¡Qué lindo empezar el año así!

por Sebas Grane en La Máquina Millonaria

¡Qué bien River! ¡Qué lindo empezar el año así!

 El Millonario fue superior a San Lorenzo en los dos partidos, y ganó con autoridad ambos encuentros. Después de las dudas que se sembraron tras un verano con un solo éxito, cuando tuvo que mostrarse por los porotos, este equipo volvió a ser aquel que ganó la Copa Sudamericana.

Estaba escrito que no se podían haber olvidado de jugar, y lo demostraron. Varios jugadores estuvieron en un nivel altísimo, empezando por Marcelo Barovero, que con el partido empatado, sacó una pelota increíble en el primer tiempo. Luego volvió a vestirse de súper héroe y en el complemento tapó un par más como para despejar todas las dudas.

Los volantes jugaron un partido estupendo. Ariel Rojas, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez, con los dos goles de la serie, fueron fundamentales en este encuentro. Entrega, recuperación, pase al compañero y mucho fútbol.

Y así podríamos nombrar a todos, pero las palabras redundan. Demostraron en el terreno de juego lo que tenían que demostrar, por los puntos, en partidos de verdad, de los que valen una copa. Esa copa que por tercera ocasión disputó el Millo, y fue la vencida. Antes la había perdido con Vélez, por penales, en 1997 en Japón, y contra el Cruzeiro, en 1999, en un cruce curioso por la Copa Mercosur, que también definió a este certamen.

Esta vez, contra San Lorenzo, que parece ser el partenaire de lujo de este equipo riverplatense, al que ya le ganó por la Sudamericana, por la Super Final Argentina y ahora por la Recopa Sudamericana. Sin dudas una paternidad que, además, sirvió para ponerse en ventaja en el historial contra los cuervos por torneos internacionales.

El análisis del partido se resume a lo que fue la serie. En el Monumental, los del bajo Flores no quisieron perder, fueron con un planteo mezquino y el local fue ampliamente superior, debió haber definido la serie aquella noche, pero los palos le negaron una ventaja mayor.

En la revancha, San Lorenzo no hizo mucho, chocó con sus propias limitaciones y con un River aplomado que no le dio ventajas y prácticamente no cometió errores. Aunque defensivamente dejó algunas dudas, sobre todo en los retrocesos, donde quedaban mal parados, errores que ya se observaron en 2014. Y lo ya dicho, cuando tenían una clara, Super Barovero evitaba la caída de su arco.

River es un justo ganador de esta Copa. Se quedó con la primera competencia seria del 2015. Levantó la primera copa del año, de las copas que importan y que cuentan como estrella. Es el primer campeón en serio del 2015, y sumó un trofeo internacional más, llegando a siete en su palmarés.

Ahora a festejar, pero no a relajarse porque este es el primer eslabón de una cadena que tiene siete más. El próximo domingo empieza el torneo local contra Sarmiento en Junín y el jueves de la semana que viene la Copa Libertadores, el objetivo al que todos apuntan y que todos los hinchas quieren ganar, contra San José de Oruro en Bolivia.

Pero ahora, a festejar, River empezó bien el año. River es campeón. Vamos por todo.

Entrada fútbol:

¿Cuál es tu opinión?. 

34 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Frente a San Lorenzo, el "Millonario" se apoderó de la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia y engrosó a siete su palmarés de consagraciones continentales.


De esta manera alcanzó los 51 títulos oficiales desde su fundación.

INFOBAE

Información dijo...

Ahora River hizo oficial su nueva era copera.

El equipo de Gallardo, que venía de lograr la Sudamericana, se llevó la Recopa del Cono Sur.

Mr. Clipping dijo...

En el cielo: River salda deudas con la historia y gana prestigio internacional

por Martín Castilla en LA NACION

Fernando dijo...


Con el Muñe ganamos en 3 meses 3 copas:
La Sudamericana, La Recopa y también la Copa de Oro del verano en Marpla.
Vamos River Vamos!!!

Kevin dijo...


Trapito blindó el arco de River y fue
el mejor jugador de la final. En el primer tiempo protagonizó una jugada que va directo a lo mejor del año. "Ahora vamos por el campeonato y la Copa", apuntó

¡Vení, chocá estos cinco, que River es campeón de nuevo! dijo...

¡Vengan a dudar ahora! Se ganó y se jugó bien, como le gusta al hincha de River, a Gallardo, evidentemente a estos jugadores y como la historia del club obliga. A veces se gana porque un jugador se destacó, tuvo un gran partido y se encargó de hacer los goles o evitarlos. Otras veces, por suerte o errores de los demás.

Este River está demostrando que es capaz de ganar los partidos de una forma lapidaria: imponiéndose desde el juego.

En este última Final, los locales salieron a buscar el gol para empatar la serie, con todo, en los dos primeros minutos metieron dos córners, arrimaron jugadas al área de River y anticipaban en el medio. River era superado y en otras circunstancias nos hubiéramos habituado a tener que resistir la presión varios minutos. Pero no fue así: el equipo entendió que tenía que cambiar el trámite del encuentro, y recuperó la pelota, obligó a San Lorenzo a jugarle de contra, hizo que el partido se desarrollara de la mitad hacia tres cuartos, acelerando cuando había chance de desequilibrar.

San Lorenzo volvió a atacar al Millonario en una parte del segundo tiempo y de nuevo River recuperó la pelota y cambió el trámite del encuentro. Para lograr esos cambios, un equipo tiene que tener muchas cosas: temple, pero a la vez serenidad; orden y generosidad, despliegue pero inteligente para no descuidarse, arriesgar sin entregarse. Todo eso hace River cuando se ve superado, y el miércoles a la noche salió a la perfección.

Volvieron Sánchez y –sobre todo- Rojas. El uruguayo no había bajado tanto su nivel como sí lo había hecho Rojas en los últimos partidos de 2014 y River lo sintió. Se ganó igual la Sudamericana, pero se sintió el bajón desde el juego. Cuando en el medio ellos dos están bien, River es otro. Pisculichi mostró su facilidad para aclarar el juego de siempre, Mora estuvo muy activo aunque más para bajar a tocar y colaborar que en el área. Atención con Kranevitter, que de a poco va recuperando el nivel que hizo que se ganara la selección. La defensa recuperó el orden y el nivel del segundo semestre del año pasado, tal vez con Funes Mori un poco atolondrado para despejar, para mi gusto.

Lo que Gallardo trajo a River es un sistema, una identidad, un concepto que los jugadores entendieron y supieron aplicar de inmediato. En este 2015 el equipo quiere repetir y parece que la brújula está intacta.

Tenemos por delante algo que todos los hinchas de River ansiamos repetir: la Libertadores. Es un torneo complicado, donde se camina por la cornisa luego de la clasificación en grupos, así que es necesario hacer foco en ese torneo. Ojalá sea la elección del capitán Gallardo. Mientras, sigamos disfrutando otro título, el primero del año, el cuarto en 9 meses, el que desde la vereda de enfrenta menosprecian, pero festejan una copa de verano...

¡Vení, chocá estos cinco, que River es campeón de nuevo!

Italo Daffra en Play Fútbol

HOY SE OPERA AIMAR dijo...


Uno de los refuerzos de River, Pablo Aimar, será intervenido quirúrgicamente otra vez hoy en el talón derecho, lo cual lo obligará a postergar para junio su reaparición en el club.

La operación será en el sanatorio Dupuytrén, a cargo de Guillermo Arrondo, que intervino a Fernando Cavenaghi en 2014.

VIVA ZAPATA !!! dijo...


EL DESPIDO A ZAPATA

La sorpresiva salida de Gustavo Zapata y César Laraigneé como entrenadores de la reserva riverplatense tuvo distintas reacciones de su parte.

El ex volante manifestó a ESPN Radio: "Me reuní con Enzo [Francescoli] y Matías Patanian y me comunicaron que no iba a continuar. Más allá del dolor, después de tanto tiempo en River, hay que aceptarlo.

Coincidimos en que si lo mejor para River es esto, que así sea". En cambio, Laraigneé acusó al DT de la primera: "Fue un pedido de Gallardo. Es inexplicable e injusto lo que pasó. Gallardo nunca habló con nosotros. Si habla ahora, nos mentiría, seguro", criticó por Radio Eco.

Poli fútbol

Mr. Twiter dijo...

Federico Busquet ‏@FedeBusquet

a @TradicionalRP @sebasgrane @AFATV @hcmauri @fedesalomon
Solo una cosa, y los sumo en el sentimiento, AMAMOS A BAROVERO!

COPA ALDAO dijo...

La Copa Aldao, también llamada Copa Río de La Plata o Campeonato Rioplatense, fue una competición de fútbol internacional organizada por la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol, con constancia en los registros oficiales de la AFA.

Era disputada entre los equipos campeones de Argentina y Uruguay y originalmente se jugaba a un sólo encuentro, aunque en 1941 y a partir de 1945 se decidió hacerlo con revancha, invirtiendo la condición de local en cada ocasión.

A partir de 1955, los equipos participantes se negaron a disputarla ya que no concordaba con sus respectivos calendarios nacionales.

COPA ALDAO dijo...


River Plate obtuvo la Copa Internacional Aldao o Copa Río de La Plata en cinco oportunidades.

En los años 1936, 1937, 1941, 1945 y 1947 ganó las copas disputadas oficialmente organizadas por la AFA y la AUF.

Mr. Twiter dijo...

JonyZumba ‏@JonyZumba
a @LancioniRP
Carlos se podria hacer una presentacion formal para que la Conmebol nos reconozca las 6 Copas ALDAO que ganamos?

TalibanDelPaiasoPA ‏@ElCultivetaCARP
a @JonyZumba @TradicionalRP @LancioniRP
No hace falta que las reconozca CONMEBOL, porque no las organizó. Reconocidas por AFA, AUF y FIFA.

TalibanDelPaiasoPA @ElCultivetaCARP
a @JonyZumba @TradicionalRP @LancioniRP
Y son 5 (La 6ª sin definición luego de ganar en Uruguay), 13 en total. Saludos.

INFORMACION OFICIAL dijo...

El campeón se entrenó en casa

El plantel de River se entrenó este jueves por la tarde en el Estadio Monumental, con la mente puesta en el debut ante Sarmiento.

Luego de la obtención de la Recopa Sudamericana, los jugadores de River realizaron el entrenamiento vespertino en Núñez, en donde los titulares frente a San Lorenzo hicieron trabajos en la pileta del Club.

En tanto, el resto llevó a cabo una serie de ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos en el campo de juego. Por su parte, Martín Aguirre se movió de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará a las 9 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. Luego, la prensa podrá ingresar para la conferencia de Marcelo Gallardo.

Los dos diarios de Gallardo dijo...

Con el diario del lunes (o del jueves, para el caso), Marcelo Gallardo volvió a demostrar que es un director técnico exitoso, que sabe hacia dónde apunta y que toma decisiones acertadas en momentos cruciales.

Leyendo otro diario, el del día posterior al 0-5 frente a Boca, Marcelo Gallardo es un director técnico que no le encuentra la vuelta a un abrupto bajón futbolístico y al desequilibrio emocional de algunos de sus jugadores tras una noche en la que River termina con tres expulsados.

Entre un diario y el otro, Marcelo Gallardo se ocupó de recomponer una estructura averiada y, en lugar de saber escuchar, supo no escuchar. No era que el clamor popular y comunicacional sugería cambios. Directamente los exigía en voz alta, los imponía como única salida.

Aquel equipo que había acaparado elogios merecidos, empalagosos y en muchos casos desorbitados requería de golpe cirugía mayor por un comienzo de año que encendía alarmas, aun sin partidos oficiales de por medio. Marcelo Gallardo se puso tapones en los oídos. Dejó correr las aguas. Ratificó a sus titulares. Y River ganó otro título, la Recopa Sudamericana.

Hoy no se escuchan acordes de virajes. El entrenador campeón de la Copa Sudamericana, que acaba de sumar un nuevo logro en su breve recorrido, es valorado como el timonel que confió en su tropa en el peor trance y que entendió que las dos caídas en superclásicos veraniegos contra un rival que mechó poderío fueron un toque de atención y no el preludio del derrumbe.

Ahí están Marcelo Barovero, el arquero goleado por Boca, y Carlos Sánchez, prematuro receptor de la tarjeta roja en Mendoza. Uno atajó lo posible y lo imposible contra San Lorenzo. El otro convirtió los goles, el de la ida y el de la vuelta. En estas horas se reflotó la consigna de que “Barovero pide Selección” (hace unas semanas no pedía nada) y el volante uruguayo es posicionado como paradigma de superación y de rendimiento consistente, ya no como alguien que no mide sus reacciones.

La Razón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El gol de la Recopa" para que clickeando en la foto puedas ver el gol de Sanchez en la vuelta por la Recopa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

PARQUE LEZAMA dijo...

SI QUERES DAR LA VUELTA...
NO TE QUEDES CON GANAS
HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA,
EN EL PARQUE LEZAMAAAAAAA

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1549677795317683&id=100008264313252&pnref=story

Informa SOLO RIVER dijo...

Gallardo: “Es una satisfacción muy grande”

Marcelo Gallardo habló con la prensa tras obtener la Recopa Sudamericana, en el cual reconoció que si sus dirigidos “no se esfuerzan para jugar en conjunto, sufren mucho”.

“Estamos muy contentos porque no era fácil esta definición. Supimos jugar como correspondía esta definición, con mucha entereza” dijo el entrenador de River Plate.

Kevin, The postman dijo...


Gallardo definiría hoy el once del debut contra Sarmiento si va un equipo alternativo o hará alguna rotación.

El "Millo" se entrena a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y surgen dudas en torno a la formación que plantará el domingo en Junín.

Como la Copa es prioridad y el jueves visitará la altura de Bolivia, el "Muñe" tiene pensado guardar a varios titulares que llegarían frescos al altiplano.

Charro de A River lo quiero dijo...

Este plantel volvió a gritar campeón, ahora fue el turno de la recopa sudamericana, otro título internacional para sacarnos la mufa y para festejar.

Estas copas suelen ser sobrevaloradas pero al menos es entre los 2 campeones sudamericanos del 2014 y a menos de medio año de ambas consagraciones.

Probablemente no sea el tìtulo más interesante pero es muy importante para espantar fantasmas de un verano no digno del mejor equipo del 2014. Este equipo tuvo que decir presente en otro partido definitorio y cumplió.

El camino internacional de este plantel empezó justamente con CASLA en San Luis cuando nos convertimos en supercampeones 2014 y esto nos posibilitó clasificar para la sudamericana.

El ciclo 2014 se cierra con esta victoria ante el mismo rival y mostrando superioridad. Se sufrió y el resultado final es mas exiguo de lo que fue el trámite de los 180 minutos.

El primer tiempo en el Monumental marcó la diferencia entre ambos equipos pero quedó corto en el resultado y luego se logró ganar ambos partidos por la minima diferencia.

En el Bajo Flores, CASLA salió a matar pero se encontró con la resistencia de River Plate y el buen juego que empezaba a insinuar.

El plantel volvió a demostrar que sabe jugar finales (sabe poner pierna, aguantar la pelota o esconderla y no se deja llevar por delante), siempre hay jugadores en un nivel superlativo y otros que acompañan.

Esta vez volvieron a su mejor nivel Rojas, Sánchez (con otro gol oportuno producto de una corajeada), Kranevitter, Barovero (hace simple lo difícil), Mora, FM6... y el resto no desentonó (excepto algunos momentos de Teo y Piscu que por momentos jugaban rápido el balón creando peligro y en otros se iban del partido). Vangioni volvió a tener un trabajo defensivo, Mercado pocas veces fue superado, Maidana volvió a estar firme.

River Plate volvió a manejar el partido en buena parte de la serie y salvo algunos momentos de ayer, tampoco sufrió demasiado (la expulsión de FM6 retrasó mucho al equipo y fue complicado mantener el 0. Barovero se convirtió en figura gracias a unos tiros a quemarropa).

Empezó el año de forma auspiciosa y con un título, ojalá este plantel pueda mantener el nivel y no decaiga . Por lo pronto, van ganándose un importante lugar en la historia.

Charro de A River lo quiero

Rey de copas dijo...


Las 13 copas Internacionales que que ganó River Plate en Torneos oficiales

Recopa 2015
Sudamericana 2014
Super Copa 1997
Interamericana 1987
Intercontinental 1986
Libertadores 1986 y 1996
Copa Aldao 1936, 37, 41, 45 y 47
Tie Cup 1914

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Carnavales en River" para recordar que los sábados 14 y 21 de Febrero los riverplatenses pueden festejar luciendo los gloriosos colores

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados dijo...


Gallardo dió a conocer la lista de 18 jugadores convocados para enfrentar a Sarmiento por la primera fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

El plantel volverá a entrenarse el sábado a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas y por la tarde se trasladará en micro a Junín, donde se alojará en el Hotel Piedramora.

El árbitro de la Libertadores dijo...


El próximo jueves 19 de febrero River enfrentará a San José Oruro en el partido de ida de la Copa Bridgestone Libertadores en el Estadio Jesús Bermúdez.

La CONMEBOL confirmó que dirigirán el encuentro: el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk y los asistentes Mauricio Espinosa y Nicolás Taran.

Bajo llave dijo...

¿Va equipo 'B' o rotación? Gallardo guarda bajo llave la formación del debut en casa de Sarmiento

El "Millonario" se entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y, aunque el entrenador reconoció en conferencia de prensa tener en mente el once, surgen dudas en torno a la formación que plantará el domingo en Junín, cuando los de Núñez debuten por el torneo local.

Como la Copa es prioridad y el jueves visitará la altura de Bolivia, el "Muñeco" ya adelantó que "habrá algunos cambios" y guardaría a varios titulares que llegarían frescos al altiplano.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


Se equivocaron aquellos que esperaron un discurso conformista en River. El entrenador Marcelo Gallardo subió el listón de la responsabilidad.

"Nos tenemos que exigir y seguir ganando. Les dije a los jugadores que estén orgullosos de lo que consiguieron, pero que no bajen la guardia porque hay que seguir siendo competitivos en todos los frentes.

Sería muy bueno que lo que se logró sea un empuje hacia todo lo que viene y tenemos en juego", dijo el entrenador, en la conferencia de prensa.

Si bien al Muñeco le hubiera gustado tener algún refuerzo más (llegaron Gonzalo "Pity" Martínez y Camilo Mayada, más allá de Pablo Aimar, lesionado), aseguró: "Es muy valioso que no se haya ido ningún jugador, mantener el equipo que ganó todo, para enfrentar todos los torneos".

Si bien Gallardo no confirmó la formación, ante Sarmiento, en Junín, River formaría con Barovero; Mercado, Pezzella, Álvarez Balanta y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Mayada y Martínez; Mora y Cavenaghi. La rueda gira de nuevo. Bien lo sabe Gallardo.

Cancha Llena

El árbitro de la fecha dijo...


Patricio Loustau es el árbitro designado para dirigir el partido por la primera fecha de River vs Sarmiento de Junín

Mr. Clipping dijo...

"Nos echaron a Laraigneé y a mí. La decisión fue drástica e inesperada", asumió el aún dolido ex técnico de la Reserva, luego de que fuera separado del cargo.

En tanto, su ayudante fue más punzante y disparó sin rodeos: "No tengo dudas que nos echó Gallardo. Ya no quiero hablar con él. ¿Para qué? ¿Para que nos mienta?".

¿Explota la interna?

INFOBAE

Información dijo...


El nuevo torneo irá del viernes 13 de febrero y finalizará el 8 de noviembre. Una vez finalizado el campeonato se coronará a un campeón y dos equipos descenderán a la segunda categoría.

Después entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre se disputarán las liguillas clasificatorias a los certámenes internacionales.

Habrá cinco cupos para la Copa Libertadores se repartirán de la siguiente manera: el campeón y subcampeón del torneo de Primera División, el ganador de la Copa Argentina 2015, el ganador de la Liguilla Pre Libertadores y el mejor equipo argentino en la Copa Sudamericana 2015.

Además, podría disponerse de un sexto ticket si un argentino se consagra en la actual edición de la Libertadores.

La Liguilla Pre Libertadores la disputarán los cuatro equipos ubicados entre el tercero y el sexto lugar del campeonato de Primera División.

Los enfrentamientos se realizarán de la siguiente forma: semifinales, tercero frente al sexto y el cuarto con el quinto a un solo partido. La final será a doble partido, local y visitante.

Para la Copa Sudamericana 2016, en cambio, clasificarán el ganador de la Supercopa 2015 (River o Huracán), el perdedor de la final de la Liguilla Pre Libertadores y cuatro clasificados de la Liguilla Pre Sudamericana.

Además, se podría habilitar un cupo más si un argentino gana la Sudamericana 2015.

La Liguilla Pre Sudamericana 2016 la jugarán los dos equipos perdedores de las semifinales de la LIguilla Pre Libertadores 2016 (ingresarán en la finales) y aquellos equipos ubicados del séptimo al 18 puesto en este campeonato 2015.

Los enfrentamientos se realizarán conforme al siguiente desarrollo: primera fase, 7 con 18, 8 con 17, 9 con 16, 10 con 15, 11 con 14 y 12 con 13, a un solo partido .

Las finales la jugarán los seis equipos ganadores más los dos equipos perdedores de las semifinales de la Liguilla Pre Libertadores, ordenados del 1 al 8, conforme a la posición que hubieran tenido en el campeonato de Primera División 2015, para quedar conformados los siguientes enfrentamientos: 1 con 8 , 2 con 7, 3 con 6 y 4 con 5.

Se jugará en partidos de ida y vuelta, y los ganadores obtendrán el derecho a participar de la Copa Sudamericana 2016.

Venta de entradas vs. Quilmes dijo...

Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la segunda fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el debut como local del equipo en el campeonato.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará este sábado 14 de febrero, a las 10 hs., y finalizará el sábado 21 de febrero a las 14 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el lunes 16 de febrero (a partir de las 10 hs.) hasta el sábado 21 de febrero a las 14 hs.

Retiro en boleterías
Las entradas se retirarán únicamente en las boleterías del Monumental, desde el martes 17 de febrero hasta el viernes 20 de febrero, de 10 a 20 hs, y el sábado 21 de febrero, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 150.
No socios: $ 220.

Mr. Clipping en Junín dijo...


En una ciudad revolucionada por el regreso de su principal equipo a Primera División tras 38 años, Sarmiento recibirá mañana a River, que busca iniciar con buen pie el torneo inédito de 30 equipos donde quiere ser protagonista.

Junín está revolucionado por este doble festejo: el regreso a la Primera División y la posibilidad de que el primer rival sea River, el equipo con más títulos locales de la historia del fútbol argentino.

Para eso, además de incrementar notablemente su masa societaria, Sarmiento habilitó el ingreso de hinchas de River, aunque sólo si éstos acreditan vivir en la ciudad, presentando su DNI en los portones de acceso.

Terra

Formación de la Reserva dijo...

Francese, Carrera, Molina, Barboza y Daniel Martines; De Niese, Guido Rodriguez y Zuñiga; Andrade; Kaprof y Boye. DT Luigi Villalba

SEMILLERO EN QATAR dijo...

La Sexta de River le ganó 4-3 al Real Madrid y así se quedó con la quinta posición en la Al Kass Cup en Qatar.

Franco López, figura del partido, hizo dos y los otros fueron de Zicarelli y Amarilla.

Información dijo...


El Estadio Eva Perón de Junin tiene una capacidad para 23.000 personas.

Actualmente está en construcción de la cabecera de calle Arias que tendrá capacidad para 7.000 personas, por que el estadio pasará a tener una capacidad total de 30.000.

Mr. Clipping en Junín dijo...

Gallardo, destacó el triunfo 4-1 obtenido por River ante Sarmiento en Junín, y aseguró que esa cancha será difícil para muchos equipos.

"Hicimos un buen partido en una cancha difícil, a muchos les va a costar acá" señaló el entrenador tras el debut en la primera fecha del Campeonato 2015 con un triunfo, para el equipo que acaba de ganar la Recopa Sudamericana a San Lorenzo.

Gallardo analizó los minutos iniciales del partido:"Nos apretaron mucho en los primeros minutos, era normal que sucediera, por el entusiasmo de volver a Primera después de muchos años, y porque había mucha gente alentando".

Y en el mismo sentido agregó: "En un momento del partido nos encontramos con muchas piernas en la mitad de cancha, después del gol de ellos lo volvimos a controlar, ellos se se metieron un poco atrás y ahí pudimos hacer el tercero y el cuarto".

Luego se refirió a los rendimientos de Camilo Mayada y Gonzalo Martinez, los flamantes refuerzos del Millonario: "Trajimos dos jugadores más que se vienen acoplando bien a lo que el equipo quiere en cuanto a funcionamiento".

Finalmente el DT plasmó sus objetivos para este año que disputará cuatro competencias: "Queremos ser competitivos, la idea es seguir de la misma manera con la cabeza puesta en los objetivos que son muchos este año".

MDLZ