Felices Fiestas

Felices Fiestas para todos

¡Durante las fiestas seguiremos estando on line, como siempre!

53 comentarios:

Luis Belli Principe dijo...


Les deseo unas muy Felices Fiestas y un 2015 lleno de paz y alegría.

Saludos!

Luis

Concluyendo un año histórico dijo...

River 2014

Partidos Jugados: 52
Ganados: 31
Empatados: 15
Perdidos: 6
Goles: 79
Campeón: Si
Supercampeón: Si
Sudamericana: Si
Clásicos: invicto

El Resistente dijo...


Si Señores:
Concluye un año 2014 histórico para River Plate y deseamos un mejor 2015
para nuestro club y para todos los riverplatenses!!!

Información dijo...

El "Millo", campeón de la Copa Sudamericana, encarará un 2015 plagado de competencias, tanto locales como internacionales.

Se confirmó que el 11 de agosto visitará a Gamba Osaka por la corona de la Suruga Bank.

Memoria River Plate dijo...

HOY SE CUMPLEN 100 AÑOS DE LA PRIMERA COPA INTERNACIONAL GANADA POR RIVER:

La Cup Tie fue la primer copa internacional de América, organizada por las asociaciones de las dos máximas potencias futbolísticas del continente: Argentina y Uruguay, en tiempos en los que países como Brasil todavía no tenían un torneo internacional, y la supremacía no se extendía mas allá del Río de La Plata.

RIVER fue el primer campeón de la Cup Tie, si tenemos en cuenta los equipos que hasta el día de hoy están en actividad; el otro campeón fue Boca Juniors en 1919. Los demás equipos argentinos que la ganaron, desaparecieron.

Ale Ponsetto River

Mr. Clipping dijo...


“El coqueteo hasta genera simpatía”

Gallardo no se disgusta por los amagues de Teo con una salida a Europa, aunque bajó un mensaje: si se va, que avise con tiempo...

Mr. Twiter dijo...

100% River ‏@100x100_RIVER
"8.000 abonados de "Tu Lugar en el Monumental" están en condiciones de reservar su lugar para Final contra Nacional" @dario_santilli

Fabio Gothelf ‏@fabiogothelf
a @100x100_RIVER Cuando se pone a la venta el abono al próximo campeonato?Van a eliminar prioridades así los socios tenemos iguales condiciones?

Santino ‏@dilersanti
a @fabiogothelf @100x100_RIVER prioridad tenemos los que sacamos el abono dos torneos seguidos. Salame

Fabio Gothelf @fabiogothelf
a @dilersanti @fabiogothelf @100x100_RIVER
los que no sacamos el 1er torneo, no pudimos sacar en el 2do por el tema de la prioridad

Santino ‏@dilersanti
a @fabiogothelf @100x100_RIVER y obvio salchicha. Te van a dar a vos prioridad que no pagaste antes que a mi? BANANA

Fabio Gothelf ‏@fabiogothelf
a @dilersanti @100x100_RIVER
Voy a proponer que te entreguen el premio al socio más solidario de River Plate. Felicitaciones!!!

Santino @dilersanti
a @fabiogothelf @100x100_RIVER
miralo de tu casa bobito

Estrenando el 2015 dijo...


River estrenará su 2015 con un cuadrangular en Uruguay

El campeón vigente de la Copa Sudamericana debutará ante Universitario de Perú, mientras que Peñarol y Nacional disputarán el otro

River jugará en el verano 2015 un cuadrangular en Uruguay y su primer partido lo tendrá ante Universitario de Perú , el 12 de enero.

Este cuadrangular amistoso contará también con las presencias de Nacional y Peñarol , los colosos uruguayos, que se enfrentarán también el 12 de enero en busca de un lugar en la definición. La final y el partido por el tercer puesto serán el miércoles 14 de enero.

El conjunto de Marcelo Gallardo arrancará su pretemporada el 4 de enero, con el regreso de Pablo Aimar al club de Núñez y con la intención de prepararse para afrontar un año en el que tendrá siete competencias (Torneo de Primera, Copa Libertadores, Recopa, Suruga Bank, Copa Sudamericana, Copa Argentina y Supercopa Argentina).

En tanto, el debut de River en la Copa de Oro de Mar del Plata será el domingo 18 de enero ante Estudiantes de La Plata.

Esta es la programación de la Copa Bandes

Primera Etapa - Lunes 12 de enero en el Estadio Centenario

A las 20, River-Universitario

A las 22, Nacional-Peñarol.

Definición - Miércoles 14 de enero en el Estadio Centenario

A las 20, partido por el tercer y cuarto puesto.

A las 22, final

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en el Sub 17" para que clickeando en la foto de Lucas Ferraz Vila puedan conocer la participación del semillero de River Plate en la selección nacional Sub 17

Un abrazo riverplatense

Daniel dijo...

NO TAN HISTORICO,los barras ahora combaten en la confitería,SOMOS RIVER es una estafa al socio,el canje encubierto obliga al socio a abonarse,la estructura del socio pleno esta deteriorada,Tenfield SA.ya organiza partidos con RIVER,el tarifazo a abonos,cuotas y aranceles es digno de Cavallo,venimos hasta ayer de 15 días sin luz en los quinchos,etc.etc., PERO VOS Y YO SABEMOS CARLOS QUE LOS TRIUNFOS TAPAN TODO...
Abrazo y Felices Fiestas.-

INFORMACION OFICIAL dijo...

RiverPlate festeja este 20 de diciembre el centenario de su primer título internacional: la Copa Competencia ChevallierBoutell o Tie Cup Competition, trofeo conquistado frente al Bristol de Montevideo.

Hace 100 años, el tradicional Campeonato de Primera División sólo era disputado entre equipos de Buenos Aires y el conurbano. En cambio, la Copa Competencia ChevallierBoutell estaba abierta a uruguayos y rosarinos, lo que le daba mayor prestigio.

Se disputaba regularmente año tras año y su carácter eliminatorio atraía especialmente a imagen y semejanza de la mítica FA Cup inglesa, el torneo de clubes más antiguo del mundo.

Seis años después del ascenso de River a Primera de 1908, con goleada a Racing incluida, el Club podía mostrar algunos hitos importantes: el triunfo sobre el mítico Alumni que marcó a los equipos criollos el camino para quebrar la superioridad que ostentaban los clubes de origen británicos; o la victoria del 24 de agosto de 1913, en el primer enfrentamiento oficial sobre el que sería el rival de toda la vida.

Pero faltaba la coronación a tantos esfuerzos, el título de campeón en la división superior. La prestigiosa Copa Competencia fue el marco ideal para debutar en esas lides en 1914.

River elimina sucesivamente a Belgrano Athletic Club, San Isidro y Ferro Carril Oeste para jugar la final porteña por la Copa Jockey Club con el equipo más fuerte de la década: Racing Club.

Tras un dramático partido, con 10 hombres, la alborozada hinchada darsenera se retira cantando victoria por las calles de Avellaneda a festejar rumbo a la barriada boquense.

La final entre argentinos es con Newell’s Old Boys y River vence holgadamente.

Quedaba por ver si se disputaba la final internacional. Tras duras negociaciones, la Asociación no se pone de acuerdo con la liga uruguaya, que se niega aceptar los reglamentos internacionales.

La decisión es simple, Bristol, club uruguayo que estaba en desacuerdo con su liga, es aceptado para dirimir la justa.

Pero al ser disidente entre los suyos, se refuerza con varios jugadores uruguayos de nivel de selección.

Así y todo, el 20 de diciembre en cancha de Ferro, en su primer partido oficial internacional, y con gol de Juan Bautista Gianetto, River se impone y conquista su primera copa internacional.

Para el pueblo riverplatense de la época, los nombres de Ísola, Chiappe, Cándido García, Peruzzi, Fraga Patrao, Penney, Lanata, Sevezzi y Gianetto, entre otros, quedaron grabados con letras de oro en la historia del club. Durante muchos años, la CD de River fue homenajeando sucesivamente a estos campeones, tal como se puede ver en la tarjeta de invitación a una cena por los 25 años de la consagración que se les dio a todos los integrantes y que gentilmente cedió Luis Daniel Gianetto, nieto del goleador de aquella gloriosa jornada de hace un siglo.

Crédito: Museo River.

La nueva "Estación River Plate" dijo...


Esta petición se enviará a:
Ministro del Interior y Transporte
Florencio Randazzo
Club Atletico River Plate
Administración de Infraestructura del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

A la nueva estación Belgrano Norte detrás del Club River Plate ponerle por nombre "Estadio Monumental" o" Estación River Plate".

Entiendo que la institución merece tener una estación que la represente, maxime teniendo en cuenta el lugar geográfico donde se está construyendo . Esta es una oportunidad única.

Es el sitio donde cientos de miles hinchas "del mas grande " bajan para ver los partidos que River juegua de local, (actualmente lo hacen unos cuantos metros mas adelante en la estación Scalabrinio Ortíz)

Porque sería un reconocimiento histórico a una institución pionera no solo en futbol si no también por la gran actividad social, cultural y educativa que viene desarrollando hace ya mas de un centenar de años.

Luis Alberto Luján

Mr. Clipping dijo...

El Sporting de Lisboa está interesado en los servicios de Germán Pezzella, por quien tendrían que pagar cerca de seis millones de dólares.

¿Se lo llevarán los lusos al defensor de los goles importantes?

OLE

Arranque del verano dijo...

River estrenará su 2015 con un cuadrangular en Uruguay

El elenco "Millonario" hará su pretemporada en Punta del Este y luego disputará un torneo de verano con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol entre el 12 y el 14 de enero


INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó Nueva "Estación River Plate" para que clickeando en la foto puedan leer la propuesta del nombre a la nueva estación sobre el Monumental

Un abrazo riverplatense

Fixture Torneo AFA 2015 dijo...

La AFA dio a conocer los partidos del próximo torneo de Primera División, el cual comenzará en el fin de semana del 15 de febrero.

Fecha 1: Sarmiento vs. River
Fecha 2: River vs. Quilmes
Fecha 3: Belgrano vs. River
Fecha 4: River vs. Unión
Fecha 5: Arsenal vs. River
Fecha 6: River vs. Godoy Cruz
Fecha 7: Gimnasia La Plata vs. River
Fecha 8: River vs. San Lorenzo
Fecha 9: Argentinos vs. River
Fecha 10: River vs. Banfield
Fecha 11: Boca Juniors vs. River
Fecha 12: River vs. Racing
Fecha 13: Tigre vs. River
Fecha 14: River vs. Rosario Central
Fecha 15: Olimpo vs. River
Fecha 16: River vs. Temperley
Fecha 17: Atl. Rafaela vs. River
Fecha 18: River vs. Colón
Fecha 19: Def y Justicia vs. River
Fecha 20: River vs. San Martín (SJ)
Fecha 21: Estudiantes vs. River
Fecha 22: River vs. Huracán
Fecha 23: Nueva Chicago vs. River
Fecha 24: River vs. Boca Juniors
Fecha 25: River vs. Lanús
Fecha 26: Crucero del Norte vs. River
Fecha 27: Independiente vs. River
Fecha 28: River vs. Aldosivi
Fecha 29: Vélez vs. River
Fecha 30: River vs. Newell’s

Carlos Aliberto dijo...

Del mismo modo para ustedes y en especial a mi tocayo, Carlos Lancioni, un fuerte abrazo,,,,

Fernando dijo...


Feliz 2015 para Uds y para todas las familias riverplatenses.
Vamos River Vamos!!!

Mr. Twiter dijo...

Fabio Gothelf ‏@fabiogothelf
a @MemoriaRP @FiscalizaCARP
Gracias por difundir. En defensoria presenté reclamo 312 y lo perdieron. Este Jueves presenté reclamo 421 y 422.

PRETEMPORADAS 2015 dijo...

Recién terminaron las competencias del 2014 y los clubes del fútbol argentino ya están pensado en cómo encarar el 2015. Los jugadores de los planteles más importantes del fútbol argentino se encuentran de vacaciones, pero los dirigentes de las entidades están ajustando los últimos detalles de cara a las pretemporadas.

Boca Juniors será el primero en volver al trabajo y lo hará el 2 de enero. Los dirigidos por Arruabarrena intentarán dejar atrás un año sin logros y comenzarán su preparación en Casa Amarilla. El día 3 la delegación partirá hacia Tandil y el 17 será el primer partido del año ante Racing en Mar del Plata por la Copa Ciudad.

River Plate tuvo un gran año. Campeón del torneo Final, Supercampeón y consagrado en la Copa Sudamericana, el equipo de Marcelo Gallardo buscará refrendar en el 2015 todos esos logros, con el aliciente de la participación en la Libertadores.

Para eso, los jugadores del "Millonario" retomarán los entrenamientos el 4 de enero en el Monumental, para luego trasladarse a Punta del Este. En días siguientes, en el estadio Centenario, el equipo de Núñez disputará un cuadrangular con Universitario de Perú, Nacional y Peñarol. El debut será el 12 de enero ante el elenco peruano. En los tradicionales torneos de verano locales, la presentación será ante Estudiantes el domingo 18 en Mar del Plata por la Copa de Oro.

Los jugadores de Independiente, en tanto, se encontrarán el 4 de enero en Villa Domínico y un día más tarde se instalarán en Pilar, donde trabajarán durante una semana. Luego, continuarán la pretemporada en la ciudad de Pinamar. La presentación del equipo de Jorge Almirón en los torneos de verano será el 15 de enero ante Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.

El flamante campeón del fútbol argentino, Racing, será uno de los últimos en reintegrarse a las practicas. El equipo de Dieco Cocca se reunirá el 9 de enero en Avellaneda y dos días más tarde partirá hacia Mar del Plata, donde continuará los trabajos para debutar el 17 ante Boca por la Copa Ciudad.

San Lorenzo fue el último en terminar la temporada 2014 luego de caer el sábado en la final del Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Los jugadores del "Ciclón" regresarán hoy a la Argentina y tendrán vacaciones hasta el 12 de enero. Ese día, el plantel viajará a Miami, Estados Unidos, y permanecerá allí hasta el 24 de enero. Como el equipo no podrá participar de los torneos de verano, la dirigencia busca cerrar amistoso con elencos europeos que también estén en suelo estadounidense.

INFOBAE

Charro de A River lo quiero dijo...

Con estas condiciones y la ventaja de haber ganado varios títulos o la desventaja de que el hincha millonario volvió a sus raíces y se ha vuelto nuevamente exigente, el nuevo mercado de pases será una nueva prueba para esta gestión. En el primer mercado de pases real de esta gestión priorizaron lo económico sobre lo deportivo y terminó saliendoles bastante bien.

Ahora tendrán la obligación de volver a actuar, mostrar resultados y demostrar que no siguen con las políticas del pasado)¡.

Ante esta situación me asombra la postura de algunos amigos que están enceguecidos y fanatizados en determinadas posturas sin importar de quienes estemos hablando o sin esperar los tiempos mínimos para emitir una opinión. Con la misma soltura se puede hablar de darle oportunidad a los ¨pibes¨ y no traer ¨ancianos¨ como hablar de reemplazar a los ¨muertos que no meten goles¨ para traer a jugadores que meten goles en Olimpo, Belgrano, GELP o cualquier equipo chico a precios estratosféricos.

Así como salir campeones era una sana costumbre a la que se debió volver, traer jugadores de calidad probada y hacer algunas apuestas con sustentos deberá ser un nuevo aprendizaje. Recordar como se forman los grupos campeones.

El actual Milito de Racing está a años luz del goleador del Calcio y múltiple campeón (incluso estuvo lejos de Bou) pero fue fundamental a la hora de ordenar el vestuario, de dar cierta mística al plantel y de acaparar las críticas. Los líderes son fundamentales y están siendo demasiado poco valorados a la hora de buscarlos.

Es cierto que Aimar, D´Alessandro y Saviola tienen una historia de demasiadas desilusiones y heridas que reaparecen cada vez que se los nombra pero eso no implica que puedan ser beneficiosas sus vueltas.

Es obvio que no pueden venir todos juntos y armar el equipo de veteranos, ni que ninguno de estos jugará si no está en las mejores condiciones para hacerlo.

También es cierto que varias de estas ¨estrellas¨ estan muy apagadas o en su ocaso y que la mayoría los ve como aquellas estrellas que comenzaban a brillar. Justamente esa es la tarea de Francescoli como asesor y de Gallardo como entrenador, por esta razón Aimar habló con Gallardo (que no estaba muy entusiasmado) y decidieron que haga la pretemporada (lo cual no implica que jugará).

La realidad es que Pisculichi es un jugador fundamental en este esquema y no tiene un reemplazo, lo cual implicará que alguien deba llegar.

Veremos que nos depara este mercado de pases además de muchos nombres sin sentido. Ya quedaron atrás varios nombres (tirados sin conocer la actualidad del jugador) y ahora le toca a la segunda tanda de nombres. La realidad es que el Muñeco espera reforzar los laterales tanto en defensa como en el medio y también espera algún delantero y armador.

Ojalá se puedan comprar 4 o 5 jugadores de verdadero nivel que permitan hablar en 2015 de un plantel con relevos interesantes.

Charro de A River lo quiero

COPA LIBERTADORES 2015 dijo...


Sporting Cristal de Peru derroto a Juan Aurich de Peru quien por este motivo estará en el Grupo 6 de la Copa Libertadores con River Plate, San José de Oruro y Tigres de Mexico

Informa SOLO RIVER dijo...


El más goleador de los últimos años

Los 34 goles que hizo River Plate en este campeonato son la mejor marca en un torneo corto desde el Clausura 2006. Fue el plantel más goleador desde aquel equipo que dirigía Daniel Passarella, que terminó tercero detrás de Boca y Lanús.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mañana martes 23 a las 19 hs se reunirá en el Auditorio del Monumental la Asamblea de River Plate para considerar el balance cerrado al 31/8/14

La CD de River presenta un balance con Pasivo Total $ 654 millones (a Corto plazo, a $ 479 millones Largo plazo) de los cuales $ 175 millones corresponden a Ajustes Ejercicios Anteriores.

La última Asamblea ordinaria aprobó un balance presentando un pasivo irreal de 383 millones, por lo que la diferencia es de nada menos que 331 millones.

La reserva a Turquía dijo...

En el 2015 River protagonizará su gran tour. De Punta a punta, entre la pretemporada, la Copa Libertadores, la Sudamericana y la Suruga Bank, el equipo de Gallardo tendrá un año a puro vuelo.

Pero una gira que incluye tantos compromisos, también, necesita una organización minuciosa. Por eso, el Muñeco ya decidió que mientras el equipo esté haciendo la puesta a punto en Uruguay (y afrontando el cuadrangular de verano con Peñarol, Nacional y Universitario de Perú), algunos jugadores de la Primera refuercen a la Reserva en la Copa Real Alanya, que se jugará en esa ciudad de Turquía.

Si bien aún no definió la lista, se supone que quienes afrontarán el cuadrangular con el Fenerbahce, el Besiktas y el Borussia Mönchengladbach entre el 15 y el 18 de enero serán varios futbolistas que participaron de la campaña del conjunto del Chapa Zapata que también terminó con una vuelta olímpica.

Un 2015 para levantar vuelo y reinstalar otra vez a River en la vidriera internacional.

OLE

SERGIO DANIEL PEREZ dijo...

FELICIDADES A TODA LA AGRUPACION, PERDON X LAS CRITICAS, POR LAS FELICITACIONES, X LOS ACIERTOS Y LOS X LOS DESACIERTOS. EN FIN , ESTO ES RIVER, EL MAS GRANDE, X ESO A PESAR DE TODO, SIGAMOS CRITICANDO PARA CONSTRUIR, Y FELICITANDO Y AGRADECIENDO PARA REDOBLAR ESFUERZOS. SIGAMOS TODOS UNIDOS, SE APROXIMA UN AÑO DURO, HAGAMOS DE ESTE RIVER UNA FORTALEZA TAL QUE NADA NI NADIE PUEDA DERRIBARNOS,,,,
FELICIDADES MILLONARIOS,
FELICIDADES CAMPEONES, SUPER CAMPEONES.....
EL FUTURO ES NUESTRO,
FELIZ AÑO,,,,,,,,,,,,,,,,,
ABRAZO MONUMENTAL

Mr. Clipping dijo...


Aunque en Núñez eligen la cautela y desmienten rumores, Ayoví, ecuatoriano de Godoy Cruz, y Rigoni, joyita de Belgrano, serían dos de los apuntados por River para reforzar el equipo.

OLE

LA FIFA PROHIBIÓ LOS FONDOS DE INVERSIÓN dijo...


Mediante un comunicado, la FIFA hizo oficial su decisión de prohibir que los derechos económicos de los futbolistas puedan estar en manos de empresas o fondos de inversión.

La prohibición correrá a partir del 1° de enero de 2015, mientras que aquellos convenios que todavía estén vigentes para esa fecha sólo se mantendrán hasta su fecha de caducidad.

Polifútbol de La Nación

BASTA DE HIPOCRESIA dijo...


La barra brava de Independiente no es la única que se mueve con total libertad dentro de su estadio.

En septiembre pasado, la lluvia mojó las banderas de la hinchada de Boca.

Entonces, La 12 tuvo la solución: puso a secar todos sus "trapos" en la tribuna que habitualmente ocupa todos los días de partido.

La Nación

INFORMACION OFICIAL dijo...

Gimnasia rítmica: grandes resultados en Rosario

Las atletas del Club tuvieron un excelente rendimiento en el Sudamericano de Clubes.

El Sudamericano de Clubes se realizó del 16 al 20 de diciembre, en Rosario, y el Club Atlético River Plate se quedó con muy buenos logros.

Preinfantil (all around)
4º puesto: Zoe Fraga (clasificada en tres aparatos).
5º puesto: Lara Granero (clasificada en manos libres y cuerda).
7º puesto: Kiyomi Higa (clasificada en pelota).

Finales
Zoe Fraga: 4º puesto en manos libres, aro y pelota.
Lara Granero: 5º puesto manos libres y cuerda.
Kiyomi Higa: 6º puesto en aro.
PRIMER PUESTO POR EQUIPO

Infantil (all around)
5º puesto: Delfina Higa (clasificada en aro).
7º puesto: Candela Urso (clasificada en aro).

Finales
Candela Urso: 1er puesto (aro).
Delfina Higa: 5º puesto.

Juvenil (all around)
3er puesto: Valentina Higa (clasificada en 2º puesto en aro y pelota).
7º puesto: Dania Cáceres (clasificada en aro y pelota).
2º lugar por equipo: Valentina Higa, Dania Cáceres, Agustina Beláustegui y Agustina Samaniego.

Conjunto (cuerda)
Primer puesto: Daina Barroso, Camila Coria, Violeta González, Catalina Romio, Catalina Tcherkaski y Camila Tadeo.

Conjunto (pelota)
Primer puesto: Daina Barroso, Camila Coria, Violeta Gonzalez, Catalina Romio, Catalina Tcherkaski y Camila Tadeo.

El Resistente dijo...

Gimnasia rítmica: grandes resultados en Rosario

Las atletas del Club tuvieron un excelente rendimiento en el Sudamericano de Clubes.

El Sudamericano de Clubes se realizó del 16 al 20 de diciembre, en Rosario, y el Club Atlético River Plate se quedó con muy buenos logros.

Preinfantil (all around)
4º puesto: Zoe Fraga (clasificada en tres aparatos).
5º puesto: Lara Granero (clasificada en manos libres y cuerda).
7º puesto: Kiyomi Higa (clasificada en pelota).

Finales
Zoe Fraga: 4º puesto en manos libres, aro y pelota.
Lara Granero: 5º puesto manos libres y cuerda.
Kiyomi Higa: 6º puesto en aro.
PRIMER PUESTO POR EQUIPO

Infantil (all around)
5º puesto: Delfina Higa (clasificada en aro).
7º puesto: Candela Urso (clasificada en aro).

Finales
Candela Urso: 1er puesto (aro).
Delfina Higa: 5º puesto.

Juvenil (all around)
3er puesto: Valentina Higa (clasificada en 2º puesto en aro y pelota).
7º puesto: Dania Cáceres (clasificada en aro y pelota).
2º lugar por equipo: Valentina Higa, Dania Cáceres, Agustina Beláustegui y Agustina Samaniego.

Conjunto (cuerda)
Primer puesto: Daina Barroso, Camila Coria, Violeta González, Catalina Romio, Catalina Tcherkaski y Camila Tadeo.

Conjunto (pelota)
Primer puesto: Daina Barroso, Camila Coria, Violeta Gonzalez, Catalina Romio, Catalina Tcherkaski y Camila Tadeo.

Recopa Sudamericana dijo...

Modificaron las fechas de la Recopa Sudamericana entre el campeón de la Copa Libertadores de América (San Lorenzo) y el ganador de la Copa Sudamericana (River Plate).

Los partidos por la Recopa Sudamericana serán el 6 y el 11 de febrero en lugar del 5 y del 12 como estaba programado.

El primer partido se jugará el viernes 6 de febrero en el Monumental y la revancha se disputará el miércoles 11 en el Nuevo Gasómetro, cuatro días antes del comienzo del torneo de primera división.

Supercopa Argentina dijo...

Además, se fijó el 25 de abril como fecha para el partido entre River y Huracán por la Supercopa Argentina, que enfrenta al ganador de la Copa Argentina (Huracán) y al vencedor de la Superfinal (River Plate)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El campeonato económico... recaudar y recaudar" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro sobre el balance de River

Un abrazo riverplatense

FIXTURE DE ENERO 2015 dijo...

LUN 12/1
Universitario

MIE 14/1
Nacional/Peñarol

DOM 18/1
Estudiantes

SAB 24/1
Boca

MAR 27/1
Independiente

SAB 31/1
Boca

El Resistente dijo...

Invito visitar nuestro blog http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/ para poder conocer en su totalidad el dictamen que anoche presentó el Dr. Carlos Lancioni en la Asamblea de Representantes

¡ Feliz Navidad !

Mr. Twiter dijo...

Pablo F. Sciolla @SciollaPablo
Es gratificante ver las Asambleas en River que más allá del disenso se desarrollan con respeto y debate de ideas. River es ejemplo siempre.

Belén Vitale @Belu_Vitale
Muy buena la asamblea de River, con muchos temas y debate, en un clima de respeto y cordialidad. Mucha alegría!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El dictamen de Lancioni" para que clickeando en la foto puedas leer el informe completo que presentó a la Asamblea

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
El dictamen de @LancioniRP s/el balance de #River en @ResistenteRP: http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2014/12/el-dictamen-de-lancioni-sobre-el-balance_24.html?spref=tw …

Pablo F. Sciolla ‏@SciollaPablo
a @TradicionalRP @LancioniRP @ResistenteRP @FiscalizaCARP @AFATV @ciminari @motokeroscarp un dictamen impecable y con el que me identifico

Mr. Clipping en Navidad dijo...

Teo Gutiérrez fue una de las piezas fundamentales para que River obtenga la Copa Sudamericana; por lo que, como en todos los anteriores mercados, siempre sobrevuela por el aire el temor a que no vuelva de sus vacaciones y se 'escape' en búsqueda de 'verdolagas'.

Por lo pronto, el 4 de enero debe
presentarse a entrenar en el Monumental.

Igualmente, más allá de esto, el delantero también tiene gestos de crack fuera de las canchas. En esta oportunidad, se dirigió a la escuelita de fútbol Trigos, que se encuentra en el barrio La Chinita, de su natal Barranquilla, para hacer feliz a cientos de niños.

Allí, se 'vistió' de Papá Noel, hizo regalos y firmó autógrafos, lo que produjo miles de sonrisas.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Este año ha sido fabuloso!
Gracias a nuestros seguidores por haber formado parte de él

Un abrazo riverplatense

https://www.facebook.com/jovenes.deriver.1/posts/1005449202802665?pnref=story

El mejor de Ämerica dijo...


Este viernes será el último día de votación para el premio con el que el diario uruguayo El País distingue desde hace 29 años a los más destacados futbolistas, equipos y técnicos de Sudamérica y, entre los siete jugadores que siguen con chances de quedarse con el premio mayor, tres son de River. Se trata de Teo Gutiérrez, Leo Pisculichi y Carlos Sánchez, quien ya tendrían un lugar asegurado en el 11 ideal pero competirán hasta el final por ser el mejor del continente.

Teo les lleva cierta ventaja a sus compañeros ya que jugó todo el año en River y además de la Copa Sudamericana, se quedó con el Torneo Final y la Superfinal (también estuvo en el Mundial con su selección). El otro argentino que integra el grupo de finalistas es Nacho Piatti, quien ganó la Libertadores con San Lorenzo y luego partió al fútbol norteamericano. ¿Los otros? Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Lucas Silva (Cruzeiro) y Edwin Cardona (Nacional).

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otro balance River demoledor" para que clickeando
en la foto puedas recordar como River demolió a Boca en el histórico año 2014

Un abrazo riverplatense

¿Muñeco 2017? dijo...

D'Onofrio ya había mencionado su deseo de extenderle el contrato y ahora el propio Gallardo admitió que "me quiere hasta el final de su mandato". Aunque no piensa a largo plazo, en River quieren que se quede por mucho tiempo.

Desde antes de que se sentara en el sillón presidencial, Rodolfo D'Onofrio estaba convencido de que Marcelo Gallardo era el técnico que necesitaba River. Incluso a pesar de que, ni bien asumió, de la mano de Ramón Díaz, el equipo festajaba un título después de seis años. Y después de seis meses brillantes del Muñeco al mando del Millo, con la obtención de la Sudamericana incluida, en Núñez ya se entusiasman con que el DT se quede hasta diciembre de 2017.

El propio presidente ya había tocado el tema con anterioridad y ahora fue el propio Gallardo el que metió un guiño: “D’Onofrio me comentó que me quiere hasta el final de su mandato”, blanqueó en charla con Cadena 3. Sin embargo, el mismo tiempo, el Muñe avisó que “a mí me gustan los objetivos a mediano plazo”. La Libertadores ya asoma a la vuelta de la esquina y en River sobre ilusión.

¿Lo convencerán de que firme hasta 2017?

OLE

Mr. Clipping dijo...

"Quedamos en la historia"
Mercado, autor de un gol en la final de la Copa, hizo el balance de un 2014 redondo y se ilusiona con "seguir cosechando cosas importantes". Admitió que jugar en Italia "es una ilusión de chico", pero por ahora se enfoca en River.

Credito abierto dijo...

DEPORTIVAMENTE RIVER YA ES RIVER, Y ESTO SE LOGRA CON ESTA DIRIGENCIA, AHORA LO FINANCIERO , PARA MI TIENE CREDITO ESTE PRESIDENTE.........

Pretemporada dijo...

El plantel de River terminará sus vacaciones y se juntará en el Monumental el 4 de enero para arrancar con los estudios de rigor y, un día después, viajará a Punta del Este, donde realizará la parte más dura de la pretemporada. En la patria de Francescoli se hospedará en el Solanas Vacation Club, hotel que cuenta con todas las necesidades que requería Gallardo para afilar a su plantel antes de volver a la competencia y, además, está alejado del circuito que elige la mayoría de los equipos argentinos en verano.

Nestor dijo...

¿Cómo que no tenemos un plantel corto? Oiga presidente, si hubiéramos puesto a los titulares en Avellaneda tal vez podríamos haber ganado a Racing y ahora seríamos campeones del torneo local. Los jugadores llegaron cansados al final de año y se notó. No jugaban igual de bien que al principio. Recuerdo contra Independiente, San Lorenzo o Newells que jugamos muy bien, al toque y mandando. Y al final de año apenas si podíamos ganarle a Banfield o Quilmes. Hay que reforzar el plantel pero usted no quiere gastar mucho, eso es lo que pasa. Pero si queremos títulos, no podemos jugar con 15 tipos, necesitamos por lo menos 20 que puedan rotar en igualdad de condiciones, porque después vienen las lesiones, las tarjetas, los cansancios..

Mercado de pases dijo...

El presidente de Banfield se enojo con River: "Algún pícaro está llamando a Bertolo, que primero hable conmigo"
Eduardo Spinosa dijo que nadie del club millonario se comunicó con el Taladro, pero que sí lo hicieron con el jugador; "No queremos a Bertolo en River", aclaró

El Bostero de Adrogue dijo...

Se dieron cuenta que los clásicos se ganan poniendo huevos...por eso buscan jugadores del viejo Boca (Maidana) ya que a estos les falta bastante danonino y soy recontra bostero..también quieren a Pablo Alvarez..

Mr. Clipping dijo...

Ya tiene piel de gallina
Lo de Viudez está encaminado.
El charrúa Viudez es quien más cerca está de llegar a River: si esta semana se libera en Turquía, firma al toque...

Payaso dijo...

"No tenía el nivel para jugar en River"
Pablo Aimar confirmó que regresa al Millonario para continuar con su recuperación física y explicó por qué no retornó antes a Núñez. "Estoy mejor ahora y por eso quiero volver. Y mucho más con este equipo", dijo el Payaso.

El Academico del Sur dijo...

TODO MUY LINDO AIRMAR, PERO SOS UN EX JUGADOR COMO FREZEELME....
NO PUDISTE JUGAR EN MALASIA Y QUERES JUGAR EN EL FÚTBOL ARGENTINO??? LA VUELTA ERA ANTES CAPO , NO AHORA QUE TENES 35 AÑOS Y DOS OPERACIONES...APRENDE DEL PRINCIPE DIEGO ALBERTO MILITO!!!!!!