Ahora en Mar del Plata

Luego de su estadía en Uruguay, donde River realizó la pretemporada en Punta del Este y disputó la Copa Bandes en el mítico Centenario, el plantel del "millo" viajará este sábado por la noche hacia Mar del Plata, donde tendrá una semana de compromisos por la Copa de Oro y la Copa Luis Nofal.

Hoy el plantel de primera se entrenará por la mañana, a puertas cerradas, en el Monumental  y por la tarde los jugadores regresarán al estadio para reunirse y partir hacia el Aeroparque Jorge Newbery para abordar el avión que a  las 20.45 llevará al "Millonario" a Mar del Plata.
La delegación se hospedará en el Hotel Sheraton, donde descansará a la espera de comenzar con la Copa de Oro debutando frente a Estudiantes de La Plata mañana domingo, a las 22.10 hs., en el Estadio José María Minella y con el arbitraje de Diego Abal.

El plantel permanecerá en la localidad balnearia y se entrenará en el club  Aldosivi, cercano al puerto de Mar del Platapara afrontar para el primer Superclásico del 2015 y el encuentro ante Independiente por la Copa de Oro.

La agenda en Mar del Plata:
  • 18/01 (22.10): Copa de Oro – Mar del Plata (vs. Estudiantes)
  • 24/01 (22.10): Copa Luis Nofal – Mar del Plata (vs. Boca)
  • 27/01 (22.10): Copa de Oro – Mar del Plata (vs. Independiente)
Con posterioridad  el plantel se trasladará a Mendoza para disputar el 31 de enero el segundo superclásico del verano por la Copa Luis Nofal en el Estadio Malvinas Argentinas.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

19 comentarios:

Los árbitros de la recopa dijo...

Como campeón de la Copa Sudamericana de 2014, River comenzará el calendario internacional con la Recopa Sudamericana, organizada por la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) entre los campeones de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

El "Millo" jugará partidos de ida y vuelta ante San Lorenzo, actual campeón de la Libertadores los días 6 y el 11 de febrero, ambos a partir de las 21 hs.

El primer encuentro será en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje de Germán Delfino, con Diego Bonfá y Cristian Navarro de asistentes. El cuarto árbitro será Silvio Trucco.

La revancha en el estadio Pedro Bidegain será dirigida por Néstor Pitana. Los asistentes del cruce serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti; Fernando Rapallini, el cuarto árbitro.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quién paga los platos rotos?" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en "TLM... club endeudado, dirigencia acomodada y socios millonarios¨ por A River lo quiero sobre quienes bancan el ajuste

Un abrazo riverplatense

Kevin, The postman dijo...

"Ir a River es un sueño, ya me costó dormir cuando me dijeron que estaba cerca" dijo Pity Martínez, que está a un paso de ser transferido de Huracán a River, ayer hablé con mi papá y estaba muy emocionado".
Sólo restan pocos detalles para que los clubes cierren el pase anhelado por el Muñeco.

El Resistente dijo...


Lo único que siempre me mantuvo al margen de la frustración fue River.

River es otra cosa.
River no pierde nunca.
River es más fuerte que las angustias que llevo dentro.
River le gana a los miedos que no le cuento a nadie.
River estuvo ahí cuando las mujeres me dejaron.
River fue mi revancha cuando los jefes me basureaban.
River era mi alivio semanal cuando tenía 19 años y un vacío existencial.
River me fascinaba cuando yo me odiaba.
River es mi refugio para mí, que vivo en un PH en Belgrano, pero también para quienes alquilan una casita en Ezpeleta u ocupan un asentamiento en Ingeniero Budge.
River es la revancha de quienes están en el hospital, una carcel o una comisaría.
River es el lujo de los que no tienen 1,25 para el bondi.
River es la garantía semanal de triunfo, de grandeza, de reinvindicación.
Te ponés un buzo de River y caminás por la calle, hasta cartoneás en la calle, como un campeón.
Siempre fuimos eso: campeones.
Los perdedores son otros

Recordado por Ricardo Salguero

River es parte íntegra de mi vida.
Solos los que hemos sido elegidos podemos entender y agradecer cuanto nos enseñaron nuestros mentores y todo lo que dimos sin pedir recompensas.

Información oficial dijo...

El expendio de localidades para el encuentro que el Millonario disputará el 6 de febrero comenzará este martes 20 de enero.

INFORMACIÓN ÚTIL

Los socios que deseen contar con la prioridad y adquirir localidades para el encuentro por la Recopa Sudamericana, en el Estadio Monumental, deberán haber realizado previamente la renovación de sus respectivas ubicaciones anuales de “Tu lugar en el Monumental” para el torneo de la AFA de 2015.

La venta comenzará el martes 20 de enero, a las 10 hs., y se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial de acuerdo al siguiente cronograma:

Para los usuarios de “Tu lugar en el Monumental”: desde el 20 de enero, a las 10 hs., hasta el 25 de enero.
Para Socios / Somos River: desde el 26 de enero, a las 10 hs., hasta el 5 de febrero, a las 16 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero.

RETIRO Y MÉTODO DE PAGO

Se podrá abonar en efectivo o bien con tarjeta de crédito en un solo pago.
El retiro de entradas se realizará en las boleterías del Club con la siguiente segmentación:

Socios y miembros de Somos River: con exclusividad desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de enero, de 10 a 20 hs.

No socios (en caso de existir remanente): desde el lunes 2 de febrero hasta el jueves 5 de febrero, de 10 a 20 hs.

PRECIOS Y UBICACIONES

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 250.
Socios / Somos River: $ 350.
No socios: $ 450.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150.
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120.
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 200.

COMPRÁ TU ENTRADA A PARTIR DEL 20/01

RENOVÁ TU LUGAR AHORA

Lista de convocados dijo...

Lista de futbolistas convocados para viajar a Mar del Plata

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Bruno Urribarri
Jonatan Maidana
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo Mora
Fernando Cavenaghi
Lucas Boyé
Juan Kaprof
Guido Rodríguez
Nicolás Rodríguez
Ezequiel Cirigliano
Eder Álvarez Balanta
Pablo Aimar
Nicolás Francese

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó "Todos somos River Plate" para que clickeando la foto de Miguel Villacorta puedan leer un emotivo comentario recordado por Ricardo Salguero "Lo único que siempre me mantuvo al margen de la frustración fue River".

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River Plate hará hoy su estreno en la Copa de Oro de Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata las 22.10 y será televisado por Fox Sports.

Gallardo pondría un equipo alternativo, con pocos habituales titulares, de cara al Superclásico del sábado 24 de enero contra Boca Juniors.

Así Cavenaghi volverá a tener minutos y armaría dupla de ataque con el colombiano Teo Gutiérrez.

Además, en la defensa tendría otra vez la chance Bruno Urribarri, al igual que el mediocampista Osmar Ferreyra.

Kevin, The postman dijo...


El Pelado Almeyda está molesto con River y declaró en Mar del Plata:

"Dejen tranquilo a Bertolo. Hoy está acá, necesitamos que lo dejen tranquilo. Y los que insisten, que sepan que es jugador de Banfield"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video del golazo en Turquía" para que clickeando en la foto para ver el golazo de Braian Molina al Galatasaray por la Roval Cup

Un abrazo riverplatense

Reserva finalísima dijo...

La Reserva de River le ganó al equipo titular del Galatasaray turco
La victoria fue por penales en Antalya Oba Stadium, por la Royal Cup y ahora el "Millo" disputará la final del torneo ante el Besiktas de Estambul.
Los dirigidos por Gustavo Zapata vencieron por penales 6-5 tras igualar en los 90 reglamentarios con el equipo principal turco por 1-1 y ahora definirá la Royal Cup ante Besiktas.

La reserva de River viajó a Europa para disputar en Turquía el certamen amistoso internacional, Royal Cup, y en su debut venció nada más y nada menos que a un equipo que suele jugar la Champions League, como el Galatasaray.

En este equipo turco juegan Snejider, Felipe Melo, Pandev entre otros cracks y era claramente el favorito ante los pibes del Millon, quienes lejos de intimidarse salieron a jugarles de igual a igual.

Sobre el cierre del primer tiempo, el ex-jugador de Inter y Napoli, Goran Pandev consiguió la ventaja para los locales. El macedonio solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red tras una serie de rebotes dentro del área millonaria.

En la segunda mitad, los dirigidos por Gustavo Zapata comenzaron a ser superiores a su rival pero recién sobre el cierre del partido pudieron concretar el empate, cuando Braian Molina - el defensor de 21 años - se avivó y pateó rápido un tiro libre de gran distancia mandándola a guardar ante un Iscan que veía como su equipo se iba a los penales ante un conjunto que no presuponía dificultad alguna.

En los penales el arquero de River, Maximiliano Velazco se lució atajando dos remates, el segundo fue el decisivo y el que le dio la victoria por 6 a 5 a los pibes de Zapata, quienes definirán la Royal Cup ante Besiktas de Estambul.

Finalísima dijo...

Dentro de 2 hs pasarán la final de Royal Cup entre River-Besiktas x You Tube https://www.youtube.com/watch?v=J2e3gvuAgoc

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Eder Alvarez Balanta o Guido Rodríguez y Bruno Urribarri; Juan Kaprof, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano o Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé

Finalísima dijo...


Finalizado el 1er tiempo de la final por la Royal Cup en Turquía:

River Plate 2 vs Beksitas 1

(Goles de Emmanuel Martinez 22' y de Nicolas Gomez 25')

Finalísima dijo...


Resultado final de la Royal Cup:

Beksitas 4 vs Reserva #River 3

(3er gol 81' Luciano Romero)

¡ Gran Torneo de los pibes dirigidos por Zapata !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva subcampeona en el Torneo Internacional" para que clickeando en la foto puedas conocer el resultado del Torneo en Turquía

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 20 dijo...


En el SUB 20 Finalizó el 1er tiempo

Argentina 4 - Perú 0

Riverción en el Sub 20 dijo...


El Sub 20 le ganó con facilidad a Perú con dos goles de Gio Simeone

No se sacaron ventajas dijo...


En un partido deslucido, con un puñado de situaciones de gol que no fueron bien resueltas por los jugadores, River y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 por la Copa de Oro.

En un estadio con bastante público para ver el debut del "Millonario" en este 2015 en la Argentina, River tuvo varios suplentes de entrada y no pudo desplegar una buena producción.

Estudiantes, que venía de perder en el estreno frente a Independiente el jueves pasado por 1 a 0, contó con algunas chances más que su rival e incluso jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Augusto Solari, por doble amarilla.

Independiente y River definirán a uno de los campeones del Verano el próximo martes 27 de enero en el mismo escenario.