Esperando el primer superclásico

Mañana sábado 24 de enero a partir de las 22,10 hs en el "José María Minella" se disputará el primer superclásico del año. 
Gallardo presentará  a un equipo que buscará extender la paternidad ejercida a lo largo del 2014. Para ello, pondrá lo mejor que tiene mañana en Mar del Plata. 
El otro protagonista, más allá de querer torcer la racha negativa, está convencido de que el partido más importante de lo que va del año será el del miércoles 28, también en "La Feliz", pero ante Vélez y por un lugar en la próxima Copa Libertadores.
El "Millo" asume el compromiso como si fuera por los puntos, ya que el Muñeco pondrá en la cancha la formación titular,esa misma que ya sale de memoria por que es la que presenta Gallardo en los encuentros trascendentales. En la ocasión se producirá el regreso de Matías Kranevitter, en lugar de Leo Ponzio, que volverá al banco de suplentes.
Como es costumbre, las entradas ya están agotadas y se venden como pan caliente recién salido del horno. Por lo cual la puesta en escena, al menos para los fanáticos, no tiene nada de amistosa.
"Venimos de un año que no ganamos ningún clásico, así que es nuestra obligación ganarle a River", anticipó el DT de Boca Rodolfo Arruabarrena. De todas maneras, el Vasco prioriza la apuesta copera y se la jugará con un equipo alternativo.
En definitiva el primer superclásico del fútbol argentino está a poco más de 24 horas de concretarse, cuando los renovados River (se concretaron las incorporaciones del Pity Martines y de Camilo Mayada) y Boca estarán mañana a las 22 hs frente a frente en Mar del Plata con la Copa Julio Humberto Grondona en juego.

¿Cómo formará cada uno? 

River: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Piculichi; Teo Gutiérrez y Mora. 

Boca: Sara; Fuenzalida, Chiqui Pérez, Burdisso, Colazo; Pablo Pérez, Cubas, Cristaldo; Pavón, Gigliotti y Carrizo.   

Néstor Pitana será el encargado de dirigir el primer superclásico del año que se transmitará en vivo por Fox Sports.

 Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

52 comentarios:

Riverción en el Sub 20 dijo...

Con cuatro jugadores de River de titulares, la Selección Argentina venció a Bolivia en el último partido del Grupo A.

El equipo se encuentra entre los mejores 6 de la región y cuenta con una mayoría de jugadores riverplatenses convocados al Sudamericano Sub-20, que se lleva a cabo en Uruguay.

Esta tarde, la Selección consiguió un excelente triunfo sobre Bolivia por 3-0, con dos goles del juvenil “millonario” Gio Simeone; el otro fue de Facundo Cardozo.

Entre los titulares que disputaron el último partido del Grupo A se encontraban Augusto Batalla, Leandro Vega, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Con este tercer triunfo en el certamen, la Selección Sub-20 alcanzó 9 puntos y quedó en la punta de su zona.

Por eso, accederá a la Fase Final, que se disputará del 26 de enero al 7 de febrero, en el Estadio Nacional de Montevideo. Uruguay, Colombia y Brasil ya se clasificaron.

Además, los juveniles argentinos se ubican cuartos en la tabla general del Fair Play con 14 puntos. El cuadro lo lidera Ecuador, con 17 unidades.

Este torneo otorga cuatro plazas para el Mundial Nueva Zelanda 2015 y dos para los Juegos Olímpicos Río 2016.

"Estación River Plate" dijo...

Antes de que finalice el 2014, el ministerio del Interior y Transporte junto con la ADIF (Admnistración de Infraestructuras Ferroviarias) aprobaron el proyecto para la construcción de las nuevas estaciones de la Línea Belgrano Norte. Una de ellas, justamente, se está levantando frente al Monumental y se llamará "Ciudad Universitaria".

La nueva estación será un beneficio para los hinchas de River, ya que facilitará su llegada al estadio sin que tengan que pasar por el medio de la autopista Lugones, como lo hacen actualmente.

Le quieren cambiar el nombre

Al enterarse de la noticia, los simpatizantes de la institución de Nuñéz se volcaron en los foros de las páginas partidarias para pedir que la estación sea denominada "River Plate" o "Monumental".

Por ahora, no hay nada en concreto, sólo es cuestión de esperar.

Crónica

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni‏@LancioniRP
Invitación para firmar el petitorio para q la NUEVA ESTACION se #RIVERPLATE https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1537445079874288&id=100008264313252&pnref=story …

INFORMACION OFICIAL dijo...


Equipo confirmado para el Superclásico

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dio a conocer los 11 que se enfrentarán a Boca este sábado, en Mar del Plata.

Este viernes, en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo dio a conocer los nombres de los 11 titulares que el sábado se enfrentarán a Boca Juniors en lo que será el primer Superclásico del verano y del año.

El DT confirmó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Riverción en el Sub 17 dijo...

En mira al Sudamericano, que se disputará en Paraguay entre el 5 y el 29 de marzo, se dió a conocer la lista de 23 futbolistas convocados por Miguel Ángel Lemme.

Al igual que en la Selección Sub-20, que juega el Sudamericano y cuenta con mayoría de futbolistas de River, el combinado nacional Sub-17 también se encuentra poblado de juveniles “millonarios”.

El DT dió a conocer la lista de preseleccionados para disputar el torneo Sudamericano, entre los que se encuentran cinco jugadores del Más Grande.

Los citados son Franco Petroli; Luis Olivera; Exequiel Palacios; Héctor David Martínez y Lucas Ferraz Vila, habitúes del seleccionado y bicampeones con la Banda (en Séptima y Octava).

Una vez más, River es el Club que más aporta a esta selección.

EL PRIMER SUPERCLÁSICO DEL AÑO dijo...


Después de un 2014 con realidades contrapuestas, River Plate y Boca Juniors disputarán mañana el primer superclásico del año en el habitual torneo de verano que se disputa en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo 'millonario', que conduce Marcelo Gallardo, comienza esta nueva temporada luego de conquistar en 2014 el torneo local y la Copa Sudamericana.

Tras sumar al ídolo local Pablo Aimar, a la joven promesa Gonzalo 'Pity' Martínez y al uruguayo Camilo Mayada, River afrontará el próximo semestre con la ilusión de conquistar la tercera Copa Libertadores de su historia, luego de las obtenidas en 1986 y 1996.

Tras el estreno sin goles ante Estudiantes, Marcelo Gallardo pondrá ante Boca por primera vez en el año a todos sus titulares, el equipo que casi sale de memoria desde el año pasado, con Leonardo Pisculichi, el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Teófilo Gutiérrez en la ofensiva.

“Vamos a dar lo mejor porque tenemos que continuar la racha sin perder con Boca, más con el buen marco de público que tendremos”, dijo el defensor Jonatan Maidana en relación a los ocho duelos sin derrotas ante el histórico rival.

“Es un clásico, el primero del año, y estamos ansiosos. Tenemos toda la intención de ganar y seguir la racha”, agregó el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez.

ABC

Primer superclásico de verano dijo...


Dos caras de la realidad

En Mar del Plata, a las 22.10, con hinchadas de los dos equipos, chocan River y Boca; a los millonarios, con titulares, los acompaña la calma del triunfal 2014; los xeneizes, con suplentes, llegan con necesidades.

El fin de semana más convocante de la temporada turística tiene como principal atracción al primer superclásico del año. Lo jugarán el aplomado River y el inestable Boca frente a 40 mil personas, que agotaron las entradas.

De un lado, Marcelo Gallardo pondrá a su equipo de gala, y hasta podría incluir al flamante refuerzo, Gonzalo Martínez, en el banco de suplentes.

Lo hará para aceitar esa maquinita que tan bien jugó al fútbol en el último semestre y, de paso, tratar de embarrarle aún más la pretemporada a su rival de siempre, que lleva ocho superclásicos sin poder ganarle.

Una derrota xeneize minaría la autoestima de sus jugadores de cara al partido que realmente le importa a su técnico, Rodolfo Arruabarrena : el que Boca jugará el próximo miércoles en esta misma ciudad con Vélez, por el repechaje de la Libertadores.

Los jugadores xeneizes entrarán en la cancha sabiendo que su DT los considera segundas opciones.

Historial dijo...

Estadísticas 2012/2014

-Boca ganó 1
-Empates 7
-River ganó 6

Anónimo dijo...

NO FUE CORNER: JA, JA, JA !!!

El misionero Néstor Pitana volverá dirigir el partido más importante del fútbol argentino, luego de su actuación recusada por Boca en el partido oficial que River le ganó 2-1 en La Bombonera, en el primer semestre de 2014, con un gol de Ramiro Funes Mori tras un corner que debió ser sancionado como saque de arco.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...


El Pity Martínez fue elogiado por el Muñeco y hoy “puede entrar en el segundo tiempo”.

El Pity Martínez está chocho en River. El zurdito que usará la 22 en la espalda vive un cuento de hadas desde que tiene el escudo en el pecho.

Encantado, incluso en las últimas horas dijo que si hubiera sido por él “ya habría venido antes a River”.

Pero al ex Huracán se le dio ahora y todo le llega rápido: es que, con sólo un puñadito de prácticas en el lomo, el Pity podrá debutar con la Banda nada más y nada menos que contra Boca.

Porque Marcelo Gallardo lo confirmó ayer en la conferencia de prensa: “El Pity puede tener la posibildad de entrar en el segundo tiempo”, deslizó el Muñeco.

Y el Pity tiene banco pero también mucha banca del DT: “Está en una nueva etapa. Es joven y con talento. Es un cambio muy grande, vamos a ir llevándolo de a poco. No viene a ser la salvación de nadie, sino a sumarse a un plantel que tiene un grupo de futbolistas muy trabajador y de una calidad humana tremenda. Así, se podrá adaptar más rápido”.

Sí, Gonzalo es el mimado del técnico, que lo va a llevar de a poco pero que también le puede cumplir un sueño esta noche.

OLE

Fernando dijo...


El pity es uno de los futbolistas con mejor pie del fútbol argentino y si el Muñeco lo va llevando tranquilo para evitar las presiones de la hinchada y de los medios, estoy seguro que dentro de un año tendremos un 10 a la altura de los más grandes, como nos gusta a los riverplatenses.
Bienvenido Pity!
Vamos River Vamos!!!

Información dijo...

Se viene la camiseta en homenaje a Ángel Amadeo Labruna

Anónimo dijo...


#Vamos River Carajo!!!

Handball dijo...


La Selección Argentina de Handball masculina que se encuentra en Qatar,disputando el Campeonato Mundial, con cuatro jugadores y dos técnicos del Millonario (el Head Coach de handball de River, Eduardo “Dady” Gallardo lidera el equipo junto con Guillermo Cazón, el preparador físico “millo” le ganó a Rusia y obtuvo una histórica clasificación a los octavos de final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Alguna vez tenía que cortar.
No nos importa nada, River Te queremos igual

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @TradicionalRP @AFATV tampoco el conformismo berreta, y el vamo vamo

¿Amistoso? dijo...


Un superclásico es un superlásico, se juegue donde se juega, por torneo, por copas, en el verano. Así quedó demostrado otra vez con un duelo áspero, friccionado, conversado, jugado bien en serio.

En ese marco, en un Súper caliente con expulsados, Boca se sacó las ganas contra River y le ganó después ocho partidos, en los que no había podido vencer el año pasado.

El Boca suplente del Vasco no quiso esperar ni dejar jugar al River campeón de Gallardo: salió a atacarlo, a ahogarlo, a buscar el arco de Barovero. Y llegó al gol después de un pase genial de Pablo Pérez a Cristaldo, y de que Sara estuviese acertado en dos llegadas de peligro, con olor a gol.

Todo el fútbol en medio de empujones, pierna fuerte y mucho bla bla. Porque claro, nadie quería perder.

El Boca alternativo jugó un tiempo, el primero, y en el segundo se dedicó más que nada a cuidar la ventaja. Y cuando había quedado con uno menos por la infantil expulsión de Cubas, Vangioni le dio una manito haciéndose sacar la roja. Y entonces ahí, diez contra diez, cerró filas y se dedicó a aguantar.

OLE

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

En un flojo partido de todo River, lo más destacable fue el ingreso de Gonzalo Martínez en la segunda etapa, que hizo su debut en River. ¿El resto? Muy flojos, apenas Barovero y Funes Mori lograron un escueto cinco.

OLE

Informe de TELAM dijo...

Gallardo pidió "mantener la tranquilidad" tras perder el Superclásico.

El técnico de River, Marcelo Gallardo, pidió "mantener la tranquilidad" después de perder anoche el primer superclásico de 2015 frente a los suplentes de Boca Juniors en Mar del Plata dentro de una pretemporada que no registra triunfos sobre cuatro amistosos celebrados.

El entrenador del último campeón de la Copa Sudamericana avisó que su equipo se encuentra "trabajando para los partidos oficiales", que comenzarán el 6 de febrero próximo frente a San Lorenzo, ganador de la Libertadores 2014, en el primer cruce de la Recopa.

Tras la derrota 1-0 en el estadio José María Minella, admitió que River se mostró "un poquito fuera de forma para la competencia" pero como "positivo" que sus jugadores hayan "sumado minutos para soltarse e ir preparándose para lo que viene".

"Son tres semanas que llevamos trabajando con intensidad para una temporada dura como la que nos espera, por eso nos sentimos un poquito fuera de forma para la competencia. Estamos trabajando para los partidos oficiales, hay que mantener la tranquilidad", analizó el "Muñeco" tras perder su primer superclásico desde que asumió el cargo.

Como DT de River, acumulaba dos empates (1-1 por el Campeonato de Primera División y 0-0 Copa Sudamericana, ida) y una victoria 1-0 en el Monumental, que significó la eliminación "xeneize" en la semifinales de ese torneo continental.

"Estos partidos uno siempre los quiere ganar pero esta vez no se dio", lamentó antes de detallar las carencias de su equipo en el transcurso de la pretemporada que se inició en Uruguay y continuó en Mar del Plata.

"No fuimos un equipo corto y preciso como sucede habitualmente porque las piernas estaban en otra cosa. Cuando falta ritmo de competencia, la pelota se pierde con facilidad, la marca llega a destiempo y eso lleva a cometer faltas", asumió.

Durante el receso del verano 2015, River perdió con Universitario de Perú 1-0, luego cayó por penales frente a Peñarol de Uruguay tras empatar 1-1, ambos en Montevideo; también igualó sin goles con Estudiantes en Mar del Plata y anoche fue derrotado por Boca en la misma ciudad.

"El objetivo nuestro es la competencia oficial, no hay que perder de vista eso para no sufrir ninguna circunstancia desagradable más adelante. Si nos hubiéramos preparado en la semana para jugar este partido, seguramente lo hubiéramos hecho mejor", insistió.

Gallardo descontó que, "con rodaje", River "va a volver a ser el equipo que fue" durante el semestre pasado, en el que "pasó algo parecido, con un comienzo flojo y un rendimiento bueno, dinámico y preciso, después".

Consultado sobre la violencia del juego en Mar del Plata (hubo tres expulsados), el DT de River minimizó: "Son partidos muy intensos, por eso es normal que surjan fricciones. (Gabriel) Mercado salió con un fuerte hematoma y (Marcelo) Barovero terminó con un fuerte golpe en el pie derecho por esa desafortunada acción de (Emmanuel) Gigliotti".

Por último, aprobó el debut de Gonzalo Martínez, que ingresó en el segundo tiempo tras sumarse al plantel la última semana, y estimó que "antes del 31 de enero, quizás llegue algún otro refuerzo".

"'Pity' entró bien, es un jugador dinámico, habilidoso, que va a aportar su talento. Le tocó ingresar en un momento difícil del partido pero la pidió siempre y encaró. Con el tiempo, nos dará satisfacciones", concluyó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Igual que en Madrid y en Barcelona" para que clickeando
conoscaz los nombres de las estaciones en Madrid y en Barcelona

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Aimar avisa sobre su futuro: "Me veo brindando soluciones, si eso no pasa 'hasta acá habré llegado"

El "Payaso" se recupera de una lesión en el talón derecho, mientras "vive pensando" en jugar el torneo y la Copa Libertadores.

Su evolución física es una incógnita y él ya anunció que si no siente que ayuda al equipo, dará un paso al costado.

"La Primera de River tiene jugadores buenísimos y no es fácil estar a la altura de ellos", explicó.

INFOBAE

Sudamericano Sub 20 dijo...

Mañana lunes comienza la lucha por el título en el Campeonato Sudamericano sub-20 en Montevideo del hexagonal que pone en liza a los seis mejores equipos de la fase de grupos., que clasificarán para el Mundial y para los Juegos Olímpicos.

El Estadio Centenario será el lugar en el que se dispute al completo esta primera fecha que inaugurarán Argentina y Perú (16:50 de Paraguay), continuará con el choque entre Paraguay y Colombia (19.00) y completarán Uruguay y Brasil (21:10).

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Mañana lunes a las 18 hs Carlos Lancioni será entrevistado sobre la actualidad por el periodista Jorge Omar Ruiz Diaz en el programa "Media hora antes" por AM 1130 Radio Show.

Podés escucharlo por http://www.am1130.com.ar/

Información oficial dijo...


Primer Superclásico del año en Mar del Plata

Con gol de Cristaldo y un tanto anulado a Mora por posición adelantada, River cayó 1-0 en el José María Minella; el martes se enfrentará a Independiente.

Con gol de Cristaldo y un tanto anulado a Mora por posición adelantada, River cayó 1-0 en el José María Minella; el martes se enfrentará a Independiente.

River disputó su primer Superclásico del año y del verano este sábado por la noche, en Mar del Plata. En el José María Minella de la ciudad balnearia, el Millonario no pudo obtener un resultado positivo, ya que en este amistoso cayó 1-0 con gol de Franco Cristaldo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron abrir el marcador en la primera etapa, luego de una buena asistencia de Matías Kranevitter para Teófilo Gutiérrez: el colombiano remató al arco, pero el tiro fue despejado pro Guillermo Sara. Luego, Carlos Sánchez y Leonardo Pisculichi tuvieron sus chanches, pero a los 17, Cristaldo marcó el 1-0 y lo que sería el resultado final.

En el complemento ingresó Gonzalo Martínez, quien hizo su debut con la Banda en reemplazo de Gabriel Mercado. Inmediatamente, tras un centro de Pisculichi, Rodrigo Mora definió ante Sara, pero fue anulado por posición adelantada. El encuentro, a partir de allí, se tornó de ida y vuelta y con expulsiones y modificaciones.

Boca se quedó con 10 por la expulsión de Cubas; en River, Leonel Vangioni promediando el segundo tiempo, y Jonatan Maidana en el último minuto. También ingresó Fernando Cavenaghi por Rodrigo Mora; el Torito tuvo una buena combinación con Teo en una pared, pero el disparo quedó en manos de Sara.

De esta manera, River continúa sumando minutos de juego. Ahora, aguarda por el próximo amistoso (el martes, ante Independiente) y continúa preparándose para un intenso 2015 en el que deberá afrontar el torneo local, Copa Libertadores, Recopa, Supercopa, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Sub 17 dijo...

El DT Leme dio a conocer la nómina de jugadores que se entrenarán para ganarse un lugar en la lista definitiva de 23 futbolistas que afrontarán el Campeonato Sudamericano Sub 17 2015, que se disputará en Paraguay entre el 5 y el 29 de marzo del año próximo.

Argentina integrará el Grupo B junto a Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.
A continuación, los convocados de River:

Franco Petroli, Luis Olivera, Ezequiel Palacios, Héctor David Martínez y Lucas Ferraz Vila (River Plate)

Lancioni en Radio Shaw dijo...

Hoy a las 18 hs, Carlos Lancioni será entrevistado sobre la actualidad por el periodista Jorge Omar Ruiz Diaz en el programa "Media hora antes" por AM 1130 Radio Show.

Podés escucharlo on line por http://www.am1130.com.ar/

Mr. Twiter dijo...

El Profe ‏@Profe_k
a @TradicionalRP @charroCARP @ARiverloquiero
Muy buen artículo. Concuerdo

Riverción dijo...

Con un Gio Simeone implacable, Argentina venció a Perú en el Sudamricano Sub 20 por 2-0 por el primer partido del Hexagonal final para clasificar para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Gallardo colocará un equipo integrado por suplentes. El Rojo jugará con los titulares y debutarán Emiliano Papa, Diego Rodríguez y Lucas Albertengo.

Al haber vencido 1-0 a Estudiantes (River igualó 0-0), un empate le alcanzará a Independiente para ganar la copa.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Chiarini; Solari, Pezzella, Balanta y Urribarri: Mayada, Ponzio y Guido Rodriguez; Pity Martinez; Boyé y Cavenaghi

River en el Sub 20 dijo...

Argentina venció a Perú en el Sudamericano Sub 20 por 2-0 por el primer partido del Hexagonal final para clasificar para el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Para ello contó nuevamente con un Gio Simeone implacable que convirtió el primer gol (encabeza con 7 goles de la tabla de goleadores del torneo) y con un Mammana impecable que se convirtió en la figura del encuentro.

También se lucieron al arquero Batalla y Tomy Rodriguez qcomo el estratega de la selección nacional.

Riverción es una realidad innegable.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los mejores de América" para que clickeando en la foto puedas leer cuales son los mejores futbolistas de América

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

River presentará a sus caras nuevas.

En el 'millonario' se producirá el debut del uruguayo Camilo Mayada, reciente refuerzo adquirido a Danubio de Montevideo.

Gallardo efectuará diferentes variantes y apostará a un conjunto de elementos alternativos, básicamente, resguardando los habituales titulares para el clásico revancha del sábado en Mendoza.

No podrán jugar los suspendidos Jonatan Maidana y Leonel Vangioni (ambos expulsados ante Boca), ni tampoco el lateral Gabriel Mercado, afectado por un traumatismo.

También se producirá el estreno desde el minuto inicial del juvenil Gonzalo Martínez (incorporación por la que se abonó a Huracán cerca de 40 millones de pesos), quien se recostará sobre el costado izquierdo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Por la Copa de Oro 2015" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa del partido de este martes en Mar del Plata

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Juveniles de River jugarán la Copa Chivas en México

Del 30 de enero al 7 de febrero, jugadores de las Divisiones 1996 y 1997 de River Plate participarán de la XIX edición del certamen internacional, en Guadalajara.

Los Juveniles de River Plate comienzan el año con distintas competencias internacionales.

Mientras que la categoría 98 jugará un certamen amistoso en Qatar, un combinado de la 96 y la 97 viajará a México para disputar la XIX edición de la Copa Chivas Internacional.

El torneo se llevará a cabo del 30 de enero al 7 de febrero en la Ciudad de Guadalajara, capital de la provincia de Jalisco.

Esta noche, el equipo que dirigirá Facundo Villalba partió desde el Monumental para enfrentarse ante el Grupo B, de acuerdo al siguiente cronograma:

Viernes 30 de enero:
River vs. Tigres (12 hs. de Argentina), en el Estadio Chivas San Rafael.

Sábado 31 de enero:
River vs. Monterrey (15 hs. de Argentina), en el Estadio Chivas San Rafael.

Domingo 1 de febrero:
River vs. Boca Juniors (15 hs. de Argentina), en el Estadio ITESO.

Martes 3 de febrero:
River vs. Selección Mexicana (15 hs. de Argentina), en el Estadio Chivas Verde Valle.

En caso de finalizar entre los dos primeros del grupo, River Plate disputaría la instancia final, que comienza el jueves 5 de febrero y tendría su último cruce el sábado 7 de febrero.

La delegación “millonaria”está conformada por: Nahuel Cajal, Ezequiel Centurión, Leandro Cirino, Gonzalo Montiel, Kevin Hueche, Daniel Martínez, Nicolás Godoy, Lautaro Arellano, Luciano López, Emanuel Ventos, Abel Casquete, Agustín Casco, Federico Lavallén, Gabriel Garzón, Federico Arenoso, Gabriel Romero, Nahuel Arias, Gavin de Niese, Lucas Martinez Quarta y Ezequiel Villanueva.

DT Facundo Villalba
PF Juan Branda
Utilero: Sergio Muñiz
PD: Diego Sole

Los demás participantes de la edición 2015 de la Copa son: Cruzeiro de Belo Horizonte (BRA), Selección de Estados Unidos, Universidad Católica de Chile, Urawa Red Diamons (JAP), Atlético Paranaense (BRA), FC Dallas (USA), Monarcas de Morelia (MEX), Atlas (MEX), Xolos de Tijuana (MEX) y Hamburgo (GER).

INFORMA SOLO RIVER dijo...

River Plate consiguió su primera victoria del año

River Plate consiguió esta noche su primera victoria del año al golear a Independiente por 4-0, éxito que le permitió adjudicarse la Copa de Oro de Mar del Plata.

Con la victoria, River finalizó el torneo con 4 puntos, uno más que su ocasional vencido, en tanto que Estudiantes cerró las posiciones con una sola unidad.

Fernando Cavenaghi, a los 21 minutos de la primera mitad; el uruguayo Rodrigo Mora, a los 8 del segundo tiempo; el también oriental Camilo Mayada, quien se sintió en el cierre de su debut, a los 29 del complemento, y Leonardo Pisculichi, a los 40 de esa última etapa, le dieron la victoria al equipo de Núñez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un semillero a nivel mundial" para que clickeando
en la foto puedas conocer la participación del semillero de River en México y Qatar

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Un total de 1.100 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad para el segundo Superclásico veraniego entre Boca Juniors y River Plate, a jugarse el próximo sábado 31 desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

850 efectivos estarán apostados en el estadio mendocino y adyacencias, mientras que el resto, serán ubicados en lugares estratégicos del microcentro mendocino, como también en los puestos de ingreso a la provincia.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un semillero a nivel mundial" para que clickeando
en la foto puedas conocer la participación del semillero riverplatense en México y Qatar

Un abrazo riverplatense

INFORMA SOLO RIVER dijo...

Un total de 1.100 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad para el segundo Superclásico veraniego entre Boca Juniors y River Plate, a jugarse el próximo sábado 31 desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

850 efectivos estarán apostados en el estadio mendocino y adyacencias, mientras que el resto, serán ubicados en lugares estratégicos del microcentro mendocino, como también en los puestos de ingreso a la provincia.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Previo a la vuelta a Capital Federal, el Millonario se movió en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

Con la gran victoria ante Independiente por la Copa de Oro, River cerró su estadía de pretemporada en Mar del Plata y emprendió el regresó a Capital Federal.

Pero el miércoles por la mañana, antes de volver, los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron en el hotel Sheraton, donde estuvieron hospedados.

El plantel hizo ejercicios regenerativos en la pileta y diversas actividades en el gimnasio.

A la tarde, regresaron a Capital para continuar con la preparación de cara a su primer compromiso oficial: frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.

Sitio Oficial

El árbitro del superclásico en Mendoza dijo...

Diego Abal es el árbitro designado para dirigir el superclásico del próximo sábado en Mendoza.

Estará acompañado por Cristian Navarro y Roberto Reta, que serán sus asistentes, y Ariel Penel como cuarto árbitro.

Formación inicial en Mendoza dijo...

River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Mr. Clipping dijo...

El conjunto millonario se entrenó ayer en Ezeiza, con las luces puestas en el superclásico de mañana, en Mendoza.

El uruguayo Carlos Sánchez es la gran duda de Marcelo Gallardo. El volante no estuvo presente, ya que debió viajar a México para resolver trámites legales con Puebla, su ex equipo.

Volvería hoy por la tarde al país, pero en caso de no llegar a tiempo, su lugar lo ocuparía su compatriota Camilo Mayada, que tuvo un buen debut ante Independiente, con gol incluido.

Polifútbol

Lista de convocados dijo...

allardo dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a disputar la definición de la Copa Luis Nofal.

Este viernes 30 de enero, el plantel de River Plate partirá desde el aeroparque Jorge Newbery hacia la ciudad de Mendoza.

Gallardo, convocó a 19 jugadores para disputar el segundo partido de la Copa Luis Nofal ante Boca Juniors en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

Los futbolistas, que luego de la práctica de mañana en el Monumental, viajarán a la capital mendocina, son:

Marcelo Barover,
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Camilo Mayada
Guido Rodriguez
Matías Kranevitter
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Teófilo Gutiérrez
Fernando Cavenaghi
Rodrigo Mora

El árbitro del encuentro dijo...

El árbitro Diego Abal fue designado para dirigir el Superclásico del sábado entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Abal estará acompañado por Cristian Navarro y Roberto Reta, jueces asistentes, y por Ariel Penel como cuarto árbitro.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Hasta ayer el que estaba descartado era Carlos Sánchez por no encontrarse en el país.

El uruguayo debió viajar a México para solucionar un conflicto con el Puebla a raíz de una deuda y, al haberlo ya solucionado, pretende retornar cuanto antes para sumarse al grupo y ser considerado por Marcelo Gallardo.

Vale destacar que el 'Muñeco' supo destacarlo el pasado semestre como uno de los hombres que más rápido se recuperaba físicamente.

INFOBAE

Mr. Twiter dijo...

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
Del aumento del valor de las cuotas en River no hay mucho para decir. Es lógico. El problema sigue siendo TLM.

SEMI-ra Y NO SE TOCA ‏@millo_fer1
a @SciollaPablo @LancioniRP
es logico para vos q debes ganar 50 mil pesos x mes

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
a @millo_fer1 @LancioniRP
Bueno. no tengo mucho para decir. El aumento está por debajo de la inflación. Creo que no es ese el problema.

SEMI-ra Y NO SE TOCA ‏@millo_fer1
a @SciollaPablo @LancioniRP
Espero q se vea reflejado en la dismunicion del deficit operativo y en la reduccion del pasivo q alcanza los 650 millones de pesos

INFORMACION dijo...


Bauza pierde a Ortigoza para la Recopa

San Lorenzo confirmó que el volante tiene una distensión en el músculo pectíneo derecho con zona de edema y se perderá el primer choque ante River.

SEMILLERO dijo...

Un combinado del semillero riverplatense integrado por las categorías 96 y la 97 tuvo el primer partido en la XIX edición de la Copa Chivas Internacional frente a Tigres.

El debut arrojó una victoria por 2 a 1 en el Estadio San Rafael, ubicado en Ciudad de Guadalajara, capital de la provincia mexicana de Jalisco.

Batalla no se va dijo...

El Real Madrid no pudo cerrar el pase del arquero argentino Batalla

Batalla, titular con Argentina en el Sudamericano Sub-20 es, a día de hoy, el portero argentino más prometedor. Ya hace unos días el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que sería complicado retener al portero. “El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo".

El Real Madrid finalmente no cerró el fichaje del portero argentino de River Plate Augusto Batalla. A pesar de que las negociaciones entre ambos clubes estaban muy avanzadas, y de hecho parece que habrían llegado a un principio de acuerdo para su traspaso, no fué inscrito en la LFP al cierre del mercado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero triunfó en México" para que clickeando
en la foto puedas enterarte del primer triunfo logrado en la XIX Copa Chivas Internacional que se disputa en México

Un abrazo riverplatense