Una paternidad sin alternativa


A lo largo del  historial River " tiene una innegable paternidad sobre Independiente que se verifica en todas las estadísticas contando los partidos oficiales e incluso en los amistosos.

Anoche, en Mar de Plata, todo estaba para que el "Rojo" que se encontraba en inmejorable situación para alzarse con la Copa de Oro del Verano , presentó su formación titular, mientras que Gallardo optó por presentar este equipo alternativo: Chiarini; Solari, Pezzella, Balanta y Urribarri; Mayada, Guido Rodríguez, Leo Ponzio y Gonzalo Martínez; Boyé, Cavenaghi. 

A pesar de las ventajas otorgada, quedó claro que la paternidad del "Millo" sobre los de Avellaneda no concede alternativa y el equipo de Gallardo no tuvo piedad  frente a un Independiente que se mostró muy frágil en defensa.

El "Pity" Martinez en su debut como titular 

Tal es así que Cavenaghi, Mora, Mayada y Pisculichi redondearon el mejor partido de la pretemporada del equipo de Gallardo, arrancando con los suplentes.y el Millo se quedó con la Copa de Oro, primer copa del año 2015.

La formación titular que había dejado una muy mala imagen en la derrota ante Boca, fué superada por los suplentes que mostraron mucho mayor entusiasmo, sentido colectivo y, así  consiguieron la goleada del verano para River: un 4 a 0 ante un Independiente .
Los once que puso el Muñeco en el Estadio Juan José Minella jugaron mucho más liberados que los que habían arrancado frente a a los bosteros y quizás la menor presión pueda explicar esta diferencia de rendimiento.
Hubo una muy buena insinuación y muchas habilitaciones del Pity Martínez en el primer tiempo, la única etapa en la que el Rojo ofreció resistencia y algunos ataques. 
La sensación era que en el segundo tiempo a River no se le podía escapar la Copa de Oro.
Así fué que con los cambios introducidos por Gallardo en el segundo tiempo (Mora por Boyé 18´, Teo Gutiérrez por Cavenaghi y Pisculichi por Martínez; 23' y Carlos Sánchez por Guido Rodríguez) terminaron el encuentro casi floreándose.
Tal es así que el uruguayo Mora (que ingresó por Boyé), clavó un derechazo tres dedos y después Camilo Mayada cerró con un más que aprobado su debut en River y el último fue de Pisculichi, ya con Independiente rendido y pidiendo la hora.
En definitiva, en Mar del Plata quedó demostrada  que la paternidad de River frente a Independiente  no tiene alternativas y así se ganó la primer Copa del 2015 para el lucimiento en las ya colmadas vitrinas del Monumental.
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

47 comentarios:

INFORMA SOLO RIVER dijo...

River Plate consiguió su primera victoria del año

River Plate consiguió esta noche su primera victoria del año al golear a Independiente por 4-0, éxito que le permitió adjudicarse la Copa de Oro de Mar del Plata.

Con la victoria, River finalizó el torneo con 4 puntos, uno más que su ocasional vencido, en tanto que Estudiantes cerró las posiciones con una sola unidad.

Fernando Cavenaghi, a los 21 minutos de la primera mitad; el uruguayo Rodrigo Mora, a los 8 del segundo tiempo; el también oriental Camilo Mayada, quien se sintió en el cierre de su debut, a los 29 del complemento, y Leonardo Pisculichi, a los 40 de esa última etapa, le dieron la victoria al equipo de Núñez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un semillero a nivel mundial" para que clickeando
en la foto puedas conocer la participación del semillero de River en México y Qatar

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...

Un total de 1.100 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad para el segundo Superclásico veraniego entre Boca Juniors y River Plate, a jugarse el próximo sábado 31 desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

850 efectivos estarán apostados en el estadio mendocino y adyacencias, mientras que el resto, serán ubicados en lugares estratégicos del microcentro mendocino, como también en los puestos de ingreso a la provincia.

Charro de A River lo quiero dijo...

Es cierto que la prioridad de estas vacaciones fue prepararse para todo lo que viene pero los mismos jugadores repetían antes de cada partido que querían ganar para empezar bien el año y para reivindicar el camino del año pasado, necesitaban demostrar que seguían con el mismo hambre (por si alguno duda aún de este grupo) y que podían ganar a pesar de no jugar con los titulares.

En este verano se vio la falta de efectividad (en algunos partidos fueron superiores pero no lograron ganar), falta de puesta a punto para estos torneos (el objetivo estaba puesto para más adelante), la necesidad de reforzar el equipo en puestos claves (ayer se reafirmó esto al ver la actuación de Mayada y Martinez) pero pocos dudaban de la calidad del plantel.

Ayer el plantel respondió a cualquier duda que se pudiera haber formado en estas semanas de fútbol de verano. Chiarini respondió, Balanta recuperó su nivel (una delicia la definición sobre el arquero que casi termina en gol), Mayada fue una excelente opción de pase, Martinez mostró una punta de lo que se esperaba, los delanteros convirtieron, Ponzio con Rodriguez volvieron a ser efectivos y mostrar una alternativa.

Golear 4 a 0 al rojo mostrando un buen juego puede despejar cualquier duda pero además, si se hace con los supuestos suplentes, sirve para mostrar a otros jugadores para encontrar otras respuestas a las que da el equipo titular.

Doble mérito para esta victoria; se ganó una copa y se recuperó la confianza... pero además se logró sin los titulares habituales.

Por todo esto, además de festejar una copa y otra muestra de buen fútbol, es muy importante que Gallardo haya probado otras respuestas y que los refuerzos se muestren como tales.

Charro de A River lo quiero

Balanta no se va dijo...

D´Onofrio, dijo hoy que River rechazó la oferta que le hizo llegar San Pablo por el pase del defensor Eder Álvarez Balanta.

“River no lo va a vender”, aseguró el presidente, y confió que en lo que respecta a mantener el plantel, “la decisión tiene que ver con el técnico de River”.

El dirigente contó que la dirigencia y el cuerpo técnico han charlado con el jugador, y que si él hubiese insistido para irse, hubieran analizado la posibilidad de dejarlo ir, como en su momento hicieron con Manuel Lanzini.

El defensor colombiano tuvo un vertiginoso ascenso en su carrera desde que debutó en Primera División, aunque al volver del Mundial de Brasil perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

DYN

Carlos Sandoval dijo...



Buena, ganamos el primer partido del año, como no podía ser de otra manera y como sana costumbre, al Rojo.

Carlos Sandoval x fb

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Un semillero a nivel mundial" para que clickeando
en la foto puedas conocer la participación del semillero riverplatense en México y Qatar

Un abrazo riverplatense

INFORMA SOLO RIVER dijo...

Un total de 1.100 efectivos policiales estarán a cargo del operativo de seguridad para el segundo Superclásico veraniego entre Boca Juniors y River Plate, a jugarse el próximo sábado 31 desde las 22.10, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina.

850 efectivos estarán apostados en el estadio mendocino y adyacencias, mientras que el resto, serán ubicados en lugares estratégicos del microcentro mendocino, como también en los puestos de ingreso a la provincia.

Mr. Clipping en Mar del Plata dijo...

Previo a la vuelta a Capital Federal, el Millonario se movió en el hotel Sheraton de Mar del Plata.

Con la gran victoria ante Independiente por la Copa de Oro, River cerró su estadía de pretemporada en Mar del Plata y emprendió el regresó a Capital Federal.

Pero el miércoles por la mañana, antes de volver, los dirigidos por Marcelo Gallardo trabajaron en el hotel Sheraton, donde estuvieron hospedados.

El plantel hizo ejercicios regenerativos en la pileta y diversas actividades en el gimnasio.

A la tarde, regresaron a Capital para continuar con la preparación de cara a su primer compromiso oficial: frente a San Lorenzo por la Recopa Sudamericana.

Sitio Oficial

Domingo Carrobe dijo...


Mi opinión es que necesitamos 2 ó 3 delanteros, mi opinión es que Teo no tiene ganas de seguir en River y mi opinión es que, al menos diferente que frente a Boca, el equipo comenzó a apretar al rival, como lo hizo durante 10 o mas partidos del último torneo. Cuando aflojamos, perdimos el título.
De todos modos, buen síntoma de recuperación frente a Independiente.
Rojas no es el mismo, Balanta merece jugar mas seguido -no es Funes Moris, tiene otro vuelo de jugador el colombiano-, Maidana, Pezella, Balanta y Vangioni o Urribarri es una alternativa defensiva cuando no esté Mercado....
Bien el nuevo uruguayo, bien el Piti Martínez, entró derecho Mora y al Cave le falta rodaje...
Vamos por el 2015, que los primos se están armando bastante bien...
Abrazo gallina !!!

El árbitro del superclásico en Mendoza dijo...

Diego Abal es el árbitro designado para dirigir el superclásico del próximo sábado en Mendoza.

Estará acompañado por Cristian Navarro y Roberto Reta, que serán sus asistentes, y Ariel Penel como cuarto árbitro.

Mr. Clipping dijo...

De a poco, volverán los visitantes a los estadios.

Luego de finalizada la Copa América de Chile, habrá un solo partido por fecha con parcialidad visitante en la Provincia de Buenos Aires. Fue confirmado por AFA tras una reunión con Daniel Scioli.

Perfil.com -

El Torito dijo...

"No sirve de nada ganar en el verano y perder en el torneo"
El delantero de River Fernando Cavenaghi minimizó la derrota con Boca en el Superclásico de Mar del Plata y explicó que lo importante serán los duelos del campeonato. "Nos estamos preparando para esos partidos por los puntos", aclaró.


A Cavenaghi sólo le interesan los partidos por los puntos.
El delantero de River, Fernando Cavenaghi, aseguró que a su criterio "no sirve de nada ganar el clásico de verano y luego no pelear el campeonato", al referirse al superclásico que disputará con Boca el próximo sábado en Mendoza.

"Hay que mejorar la forma física para lo importante, que es por los puntos. A veces entrenamos hasta el mismo día de los amistosos. Nos estamos preparando para esos partidos por los puntos", explicó Cavenaghi, en declaraciones radiales.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

El ingreso del uruguayo Camilo Mayada por su compatriota Carlos Sánchez será la única variante que realizará el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, en relación al primer superclásico del año ante Boca (0-1), para el segundo que se jugará el sábado en Mendoza.


Sánchez no jugará ya que está en México por unos trámites personales y no llegará a tiempo para el partido del sábado. Mayada, de 24 años y quien se estrenó con una conquista el martes pasado en la goleada sobre Independiente por 4-0, será su reemplazante.

Formación inicial en Mendoza dijo...


River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

RIVERCIÓN dijo...

Con la obligación de ganar para mantener el liderazgo del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, la Argentina se enfrentó a Colombia, un rival que había empatado sin goles ante un Paraguay que en la segunda fecha cayó frente a Brasil por 2 a 0.

Sólo tuvieron que transcurrir 60 segundos para que el equipo comandado por Humberto Grondona exponga su jerarquía. Una acción en la que intervinieron Giovanni Simeone, Leo Rolón y Ángel Correa estuvo muy cerca de concluir en la red.

Pero el sacrificio de Angulo, quien desactivó la maniobra con su pecho sobre la línea, mantuvo el marcador en blanco.

Mr. Clipping dijo...


El conjunto millonario se entrenó ayer en Ezeiza, con las luces puestas en el superclásico de mañana, en Mendoza.

El uruguayo Carlos Sánchez es la gran duda de Marcelo Gallardo. El volante no estuvo presente, ya que debió viajar a México para resolver trámites legales con Puebla, su ex equipo.

Volvería hoy por la tarde al país, pero en caso de no llegar a tiempo, su lugar lo ocuparía su compatriota Camilo Mayada, que tuvo un buen debut ante Independiente, con gol incluido.

Polifútbol

Lista de convocados dijo...

Gallardo dio a conocer la lista de futbolistas que viajarán a disputar la definición de la Copa Luis Nofal.

Este viernes 30 de enero, el plantel de River Plate partirá desde el aeroparque Jorge Newbery hacia la ciudad de Mendoza.

Gallardo, convocó a 19 jugadores para disputar el segundo partido de la Copa Luis Nofal ante Boca Juniors en el estadio Mundialista Malvinas Argentinas.

Los futbolistas, que luego de la práctica de mañana en el Monumental, viajarán a la capital mendocina, son:

Marcelo Barover,
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Augusto Solari
Camilo Mayada
Guido Rodriguez
Matías Kranevitter
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Teófilo Gutiérrez
Fernando Cavenaghi
Rodrigo Mora

El árbitro del encuentro dijo...

El árbitro Diego Abal fue designado para dirigir el Superclásico del sábado entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Abal estará acompañado por Cristian Navarro y Roberto Reta, jueces asistentes, y por Ariel Penel como cuarto árbitro.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Hasta ayer el que estaba descartado era Carlos Sánchez por no encontrarse en el país.

El uruguayo debió viajar a México para solucionar un conflicto con el Puebla a raíz de una deuda y, al haberlo ya solucionado, pretende retornar cuanto antes para sumarse al grupo y ser considerado por Marcelo Gallardo.

Vale destacar que el 'Muñeco' supo destacarlo el pasado semestre como uno de los hombres que más rápido se recuperaba físicamente.

INFOBAE

Fernando dijo...

Me gustaron el uruguayo Cami Mayada y el Pity Martinez contra Independiente y creo que son dos buenas incorporaciones como fue la de Piscu en el torneo anterior.
Vamos River Vamos!

Mr. Twiter dijo...

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
Del aumento del valor de las cuotas en River no hay mucho para decir. Es lógico. El problema sigue siendo TLM.

SEMI-ra Y NO SE TOCA ‏@millo_fer1
a @SciollaPablo @LancioniRP
es logico para vos q debes ganar 50 mil pesos x mes

Pablo Sciolla ‏@SciollaPablo
a @millo_fer1 @LancioniRP
Bueno. no tengo mucho para decir. El aumento está por debajo de la inflación. Creo que no es ese el problema.

SEMI-ra Y NO SE TOCA ‏@millo_fer1
a @SciollaPablo @LancioniRP
Espero q se vea reflejado en la dismunicion del deficit operativo y en la reduccion del pasivo q alcanza los 650 millones de pesos

INFORMACION dijo...

Bauza pierde a Ortigoza para la Recopa

San Lorenzo confirmó que el volante tiene una distensión en el músculo pectíneo derecho con zona de edema y se perderá el primer choque ante River.

SEMILLERO dijo...

Un combinado del semillero riverplatense integrado por las categorías 96 y la 97 tuvo el primer partido en la XIX edición de la Copa Chivas Internacional frente a Tigres.

El debut arrojó una victoria por 2 a 1 en el Estadio San Rafael, ubicado en Ciudad de Guadalajara, capital de la provincia mexicana de Jalisco.

Batalla no se va dijo...

El Real Madrid no pudo cerrar el pase del arquero argentino Batalla

Batalla, titular con Argentina en el Sudamericano Sub-20 es, a día de hoy, el portero argentino más prometedor. Ya hace unos días el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, reconoció que sería complicado retener al portero. “El Real Madrid lo quiere. Habrá que ver si River puede retenerlo".

El Real Madrid finalmente no cerró el fichaje del portero argentino de River Plate Augusto Batalla. A pesar de que las negociaciones entre ambos clubes estaban muy avanzadas, y de hecho parece que habrían llegado a un principio de acuerdo para su traspaso, no fué inscrito en la LFP al cierre del mercado.

Información dijo...

Arruabarrena se decidió por volver a colocar un equipo alternativo, con algunos refuerzos, para el segundo Superclásico.

En el último entrenamiento previo al duelo el "Vasco" probó el equipo del segundo superclásico.

Allí, de los habituales titulares sólo estuvieron Daniel Díaz y Fernando Gago, mientras que tendrá el debut de Marco Torsiglieri.

Otro de los que volverá a aparecer por primera vez es el lateral izquierdo Luciano Monzón, mientras que Emanuel Gigliotti jugará, nuevamente, como titular frente a River.

El equipo entonces será con Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Sebastián Palacios, Emanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero triunfó en México" para que clickeando
en la foto puedas enterarte del primer triunfo logrado en la XIX Copa Chivas Internacional que se disputa en México

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


#SoyDeRiverEnLasBuenasYEnLasMalas

Mr. Twiter dijo...

Funes Mori ‏@funesmori999
YO GANE EL PARTIDO QUE HABÍA QUE GANAR Y NO ESE QUE NO VALE NADA #SoyDeRiverEnLasBuenasYEnLasMalas

Riverción en el Sub 20 dijo...


Hoy a las 19 hs La selección Nacional Sub 20 enfrentará a Brasil por la fecha 3ª del Hexagonal final del Sudamericano.

En la formación titular estarán el arquero Batalla, el defensor Mammana y el goleador Simeone, además de Sebastian Driussi que reemplazará a Tomi Rodriguez suspendido por acumulación de amarillas.

En encuentro será televisado por TyC Sports.

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

Marcelo Gallardo dijo que "hay que hacer una autocrítica fuerte y para adentro" por la goleada en contra, reconoce el apoyo de la gente y dice que "hay que reivindicarse el viernes, por la copa".

OLE

Mr. Clipping en Mendoza dijo...

A Teo se le soltó la cadena

Al igual que Mayada y Sánchez, el colombiano fue el otro extranjero expulsado frente a Boca. (Mendoza
Luego de dos años y casi cuatro meses, Gutiérrez fue expulsado. Visiblemente caliente, cometió varias infracciones ...

La Página Millonaria

River en el Sub 20 dijo...


Victoria de la Selección Nacional Sub 20 por 2 a 0 sobre Brasil por el Sudamericano de la categoría

Memoria River Plate dijo...


"Hay que tener memoria, este grupo ganó todo y va a recuperarse. Lo único que critico son las expulsiones", dijo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, que antes del clásico fue ovacionado por los hinchas

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "
Triunfo en el Superclásico por la Copa Internacional Chivas"
para que clickeando puedas en la foto puedas enterarte del triunfo sobre Boca por la XIX Copa Chivas Internacional en México

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Este martes los futbolistas más pequeños del Club retoman los entrenamientos para encarar las distintas competencias del año.

Tanto para el torneo que organiza la AFA como para la Liga Metroploitana, los Infantiles podrán primera en la puesta a punto junto a los siguientes entrenadores.

Décima División:
Directores Técnicos: Gustavo Fermani y Claudio Viscovich
Preparador Físico: Hernán Smurra

Undécima División:
Directores Técnicos: Bruno Quinteros y Rodolfo Raffaelli.
Preparador Físico: Javier Cerdán Leloutre

Duodécima División:
Directores Técnicos: Gastón Maddoni y Hernán Cerdán
Preparador Físico: Guillermo Silicaro

Liga Metropolitana
Coordinadores: Sergio Spataro y Cristian López.

Categoría 2005:
Director Técnico: Hernán Manrique.
Preparador Físico: Mathias Rodríguez.

Categoría 2006:
Director Técnico: Norberto Alonso.
Preparador Físico: Ernesto Oriolo.

Categoría 2007:
Director Técnico: Marcelo Moya.
Preparador Físico: Pablo Espiñeira.

Categoría 2008/09:
Director Técnico: Rubén Bruno.
Preparador Físico: Fabián Frías.

Coordinador General: Juan Borrelli
Coordinador Preparatoria: Rodolfo Raffaelli

Cuerpo Médico
Dr. Marcelo Blanco
Dr. Horacio Jozami

Dr. Cesar Fleman

SEMILLERO EN QATAR dijo...


Anoche, un grupo de 20 futbolistas de la categoría 98 partieron desde el Monumental hacia Qatar, en donde participarán de un torneo internacional.

Los Juveniles de River Plate marcarán presencia latinoamericana en Qatar. Del 5 al 15 de febrero, el Club participará del torneo Al Kass International Cup 2015, en Doha.

Rive Plate deberá medirse con los mejores equipos de Europa en la fase de eliminatorias. En el grupo C, se enfrentará a Juventus y TBC. Además, participan el Arsenal, Vissel Kobe, Aspire Qatar, Schalke 04, Real Madrid, Aspire International, San Pablo, Atlético Madrid y Paris Saint Germain.

Los 20 futbolistas que representarán a la Banda son: Diego Amarilla, Juan Martín Andrada, Alan Brondino, Mauro Burruchaga, Valentino Cernaz, Gabriel Chocobar, Matías Dolce, Bruno Fernández, Nahuel Gallardo, Franco López, Ezequiel Muth, Pablo Olivo, Kevin Sibille, Gianluca Simeone, Tomás Sotelo, Francisco Taborda, Mauricio Vera, José Vivanco, Cristian Yáñez y Enzo Zicarelli.

El cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Rivarola, será dirigido por el entrenador José Luis Vidal, el preparador físico Gustavo Pérez Solano y el médico Federico Suárez.

La delegación partió esta tarde desde el Monumental con una valija cargada de ilusiones, nutridas por el encuentro motivacional que la Sexta División mantuvo con Maximiliano Matto. El equipo regresará a Buenos Aires el 16 de febrero por la noche.

Primera fase:

Grupo A: Arsenal, Vissel Kobe y Aspire Qatar.

Grupo B: Schalke 04, Real Madrid, Aspire International.

Grupo C: River, Juventus, PSV Eindhoven.

Grupo D: San Pablo, Atletico Madrid y Paris Saint Germain.

Sitio oficial

Información dijo...

Cayó otro barra de River por los disturbios en la confitería

La jueza de instrucción, Fabiana Palmaghini, ordenó este lunes la detención de Ricardo Gerino, un presunto barra brava de River Plate quien estaba prófugo de la Justicia, acusado por los violentos disturbios que se produjeron en la confitería del club de Núñez antes del último Superclásico por la Copa Sudamericana en noviembre de 2014.

Gerino fue detenido en las últimas horas cuando salía de la casa de su madre. A la detención de Ricardo Gerino, se sumó el procesamiento de Martín Miguel Núñez Gioiosa alias "Saviolita".

Los episodios se habían producido cuando más de cien integrantes de la denominada 'Banda del Oeste', la barra disidente de River, ingresaron esa tarde al club con palos y apuñalaron a uno de los líderes de 'Los Borrachos del Tablón', Guillermo “Caverna” Godoy, además de provocar destrozos en la misma confitería. Dicen que fueron directamente a buscarlo a él.

La pelea habría recrudecido por las entradas para el Superclásico que disputaron River y Boca de ese certamen continental.

Los premios de la Libertadores dijo...

Siempre, sobre todo en el último tiempo, los dirigentes y los jugadores no dudan en afirmar que la Copa Libertadores brinda mucho prestigio, pero además ayuda a la economía del club y a nivel personal.

Sin dudas, la prueba más cabal es que la CONMEBOL ha dado a conocer las cifras y para los tiempos que se presentan actualmente en el fútbol argentino, 5.000.000 de dólares no representan una cifra para nada despreciable.

Esa es la suma que recibirá el campeón del máximo certamen continental a nivel clubes.

En realidad, son 5.100.000 a los que arrancan desde la fase de grupos. En tanto, si el ganador del torneo llega desde la Primera Fase (conocida como 'Repechaje') serán 5.300.000.

No obstante, para lograr eso primero habrá que sortear un mínimo de 14 encuentros, con rivales muy duros del resto de Sudamérica y de América del Norte (los clubes mexicanos).

La distribución que ha dado a conocer el organismo sudamericano que realiza la competencia hace más de cinco décadas es el siguiente:


Primera Fase: 250.000 dólares por un partido de local

Segunda Fase: 900.000 dólares por tres partidos de local

Octavos de Final: 550.000 dólares por un partido de local

Cuartos de Final: 650.000 dólares por un partido de local

Semifinales: 700.000 dólares por un partido de local

Subcampeón: 1.000.000 dólares

Campeón: 2.300.000 dólares

Riverción en el Sub 20 dijo...

Argentina y Uruguay llegan como punteros a la decisiva penúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub20, clasificatorio para el Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos.

Las dos selecciones del Río de La Plata lideran el torneo con siete puntos, seguidas por Colombia con cinco, Brasil con cuatro, Paraguay con uno y Perú sin puntos.

Hoy miércoles se enfrentarán a primera hora Brasil con Perú, a segunda Argentina y Paraguay, y cerrará la jornada el partido entre Uruguay y Colombia. En los tres partidos estarán en juego puntos fundamentales para el desenlace final del campeonato.

Las cuatro mejores selecciones se clasificarán al Mundial de la categoría que se disputará en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio.

Además, el campeón clasificará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el segundo accederá a jugar un repechaje con un representante de la CONCACAF para llegar la misma competencia.

En caso de ser Brasil el campeón, el segundo clasificará directo a Juegos Olímpicos y el tercero accederá al repechaje. Si Brasil sale segundo, el tercero disputará el repechaje.

Los equipos que finalicen entre el tercer y sexto puesto disputarán los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter o Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

Formación probable dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter o Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

INFORMACION OFICIAL dijo...

Buenas tardes:

Con motivo de celebrarse mañana el “Día de los Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles” queremos saludarlos y desearles una excelente jornada no laborable.

Para el día viernes 6, primer fecha de la final de la Recopa Sudamericana, las áreas deportivas y educativas se manejarán como es habitual.

En resto de áreas, acudimos al criterio de cada Gerencia para revisar la demanda de temas y turnos de trabajo para no descontinuar las obligaciones de agenda de la Institución.

En todo caso y a diferencia de otras oportunidades, se otorgará asueto administrativo a partir de las 14hs. por disposición de la entidad organizadora.

Cualquier duda a disposición. Gracias.

Gastón Silva
Gerente de Recursos Humanos

Informa SOLO RIVER dijo...

Leonardo Ponzio, ganó terreno en la consideración de Marcelo Gallardo y reemplazaría a Matías Kranevitter para recibir el viernes a San Lorenzo, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

De esta manera, con el posible ingreso de Ponzio serían tres los cambios que haría Gallardo, quien se inclinó por Germán Pezzella en lugar de Jonatan Maidana y de Gonzalo Martínez por Ariel Rojas.

Información dijo...

Gallardo anunció que no hará ningún cambio , ya que le dará oportunidad al equipo de siempre de que tengan una revancha

FORMACION INICIAL CONFIRMADA dijo...

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Teo y Mora

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Boca: "Una forma de ser"
para que clickeando en la foto puedas leer la forma de comportarse de los "bosteros" y sus sponsores

Un abrazo riverplatense