Los costos de la impunidad

por Charro en A River lo quiero

En la eterna pelea por ser la barra oficial (?)

Cada vez más cerca de ser nuevamente perjudicados por los delincuentes

Parece que se acerca la batalla final (?), pareciera que empieza una campaña publicitaria por un peliculón pero en realidad es otro capítulo de una de las páginas más tristes de la historia de nuestro club. 
La Centenario alta en River vs  Independiente 

En el último partido de local, la barra oficial (?) y la disidente tuvieron la osadía de quedarse después del partido y dedicarse algunas canciones y hacerle saber, con total impunidad, al resto de los mortales, que se venía un capítulo fundamental dentro de la lucha por el poder de los negocios de la barra (?). 

La impunidad es tan grande que ya nadie esconde que hay barras de un mismo equipo peleados por los negocios que ésta tiene y todos se hacen los tontos acerca de cuales son los negocios y quienes se los ceden. 

Estamos de acuerdo en que para combatirlos se necesita al Estado y que este no hace nada más que intentar impedir que el resto de los mortales vayan a la cancha, también estamos de acuerdo que la policía los habilita para hacer varios negocios a cambio de un vuelto importante, también la Justicia participa de este tipo de tajada a cambio de algo y es imposible no involucrar a los dirigentes del club (es cierto que en esta gestión se ven menos barras en la tribuna y que hay menos reventa pero al mismo tiempo hay más presencia de barras en el club, están mucho más descontrolados y el manejo de la reventa pareciera que se maneja a través de las entradas de protocolo). 

Es tan claro que los hinchas, el fútbol, el espectáculo están siendo perjudicados que también se nota la fuerza y lo poderosos que son quienes manejan los negocios que se aprovechan de estos delincuentes.

En el último partido frente a Independiente, los barras disidentes ingresaron al Monumental a pesar de que ya se sabía que venían (a las 20 hs. escuché en una radio que avisaban que ya habían salido 500 barras disidentes; ¿cómo puede ser que la policía no los haya detenido para averiguar antecedentes, controlar entradas y escoltarlos para evitar incidentes?, lo hacen con todas las barras pero ¿no lo hacen cuando se sabe que buscan crear un problema?). 

Cada vez queda más en evidencia que hay un negocio que nadie quiere terminar. ¿Cómo se puede estar hablando de barra oficial? 

¿Cómo puede ser que se hable de clausurar tribunas, impedir el ingreso de hinchas visitantes, armar megaoperativos para eventos donde van solo hinchas de un club pero casi nadie habla de los negocios que hay detrás de tantas prohibiciones y de tanta violencia incontenible? 

En cada hecho de violencia se ven los contactos que tiene el club en los medios y en el poder político de turno (lo que pasó el domingo en Lanus y el silencio posterior no fue casual. El operativo para un micro y una combi fue de un patrullero y una moto que los llevó a un lugar donde estaban los barras de lanus, luego del partido varios periodistas fueron atacados por barras sin que hubiera policías).

Esta gente es capaz de armar un desastre en cualquier momento porque no tienen límites y se creen impunes (los disidentes robaron banderas y los otros fueron a dejarle un mensaje a la esposa del jefe ¨ladrón¨. 

Russeau abandonó la jefatura de la barra pero se pasea con sus ¨ahorros¨ y poder como si nada hubiera pasado, los asesinos de Acro solo vieron la cárcel un tiempo, los que se tirotearon en los quinchos del club siguen haciendo de las suyas mientras que muchos socios que disfrutaban ese espacio ya no van a los quinchos o ya no son socios. 

Se mantuvo en silencio otra discusión de hace unos meses en el mismo lugar pero nadie hizo nada y llegamos a la barbaridad de hace unos días.

 El fin de semana falleció el profesor del gimnasio de pesas y casi arman un desastre en el velatorio de un hombre al que querían todos (por suerte primó el respeto a la familia y el recuerdo). 

El domingo un grupo que venía en la caravana al Monumental festejando el día internacional del hincha de River Plate, no tuvo mejor idea que tirarle unos caños a un micro que llevaba chicas de hockey de 15 años a GEBA (vaya uno a saber con quienes las confundieron o si tienen la mente tan podrida que apenas ven a un grupo cantando deciden agredirlos sin importar quienes sean).

La impunidad de esta gente se nota en las reacciones y la violencia. La barra oficial estuvo en el club amenazando a los responsables de filiales para que les entreguen 400 entradas destinadas a las filiales (debieron ponerles custodia según informó el periodista Carrozza y lo cierto es que ayer vi un lungo de seguridad privada en la puerta de filiales), otro periodista informó que estaban muchos barras en el club (a las 19,30 hs se hizo un pequeño homenaje al profesor fallecido, con la presencia del presidente pero no vi barras), todo esto muestra el poder y la desesperación que tienen por aprovechar el negocio (las grandes ganancias se dan en este partido y en recitales). 

Se sabe que la desesperación y la necesidad llevan a medidas extremas y peligrosas tanto como se sabe que no suelen ser demasiado estúpidos y no actúan cuando todos los ojos están puestos encima de ellos a la espera de poder apresarlos (saben que deben priorizar el negocio y solo el temor a perderlo puede llevarlos a cometer algún ¨error¨. 


Burzaco, a cargo de la seguridad de River, cuando era el Jefe de la Metropolitana

No se si finalmente pasará algo el domingo pero es muy preocupante el nivel de violencia y necesidad de venganza alcanzado, la presencia que tienen en el club, el poder alcanzado por esta gente, la política intentada por la actual dirigencia, que se actúe como se actuó teniendo encargado de la política de seguridad del club a una persona tan conocedora del tema como Eugenio Burzaco (ideólogo de la Metropolitana de Macri y dueño de una empresa de seguridad privada).

Entrada institucional: ¿Cuál es tu oipinión?

40 comentarios:

Mr. Clipping dijo...



Finalmente, el estadio de Núñez no sufrirá el cierre de la tribuna 'Centenario' alta; por lo que el domingo, cuando el "Millonario" reciba a Boca desde las 17:15, el estadio estará totalmente habilitado.

Esto lo confirmó el Comité de Seguridad, que evaluaba la chance de clausurar dicho sector por la feroz interna en la barrabrava de River. ¡El 'Súper' tendrá su distintivo color!

INFOBAE

INFORMACION OFICIAL dijo...

Comunicado de prensa sobre la denuncia presentada por el Club en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25.

En mayo de este año, el Club Atlético River Plate presentó una denuncia en la Fiscalía Criminal de Instrucción Nº 25, a cargo del Dr. Martín Alfredo Mainardi, a raíz de la reventa y falsificación de entradas ocurridas en el partido que River disputó frente a Racing. Paralelamente, se intimó a Mercado Libre para que se abstenga de la venta y reventa de entradas a través de su plataforma.

A días del partido frente a Boca Juniors, a disputarse este domingo 5 de octubre, y habiendo constatado que las entradas aún no están impresas y, por ende, tampoco a la venta, las mismas son ofrecidas en Mercado Libre y Ticketbis, el Club ha decidido ampliar su presentación denunciando ante la Justicia la venta realizada por estos medios, solicitando que se investiguen las operaciones que allí se realicen.

Mr. Twiter dijo...


Federico Salomon @fedesalomon
Todas las paginas de reventa con entradas para el superclásico y los socios ninguno!
@CARiverPlate @RodolfoDonofrio

INFORMACION dijo...

River iría sin cambios al superclásico con Boca

Gallardo dispuso hoy trabajos tácticos y mañana pararía el equipo

Sería el mismo que empató con Lanús

SOBRECARGADA AGENDA EN OCTUBRE dijo...

SOBRECARGADA AGENDA EN OCTUBRE

Domingo 5
River vs Boca
por la fecha 10ª del Torneo de Primera División.
En el Monumental.

Jueves 9
River vs Central
por los cuartos de final de la Copa Argentina ante Central,
En San Juan.

Domingo 12
Newell's vs River
por la fecha 10ª del Torneo de Primera División.
En Rosario

Jueves 16
Libertad de Paraguay vs River
por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En Asunción.

Domingo 19
River vs Belgrano
por la fecha 11ª del Torneo de Primera División.
En el Monumental.

Miércoles 22
River vs Libertad de Paraguay
por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En el Monumental

Domingo 26
Atlético Rafaela vs River
por la fecha 12ª del Torneo de Primera División.
En Rafaela

Miércoles 29
por la semifinal de la Copa Argentina ante el vencedor de Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires., si le ganamos a Central en los cuartos de final.

Mr. Twiter dijo...

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro
a @TradicionalRP la desprolijidad con la que se siguen asignando los cupos de entradas es inaudito. Tema pendiente Sr. @RodolfoDonofrio

LA VOZ dijo...

Se piden $ 16 743 por una platea media para presenciar el encuentro del 5 de octubre próximo entre River y Boca en el Monumental; Las populares se ofrecen a un piso de $ 3 900

El superclásico entre Boca y River es uno de los espectáculos que para muchos "debe" ser presenciado en vivo al menos una vez en la vida. Está claro, la pasión que genera este partido es muy fuerte en la Argentina, aunque en el exterior también despierta un interés particular.

Atento a esto, los precios de las entradas en la reventa siempre cotizan alto, aunque para el encuentro que se disputará el próximo domingo 5 de octubre ya se superaron todos los récords.

Ticketbis es una web nacida en España con presencia en 31 países, y dedicada exclusivamente a la reventa de entradas para espectáculos en todo el mundo, que en 2011 año lanzó su versión argentina.

Aquí, los vendedores locales -atentos a la posibilidad de ubicar sus tickets en el exterior-llegan a pedir hasta $ 16.743 para quienes se quieran asegurar un lugar en una platea media en el Monumental, la opción más cara que aparece en el sitio de ventas.

Del otro lado, las entradas para las populares, las más baratas, cotizan en un piso de $ 3900, aunque hay quienes llegan a pedir $ 6300 por la misma ubicación.

El sistema que propone Ticketbis permite la venta de localidades en todas las plataformas que opera la empresa. Así, por ejemplo, en la versión española el precio más caro es de 1652 euros.

Dentro del mercado doméstico la ecuación es mucho más conveniente.

En MercadoLibre, por ejemplo, el valor más alto que se pide hasta hoy es de $ 4700 por una platea San Martín baja, que en el “mercado internacional” que ofrece Ticketbis se mueve en torno de los 6300 pesos.

A comienzos de este año, cuando el superclásico se disputó en la cancha de Boca, las entradas más caras que se ofrecían en MercadoLibre tocaban los $ 5200, aunque en ese caso el lugar ofrecido era un palco.

En todos los casos se estima que quienes sacan a la venta estas entradas son socios o abonados a los diferentes clubes, que en lugar de presenciar el super clásico prefieren hacer un buen negocio.

Incluso, en Ticketbis ya se pueden comprar entradas para el partido que River y Banfield jugarán el 30 de noviembre próximo, que por supuesto todavía no salieron a la venta.

http://www.lavoz901.com.ar/
Fecha: 26/09/2014 Hora: 09:11

Mr. Twiter dijo...

JonyZumba @JonyZumba
a @fallendecarp @TradicionalRP primero dijeron q ponian aparte de las centenario un remanente de las plateas bajas y despues eran solo centenario

@JonyZumba
a @TradicionalRP soy miembro de somosriver y tengo cuota al dia, a vos te parece que se caguen asi en nosotros? una verguenza.

Mr. Clipping dijo...

A tres días del River-Boca, la reventa en Internet está que arde. Después de que las entradas que vendió River se agotaran en menos de cinco minutos, aparecieron muchas en sitios web. Van desde $400 a $3500...

Cada vez falta menos para el partido más importante del semestre en el fútbol argentino y nadie se lo quiere perder. Apenas comenzó la venta de entradas este jueves, los hinchas de River agotaron los cinco mil tickets que el club puso a la venta por Internet en menos de cinco minutos. Y como ya es costumbre, rápidamente subió la reventa de entradas, a precios altisimos.

Mercado Libre es el portal más elegido. Los precios van desde los $400 a los $3500. Un usuario ofrece una Centenario Media y Baja a $3000. Y hay de todo: por el mismo precio, otro pone a la venta su carnet identificatorio con acceso a Sivori Media y Baja...

OLE

Anónimo dijo...

River, entre la reventa y la saturación policial contra la amenaza barrabrava

Cada vez queda menos para la disputa del clásico más grande del fútbol argentino que animarán River y Boca por el partido que corresponde a la décima fecha del Torneo de Transición 2014 en un encuentro que se disputará este domingo (05/10) en el estadio Monumental. Lo cierto es que en menos de dos minutos se agotaron las entradas para el superclásico por lo que el club ‘Millonario’ ya recaudó $1.500.000 a razón de $300 pesos cada una. También se informó que el estadio estará completamente repletó de hinchas riverplatense tras confirmarse que quedó habilitada la tribuna alta Centenario a pesar de la amenaza de un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra. En tanto, el gasto en efectivos de seguridad superó el millón de pesos entre fuerzas de seguridad estatales y privada.

Urgente 24

Comunicado de prensa dijo...

En pos de continuar con la disminución de la reventa de entradas, el Club Atlético River Plate se encuentra realizando tareas de investigación para detectar y sancionar a los socios que ofrezcan a la venta su credencial de “Tu lugar en el Monumental”.

Informa SOLO RIVER dijo...

Césped mojado

Durante la tarde del jueves, los trabajos tácticos que realizó el plantel profesional, en el predio de Ezeiza se basó en trabajos físicos bajo las órdenes del Preparador Físico Pablo Dolce y luego en una práctica de fútbol con el campo de juego reducido en cuanto a sus dimensiones y regado especialmente para la ocasión.

La jornada vespertina comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego, el plantel fue dividido en grupos: mientras que los arqueros trabajaron junto con Alberto Montes; el resto del equipo se ejercitó bajo las órdenes de Pablo Dolce. Luego, realizaron ejercicios con pelota.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "101 años de superclásico" para que clickeando en la imagen puedas conocer detalles y pormenores del superclásico del fútbol argentino

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Que el equipo pueda lucirse"
Gallardo priorizó su gusto futbolístico al hablar de lo que desea para el superclásico: "Queremos regalarle al hincha la posibilidad de ganar de buena manera". Y adelantó que "los jugadores están muy convencidos".

Lista de concentrados dijo...

El plantel se entrenará mañana sábado en el Monumental, y después un grupo de 19 jugadores se quedará concentrado a la espera del superclásico frente a Boca Juniors.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Eder Álvarez Balanta
Germán Pezzella
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Augusto Solari
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Osmar Ferreyra
Ariel Rojas
Tomás Martínez
Leonardo Pisculichi
Lucas Boyé
Rodrigo Mora
Giovanni Simeone
Teófilo Gutiérrez

Puerta de ingreso dijo...

River ya informó cómo serán los ingresos al Monumental el domingo. El estadio abrirá las puertas cuatro horas antes del partido y el pedido desde la dirigencia es que el público vaya temprano. Enterate por dónde entrás.
Por disposición de los organismos de seguridad, a continuación se detallan los ingresos exclusivos a las tribunas para el partido del domingo entre River y Boca:
Acceso Quinteros y Libertador: exclusivo para Centenario alta.
Acceso Puente Labruna: exclusivo para Sívori alta.
Acceso Udaondo y Libertador: acceso a Belgrano alta, media y baja; Centenario media y baja; Sívori media y baja.
Acceso Figueroa Alcorta y Monroe: acceso a San Martín alta, media y baja; Centenario media y baja; Sívori media y baja.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el àngulo izquierdo del blog se linkeó "La Doctrina del Shock" para que clickeando en la imagen puedas leer a Charro en A River lo quiero sobre las entradas del superclásico

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Superclásico:

La cancha se abrirá a las 13:15, cuatro horas antes del comienzo del encuentro.

La dirigencia de River le recomendó a sus hinchas que lleguen temprano

Informa SOLO RIVER dijo...

El partido de Reserva fue suspendido

El Superclásico de Reserva entre River y Boca , previsto para las 14.15 del domingo en el estadio Monumental, fue suspendido hoy para preservar el estado del campo de juego, de cara al choque principal y ante la previsión del Servicio Meteorológico de lluvias durante todo el día.

La AFA definirá el día de disputa del partido de Reserva.

River es el único líder de esta división, con 22 puntos y un cotejo pendiente, mientras que Boca, con tres choques postergados, figura en la décima colocación, con 10 unidades.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando el superclásico" para que clickeando en la foto puedas conocer todos los datos necesarios que hacen al superclásico que se disputará este próximo domingo

Un abrazo riverplatense

Formación Inicial confirmada dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Resultados parciales

4ta División:
Independiente 0 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 3
[Goles de Pablo Barboza, Elvio Gelmini y Gavin De Niese]

7ma División:
River 1 vs. Independiente 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
River 0 vs. Independiente 0

INFORMACIÓN dijo...


Después del entrenamiento de la mañana los 19 futbolistas convocados quedaron concentrados en el estadio a la espera del tan ansiado superclásico, en el que River buscará una nueva victoria para seguir como líder e invicto.

Además pretende terminar con saldo totalmente positivo frente a Boca en este año 2014, donde de los 5 partidos disputados (1 oficial y 4 amistosos) el "millo" se impuso en 4 y sólo se registro un empate en Mar del Plata.

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
Fecha 13ª

INDEPENDIENTE vs. RIVER PLATE

Todos los Resultados:
Victorias 3
Empates 3

En Villa Dominico

4ta División:
Independiente 0 vs. River 0

5ta División:
Independiente 1 vs. River 3
[Goles de Pablo Barboza, Elvio Gelmini y Gavin De Niese]

6ta División:
Independiente 0 vs. River 2
[Goles de Gabriel Garzón y Leandro Cirino]

En Ezeiza

7ma División:
River 1 vs. Independiente 1
[Gol de Lucas Ferraz Vila]

8va División:
River 0 vs. Independiente 0

9na División:
River 2 vs. Independiente 1
[Dos goles de Enzo Florentín]

Hernan Dardes en A River lo quiero dijo...

Me la pasé denunciando post en ML, alertando de la estafa en la parte de las preguntas (lo cual me significó una prohibición del sitio para vender por una semana. Como dice Brecht "pero como yo no vendo, igual no me importó"). Pero además obteniendo datos que hizo posible identificar algunos socios, que probablemente sean los perejiles. Los profesionales ofrecían protocolos y no Centenarios obtenidas en el sitio.
La cuestión es que lo publiqué en FCBK y se contactó un miembro de la fiscalizadora para pedirme la foto y denunciar al socio en cuestión, o al menos abrir un sumario. Hubo un par más de rastreos por teléfono, pero obtener los datos era más dificil. Y muchos (la mayoría diría) de los links correspondían a entradas falsas. El que haya querido entrar, allá él.

Hernan Dardes en A River lo quiero
4 de octubre de 2014, 12:44

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River, contra la xenofobia

Teo, Solari, Vangioni, Barovero y Eder te invitan a sumarte a su equipo contra la xenofobia para que no haya violencia ni dentro ni fuera de la cancha.

A través de un video, los jugadores de River le dejaron un mensaje a todos los hinchas en el que manifestaron su repudio a la la violencia y el racismo en el fútbol. Ayudalos a ganar este partido.

Un partido que se juega tanto dentro como fuera de la cancha. Un partido que queremos ganar todos.

Para que los estadio de fútbol estén libres de cualquier manifestación violenta sumate a la campaña contra la xenofobia.

Formá parte de esta lucha para que el fútbol se viva en paz.

RECORDANDO LA SANCION dijo...


Sanción por la xenofobia

La CONMEBOL sancionó a q
River por los cantos racistas de sus hinchas en el partido de la ida de la Copa Sudamericana ante Godoy Cruz disputado en Mendoza:

30 mil dólares y los próximos tres partidos como visitante sin asistencia de su público en el caso de que avance en el certamen continental.

El comunicado de la CONMEBOL
"El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL ha decidido imponer al Club Atlético River Plate una multa de 30.000 USD, así como la prohibición de venta de entradas a sus aficionados para los próximos tres partidos que el club dispute como visitante en competiciones oficiales organizadas por la CONMEBOL, por los gritos xenófobos proferidos por sus aficionados en el encuentro disputado el día 3 de septiembre de 2014 en Mendoza frente a Godoy Cruz.

La lucha contra el racismo, la discriminación y la xenofobia es una prioridad máxima para la CONMEBOL. Esta confederación mantiene una política de tolerancia cero hacia tales comportamientos tanto en el terreno de juego como en las gradas".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Rechacemos la xenofobia" para que clickeando en la foto puedas conocer la posición de River Plate contra la xenofobia y por un fútbol en paz

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping y el superclásico dijo...

No cualquiera juega un River-Boca: quiénes son los que debutan en el superclásico.

Se necesita personalidad para jugar en Boca o River. No es para cualquiera. Y en esta clase de encuentros, como el que se verá hoy a la tarde, más de uno tendrá que salir a justificar por qué viste alguna de estas camisetas.

En River, sólo Leonardo Pisculichi no jugó un supeclásico. El equipo que conduce Marcelo Gallardo no cambió en cuanto a nombres con respecto al semestre pasado. El ex Argentinos Juniors es el único que nunca enfrentó a Boca con la camiseta de la Banda.

En Boca el panorama es distinto: son seis los debutantes. Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Marcelo Meli, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Federico Carrizo. Salvo el central juvenil, el resto llegó al club en este mercado de pases y aún están adaptándose a la camiseta.

TN

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Por un feliz domingo en paz" para que clickeando en la foto puedas leer una nota de Charro sobre todo los sucesos previos al superclásico

Un abrazo riverplatense

Un mensaje a los Fondos Buitres dijo...


Una de las tribunas del estadio Millonario lucirá un mensaje político durante la disputa del Superclásico entre River y Boca.

El Monumental de Núñez amaneció con un claro mensaje político en una de sus tribunas.

A pocas horas del Superclásico entre River y Boca, alguien colgó una bandera en contra de los Fondos Buitres que hostigan a nuestro país.

"40 millones de sueños pueden más que el 1% de codicia. Fuera Buitres", se lee en el cartel que fue ubicado en el perímetro del campo de juego, cerca de la zona de los bancos de suplentes.

Diario UNO

INFORMACIÓN OFICIAL dijo...


River mereció ganar, pero empató y sigue solo arriba

El Millonario fue protagonista del Superclásico y generó muchas situaciones claras de gol.

El encuentro finalizó 1-1, con tanto de Germán Pezzella.

Mr. Clipping y el superclásico dijo...

Tras el empate 1-1 ante Boca en el superclásico , Marcelo Gallardo señaló que la lluvia atentó contra el espectáculo y se lamentó por la falta de juego de River .

"Me voy con bronca porque no se pudo jugar al fútbol, lamentablemente para el espectáculo"

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El gol de Pezzella" para que clickeando en la foto puedan ver el gol del empate en el superclásico

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Nicolás Agrizio @nicoagrizio
Boca (Cuerpo tecnico y jugadores) pintaron todo el vestuario visitante con aerosoles. Eso habla de lo "profesionales" que son.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
River invitó a la dirigencia de Boca a una cena de camaradería. ¿Qué pasó tras el empate? El vestuario visitante, con pintadas. #Diferencias

Juan I. Ciminari @ciminari
a @MemoriaRP @nicoagrizio @FiscalizaCARP @LancioniRP Si es cierto es gravísimo.

Germán Balcarce @GermanBalcarce
Nobleza obliga (ver twit anterior), la información de las pintadas fue contada por @palacios_mauro

Nicolás Agrizio @nicoagrizio
a @ciminari @MemoriaRP @FiscalizaCARP @LancioniRP @PoliticaEnRiver @Facuadamoli Estoy tratando de que me manden algunas fotos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se subió con el link "Pasados por agua" para que clickeando en la foto puedan leer la crónica del superclásico por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Salvemos al Fútbol dijo...


Asociación Civil que lucha contra la violencia y la corrupción en el fútbol argentino. Te invitamos a sumarte

#SalvemosAlFútbol

Mr. Twiter dijo...

Memoria River @MemoriaRP
a @nicoagrizio:
"Boca (Cuerpo tecnico y jugadores) pintaron todo el vestuario visitante con aerosoles"

Mr. Clipping dijo...

"Hubiera sido muy distinto"
Ariel Rojas aseguró que la cancha mojada no le dejó desplegar a River su juego habitual: "Se desvirtuó y no fue un buen espectáculo". El Chino se quedó con la sensación de haber podido ganar y contó que terminaron bien en lo físico.

Mr. Clipping en San Juan dijo...

Gallardo mete diez cambios para jugar con Central

Carlos Sánchez será el único titular en el partido por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo jueves.

Clarín