River en Uruguay

Hoy comienza la pretemporada del plantel en Punta del Este 

Este domingo una delegación de River Plate partirá hacia Punta del Este (ROU) y comenzará con la puesta a punto para afrontar el competitivo calendario del 2015.

En Punta del Este, el plantel se alojará en el hotel Solanas Vacation Club, ubicado a metros de la playa Portezuelo, una de las más bellas y amplias de la ciudad y desde el 12 de enero, la delegación se trasladará al Hotel Sheraton de la ciudad de Montevideo donde disputará la Copa Bandes en el Estadio Centenario.

El Campeón de la Copa Sudamericana tuvo un 2014 de mucha exigencia en lo físico y anímico, y realizar la pre-temporada en las instalaciones de Solanas Vacation Club les brindará la posibilidad de recuperación ante los compromisos del año 2015.


El Solana Vacation Club cuenta  con  lujosos ammenities que incluyen 5 piscinas abiertas y climatizadas, 1 cancha de fútbol para 11 jugadores y 1 de Fútbol 5, 6 de tenis profesional, 2 de paddle, 1 de vóley, 1 polideportivo, gimnasio, sauna, el Spa Bethel, anfiteatro, parrilleros, circuito de aerobismo, sector hípico, paintball, servicio de playa en temporada alta y restaurant.

 El plantel será alojado en el sector del Forest. Con una superficie de 140 hectáreas rodeadas de bosque y modernas instalaciones, el resort turístico se destaca como el lugar propicio para el acondicionamiento físico, necesario para hacer frente a las exigencias de los torneos en los que participará el "millo"
  
El resort internacional Solanas Vacation Club pondrá también a disposición el Salón de Convenciones, que será utilizado para los almuerzos, las cenas y como centro de encuentro para desarrollar las charlas técnicas.
Cercano a las encantadoras playas de Portezuelo y la reserva forestal Arboreto Lussich -y a sólo a 10 minutos del centro de Punta del Este-, su ubicación combina la tranquilidad de un entorno natural y el atractivo de la famosa ciudad uruguaya. 

El día 12 la delegación se trasladará a Montevideo para disputar en el mítico Estadio Centenario la Copa Bandes que se trata de un cuadrangular internacional en el que también participarán Universitario Lima (Perú), Peñarol y Nacional (Uruguay).

Los futbolistas riverplatenses  convocados son:


Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni 
Bruno Urribarri
Jonatan Maidana
Carlos Sánchez
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Ariel Rojas
Osmar Ferreyra
Leonardo Pisculichi
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo Mora
Fernando Cavenaghi
Lucas Boyé
Juan Kaprof
Guido Rodríguez
Nicolás Rodríguez
Ezequiel Cirigliano
Eder Álvarez Balanta
Pablo Aimar
Nicolás Francese


Cuerpo técnico:

Director técnico: Marcelo Gallardo.
Directores técnicos alternos: Matías Biscay y Hernán Buján.
Preparadores físicos: Pablo Dolce y César Zinelli.
Entrenador de arqueros: Alberto Montes.
Médico: Pedro Hansing.
Kinesiólogos: Jorge Bombicino, Enrique Confalonieri y Franco Bombicino.
Masajista: Marcelo Sapienza.
Doctora en neurociencia: Sandra Rossi.
Psicólogo: Pablo Nigro.
Nutricionista: Marcelo Pudelka.
Directivos: Eduardo Barrionuevo y Carlos Rodríguez.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

28 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en el Sub 20" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación del semillero en la Selección Nacional Sub 20

Un abrazo riverplatense

A River lo quiero dijo...


2014, un año que no olvidaremos... 2015... superalo

Pasan los años y todos vivimos nuestros buenos y malos momentos, dentro de esos momentos, River Plate ocupa una parte muy importante y ayuda a que los momentos tengan una mirada diferente y los afrontemos con más o menos ganas.

Hemos tenido los años más duros y complicados y solo pedíamos que River Plate volviera a ser lo que nunca debió dejar de ser, queríamos verlo de pie o al menos con la capacidad para empezar a levantarse.

Los hinchas millonarios disfrutamos de un gran año, de muchas felicidades y de muchos reencuentros; un año en el que se podría decir que deportivamente se volvió a la ¨normalidad¨, un año en el que muchísimos equipos pudieron festejar pero en el que River Plate volvió a ser el más ganador y superior.

No solo nos reencontramos con el River Plate campeón sino con el equipo arrasador y vistoso, volvió el River Plate ganador y con las 3G. Una generación de hinchas pudo ver lo que le contaban los hinchas más grandes. 2014 fue un año reivindicatorio.

Por todo esto, esperamos que el 2015 nos encuentre por la misma senda y mejorados, que nos pueda regalar otra buena cantidad de títulos y darnos la felicidad a la que nos tenía acostumbrados. Tanto dolor no cicatriza con un 2014 glorioso, necesitaremos muchos años más así para curar.

Terminamos felices el 2014 y esperamos con muchas ganas el 2015, esperanzados como siempre y listos para hacer todo lo posible para que siga mejorando, para que nos siga encontrando mejor y que todos podamos decir dentro de un año que 2015 ha sido glorioso.

Gracias por otra alegría, vayamos por más copas en las vitrinas...

Por un año lleno de alegrías, salud y grandes logros!!!

A River lo quiero

Mr. Twiter dijo...

JOVENES DE RIVER ‏@JovenesdeRiver
“@LancioniRP: River rechazó una oferta del #Mónaco de 7 millones de euros x #Pezzella. Exige 10 millones"


River Te Escucha ‏@RiverTeEscucha
a @LancioniRP
Da gusto que River no regalé sus promesas y exija lo que realmente valen.

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Seguramente será complicado que cada uno de los sectores de la institución logre olvidar lo ocurrido a lo largo de todo 2014, donde verdaderamente 'River volvió a ser River', el máximo anhelo de Rodolfo D'Onofrio y compañía en el momento de su asunción al poder. Primero con Ramón Díaz y posteriormente con Marcelo Gallardo, el equipo se adueñó de tres títulos (Torneo Final, Superfinal ante San Lorenzo y Copa Sudamericana) y no perdió en ninguno de los ocho Superclásicos (oficiales y amistosos) frente a Boca.

¿Cuál será la premisa del equipo del "Muñeco"? Ni más ni menos que repetir todo lo bueno del año pasado, donde el club recuperó el prestigio histórico que supo ostentar con asiduidad. Sin tiempo para la relajación, el "Millonario" participará en siete certámenes en los próximos 365 días: Torneo de Primera División, Copa Argentina, Supercopa Argentina ante Huracán, Recopa frente al "Ciclón", Copa Libertadores, Suruga Bank en Japón y la siguiente edición de la Sudamericana en el segundo semestre.

Tras los festejos ante Atlético Nacional para 'cortar' la sequía de 17 años sin consagraciones internacionales y las merecidas vacaciones para cada uno de los jugadores, el plantel retomará las prácticas con la presencia de Pablo Aimar, el ídolo que acelerará su recuperación física al lado de sus compañeros, soñando con erguirse como figura a 14 temporadas de su partida al extranjero. Por el momento es el único refuerzo confirmado, a la espera de definiciones por Nicolás Bertolo (Banfield), Tabaré Viudez (Kasimpasa de Turquía), Rubén Botta (Chievo Verona), Gonzalo Martínez (Huracán) y Javier Mendoza (Gimnasia).

Una delegación conformada por 26 futbolistas se trasladó bien temprano hacia Punta del Este, donde trabajará hasta el domingo 11 (concentrarán en el Solanas Vacation Club). A partir del lunes 12, y hasta el jueves 15, se alojará en el Hotel Sheraton de Montevideo, donde afrontará un par de amistosos. Después 'pegará' la vuelta el país, para animar los tradicionales juegos estivales, que incluyen dos presentaciones ante el "Xeneize" (uno en Mar del Plata y otro en Mendoza).

INFOBAE

Kevin, The postman dijo...


Empezando un año sobrecargado de competencias oficiales. En total son siete el "Millonario" participará en siete en los próximos 365 días:
Torneo de Primera División,
Copa Argentina,
Supercopa Argentina ante Huracán, Recopa frente al "Ciclón",
Copa Libertadores,
Suruga Bank en Japón y
la Sudamericana.
¡Aguante River!

Memoria River dijo...

Y lo de la foto, es cierto, para algunos puede parece menor, pero es la punta del iceberg de la relación entre Adidas y River.

Pablo Sciolla

La agenda de enero dijo...

-En Montevideo, ante Universitario de Perú: el lunes 12 de enero desde las 19.50.

-En Montevideo, ante Nacional o Peñarol: el miércoles 14 de enero, en horario a definir.

-En Mar del Plata, ante Estudiantes: el domingo 18 de enero desde las 22.10.

-En Mar del Plata, ante Boca: el sábado 24 de enero desde las 22.10.

-En Mar del Plata, ante Independiente: el martes 27 de enero desde las 22.10.

-En Mendoza, ante Boca: el sábado 31 de enero desde las 22.10 (sólo si Boca supera a Vélez en el desempate por el ingreso a la Copa Libertadores).

La agenda oficial dijo...

LOS COMPROMISOS OFICIALES MÁS CERCANOS:

-Recopa Sudamericana: será ante San Lorenzo, con la Ida el 6/2 en Núñez y la Vuelta el 11/2 en el Bajo Flores.

-Torneo de Primera División: comenzará el 15 de febrero.

-Copa Libertadores: su participación en la fase de grupos se iniciará el 19/2 en Oruro ante San José.

-Supercopa Argentina: será frente a Huracán el 25 de abril, en sede y horario a definir.

-Copa Argentina: su camino empezará en los 16avos de final, en sede, fecha y horario a definir.

-Suruga Bank: será ante Gamba Osaka, el 11/8 en Japón.

Fernando dijo...


Vamos River Vamos que empezamos el 2015 ya en La Punta!

Maidana OK dijo...

Maidana, OK.

Más allá de los refuerzos, la prioridad del cuerpo técnico y la dirigencia es mantener el plantel que ganó la Copa Sudamericana y peleó el campeonato hasta la última fecha. Y además, la idea es que todos estén cómodos y tranquilos con sus respectivos contratos. Por ese motivo se viene trabajando desde hace rato en la renovación de los vínculos que vencerán en junio de este año. Gallardo le pidió a D’Onofrio que pretende que los jugadores piensen solamente en la gran cantidad de objetivos que se vienen. Entonces, había varios casos por resolver y hasta el momento sólo se llegó a un acuerdo por Jonatan Maidana, que arregló, de palabra, su continuidad hasta junio de 2018.

Otro que debería renovar es Gabriel Mercado. En este caso, si bien aún no se han puesto de acuerdo, las negociaciones con la dirigencia vienen bien encaminadas y las dos partes son optimistas. En cambio, las charlas con Ariel Rojas y Sebastián Driussi están un poco más complicadas. El ex Godoy Cruz no estaría de acuerdo con las cifras que le ofrecen, mientras que en el caso del juvenil van a esperar a que regrese de su participación del Sub 20. ¿Renovará? Según los dirigentes, el panorama es optimista y confían en renovar con todos.

OLE

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

River se trasladó desde Buenos Aires a Punta del Este en el comienzo de la pretemporada. El plantel de Gallardo, con Aimar presente, trabajará en lo físico y táctico y jugará algunos amistosos en tierras charrúas.

Prácticamente en el amanacer del domingo, River le dio inició a su pretemporada de verano. El equipo de Gallardo se reencontró después de las vacacionesy puso primera pensando en lo que viene. Se trasladó bien temprano hacia Uruguay, en donde trabajará la parte física y táctica y jugará algunos amistosos.

La única novedad fue la presencia de Pablo Aimar. Es la cara nueva del plantel millonario, que se alojará en el Complejo Solanas y disputará dos choques de preparación (12/1 vs. Universitario y 14/1 vs. Nacional o Peñarol).

Manos a la obra, Millonario.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River comenzó la pretemporada

El plantel de River Plate, con el regreso del mediocampista Pablo Aimar, arrancó el domingo su pretemporada en la ciudad de Punta del Este, de cara a los compromisos que tendrá en 2015.

La delegación del equipo recientemente campeón de la Copa Sudamericana se reunió en el estadio Monumental a las 6 de la mañana y a las 8 voló desde Aeroparque al complejo Solanas de Punta del Este, donde permanecerá hasta el 14 de enero.

El plantel está integrado por 26 futbolistas, mientras los dirigentes negociarán en Buenos Aires por la llegada del uruguayo Tabaré Viudez.

River Plate jugará dos amistosos en el estadio Centenario de Montevideo: el 12 de enero frente a Universitario de Perú y luego el 14 de enero, de acuerdo al resultado, contra los locales Nacional o Peñarol.

"Estación River Plate" dijo...

A la nueva estación Belgrano Norte detrás del Club River Plate ponerle por nombre "Estadio Monumental" o "Estación River Plate"

Entiendo que la institución merece tener una estación que la represente, maxime teniendo en cuenta el lugar geográfico donde se está construyendo . Esta es una oportunidad única.

Es el sitio donde cientos de miles hinchas "del mas grande " bajan para ver los partidos que River juegua de local, (actualmente lo hacen unos cuantos metros mas adelante en la estación Scalabrinio Ortíz)

Porque sería un reconocimiento histórico a una institución pionera no solo en futbol si no también por la gran actividad social, cultural y educativa que viene desarrollando hace ya mas de un centenar de años.

Porque ayudaría a reafirmar la marca RIVER PLATE.

Luis Alberto Luján
Buenos Aires, Argentina

Informa SOLO RIVER dijo...

El nuevo objetivo

Rubén Botta, el mediocampista creativo del Inter que actualmente se desempeña en calidad de cedido en Chievo Verona, es el nuevo objetivo de River, Racing y Lanús
para reforzar sus planteles de cara a la temporada 2015 que comenzará oficialmente el próximo 15 de febrero con la primera fecha del certamen.

El volante de 24 años, sin demasiado rodaje en el Calcio, tiene contrato vigente para continuar en el fútbol europeo, pero al mismo tiempo considera atractivos los intereses de los clubes argentinos.

“Hubo contacto de Racing y Lanús, también me enteré que River está tratando de ubicarme. No lo dejarán venir a préstamo, pero podrían liberarlo si le compran el 50% del pase”, consideró su apoderado

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se ha linkeado "Soluciones mágicas"
para que clikeando en la foto puedan conocer las preocupaciones de Charro sobre los ajustes en el club

Un abrazo riverplatense

Mercado de pases dijo...

En el mercado de pases, es el tiempo de Viudez

La rescisión del contrato que lo ligaba con Kasimpasa, de Turquía, allana el camino para que Tabaré Viudez se convierta en jugador de River.

El uruguayo, a quien Gallardo dirigió en Nacional, regresaría a su país el viernes y, si no existen contratiempos, a las horas viajará a Buenos Aires para sellar el acuerdo.

La Nación

Mr. Clipping y Aimar dijo...

"Es imposible no ilusionarse con la Copa Libertadores, pero la ansiedad no es positiva. Si pensás más en pasado mañana que en mañana, te agarra la ansiedad"

Pablo Aimar en La Nación

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri @hcmauri
Desde que Gallardo acertó con Pisculichi un pleno por el que nadie apostaba, se escribe Viudez pero se pronuncia Zidane.

Lista de concentrados para el Sub 20 dijo...

Lista de convocados a la Selección nacional Sub 20 para participar del Sudamericano Clasificatorio para el Mundial de la categoría:

Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Chacarita).

Defensores: Facundo Cardozo (Vélez), Tiago Casasola (Fulham), Emanuel Mammana (River), Facundo Monteseirín (Lanús), Rodrigo Moreira (Independiente) y Leandro Vega (River).

Mediocampistas: Lucas Bareiro (Racing), Lucio Compagnucci (Vélez), Joaquín Ibáñez (Lanús), Iván Leszczuk (Boca), Tomás Martínez (River), Leonardo Rolón (Vélez), Leonardo Suárez (Villarreal de España) y Nicolás Tripichio (Vélez).

Delanteros: Rodrigo Contreras (San Lorenzo), Sebastián Driussi (River), Cristian Espinoza (Huracán), Ángel Correa (Atlético Madrid de España), Maxiliano Rolón (Barcelona de España) y Giovanni Simeone (River).

Informa SOLO RIVER dijo...

River realizó diversas actividades físicas y neurocientíficas

River continúa con la intensa preparación de pretemporada en Punta del Este.

El martes por la mañana, bien temprano, los Millonarios realizaron diversas actividades bajo la mirada de Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico.

En primer lugar, hicieron un test de fuerza y saltabilidad; luego, continuaron con entrenamientos neurocientíficos junto a la Dra. Rossi.

Más tarde llegó la hora de trabajar sobre la fuerza y resistencia, por lo que el plantel corrió en el Golf.

Información dijo...

Solucionadas las diferencias con Gustavo Pedroso, su representante.
se resolvió la renovación del juvenil Sebastián Driussi hasta 2017

El árbitro del superclásico dijo...


Néstor Pitana será el árbitro del primer superclásico del 2015 el día 24, en Mar del Plata.

SE CAYÓ EL PASE DE VIUDEZ dijo...

Se frustró la llegada de Tabaré Viudez, el delantero uruguayo que pretendía Marcelo Gallardo. Entre el futbolista y la entidad de Núñez habían acordado su salida de Kasimpa?a a cambio de un millón de dólares, pero el club turco pidió más dinero.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción en el Sub 20"ar clickeando en la foto puedas conocer la importante participación del semillero en la Selección Nacional que participará en el Campedonato Sudamericano de la categoría clasificatorio para el Mundial y para los Juegos Olímpicos

Un abrazo riverplatense

Los árbitros en Mar del Plata dijo...

La AFA designó para el Superclásico del sábado 24/1 por la Copa Luis Nofal a Néstor Pitana, quien será asistido por Hernán Maidana, Diego Romero y tendrá a Pablo Díaz como cuarto árbitro.

Y para el domingo 18 de enero entre River Plate y Estudiantes de La Plata será dirigido por Diego Ceballos. Los asistentes serán Marcelo Aumente y Gustavo Lechner. El cuarto árbitro del partido será Pablo Dóvalo.

Informa SOLO RIVER dijo...

Los partidos de la Recopa Sudamericana, entre River Plate y San Lorenzo, se disputarán los días 6 y 11 de febrero, indicó ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Añadió que el primer partido se jugará en el estadio Monumental y la revancha tendrá lugar en Boedo.
San Lorenzo fue campeón de la Copa Libertadores, en agosto de 2014 y River Plate fue campeón de la Copa Sudamericana en diciembre, por lo que ambos equipos se enfrentan ahora por la Recopa.

SEMILLERO EN QATAR dijo...

Los Juveniles de River Plate marcarán presencia latinoamericana en Qatar.

Del 2 al 15 de febrero, el Club participará del torneo Al Kass International Cup 2015, en Doha, Qatar.

River Plate deberá medirse con los mejores equipos de Europa en la fase de eliminatorias. En el grupo C, se enfrentará a Juventus y PSV Eindhoven. Además, participan el Arsenal, Vissel Kobe, Aspire Qatar, Schalke 04, Real Madrid, Aspire International, San Pablo, Atletico Madrid y Paris Saint Germain.

Los futbolistas que representarán a la Banda son: Diego Amarilla, Juan Martín Andrada, Alan Brondino, Mauro Burruchaga, Valentino Cernaz, Gabriel Chocobar, Matías Dolce, Bruno Fernández, Nahuel Gallardo, Franco López, Ezequiel Muth, Pablo Olivo, Kevin Sibille, Gianluca Simeone, Tomás Sotelo, Francisco Taborda, Mauricio Vera, José Vivanco, Cristian Yáñez y Enzo Zicarelli.

El cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Rivarola, será dirigido por el entrenador José Luis Vidal, el preparador físico Gustavo Pérez Solano y el médico Federico Suárez.

La delegación partirá el 1 de febrero desde el Aeropuesto Ministro Pistarini y regresará a Buenos Aires el 16 de febrero por la noche.

Primera fase:

Grupo A: Arsenal, Vissel Kobe y Aspire Qatar.
Grupo B: Schalke 04, Real Madrid, Aspire International.
Grupo C: River, Juventus, PSV Eindhoven.
Grupo D: San Pablo, Atletico Madrid y Paris Saint Germain.

Mr. Clipping y Aimar dijo...

Aimar está en Uruguay con River, pero.... ¿Cuándo comenzará a trabajar con el plantel?

Hasta el momento, el "Payaso" es el único refuerzo que tiene River y se encuentra en Punta del Este, donde el campeón de la Copa Sudamericana está realizando la pretemporada.

Sin embargo, hasta el momento, el jugador no trabajó nunca a la par de sus nuevos compañeros. Con la intención de no exigirlo, la idea es que recién se sume a full en Mar del Plata.

Play Fútbol