Con todo al Kempes



River viajara a Córdoba con todos sus habituales titulares. 
Aunque se especulaba con que Gallardo rotaría algunos jugadores, su idea sería traer al Kempes lo mejor que tiene. 

El tecnico quiere que sus jugadores cambien la imagen que dejaron el ultimo domingo y por eso incluirá lo mejor que tiene a disposición en Córdoba, pese a que el jueves de la próxima semana recibirá a Tigres de México por la Copa Libertadores.
Por eso con Germán Pezzella y Pity Martínez lesionados, el Muñeco no se guardará nada para visitar a Belgrano porque sabe que deben modificar la floja imagen que dejaron en las dos ultimos partidos
Formacion inicial
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas y Pisculichi; “Teo” Gutiérrez y Mora serán los 11 del “millonario” en tierras cordobesas.
El arbitro del partido 
German Delfino

Historial 
Jugaron 31 veces en Primera
River Plate ganó 19 veces, y convirtió 62 goles.Belgrano ganó 6 veces, y convirtió 24 goles.Empataron 6 veces.
El Millo  lleva una diferencia a favor en el historial de 13 partidos 


Entrada futbol: 

¿Cual es tu opinion?

  

43 comentarios:

Informacion oficial dijo...

Trabajos tácticos en Ezeiza

El plantel se entrenó esta mañana en el predio, en donde Marcelo Gallardo ajustó detalles para la visita a Belgrano.

Este jueves por la mañana, el plantel de River se movió en el predio de Ezeiza. La jornada comenzó con una entrada en calor y continuó con ejercicios físicos y trabajos tácticos. Luego, hubo tareas de definición.

Gonzalo Martínez, Germán Pezzella, Martín Aguirre y Osmar Ferreyra se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará a las 9, en Ezeiza, a puertas cerradas. Luego de la práctica, la prensa podrá ingresar para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Carlos Alberto dijo...

Es verdad que el equipo no tiene la solidez del año pasado,es verdad que no tiene cambio de ritmo,para colmo se lesionó el Pity, pero tengamos confianza que Gallardo enderece el equipo, y se hizo una clara autocrítica.
Eso es bueno.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

River será el equipo argentino que más kilómetros deberá recorrer en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

19/02/2015 22.00 hs
San José Oruro (Bol) - River

05/03/2015 19.15 hs
River - Tigres (Méx)

12/03/2015 22.15 hs
Juan Aurich (Per) - River

19/03/2015 20.00 hs
River - Juan Aurich (Per)

08/04/2015 22.00 hs
Tigres (Méx) - River

16/04/2015 19.45 hs
River - San José Oruro (Bol)


El Millo será el equipo que el más lejos y más alto viajará en la primera fase de la Copa Libertadores (Grupo 6) debido a que tiene un recorrido que cubrirá con 17.738 km y dado que tendrá que jugar en las alturas de Bolivia, Perú y México.


Los viajes no serán sencillos tampoco, dado que ninguno de ellos es a la capital del país, y por ese motivo tendrán que hacer otro viaje interno para poder llegar a destino, según observó Noticias Argentinas.

El correntino dijo...

River irá a Córdoba con lo mejor que tiene. Gallardo confirmó que la mayoría de los titulares viajará, aunque todavía no definió a los once que estarán desde el arranque. Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez harían dupla ofensiva.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...



Pier Barrios reemplazará al suspendido Renzo Saravia, mientras que Guillermo Farré y Sergio Escudero llegarían a tiempo pese a tener molestias musculares. El equipo Pirata ante River el domingo en Córdoba sería con Olave; Barrios, Claudio Pérez, Lema y Escudero; Rigoni, Farré, Prediger y Zelarrayán; Márquez y Óbolo

Informacion dijo...


Luego de la maratónica práctica del miércoles y el táctico del jueves, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa donde dará el equipo que saldrá a jugar ante Belgrano en el Mario Kempes.

La caida en Bolivia por la Copa y el posterior empate ante Quilmes como local encendieron las alarmas en River. Ante esto, el Muñeco es consciente de la necesidad que tiene su equipo de conseguir una victoria.

Para ello, Gallardo incluiría a todos sus titulares en Córdoba donde buscará su segunda victoria en el campeonato.

De igual manera habrá que esperar que concluya la práctica de hoy y que el entrenador confirme lo que se viene especulando.

El equipo que saldría a jugar ante el Pirata sería Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El Payaso dijo...

Pablo Aimar fue revisado hoy por el cirujano que le operó el tobillo derecho.

Al cordobés le sacaron los puntos, y todavía tiene para un mes de reposo absoluto e inmovilización de la zona.

Terna arbitral dijo...


El domingo 1º de marzo River Plate enfrentará a Belgrano de Córdoba en condición de visitante.

El encuentro será dirigido por Germán Delfino y contará con Juan P. Belatti y Sergio Viola, como asistentes.

En tanto, el cuarto árbitro será Damián Rubino

Libertadores: terna arbitral para recibir a Tigres dijo...



Se dieron a conocer a las autoridades del partido ante Tigres de Monterrey en el cruce de ida por el cruce del Grupo 6 en la Copa Bridgestone Libertadores.

El encuentro, que se disputará el jueves 5 de marzo a las 20.15, contará con árbitros brasileños.

El juez principal será Sandro Ricci, quien dirigirá con la asistencia de Fabio Pereira y Bruno Boschilia.

"Nadie puede relajarse" dijo...



Gallardo, afirmó hoy que en el club "nadie puede relajarse", al tiempo que confirmó un solo cambio en el once titular para enfrentar a Belgrano de Córdoba, por el torneo local, con el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora por Fernando Cavenaghi.

River en Córdoba dijo...

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 en Ezeiza, a puertas cerradas. A las 20.20, la delegación viajará rumbo a Córdoba en el vuelo AR1538 de Aerolíneas Argentinas.

En Córdoba, el plantel se hospedará en el Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Cardenosa). El regreso a Buenos Aires está pautado para el lunes 2 de marzo, a las 10.30, en vuelo AR1503 de Aerolíneas Argentinas.

INFORMACION OFICIAL dijo...

Conocé el cronograma que llevará a cabo el Millonario para viajar a la provincia donde visitará a Belgrano.

River visitará a Belgrano el próximo domingo, a partir de las 21.30, en el estadio Mario Kempes de Córdoba por la tercera fecha del Torneo de Primera División 2015 “Julio Humberto Grondona”. A continuación, el cronograma de viaje:

Viaje a Córdoba

· La delegación viajará el sábado en el vuelo AR1538 de Aerolíneas Argentinas, a las 20.20 hs.

Hospedaje en Córdoba

· Hotel Holiday Inn (Fray Luis Beltrán y Cardenosa).

Regreso a Buenos Aires

· El lunes 2/03, a las 10.30 hs., en vuelo AR1503 de Aerolíneas Argentinas.

El equipo de memoria dijo...

River está en la antesala del un raid clave con siete partidos en 22 días: sí, el semestre apenas comienza pero más que nada desde el próximo jueves empieza a jugarse su futuro en esa obsesión llamada Libertadores...

Lo llaman el equipo de memoria y justamente necesita recuperarla para volver a ser.


Martín Eula de Olé

‘Ojalá no nos hayamos quedado cortos’ dijo...


Gallardo, confirmó el habitual equipo titular para visitar mañana a Belgrano en Córdoba por la tercera fecha del Campeonato de Primera, y consideró que al resto de los equipos “no le exigen tanto” como al suyo en cuanto al rendimiento futbolístico.

“Los jugadores vienen de un año muy bueno y se los está mirando de reojo porque perdieron un partido a cuatro mil metros de altura; es injusto, a los demás no se los exige demasiado porque no han mostrado algo demasiado bueno o diferente”, advirtió el DT.

“El Muñeco” adelantó que su equipo formará el domingo con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

“El equipo está confirmado, tenemos un entrenamiento mañana (por hoy), pero ya está listo. Intentaremos reflejarnos con lo nuestro, más allá de lo que paso en Oruro y con Quilmes. Ya jugamos cinco partidos oficiales y aún no nos encontramos en el mejor funcionamiento”, analizó el DT de River.

Luego agregó: “El tema de las lesiones me preocupa porque son dos jugadores importantes, tanto (Gonzalo) “Pity” Martínez como Germán Pezzella. Si pensamos que vinieron dos refuerzos, estamos iguales, por eso dije ‘ojalá no nos hayamos quedado cortos’, pero no tengo la respuesta ahora”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Prioridad u obsesión?" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro en A River lo quiero sobre el dilema que se plantea al enfrentar dos torneos con un plantel muy corto

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...


River Plate jugará ocho partidos en el mes de Marzo, por Copa Libertadores y torneo de la AFA.

Domingo 1/3 (Torneo AFA)
Belgrano vs. River (21.30)

Jueves 5/3 (Copa Libertadores)
River vs. Tigres (20.15)

Domingo 8/3 (Torneo AFA)
River vs. Unión

Jueves 12/3 (Copa Libertadores)
Juan Aurich (Perú) vs. River (20.15)

Domingo 15/3 (Torneo AFA)
Arsenal vs. River

Jueves 19/3 (Copa Libertadores)
River vs. Juan Aurich (20.00)

Domingo 22/3 (Torneo AFA)
River vs. Godoy Cruz

Domingo 29/3 (Torneo AFA)
Gimnasia (LP) vs. River

Mr. Clipping en Córdoba dijo...


"No creo que sea una cuestión de relax"

Para Gallardo, los jugadores no se durmieron en los laureles por tantas vueltas: “Si nos conformamos, estamos mal”, tiró en la previa a Belgrano, donde River debe levantar.

Verónica Drygailo en Olé

Kevin dijo...

Vuelven los '11' de memoria: Gallardo pondrá a Mora por Cavenaghi en River

Luego de la travesía por la altura y ante Quilmes, el "Muñeco" tiene decidido colocar a la formación que más le gusta y fue, en buena parte, gran protagonista de la obtención de la Copa Sudamericana.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Dijo @MGallardoficial "ojalá no nos hayamos quedado cortos con los refuerzos",paragua o advertencia?@monicaernitz @TradicionalRP @almageisha

Lista de convocados dijo...

Lista de los 18 jugadores que viajarán a Córdoba para disputar el partido ante Belgrano, correspondiente a la 3ª de la Primera División de la AFA.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori
Gabriel Mercado
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Fernando Cavenaghi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Sebastián Driussi
Giovanni Simeone

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
A @alfredojuncal @TradicionalRP @MGallardoficial @monicaernitz @almageisha @MatiasPatanian
visto el panorama , velas,velas ...

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

El domingo pasado, y, luego del traspié frente a San José de Oruro en la altura, River recibió a Quilmes pensando en sumar de a tres y volver a sonreír. Sin embargo, el equipo comandado por Marcelo Gallardo no jugó nada bien y terminó conformándose con un pálido empate 2 a 2.

Ahora, el objetivo es Belgrano, en Córdoba. Para este encuentro, el Muñeco pondrá en cancha a su equipo ideal: Rodrigo Mora ingresará por Fernando Cavenaghi y esa será la única modificación con respecto a la alineación inicial en el mencionado duelo ante Quilmes.

LAS FORMACIONES

RIVER PLATE: 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 6-Ramiro Funes Mori, 21-Leonel Vangioni; 8-Carlos Sánchez, 5-Matías Kranevitter, 16-Ariel Rojas; 15-Leonardo Pisculichi; 7-Rodrigo Mora y 19-Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 33-Julio Chiarini, 3-Eder Álvarez Balanta, 23-Leonardo Ponzio, 18-Camilo Mayada, 32-Sebastián Driussi, 9-Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

RESERVA dijo...

El encuentro de reserva entre River Plate vs Belgrano se jugará este domingo a las 9 horas en el predio de Belgrano en Villa Esquiú.

El sub 20 en el Banco dijo...

Simeone y Driussi vuelven hoy al equipo tras el título sudamericano con la Selección Sub 20.

Giovanni Simeone y Sebastián Driussi estarán en el banco de suplentes por primera vez en el año luego de haber logrado el título sudamericano con la Selección Sub 20 en Uruguay, aunque Gallardo no los sienta a su lado por el rendimiento de los pibes con la celeste y blanca sino porque considera que ambos pueden potenciar el ataque de River.

Es más, el Muñeco arma un banco con tres 9, ya que también estará Fernando Cavenaghi.

BANCO DE SUPLENTES dijo...


Julio Chiarini, Eder Álvarez Balanta,Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

BANCO DE SUPLENTES dijo...


Julio Chiarini, Eder Álvarez Balanta,Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

"No creo que haya relax." Con estas palabras, Marcelo Gallardo intentó descartar una de las razones por las que River dejó de ser River, por lo menos en lo que respecta al juego que supo mostrar en las primeras fechas del torneo pasado.

Desde los resultados oficiales en 2015, tampoco genera demasiada preocupación ahora. Le ganó la Recopa a San Lorenzo y en la caída en la altura ante San José (0-2), por la Copa Libertadores, no jugó mal aunque perdió sobre el final; frente a Quilmes no ofreció el rendimiento pretendido, pero tampoco perdió: fue 2-2. Y en la primera fecha venía de golear a Sarmiento, en Junín (4-1).

Sin embargo, tanto el DT como los jugadores esperan encontrar hoy, ante Belgrano en Córdoba, una reacción. Por eso el Muñeco confirmó su equipo ideal.

La Nación

RESERVA dijo...

Este domingo bajo una intensa lluvia, la Reserva de River Plate enfrentó a Belgrano en el predio de Villa Esquiú de Córdoba por la 3ª fecha del certamen de la AFA de la categoría. e

El resultado fué un empate en dos goles, que fueron convertidos en el segundo tiempo por Tomás Martínez y Juan Cruz Kaprof.

Memoria River Plate dijo...

Máximas goleadas:

Clausura 1993: River Plate 5 Belgrano 0

Apertura 1993: Belgrano 1 River Plate 4

River en Córdoba dijo...

River sacó adelante un duro partido ante Belgrano y logró una merecida victoria por 2 a 1 con dos goles del uruguayo Rodrigo Mora.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Muy duro el pdo , River puso algo mas q juego @almageisha @monicaernitz @TradicionalRP @pmonumental .

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @CarlosS_andoval @monicaernitz @TradicionalRP @pmonumental
Lejos de recuperar el nivel superlativo que alcanzó en 2014. RIVER ganó,pero falta

Facundo Adamoli de Solo River dijo...

La reacción parecía que no iba a aparecer en el Mario Alberto Kempes. River estaba confundido. Estaba mareado.

Era un equipo que había dejado sus fundamentos futbolísticos en algún viejo baúl. El pelotazo hacia arriba era su única (¿mejor?) opción.

Cuando todo iba encaminado a un mezquino empate, apareció el uruguayo Mora como agua en el desierto y le dio los goles a River para imponerse 2-1 ante Belgrano de Córdoba por la fecha 3 del torneo argentino.

En el primer tiempo River fue un equipo inconexo. No dio muestras de reacción en cuanto al juego ni en cuanto a la actitud.

Belgrano lo superó a la hora de meter, pero también a la hora de jugar: el equipo cordobés tuvo las más claras.

A veces da la sensación de que a este River le encontraron la vuelta. Los equipos salen a presionarlo bien arriba.

Tapan a Kranevitter para evitar la salida limpia desde el fondo y logran aislar al trinomio Rojas-Kranevitter-Sanchez.

River queda sin juego y opta por lastimar por los costados, apelando a centros demasiado previsibles.

Es posible que River en el segundo tiempo haya sido igual o peor. El equipo del Muñeco Gallardo siguió apostando por el inconsistente pelotazo y por la insistencia de los centros al área.

Pero a falta de fútbol, Mora apareció como un oasis en un árido desierto. En menos de 10 minutos, el uruguayo se encargó de ganar el partido a pura guapeza.

Este equipo es igual al del año pasado en nombres pero distinto en juego. En el fondo, da las ventajas que dio siempre, con la salvedad que no ataca ni convierte igual que antes.

Hay mucho por cambiar, o volver a recordar. La falta de refuerzos evidentemente ha generado una falta competencia interna en el plantel.

¿Será esa la explicación? Solo Gallardo lo sabe. El resultado sirve. El rendimiento no.

River moría de sed y apareció Mora. Los tres puntos sirven para hacer borrón y cuenta nueva.

Facundo Adamoli de Solo River

Informa SOLO RIVER dijo...

Triunfo en Córdoba

El conjunto de Gallardo volvió a la victoria tras el empate con Quilmes y se hizo fuerte en el estadio Mario Kempes.

Con dos goles de Rodrigo Mora, River ganó un duro partido ante Belgrano y se puso a dos puntos de la cima.
River Plate alcanzó las siete unidades y quedó a dos de los tres líderes que por el momento tiene el torneo: Boca, Estudiantes y Rosario Central.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

River bailó un candombe en Córdoba al ritmo de Mora

Cuando peor la pasaba, el uruguayo se las ingenió y salvó a River que venció por 2 a 1 a Belgrano en el Mario Alberto Kempes.

Perfil

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Goles De Mora Dos" para que clickeando en la foto pauedas ver los goles de Mora para la victoria en Córdoba

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

La lesión de Barovero no es de gravedad

Barovero, celebró ayer que la lesión que sufrió en el muslo derecho “no es de gravedad”, luego de realizarse un estudio en un centro de salud del barrio porteño de Belgrano.

El arquero, quien debió ser reemplazado por Julio Chiarini debido a una molestia, se perdería el partido de pasado mañana ante Tigres de México, por la Copa Libertadores, y reaparecería el domingo frente a Unión de Santa Fe.

DyN

Mr. Clipping dijo...

“Gallardo me dio mucha confianza”

Mora disfruta de su buen presente personal y no dudó en agradecer a todos los integrantes de River, en especial a su DT.

¿Sobre Tigres? “Enfrentamos a un gran equipo, trataremos de dar lo máximo”, dijo sobre el partido de este jueves por Copa.

OLE

El árbitro de la fecha dijo...

El próximo domingo Patricio Loustau volverá al Monumental, después de cuatro años, para dirigir el partido entre River y Unión.

Será la primera vez que dirija al Millo como local, tras el polémico Superclásico del Clausura 2011.

El Muñeco dijo...

Gallardo: "River trajo dos jugadores, no se compara con el arribo masivo que hubo en Boca" y señaló la diferencia entre los proyectos de ambos clubes:

"Nosotros mantuvimos la base y no hicimos ninguna locura. Tenemos muchos chicos que están creciendo".

Por otra parte, el "Muñeco" sembró algunas dudas respecto a su futuro en la institución: "No puedo prometerle a D'Onofrio ni al hincha que me quedaré hasta el último día de su mandato".

Mr. Clipping dijo...

Tiene otra baja
No hay más lesionados pero la lluvia siguió castigando el campo de juego del Monumental tras el recital de Romeo Santos, y la cancha estará en malas condiciones para recibir el jueves a Tigres. ¿Qué dirá Gallardo?

Información dijo...


Gallardo ya lo decidió y Chiarini será el titular ante Tigres.

Si bien River no hizo fútbol, el entrenador no arriesgará a Barovero.

Información dijo...


Gallardo ya lo decidió y Chiarini será el titular ante Tigres.

Si bien River no hizo fútbol, el entrenador no arriesgará a Barovero.

Lista de concentrados dijo...


Jugadores de River concentrados para el encuentro de mañana jueves con Tigres de México:

* Arqueros:
-Julio Chiarini
-Augusto Batalla

* Defensores:
-Gabriel Mercado
-Ramiro Funes Mori
-Eder Álvarez Balanta
-Leonel Vangioni
-Jonatan Maidana

* Mediocampistas:
-Leonardo Ponzio
-Matías Kranevitter
-Carlos Sánchez
-Camilo Mayada
-Ariel Rojas
-Leonardo Pisculichi

* Delanteros:
-Teófilo Gutiérrez
-Fernando Cavenaghi
-Rodrigo Mora
-Giovanni Simeone
-Sebastián Driussi