La previa del domingo


 
Los futbolistas que viajaron a Bolivia realizaron trabajos regenerativos en el Monumental tras la llegada a Buenos Aires, excepto Pezzella, quien se entrenó en forma diferenciada, por un fuerte traumatismo en la zona lumbar, que lo obligó a dejar la cancha en el segundo tiempo del partido ante San José.
Además de los probables titulares, quedaron concentrados Chiarini, Pezzella, Balanta, Ponzio, Mayada, Pity Martínez y Cavenaghi.
Gallardo dio a conocer la lista de 18 futbolistas que se concentrarán mañana en el Estadio Monumental, a la espera del encuentro ante Quilmes por la segunda fecha del Torneo  


Lista de concentrados
Marcelo  Barovero
Julio Chiarini
Germán Pezzella
Eder Álvarez Balanta 
Gabriel Mercado 
Jonatan Maidana
Ramiro Funes Mori 
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Fernando Cavenaghi
Teófilo Gutiérrez
Rodrigo  Mora

Formación inicial

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leoner Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

El árbitro de la fecha 
Mauro Vigliano será el encargado de dirigir el encuentro por la segunda jornada del campeonato de Primera División 2015 


Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

31 comentarios:

INFORMACION dijo...


De los 30 DT que arrancaron el torneo de Primera División 2015 son 10 los que fueron futbolistas de River:

GOROSITO (Argentinos), ALMEYDA (Banfield), MERLO (Colon SF), LABRUNA (Nueva Chicago), TROGLIO (Gimnasia LP), OLDRA (Godoy Cruz M), GALLEGO (Newell's), COCCA (Racing), COUDET (Rosario Central) y GALLARDO (River)

¿Una sola duda? dijo...


Con los regresos de Teo, Vangioni, Kranevitter, Rojas y Funes Mori, Gallardo tendría un solo puesto por definir para recibir a Quilmes. Cavenaghi y Mora pelean palmo a palmo para acompañar arriba al colombiano.

OLE

Mr. Clipping dijo...

River sabe que tendrá un compromiso difícil ante Quilmes, un equipo preparado por Falcioni para esperar y apostar por el contraataque.

Gallardo reservó varias piezas en el cotejo ante San José de Oruro y todas ellas serán titulares: Teófilo Gutiérrez, Ariel Rojas, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni y Matías Kranevitter.

Quilmes, que cayó con Lanús por 1-0, tendrá el ingreso de Jonathan Zacaría por Adrián Fernández.

"River tiene que hacer lo mejor en cada torneo que afronte. La historia empuja y no queda otra alternativa. Dijimos que íbamos a prestarle atención a la Copa Libertadores, pero no vamos a descuidar el resto. Un partido en la altura siempre es complicado", aseguró Gallardo.

La Nación

Los otros 2 viajes que quedan dijo...

A River por la segunda fase de la Copa Libertadores le quedan otros 2 viajes.

El Millo deberá ir a Chiclayo (Perú) para enfrentar a Juan Aurich en elEstadio de Juan Aurich el 12 de Marzo recorriendo un total 3.797 km (ida y vuelta).

Por último deberá enfrentar el 8 de abril a Tigres de Nuevo León, México, en el Estadio de la Universidad Autónoma para agregar 8.029 km., redondeando un total de 17.738 km. si sumamos el viaje a Oruro, Bolivia.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Quilmes

El rival de River Plate por la segunda fecha del Torneo de la AFA, será Quilmes. El encuentro se disputará desde las 18.15, con televisión en directo de Canal 7 y el arbitraje de Mauro Vigliano.

La última vez que El Cervecero visitó el Estadio Monumental, lo hizo tras haberle ganado en casa a Gimnasia y Esgrima La Plata, asegurando la permanencia en Primera.

Ante El Millonario, algo relajado, perdió 5 a 0 y los de Núñez se coronaron campeones y dieron la vuelta olímpica.

Diego Buonanotte, una de las figuras del nuevo Cervecero, pisará por primera vez el Monumental con otros colores (jugó en River desde los 11 años y nunca lo enfrentó).
Falcioni buscará cambiar la cara del equipo que perdió en el debut ante Lanús y hará una sola variante:

Jonathan Zacaría ingresará como volante por la izquierda en lugar de Adrián Fernández, y así pasará Buonanotte a jugar de media punta, quedando el equipo 4-4-1-1 en lugar del 4-4-2 del partido pasado.

Historial dijo...

HISTORIAL GENERAL:

River ganó: 38
Quilmes ganó: 10
Empataron: 16

Información dijo...


Como la próxima semana no tendrá competición internacional, Gallardo buscará mantenerse en lo más alto de la tabla, para ratificar lo hecho en Junín ante Sarmiento, el pasado fin de semana.

Por eso presentará la siguiente formación titular : Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.

MAS RIVERCION EN EL SUB 17 dijo...

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer la lista final de los que competirán en el torneo continental por una plaza al Mundial.

Miguel Ángel Lemme, entrenador de la Selección Sub-17, convocó a cinco jugadores de las Inferiores de River Plate para integrar el plantel argentino en la 17ª edición del Sudamericano de la categoría. Luego de entrenarse durante dos meses en el predio de la AFA en Ezeiza, el DT albiceleste citó a todos los preseleccionados para viajar a Paraguay.

El arquero Franco Petroli; el defensor Luis Olivera; el mediocampista Exequiel Palacios; y los delanteros Héctor David Martínez y Lucas Ferraz Vila, habitúes del seleccionado y bicampeones con la Banda (en Séptima y Octava). Una vez más, River es el Club que más aporta a este grupo.

Del 4 al 29 de marzo, la Argentina competirá por el Grupo B junto con Ecuador, Uruguay, Chile y Bolivia. El certamen se llevará a cabo en las ciudades de Luque, Asunción y Capiatá.

Anónimo dijo...


¡¡¡ Vamos River Carajo !!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


River vs Quilmes empezó el 2º tiempo

Camilo Ayada y Pity Martinez reemplazaron a Carlos Sanchez y Pisculichi

¡¡¡ Vamos River Carajo!!!

Mr. Clipping dijo...

River pagó caro sus errores en defensa, empató ante Quilmes en el 'Monumental' y dejó escapar la punta del torneo.

En el 'Monumental', por la segunda fecha del campeonato, el "Millonario" desperdició dos ventajas en el marcador y solamente igualó 2-2 ante el "Cervecero" de Julio César Falcioni.

Teófilo Gutiérrez y Leonardo Ponzio marcaron para el local, que no pudo recuperarse de la caída en la altura de Oruro por la Copa Libertadores. La visita sumó gracias a las conquistas de Diego Buonanotte (no lo gritó) y "Chirola" Romero.

Play Fútbol

Juan Bocia dijo...


Estimados amigos:

Por suerte podemos empezar el año diciendo que "Esto es River", campeón de la Sudamericana y Campeón de la Recopa. Una hermosa manera de comenzar el año. Hoy venimos a la cancha a disfrutar sabiendo que el equipo juega el fútbol que nos gusta y sólo pensamos en la cantidad de goles por los que ganaremos.
También mostramos el orgullo de los hinchas posando con la Recopa y en este número felicitamos a la gente de Vóley que sigue ganando en un campeonato muy duro y parejo.
Por último recordamos a Juan Manuel "Manolo" Lanas quien el pasado 24 de diciembre nos dejó luego de una grave enfermedad; se fue una persona honesta, hincha de River y amigo de sus amigos. Desde FSP lo recordaremos siempre.
Como desde hace 12 años, FSP, junto al socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Informa SOLO RIVER dijo...

Triunfo de la Reserva

La Reserva de River Plate, actual campeona del torneo AFA recibió a Quilmes, en el predio de Ezeiza. Con dos goles de Lucas Boyé (uno de penal) y Claudio Salto, el Millonario venció 3-0 a Quilmes en la segunda fecha del campeonato.

Formación:

River: 1 Francese 2 Molina 3 Martínez, 4 Carreras, 5 G. Rodríguez 6 Barboza, 7 Casquete, 8 De Niese, 9 Boyé, 10 Kaprof, 11 Godoy.

Suplentes: Velazco, Montiel, Federico, Andrade, Martínez Quarta, Villanueva, Salto.

Cambios: Montiel por Molina; Salto por Godoy y Martínez Quarta por G. Rodríguez

Información oficial dijo...


Barovero: “No supimos mantener la diferencia”

Tras el empate con Quilmes en el Monumental, el arquero de River dialogó en exclusiva con el Sitio Oficial.

Supercopa Argentina dijo...

La Supercopa Argentina entre el Campeón River Plate y Huracán, ganador de la Copa Argentina, se disputará el 25 de Abril en el Estadio Bicentenario de San Juan

"ME PARECE QUE ES UNA BUENA MEDIDA" dijo...

Un mes atrás, en una entrevista Raúl Gámez, el presidente de Vélez, manifestaba su preocupación por el estado de las entidades.

"Hoy los clubes son de los empresarios", afirmaba. Por eso fue uno de los que tomaron con más satisfacción la novedad nacida desde la FIFA y apoyada desde la AFIP.

"Es una medida de control y, si son serias, bienvenido sea", dijo, primero. Y agregó: "Sería bueno que no se usen artilugios como otras veces para esquivar la ley. Que no se muestre algo para afuera y que después no haya controles. Pero en definitiva me parece que es una buena medida. Nos parece bien. Será positivo para el fútbol. Y muy necesario"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Más Riverción en el Sub 17" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación del semillero de RIVER en el Sudamericano Sub 17

Un abrazo riverplatense

"Sólo de una distensión" dijo...

Los estudios confirmaron que Martínez sólo tuvo un esguince en su rodilla izquierda, pero igualmente estará fuera entre dos y tres semanas. ¿Cuántos compromisos verá desde afuera?

Gonzalo Martínez recibió con cierta tranquilidad los resultados de los estudios que le realizaron en su rodilla izquierda.

Se trató "sólo de una distensión", contó al salir del centro de análisis.

Lo dijo con cierto alivio, ya que no sufrió ninguna lesión ligamentaria. "Era lo que esperábamos", agregó, ya preparado para iniciar una rehabilitación de dos o tres semanas.

OLE

Mr. Twiter dijo...


pity martinez @pitymartinez
Gracias a dios fue una distensión, a meterle con todo a la recuperación para volver lo antes posible. Gracias por los msj!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkéo Nota de la AFIP a la FIFA para que puedas leer la versión original de la misma

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
¿ BASTA DE INTERMEDIARIOS EN EL FUTBOL ? https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1555858458032950&set=a.1376883732597091.1073741828.100008264313252&type=1&theater … @AFATV @hcmauri @charroCARP @Betobert @BrunoLancioni @romizinb @FedeBusquet


Jose Luis Zorzi ‏@jlzorzi
a @LancioniRP @AFATV @hcmauri @charroCARP @Betobert @brunolancioni @romizinb @FedeBusquet
Adhiero Carlos en tus comentarios

INFORMACION OFICIAL dijo...

El Club presenta el video #RiverElMásGrande

River Plate lanzó este martes 24 de febrero el nuevo video institucional, denominado #RiverElMásGrande, en el cual se reflejan todas las áreas y deportes que hacen de River el Club más grande de la Argentina.

Asimismo, se repasan imágenes y momentos del Estadio Monumental, sede elegida para los partidos de la Selección Argentina y los mejores espectáculos musicales a nivel mundial.

Enlace para ver el video #RiverElMásGrande: http://bit.ly/RiverElMasGrande

Departamento de Prensa y Difusión
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Mr. Clipping dijo...

Martes, 24 de febrero de 2015
El Pity está mejor y el papá cuenta su historia.

Finalmente se confi rmó que Gonzalo Martínez tiene una distensión en la rodilla izquierda y estará parado cerca de dos semanas Luis su papᐠdijo “Con Gallardo tiene una buena relación”.

El árbitro de la fecha dijo...

Germán Delfino será el árbitro de Belgrano vs River Plat el domingo a las 21,30 hs por ña 3ª fecha del Torneo de Primera División

Información oficial dijo...


Teófilo Gutiérrez indicó que deben ponerse "el chip" para volver a ser "el equipo diferente" que cosechó aplausos por su juego durante el segundo semestre del año pasado.

"Tenemos que volver a ponernos el chip para ser el equipo diferente que fuimos, el que marcaba tendencia de juego, el que superaba a los rivales y el que jugaba buen fútbol", manifestó Gutiérrez a propósito del empate 2-2 del domingo pasado como local ante Quilmes por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

Teo, que lleva tres en el torneo local, indicó que ante el conjunto de Julio Falcioni "no salieron bien las cosas" y reiteró que trabajarán para "volver a ser el equipo que todos los rivales conocieron" en el segundo semestre de 2014 que incluyó la obtención de la Copa Sudamericana y el subcampeonato en el Campeonato de Primera División.

El colombiano de fútbol señaló que aprovecharán la semana sin compromiso por Copa Libertadores para recuperar "la fluidez en el juego" mediante los ejercicios tácticos y físicos en los entrenamientos que se desarrollarán en el predio de Ezeiza.

Sitio Oficial

Informa SOLO RIVER dijo...

La Conmebol sancionó a River con una multa de 5.500 dólares

Es por el uso de pirotécnia en la Recopa contra San Lorenzo, en el Monumental. No habría sanción sobre las tribunas.

La sanción sería solamente económica. Eso es bueno. El millonario ya había tenido sanciones en donde fueron suspendidas sus tribunas, el estadio o prohibiciones para ir de visitante. Por ahora, no habrían sanciones en ese sentido.

River podrá usar su estadio pleno en el próximo partido de la Copa Libertadores, en el que será local.

INFORMACION OFICIAL dijo...

Este miércoles, los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron trabajos tácticos y de definición y continúan ajustando detalles para el domingo.

River comenzó la semana preparándose para visitar a Belgrano, el próximo domingo, por la tercera fecha del torneo local. El miércoles por la mañana, el Millonario volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza y continuó ajustando detalles para el partido en Córdoba.

La jornada comenzó con ejercicios en el gimnasio; luego, hubo trabajos físicos, tácticos y, para finalizar, tareas de definición bajo la mirada de Marcelo Gallardo.

Germán Pezzella, Gonzalo Martínez y Martín Aguirre se entrenaron de manera diferenciada, siguiendo con la recuperación de las respectivas lesiones.

Próximo entrenamiento: jueves 26/2 a las 9, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas y sin atención.

Mr. Clipping dijo...

"Quiero seguir levantando copas con Gallardo"
El colombiano a fondo: el sueño de acariciar la Libertadores, lo que le pidió el Muñeco en la primera charla, la hora de apretar los dientes, su familia por dentro y un deseo: "Ojalá me recuerden como un servidor".

Informacion dijo...

Luego de la maratónica práctica del miércoles y el táctico del jueves, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa donde dará el equipo que saldrá a jugar ante Belgrano en el Mario Kempes.

La caida en Bolivia por la Copa y el posterior empate ante Quilmes como local encendieron las alarmas en River. Ante esto, el Muñeco es consciente de la necesidad que tiene su equipo de conseguir una victoria.

Para ello, Gallardo incluiría a todos sus titulares en Córdoba donde buscará su segunda victoria en el campeonato.

De igual manera habrá que esperar que concluya la práctica de hoy y que el entrenador confirme lo que se viene especulando.

El equipo que saldría a jugar ante el Pirata sería Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Informacion dijo...

Luego de la maratónica práctica del miércoles y el táctico del jueves, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa donde dará el equipo que saldrá a jugar ante Belgrano en el Mario Kempes.

La caida en Bolivia por la Copa y el posterior empate ante Quilmes como local encendieron las alarmas en River. Ante esto, el Muñeco es consciente de la necesidad que tiene su equipo de conseguir una victoria.

Para ello, Gallardo incluiría a todos sus titulares en Córdoba donde buscará su segunda victoria en el campeonato.

De igual manera habrá que esperar que concluya la práctica de hoy y que el entrenador confirme lo que se viene especulando.

El equipo que saldría a jugar ante el Pirata sería Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Prioridad u obsesión?" para que clickeando en la imagen puedan leer el posteo de Charro en A River lo quiero sobre el dilema que se plantea al enfrentar dos torneos con un plantel muy corto

Un abrazo riverplatense