Seguimos prendidos faltando una fecha

 Facundo Adamoli en Solo River
Cuando todo indicaba que River se quedaba afuera del campeonato, saltó a la cancha el super héroe: el jugador hincha, el jugador N°100.

  Sí, ese que vino en las malas. Ese que luego volvió para humillar a Boca. Ese jugador que deja en evidencia por sobre algunos, lo que es jugar con la roja y blanca. 

Cuando todo parecía que el desgano y la inexperiencia volverían a cobrarse un partido clave, apareció Fernando Cavenaghi para bajarle línea al equipo a través de su gol número 100. 
En un partido electrizante, River se impuso 3 a 2 ante Banfield por la fecha 18 del Torneo de Transición.
Otra vez lo suplentes tuvieron una parada clave y fundamental. Otra vez, y más que nunca, River volvió a necesitar de ellos para darle un descanso a los titulares y no perder pisada en el Torneo Local. 
La motivación de seguir peleando hasta el final, no encendió la ambición de la gran mayoría: no se notó las ganas de buscar el partido, ni de demostrar que pueden ser titulares. 
En el primer tiempo, River terminó abajo en el marcador. Ese desgano característico del segundo equipo fue remediado inmediatamente por el emblema del plantel: Fernando Cavenaghi. 
El Torito festejando su gol nº 100

Es que a pesar de no estar en plenitud física, el ídolo de River demostró que se puede enfrentar la adversidad desde la convicción y el empuje. Con un remate de afuera del área, el jugador-hincha puso el empate. Más tarde aumentó Sanchez, otro jugador que sabe de qué se trata la camiseta.

Carlos Sanchez festejando su gol

La falta de jerarquía y la inexperiencia volvió a cambiar todo el panorama de nuevo. Ferreyra, de pobrísimo partido, se hizo expulsar tontamente. Al minuto, Solari cometió el penal que derivó en el empate 2 a 2.
Todo se volvía cuesta arriba de nuevo, hasta que Solari, con el orgullo lastimado por haber hecho el penal, generó una apilada impresionante que finalizó con falta adentro del área. Nuevamente, Cavenaghi tomó la posta, y sin que le tiemble el pulso decretó el 3 a 2.
Fue un partido cargado de emociones y contrastes. La emoción por los 100 goles del ídolo, la entrega de Sánchez y la mentalidad de los más experimentados para darlo vuelta. 
Fue importante lo de Solari, que pasó de villano a héroe por el convencimiento de que él mismo podía cambiar la suerte del partido. Sin esconderse, tomó la lanza para enmendar su error. 
En relación a los contrastes, fue evidente la diferencia entre un equipo titular y un equipo muy suplente, muy inexperto y muy falto de hambre.
Las energías están la Sudamericana, pero gracias a Cavenaghi aún se mira con ilusión el campeonato. Podemos seguir con la fe intacta, porque cuando las cosas no salgan bien, estará el jugador número 100 para salir a jugar como un verdadero hincha.
 Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "Video para seguir
prendido"
para que clickeando en la foto puedan recordar el trascendental triunfo ante Banfield

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...

Lista de los 21 jugadores que fueron convocados para viajar a Colombia, donde este miércoles River disputará la primera final de la Copa TOTAL Sudamericana ante Atlético Nacional.

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

El plantel volverá a entrenarse el lunes a las 16 en el Monumental, a puertas cerradas. A las 21, desde Ezeiza, viajará a Colombia en vuelo chárter.

Juan Bocia dijo...



Estimados amigos

¡Qué buen año el 2014 para River! Campeón del torneo local en el primer semestre, llegando con chances a fin de año de poder ganar el bicampeonato y disputando la final de la Copa Sudamericana luego de eliminar a Boca.

Sin dudas River es el mejor equipo del fútbol argentino, más allá de los logros que obtengamos. Por eso nosotros le pedimos al socio e hincha de River que viva y disfrute este momento. Así volveremos a ser el River que todos añoramos.

En este número festejamos haber eliminado a Boca en semifinales de Copa Sudamericana.

Te mostramos Champs Elisée, un lugar Riverplatense por excelencia, el sitio elegido por la gente de River para hacer la previa o post partido.

En este número, el festejo de la Agrupación Bacigaluppi por sus 48 años de vida.

Y en esta ocasión entrevistamos a Carlos Lancioni, presidente de la Comisión Fiscalizadora del club, quien nos cuenta porque mañana pedirá la Asamblea de Representantes.

FSP, como siempre, al lado del socio e hincha de River en las malas y en las buenas. Siempre al lado de River y su gente.
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se ha linkeado "A esperar otros 14 dias" para que clickeando en la foto de la nueva pantalla del Monumental puedan leer la crónica de Sebas Grane en su blog La Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

El Academico del Sur dijo...

Es verdad que nos tenemos que bancar que las gallinas cagonas juegan su ultimo partido del campeonato cuando se les cante, si quieren que no haya ventaja deportiva, porque no dejan jugar a Racing este domingo, sino no es asi al que le estarian perjudicando seria a Racing.

ARBITROS DE LA SUDAMERICANA dijo...


La CONMEBOLdesignó las ternas de autoridades que impartirán justicia en cada partido por las finales de la Copa Sudamericana.

Para la Ida que se jugará el miércoles desde las 21.15 en el Atanasio Girardot de Medellín, el brasileño Ricardo Marques (35 años) se presentará como árbitro principal, secundado por sus compatriotas Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse, mientras que Wilton Sampaio fue elegido como cuarto juez.

Para la vuelta el miércoles 10 de diciembre en el Monumental de Buenos Aires, el uruguayo Darío Ubriaco (42 años) será el árbitro y colaborarán Miguel Nievas y Mauricio Espinosa como asistentes. Por su parte, Christian Ferreyra irá como cuarto árbitro.

El último sprint dijo...


Cuando en la fecha 13 River sumaba 31 unidades a un paso avasallante y desplegando un fútbol de alto vuelo, todo parecía indicar que el Millo se encaminaba rumbo al bicampeonato sin problemas.

Sin embargo, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió un bajón en el momento menos indicado, estuvo cinco fechas sin ganar y permitió la reacción de sus perseguidores.

Así las cosas, el torneo de primera división llega a su última fecha con dos equipos en condiciones de consagrarse: Racing y River.

La definición podrá darse el domingo 14 (los de Núñez pedirán la postergación de su partido ante Quilmes, por quedar en el medio de sus dos finales ante Atlético Nacional, por la Sudamericana, y eso automáticamente "arrastra" el encuentros de Racing (frente a Godoy Cruz en Avellaneda).

Pero también cabe la posibilidad de que haya un partido desempate.

En ese contexto, las siguientes son las chances y variables de cada uno de los protagonistas para ser el nuevo campeón del fútbol argentino:

Racing será campeón si:

Supera en su estadio a Godoy Cruz. Si empata o si pierde debe darse la misma situación: que no gane River.

River será campeón si:

Derrota a Quilmes como visitante y Racing pierde.

Habrá desempate si:

Racing empata y River gana.

Cancha llena

Cacho de River dijo...


Che Academico no te quejés que llegaron de pedo a esta posición porque peleamos la doble corona a la vez, como el único equipo que lo pudo hacer en la Argentina y además no te quejés porque aunque no nos guste a ninguno los bosteros nos dieron una gran mano bajando a los rojos y al granate. No jodas y espera qhasta el 14 que te alcanzamos y cuando en el desempate veas la rojo y blanca te vas a cagar como siempre.

Mr. Clipping en Colombia dijo...


River trabajó y ya partió hacia Colombia: Maidana sería el reemplazante de Mercado y Cavenaghi irá al banco

Aún con chances en el torneo local (está a dos puntos de Racing, motivo por el cual pidió la postergación de la última fecha), la cabeza del "Millonario" está en la final de la Copa Sudamericana.

Y de cara al primer partido ante Atlético Nacional -el miércoles, en Medellín-, el plantel de Gallardo trabajó en el estadio y salió rumbo a tierras 'cafeteras'.

¿El equipo? El interrogante está en el reemplazante del suspendido Mercado: Maidana le ganaría la pulseada a Mammana y Solari.

Play Fútbol

Postergación dijo...

Miguel Silva, el Secretario General de la 'casa madre' del fútbol, recogió el guante de Víctor Blanco, quien solicitará jugar el próximo fin de semana, y fue categórico.

"El reglamento es claro. Además, el torneo no depende de Racing", soltó el mandatario. El 14 de diciembre sería el día elegido para definir este apasionante campeonato.

Viaje a Colombia dijo...


Ayer lunes a las 21.30 hs. partió desde Ezeiza el plantel de River en el vuelo chárter (AR1954). rumbo a Medellín.

En esa ciudad se hospedrá en el Hotel San Fernando Plaza (Carrera 42 A No. 1-15).

El regreso a Buenos Aires será inmediatamente vez finalizado el partido, también en vuelo chárter (AR1955).

Información dijo...


Maidana por Mercado, será la única modificación respecto del equipo que eliminó a Boca el último jueves en el estadio Monumental.

Formación inicial dijo...


Barovero; Maidana, Pezzella, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo

Buena noticia dijo...

Con la buena noticia de la recuperación de Jonatan Maidana, que será titular, el plantel emprendió el viaje a suelo colombiano. Maidana, quien se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho, sustituirá a Gabriel Mercado, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Germán Pezzella seguirá como marcador central (tuvo una buena tarea en el triunfo ante Boca por 1-0) junto a Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni en el lateral izquierdo.

Fernando dijo...


Nos viene muy bien la postergación del partido contra Quilmes para después dehaber disputado las dos finales por la Sudamericana.
Estoy convencido que el equipo del Muñeco lograrála doble corona y cerrar así un año histórico.
Vamos River Vamos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en Medellín" para que clickeando en la foto puedas conocer todo sobre el viaje y estadía en Medellín.

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


¡¡¡Vamos x TODO!!!

El Academico del Sur dijo...

Para Cachito
La "doble corona" ...salvo que piensen tomarse 2 cervezas...ja ja ja. Piense que si tienen suerte ganan la Sudamericana...porque el torneo local ni en pedo...

River en Medellín dijo...


El caluroso recibimiento que tuvo River en su llegada a Colombia.

El "Millonario" ya pisó suelo "cafetero" y armó una revolución en Medellín, donde fue recibido por un centenar de simpatizantes.

"Me parece que Boca no sale campeón, sale River, sale River sí señor", fue uno de los hits para alentar a los jugadores.

Charro de A River lo quiero dijo...

robablemente muchos habrían dicho que ya estaban hechos en cuanto a sorpresas, incluso diría que los hinchas vimos el partido algo relajados (después de tanta tensión el jueves, parece que queríamos ver ganar al equipo sin poner demasiado gasto emocional (?)), esa relajación que no le permitimos a este equipo, pero también es cierto que este era el último partido de River Plate en el Monumental y valía mucho estar presente.
Se inauguró la nueva pantalla

El partido empezó flojo pero intenso y abierto, River Plate buscaba sin muchas ideas y Banfield presionaba sin llegar demasiado. A River Plate se le hizo complicado porque Ferreyra y Urribarri dan mucha ventaja, Solari no aportaba despliegue, Martinez no se adueñaba del equipo, Cirigliano estaba algo perdido y Driussi no gravitaba; se morían en algunas buenas intenciones pero era imposible doblegar a un equipo intenso y bien parado que salía en velocidad. No pasaba mucho hasta que a pocos minutos del final llegó la sorpresiva jugada de Bertolo que hizo un golazo y dejó a todos preocupados (era importante romper la mala racha que estábamos teniendo en el campeonato).

Para el segundo tiempo el Muñeco leyó que se necesitaba una inyección adelante y se ve que ya tenía decidido hacer unas pruebas. Por un lado ingresó Sanchez (el jugador con más rápida recuperación física según el cuerpo técnico) y probó de 4 a Solari (Mercado jugará recién en 11 días y no tenía muchas necesidades de sacarlo) y por otro lado sacó a Teo (¿para no cansarlo demasiado?) e hizo entrar a Cavenaghi (que necesita minutos de juego). La apuesta le salió bien porque ambos fueron determinantes y llevaron adelante al equipo. El partido se hizo electrizante, mantuvo la intensidad pero se abrió mucho y empezaron a llegar al área rival. El empate fue tan sorpresivo como el gol de Banfield (un tiro de media distancia de Cavenaghi sin demasiada convicción pero que se convirtió en su centésimo gol con la camiseta millonaria) y llegó justo después de una excelente atajada de Barovero en un mano a mano (lo ganó sicológicamente). A los pocos minutos llegó el gol de la victoria con un buen cabezazo de Sanchez (centro pasado de Solari y el uruguayo esperaba por la izquierda) y muchos habrán pensado que ya estaba todo terminado. A partir de ese gol el partido nos dio otra sorpresa, una tonta expulsión de Ferreyra nos dejó con 10 (faltando 30 minutos) y en la siguiente jugada Solari comente un tonto penal. De partido controlado y con el resultado necesario pasamos en un abrir y cerrar de ojos a partido descontrolado, en desventaja y con la necesidad de convertir un gol.
Almeyda recibió una plaqueta y una ovación

Una de las virtudes de este equipo es que no se lo puede dar por muerto nunca. Una buena combinación de Sanchez y Solari terminó en una excelente maniobra del juvenil y el posterior penal (había tenido unos minutos fatales después del penal tonto pero sorpresivamente volvió a resurgir con esta buena jugada individual). Cavenaghi lo convirtió al penal y así permitió que todos festejáramos una victoria y su gol 101.

Era difícil soñar con levantar este partido luego de errores tan tontos, era difícil pronosticar 2 goles de Cavenaghi después de tanto tiempo inactivo y era difícil esperar que el equipo siguiera concentrado y con tanta entrega después de un partido tan complejo como el superclásico del jueves. Ahora el equipo se vuelve a concentrar y habrá que ver que decide el Muñeco para el partido en Colombia. La principal duda será que hace con el lateral derecho (Solari, Mammana o algún invento) y como está Kranevitter.

Charro de A River lo quiero

Nico dijo...

River y Atlético Nacional, ante el último esfuerzo por la doble corona

River Plate intentará ganar un título internacional luego de 17 años cuando se enfrente en el partido final de ida de la Copa Sudamericana 2014 ante Atlético Nacional de Medellín el miércoles (03/12) en un encuentro que se disputará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. En el partido de vuelta el ‘Millonario’ se medirá ante los ‘verdolagas’ el miércoles (10/12) en el estadio Monumental. En el inicio de la era Marcelo Gallardo, River alcanzó 21 victorias y 10 empates. Por consiguiente, el ‘Muñeco’ ya tenía asegurado el campeonato local y la Sudamericana. No obstante, el equipo de la ‘Banda Roja’ perdió el invicto de 31 partidos sin derrotas pero no fueron motivos suficientes para poder seguir firme en la búsqueda de la Copa Sudamericana. Por otra parte, el elenco riverplatense tendrá enfrente al combinado ‘Verde’ que viene de imponerse por 4-1 en penales sobre San Pablo, en la revancha de las semifinales jugada bajo lluvia en el estadio Morumbí.

Urgente 24

INFORMACION dijo...


Después de un viaje de locos, el plantel de River Plate llegó durante la madrugada a Medellín, donde el miércoles jugará el primer partido de la final de la Copa Sudamericana de fútbol ante el local Nacional.

El vuelo fue todo un acontecimiento. Porque el piloto era hincha del "Millo" y no ocultó su amor por la banda. Por eso, apenas vio a los jugadores cerca del avión, abrió su ventanilla y sacó una bandera.

Pero luego, invitó a sus ídolos a la cabina de control y Rodrigo Mora, y Gio Simeone después, tomaron "el control" de la nave.

En los pasillos, unos 40 hinchas (que pagaron unos 21 mil pesos) acompañaron a los jugadores alentando y cantando durante todo el vuelo.

DyN

Mr. Clipping dijo...

¡Mammana mía!
Gallardo dijo que Mammana o Solari son los candidatos a ocupar el lugar de Mercado. Entonces, si Maidana está ok, sólo entrará por Pezzella. El resto sí está confirmado para jugar ante A. Nacional el miércoles por la noche.

El Resistente dijo...

AGARRAR AL TORO POR LAS ASTAS

El Atlético de Madrid impulsará una drástica medida contra sus barras bravas que sería digna de ser imitada por los clubes argentinos con sus propias hinchadas.

Por eso, el consejero delegado del club ‘colchonero’, Miguel Ángel Gil Marín, expresó este martes (02/12) que expulsará a la hinchada rojiblanca denominada “al Frente del Calderón”; a causa de la muerte de un simpatizante del Deportivo la Coruña, debido a un enfrentamiento entre las hinchadas denominadas ‘Riazors Blues’ y ‘Frente Atlético’.

Según una nota publicada en el diario español El Confidencial el dirigente del club ‘Indio’ señaló que “el Atlético expulsa al Frente como peña. Una cosa es expulsar y otra disolver. Disolver no soy quién, pero expulsar sí puedo”.

En el comunicado publicado por la institución en su web, que reprodujo el diario El Confidencial, especifican que “entre los identificados por los sucesos del pasado domingo se encuentran un total de 15 personas que dicen ser seguidores del Atlético de Madrid, de los cuales 7 eran socios abonados del club, 1 era socio no abonado y 7 no son socios de la entidad. Todos los socios han sido expulsados de forma inmediata, causando baja permanente como socios y sin posibilidad de volver a serlo en el futuro, mientras que los que no son socios no podrán darse nunca de alta como tales”.

Copa Libertadores 2015 dijo...

La Copa Libertadores comenzará el 4 de febrero y finalizará el 5 de agosto.

San Lorenzo estará en el Grupo B, que sólo tiene definido a Danubio y River integrará el F, que tiene como rivales San José de Oruro y Tigres de Monterrey.

Huracán arrancará el repechaje ante un rival peruano (Melgar o Alianza Lima).

El otro argentino que jugará el Repechaje es Boca o Estudiantes.

El Pincha va a la Copa si Racing sale campeón y Boca le gana un desempate a Vélez; en cambio, Boca lo jugaría si Racing es campeón y pierde con Vélez.

Si River es campeón del torneo local, el Pincha va directo.

Informa SOLO RIVER dijo...

Paseo por Medellín

El plantel de River Plate salió a caminar en la tarde del martes por las cercanías del hotel Plaza San Fernando, donde está hospedado en la ciudad de Medellín, y provocó una verdadera conmoción entre los numerosos parciales propios y ajenos que estaban en la zona.

El hotel está ubicado en una zona muy poblada de la capital antioqueña, donde hay un famoso shopping y patios de comidas, sitios desde los que los curiosos se lanzaron en búsqueda autógrafos y fotos con los jugadores millonarios.

Informe de TELAM dijo...

Gallardo definirá el equipo horas antes de la primer final ante Atlético Nacional

El DT de River decidirá entre Emanuel Mammana o Augusto Solari para el lateral derecho y Germán Pezzella o Jonatan Maidana en la zaga centra, para afrontar el primer encuentro, en Medellín, desde las 21.15.

La primera duda es táctica y depende del equipo que presente Atlético Nacional. Si juega Jonatan Copete en el equipo `verdolaga` el candidato es Mammana, mientras que si en cambio los rivales ubican un volante en la zona media jugará Solari.

Por su parte, en relación a Maidana la elección depende de una prueba física que se hará en estas horas ya que el zaguero viene de una distensión muscular en la primera semifinal ante Boca y si no lo ven al ciento por ciento seguirá Pezzella entro los titulares.

El resto del equipo no tiene incógnitas y Gallardo eligió a los jugadores que pasaron la barrera de los 20 partidos en la temporada:

Marcelo Barovero; Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El sorteo de la Libertadores" para que clickeando en la foto puedan conocer como quedó River en las zonas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Viene con regalito?
Carlos Sánchez celebró su cumpleaños número 30 en Medellín, donde River se encuentra a la espera de la ida de la final de la Sudamericana. "Gracias a la gente por el saludo y por el apoyo que me brindan", devolvió el uruguayo.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP

Buenísimo resultado copero de #River en Medellin Sobretodo después de un 1er tiempo en q #AtleticoNacional manejó el juego #VamosRiverCarajo

Información dijo...

MUY BUEN RESULTADO EN COLOMBIA

River logró un valioso empate en la final de ida de la Copa Sudamericana

En Medellín, igualó 1 a 1 ante Atlético Nacional.

Al terminar el primer tiempo perdía y, en el segundo tiempo, Pisculichi convirtió un golazo y con un triunfo en el Monumental en una semana, será campeón

Mr. Clipping y Pisculichi dijo...

Leonardo Pisculichi, autor del empate de River Plate ante Atlético Nacional de Medellín (1-1) en la primera final de la Copa Sudamericana, se mostró satisfecho por el resultado alcanzado y dijo que "quedan 90 minutos y en nuestra cancha", situación que el equipo de Núñez "debe hacer pesar".

"Quedan 90 minutos y en nuestra cancha. Lo debemos hacer pesar", expresó el ex Argentinos Juniors, a la finalización del cotejo en el estadio Atanasio Girardot.

Pisculichi estableció el equilibrio en la pizarra a los 20m. de la segunda parte, con un remate bajo desde fuera del área. "Le pegué cuando corrí la pelota. Por eso salió abajo", contó el mediocampista ofensivo.

Pisculichi reflejó que en el segundo tiempo el equipo 'millonario' mejoró su producción. "Jugamos un gran partido en el segundo tiempo. Tuvimos más situaciones de gol que ellos", destacó.

"Nacional es un muy buen equipo. Nosotros estuvimos metidos bastante atrás en los 45m. iniciales y Marcelo (Gallardo) nos indicó algunas cosas que pudimos cumplir", expresó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video de un valioso empate" para que clickeando en la foto pueden ver el resumen del partidazo disputado en Medellin por el encuentro de ida de la final sudamericana

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...


RESULTADOS POR LOS TORNEOS INFANTILES

AFA

Por el certamen de la AFA, el Millonario se midió ante el conjunto de Liniers; mientras que por la Liga Metropolitana jugó ante Independiente.

Este miércoles 3 de diciembre, los equipos de las Divisiones Infantiles de River Plate disputaron una nueva fecha de la segunda etapa del torneo “Homenaje a los Bomberos y Rescatistas Argentinos”.

En el predio de Ezeiza, el Millonario fue local ante Vélez.

Resultados:

2001: River 0 – Vélez 2
2002: River 2 – Vélez 1
2003: River 0 – Vélez 3

LIGA METROPOLITANA

Por la Liga Metropolitana, los equipos de de las categorías Infantiles se enfrentaron ante Independiente en Wilde:

2001: Independiente 1 – River 2
2002: Independiente 2 – River 2
2003: Independiente 1 – River 1
2004: Independiente 0 – River 1
2005: Independiente 1 – River 0
2006: Independiente 0 – River 0
2007: Independiente 1 – River 2

Mr. Clipping dijo...

Mammana hizo historia
Con apenas 18 años y 301 días, la joyita de Inferiores se convirtió en el jugador más joven en disputar una final internacional para River. Antes del Mundial ya había debutado con la Selección, sin un sólo minuto en la Primera del Millo.

Historial dijo...

Historial de River disputando finales internacionales en el Monumental

Libertadores 1966 Ganó 3-2
Libertadores 1976 Ganó 2-1
Libertadores 1986 Ganó 1-0
Super Copa 1991 Ganó 2-0
Libertadores 1996 Ganó 2-0
Super Copa 1997 Ganó 2-1
Sudamerica 2003 Empató 3-3


River jugando Finales en el Monumental fué derrotado una sóla vez por la Recopa 1998 vs Cruzeiro (Brasil) por 0-3

6 Victorias
1 Empate
1 Derrota


crédito ‏@pamangeloff

Informa SOLO RIVER dijo...

El plantel llegó al país

El plantel profesional de River Plate llegó el aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, apenas pasadas las 11 de la mañana en un vuelo chárter proveniente de la ciudad colombiana.

Los jugadores llegaron al país luego de haber igualado en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín 1-1, en el partido de ida jugado anoche por la final de la Copa Sudamericana de fútbol, que se definirá el miércoles próximo en el estadio ‘Monumental’ de Núñez.

"Vamos por todo" dijo...

D'Onofrio, presidente de River, confía en el grupo: "Vamos por todo"

El presidente de River, ya en suelo argentino, se mostró confiado por el 1 a 1 en la ida ante Atlético Nacional y avisó que tampoco se bajan de la pelea en el torneo local.

"Queremos este título internacional y que River vuelva a ser River", destacó el mandatario con entusiasmo; aunque luego reconoció que la consagración en el ámbito local está complicada.

INFOBAE

Información dijo...



La definición del Torneo de la AFA tiene horario: Racing y River jugarían a las 20.30 de domingo 14 de diciembre

River pidió postergar su último juego del torneo local por estar jugando la Final de la Sudamericana y AFA debió darle el visto bueno conforme la reglamentación.

CINE EN RIVER dijo...

Este fin de semana se proyectará "HERCULES" en el auditorio del Monumental

Funciones Viernes 21 Hs. | Sábado 18.30 y 21 Hs.

Entradas Sin Cargo

Organiza River Cultural

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Hoy por la tarde en sesión extraordinaria la CD de River Plate aprobó el balance, con una sola abstención, y convocó para su consideración a Asamblea Ordinaria para el próximo 23 de Diciembre a las 19 hs.

Mr. Clipping dijo...


El plantel de River volvió a los entrenamientos luego de descansar durante la tarde del jueves y arrancó con la preparación de la final de vuelta contra Atlético Nacional de Medellín, que el miércoles desde las 21.15 proclamará al nuevo campeón de la Copa Sudamericana.

Gallardo ya tiene a disposición a Maidana y Mercado, dos piezas de la defensa titular en gran parte del semestre, y podrá contar con su equipo ideal para cumplir con la ilusión de todos los millonarios.

OLE

Informacion dijo...

Después del empate en Colombia y de tener el jueves libre, los jugadores se reencontraron ayer viernes por la tarde con el cuerpo técnico en el predio de Ezeiza.

La práctica comenzó con una entrada en calor con pelota. Luego, los titulares en Medellín frente a Atlético Nacional trotaron alrededor del campo de juego, mientras que el resto llevó a cabo un trabajo de fútbol en espacios reducidos.

En tanto, Eder Álvarez Balanta y Martín Aguirre se entrenaron de manera diferenciada.

Hoy sabado, el plantel se entrena desde las 9, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.