El rompecabezas


Un complicado rompecabezas tiene que dilucidar Gallardo ante los muchos lesionados, algunos bajos rendimientos individuales y los convocados por las fechas FIFA a las selecciones sudamericanas.
Este jueves River enfrentará a Sevilla por la Supercopa Euroamericana - que se jugará este jueves a las 20.30 en el Monumental - y el domingo visitará La Plata donde se las verá con Gimnasia para no perder el tren en el torneo local, todo en casi las vísperas del crucial encuentro ante Tigres en México por la clasificación para Copa Libdertadores.

Hasta hace unas semanas la posibilidad de enfrentar al Sevilla, campeón de la Europa League, por el trofeo denominado la Copa EuroAmericana despertaba interés en todo River. Tanto así que sus dirigentes intentaron mover hilos en FIFA para que el partido tenga carácter de torneo oficial, aunque los intentos fueron infructuosos.
Pero la realidad de River hoy en día es distinta. Con un flojo andar en el torneo, a pesar de la victoria reciente frente a Godoy Cruz, está complicada la clasificación del Millo para seguir en busca de lograr la anhelada Copa Libertadores. Poco quedó de aquel equipo arrasador que en el último semestre de 2014 se quedó con la Sudamericana y mostró un fútbol casi brillante.

Para peor, tal como lo dijimos,  el plantel Millonario sufre por las lesiones y los convocados a las selecciones sudamericanas que le impiden a Gallardo armar un equipo parecido al titular.

Por eso el Muñeco declaró con brutal sinceridad: "No quisiera jugar el partido. Estamos un poco vacíos y habrá que rearmarnos" y agregó: "Es un partido importante. Aporta como evento enfrentar al campeón de la Europa League con nuestra gente y poner juveniles en un partido internacional, no corresponde".

Lo cierto es que entre convocados y lesionados, el "Muñeco" tiene una gran cantidad de bajas, lo que le genera un verdadero dolor de cabeza para el cotejo de este jueves por la 'Supercopa Euroamericana' contra los españoles, ya que no podrá contar con Funes Mori, Teo Gutiérrez, Sánchez y Mayada por estar afectados a la fecha FIFA con sus selecciones, mientras que en principio Vangioni, Kranevitter, Urribarri, Barovero, Balanta, Pity Martínez y Solari están lesionados.

Aunque en la tarde de hoy el alivio empezó a llegar de a poco ya que en la práctica algunos de los averiados brindaron buenas señales . El Pity Martínez y Solari respondieron bien a las exigencias y serían de la partida el jueves, mientras que 'Trapito' no sería arriesgado para que llegue al domingo.
Entrada fútbol: ¿Cuál sería la solución del rompecabezas?

53 comentarios:

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi tendría decidido marcharse de River a mitad de año

La incondicional historia de amor entre el 'Torito' y la 'Banda' estaría pronta a llegar a su fin.

Según medios partidarios del 'Mundo riverplatense', el delantero ya le habría adelantado a su círculo íntimo que no pretende continuar en Núñez luego de la finalización de su contrato.

Aunque el desgaste físico sería su excusa para emigrar, la falta de lugar sería determinante.

"Está por debajo del nivel que los que están jugando", lanzó en las últimas horas el DT.

INFOBAE

"Hacer un mixto" dijo...

"Vamos a ver qué equipo ponemos. Dije el otro día que por más amistoso que sea, Sevilla merece el respeto de enfrentar a un equipo que viene de Europa y de ganar la Europa League.
Poner juveniles no es lo más acertado, pero no porque me lo pidieran, sino porque no tenemos demasiados como para enfrentar a un campeón en nuestra cancha", advirtió Gallardo.

"Queremos competir con jerarquía. Por eso podemos hacer un mixto. Veremos cómo es la recuperación de los que jugaron con Godoy Cruz y los que puedan jugar el próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima", alertó el "Muñeco".

Claro que el gran objetivo riverplatense pasa por lo que sucederá la semana próxima en México con Tigres, de Monterrey, al que visitará en busca de una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores que hoy en día surge bastante compleja.

Conferencia de pfrensa dijo...


Hoy al mediodía, Gallardo y su colega de Sevilla, el vasco Unai Emery, brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Panamericano, ubicado frente al Obelisco porteño, para dar detalles del encuentro que disputarán en el estadio Monumental.

Juan Pablo Carnevale dijo...


El famoso plantel corto que a los dirigentes les pareció el mejor refuerzo para este semestre. Error grave.

Mr. Clipping dijo...

Tras la nefasta racha de lesiones que tantos dolores de cabeza ocasionó por Núñez, las buenas comenzaron a llegar en el inicio de esta semana.

Con el 'Pity' Martínez, Solari y Urribarri entre los ya 'sanados' -y un Barovero recuperándose positivamente-, Gallardo comienza a armar el rompecabezas para poner lo mejor que tenga en el duelo de mañana con los españoles.

INFOBAE

Formacion posible dijo...


Con algunas improvisaciones en ciertos puestos por falta de recambio, la posible formación inicial contra Sevilla sería:

Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Augusto Solari; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Lista de concentrados para la Euroamericana dijo...


Al finalizar el entrenamiento de hoy Gallardo dió a conocer la lista de 18 jugadores que se concentrarán para el partido por la Supercopa Euroamericana:

Arqueros:
Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores:
Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Emanuel Mammana y Germán Pezzella.

Mediocampistas:
Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Juan Kaprof y Rodrigo Mora.

Formación probable dijo...


Chiarini; Mercado, Mammana, Pezzella y Vega; Solari, Ponzio y Driussi; Pisculichi; Boyé y Simeone

Mr. Twiter dijo...

Alejandro Parra ‏@aleparramdq
a @TradicionalRP @AFATV
Cavenaghi no esta ni concentrado !!!

FUTBOL VERDAD ‏@PicadoArgento
a @CARPoficial #Gallardo empieza a borrar a #Cavenaghi?
@AhoraRiver @nd_riverplate @TradicionalRP

Oscar CARP ‏@OacRiver
a @aleparramdq @TradicionalRP @AFATV lo guarda para el domingo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Supercopa Euroamericana" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa a la definición entre River Plate y el Sevilla

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“Si no arregla, en junio se va”
Con esa frase, y un categórico “así de simple”, Enzo Francescoli definió la situación de Rojas, a quien dijo que se le ofreció “uno de los mejores contratos del plantel”. El volante todavía no firmó y en pocos meses quedará libre.

Vestuario dijo...

EL CABARULO ES INDISIMULABLE. HAY UN FLOR DE QUILOMBO CON CAVEGORDO Y UN PAR DEL PLANTEL Y NO SABEN COMO HACER PARA JUSTIFICARLO...

Informa SOLO RIVER dijo...


El plantel de Sevilla, con la presencia en el plantel de Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, llegó a Buenos Aires para afrontar el partido ante River, el jueves próximo, por la Copa Euroamericana.

El equipo español llegó a la Argentina sin sus grandes figuras, jugadores que fueron convocados para sus selecciones. El equipo de Unai Emery no tendrá a Tremoulinas Benoit (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M’Bia (Camerún), Ever Banega o Carlos Bacca (Colombia).

El árbitro de la fecha dijo...


El árbitro Pablo Lunati será el encargado de dirigir el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate

El Enzo dijo...


Enzo Francescoli: “Más allá de considerar este encuentro como un partido que internacionalmente está bueno porque va a salir en todo el mundo, River tiene que seguir enfocado en el torneo local y la Copa Libertadores”, avisó y se metió de lleno al tema que realmente lo ocupa y preocupa.

“Quedar afuera en la serie de la Libertadores no es nada lindo para nadie. River perdió nivel y la regularidad que ha tenido el año pasado y hay jugadores que han bajado su nivel pero yo creo todavía que el equipo se va a recuperar y va a clasificar”, sostuvo el uruguayo.

“Hay que bancarse el momento, hay que tratar de estar lo más tranquilo posible”, pidió el “Enzo” que quiere aprovechar la Euroamericana como empujoncito anímico para que River pase el mal trago y recupere todo eso que lo tuvo como campeón sudamericano.

(Fuente DyN)

Alerta dijo...

Lobby de Boca en AFA para que Orión no se pierda el Superclásico

El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, recibirá una sanción que el reglamento establece entre 2 a 30 partidos. En AFA ya hablan de 5 encuentros, de confirmarse se quedaría sin Superclásico luego de ser expulsado durante el partido por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

En ese partido, Orión hizo dura infracción afuera del área a Carlos Bueno lo que le provocó una fractura de tibia y peroné.

Por este episodio, en la entidad de la ribera especulan que recibirá dos fechas pero en los pasillos de la casa madre del fútbol argentino, en cambio, se habla de un mínimo de tres y hasta cinco partidos, teniendo en cuenta la figura de "reincidente".

Urgente 24

Recomendación dijo...

Recomendamos leer a Charro por A River lo Quiero en "La carrera por sumar copas": http://ariverloquiero.blogspot.com.ar/2015/03/la-carrera-por-sumar-copas.html Abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

En las últimas horas había surgido el rumor, luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo, que Fernando Cavenaghi podría dejar River a mitad de año. Al respecto, el manager del club, Enzo Francescoli, negó que el delantero esté con un pie afuera de la institución.

“Estamos dispuestos a renovarle el contrato a Cavenaghi”, aseguró el uruguayo en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, donde expresó que el atacante surgido en el club de Núñez “es un ídolo de River”, y aclaró que su futuro depende de él.

En la línea de las renovaciones contractuales, Francescoli se refirió al caso de Ariel Rojas, y, si bien también explicó que la continuidad depende del volante, fue más tajante, y manifestó: “Si no arregla, en junio se va”.

Diario registrado

¿Qué pasa con Cavenaghi? dijo...


En River sólo se habla de la salida de Cavenaghi

River, ganador de la Copa Sudamericana, enfrentará hoy, a las 20.15, a Sevilla, ganador de la Europa League, por la primera edición de la Supercopa Euroamericana, un trofeo instituido por cuestiones publicitarias y que hasta ahora no tiene reconocimiento internacional.

Pero la noticia saliente del partido fue la desafectación de Fernando Cavenaghi, un punto que se transformó en una usina de comentarios alrededor de su continuidad.

Gallardo utilizará hoy un equipo conformado por jugadores habitualmente suplentes, pero sorpresivamente no citó a Cavenaghi, según sus palabras para que llegue pleno al partido del domingo contra Gimnasia LP, en reemplazo de Teo Gutiérrez.

Esta ausencia llega justo en días en los que se comenzó a hablar sobre un posible retiro del fútbol del Torito, o por lo menos sobre su salida del club en un momento en el que es suplente.

"Lo queremos bien para el domingo -dijo Gallardo-. Sobre su alejamiento no se oficializó nada y tampoco creo que lo haga ahora."

Y Enzo Francescoli, mánager del club, agregó: "Estamos dispuestos a renovarle, pero sobre su futuro decide él".

La Nación

Información dijo...


Gallardo brindó el motivo por el que Cavenaghi no estará ante Sevilla


"No se concentra para reservarlo para el partido del domingo", luego de no incluirlo en la lista de concentrados para el partido por la Supercopa Euroamericana.

Mr. Clipping dijo...

Nunca lo va a dejar Cholito
Simeone será titular esta noche y tendrá un hincha muy especial: su papá llegó de Madrid y estará en el estadio.

Información oficial dijo...

El Departamento Cultural del Club Atlético River Plate tiene el agrado de invitarlos a una jornada de reflexión a raíz del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Contaremos con la presencia de personalidades destacadas en la temática: la Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit; Guillermo Pérez Roisinblit, hijo de desaparecidos y nieto recuperado; y Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación y también hijo de desaparecidos.

Los tres compartirán sus experiencias personales y su incansable lucha en pos de la memoria, la identidad y los derechos humanos.

La cita es el viernes 27 de marzo a las 19 horas en el Paddock de River Plate. Entrada libre y gratuita, para socios y no socios. Esperamos que nos acompañen con su presencia.

Departamento Cultural del Club Atlético River Plate

River y las copas dijo...

River y las copas dijo...

El Millo, además de la Supercopa Euroamericana que disputará hoy, tendrá distintos torneos que afrontar, con la finalidad de incrementar la cantidad de copas en nuestras vitrinas (sic).

Estas son las competiciones que disputará River a lo largo de todo el año 2015:

-COPA LIBERTADORES
Comenzó: 3 de febrero con los Repechajes.
Finaliza: 5 de agosto.
Parate: 28 de mayo luego de los Cuartos de Final.
Continuación: se reanudará el 14 de julio con las Semifinales, después de la Copa América.

-SUPERCOPA ARGENTINA
River vs Huracán
Se disputará un único partido el sábado 25 de abril a las 20 hs en el estadio Bicentenario de San Juan.

-COPA SURUGA BANK (foto)
River vs Gamba Osaka
Se disputará un único encuentro el martes 11 de agosto a las 7:30 hs en Japón.

-COPA SUDAMERICANA
Comienza: a mediados de agosto.
Finaliza: a mediados de diciembre.

El Muñeco dijo...

"Vamos a ver qué equipo ponemos. Dije el otro día que por más amistoso que sea, Sevilla merece el respeto de enfrentar a un equipo que viene de Europa y de ganar la Europa League.
Poner juveniles no es lo más acertado, pero no porque me lo pidieran, sino porque no tenemos demasiados como para enfrentar a un campeón en nuestra cancha", advirtió Gallardo.

"Queremos competir con jerarquía. Por eso podemos hacer un mixto. Veremos cómo es la recuperación de los que jugaron con Godoy Cruz y los que puedan jugar el próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima", alertó el "Muñeco".

Claro que el gran objetivo riverplatense pasa por lo que sucederá la semana próxima en México con Tigres, de Monterrey, al que visitará en busca de una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores que hoy en día surge bastante compleja.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Este jueves, River lucirá un logo estampado especial para el encuentro frente al Sevilla.

EL PRIMER GRANDE dijo...

CHE GALLINA DEJA DE INVENTAR COPITAS Y MENOS DE UN SOLO PARTIDO.....ESTAS CASI AFUERA DE LA LIBERTADORES....EL PRIMER GRANDE ES RACING QUE GANO LAS COPAS QUE IMPORTAN...NO ESTA COPITA QUE INVENTARON QUE NO LLEGA A SER NI UNA COPA CINDOR....JA JA JA

Informe de Telam dijo...

River ganó la primera Copa Euroamericana de la historia
El Millonario le ganó al Sevilla por 1 a 0 en la primera edición de la Copa Euroamericana. Kaprof marcó a los 37 minutos del segundo tiempo.

La primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol, aún con carácter extraoficial, inscribió a River Plate como el primer ganador de esta competencia como producto de la victoria obtenida esta noche sobre Sevilla, de España, por 1 a 0, en el estadio Monumental, donde 45.000 espectadores presenciaron el comienzo de una historia que puede gestar páginas de gloria en el futuro.

River fue un justo ganador en el balance del partido, pero no le resultó sencillo en el comienzo, porque la primera media hora se encontró con un equipo muy ordenado.

Pero a partir de entonces los locales tomaron el comando de las acciones y de la mano de un Leonardo Pisculichi encendido empezaron a gestar acciones de riesgo frente a la valla defendida por Beto Bastos, reemplazado en el segundo período por el argentino ex Banfield, Estudiantes y River, Mariano Barbosa.

No cambió en demasía la tesitura del juego en la parte final, aunque el protagonismo de River se atenuó en parte, hasta que sobre los 20 minutos se produjo el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora por Giovanni Simeone (su padre Diego estuvo presente en el estadio.

Y fue justamente Mora, quien avisó previamente con un tiro en el palo, el gestor de la victoria a los 37 minutos con un buen desborde por derecha y un posterior centro al corazón del área que Kaprof (había reemplazado en el arranque de la etapa final a Gabriel Mercado) se llevó virtualmente por delante y lo transformó en el triunfo del equipo argentino, el primero de esta historia naciente de la flamante Copa Euroamericana.

Riverción en el Sub 17 dijo...


¡Al Mundial! La Sub 17 perdió con Uruguay, pero igual se clasificó a la cita en Chile

Más allá de que sufrió su primera caída en el hexagonal final del Sudamericano disputado en Paraguay, los chicos lograron sacar el boleto al Mundial de la categoría que se disputará entre octubre y noviembre en Chile.

Uruguay se impuso 2-1,el gol argentino lo anotó Palacios de River, pero las caídas de Paraguay y Colombia le facilitaron la clasificación

Información dijo...

Gallardo sigue sumando problemas en River

El entrenador está preocupado por las lesiones en su plantel ya que Mercado y Barovero son dudas para el próximo partido.

Envión anímico dijo...

Ayer con el envión anímico luego de haber vencido al Sevilla, los futbolistas se movieron en elMonumental, en donde hubo trabajos regenerativos para los que jugaron ante el campeón de la Europa League.

El resto llevó a cabo tareas físicas y técnicas con pelota y la jornada finalizó con ejercicios de definición.

Hoy el plantel se entrenará desde las 19, en el Monumental, a puertas cerradas y luego se quedará concentrado.

Mr. Clipping dijo...

Mercado tocado y Barovero no se concentra

Con el envión anímico que significó ganar la Supercopa Euroamericana, ante Sevilla, River visitará, mañana, a Gimnasia.

A las ausencias de Álvarez Balanta y Vangioni, por lesión; Mayada, Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y Funes Mori, convocados para la doble fecha FIFA por sus selecciones, el DT Gallardo podría sumarle a Gabriel Mercado -ayer firmó la extensión del contrato, hasta 2017-, que sufrió una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El defensor se concentrará y, de no recuperarse, Augusto Solari será el reemplazante.

El arquero Marcelo Barovero, ausente desde el 12 de marzo, por una molestia muscular, recibió el alta médica, pero no fue convocado; los arqueros serán Chiarini y el juvenil Batalla.

Diferente es la situación de Matías Kranevitter, que regresa a la nómina del Muñeco, luego de superar un hematoma inguinal con edema muscular.

También tiene su espacio en la lista Juan Kaprof, el autor del tanto frente a los sevillanos.

La Nación

Lista de concentrados dijo...

Lista de los 19 jugadores que se concentrará en el Monumental luego de la práctica para viajar mañana a La Plata.

Julio Chiarini, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Juan Kaprof y Lucas Boyé

El árbitro de la fecha dijo...


Pablo Lunati será el árbitro este domingo de Gimnasia y Esgrima de La Plata vs River Plate

Formación probable dijo...

Chiarini; Mercado, Maidana, Pezzella Y Vega; Solari, Ponzio y Rojas, Pisculichi; Cavenaghi y Mora

Historial dijo...

River Plate vs Gimnasia (LP)

Jugaron 152 veces en Primera

River Plate ganó 80 veces, y convirtió 287 goles.

Gimnasia (LP) ganó 32 veces, y convirtió 169 goles.

Empataron 40 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.

SEMILLERO dijo...

Por la 3ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA, las categorías menores de River aplastaron como visitantes a Patronato en el predio de La Capillita.

Nadie los puede parar. Las categorías menores del Millonario arrancaron con todo este 2015 y poco a poco marcan el camino hacia el ansiado título en el campeonato juvenil organizado por la AFA.

Luego de triunfar ante Estudiantes y Temperley, la Séptima, Octava y Novena de River viajaron a Paraná para medirse con Patronato.

Así las tres categorías consiguieron sus respectivas victorias y de esta manera se mantienen con el puntaje ideal en la Zona “B” del torneo de juveniles “A”.

Séptima División:
Patronato 0 - River 2
(Goles de Damián Schiro y Javier Molina)

Octava División:
Patronato 2 - River 4
(Goles de Joaquín Pérez Ibáñez, Enzo Florentín, Elías López y Enzo Amaya)

Novena División:
Patronato 1 - River 2
(Goles de Luciano Paz y Nahuel Casasola

Mr. Clipping en La Plata dijo...

El Lobo recibe al Millonario desde las 21.30 y con arbitraje de Pablo Lunati y la presencia exclusiva de socios locales, debido a que la dirigencia del club local logró torcer en la justicia la medida de jugarlo a puertas cerradas como castigo a los incidentes ocurridos en el clásico con Estudiantes de la tercera fecha.

Gimnasia irá en busca de la segunda victoria consecutiva como local, luego de lograr el primer triunfo de la temporada ante Nueva Chicago (2-1), lo que le dio oxígeno al DT Pedro Troglio.

“A mí me gusta dirigir y hoy estoy dirigiendo a un club que quiero mucho. Cuando los resultados no se dan, se viven situaciones incómodas. Sigo dependiendo de ganar cada fecha, cada fin de semana", precisó el entrenador en la previa del partido.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La visita al Bosque de La Plata" para que clickeando en la imagen puedan conocer la previa a River Plate - Gimnasia y Esgrima

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

A partir de este domingo los juveniles del Millonario vuelven a representar al club en el exterior

La Quinta y Séptima División de River viajaron a Texas (USA) para disputar torneos correspondientes a dichas categorías

Dallas Cup 2015


La Quinta División del "Millo" nuevamente participará de la Dallas Cup que es uno de los campeonatos más prestigiosos a nivel internacional juvenil y donde el Más Grande logró consagrarse campeón de la edición del 2014, bajo la dirección técnica de Jorge Gordillo. En aquel equipo se destacaron jugadores como Augusto Batalla, Juan Cruz Kaprof y Lucas Boyé, entre otros.

Para este año, River integrará el Grupo A, donde enfrentará a Everton (Inglaterra), Ryutsu-Keizai University FC (Japón) y LA Galaxy Academy (EEUU). El campeonato se llevará a cabo a partir del 29 de marzo hasta el 5 de abril.

Por su parte, la Séptima División también emprenderá viaje al país norteamericano para disputar la Generation Adidas Cup. El Más Grande compartirá grupo con Toronto FC, Sporting Kansas City y Aspire Acade

Copa Generación Adidas 2015

También desde el 29 de marzo al 4 de abril, la Séptima disputará un certamen amistoso internacional en Texas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en Texas" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación de River en los torneos internacionales

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 20 dijo...

Gio Simeone, Driussi, Mammana, Batalla, Tomás Martínez y Vega fueron nuevamente citados a la Selección Sub 20 que desde el lunes empezará a prepararse para el Mundial de Nueva Zelanda. Gallardo ya los extraña por anticipado.

Fueron pieza clave en el equipo que se quedó con el Sudamericano a principio de año y todo indica que lo volverá a ser en el que viajará a Nueva Zelanda para disputar el Mundial.

Augusto Batalla, Emanuel Mammana, el recientemente debutado Leandro Vega, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Gio Simeone, los cinco pibes de River, fueron citados nuevamente por Humberto Grondona y desde el lunes deberán presentarse a entrenar con la Selección Sub 20 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Todos ellos lucharán por su lugar en la cita mundialista, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda entre el 30 de mayo y el 20 de junio, lo que significa que, en caso de confirmarse su citación, Gallardo no podrá contar con ellos desde la fecha 15 en adelante.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River ganó sobre la hora

River Plate le ganó a Gimnasia de La Plata. sobre la hora 3-2 un emotivo partido que se desarrolló en el estadio del Bosque, por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones, detrás del líder San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Rosario Central.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
River , se ganó sufriendo , seguimos prendidos
@TradicionalRP @pmonumental @monicaernitz @almageisha @LancioniRP @HernanSCastillo

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @pmonumental @monicaernitz @LancioniRP @HernanSCastillo Sufrir aún ganando,ya q sabemos q nos empatamos solos

Venta de entradas River vs. San José dijo...

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará el 15 de abril, en el Estadio Monumental.

La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios con “Tu lugar en el Monumental”

Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el miércoles 1º de abril, a las 10 hs., hasta viernes 3 de abril, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.

Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River

La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el sábado 4 de abril, a partir de las 10 hs., hasta agotar stock.

No socios
Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el lunes 6 de abril, a las 10 hs.

La venta se cerrará el martes 14 de abril, a las 16 hs.

Retiro en boleterías
Para quienes adquieran sus entradas antes del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el miércoles 8 y el jueves 9 de abril, de 10 a 20 hs.

Para quienes adquieran sus entradas después del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el viernes 10, lunes 13 y martes 14, de 10 a 20 hs., y el sábado 11, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE. Los no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito. Los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video:Los goles en La Plata" para que clickeando en la foto puedas revivir los goles de la victoria en La Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri @hcmauri
Por la tendencia a empatarse los partidos que arrastra #River , ganar así es anímica y mentalmente más importante que hacerlo 2-0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en el Mundial Sub 20" para que clickeando en la foto puedan leer la participación de River en próximo Mundial

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Anoche el Senior de River disputó un amistoso en la cancha auxiliar del Monumental contra Huracán.

Así las glorias del Club jugaron un amistoso a una semana del comienzo del Torneo por los puntos, y River se impuso 1-0 ya que Javier Alonso, goleador del equipo, convirtió un penal en el segundo tiempo.

Entre los titulares se destacó la presencia de Gustavo Zapata, una de las figuras de la defensa, mientras que entre los delanteros estuvo presente Ramón Medina Bello.

Como ya se está haciendo costumbre, varios hinchas y socios se acercaron a ver el encuentro y a sacarse fotos con los jugadores. La gran baja de la noche fue la de Ariel Ortega, quien se ausentó debido a un compromiso familiar.

Formación:

Stumbo; Chávez, Labrozi, Clazon, Zapata; Claut, Silicato, Martínez; Esteche, Medina Bello y Alonso.

INFORMACION dijo...

Con la cabeza en la Copa, Marcelo Gallardo guardaría parte del equipo ante San Lorenzo: "Es posible que algunos no estén".

Días después de recibir al Ciclón, River jugará en México el partido más importante para su continuidad en la Copa Libertadores.

El DT piensa guardar algunos de los convocados por sus selecciones
aunque quienes viajaron a jugar con sus selecciones se sumarán al plantel en las próximas horas.

Por esto, y la importancia del partido de la Copa Libertadores, el DT de River piensa en poner un equipo alternativo el domingo.

"Es posible que algunos no estén", declaró en refefencia al choque con el Ciclón.

"Es una semana importante. Voy a tratar de buscarle la vuelta para armarlo de la mejor manera", agregó el Muñeco de cara a lo que vendrá.

El regreso del Payaso dijo...

Pablo Aimar trabajó por primera vez junto al plantel luego de la operación de tobillo a la que se sometió en febrero con el objetivo de volver a calzarse la camiseta del club millonario.

Si bien sólo se movió en forma diferenciada, con trabajos de kinesiología, la presencia del volante en el estadio Monumental no resultó un dato menor.

Aimar, quien jugó por última vez hace casi un año en Johor Darul Takzim de Malasia, presentaba una entesopatía aquiliana que le causaba severos dolores en el tobillo derecho y no le permitía retomar la actividad profesional.

La lesión apareció luego de otra intervención quirúrgica en un sobrehueso de ese mismo pie, en junio de 2014, y le impidió desarrollar con normalidad la última pretemporada en el millonario.

Mr. Clipping dijo...

"Soñamos con Falcao"
Patanian, vice de River, se ilusiona con una posible vuelta de Falcao a mitad de año, teniendo en cuenta su poco rodaje en Manchester United. El Tigre es uno de los mejores delanteros del mundo y suena más a deseo que otra cosa.

El arco más grande del mundo dijo...

River sufre atrás y está a 2 goles de los 18 que padeció el semestre pasado. Barovero, quien ayer almorzó con Amadeo Carrizo, volvería el domingo.

¿Es la solución?

OLE

Mr. Twiter dijo...

Politica en River @PoliticaEnRiver

#RiverPlate no puede retener a Rojas y los dirigentes dicen que quieren repatriar a Falcao? Como mínimo, poco serio.

CONFIRMADO
Barovero ataja el domingo.
#RiverPlate vs @SanLorenzo

Crespi logró que Orión juegue contra #RiverPlate. La última vez logró que saquen a Vangioni y jugó Funes Mori...