¡ MUY FELIZ AÑO 2015 !

MUY FELIZ AÑO 2015
para todos 


y por supuesto para que River
se quede con todas las copas del año !!!


43 comentarios:

Enrique Palmeyro dijo...

Estimado Carlos:

Felicitaciones por su generosa tarea en la comisión fiscalizadora. Marca el rumbo a seguir para que River funcione como corresponde por su grandeza y su naturaleza de entidad social sin fines de lucro.

El punto que no me queda claro es cuando se produjo el incremento de alrededor de 160 Millones de pasivo entre el 1-9-13 y el 31-8-14.

Cuànto corresponde a los 117 días de la comisión anterior y cuànto a la actual?

Ese dato ayudaría a tener una perspectiva sobre hasta que punto se està corrigiendo el rumbo en lo económico (màs allá de la destacable decisión de transparentar).

Un abrazo y feliz 2015 para Ud y todo el equipo de La Tradicional

Enrique Palmeyro

PD: que gustazo histórico nos dimos eliminando mano a mano a los bosteros y saliendo campeones! Tal como le manifesté a Donofrio, espero que mantengan el equipo en 2015, pràcticamente sin ventas ni compras, hasta pelear la intercontinental.

Jorge Fernandez dijo...

Hago llegar mis augurios de felicidad a todos los integrantes de La Tradicional y sus familias

Jorge Fernandez

El Resistente dijo...

Felicidades a todo el pueblo riverplatense y que en el 2015 River se consagre campeón en todo.
¡Vamos por todo, Carajo!

Diego Javier Scarnatto dijo...

Muchiisimas gracias

Que tengan un muy feliz 2015 con paz y prosperidad y en familia.

Un saludo afectuoso como siempre.

Dr. Diego Javier Scarnatto.-

Kevin, The postman dijo...

Si Señores que tengamos un MUY FELIZ AÑO 2015 y q sea el año de todas las copas!!!

El mejor de Ämerica dijo...

El delantero de River Teófilo Gutiérrez fue elegido por primera vez como el mejor jugador de América, según una tradicional encuesta del diario uruguayo El País, seguido por los también millonarios Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi. Además, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni integran el equipo ideal del continente, en tanto que Santiago Gentiletti, Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti son los representantes del San Lorenzo campeón de América.

El delantero cafetero ganó con holgura en la preferencia de los votantes, seguido por Sánchez y Pisculichi, lo que deja en claro la influencia de River a lo largo del año, primero con el título local obtenido de la mano de Ramón Díaz y recientemente con la consagración en la Copa Sudamericana bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Cancha llena

Romina dijo...


Muy feliz año nuevo! Lancioni y Tradicional gracias por haberme dado un lugar tan importante en la agrupación y por su confianza! Salud!

Pretemporada en Punta del Este dijo...

El plantel de River terminará sus vacaciones y se reunirá el 4 de enero para arrancar con los estudios de rigor.

Un día después, viajará a Punta del Este, donde realizará la parte más dura de la pretemporada.

Allí se hospedará en el Solanas Vacation Club, que cuenta con todas las necesidades que requería Gallardo para afilar a su plantel antes de volver a la competencia y que está alejado del circuito que elige la mayoría de los equipos argentinos en verano.

El académico del sur dijo...

TODO MUY LINDO AIRMAR, PERO SOS UN EX JUGADOR COMO FREZEELME....
NO PUDISTE JUGAR EN MALASIA Y QUERES JUGAR EN EL FÚTBOL ARGENTINO??? LA VUELTA ERA ANTES CAPO , NO AHORA QUE TENES 35 AÑOS Y DOS OPERACIONES...APRENDE DEL PRINCIPE DIEGO ALBERTO MILITO!!!!!

Cacho de River dijo...

Academico deja de lado tu rencor y agradecé que tu papá te dejó ganar un campeonato después de 13 años!!!

Gladys dijo...

Que lindo!!!! Muchas Gracias!!! Igual para todos Ustedes...........
Un abrazo enorme!!!!

Jose Julio Degrossi dijo...

Estimado Doctor Lancioni:

Los mejores augurios en el nuevo año para usted y su familia y que nuestro querido River siga conquistando nuevas victorias. Un abrazo.

Jose Julio Degrossi xfb

Romina Zinn Bernardez dijo...

Queridos compañeros/as de la Tradicional!

Simplemente quería desearles un muy feliz año nuevo!
Que los encuentre en familia, con salud y amor!

De mi parte agradecerles a todos por haberme aceptado este año en la agrupación, por permitirme trabajar con ustedes y por todos los momentos compartidos!
Gracias especialmente a Carlos como ya le dije hace un rato por su confianza y a Belisario tambien por permitirme crecer y ayudar en esta hermosa familia que se formo!

Que Dios les brinde un año maravilloso!

Los quiero mucho!
Romi

Andrea Galleguillo dijo...


Último "buen día" del 2014. Se nos va un año tan feliz en lo futbolístico que no quisiera que termine nunca: CAMPEÓN,SUPERCAMPEÓN,CAMPEÓN SUDAMERICANO INVICTO E INVICTO EN SUPERCLÁSICOS.

Jugando un muy buen fútbol, representando nuestra esencia.

GRACIAS a cada jugador,integrante del Cuerpo Técnico,y dirigente que hizo posible tantos logros.Y un GRACIAS a cada uno de mis amigos hinchas,que con su felicidad,emoción,bromas y memes vistieron mi muro de alegría roja y blanca.

Levanto mi copa por un 2015 pleno de éxitos y logros millonarios,qué sigan los triunfos y esos "invictos" que tanto nos hacen gozar

¡FELIZ 2015 PARA TODO EL GALLINERO!

Andrea Galleguillo XFB

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó Por la "Estación River Plate" para que clickeando
en la foto puedan leer la propuesta del nombre a la nueva estación sobre el Monumental

Un abrazo riverplatense

A River lo quiero dijo...

2014, un año que no olvidaremos... 2015... superalo

Pasan los años y todos vivimos nuestros buenos y malos momentos, dentro de esos momentos, River Plate ocupa una parte muy importante y ayuda a que los momentos tengan una mirada diferente y los afrontemos con más o menos ganas.

Hemos tenido los años más duros y complicados y solo pedíamos que River Plate volviera a ser lo que nunca debió dejar de ser, queríamos verlo de pie o al menos con la capacidad para empezar a levantarse.

Los hinchas millonarios disfrutamos de un gran año, de muchas felicidades y de muchos reencuentros; un año en el que se podría decir que deportivamente se volvió a la ¨normalidad¨, un año en el que muchísimos equipos pudieron festejar pero en el que River Plate volvió a ser el más ganador y superior.

No solo nos reencontramos con el River Plate campeón sino con el equipo arrasador y vistoso, volvió el River Plate ganador y con las 3G.

Una generación de hinchas pudo ver lo que le contaban los hinchas más grandes. 2014 fue un año reivindicatorio.

Por todo esto, esperamos que el 2015 nos encuentre por la misma senda y mejorados, que nos pueda regalar otra buena cantidad de títulos y darnos la felicidad a la que nos tenía acostumbrados.

Tanto dolor no cicatriza con un 2014 glorioso, necesitaremos muchos años más así para curar.

Terminamos felices el 2014 y esperamos con muchas ganas el 2015, esperanzados como siempre y listos para hacer todo lo posible para que siga mejorando, para que nos siga encontrando mejor y que todos podamos decir dentro de un año que 2015 ha sido glorioso.

Gracias por otra alegría, vayamos por más copas en las vitrinas...

Por un año lleno de alegrías, salud y grandes logros!!!

Los Sobrios del Hormigón

El equipo ideal de América en 2014 dijo...



Barovero; Daniel Bocanegra (Atlético Nacional), Gentiletti, Vangioni; Carlos Sánchez, Charles Aránguiz (Inter de Porto Alegre), Ortigoza, Pisculichi; Piatti, Edwin Cardona (Atlético Nacional/Monterrey) y Teófilo Gutiérrez

Mr. Twiter dijo...

Teo Gutierrez @TeoG29
Gracias por tanto apoyo y cariño. Que Dios los bendiga en este nuevo año que comienza.

Octavio Lo Prete dijo...



Gracias Romina. Espero que el 2015 sea un buen año para cada uno, para el país y en especial para el Millo

Octavio

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó "Los mejores de América" para que clickeando en la foto puedan leer el resultado de la encuesta sobre los mejores futbolistas de América

Un abrazo riverplatense

Fernando dijo...


¡Por un 2015 con unas cuantas copas encima!
Vamos River vamos!!!

Anónimo dijo...

El año 2014 ha sido fabuloso. El próximo será mejor !!!!

Mónica

Mario J. Colombo dijo...


FELIZ 2015!!!

Mi deseo para todos en este nuevo comienzo es que todo lo bueno que hayan soñado el año que pasó se cumpla en este año que se presenta lleno de aventuras y de emoción. Comencemos este año con el pie derecho y con todo el optimismo que haya en nuestros corazones.

Mario J. Colombo
Pte. TRIANGULO RIVERPLATENSE

Mr. Twiter dijo...

Javi ‏@javiaw
Hay gente que cree que el
mercado de pases también es una competencia con Boca

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
a @javiaw @ARiverloquiero
incentivada por los representantes y el periodismo.

Andrés‏@ARiverloquiero
a @SciollaPablo @javiaw
periodistas fuertemente incentivados por representantes

Gaston Liwszyc ‏@gastonliw
a @ARiverloquiero @SciollaPablo @javiaw
Y con necesidad de llenar espacio

Teo: Sin culebrón dijo...

Teo Gutierrez debe sumarse el domingo a la pretemporada y esta no jugó a los interrogantes como en la previa de la temporada pasada.

El colombiano aseguró que se encuentra “muy contento” en River y calificó su año 2014 como “brillante”, luego de ganar el Torneo Final y la Copa Sudamericana con la camiseta “Millonaria”.

“Estoy muy contento en River, es una institución muy grande que me ha ayudado a crecer, he aprendido mucho. Espero dar lo mejor donde esté, donde se haga la voluntad de Dios. Estoy en River y estoy muy contento“, resaltó el atacante por Antena 2 de Colombia.

Sobre el premio que recibió de parte del diario uruguayo El País, Gutiérrez dijo: “Estoy contento, es un galardón muy lindo para cualquier jugador. Agradecido con Dios y con mi familia y con la gente que me permitió crecer y poder aprender cada día. A mi familia, mis compañeros de equipo y de Selección”.

Y agregó: “Ha sido un año muy lindo, muy brillante para mí y para mi carrera. Me ha dado a conocer y por eso estoy agradecido con todos los que han hecho esto de mi, ser uno de los mejores”.

Gutiérrez junto al plantel de River tendrá que presentarse el domingo a la pretemporada que se hará en Punta del Este, de cara al comienzo de la competencia oficial.

Fuente: DyN

Mr. Clipping y Gallardo dijo...

Gallardo: "River demostró que puede jugar bien y no flaquear en las copas como pasaba antes"

El entrenador habló sobre el futuro del "millonario" en este 2015. La Copa Libertadores como objetivo principal y la idea de mantener un estilo de juego.

"Hago un esfuerzo para no caer en la obsesión"

INFOBAE

ELISA CASTRO dijo...

HOLA, CON ALEGRIA LOS SALUDO , EN ESTE NUEVO AÑO, QUE SIGAMOS GANANDO ,

NUESTRO RIVER, ES MERECEDOR, DE TODOS LOS TITULOS, UN ABRAZO, ESPECIAL A NUESTRO PRESIDENTE DE LA TRADICIONAL E INTEGRANTES, GRACIAS.

ELISA CASTRO

El primero que se va dijo...

River le rescindirá el contrato al 'Malevo' Ferreyra

Si bien ya había partido González Pirez, quien no era tenido en cuenta, el "Millonario" dejará ir a la primera pieza del plantel que viene de obtener la Copa Sudamericana.

Se trata de Osmar Ferreyra, quien retornó de la mano de Ramón Díaz y nunca pudo generarse un espacio en el equipo.

INFOBAE

Andres Ballotta dijo...

Les deseo a todos un gran año.

Miremos para adelante, quedan enormes cosas por hacer, superar y lograr.

En equipo, con humildad y con esfuerzo. Que este año nos traiga a todos paz, prosperidad y alegría.

Abrazo riverplatense y a disfrutar con los seres queridos. Levantemos una copa más (para brindar) y
Feliz 2015, todo un año para emprender.

Andres Ballotta xfb

INFORMACION dijo...

El plantel conducido por Marcelo Gallardo regresará el próximo domingo 4 de enero a los entrenamientos y los jugadores se reunirán en el Estadio Monumental para luego viajar hacia la ciudad de Punta del Este en Uruguay donde llevarán a cabo la pretemporada.

Dentro de los futbolistas que formarán parte de la delegación se encuentran todos aquellos que lograron la Copa Sudamericana, a excepción de los juveniles que están en el seleccionado argentino Sub 20.

Además el único jugador que, por el momento, se sumará a las prácticas, será Pablo Aimar, quién regresa a la institución Millonaria luego de 14 años.

En el país vecino River jugará el lunes 12 de enero ante Universitario Lima de Perú mientras que el miércoles 14 se medirá ante Peñarol o Nacional y el domingo domingo 18 se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Copa de Oro en Mar del Plata.

El sábado 24 jugará frente a Boca en la Ciudad Feliz por la Copa Luis Nofal mientras que el martes se medirá ante Independiente en el estadio José María Minella y el viernes 30 de enero será el turno de la Copa Luis Nofal en Mendoza donde se jugará el segundo Superclásico.

River en Uruguay dijo...

La puesta a punto comenzará en Punta del Este y continuará en Montevideo con un cuadrangular amistoso. Conocé a los jugadores que viajarán.

El domingo 04/01, una delegación de River Plate partirá hacia Punta del Este, en Uruguay, y comenzará con la pretemporada. Los jugadores realizarán la puesta a punto en el país vecino para iniciar el calendario competitivo de 2015.

Durante la preparación el Millonario disputará la Copa Bandes en el Estadio Centenario de Montevideo. Se trata del cuadrangular internacional del que participan equipos como Universitario Lima (Perú), Peñarol y Nacional (Uruguay).

Los riverplatenses que viajarán serán:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Bruno Urribarri
Jonatan Maidana
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo Mora
Fernando Cavenaghi
Lucas Boyé
Juan Kaprof
Guido Rodríguez
Nicolás Rodríguez
Ezequiel Cirigliano
Eder Álvarez Balanta
Pablo Aimar
Nicolás Francese

Cuerpo técnico:

Director técnico: Marcelo Gallardo.
Directores técnicos alternos: Matías Biscay y Hernán Buján.
Preparadores físicos: Pablo Dolce y César Zinelli.
Entrenador de arqueros: Alberto Montes.
Médico: Pedro Hansing.
Kinesiólogos: Jorge Bombicino, Enrique Confalonieri y Franco Bombicino.
Masajista: Marcelo Sapienza.
Doctora en neurociencia: Sandra Rossi.
Psicólogo: Pablo Nigro.
Nutricionista: Marcelo Pudelka.
Directivos: Eduardo Barrionuevo y Carlos Rodríguez.

En Punta del Este, el equipo se alojará en el hotel Solanas Vacation Club, ubicado a metros de la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias de la ciudad. Desde el 12 de enero, la delegación se quedará en el Hotel Sheraton de Montevideo.

El calendario en Uruguay:

Lunes 12/01 – Cuadrangular internacional

River vs. Universitario de Deportes (Perú) – 19.50 hs.

Miércoles 14/01 – Cuadrangular internacional

River vs. Peñarol o Nacional (Uruguay)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mercado de pases 2015" para que clickeando en la imagen puedan conocer los nombres que se están barajando

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River podría definir la próxima semana la llegada del delantero uruguayo Tabaré Viudez, según aseguró en Radio Belgrano el dirigente Eduardo Barrionuevo, integrante de la comisión de fútbol. El jugador llegaría con el pase en su poder, aunque River debería destrabar su salida del club turco Kasimpasa.

La Nación

Información dijo...

River rechazó una oferta de 7 millones de euros por Pezzella

El Mónaco ofreció esa suma por el defensor y desde Núñez respondieron que la cifra fue insuficiente.

El "Millonario" exige 10 millones de la moneda europea

Mr. Twiter y Adidas dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Inexcusable omisión de #River en publicidad institucional @adidasAR
En el 2014 hemos vuelto a hacer historia #allin pic.twitter.com/ZaxP5FjgDq

CAMPEON SUDAMERICANO @rivercampeonA
a @TradicionalRP @adidasAR
Solo por esa omision no deberia River Plate renovar ningun contrato con Adidas! Es una VERGUENZA LO Q HICIERON!

Patricio Nogueira ‏@PJNogueira
a @TradicionalRP @adidasAR Imperdonable que, al menos, no hayan hecho un banner para Sudamérica. Hay que exigir una respuesta a la empresa.


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
a @PJNogueira @rivercampeonA @SciollaPablo @lbelliprincipe @romizinb @FedeBusquet @BrunoLancioni lo peor es q @adidasAR es ADIDAS ARGENTINA(?)

SEMILLERO dijo...

Semillero riverplatense en la Sub-20


El Millo es el Club que más futbolistas aporta - seis -al seleccionado nacional que se entrena para disputar el Sudamericano.

La Selección Sub-20 se prepara de cara al torneo Sudamericano con gran presencia de juveniles de River, ya que Augusto Batalla (arquero); Leandro Vega, Emanuel Mammana (defensores); Tomás Martínez (mediocampista); Sebastián Driussi y Giovanni Simeone (delanteros) practican con el combinado nacional que el 14 de enero dará inicio a su participación en el certamen internacional.

El fixture de la fase clasificatoria:

14/1: Argentina vs. Ecuador
16/1: Argentina vs. Paraguay
18/1: Argentina vs. Perú
22/1: Argentina vs. Bolivia

Mr. Twiter y Adidas dijo...

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
Y lo de la foto, es cierto, para algunos puede parece menor, pero es la punta del iceberg de la relación entre Adidas y River.

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @SciollaPablo @TradicionalRP @monicaernitz @MatiasPatanian @AntonioCaselli
no es menor el tema, está en juego la jerarquía de CARP.

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @monicaernitz @MatiasPatanian @AntonioCaselli
Coincido. Para mí no es menor. Debemos valorizarnos siempre.

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
A @SciollaPablo @CarlosS_andoval @monicaernitz @MatiasPatanian @AntonioCaselli Se debe defender el prestigio y el valor de #RIVER como MARCA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en el Sub 20" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación del semillero en la Selección Nacional Sub 20

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

JOVENES DE RIVER ‏@JovenesdeRiver
“@LancioniRP: River rechazó una oferta del #Mónaco de 7 millones de euros x #Pezzella. Exige 10 millones"


River Te Escucha ‏@RiverTeEscucha
a @LancioniRP
Da gusto que River no regalé sus promesas y exija lo que realmente valen.

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Seguramente será complicado que cada uno de los sectores de la institución logre olvidar lo ocurrido a lo largo de todo 2014, donde verdaderamente 'River volvió a ser River', el máximo anhelo de Rodolfo D'Onofrio y compañía en el momento de su asunción al poder. Primero con Ramón Díaz y posteriormente con Marcelo Gallardo, el equipo se adueñó de tres títulos (Torneo Final, Superfinal ante San Lorenzo y Copa Sudamericana) y no perdió en ninguno de los ocho Superclásicos (oficiales y amistosos) frente a Boca.

¿Cuál será la premisa del equipo del "Muñeco"? Ni más ni menos que repetir todo lo bueno del año pasado, donde el club recuperó el prestigio histórico que supo ostentar con asiduidad. Sin tiempo para la relajación, el "Millonario" participará en siete certámenes en los próximos 365 días: Torneo de Primera División, Copa Argentina, Supercopa Argentina ante Huracán, Recopa frente al "Ciclón", Copa Libertadores, Suruga Bank en Japón y la siguiente edición de la Sudamericana en el segundo semestre.

Tras los festejos ante Atlético Nacional para 'cortar' la sequía de 17 años sin consagraciones internacionales y las merecidas vacaciones para cada uno de los jugadores, el plantel retomará las prácticas con la presencia de Pablo Aimar, el ídolo que acelerará su recuperación física al lado de sus compañeros, soñando con erguirse como figura a 14 temporadas de su partida al extranjero. Por el momento es el único refuerzo confirmado, a la espera de definiciones por Nicolás Bertolo (Banfield), Tabaré Viudez (Kasimpasa de Turquía), Rubén Botta (Chievo Verona), Gonzalo Martínez (Huracán) y Javier Mendoza (Gimnasia).

Una delegación conformada por 26 futbolistas se trasladó bien temprano hacia Punta del Este, donde trabajará hasta el domingo 11 (concentrarán en el Solanas Vacation Club). A partir del lunes 12, y hasta el jueves 15, se alojará en el Hotel Sheraton de Montevideo, donde afrontará un par de amistosos. Después 'pegará' la vuelta el país, para animar los tradicionales juegos estivales, que incluyen dos presentaciones ante el "Xeneize" (uno en Mar del Plata y otro en Mendoza).

INFOBAE

Kevin, The postman dijo...


En el 2015 el "Millo" participará en siete torneos oficiales:

Torneo de Primera División,
Copa Argentina,
Supercopa Argentina ante Huracán, Recopa frente al "Ciclón",
Copa Libertadores,
Suruga Bank en Japón y
la Sudamericana en el segundo semestre.

Vamos River a llenar todas las vitrinas del Monumental con los nuevos trofeos!!!

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

River se trasladó desde Buenos Aires a Punta del Este en el comienzo de la pretemporada. El plantel de Gallardo, con Aimar presente, trabajará en lo físico y táctico y jugará algunos amistosos en tierras charrúas.

Prácticamente en el amanacer del domingo, River le dio inició a su pretemporada de verano. El equipo de Gallardo se reencontró después de las vacacionesy puso primera pensando en lo que viene. Se trasladó bien temprano hacia Uruguay, en donde trabajará la parte física y táctica y jugará algunos amistosos.

La única novedad fue la presencia de Pablo Aimar. Es la cara nueva del plantel millonario, que se alojará en el Complejo Solanas y disputará dos choques de preparación (12/1 vs. Universitario y 14/1 vs. Nacional o Peñarol).

Manos a la obra, Millonario.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River comenzó la pretemporada

El plantel de River Plate, con el regreso del mediocampista Pablo Aimar, arrancó el domingo su pretemporada en la ciudad de Punta del Este, de cara a los compromisos que tendrá en 2015.

La delegación del equipo recientemente campeón de la Copa Sudamericana se reunió en el estadio Monumental a las 6 de la mañana y a las 8 voló desde Aeroparque al complejo Solanas de Punta del Este, donde permanecerá hasta el 14 de enero.

El plantel está integrado por 26 futbolistas, mientras los dirigentes negociarán en Buenos Aires por la llegada del uruguayo Tabaré Viudez.

River Plate jugará dos amistosos en el estadio Centenario de Montevideo: el 12 de enero frente a Universitario de Perú y luego el 14 de enero, de acuerdo al resultado, contra los locales Nacional o Peñarol.