queremos jugar y estamos dispuestos a empezar y desarrollarlo de la mejor manera. Pero cuando vemos que el campo de juego está demasiado lleno de agua, especialmente en los laterales, es un extremo, y no se puede jugar de ninguna forma".

En un fútbol argentino acostumbrado a las presiones sobre los árbitros, tal como dice Alberto Cantore en La Nación, Herrera quiso dejar en claro que la decisión fue suya y sólo compartida con sus asistentes: "Recorrimos el campo y fue nuestra decisión. Salimos dos veces, evaluamos y realmente vimos que no se podía jugar. Los dos equipos estaban esperando nuestra postura, que fue esperar hasta último momento para ver si podía parar un poco la lluvia porque había un poco de viento y tal vez podía drenar algo la cancha. Pero siguió lloviendo muy fuerte".
   
Darío Herrera

El árbitro Darío Herrera aclaró en la conferencia de prensa "La postura nuestra fue esperar hasta último momento. Pero no se podía jugar por la cantidad de agua que había en la cancha".

Ahora bien, como en definitiva se suspendió  el partido entre Arsenal‬ - ‪‎River Plate‬, que se iba a jugar anoche en el "Viaducto" de Sarandí por la 7ª fecha del Torneo, el encuentro se reprogramaría para el próximo jueves 25 de septiembre, claro está que depende del inestable Cómite Ejecutivo de la AFA.

Entrada fútbol: ¿Cúal es tu opinión?

46 comentarios:

Informa SOLO RIVER dijo...

Se suspendió

El árbitro Darío Herrera decidió suspender el cotejo entre Arsenal y River Plate, que se iba a jugar en Sarandí, desde las 21.30, por el mal estado del campo de juego debido a las intensas lluvias y el encuentro por la séptima del torneo Ramón Carrillo de Primera División se reprogramará para el próximo miércoles 24.

La Maratón de River dijo...

A River se le viene una maratón: cinco partidos en 18 días. Un partido cada tres días y medio.

Todo por la suspensión del partido contra Arsenal en Sarandí, que sobrecargó una agenda que ya venía complicada.

River jugará el miércoles ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana, luego recibirá a Independiente por el torneo local, visitará a Arsenal en el partido reprogramado, jugará contra Lanús y recibirá a Boca. Todo seguidito y casi sin descanso.

El equipo de Gallardo solamente tendrá una semana completa de trabajo en la previa del superclásico con Boca del 5 de octubre.,

AGENDA RIVERPLATENSE:

19/9 River - Godoy Cruz (21.15). Copa Sudamericana.

21/9 River - Independiente. Torneo de Primera.

24 o 25/9 Arsenal - River. Torneo de Primera.

28/9 Lanús - River. Torneo de Primera.

5/10 River - Boca. Torneo de Primera.

Además se viene el partido de cuartos por la Copa Argentina con el ganador de Rosario Central - Tigre

Pan para hoy, cansancio para mañana. dijo...

Por la suspensión, River tendrá un par de días más de descanso antes de afrontar otra seguidilla asfixiante que finalizará justo en la semana previa al superclásico.

Ni el campeón de América. Ni las buenas intenciones de Defensa. Ni un Tigre herido. Ni el absurdo y excesivo riego en el Monumental. Ni Godoy Cruz con doble chance. Ni la fatiga general. Ni la lesión de Barovero. Tampoco la de Maidana. Ni las sobrecargas de Mercado y Vangioni. Ni la pequeña excursión de Teo con su selección. Nada.

Sólo la caprichosa meteorología pudo frenar a la Gallardeta. Una máquina que sigue invicta, desde ya, y que de paso gozará de unos días más en el taller, pero que a partir del miércoles saldrá nuevamente a las pistas para afrontar un asfixiante raid de cuatro partidos en doce días, todo comprimido y justo antes de la semana de relax -si puede llamársela así- previa al superclásico.

Pan para hoy, cansancio para mañana.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Todos los resultados de los superclásicos juveniles" para que clickeando en la foto puedas conocer los resultados de los por la 10ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Esperalo un poquito más

Maidana no volverá para la vuelta de la Copa. Gallardo no quiere apurar su regreso teniendo en cuenta que tendrá cero kilómetro a sus titulares y que Pezzella está teniendo un buen rendimiento.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Corrigiendo una agenda sobrecargada" como a River se le viene una maratón: 5 partidos en 18 días o sea un partido cada 3 días y medio podés corregir tu agenda enterarte clickeando sobre la foto

Un abrazo riverplatense

COPA SUDAMERICANA dijo...


Maidana no se recuperó de una lesión muscular y quedó al margen de los convocados para enfrentar el miércoles a Godoy Cruz de Mendoza, por la revancha de segunda fase de la Copa Sudamericana.

Lista de concentrados dijo...

El plantel se entrenará el martes a las 20 en el Estadio, a puertas cerradas, y luego estos 18 jugadores se quedarán concentrados para enfrentar a Godoy Cruz por la Copa Sudamericana:

1. Marcelo Barovero
26. Julio Chiarini
25. Gabriel Mercado
20. Germán Pezzella
13. Bruno Urribarri
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
23. Leonardo Ponzio
5. Matías Kranevitter
8. Carlos Sánchez
14. Augusto Solari
16. Ariel Rojas
15. Leonardo Pisculichi
10. Tomás Martínez
11. Osmar Ferreyra
19. Teófilo Gutiérrez
7. Rodrigo Mora
29. Lucas Boyé

Formación inicial dijo...


RIVER PARA LA COPA SUDAMERICANA

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevittter y Rojas y Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Mora.

Reprogramación dijo...



Tras la postergación del encuentro entre River y Arsenal por la lluvia, el partido pasó para el jueves 25 y, por ahora, se jugará a las 19 hs.

COPA ARGENTINA dijo...


Se fijó el miércoles 8/10 para el partido de cuartos de final por la Copa Argentina entre River Plate y el ganador de Rosario Central - Tigre en la Ciudad de San Juan

Mr. Clipping y D´onofrio dijo...

Muchos fueron los que se animaron a asegurar que fue la entidad de Núñez quien hizo fuerza para que el partido no comenzara, principalmente por intermedio de su presidente Rodolfo D'Onofrio, debido a que un terreno de juego en esas condiciones no le sería favorable para el 'fútbol-champagne' que lleva adelante de la mano de Marcelo Gallardo.

Ante esto, el máximo directivo del 'Millonario' no dudó en defenderse y desmentir rumores: "Cuando fuimos a la cancha los jugadores estaban haciendo el precalentamiento, si el árbitro decía que se jugaba se iba a jugar".

Y agregó: "Los clubes grandes no estamos para pedir nada. Ayer fuimos a jugarlo el partido, que no se jugara no fue una decisión de River sino del árbitro".

"Si yo hubiera sido el árbitro también lo paro porque el agua me llegaba hasta los tobillos. Era empezar el partido para pararlo en un rato. Convengamos que no es lindo mirar un partido como el de Boca, eso no es fútbol", reconoció enseguida el titular de la institución de Núñez en diálogo con Fox Radio.

Siguiendo por esa línea, D'Onofrio se encargó de desligarse de aquellas opiniones que señalan que Boca y River buscan tener más poder en AFA e influir en las decisiones:

"Nosotros nunca hemos pedido fechas, ni cambiar nada, es más nos pidieron cambiar de un jueves a un miércoles y dijimos que sí... Nosotros no vamos a pedir nunca nada. De ninguna manera... Los clubes grandes estamos para colaborar como cualquier club chico".

Y remarcó: "Hay que sacarse la camiseta y tratar de coordinar entre todos. Todos los clubes que estamos en el Comité Ejecutivo estamos haciendo un aprendizaje de una situación diferente. Hay que tratar de asumir lo que nos toca".

INFOBAE

"No hay rotación" dijo...



Para el desquite de mañana ante Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana, Gallardo tiene planificado presentar el mismo equipo que iba a jugar anteanoche ante Arsenal y no arriesgará a Jonatan Maidana, que se recupera de una distensión en el recto anterior derecho.

Politúbol en La Nación

Información dijo...


Hoy a las 18 en el Museo de River se presentará oficialmente la nueva indumentaria del millo, que conmemorará al elenco tricampeón dirigido por Ramón Díaz, que arrasó con los torneos Apertura '96, Clausura y Apertura '97,que integró Gallardo.

El detalle de la manga con tres tiras rojas será el emblema y punto de comparación.

Tendrá un costo de 749 pesos y hoy mismo se largará la preventa.

Mr. Clipping dijo...

"En River el domingo se hubiera jugado"

El ingeniero agrónomo a cargo del césped del Monumental saca pecho por el estado del campo de juego y, sin ánimo de polemizar, asegura que “es llamativo” lo que pasó en la Bombonera.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Es Tiempo de River @EsTiempoDeRiver "El trabajo de @sandramrossi es espectacular. Nos abrió la cabeza y nos dio herramientas" Martin Aguirre por @EsTiempoDeRiver #FuerzaGula

Sandra Rossi @sandramrossi
"Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma."

Mr. Clipping dijo...

"Nunca pedimos nada"
Tras la suspensión del partido en Sarandí, D'Onofrio quiso despegarse de los que acusan a River de influir en las decisiones de la AFA. "Los clubes grandes estamos para colaborar como cualquier club chico", tiró.

Cambio de horario dijo...

Ultimamente, la AFA se ha convertido en un lugar de innumerables reclamos y pedidos.

Y River no fue la excepción: es que antes de que se dieran a conocer los horarios de la octava fecha del torneo local, el Millo se pronunció de antemano, en contra de jugar a las 21.30 ante Independiente, como estaba previsto en un primer momento.

El presidente Rodolfo D'Onofrio, en plena presentación del nuevo modelo adidas de la camiseta, fue tajante: “Queremos jugar a las 18.15. No puede ser que el hincha llegue a su casa a las dos de la mañana. Encima, hay un evento por el día de la Primavera”.

Por lo pronto, en AFA confirmaron el horario para las 21.30, pero tomando en cuenta la facilidad del organismo de la calle Viamonte para realizar modificaciones, no es descabellado que se cambie.

OLE

El árbitro de la fecha dijo...


Pablo Lunati es el árbitro designado por la AFA para dirigir el encuentro entre River Plate - Independiente por la 8ª fecha del Torneo

INFORMA SOLO RIVER dijo...

Presentaron la nueva camiseta

River Plate presentó este martes el nuevo diseño de su camiseta y que estrenará el próximo domingo ante Independiente por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Una fila de simpatizantes que abarcó cinco cuadras, aguardó su turno para comprar la flamante casaca y estableció un nuevo récord de ventas, según la empresa Adidas que confecciona la ropa de River.

El presidente de Adidas, Walter Koll, confirmó ante la prensa que la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino.

Mr. Twiter dijo...


Soy de river @soy_de_CARP
El Presidente de adidas, Walter Koll, confirmo que la de #River es la camiseta más vendida del fútbol argentino.

Mr. Clipping dijo...

Teo reaparecerá este miércoles en el 11 titular. El equipo, con Pezzella en la zaga: no quieren apurar el regreso de Maidana.
No pudo volver contra Arsenal para seguir con la racha goleadora que lo llevó a romper más de un récord con la camiseta de River: la lluvia dominguera y el estado de la cancha en Sarandí no quisieron que Teófilo extendiera su seguidilla de nueve goles en ocho juegos locales al hilo.

Un Loco Re Cuerdo dijo...

ESCALERA AL CIELO

El alocado Tour de los Globetrotters del Balompié retoma hoy su actividad, luego del obligado parate del domingo próximo pasado, cuando pasadas las 21:15 encuentre frente a frente, en el verde césped del Bolshoi del Futbol, a El Más Campeón con el Porto Cuyano, en el marco de los Dieciseisavos de Final de la Copa de Ferias de la América Laburante.

Los del Bambino Veira, de excelso presente en la Triple Competencia, intentarán continuar con su racha de imbatibilidad en casa, debiendo para ello continuar con la receta que tanto, y tan buen resultado le viene dando hasta ahora: la de postularse como el Autor Intelectual del dominio del juego, desde el buen trato de la Tango y la Asociación Lícita de buenos pies…

Con la premisa de dominar el juego desde la tenencia del balón, para herir en el área rival, al tiempo que aleja el peligro de las 18 propia, enfrentará a un conjunto que no parece tener el peso futbolístico necesario para lastimarlo (más aún, si tenemos en cuenta el resultado favorable en el cotejo de ida), pero al que habrá que dominar desde el comienzo, para no encontrar ningún imponderable que derive en la complicación del juego.

Luego de la fecha libre del lluvioso fin de semana (en la que la Millonada Millonaria nos sentimos presos de la falta de Alegría que nos genera ver a El Más Grande desplegando sus Banderas Futbolísticas), el de esta noche, es el primer eslabón de una cadena de presentaciones que los Stones de Belgrano tendrán hasta fin de año para lograr la Ansiada Cuádruple Corona (?)

Lejos de pensar en la longitud del Plantel, el nivel de cansancio o las posibles bajas que se puedan ir dando con la seguidilla de encuentros de acá en adelante, prefiero entender este momento de la Banda Roja como el de una “Escalera al Cielo”, infinita, que se podrá intentar escalar para llegar a la meta, la Gloria, pisando (y pasando) uno a uno sus escalones…

Cada partido que se dispute, deberá ser tomado como una fuente de energía futbolera capaz de retroalimentar el elevado estado anímico de un plantel que debe encontrar respuestas en todas sus piezas. Grandes y chicos; titulares y no tanto; experimentados y nóveles, todos los integrantes del equipo serán importantes, y el objetivo se podrá cumplir cuando todos sean uno y cada uno sea todos.

Con el arbitraje de Guillermo Marconi, y el auspicio de CAGNOLI (porque Fútbol con Amigos, se dice Picado; y Picada, se dice Cagnoli).

http://estiempoderiver.com

Mr. Twiter dijo...

Daniel Buero ‏@DanielBuero a
@ResistenteRP @TradicionalRP @maticastelli @LancioniRP
Hace rato no me pasaba: la ansiedad para q llegue la hora del partido!!

Anónimo dijo...

Con la entrada de los juveniles, #River vuelve a atacar. Y en dos chances, el equipo casi logra el tercero.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Final, #River 2 (Mora -2-) - #GodoyCruz 0. @CARPoficial clasificó a los Octavos de Final de la #CopaSudamericanaEn Octavos de Final de la #CopaSudamericana, #River enfrentará a #Libertad

Anónimo dijo...

Un letal Mora bastó para que River liquide a Godoy Cruz y clasifique a los Octavos de Final
En el Monumental, el "Millonario" superó 2 a 0 a Godoy Cruz gracias al doblete del uruguayo. El conjunto de Gallardo se mostró desbalanceado, ya que estaba muy encendido en el ataque y hasta podría haber aumentado la ventaja, así como también pudo padecer por una defensa que -por momentos- se mostró desordenada. Como en la ida también festejaron, los de Núñez avanzaron a Octavos con un global 3-0 y allí se medirán con Libertad de Paraguay.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video con los goles del triunfo" para que clickeando en la imagen puedas ver el video con los goles de Mora ante Godoy Cruz por la Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


La Conmebol sancionó a River

River Plate fue multado por la CONMEBOL con 30 mil dólares y sancionado con la prohibición para sus hinchas de asistir a los partidos que el equipo juegue como visitante por las competencias sudamericanas.

Dichos gritos xenófobos, según la Conmebol, se dieron durante el partido de ida de la Copa Sudamericana del 3 de septiembre ante Godoy Cruz en Mendoza.

Mr. Clipping dijo...

“No me gustó cómo jugamos”
Más allá del triunfo, Gallardo, súper crítico, dijo que a River se le hizo difícil ante Godoy Cruz. “La diferencia estuvo en los goles. No fue nuestro mejor partido. Hay que seguir y corregir los errores”, señaló el DT, ahora ya enfocado en el partido con Independiente por el torneo.

David Alberto Nowik dijo...


La presion fue fantastica pero me parecio que con el afan de pasar por encima al rival, estaban demasiado apurados y asi se perdio precision, y bien por Godoy Cruz que intento manejarnos la pelota y no se metio atras para nada.

Mr. Clipping dijo...

Luego de tres partidos afuera por lesión, Maidana volverá a la defensa de River para recibir a Independiente.

Jony participó de la práctica de fútbol y sería el único cambio de Gallardo.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...


Maidana volvería ante Independiente

Jonathan Maidana se entrenó hoy e hizo fútbol con los suplentes y los jugadores que no estuvieron anoche ante el Tomba. Maidana recuperaría su lugar en la defensa para el clásico del domingo contra Independiente en lugar de Germán Pezzella.

Atrás quedó la distensión muscular en la pierna derecha que sufrió en la quinta fecha vs San Lorenzo cuando debió abandonar el campo de juego a los 37 minutos del primer tiempo tras sentir un pinchazo.

Formación Inicial confirmada dijo...


Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó El "millo" está volviendo para que clickeando en la imagen puedas leer el análisis de Martín Castilla sobre los nuevos ingresos de Rover Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


VarskySports @VarskySports
#River Lancioni: "En el balance hay que poner números reales, no se puede mentir". Todos los detalles, acá: http://bit.ly/1qOxNM0

RECORDATORIO dijo...

Recordamos que este viernes a las 18,30 hs se proyectará en Salón Auditorio de River el documental "Mujeres con pelotas" con una posterior charla-debate

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teófilo Gutiérrez avisó este viernes que todavía no se vio "el mejor River", pese a la racha de cinco victorias consecutivas que le permite liderar de manera invicta el torneo de Transición.

"Hemos empezado muy bien el campeonato, el mensaje del entrenador fue asimilado por todos y nos sentimos muy cómodos, por eso con el paso del campeonato se va a ver el mejor River", explicó Teo, máximo goleador del torneo con seis tantos.

Al respecto dijo: "Goles son amores para todos los delanteros y este buen momento tiene que ver con mis compañeros, con que me siento feliz en el club y con mi familia. Mis hijos me piden que haga goles todos los partidos".

El delantero colombiano también reconoció que es el mejor momento de su carrera en el fútbol argentino, donde también tuvo un paso de dos temporadas en Racing y algunos partidos en Lanús, completando 81 encuentros y 38 tantos.

Ambito.com

Lista de concentrados dijo...

Mañana, después del entrenamiento, estos 19 futbolistas se quedarán concentrados en el Monumental:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Eder Álvarez Balanta
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Tomás Martínez
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé

Mr. Clipping y Teo dijo...

Teo Gutiérrez avisó que todavía no se vio al "mejor River"

El delantero colombiano dijo que pese a la racha de cinco victorias consecutivas que le permite liderar de manera invicta el Campeonato, River "va a mejorar".

SEMILLERO dijo...

Este sábado 20/09, los Juveniles de River enfrentarán a Newell's por la 11ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

Las divisiones mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) visitarán el polideportivo Bella Vista y las menores (Séptima, Octava y Novena) serán locales en el predio de Ezeiza.

Además, una delegación dirigida técnicamente por Norberto Bastista participará de un amistoso en Bariloche ante un combinado local.

Informa SOLO RIVER dijo...

Martino puso la mira en Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni y Kranevitter

En las últimas horas trascendió que el flamante DT de la Selección Argentina esta mirando muy de cerca la línea de 4 defensiva de River y al 5, Matías Kranevitter para futuros compromisos de la albiceleste.

El nuevo cuerpo técnico de la Selección Argentina ya piensa en el recambio y como siempre, el plantel de River aportaría jugadores.

La respuesta de River llegó de la mano de Marcelo Gallardo quien felicitó a su equipo y declaró:

“La línea de cuatro se ha potenciado y ha trabajado en un gran nivel, por eso no me extraña que Martino haya resaltado el presente de nuestra línea defensiva. Yo creo que todos los jugadores de River están para ponerse la camiseta de la Selección”.

Si bien es un orgullo como Riverplatenses, cada vez que un seleccionado convoca jugadores de River, el DT tiene que hacer malabares para cubrir los espacios, sobre todo teniendo la clara intención de pelear los tres torneos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Muerto el Rey, Viva el Rey" para que clickeando en la imagen puedas conocer los intereses e intrigas en AFA por la sucesión de Grondona

Un abrazo riverplatense

Cine en River dijo...

Como cada fin de semana, River Plate presentará una película en el Salón Auditorio del Club.

Este sábado 20/09 se proyectará la película francesa “Violette”, un drama-biográfico que cuenta la historia de Violette Leduc, hija de un noble, quien conoce a Simone de Beauvoir tras la posguerra en Saint Germain des Prés.

Las funciones serán a las 18.30 y a las 21 hs.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los riverplatenses estamos enamorándonos de este River dirigido por el "Muñeco" que encabeza un cuerpo técnico extremadamente responsable que sorprende por avasallar gallardamente a sus rivales en lo táctico y en el rendimiento físico. Muchos consideramos que una gran parte de esta meritoria campaña obedece a la incorporación del coaching mental.

¿Y esto en que que consiste? En “Optimizar el cerebro, mejorarles sus tiempos de reacción, su campo visual periférico, sus niveles atencionales” tal como lo define la Dra. Sandra Rossi, la médica deportóloga contratada por River para incorporar el entrenamiento (coaching) mental.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

COPA CAMPEONATO
Fecha 10ª


NEWELL’S OLD BOYS vs. RIVER PLATE

En Bella Vista (Rosario)

4ta División:
Newell´s 1 vs. River 2
[Goles de Brian Molina y Matías Acosta]

5ta División:
Newell’s 1 vs. River 2
[Goles de Pablo Barboza y Lázaro Bravo]

6ta División:
Newell’s 1v vs. River 4

En Ezeiza

7ma División:
River 0 vs. Newell’s 2

8va División:
River 1 [vs. Newell’s 2
[Gol de Juan Cuevas de penal]

9na División:
River 3 vs. Newell´s 0

[Goles de Franco Camargo, Joaquín Pérez Ibáñez y Enzo Florentín]

Por problemas con la documentación, en 7ª y en 9ª River no pudo contar con algunos de sus jugadores titulares.