Ya no es igual



por Facundo Adamoli en Solo River 
No es igual un equipo titular que un equipo suplente. No es igual jugar un solo campeonato que afrontar dos competencias.
Tampoco es igual jugar con jugadores experimentados que con juveniles. River tampoco es igual al de las primeras fechas. En otro mal partido de River, el equipo de Gallardo empató 1 a 1 ante Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 16 del Torneo de Transición.
River sigue transitando una curva descendente en su juego. Ya no es invulnerable en defensa. Tampoco es efectivo en ataque. Sus individualidades alternan buenas y malas. El juego colectivo quedó diluido en el desequilibrio y el nerviosismo del tramo final.
Los tres mejores jugadores de River son Teo Gutierrez, Kranevitter y Sanchez. Dentro del podio podríamos ubicar a Pisculichi también. 
Ninguno de esos tres estuvo en cancha, pero también es verdad que Gallardo paró un equipo más titular que suplente y en ningún momento supo controlar del todo al aurinegro.
Olimpo le generó un sinnúmero de situaciones. Es probable que en la mayoría de las veces no haya pateado al arco, pero el área de Barovero fue invadida en más de una ocasión. Así, en lo colectivo, River dejó de ser ese equipo sólido en defensa.
La pelota parada volvió a ser ese recurso indispensable que aparece cuando las ideas en ataque se agotan. En el segundo tiempo, parecía que River finalmente tenía todo controlado. De la misma forma que una individualidad apareció para poner el 1 a 0, fue también un error personal lo que decretó el empate.
Gallardo creyó tener los tres puntos en el bolsillo y cambio titulares por juveniles. Cuando llegó el empate de Olimpo, ya era demasiado tarde como para pretender que los más chicos hicieran algo al respecto. La presión de seguir cortados en la punta fue demasiado para los pibes.
River está estancado. Ha acusado el golpe de perder el invicto. O en realidad, el golpe de no ser igual a la tan ponderada Gallardeta. Todas las explicaciones son obvias y válidas de por qué hubo un merma en el juego. 
Pero River no puede bajar los brazos ni poner excusas: el doble objetivo es y deber ser buscado hasta el final. 
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

48 comentarios:

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Copa Campeonato
Fecha 18ª

RIVER PLATE vs. SAN LORENZO

Resultados generales

Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Ezeiza

4ª División:
River 0 vs. San Lorenzo 1

5ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 2

6ª División:
River 2 vs. San Lorenzo 0
[Goles de Luciano López y Nicolás Godoy -p-]

En Ciudad Deportiva de San Lorenzo

7ª División:
San Lorenzo 1 vs. River 4

8ª División:
San Lorenzo 0 vs. River 0

9ª División:
San Lorenzo 1 vs. River 2

Estas divisiones jugaron el domingo

En séptima el Millonario quedó puntero y en novena da pelea por el campeonato.

La sexta faltando una fecha quedó a un punto del líder.

Kevin, The postman dijo...


El "Millonario" superaba a los bahienses con un cabezazo de Ramiro Funes Mori, pero una falla del defensor permitió el 1-1 de Miguel Borja. Si "El Granate" le gana hoy a Independiente, lo alcanzará.

River volvió a tener una floja actuación y dejó en el camino dos puntos vitales de cara al tramo final del campeonato. "El Millonario" no pudo sostener la victoria y terminó empatando 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca, que llegó a la igualdad a partir de un error defensivo del local.

Tabla de posiciones dijo...


Torneo de Transición:

POSICIONES HASTA LAS 20,30 HS

#River Plate.. 33
#Racing Club...32
#Lanús.........30 (-1 PJ)
#Independiente.27 (-1 PJ)
#Estudiantes...27

SEMILLERO dijo...


Posiciones y proxima fecha


En 6a Division:

Velez 40 ps
River 39 ps

River visita a All Boys 23 y Velez recibe a Independiente 22 pts

En 7a Division:

River Plate 41 pts
San Lorenzo 39 pts

River recibe a All Boys 15 pts y San Lorenzo vista a NOB 36 pts

En 9a Division:

Boca. 42 pts
River 41 pts

River recibe a All Boys 16 pts y Boca visita a Union 23 pts.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


YO YA DIJE QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA, Y A VECES SIRVE PARA CONCENTRARSE MUCHO MAS EN UNA MARCHA SIN AGARRALE MIEDO.
LO DE LA AYER FUE UNA MUESTRA RARA PORQUE IBAN PARA MAS COMO RAMIRO QUE SIGUE SIENDO EL HEROE DE LOS GOLES DECISIVOS, PERO A EL Y ALGUNOS OTROS MAS PARECE COMO QUE DESPUES DE AGARRO MIEDO POR LA RESPONSABILIDAD.
AHORA TODOS A CARGAR LAS PILAS DE NUEVO Y A SEGUIR PELEANDO POR LA DOBLE CORONA.
OLVIDEMOSNOS DE AYER TODOS PARA ADIANTI EL JUEVES Y GANEMOSLOS A LOS BOSTEROS
VAMOS MUÑECO!
VAMOS TODOS !!!

Mr. Twiter dijo...


Juan I. Ciminari ‏@ciminari
“@riverinstante: TODO AGOTADO: Ya no quedan entradas para el Superclasico en el Monumental. El Club recaudó cerca de 18.000.000”

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "El semillero ante los cuervos" para que clickeando en la foto de la 6° puedas conocer los resultados y goleadores por la 18° fecha del Torneo Juvenil de la AFA faltando una sola fecha

Un abrazo riverplatense

Tabla de posiciones dijo...


Torneo de Transición:
TABLA DE POSICIONES
#River Plate...33
#Racing Club...32
#Lanús.........30
#Independiente.30
#Estudiantes...27

Mr. Clipping dijo...


El empate con sabor a derrota ante Olimpo ya quedó de lado y River retomó los entrenamientos con la mente puesta en el clásico del jueves ante en Xeneize en la Bombonera. Gallardo ya tiene a Teo y espera por Sánchez.

OLE

Anónimo dijo...


Sin el arbitraje de Merlos, el'Rojo' mandó a Lanús al Infierno: Lo goleó 4-1 y le hizo perder 2 jugadores.

¡River sigue como unico puntero!

Informa SOLO RIVER dijo...


Primer entrenamiento de la semana

Los jugadores de River dieron inicio a los trabajos por la tarde en el Estadio Monumental, en donde los titulares contra Olimpo realizaron hidroterapia en el natatorio del Club.

Los tres futbolistas que se entrenaron de manera diferenciada fueron Matías Kranevitter, Sebastián Driussi y Martín Aguirre.
Mañana, el plantel se entrenará a las 9 en el predio de Ezeiza.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Las Infantiles, imbatibles

Los equipos de River Plate celebraron una semana altamente competitiva con el invicto en todas sus categorías.

Las divisiones de los futbolistas más pequeños de la Institución actuaron en los distintos certámenes en representación de River con un excelente desempeño.

Los Infantiles triunfaron en todos los encuentros disputados.

TORNEO INFANTIL DE LA AFA

Los equipos que compiten por el certamen de la AFA tuvieron un fin de semana a puro fútbol. El viernes 14/11 recuperaron la fecha ante San Lorenzo en el predio de Ezeiza.

Resultados:

2001: River 4 – San Lorenzo 0
2002: River 2 – San Lorenzo 1
2003: River 2 – San Lorenzo 2

LIGA METROPOLITANA

Además, el domingo 16/11, River fue local de la 18ª fecha de la Liga Metropolitana de Infantiles.

Los Millonarios vencieron en todas las categorías.

2001: River 4 – Banfield 1
2002: River 3 – Banfield 0
2003: River 1 – Banfield 0
2004: River 6 – Banfield 1
2005: River 1 – Banfield 0
2006: River 10 – Banfield 0
2007: River 7 – Banfield 0

Por su parte, los encuentros de los Juveniles que compiten en la Liga fueron postergados.

River domina el año dijo...


Otra vez frente a frente.

El superclásico y una doble función que empezará el jueves, a las 20.45, en la Bombonera, y terminará el próximo 27, en el Monumental.

Un partido que se reinventa para ofrecerse diferente. Una rivalidad que comenzó en 1913 en campo neutral, y que contabilizará ocho partidos cuando finalice 2014, entre los encuentros amistosos y oficiales.

Son distintos y no lo ocultan. River llegará a la cita con la necesidad de recuperar el estilo avasallante con el que demolió a sus rivales en la Copa Sudamericana, donde ganó los seis cotejos: Godoy Cruz, Libertad y Estudiantes no pudieron arrebatarles puntos a los millonarios.

Los tropiezos en el campeonato lo enseñan sin el juego ni la frescura de hace un par de semanas, como si la agenda lo estuviera desgastando.

El camino de Boca fue más sufrido. Capiatá, de Paraguay, lo puso en jaque en una definición por penales, después de ganarle en la Bombonera. Más sencillas resultaron las series con Central y Cerro Porteño.

En el torneo doméstico estuvo lejos desde un principio, aunque recién se despidieron anteayer, con el empate 1-1 ante Arsenal; la Sudamericana es la tabla a la que se aferró el plantel.

Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, La Boca, México, Núñez, escenarios de los seis superclásicos que se jugaron en el año.

River marcha invicto: ganó cuatro veces (una en definición por penales) y empató en las dos restantes.

Y aunque cada episodio es diferente del resto, las rachas juegan en la mente de los futbolistas.

Boca también tiene sus antecedentes para desempolvar, porque cada vez que definió mano a mano en una competencia internacional se adueño del festejo: en 2000 y 2004, por Copa Libertadores; también en la Supercopa 1994.

Mientras, el DT Arruabarrena ensaya con Cata Díaz y Forlín como zagueros centrales y duda entre Fuenzalida o el Burrito Martínez.

En la vereda de enfrente, el entrenador Gallardo recuperó a Teo Gutiérrez y espera al uruguayo Sánchez -hoy jugará con su selección en Chile y regresará en un vuelo privado-; la incógnita, Ponzio o el juvenil Rodríguez.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Recta final faltando 3 fechas" para que clickeando en la imagen puedan conocer las ultimas 3 fechas del Torneo

Un abrazo riverplatense

Una casa cada vez mas amarilla dijo...



Mientras River se ve obligado a mendigar en defensa de su patrimonio historico, Macri, un jefe de Gobierno con la camiseta puesta, quiere cambiar la zonificacion de mas de 2 hectareas de la Casa Amarilla para darselos a Boca.

Mr. Clipping dijo...

“Ganar, ganar y ganar”
Es el objetivo de Gallardo en la primera semi contra Boca. El DT avisó que no busca vencer “a cualquier precio, sino sosteniendo una idea”. Y confirmó que “teníamos ganas de volver a enfrentarlos”.

Cacho de River dijo...

Lo peor q podemos hacer en estos momentos es tirarnos contra los pibes. Asumamos que tenemos un plantel corto y que los pibes son una solución de necesidad y urgencia.
Basta de cargarlos con las responsabilidades dirigenciales, porque son el Futuro de River!
¿Les quedo claro?

Ricardo Borro dijo...


Seamos inteligentes.El jueve s es a toma y daca. El domingo debemos aprovechar la ventaja que tenemos. Juguemos con la cabeza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Un River desdibujado" para que clickeando en la foto puedas leer la cronica del partido del domingo ante Olimpo en La Maquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...


Kranevitter se recupera y espera volver a jugar antes de fin de año

El tucumano que es una de la piezas fundamentales del River de Gallardo, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, de la que se está recuperando aceleradamente.

Mr. Twiter dijo...


Juan I. Ciminari @ciminari “@riverinstante: TODO AGOTADO: Ya no quedan entradas para el Superclasico en el Monumental. El Club recaudó cerca de 18.000.000” @LancioniRP

Lista de concentrados para el superclásico dijo...

Nómina de los 20 los jugadores que, tras la práctica del miércoles, quedarán concentrados en el Estadio Monumental.

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Lucas Boyé y Giovanni Simeone.

Próximo entrenamiento: miércoles 19/11 a las 18, en el Monumental, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...


Carlos Sánchez jugó los 45 minutos iniciales del amistoso entre Uruguay y Chile, pateó el tiro libre para el 1-1 y luego salió para regresar rápido a Buenos Aires, con la cabeza puesta en el superclásico del jueves.

Llega a la madrugada y concentra.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...


Racing- River: Domingo, a las 21.30

El partido entre Racing y River Plate se jugará a las 21.30 del domingo, mientras que el otro equipo que pelea de cerca por el campeonato, Lanús , jugará el sábado a las 21.30.

Se molestó Gallardo dijo...


La imposibilidad de contar con el uruguayo Carlos Sánchez -anoche jugó el primer tiempo con su selección ante Chile, en Santiago- fastidió al Muñeco.

"Con Teo [Pekerman lo liberó el sábado de la selección colombiana] privó el sentido común; con Carlos, no. No hablo de mala voluntad", dijo. El volante regresaba esta madrugada en un vuelo privado.

Con Teo y Sánchez, Gallardo recuperará la mejor versión de River, que formaría con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

Entre los concentrados aparece Cirigliano; Cavenaghi, espera.

La Nacion

BARRIO DE LA BOCA dijo...

Al barrio, también, en el que hoy crece otra vez la mortalidad infantil. Y que prevé una marcha de protesta el 4 de diciembre por Caminito y Vuelta de Rocha, hoy centro de turismo globalizado, por el asesinato reciente de un pibe.

Vecinos que hablan de abandono. De calles con drogas, pero sin una canchita libre para patear al menos una pelota.

Sí, en cambio, podría levantarse una nueva Bombonera de dineros qataríes en el sector de Casa Amarilla, a 150 metros de su actual sitio, según debatió ayer en medio de protestas la Legislatura porteña, un proyecto de rezonificación que mezcla intereses del club con el gobierno municipal.

Por Ezequiel Fernández Moores para La Nacion en Superclásico

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen derecho del blog hemos linkeado "Una casa cada vez mas amarilla" porque mientras River se ve obligado a mendigar en defensa de su patrimonio historico, Macri quiere cambiar la zonificacion de mas de 2 hectareas de la Casa Amarilla para darselos a Boca. Podes enterarte clickeando sobre la foto.

Un abrazo riverplatense

El ultimo entrenamiento previo dijo...

River se entrenará por última vez, previo al duelo más esperado por todos: el 'Superclásico' ante Boca por las Semifinales de la Copa Sudamericana.

Pensando en este trascendental cruce, Gallardo deberá resolver dos ítems por demás importantes. El primero, cuál es el estado físico de Carlos Sánchez, tras su estadía con la Selección de Uruguay.

El mediocampista volvió anoche, una vez finalizado el amistoso ante Chile en Santiago (del que participó sólo en el primer tiempo), en un vuelo chárter que pagó River.

La otra duda del "Muñeco" está puesta en el mediocampo. Más precisamente, en el volante central.

Ponzio o Guido Rodríguez se disputan un lugar. Por rendimiento, el juvenil es quien corre con ventaja, pero si se toma en cuenta la importancia del duelo, el entrenador podría darle la titularidad a 'Leo' por su experiencia.

Vale destacar que para este encuentro volverá 'Teo' Gutiérrez, luego de que Pekerman lo haya liberado del último compromiso amistoso de la Selección de Colombia.

Además, Cavenaghi, quien regresó al fútbol tras su lesión en el encuentro de Reserva, finalmente no fui incluido en la lista de concentrados, donde sí figura Cirigliano.

El resto del equipo no tendría variantes, si se toman en cuenta los que vienen de empatar ante Olimpo.

Estos son: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio o Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Play Futbol

Formacion posible dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio o Rodriguez y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog hemos linkeado "Historia de la sede apropiada" para que clickeando
en la foto puedan conocer la historia del solar de Hipólito Yrigoyen 1.660/80 frente a la Plaza Congreso, donde se iba a construir la sede centrica de River Plate.

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Gabriel ‏@gabichecho
a @TradicionalRP @PlayFutbolCom

Ciriglianooooo

Los árbitros en la Sudamericana dijo...


Este próximo jueves, en el partido de Ida que se jugará en la 'Bombonera', estará Silvio Trucco (del SADRA), quien tendrá su estreno dirigiendo un Superclásico.

Mientras que una semana después, en el 'Monumental', estará Germán Delfino (de la AAA).

LOS QUE ACOMPAÑARÁN A TRUCCO:
- Asistentes: Juan Pablo Belatti y Gustavo Rossi.
- Cuarto árbitro: Diego Abal.

LOS QUE ACOMPAÑARÁN A DELFINO:
- Asistentes: Hernán Maidana e Iván Núñez.
- Cuarto árbitro: Saúl Laverni.


SILVIO TRUCCO:
* Dirigiendo a River: 5 triunfos, 2 empates y 1 derrota.
* Dirigiendo a Boca: 1 victoria y 3 caídas.
* Será su debut en el 'Superclásico'.
* En el plano internacional, con River: Copa Sudamericana 2014, ante Godoy Cruz (triunfo 1-0); Copa Sudamericana 2013, ante Lanús (0-0).
* No dirigió internacionalmente a Boca.

GERMÁN DELFINO:
* Dirigiendo a River: 9 empates, 5 triunfos y 3 derrotas.
* Dirigiendo a Boca: 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas.
* Ya dirigió dos 'Superclásicos' oficiales: Torneo Final 2013 (1-1, expulsó a Ramón Díaz) y Torneo Inicial 2013 (Boca 1-0, gol de Emmanuel Gigliotti).
* En el plano internacional, con Boca: Copa Libertadores 2013, ante Newell's (0-0).
* No dirigió internacionalmente a River.

Informacion oficial dijo...

Copa Sudamericana: los partidos Boca-River se podrán ver por la TV Pública
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, informó que DXTV se incorporará a la transmisión por cable, y anunció que se emitirán por la TV Pública los partidos de ida y vuelta de la Copa Sudamericana que disputarán River y Boca.

Mr. Clipping dijo...

Este martes se sortearon los árbitros y Néstor Pitana fue el elegido para el clásico en Avellaneda. Será el tercer partido que PItana diriga a River, tras el empate en la fecha inicial contra Gimnasia y el triunfo ante Newell´s, en Rosario, en la jornada 11. Será también el tercero para Racing, que siempre ganó con él: 2-0 a San Lorenzo y 4-1 a Belgrano.

SENIOR dijo...

Después de haberse quedado con el primer puesto en la primera fase del Torneo Senior organizado por la Casa Mutual del Futbolista, River ya tiene asegurado su lugar en la final del campeonato.

Mientras aguarda por el juego ante All Boys que definirá al ganador del título, los históricos riverplatenses disputaron un amistoso ante Racing en la cancha auxiliar Nº1 del Monumental.

Ambos equipos regalaron un partido cargado de goles y emociones, en el que la visita se terminó imponiendo por 5-3.

Mr. Clipping dijo...

El legislador porteño y vicepresidente de Boca, Oscar Moscariello, presentó un proyecto de ley que cambia la zonificación de los terrenos de Casa Amarilla, como instancia previa para entregarlas al club de la ribera.

La iniciativa, que avanza velozmente en la Legislatura, busca cambiar el destino dos manzanas en el barrio de La Boca que originalmente debían utilizarse para desempeñar una función pública. En un comienzo, en el área se iban a construir viviendas sociales, pero un decreto modificó la finalidad del ex presidente de Boca y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

El proyecto ya pasó el miércoles pasado por el Consejo de Plan Urbano Ambiental, donde, pese a no estar en el orden del día, fue votado con un dictámen de mayoría por el PRO. Al día siguiente, el texto fue girado a la Legislatura, y este martes se tratará en comisión, publicó el diario Página/12.

Los terrenos en cuestión tenían como destino legal la edificación de viviendas sociales. Tras años de resistencia, el gobierno porteño construyó viviendas en una manzana y las otras dos Macri las destinó a través del decreto 723/10 a una función pública de carácter educacional, de salud, de seguridad, o un espacio verde. Ahora bien, con el proyecto, que fue denominado como Estadio y Complejo Deportivo del Club Atlético Boca Juniors, deja a estas tierras con disponibilidad a ser utilizadas para otros fines.

"Con el proyecto, esas tierras, que están en manos de la Corporación del Sur, sólo pueden ser vendidas a Boca Juniors. Parece que quieren hacer un nuevo estadio a 200 metros del que ya está. Reclamamos que ese lugar sea espacio verde y de uso público y que la inversión de vivienda se haga en la trama del barrio", advirtió Silvana Canziani, titular de la Comisión de Vecinos de la Calle Irala.

INFOBAE

Mario Pte Rios dijo...

Aguante River confio en q mañana river demostrara categoria y jerarquia en la bombonera este grupo dara ese salto q lo llevara a lograr el tan anhelado titulo con humildad y sacrificio

¿Vuelve Cavenaghi? dijo...


La lesión de Rodrigo Mora le puede permitir la vuelta antes de tiempo a Fernando Cavenaghi, quien hoy no está en la lista de concentrados pero se está entrenando con el resto de sus compañeros y puede reaparecer en el banco de suplentes.

Informacion dijo...


“Estamos convencidos de que podemos lograr las dos cosas” declaró Marcelo Gallardo en dialogo con la prensa en la previa del Superclásico por la Copa TOTAL Sudamericana.

Noticias de River dijo...

CAVENAGHI NO ESTARÁ ENTRE LOS CONCENTRADOS.

A pesar de la lesión de Mora, Gallardo no sumo a nadie mas, por lo tanto Cavenaghi no estará mañana en la lista de concentrados, que quedo conformada de la siguiente manera.

Los 11 titulares: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Giovanni Simeone y Teófilo Gutiérrez

Completan la lista: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Augusto Solari, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Ezequiel Cirigliano, y Lucas Boyé.

Maratón River dijo...

El 8 de Diciembre (feriado) 8,30 hs

Estadio Monumental
Participativa: 3 Km
Competitiva: 10 km

ULTIMOS DIAS DE INSCRIPCION
http://www.maratonriver.com/registro.php

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeada "El sprint final" para que clickeando en la imagen puedan conocer los partidos, de los candidatos que mantienen expectativas, en las ultimas 3 fechas del Torneo Transición.

Un abrazo riverplatense

COPA SUDAMERICANA dijo...

Los hinchas de River despidieron al plantel en el Monumental

En el Monumental, unos 2.500 fanáticos se acercaron para alentar a los dirigidos por Marcelo Gallardo de cara al Superclásico de esta noche en la Bombonera.

Clarin.comDeportes20/11/14 - 19:03

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el angulo derecho del blog hemo linkeado "Renovaron el uso por 20 años" para que clickea en la foto de Donofrio puedas conocer las condiciones y todos los antecedentes de la cesion del uso de los terrenos historicos a River

Un abrazo riverplatense

Titanes del empate dijo...

Boca y River pelearon mucho y jugaron poco en la semi de ida de la Sudamericana.

Casi no hubo chances de gol, se vio mucha pierna fuerte y a Trucco por momentos el partido se le fue de las manos.

El Millo se llevó un empate y el Xeneize valora el cero en su arco.

¿Alguno quedó mejor parado?

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Pasé desapercibido"
Silvio Trucco hizo su particular evaluación del superclásico, donde amonestó a nueve jugadores. “Todo salió bien. Fue un partido friccionado. Traté de cortarlo lo menos posible”, dijo el juez, calificado con un 4 por Olé.

Academico del Sur dijo...

Espero que el domingo vengan con todos los titulares....despues no quieren verlos llorar diciendo que perdieron porque jugaron los suplentes. Aguante La Acade!!!!!!

Convocados dijo...

1. Marcelo Barovero
33. Julio Chiarini
24. Gabriel Mercado
20. Germán Pezzella
6. Ramiro Funes Mori
21. Leonel Vangioni
13. Bruno Urribarri
24. Emanuel Mammana
14. Augusto Solari
28. Guido Rodríguez
11. Osmar Ferreyra
29. Ezequiel Cirigliano
30. Tomás Martínez
9. Fernando Cavenaghi
31. Lucas Boyé
18. Giovanni Simeone
32. Sebastián Driussi
34. Juan Kaprof