Alguna vez tenia que pasar

Una imagen que se vio poco en el Monumental este año. Desconsuelo que pronto debe cambiar.
(Charro en A River lo quiero)

 Muy pinchado
por Facundo Adamoli en Solo River
El fin del invicto marca otra estadística que no sirve. La sucesión de partidos sin derrotas era tan solo un número.
Los últimos encuentros, entre empates y victorias, nada decían del rendimiento colectivo de River. Y poco a poco, partido a partido, este River maravilloso se fue desluciendo entre lesiones, ausentes y bajos rendimientos. 
En la primera derrota del ciclo del Marcelo Gallardo, River perdió 1 a 0 ante Estudiantes por la fecha 12 del Torneo de Transición. River ya venía trastabillando desde hace tiempo. El invicto era lo único que tapaba esa realidad. 
Y si hablamos de realidad, no puede negarse que con muy poco se ha hecho mucho. Marcelo Gallardo logró un estilo de juego y una identidad que enamoró al paladar del hincha.
No obstante, era innegable que pelear ambos campeonatos con un plantel corto sería casi imposible. Hubo lesionados clave. También se sufrió en reiteradas ocasiones el abuso de la FIFA, quien diezmó al millonario en más de una ocasión. 
La primera derrota llega tarde y la punta sigue siendo de River, pero el cansancio se transforma en el peor enemigo de los de Nuñez. Como sucedió en los últimos encuentros, River le cedió el protagonismo al rival y regaló temprano el primer gol. A partir de ahí fue puro nerviosismo
Cuando el Muñeco quiso cambiar, solo pudo apelar a un banco demasiado joven. Los juveniles, acostumbrados a entrar con el partido definido, nada pudieron hacer ante la difícil tarea de rescatar el invicto.
Faltó la fiereza de Mercado, el talento de Sanchez, la picardía de Gutierrez, el equilibrio de Kranevitter, la presencia de Balanta. Sobró en la cancha un equipo de jóvenes que en ningún momento lograron hacerse cargo de la situación. 
De hecho, River finalizó el partido con los mismos jugadores que nunca pudieron marcarle siquiera un gol a ignotos equipos de la Copa Argentina. 
La institución millonaria siempre se caracterizó por sacar talentosos jugadores y eso se ve reflejado en mediocampistas y defensores. Pero resulta alarmante la falta de gol en los delanteros que provienen de las inferiores.
River sigue en la punta pero ya no se muestra invencible. El juego colectivo comienza a mermar a partir del recambio y es adelante donde más se siente. 
Gallardo deberá analizar el planteo como un juego de ajedrez. Ante Estudiantes River dio muchas ventajas.
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

48 comentarios:

LAS ARMAS DEL MUÑECO dijo...

MESURA Y CONFIANZA PARA LO QUE VIENE, LAS ARMAS DEL MUÑECO

Seguramente, el grito de "Muñeeeeco, Muñeeeeco..." que bajaba desde la tribuna y con el que Marcelo Gallardo abandonó el campo lo ayudó a analizar con mesura el mal momento.

"Se hizo todo lo que estuvo a nuestro alcance. Hay que tratar de cerrar lo más rápidamente posible esta noche y seguir mirando para adelante. Nos faltaron algunos jugadores importantes, pero no podemos quedarnos en eso", aseguró el técnico millonario.

"Queremos lo mejor para nosotros y para la gente que tanto nos apoya. Ahora pensaremos en los partidos que vienen, incluidos los dos con Boca. Tenemos confianza para sacar todo adelante", remarcó.

La Nacion

Ricardo Borro dijo...


Instancias en el campeonato y la copa, para que la dirigencia recupere a los jugadores de selección ya. No dar ventajas.

El Muñeco se equivocó. Desarmó la defensa no marco a Correa Debía jugar tranquilo y pensar en el resultado de Lanús. Ya está.

Mr. Clipping dijo...

En la recta final del campeonato, cuando River ya perdió el invicto que llevaba de 31 partidos sin conocer la derrota, el desgaste físico sufrido a lo largo del semestre y el recambio, con juveniles en el banco de suplentes, son dos factores fundamentales que el equipo de Marcelo Gallardo deberá resolver en los seis u ocho partidos que quedan para el cierre del semestre.

Marcos Barbero dijo...

Hola Carlos.
Que garrón lo de anoche, era la oportunidad de despegar y mantener un colchón que va a hacer falta por todo lo que se viene, pero en fin, algún día teníamos que perder y al menos mantenemos la ventaja.

Un gran abrazo y esperemos que éste golpe sea sólo eso y sigamos con el envión ya que tenemos 2 semanas que definen un año y no sería justo que se opaquen cuando se viene haciendo un gran laburo.

Marcos Barbero

River busca recuperarse dijo...


River tendrá la ocasión de reivindicarse en el Monumental ante Olimpo, un adversario que ronda las últimas posiciones.

Gallardo, debe lidiar con las ausencias de figuras como los colombianos ’Teo’ Gutiérrez y Balanta y el uruguayo Carlos Sánchez, que fueron convocados a sus respectivas selecciones, cuando además tiene por delante un durísimo doble duelo ’superclásico’.

“Vamos a hacer lo posible para ser campeones, no vamos a resignarnos de ninguna manera, estamos punteros y además se vienen las semifinales con Boca”, remarcó Gallardo.

Pese a la caída, River no perdió la punta de la tabla porque Lanús, el escolta más cercano, dilapidó una gran ocasión al caer derrotado el miércoles por un contundente 3-0 en su paso por Tigre.

ABC

Mr. Twiter dijo...

Ricardo Borro ‏@militanteborro
No jugamos con el resultado de Lanús.Debimos asegurar el cero en nto arco y luego ir al arco ajeno.Así era menor el gasto.@TradicionalRP

Daniel Buero ‏@DanielBuero
a @militanteborro @TradicionalRP como hablás de asegurar el 0 si el gol de ellos fue a los 5'?? Opinión con "el diario del lunes"

Charro de A River lo quiero dijo...

Se perdió un partido y pareciera que todos los miedos del mundo llegaron al hincha. E

stamos en la recta final de 2 torneos y esto es el costo de tanto trajín.

La fórmula era conocida y Estudiantes demostró conocer la forma de ganarnos, varias veces nos superó y solo la calidad individual logró cambiar el resultado.

El partido terminó siendo parejo y River Plate siempre buscó pero chocó con la impotencia, e irónicamente, con la falta de ideas. Estudiantes llevó siempre peligro con sus 2 muy buenos delanteros y River Plate tuvo que hacer muchos movimientos para conseguir lo mismo.

Lamentablemente, así como muchas veces entraron con rapidez y oportunamente los goles salvadores y que permitieron dar vuelta el partido, esta vez no hubo suerte ni individualidades determinantes para cambiar el rumbo.

Así como se puede decir que las circunstancias previas eran inmejorables (una derrota dura de Lanús), también se puede decir que quedó en evidencia la inmadurez de varios jugadores. Hace rato que se viene opinando que el plantel millonario es corto pero los resultados venían tapando este defecto.

El cansancio y la absurda forma en que se juegan los torneos y amistosos internacionales, llevaron a que River Plate debiera exponer a varios pibes y a sobreexigir (hay varios jugadores agotados) a varios referentes.

Hace rato que se viene diciendo que el mayor rival de River Plate es el calendario, hoy se puede seguir diciendo esto y la preocupación mayor es que no nos vuelva a pasar lo sucedido en aquella serie de la Libertadores del Tolo frente a Bianchi.

Hay mucho mérito de ELP en habernos jugado de igual a igual en el primer tiempo pero luego terminaron agupados en su campo de juego y en el piso gracias al ineficaz trabajo del árbitro.

En un partido muy peleado y con las mismas armas de la serie de copa, un grave error de Barovero los puso en ventaja y luego siguieron con el mismo argumento para intentar no ser atacados hasta que no pudieron más y decidieron replegarse.

Llevaron peligro aún así pero cedieron el dominio y decidieron resistir.

River cambió el sistema y el Muñeco se la jugó con los cambios, intentó ganar en el desorden y llevarse por delante al rival por medio de centros o de varios atacantes pero la realidad terminó demostrando que no tenían ideas como llegar ni la calidad para desequilibrar individualmente.

Al equipo le volvieron a faltar las ideas y la frescura que pidió Gallardo, probablemente por esto es que el Muñeco terminó con un esquema alocado pero que presionó al rival y se la jugó al golpe por golpe pero con pibes que aún no tienen poder noqueador ni golpes desequilibrantes.

Se la jugó para ganar por empuje pero esta vez no salió.

Chau invicto dijo...

Ya está. Después de mucho tiempo, llegó lo que todo el mundillo futbolero, excepto el riverplatense, esperaba.

Perdió River y es noticia. Muchos están contentos y festejan como si hubieran ganado algo, eso mismo es lo que refuerza la teoría de que River es el más grande, lejos. Todos lo querían ver perder, se habían mal acostumbrado en el pasado reciente y, de golpe, tuvieron que esperar siete meses para poder verlo nuevamente.

Pero ¿porque perdió el Millonario? Hay un par de motivos para explicar esta derrota. Bien podríamos mencionar el cansancio, que existe, o el recambio, que no hay, y a los que muchas veces se hizo mención en este mismo espacio. Pero hilando un poco más fino, hay dos motivos que llevaron a cortar con la racha invicta más larga en la historia del club.

Por un lado, un rival inteligente y con buenos jugadores (aquí mismo se destacó que tiene la mejor dupla de ataque del fútbol argentino) que, después de enfrentarse con el Millo en dos oportunidades, supo lo que tenía que hacer y cómo hacerlo para poder quedarse con los tres puntos. Contando con la inesperada complicidad de Marcelo Barovero, cuyo error le permitió a Diego Vera definir con el arco a su merced. O sea, tuvo que rendir el examen tres veces y recibir una ayuda para poder aprobarlo.

Por el otro, un planteo llamativo de parte de Marcelo Gallardo, en lo que seguramente sea su primer error clave desde que asumió como entrenador del club. Decidió cambiar el clásico 4-3-1-2 por un 3-4-1-2 que, por lo visto en cancha, no estaba muy trabajado. A los jugadores se los notó incómodos, apurados y dubitativos.

La combinación de estos dos factores, llevaron a que Estudiantes hiciera un partido fiel a sus intenciones, con mucha intensidad y dejando poco espacio. Con muchos hombres formando un bloque defensivo de dos líneas de cuatro y dos delanteros muy rápidos, a los que se sumaba la velocidad de Ezequiel Cerutti. Fue él quien ganó en velocidad y tiró el centro bajo que Trapito no pudo contener para que llegara la apertura del marcador.

Sebasgrane en La Máquina Millonaria

"La Noche de los Museos en River" dijo...


"La Noche de los Museos el sábado próximo de 20.00 a 03.00 horas".

Se informa que el Museo River se incorpora a la Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires "La Noche de los Museos".

En esta oportunidad, la organización por parte del Club, se realiza en conjunto con el Departamento Cultural que presentará los grupos de Canto y Danza Jazz.

Mario Pte Rios dijo...

Vamos River este traspie q ocurrio es solo una piedra en el camino hacia el torneo estamos para grandes cosas y hay un buen plantel y con humildad lograremos los dos titulos aguante River...

Cine en River dijo...


El sábado, en el Salón Auditorio del Club, se volverá a proyectar "Relatos Salvajes".

Este sábado, en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, los socios podrán volver a disfrutar de la película “Relatos Salvajes”.

Las funciones se proyectarán a las 18.30 y las 21.30 en la pantalla gigante del teatro.

Las entradas son gratuitas para socios plenos y simples con cuota al día. Los tickets se retiran en el Departamento Cultural entre las 14.30 y las 21.

Ricardo Borro dijo...

Querido Carlos, mi opinión sobre el partido

No coincido en términos generales con el análisis de Facundo Adamoli.

En primer lugar se notó falta de equilibrio en transmitir el mensaje a los jugadores desde el cuerpo técnico.

Fundamento esta opinión en que a sabiendas de la derrota de Lanús, River debía entrar tranquilo a la cancha.

Dos puntos lo separaban al inicio, el empate si así se daba estiraba la ventaja a tres y la victoria a unos inalcanzables cinco puntos.

Para esa tranquilidad la formación debería haber sido la tradicional, 4-3-1-2.

La línea de tres-que anticipo no me disgusta-hablaba a las claras en disputar el partido en la zona media y lanzarse con todo en busca del gol.

Por otra parte entiendo modestamente que Maidana en esa línea de tres debía ser el que sobraba, Pezzella a la derecha y FMori en la izquierda, todo esto basado en que Maidana, puede barrer con mas oficio a espalda de los stoopers.

Me pregunto ¿este paso táctico, no se podría haber elaborado dejando al rival que se hiciera cargo en ser protagonista del partido y descansar River-que bien le viene- en la elaboración y búsqueda de los espacios para matarlo de contra?.

Si bien el gol de Estudiantes fue a los seis minutos, este provino de una pérdida del balón en mitad de cancha, una corrida rápida un rebote involuntario de Barovero, que igualmente fue hacia un costado y una lectura rápida de Vera, que presintió que eso podía pasar.

Seis minutos fueron suficientes para denunciar la voracidad de llegar al gol por nuestra parte, como también fueron suficientes para ver como Estudiantes aprovechaba esa voracidad para dar el golpe.

El River del muñeco ha demostrado durante todo el campeonato su intención de jugar al ataque, a dos toques, muchas veces con lujo y llegar rápido a concretar y con esta forma de jugar también le han convertido muy pocos goles. Es decir la fórmula utilizada, a todas luces, es correcta.

Ahora bien, entendiendo la merma física por los partidos disputados y la posibilidad concreta de regular que se daba precisamente en este encuentro, por el resultado previo de Lanús, ¿no hubiera sido mas correcto-sin abandonar la bandera del arco de enfrente- tener mas calma, apoyarse en todos los jugadores de mayor experiencia, que por la calma mencionada no harían el despliegue a que nos tienen acostumbrados y tomando las marcas de Correa y los dos de punta planificar una táctica distinta?.

Mi opinión es que si, teniendo en cuenta que River, al encontrarse en desventaja realizó el doble de esfuerzo que hubiera realizado si el partido se planificaba con menos vértigo y mayor serenidad.

Sigo con la fe intacta en este River, simplemente me parece que en este encuentro en particular, masticamos un poco de vidrio.

Un abrazo

Ricardo Borro
Socio VItalicio 10817

TEO LEJOS DE JUGAR EL PRIMER CLÁSICO dijo...

TEO GUTIÉRREZ, MÁS LEJOS DE JUGAR EL PRIMER CLÁSICO

River quiere tener cuanto antes a Teo... pero es difícil que llegue para el duelo del jueves próximo en la primera semifinal de la Sudamericana contra Boca.

El atacante está en Europa con la selección de Colombia, para jugar un par de amistosos, con EE.UU (hoy, en Londres) y con Eslovenia (el martes próximo, en Ljubljana).

Medios colombianos comentaron que Teo le sugirió a Pekerman volver a la Argentina antes, pero se encontró con la negativa del técnico.

Más tarde, el DT se refirió al tema con cierto enojo: "Los jugadores saben que tienen que venir, sea como sea. Acá decidimos si van a jugar, cuántos minutos, cuánto tiempo".

Teo no será titular en el partido de hoy, ya que Pekerman eligió a Bacca y Jackson Martínez en la delantera.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

La rutina de trabajo de River continúa su marcha, impulsada por un liderazgo en el torneo de Transición inobjetable y tocada por la producción futbolística exhibida en la derrota por 1-0 frente a Estudiantes por el certamen local.

Ahora es el tiempo de repasar las conclusiones positivas que demostró que puede dar el equipo de Marcelo Gallardo, pero principalmente en reforzar una idea de juego que alcanzó un récord histórica de 31 partidos sin perder y que lo había puesto en el umbral de las preferencias.

En la previa del partido con Olimpo del domingo (18.15, en el Monumental) y de la serie contra Boca, por la Sudamericana, llegó la sorpresa.

Una impensada cuota de alerta muestra un River en estado de atención, La historia reciente y el presente lo exigen.

Y el futuro, ese que impone el final de semestre y los partidos decisivos, lo obliga a repensar algunas cuestiones.

Claro que presencia y actitud, el contexto sigue siendo favorable.

Después de una marcha productiva y con aspectos positivos implementados por el Muñeco, hubo un día en el que River no aparecieron la seguridad de Barovero, la zurda de Leonardo Pisculichi, ni el desborde por los costados, ni la salida clara y, mucho menos, la eficiencia frente al arco.

Pero son varios los aspectos en los que el conjunto millonario se sintió tocado.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog se linkeó "La Noche de los Museos en River" porque como este próximo sábado de 20 a 03 hs en River se realizará "La Noche de los Museos" con entrada libre y gratuita, clickeando en la imagen podes tener mayor informacion

Un abrazo riverplatense

¡ Teo Vuelve ! dijo...


Teo Gutiérrez fue liberado por José Pekerman y vuelve para jugar contra Boca

El delantero colombiano hizo el gol del triunfo ante Estados Unidos, en Londres, y luego el DT le permitió volver a la Argentina.

Estará desde el inicio el jueves ante Boca, por la Copa Sudamericana.

Cancha llena

Lista de concentrados dijo...

Lista de los 18 jugadores que quedarán en el Monumental luego de la práctica de mañana, para el encuentro del domingo frente Olimpo de Bahía Blanca.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Augusto Solari
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Tomás Martínez
Lucas Boyé
Giovanni Simeone
Rodrigo Mora

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
18ª FECHA

El semillero millonario disputará una nueva jornada de la Copa Campeonato, este fin de semana ante San Lorenzo.

La Cuarta, Quinta y Sexta División se presentarán este sábado 15 de noviembre, a aprtir de las 9 hs., en el predio de Ezeiza.

Mientras que la Séptima, Octava y Novena visitarán al mismo rival el domingo 16.

Miguel dijo...

Estimados, hasta que termine el torneo y la copa no quiero emitir
opinion para no interferir en estos momentos definitorios. Pero no
tengo dudas de quienes son los responsables si fracasamos en ambos
torneos. Les voy a ir adelantando algo. el principal es un jugador del
plantel, despues el presidente y por ultimo el tecnico. Ojala que la
historia termine bien y lo mio quede en un intento, pero si
lamentablemente pasara lo explicaria con lujo de detalles.

Saludos cordiales

Miguel
Perdon por la falta de acentos y otros problemas de tipeo, tengo
problemas en la compu,

HISTORIAL dijo...

Jugaron 14 veces en Primera

Olimpo ganó 4 veces, y convirtió 17 goles.

River Plate ganó 8 veces, y convirtió 22 goles.

Empataron 2 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

15 de noviembre de 2014, 3:24

Informa SOLO RIVER dijo...

River anotó a Cavenaghi y Cirigliano para la Sudamericana

River Plate inscribió en la lista de buena fe que afrontará la semifinal de Copa Sudamericana ante Boca Juniors al delantero Fernando Cavenaghi y al mediocampista Ezequiel Cirigliano, informó la AFA.

Los que saldrán de la lista serán los juveniles Emiliano Agüero y Federico Vega, respectivamente.

La recta final dijo...

El calendario y las ausencias desdibujaron a River justo en el momento clave del semestre.

Los millonarios tienen que enseñar por primera vez en el recorrido del ciclo Gallardo que la caída con Estudiantes no los quebró anímicamente.

También, que pueden disimular las convocatorias de Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

El Monumental, el escenario del cachetazo, también lo será para la reconstrucción.

El Muñeco todavía no mostró con qué cartas quiere superar el mal paso y que Boca no interfiere en los planes.

La buena noticia de que Pekerman liberó a Teo puede modificar la estrategia, porque ahora el goleador estará disponible para la cita en la Bombonera.

Así, Mora, que se perfilaba para ser suplente, mañana estaría acompañado por Simeone o Boyé en la delantera.

Maidana, Funes Mori, Rojas y Pisculichi tampoco serían resguardados para la Copa Sudamericana.

Cancha llena

Reaparicion dijo...

Fernando Cavenaghi jugaría el partido de Reserva contra Olimpo en su primera prueba tras la operación

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fecha 18ª

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

En Ezeiza

4ª División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 2

6ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Luciano López y Nicolás Godoy -p-]

Las divisiones 7ma, 8va y 9na juegan mañana en Ciudad Deportiva de San Lorenzo

Mr. Clipping dijo...

River y Boca, con la mente en hoy y en el choque del jueves

El líder necesita recuperarse ante Olimpo y pone mayoría de titulares, mientras que los xeneizes visitarán a Arsenal, en Sarandí, preservando a varios jugadores-

La Nacion

Informacion dijo...


Gallardo presentaria el mejor equipo disponible, con mayoría de titulares, luego de evaluar si formaba un conjunto alternativo o uno mixto entre habituales titulares y los futbolistas que suelen ingresar como recambio.

Informacion dijo...


POSICIONES

Torneo de Transición:
#River Plate.. 33
#Racing Club...32
#Lanús.........30 (-1 PJ)
#Independiente.27 (-1 PJ)
#Estudiantes...27

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fecha 18ª

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

Resultados generales

Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Ezeiza

4ª División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 2

6ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Luciano López y Nicolás Godoy -p-]

En Ciudad Deportiva de San Lorenzo

7ª División:
San Lorenzo 1 vs. River 4

8ª División:
San Lorenzo 0 vs. River 0

9ª División:
San Lorenzo 1 vs. River 2

Estas divisiones jugaron el domingo

En séptima el Millonario quedó puntero y en novena da pelea por el campeonato.

La sexta faltando una fecha quedó a un punto del líder.

Mr. Twiter dijo...

Juan I. Ciminari ‏@ciminari
“@riverinstante: TODO AGOTADO: Ya no quedan entradas para el Superclasico en el Monumental. El Club recaudó cerca de 18.000.000”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "El semillero ante los cuervos" para que clickeando en la foto de la 6° puedas conocer los resultados y goleadores por la 18° fecha del Torneo Juvenil de la AFA faltando una sola fecha

Un abrazo riverplatense

Tabla de posiciones dijo...

Torneo de Transición:
TABLA DE POSICIONES
#River Plate.. 33
#Racing Club...32
#Lanús.........30
#Independiente.30
#Estudiantes...27

Mr. Clipping dijo...


El empate con sabor a derrota ante Olimpo ya quedó de lado y River retomó los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del jueves ante en Xeneize en la Bombonera. Gallardo ya tiene a Teo y espera por Sánchez.

OLE

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Las Infantiles, imbatibles

Los equipos de River Plate celebraron una semana altamente competitiva con el invicto en todas sus categorías.

Las divisiones de los futbolistas más pequeños de la Institución actuaron en los distintos certámenes en representación de River con un excelente desempeño.

Los Infantiles triunfaron en todos los encuentros disputados.

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Los equipos que compiten por el certamen de la AFA tuvieron un fin de semana a puro fútbol. El viernes 14/11 recuperaron la fecha ante San Lorenzo en el predio de Ezeiza.

Resultados:

2001: River 4 – San Lorenzo 0
2002: River 2 – San Lorenzo 1
2003: River 2 – San Lorenzo 2

LIGA METROPOLITANA

Además, el domingo 16/11, River fue local de la 18ª fecha de la Liga Metropolitana de Infantiles.

Los Millonarios vencieron en todas las categorías.

2001: River 4 – Banfield 1
2002: River 3 – Banfield 0
2003: River 1 – Banfield 0
2004: River 6 – Banfield 1
2005: River 1 – Banfield 0
2006: River 10 – Banfield 0
2007: River 7 – Banfield 0

Por su parte, los encuentros de los Juveniles que compiten en la Liga fueron postergados.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Recta final faltando 3 fechas" para que clickeando en la imagen puedan conocer las ultimas 3 fechas del Torneo

Un abrazo riverplatense

Una casa cada vez mas amarilla dijo...


Mientras River se ve obligado a mendigar en defensa de su patrimonio historico, Macri, un jefe de Gobierno con la camiseta puesta, quiere cambiar la zonificacion de mas de 2 hectareas de la Casa Amarilla para darselos a Boca.

Viene volando dijo...


Carlos Sánchez jugará con Uruguay en la noche de este martes e inmediatamente regresará en un avión privado que le manda River.

Es una pieza clave para Gallardo.

Mr. Clipping dijo...

“Ganar, ganar y ganar”
Es el objetivo de Gallardo en la primera semi contra Boca. El DT avisó que no busca vencer “a cualquier precio, sino sosteniendo una idea”. Y confirmó que “teníamos ganas de volver a enfrentarlos”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Un River desdibujado" para que clickeando en la foto puedas leer la cronica del partido del domingo ante Olimpo en La Maquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...


Kranevitter se recupera y espera volver a jugar antes de fin de año

El tucumano que es una de la piezas fundamentales del River de Gallardo, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, de la que se está recuperando aceleradamente.

Lista de concentrados para el superclásico dijo...

Nómina de los 20 los jugadores que, tras la práctica del miércoles, quedarán concentrados en el Estadio Monumental.

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Próximo entrenamiento: miércoles 19/11 a las 18, en el Monumental, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...


Carlos Sánchez jugó los 45 minutos iniciales del amistoso entre Uruguay y Chile, pateó el tiro libre para el 1-1 y luego salió para regresar rápido a Buenos Aires, con la cabeza puesta en el superclásico del jueves.

Llega a la madrugada y concentra.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

Racing- River: Domingo, a las 21.30

El partido entre Racing y River Plate se jugará a las 21.30 del domingo, mientras que el otro equipo que pelea de cerca por el campeonato, Lanús , jugará el sábado a las 21.30.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado "Una casa cada vez mas amarilla" porque mientras River se ve obligado a mendigar en defensa de su patrimonio historico, Macri quiere cambiar la zonificacion de mas de 2 hectareas de la Casa Amarilla para darselos a Boca. Podes enterarte clickeando sobre la foto.

Un abrazo riverplatense

Formación posible dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio o Rodriguez y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog hemos linkeado "Historia de la sede apropiada" para que clickeando
en la foto puedan conocer la historia del solar de Hipólito Yrigoyen 1.660/80 frente a la Plaza Congreso, donde se iba a construir la sede centrica de River Plate.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Gabriel ‏@gabichecho
a @TradicionalRP @PlayFutbolCom

Ciriglianooooo

Informacion oficial dijo...


Copa Sudamericana: los partidos Boca-River se podrán ver por la TV Pública
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que DXTV se incorporará a la transmisión por cable, y anunció que se emitirán por la TV Pública los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca.

Mr. Clipping dijo...

Este martes se sortearon los árbitros y Néstor Pitana fue el elegido para el clásico en Avellaneda. Será el tercer partido que PItana diriga a River, tras el empate en la fecha inicial contra Gimnasia y el triunfo ante Newell´s, en Rosario, en la jornada 11. Será también el tercero para Racing, que siempre ganó con él: 2-0 a San Lorenzo y 4-1 a Belgrano.