Adidas lo tiene que entender

 ESTO ES RIVER!


por Eduardo Simonian el 16 de Octubre de 2014

ESTO ES RIVER!, Adidas así lo tiene que entender. Hoy 16/10 salio a la venta en algunos de sus locales la ropa de entrenamiento de nuestro Club. Parte de la linea tan esperada por todos estará de a poco es todos los percheros. Famosos por su Escudo circular con el CARP, muy parecida a la linea de la Selección Colombiana, pero con los detalles Millonarios. Conjuntos, Remeras, Chombas, Shorts y mucho mas. Y aunque la alegría alborota a muchos, hay demasiados detalles que la marca de las 3 Tiras tiene que ajustar. 

ESTO ES RIVER! Como puede ser que no se haya estrenado el nuevo Manto tradicional desde la fecha 1 del Torneo? Como puede ser que pisando la fecha 12 no tengamos aun el Manto suplente? Mientras los equipos Europeos lucen hace tiempo sus casacas como corresponde! 

ESTO ES RIVER! Y nuestra Hinchada así lo demuestra en los Locales de Adidas con los principales Records de Venta en toda América! Esta Hinchada no merece que saquen un Buzo Polar casi en Noviembre... es una Locura. Pero pareciera que los detalles ya no son importantes, tal vez sea porque agotaríamos la venta de una bolsa de Rolito en el mismísimo Polo Sur!!!

ESTO ES RIVER! Pero no todo es reclamo! Adidas nos ha otorgado un Manto Titular único en el Mundo! Las Famosas 3 tiras horizontales en nuestras mangas no las tiene ningún otro Equipo del Planeta! Y fuera de los gustos puntuales, los diseños que nos hace Martin Tibabuzo desde Alemania son hermosos! Y es una lastima que la marca Alemana no logre ajustar estos detalles y así estar a la altura que River merece. 

ESTO ES RIVER! Estamos a pocos días de que el Manto Suplente salga a la venta y sea utilizada por nuestros jugadores. Recomendación para Adidas: La próxima no tarden tanto en darla a conocer! Porque es muy triste ver las replicas de nuestra 2da equipación en las calles cercanas al Monu, tiradas sobre mantas y siendo vendidas por señores que fabrican las cosas que la gente les esta pidiendo a Gritos!!! 

ESTO ES RIVER! Cuando se van a dar cuenta que los Buzos de Arquero de Trapito, con esos colores hermosos que vemos por la tele, es lo que queremos ver en los locales! Se agotarían en horas! Estos Mantos que ustedes tratan de preservar en secreto hasta la fecha de presentación y estreno...los estamos encontrando en vía publica, en las veredas de sus locales, en sus narices,  siendo ofrecidas por atentos mercaderes de la venta paralela que incluso nos satisfacen con talles XXL y gran variedad hasta para los mas pequeños. 

ESTO ES RIVER! Exploten y otorguenle a su publico Millonario lo que les esta pidiendo! Equipaciones  en tiempo y forma!  Ojala puedan lograrlo a partir del 2015! Miren que por ahora... Cocodrilo que duerme...es Adidas.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

21 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Como Bertolo no se va de Banfield, que pide una fortuna, en River volvieron a pensar en Martínez.

Ya le dijimos a Bertolo que queremos contar con él, y también a los distintos presidentes de los clubes que lo quieren. Se va a ir si aparece algún equipo de Europa poniendo 10 millones de dólares. Es una decisión”.

Así, con esa última frase vestida de cross al mentón, Eduardo Spinosa tiró a la lona las ilusiones de River de contar con Bertolo, una de las tres exigencias de Gallardo para reforzar el plantel.

Ante ese panorama, los dirigentes tienen pensado volver a la carga por Gonzalo Martínez. El Pity, aún en Huracán, ve con buenos ojos la posibilidad de fichar en un River que tendrá que mejorar su última oferta para sacarlo de Parque Patricios.

Mientras negociaron hubo 10 millones de pesos de diferencia: el Globo pidió 40 por el 70% del pase y River ofreció 30. Sin embargo, en la Quema necesitan vender.

Y en sintonía con la ausencia de propuestas formales para llevarse a su figura, ya caído el interés que en su momento mostró Catania, podrían acercarse las partes hacia un final feliz y, claro, riverplatense.

OLE

Kevin, The postman dijo...


Dos clubes de Europa quieren a Gallardo pero el técnico avisó que va a seguir dirigiendo a River

El representante del "Muñeco" se reunió con el técnico para contarle acerca de los ofrecimientos que surgieron desde el Viejo Continente, pero la respuesta fue inmediata.

El entrenador tiene planeado el 2015 en el "Millonario" y va por la gloria ya en el primer semestre: aseguró que intentarán ganar la Copa Libertadores.

¿Gallardo tiene futuro como DT de la Selección Argentina?

Tu Lugar en el Monumental 2015 dijo...

Vuelve a aumentar el abono en River Plate

En estos días, varios socios nos preguntaron cuándo se renovaba y si había aumentos en los abonos compulsivos que implementó la actual administración de Rodolfo D'Onofrio mediante el llamado "Tu Lugar en el Monumental", la mayor mentira de campaña del actual Presidente de River.

Finalmente pudimos confirmar que la renovación será entre el jueves 15 y el martes 20 de enero inclusive.

Costo anual de Tu Lugar en el Monumental 2015:
Sívori Alta: Sin costo.
Sívori Media y Baja: $950
Centenario Media y Baja: $950
San Martín Alta: $1.650
Belgrano Alta: $1.650
San Martín Media y Baja: $7.000
Belgrano Media y Baja: $7.000

Para evaluar el real impacto del aumento hay que entender a partir de este año es un abono anual pero los abonados podrán asistir a 15 partidos de local gracias a la modificación del campeonato local que hizo la AFA. Seguirá la preferencia en la compra de entradas para partidos por la Libertadores y otras competencias internacionales.

Lo que pocos se anoticiaron es que los socios desde el 2015 perderán todos los beneficios en comercios como Adidas si no se suman a la comunidad "Somos River", un proyecto que buscaba la adhesión de 70.000 socios en 2014 y sólo logró 40.000 adherentes, poco más de la mitad. Ahora buscan salvar este proyecto obligando al socio a sumarse a una comunidad a la que no quiso pertenecer ni gratis.

Igual que con Passarella, a pesar de los avances en materia financiera, la variable de ajuste de la economía del club sigue siendo el socio.

Politica en River

Mr. Twiter dijo...

Eduardo Simonian ‏@EduardoSimonian
LES PASO UN TEXTO Q EXPLICABA MI ENOJO CON ADIDAS EN OCTUBRE. HOY @adidasAR NO ESTA A LA ALTURA DE @CARPoficial ... pic.twitter.com/gRzHB8MUy2

Karina Menini ‏@KMenini
a @EduardoSimonian @LancioniRP @adidasAR @CARPoficial
la línea de bermudas y pescadoras de verano? Bien gracias...Indumentaria femenina?...
sigue brillando x su ausencia! Somos muchas mujeres...cada día más! y ni un short...

Eduardo Simonian @EduardoSimonian ·
a @KMenini @LancioniRP @adidasAR @CARPoficial
ojalá se pongan a la altura de River Kari...

Karina Menini @KMenini
a @EduardoSimonian @LancioniRP @adidasAR @CARPoficial la esperanza es lo último q se pierde dicen...palmas p vos Edu!

Mr. Clipping dijo...

Pezzella y su gran 2014: "Si a principio de año me decían que iba a terminar así, lo firmaba"
Señalado como el jugador de los goles importantes, el central resultó ser una pieza vital para un River que volvió a los primeros planos.

Sin embargo, el joven sabe que no tiene el puesto asegurado y no se achica: "Es una linda competencia, nos potenciamos los unos a los otros... Sabemos que ninguno puede darse el lujo de relajarse".

Y avisó: "El objetivo es mantener el nivel, tener continuidad e intentar ser titular".

INFOBAE

Diego Javier Scarnatto dijo...

Muy buena la nota pero suprimí lo del "manto". Camiseta es mejor. La camiseta de River no es ningún manto. No exageremos.

Entradas del superclásico dijo...

El Superclásico ya comenzó a jugarse: desde la cuenta oficial de Twitter del Torneo de Verano, anunciaron los valores de las entradas para los partidos que jugarán Boca y River tanto en Mar del Plata como en Mendoza.

Los precios de los tickets empiezan desde 170 pesos en el caso de las populares, en lo que es la entrada más barata. La platea descubierta costará más del doble ($400) mientras que la alta valdrá $50 más. Finalmente la platea baja será vendida por $600 y los palcos $800.

Mr. Twiter dijo...

Torneo de Verano @Tdeverano2015

PRECIOS DE ENTRADAS @BocaJrsOficial vs. @CARPoficial:
Popular $170
Platea Descubierta $400
Platea Alta $450
Platea Baja $600
Palco $800

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Los encuentros de River en el Centenario de Montevideo por la Copa Bandés los días 12y 14 de enero se televisarían por TyC

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Por primera vez desde que llegó, Aimar se calzó los botines, trotó alrededor de la cancha y no sintió dolor en el pie.

Siete días pasaron desde el inicio de la pretemporada, y en medio de esta semana hubo de todo alrededor de Pablo Aimar:ilusión, preocupación, esperanza... Hasta que por fin, se calzó un par de botines. Entonces, la gran incógnita era saber cómo se iba a sentir después de tanto tiempo sin subirse a los tapones. Y al parecer todo anduvo bien, ya que apenas terminó el ensayo de fútbol, el Payaso, que se dedicó a corre a un costado, levantó la mirada, lo buscó a Gallardo y le mostró el pulgar hacia arriba, gesto que despertó una sonrisa en el rostro del técnico y también de sus compañeros. Es que el grupo estaba a la expectativa, ya que lo vieron feliz por sumarse y también sufrir por las molestias que le aparecían por momentos. Si bien sólo hizo unos ejercicios simples con pelota y trotó alrededor de la cancha, fue su tarde más importante desde que volvió a River, ya que hasta ahora sólo había trabajado aparte junto a Aguirre, quien también se está recuperando de una operación. Aunque Gallardo prefiere ser muy cauto con el futuro de Aimar, hasta él ayer le habrá dado el Botín de Oro.

OLE - Punta del Este (enviado).

Mr. Twiter dijo...

InfoGrafías River @InfoGrafiaRiver ·
Entrada de Cine:$90.- Obra de Teatro: $200.- Partidos de Verano(Plateas):$400.- TLM Platea Sívori/Cent + Cuota Simple: $165.50 x partido.

InfoGrafías River @InfoGrafiaRiver ·
La info anterior es para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se quiere ir sí o sí de River
Rodrigo Mora presionó a la dirigencia de River para ser vendido a Arabia Saudita. "Está en juego mi familia", tiró.

Diario Uno

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Se quiere ir sí o sí de River
Rodrigo Mora presionó a la dirigencia de River para ser vendido a Arabia Saudita. "Está en juego mi familia", tiró.

Diario Uno

Informa SOLO RIVER dijo...

Gallardo: “No podemos estar a la mitad de la pretemporada sin los refuerzos”

El entrenador de River Plate , Marcelo Gallardo se quejó hoy porque todavía no han llegado refuerzos, aunque aseguró que los dirigentes “van a cumplir” para armar un plantel competitivo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierda se linkeó " Una reserva internacional" para que clickeando en la foto puedas conocer el viaje de la reserva a Turquía

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Desde las 18.50, River se enfrentará al equipo uruguayo en lo que será su segundo partido en la Copa Bandes disputada en Montevideo.

River disputará su segundo amistoso de pretemporada esta tarde frente a Peñarol, en el estadio Centenario de Montevideo. El Millonario, que viene de enfrentarse a Universitario, cerrará su primera parte de la preparación (en tierras uruguayas) con el choque que arrancará a las 18.50

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate perdió por penales ante Peñarol, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, en su segundo amistoso del año, después de haber caído el lunes por 1 a 0 ante Universitario de Perú.

Formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Suplentes: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Lucas Boyé.

Cambio: Ponzio por Solari.

Peñarol: Washington Aguerre, Andrés Rosales, Damián Macaluso, Emilio Mac Eachen, Pablo Lima, Emiliano Albin, Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Gabriel Leyes y Carlos Núñez.

Amarillas: Andrés Rosales (15′PT)

Árbitro: Pablo Giménez.

El árbitro del domingo dijo...

El árbitro designado para el partido frente a Estudiantes, que se jugará el próximo domingo, en Mar del Plata será Diego Abal.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Culebrón colombiano 2015?" para que clickeando en la foto puedas enterarte de la situación de Teo en este verano

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RiverPlate ¿Otra vez el culebrón colombiano versión 2015?

CAMPEON SUDAMERICANO ‏@Rivercampeon
A @TradicionalRP @AFATV @romizinb @fedesalomon @brunolancioni
me parece q hacen un mundo de una declaración q no hizo espontáneamente.


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
A @RivercampeonA @AFATV @romizinb @fedesalomon @brunolancioni
Es cierto, posiblemente se trate de una venta de humo al q ya nos acostumbramos

CAMPEON SUDAMERICANO ‏@RivercampeonA
A @TradicionalRP @AFATV @romizinb @fedesalomon @brunolancioni
Teo fue el primero q llegó, está contento, entrenó duro, quiere la Libertadores.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quién paga los platos rotos?" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en "TLM... club endeudado, dirigencia acomodada y socios millonarios¨ por A River lo quiero sobre quienes bancan el ajuste

Un abrazo riverplatense