El verano del 2015

24 comentarios:

Tu Lugar en el Monumental 2015 dijo...


Vuelve a aumentar el abono en River Plate

En estos días, varios socios nos preguntaron cuándo se renovaba y si había aumentos en los abonos compulsivos que implementó la actual administración de Rodolfo D'Onofrio mediante el llamado "Tu Lugar en el Monumental", la mayor mentira de campaña del actual Presidente de River.

Finalmente pudimos confirmar que la renovación será entre el jueves 15 y el martes 20 de enero inclusive.

Costo anual de Tu Lugar en el Monumental 2015:
Sívori Alta: Sin costo.
Sívori Media y Baja: $950
Centenario Media y Baja: $950
San Martín Alta: $1.650
Belgrano Alta: $1.650
San Martín Media y Baja: $7.000
Belgrano Media y Baja: $7.000

Para evaluar el real impacto del aumento hay que entender a partir de este año es un abono anual pero los abonados podrán asistir a 15 partidos de local gracias a la modificación del campeonato local que hizo la AFA. Seguirá la preferencia en la compra de entradas para partidos por la Libertadores y otras competencias internacionales.

Lo que pocos se anoticiaron es que los socios desde el 2015 perderán todos los beneficios en comercios como Adidas si no se suman a la comunidad "Somos River", un proyecto que buscaba la adhesión de 70.000 socios en 2014 y sólo logró 40.000 adherentes, poco más de la mitad. Ahora buscan salvar este proyecto obligando al socio a sumarse a una comunidad a la que no quiso pertenecer ni gratis.

Igual que con Passarella, a pesar de los avances en materia financiera, la variable de ajuste de la economía del club sigue siendo el socio.

Politica en River

Mr. Clipping dijo...

Pezzella y su gran 2014: "Si a principio de año me decían que iba a terminar así, lo firmaba"
Señalado como el jugador de los goles importantes, el central resultó ser una pieza vital para un River que volvió a los primeros planos.

Sin embargo, el joven sabe que no tiene el puesto asegurado y no se achica: "Es una linda competencia, nos potenciamos los unos a los otros... Sabemos que ninguno puede darse el lujo de relajarse".

Y avisó: "El objetivo es mantener el nivel, tener continuidad e intentar ser titular".

INFOBAE

Entradas del superclásico dijo...

El Superclásico ya comenzó a jugarse: desde la cuenta oficial de Twitter del Torneo de Verano, anunciaron los valores de las entradas para los partidos que jugarán Boca y River tanto en Mar del Plata como en Mendoza.

Los precios de los tickets empiezan desde 170 pesos en el caso de las populares, en lo que es la entrada más barata. La platea descubierta costará más del doble ($400) mientras que la alta valdrá $50 más. Finalmente la platea baja será vendida por $600 y los palcos $800.

Mr. Twiter dijo...


Torneo de Verano @Tdeverano2015

PRECIOS DE ENTRADAS @BocaJrsOficial vs. @CARPoficial:
Popular $170
Platea Descubierta $400
Platea Alta $450
Platea Baja $600
Palco $800

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Los encuentros de River en el Centenario de Montevideo por la Copa Bandés los días 12y 14 de enero se televisarían por TyC

El Resistente dijo...

Vamos River Plate en el comienzo futbolísitico del 2015. Este serça el año que agotaremos las vitrinas con las copas !!!

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Por primera vez desde que llegó, Aimar se calzó los botines, trotó alrededor de la cancha y no sintió dolor en el pie.

Siete días pasaron desde el inicio de la pretemporada, y en medio de esta semana hubo de todo alrededor de Pablo Aimar:ilusión, preocupación, esperanza... Hasta que por fin, se calzó un par de botines. Entonces, la gran incógnita era saber cómo se iba a sentir después de tanto tiempo sin subirse a los tapones. Y al parecer todo anduvo bien, ya que apenas terminó el ensayo de fútbol, el Payaso, que se dedicó a corre a un costado, levantó la mirada, lo buscó a Gallardo y le mostró el pulgar hacia arriba, gesto que despertó una sonrisa en el rostro del técnico y también de sus compañeros. Es que el grupo estaba a la expectativa, ya que lo vieron feliz por sumarse y también sufrir por las molestias que le aparecían por momentos. Si bien sólo hizo unos ejercicios simples con pelota y trotó alrededor de la cancha, fue su tarde más importante desde que volvió a River, ya que hasta ahora sólo había trabajado aparte junto a Aguirre, quien también se está recuperando de una operación. Aunque Gallardo prefiere ser muy cauto con el futuro de Aimar, hasta él ayer le habrá dado el Botín de Oro.

OLE - Punta del Este (enviado).

Mr. Twiter dijo...

InfoGrafías River @InfoGrafiaRiver ·
Entrada de Cine:$90.- Obra de Teatro: $200.- Partidos de Verano(Plateas):$400.- TLM Platea Sívori/Cent + Cuota Simple: $165.50 x partido.

InfoGrafías River @InfoGrafiaRiver ·
La info anterior es para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River empezó con el pie izquierdo el 2015, al caer por 1 a 0 ante Universitario de Perú, en un torneo cuadrangular amistoso que se disputa en Montevideo.

El gol del conjunto peruano lo marcó el delantero argentino Germán Alemanno, a los 10 minutos del segundo tiempo, del cotejo que se jugó en el estadio Centenario.

River se mostró más preciso a la hora de encarar el partido, porque hizo circular el balón y tuvo en Kaprof a uno de los más inquietos en la delantera.

El equipo peruano le dio la iniciativa a los dirigidos por Marcelo Gallardo y se metió demasiado en su campo, y River avisó a los 2 con un remate de Boyé que se fue alto.

Si bien mostró imprecisiones en algunos pases y hasta algunos errores en la coordinación de posiciones, River fue el que marcó el tiempo de las acciones y en el primer tiempo controló a lo que podía, tibiamente, insinuar el conjunto peruano.

Pero lo increíble fue la gran cantidad de ocasiones que tuvo River sobre el final de la primera etapa, en las que el "millonario" no estuvo preciso en la puntada final.

Así fue que Kaprof probó los reflejos de Carvallo primero y luego Cavenaghi definió por encima del arquero, pero el travesaño le ahogó el grito.

Para el complemento el equipo de Núñez se vio sorprendido, porque Universitario se adelantó varios metros en el campo de juego y se le animó.

A los 10 minutos Chávez mandó un centro desde la derecha, y entrando por el medio llegó Alemano -y el ex Central- definió ante el achique de Chiarini.

Con la sorpresiva desventaja, River intentó ir mucho más al ataque, en especial apeló al sector izquierdo, pero la dupla Urribarri y Ferreyra se equivocaron más de lo que acertaron.

No obstante, a los 15m un remate de Cavenaghi se estrelló en el travesaño y a los 21 Sánchez disparó desde afuera y el arquero Carvallo mandó al córner.

Cavenaghi se movió en el centro del ataque, como referente de área, pero las pelotas nunca pudieron quedarle óptimas, porque los defensores del equipo "crema" le cerraron muy bien los espacios.

Los cambios parecieron no darle el aire que River necesitaba, pese a que terminó jugando con dos delanteros de área como Cavenaghi y Mora, y el juvenil Kaprof.

Los minutos discurrieron pero River chocó una vez más con sus propias falencias y con una defensa peruana muy bien planteada, que sacó todo lo que llovió en el área y así Universitario se llevó el triunfo.

Ambito.com

Mr. Clipping dijo...

Se quiere ir sí o sí de River
Rodrigo Mora presionó a la dirigencia de River para ser vendido a Arabia Saudita. "Está en juego mi familia", tiró.

Diario Uno

Informa SOLO RIVER dijo...

Gallardo: “No podemos estar a la mitad de la pretemporada sin los refuerzos”

El entrenador de River Plate , Marcelo Gallardo se quejó hoy porque todavía no han llegado refuerzos, aunque aseguró que los dirigentes “van a cumplir” para armar un plantel competitivo.

Charro de A River lo quiero dijo...

Empezó el 2015 y no hubo sorpresas. Más allá del resultado que puede disgustar, más allá del trámite que se encontró con un equipo que siempre quiso ganar el partido, más allá de ser el primer partido del año y de haberlo jugado a la semana de empezar la pretemporada; es lógico no haber encontrado nada nuevo cuando no hubo ningún refuerzo o incorporación que pudiera mostrarse.

El Muñeco fue muy claro al terminar el partido, ¨hay veces que hay que anticiparse... los tiempos no nos juegan a favor pero se que me van a cumplir...¨.

Gallardo exige refuerzos porque los necesita. Es difícil hacer análisis cuando se está en medio de una pretemporada y los objetivos son muy importantes como para estar preocupados por un partido de pretemporada con pocos titulares pero también es cierto que algunos jugadores deben demostrar que estan capacitados para ser titulares.

El equipo volvió a mostrar intención de jugar y de atacar pero le faltó velocidad, sorpresa y variantes.

Volvió a mostrar que cuando salen sus figuras pasa a ser un equipo previsible y sin poder de gol, como se suele decir, los goles que no se hacen en el arco contrario...

Te puede aparecer un Kaprof como jugador interesante, Rodriguez puede sumar minutos y aprender de una nueva posición, Chiarini puede sumar confianza, Cavenaghi alegrarse por completar un partido, Sanchez volver a mostrarse como fundamental, Pezzella ratificar su extraordinario momento o Urribarri, Boyé y Solari pueden seguir desperdiciando oportunidades para sorprender y Ferreyra puede seguir sembrando insatisfacción pero básicamente se sabe lo que hay y lo que falta.

Se sabe que cuando los titulares se ausenten (ya sea por rotar, por lesión, suspensión o por otros compromisos), será difícil conseguir buenos resultados y así es como se pierden los títulos.

Con varios viajes complicados y un calendario abultado, los refuerzos son fundamentales y tener un plantel largo se convierte en una necesidad. La pólvora no solamente está mojada, tampoco hay quien dispare o desequilibre para que alguien pueda disparar.

Kaprof algo mostró pero probablemente tendrá varias chances para jugar en un plantel tan corto

Es un amistoso, es un partido en el inicio de la pretemporada, es un partido que se pudo haber ganado de acuerdo al trámite del juego, es un partido sin importancia... es un partido que dio lo que se esperaba.

Nadie se preocupará por no jugar la final de un torneo amistoso inoportuno o por perder un partido ante Universitario por la mínima diferencia porque no se convirtió ninguna de todas las posibilidades que se crearon y nos convirtieron en una de las pocas posibilidades que nos crearon; todo esto es parte del riesgo que se corre jugando un amistoso a la semana de volver de vacaciones. Lo que si puede preocupar es que la dirigencia no haga nada para que no suceda algo previsible.

Este miércoles se jugará ante Peñarol el partido por el tercer lugar y probablemente se vuelva a probar a algunos jugadores; mientras tanto Gallardo seguirá esperando que lleguen los refuerzos.

Charro de A River lo quiero

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierda se linkeó " Una reserva internacional" para que clickeando en la foto puedas conocer el viaje de la reserva a Turquía

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Desde las 18.50, River se enfrentará al equipo uruguayo en lo que será su segundo partido en la Copa Bandes disputada en Montevideo.

River disputará su segundo amistoso de pretemporada esta tarde frente a Peñarol, en el estadio Centenario de Montevideo. El Millonario, que viene de enfrentarse a Universitario, cerrará su primera parte de la preparación (en tierras uruguayas) con el choque que arrancará a las 18.50

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Reserva campeona ya está en Turquía" para que clickeando en la foto puedas conocer el viaje a Turquía

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER . dijo...

River Plate perdió por penales ante Peñarol, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos, en su segundo amistoso del año, después de haber caído el lunes por 1 a 0 ante Universitario de Perú.

Formaciones
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Suplentes: Julio Chiarini, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Bruno Urribarri, Leonardo Ponzio, Juan Cruz Kaprof, Ezequiel Cirigliano, Osmar Ferreyra, Lucas Boyé.

Cambio: Ponzio por Solari.

Peñarol: Washington Aguerre, Andrés Rosales, Damián Macaluso, Emilio Mac Eachen, Pablo Lima, Emiliano Albin, Marcel Novick, Jonathan Sandoval, Jorge Rodríguez, Gabriel Leyes y Carlos Núñez.

Amarillas: Andrés Rosales (15′PT)

Árbitro: Pablo Giménez.

El árbitro del domingo dijo...

El árbitro designado para el partido frente a Estudiantes, que se jugará el próximo domingo, en Mar del Plata será Diego Abal.

Mr. Clipping dijo...

"Con mi viejo, que es fana de River, nos emocionamos"

Mientras los dirigentes terminan de abrochar su pase, Gonzalo Martínez se imagina en el vestuario con Aimar, Teo y Cavenaghi y no lo puede creer: “¡Que me dirija Gallardo es una locura!”, goza el Pity, listo para ponerse la Banda.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Culebrón colombiano 2015?" para que clickeando en la foto puedas enterarte de la situación de Teo en este verano

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RiverPlate ¿Otra vez el culebrón colombiano versión 2015?

CAMPEON SUDAMERICANO ‏@Rivercampeon
A @TradicionalRP @AFATV @romizinb @fedesalomon @brunolancioni
me parece q hacen un mundo de una declaración q no hizo espontáneamente.


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
A @RivercampeonA @AFATV @romizinb @fedesalomon @brunolancioni
Es cierto, posiblemente se trate de una venta de humo al q ya nos acostumbramos

CAMPEON SUDAMERICANO ‏@RivercampeonA
A @TradicionalRP @AFATV @romizinb @fedesalomon @brunolancioni
Teo fue el primero q llegó, está contento, entrenó duro, quiere la Libertadores.

River vs Sevilla dijo...

"Queremos que River vuelva a ser River". Ésta fue una de las primeras frases que lanzó Rodolfo D'Onofrioapenas fue elegido como presidente de la institución, en diciembre de 2013. Y con apenas un poco más de un año al frente de la institución, el objetivo empieza a cumplirse, ya que River se consagró campeón en el ámbito local (en el primer semestre de 2014) y en el plano internacional (la Copa Sudamericana, en diciembre pasado).

Todo esto, lógicamente, lo reposicionó en el Mundo. Hace algunos días, la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), lo ubicó entre los 10 mejores equipos del Planeta; más precisamente, en la novena posición.

Y ahora, desde España, más precisamente el diario ABC, informaron que existe la chance concreta que River juegue ante Sevilla un partido amistoso, el cual tendría lugar el próximo 25 de marzo, en el 'Monumental'. El motivo es enfrentar a los dos campeones de las competiciones que son paralelas en ambos continentes: el equipo argentino se quedó con la Copa Sudamericana; el español obtuvo la Europa League.

En esa semana, no habrá actividad oficial, en lo que concierne a los equipos, ya que se desarrollará la fecha FIFA.

INFOBAE

Informa SOLO RIVER dijo...

A River Plate le fue ofrecido Jonathan Cristaldo y el DT Marcelo Gallardo aceptaría la llegada del delantero, quien llegó a Palmeiras mediante el pago de 3.000.000 de dólares al Metalist y no desean venderlo por menos de esa cifra motivo por el cual si el equipo argentino busca contratarlo deberá aproximarse a ese monto.

Cristaldo integra el plantel de Palmeiras, de Brasil y podría ser transferido ya que no tiene lugar en el equipo titular. Esta situación hace que aumenten las posibilidades de vestir la camiseta de River.

Los árbitros de la Recopa dijo...

Como campeón de la Copa Sudamericana de 2014, River comenzará el calendario internacional con la Recopa Sudamericana, organizada por la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) entre los campeones de la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

El "Millo" jugará partidos de ida y vuelta ante San Lorenzo, actual campeón de la Libertadores los días 6 y el 11 de febrero, ambos a partir de las 21 hs.

El primer encuentro será en el Estadio Monumental y contará con el arbitraje de Germán Delfino, con Diego Bonfá y Cristian Navarro de asistentes. El cuarto árbitro será Silvio Trucco.

La revancha en el estadio Pedro Bidegain será dirigida por Néstor Pitana. Los asistentes del cruce serán Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti; Fernando Rapallini, el cuarto árbitro.Los

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quién paga los platos rotos?" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro en "TLM... club endeudado, dirigencia acomodada y socios millonarios¨ por A River lo quiero sobre quienes bancan el ajuste

Un abrazo riverplatense