En terapia

En River donde antes había confianza,  ahora hay inseguridades.  Se perdió el "estado de gracia del semestre pasado" y el presente lo muestra vulnerable.

Ayer después del empate frente a Juan Aurich, el plantel del Millo se movió por la tarde en Ezeiza con el objetivo  puesto en el partido por la 6ª fecha, de este domingo a 18.15 hs en el Monumental, ante Godoy Cruz. Los que jugaron frente al conjunto peruano realizaron tareas regenerativas  y el resto ejecutó  trabajos técnicos en espacios reducidos y tareas tácticas con pelota.

River está en terapia y no sólo por aquellos que debieron trabajar de manera diferenciada: Barovero, Balanta (contusión en la tibia derecha), Vangioni (desgarro en el isquiotibial izquierdo) y  Kranevitter (hematoma inguinal izquierdo con edema muscular).  

Este sábado el plantel se entrenará a puertas cerradas. a las 19 hs en el  Monumental. y luego del entrenamiento quedarán concentrados en el Estadio estos 18 jugadores:



Julio Chiarini, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Teo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora
El arbitro del encuentro será Diego Ceballos 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?  

54 comentarios:

SEMILLERO dijo...

Hoy a partir de las 10 hs los Juveniles de River disputarán ante Temperley la 2ª fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

Mientras que las categorías mayores visitarán al club del Sur, las más chicas harán de locales en el predio de Ezeiza.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Supercopa Euroamericana"
para que clickeando en la imagen ppuedas conocer como y cuando será la definición entre River y Sevilla

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 17 dijo...


La selección nacional Sub 17 goleó a Paraguay 4-1 en el Sudamericano Sub 17 y se afirmó como líder del hexagonal final que se juega en Paraguay.

Con esta victoria, la Argentina sumó 6 puntos en dos partidos y mantendrá la condición de líder hasta la próxima fecha porque ni Uruguay ni Colombia, que juegan más tarde, podrán alcanzarla, ya que tienen cero puntos.

Este hexagonal final se disputará hasta el 29 de marzo y los cuatro primeros representarán a Sudamérica en el Mundial de Chile, a realizarse en octubre y noviembre de este año.

Una vez más, River es el Club que más aporta a esta selección nacional. Los jugadores son estos: Franco Petroli; Luis Olivera; Exequiel Palacios; Héctor David Martínez y Lucas Ferraz Vila, habitúes del seleccionado y bicampeones con la Banda (en Séptima y Octava).

Informa SOLO RIVER dijo...


Leonel Vangioni sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna durante el empate 1-1 ante Juan Aurich y tendrá que estar 21 días afuera del equipo, por lo cual no llegaría al trascendental partido del 8 de abril ante Tigres de Monterrey por la Copa Libertadores.

Ariel Cristofalo en OLE dijo...


¿Qué le pasa a River?

Al borde de la eliminación en la Copa, le rezará a los números, pero tal vez ni eso alcance: lesiones, falta de recambio y el bajón de nivel individual y colectivo lo condenan.

No, bueno, tal vez ni siquiera Paenza tenga la solución al puzzle que es este River, un rompecabezas imposible de resolver porque hay dos o tres piezas que por error se subieron a un avión malayo. Al borde de quedar eliminado de la Copa Libertadores en un grupo barato, un cyber monday de grupo, con un par de rivales para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero, ya ni siquiera las matemáticas son demasiado esperanzadoras porque, evidentemente, el problema es de fondo.

El problema es que hace cinco partidos, desde Belgrano en Córdoba, que no gana. Pero el problema también es que el jueves, contra un tal Juan Aurich, el Monumental sabía que le podían empatar un partido en el que no le habían llegado ni una sola vez. Todos lo sabían. El equipo. Los hinchas. Hasta ese Gallardo desterrado en un palco remoto.

El problema, entonces, es que el equipo no transmite ni se tiene confianza. El problema es que se le lesionan tres jugadores clave, que ya se le habían lesionado otros dos, que le convocan a otros tantos.

Pero entonces el problema pasa a ser que no hay recambio. Y el problema tal vez sea que la dirigencia desaprovechó el mercado de pases preliminar a un torneo que River no jugaba desde 2009, porque ahora River volvía a ser River y no iba a quedar en un lindo slogan.

Tal vez el problema también haya sido que Gallardo se plantara con una lista de cuatro refuerzos, que eran ésos o nada, que no hubo imaginación para buscarle una alternativa a Tabaré Viudez: ningún otro delantero en el mundo estaba capacitado para jugar en River además de él. Tal vez el problema vaya por ahí. Tal vez se subestimó la situación.

O el problema fue que buena parte de los jugadores de este plantel llegaron a su techo el semestre pasado. Tal vez nadie haya pensado que podían bajar su rendimiento, que no es fácil mantenerse en el techo. Que Piscu siempre fue bueno pero que los meses anteriores deben haber sido los mejores de su vida y que tal vez la magia en la zurda no iba a estar siempre.

Que Teo y Mora hacen goles pero nunca fueron goleadores. Tal vez el problema es que no se haya tenido en cuenta que casi todos los jugadores de fútbol del mundo tienen sus bemoles, semestres buenos y malos, no son cracks o burros durante toda su carrera.

Por ahí el problema fue no presupuestar eso, que no haya relevos en consecuencia. Tal vez el problema sea que hace un puñado de meses hacerle un gol a River era más difícil que pellizcar una pared y hoy le llegan menos y todas van adentro. Que las que hoy pegan en el palo y salen antes pegaban en el palo, luego en el otro, luego en una espalda y entraban.

¿El problema pudo haber sido la altura de Oruro, el césped del Monumental, la alfombra gastada de Chiclayo, el itinerario lleno de millas y jet lags? Ya no. El problema fue un poco de todo. Pero así, igual, nunca se explicará cómo un partido que debió salir 14 a 0 terminó 1 a 1.

Ariel Cristofalo en OLE

Kevin, The postman dijo...

El presente de River es altamente desfavorable. En el ámbito internacional, sigue sin poder ganar en la Copa Libertadores. En cuatro fechas, empató tres y perdió el restante.

El último juego fue ante Juan Aurich como local, donde sufrió la igualdad sobre la hora, que lo dejó al borde de la eliminación. Ya no depende de sí mismo para clasificarse a los Octavos de Final.

En tanto, por el torneo local, suma dos empates. Frente a Unión, que pese a estar dos goles abajo se lo terminó empatando en el mismísimo 'Monumental'; y el último, en Sarandí, frente a Arsenal donde Rodrigo Mora salvó un 3-3 sobre la hora, gracias a un hermoso tiro libre. Sin embargo, el equipo sigue lejos de la cima: está a seis puntos del puntero Rosario Central.

Pero este mal momento del "Millonario" no termina ahí, ya que ahora se le sumaron más lesionados. Y de peso, ya que en el último encuentro ante Juan Aurich Leonel Vangioni se desgarró el isquiotibial izquierdo, Matías Kranevitter sufrió un hematoma inguinal izquierdo con edema muscular (también se habla de que tendría un desgarro en el psoas) y Éder Álvarez Balanta padece una contusión en la tibia derecha. Los tres quedaron automáticamente descartados para jugar mañana ante Godoy Cruz.

Ellos se suman a Marcelo Barovero, quien se resintió del desgarro sufrido ante Belgrano hace tres fechas, y Gabriel Mercado, quien no figura en la lista de concentrados ante el "Tomba", debido a que el cuerpo técnico decidió darle descanso por la seguidilla de encuentros que lleva disputados.

Así las cosas, es una incógnita el equipo que recibirá mañana a los mendocinos desde las 18.15. Sin embargo, se podría adelantar que Ramiro Funes Mori irá como lateral izquierdo en lugar de Vangioni y que Mammana podría ser el reemplazante del colombiano. Germán Pezzella ya se sumó al grupo luego de una lesión en la espalda y está entre en los concentrados. En tanto, en lugar de Kranevitter jugará Leonardo Ponzio.

Por su parte, "Pity" Martínez, quien también se recuperó de una lesión en la rodilla, podría tener su chance; mientras que Guido Rodríguez volverá al banco de los suplentes.

Todas estas dudas prometen ser evacuadas a partir de las 19, cuando el plantel se entrene en el estadio "Monumental". Marcelo Gallardo analizará cómo se encuentran los jugadores que vienen de disputar el encuentro por Copa Libertadores y ahí definirá los once de mañana.

Parte de enfermos dijo...


Vangioni: desgarrado, 21 días afuera.

Kranevitter: desgarrado, 21 días afuera.

Barovero: resentido de su lesión, 12 días más afuera.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La famosa mesa 80" pra que clickeando en la foto puedan leer a Gustavo Grabia sobre la marcha de la causa por la batalla de la confitería.

Un abrazo riverplatense

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Camilo Mayada o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio yAriel Rojas; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora o Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi

Ricardo Borro dijo...

Lamentablemente veo que estamos más ciegos que Mora. Y digo Mora porqué de los dos delanteros -reconociendo que esta jugando muy bien- fue el que definió mal.

Repasando: en el 1° tiempo no le cambió el palo al centro desde la izquierda y cabeceó recto a donde estaba el arquero.

También en ese tiempo llegó apurado y se la tapó el arquero. En otra jugada intentó tirar de emboquillada y su tiro quedó corto.

En el 2° tiempo tuvo 2' o 3 mas y ninguna llegó a concretar. Teo-al que muchos critican- participó en el gol bajando muy bien la pelota con el pecho, la que luego se le fue larga y no pudo impactar.

Eludió muy bien al arquero y en velocidad definió de zurda y dió en el palo, muy buena jugada tras cartón entrando de izquierda a derecha y remate que pega en el poste izquierdo del arquero, excelente dominio con el pecho y bombazo que rompió el travesaño.

Todos estos tiros con el arquero vencido. Si entendemos por definir mal lo que les comenté, me parece que no sabemos de fútbol.

Creo que la definición sería: Noche en la que a Teo se le negó todo y Mora definió todas mal, las que tuvo a su favor.

Un abrazo

Ricardo Borro

Informe de Telam dijo...

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, realizó una desafortunada figura al preguntar si el DT Marcelo Gallardo tiene SIDA por la sanción que le impuso Conmebol y que le impidió anoche ingresar al vestuario en el partido con Juan Aurich de Perú, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Su declaración generó la inmediata reacción en Twitter de la Fundación Huésped, una entidad dedicada a la salud pública y especialmente centrada en enfermedades de transmisión sexual. "@RodolfoDonofrio vivir con VIH no es motivo para ser excluido de un vestuario. Si quiere más info puede visitar: http://www.huesped.org.ar/informacion/vih-sida …"

En diálogo con radio La Red, el presidente de River cometió un infortunio discursivo para referir al castigo que sufrió el entrenador luego de tratar como "sinvergüenza" al árbitro paraguayo Juan Quintana, luego del partido con Juan Aurich en Chiclayo.

"¿Gallardo que tiene SIDA?, para que no pueda pasar por el vestuario... Me pareció una desproporción y una falta de sentido común lo que hicieron", afirmó.

Por último, D'Onofrio respaldó al entrenador tras el empate de anoche en el Monumental, que dejó al equipo cerca de la eliminación en la primera ronda de la Libertadores.

"Gallardo sabe que le queremos renovar, nos interesa y mucho, estamos muy conformes con el trabajo que viene realizando", aseguró.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Etapa clasificatoria
2ª fecha

RIVER vs TEMPERLEY

Resultados generales:

3 triunfos
2 empates
1 derrota

En Temperley

4ª División
Temperley 1 vs River 0

5ª División
Temperley 1 vs River 1
(Gol de Emanuel Ventos)

6ª División
Temperley 1 vs River 1
(Gol de Gianluca Simeone)

En Ezeiza

7ª División
River 1 vs Temperley 0
(Gol de Jeremías Rodríguez)

8ª División
River 6 vs Temperley 0
(Goles de Lautaro Grosso, Juan Tomicich, Enzo Florentín, Joaquín Pérez Ibáñez, Elías López, de penal, y Sebastián Medina)

9ª División
River 2 vs Temperley 0
(Goles de Nahuel Casasola y Ramiro Vílchez)

Nestor Puricelli dijo...

Estimados:
De acuerdo a lo por ustedes manifestado, mas mi pensamiento concluyo en lo siguiente:

A.-Es cierto y evidente que el equipo esta en rendimiento por debajo de lo que jugo el año pasado.-

B.-Es cierto que el rendimiento fisico de los jugadores tambien esta por debajo.-

C.-Tambien es cierto que la suerte nos juega en contra.-(Acordarse que Napoleon cuando elegia un general para una batalla lo hacia, ademas que por sus cualidades tambien y prioritario por su suerte).-

D.-Por ultimo los delanteros tienen que ser menos egoistas y cuando ven un compañero en mejor situacion de convertir, pasarle la pelota al compañero sin ningun arrepentimiento posterior por ello.-

River es lo mas grande y el solo hecho de jugar en la primera, sueño de todos los riverplatenses es como tocar el cielo con las manos y deben estar plenamente agradecidos.-

Y A los jugadores humildemente les pido, que aquellos que saben no estar pasando un buen momento, den un paso al costado, tomen el descanso necesario y cuando se sientan bien recuperados se integren nuevamente y llenen de alegria con su juego y garra lo que todos los hinchas deseamos.-

Con al afecto de siempre,un Riverplatense de alma y corazon

Nestor Puricelli

Informa SOLO RIVER dijo...


El Rival: Godoy Cruz

Daniel Oldrá tendrá una variante táctica para visitar a River Plate en el Monumental, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

A pesar de la caída ante Lanús (5-1) en Mendoza, el entrenador sólo realizará una modificación, con el regreso a la titularidad de Juan Alvacete, quien estuvo ausente durante dos fechas y ya se recuperó de un esguince de tobillo izquierdo.

El ex jugador de Independiente Rivadavia reemplazará al delantero Juan Garro, que tampoco viajará con el resto del plantel a Buenos Aires, ya que padece una contractura.

Formación:

Sebastián Moyano; Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Diego Viera; Lucas Ceballos, Emmanuel García, Fernando Zuqui, Iván Bella y Juan Alvacete; Jaime Ayoví y Leandro Fernández.

POR LA NUEVA ESTACION "RIVER" dijo...



Seguimos esperando a Florencio Randazzo por el nombre oficial de la Nueva Estación River del Belgrano Norte frente al Monumental

Informacion oficial dijo...

El plantel ajustó detalles en el Monumental

El día previo al choque contra Godoy Cruz, River practicó en el Estadio; hubo ejercicios físicos, con pelota y tácticos.

En la jornada previa al partido ante Godoy Cruz, el plantel de River se entrenó en el Estadio Monumental. El sábado por la tarde, la jornada comenzó con una entrada en calor; luego, hubo ejercicios con pelota, entrenamiento físico, trabajos de neurociencia y tácticos.

Diferenciados: Martín Aguirre, Bruno Urribarri, Marcelo Barovero, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Matías Kranevitter.

Tras la práctica, un grupo de jugadores se quedó concentrado en el Antonio Vespucio Liberti.

Sitio oficial

Balanta fracturado dijo...


Ayer por la tarde, tras la práctica en el Monumental previa al partido contra Godoy Cruz, se confirmó que Eder Álvarez Balanta padece un trazo de fractura incompleto en maleolo tibial.

Es de recordar que el colombiano, titular el pasado jueves ante Juan Aurich por la Copa Libertadores, debió salir a los 17´ del 2º tiempo, cuando fue reemplazado por Camilo Mayada.

Nico dijo...


A pesar de los clubes, FIFA confirmó el mundial 2022 para noviembre-diciembre

La FIFA anunció este jueves en conferencia de prensa que el partido final de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 se disputará el domingo 18 de diciembre al término de un torneo que durará “en principio 28 días”, según el portavoz de la entidad, quien destacó que la decisión fue tomada por el comité ejecutivo. A su vez, el directivo del máximo organismo rector del fútbol mundial precisó que se tendrá que pensar en la “adaptación del calendario internacional”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Gallardo apostará a una línea de tres y al Pity Martínez desde el arranque, ante la ausencia de Gabriel Mercado y Leonel Vangioni.

Se decidió por una líena de fondon co tres centrales y un esquema 3-4-1-2 con Mora y Teo como delanteros.

Por ello saldrá al campo con esta formación: Julio Chiarini; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

En el banco estarán Batalla, Maidana, Sánchez, Pisculichi, Cavenaghi, Driussi y Simeone.

Anónimo dijo...


River saldrá al campo con esta formación: Julio Chiarini; Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Camilo Mayada; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Vamos River Vamos!!!

BANCO DE SUPLENTES dijo...


En el banco estarán Batalla, Maidana, Sánchez, Pisculichi, Cavenaghi, Driussi y Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


River Plate volvió a ganar!
Gol de Teo y se pudo cerrarlo
¡¡¡ Vamos River Carajo!!!

Desahogo Monumental dijo...


River se sacó la mufa y volvió al triunfo luego de cinco partidos. Sin brillar y con zozobras, se impuso por la mínima (1-0) ante Godoy Cruz, gracias a Teo Gutiérrez. El colombiano falló un penal, pero luego tuvo su ansiada revancha.

OLE

"Psicosis" dijo...


Con esa palabra describió Ponzio la dificultad de River para cerrar los partidos: "Sabíamos lo que nos venía pasando y teníamos la necesidad de que termine". Leo llevó la cinta y jugó un partidazo: "Había que empezar a ganar"

OLE

GALLARDO EN CONFERENCIA DE PRENSA dijo...



*"El partido fue aceptable por 45 minutos. Hicimos méritos para ponernos en ventaja. En el segundo pasaron a tener uno menos. No pudimos tener el control. Nos costaba ensamblar juego. Faltando 20 minutos, parecía que lo ánico que queríamos era que terminara y que el 1-0 se llevara la mufa y la mala onda. Se festeja la victoria después de una seguidilla, con merecimientos. Hoy ganamos, lo más importante".

*Pity: "Creemos que no ha sido nada grave. Una contractura. Vamos a tomarnos unos días".

*"No quisiera jugar el partido del jueves. Tenemos muchos lesionados y seleccionados. Estamos un poco vacíos. Nos falta. Habrá que rearmarnos. Es un partido importante. Aporta como evento enfrentar al campeón de la Europa League con nuestra gente. Dentro de la estrucutra de la semana y con lesionados nos genera una semana difícil en cuanto a lo que uno puede proyectar. Tres días después hay que ir a La Plata".

*"La victoria fue una especie de bálsamo en esta seguidilla de empates. Nos termina generando alivio. Había que cortar la racha de empates y merecimiento sin ganar. Hoy sin jugar mejor que en los partidos anteriores, ganamos. Si se analiza el resultado, parecería que va a estar todo bien porque ganamos. Lo único que rescato fue el alivio de los jugadores. De sacarse esa carga. Se vio en el balance del partido. En especial en la segunda mitad. Con un hombre más deberíamos haber tenido control de la pelota. La carga era eso de no poder ganar generando. Hoy no se generó en el segundo tiempo".

* "Vamos a ver las condiciones de algunos futbolistas. Poner juveniles en un partido internacional, no corresponde. Evaluaremos quiénes están para hacer el partido el jueves. Nos toca en una racha negativa con jugadores en selecciones. La afrontaremos como corresponde como se merece.

*"Fue fundamental. Con un equipo que busca, pero no merece. Lo de hoy fue diferente. En el aire estaba. Más allá del respaldo de la gente. Cómo lo hizo la gente en el primer tiempo. La gente alentó y apoyó a Teo. Tiene que sentir ese apoyo. El reconocimiento es en base a eso, con jugadores que le han dado. El ida y vuelta hay que tenerlo siempre. Cuando el apoyo está, antes que reprochar y reprochar, siempre es bueno el aliento como hoy para que las cosas mejoren y los jugadores vuelvan a tener confianza. Algunos no están sueltos. Viene bien".

*"Lo positivo fue haber ganado. Antes nos llegaba un poco más y nos convertían casi nada. Ahora menos y nos llegan. Es bueno la valla invicta, pero también ser contudentes".

* "Prefiero crear 19 situaciones y empatar 1-1 que crear tres y ganar 1-0. Esperamos rendir de la mejor manera, que estén a la altura. Importante cuando no juegan los que tienen menos continuidad, que juega esporádicamente. Tener consistencia. En los 45 posteriores no fuimos lo mismo. Sobre todo, con muchos jóvenes. Por eso me generó bronca. Me gusta que los jugadores que entren no desentonen. Ese resultado confundió. Habíamos tenido consistencia en el juego".

*"Lo rescatable fue el resultado. No generamos demasiado. Justificamos la victoria en ese primer tiempo. No tuvimos control, aunque ellos no nos dañaron. Una victoria que hace cinco partidos no teníamos. Siempre y el principal objetivo es intentar jugar bien".

*"Los partidos se ganan con goles. Cuando tenés una racha negativa, pasa eso. Es bueno que Teo haya convertido. La semana pasada había sido con Arsenal. Se ganan con goles. Merecemos, merecemos y no ganamos. Cuando sos superior, tenés que acertar al arco y ser contundente. Tampoco era tan trágico. Nos tocó no ganar en una competencia teníamos los objetivos. Tengo confianza que los próximos partidos los vamos a ganar y vamos a tratar de meternos y reproducir el potencial que tiene este equipo".

El Muñeco dijo...


"Queríamos que se terminara el partido para que el 1-0 se llevara toda la mala onda y mufa que había"
con esta sincera frase se refirió Gallardo al ajustado triunfo de River ante Godoy Cruz. y reconoció que “La victoria fue una especie de bálsamo en esta seguidilla de empates y nos termina generando una especie de alivio”.

Información dijo...

Después del triunfo, Teo Gutiérrez viajó para sumarse a la selección colombiana, que jugará dos amistosos en Dubai.

También viajaron Funes Mori, Mayada y Sánchez. Gallardo prende velas para que regresen sin problemas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Video: "Volviendo al triunfo" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen de River - Godoy Cruz

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 17 dijo...

Por la 3ª fecha del hexagonal final del Sudamericano, el seleccionado Sub 17, empató 1 a 1 con Colombia para seguir como líder y con un pie en el Mundial de la categoría .

Con este resultado, Argentina, campeón en 1985, 2003 y 2013, es el puntero del hexagonal final con 7 puntos, seguido por Paraguay y Ecuador con 4, Brasil, y Uruguay con 3, mientras cierra Colombia con 1 unidad.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog linkeamos "Con perdón de la palabra, se fué de boca" para que clickeando en la imagen puedan leer la opinión de Charro en A River lo quiero sobre la desafortunada frase de D´onofrio pronunciada al finalizar el partido con los peruanos de Juan Aurich

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sívori ya tiene su estatua" para que clickeando en la foto puedas enterarte como fué la inauguración de la estatua de Enrique Omar Sívori en su ciudad natal de San Nicolás

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Luego de gol y desahogo ante Godoy Cruz, Gutiérrez se incorporó a los trabajos de Colombia en Bahrein para los próximos amistosos por Medio Oriente.

River no lo tendrá ante Sevilla ni Gimnasia por el campeonato local.

OLE

Copa Euroamericana dijo...

Llega uno de los eventos deportivos más singulares del año. El 26 de marzo, River Plate se enfrentará con el Sevilla de España en el Estadio Monumental por la Supercopa Euroamericana.

Tras obtener la Recopa Sudamericana y en medio de la competencia local y la Copa Libertadores, los hinchas de River podrán disfrutar de otro partido internacional y frente a un rival europeo en el Estadio Monumental.

El Sevilla, por su parte, vuelve a América tras participar, en 2013, de la primera edición de la Supercopa Euroamericana en Chile, Colombia y Ecuador. En esta oportunidad, visitará al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador que le dio una identidad al juego de River y volvió a consagrar al Millonario en el plano internacional.

Tras organizar dos ediciones de la Supercopa Euroamericana, en donde equipos como el Atlético de Madrid y la Fiorentina visitaron suelo argentino, DIRECTV vuelve a decir presente con la organización de un partido entre el campeón de la Copa Sudamericana y el ganador de la Europa League.

“En nuestra visión de acercar el fútbol de ambos continentes al público americano, tenemos el enorme orgullo de presentar este partido entre dos campeones continentales”, afirmó Alfonso Noáin, Director del certamen.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

Cavenaghi tendría decidido marcharse de River a mitad de año

La incondicional historia de amor entre el 'Torito' y la 'Banda' estaría pronta a llegar a su fin.

Según medios partidarios del 'Mundo riverplatense', el delantero ya le habría adelantado a su círculo íntimo que no pretende continuar en Núñez luego de la finalización de su contrato.

Aunque el desgaste físico sería su excusa para emigrar, la falta de lugar sería determinante.

"Está por debajo del nivel que los que están jugando", lanzó en las últimas horas el DT.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

Tras la nefasta racha de lesiones que tantos dolores de cabeza ocasionó por Núñez, las buenas comenzaron a llegar en el inicio de esta semana.

Con el 'Pity' Martínez, Solari y Urribarri entre los ya 'sanados' -y un Barovero recuperándose positivamente-, Gallardo comienza a armar el rompecabezas para poner lo mejor que tenga en el duelo de mañana con los españoles.

INFOBAE

Formacion posible dijo...

Con algunas improvisaciones en ciertos puestos por falta de recambio, la posible formación inicial contra Sevilla sería:

Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Emanuel Mammana; Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Augusto Solari; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Informa SOLO RIVER dijo...

Sevilla llega con ocho bajas

River Plate enfrentará al Sevilla en el estadio Monumental el título de la Copa Euroamericana, al ser los vigentes vencedores de la Liga Europa y de la Copa Sudamericana.

Producto de la fecha FIFA, el conjunto española llega con ocho bajas de peso, entre las que se encuentra Ever Banega, convocado a la selección argentina.

Los diecisiete convocados por el entrenador son los arqueros Beto, Sergio Rico y Barbosa; los defensores Coke, Fernando Navarro, Arribas, Diogo, Carriço, Nico Pareja y Kolodziejczak; los volantes Iborra, Aleix Vidal y Reyes, más los jóvenes del equipo filial Borja Lasso y Antonio Romero; y los delanteros Iago Aspas y Gameiro.

Lista de concentrados para la Euroamericana dijo...

Al finalizar el entrenamiento de hoy Gallardo dió a conocer la lista de 18 jugadores que se concentrarán para el partido por la Supercopa Euroamericana:

Arqueros:
Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores:
Gabriel Mercado, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Emanuel Mammana y Germán Pezzella.

Mediocampistas:
Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi y Tomás Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone, Juan Kaprof y Rodrigo Mora.

Formación probable dijo...

Chiarini; Mercado, Mammana, Pezzella y Vega; Solari, Ponzio y Driussi; Pisculichi; Boyé y Simeone

Mr. Twiter dijo...

Alejandro Parra ‏@aleparramdq
a @TradicionalRP @AFATV
Cavenaghi no esta ni concentrado !!!

FUTBOL VERDAD ‏@PicadoArgento
a @CARPoficial #Gallardo empieza a borrar a #Cavenaghi?
@AhoraRiver @nd_riverplate @TradicionalRP

Oscar CARP ‏@OacRiver
a @aleparramdq @TradicionalRP @AFATV lo guarda para el domingo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Supercopa Euroamericana" para que clickeando en la imagen puedas conocer la previa a la definición entre River Plate y el Sevilla

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

“Si no arregla, en junio se va”
Con esa frase, y un categórico “así de simple”, Enzo Francescoli definió la situación de Rojas, a quien dijo que se le ofreció “uno de los mejores contratos del plantel”. El volante todavía no firmó y en pocos meses quedará libre.

Vestuario dijo...

EL CABARULO ES INDISIMULABLE. HAY UN FLOR DE QUILOMBO CON CAVEGORDO Y UN PAR DEL PLANTEL Y NO SABEN COMO HACER PARA JUSTIFICARLO...

Informa SOLO RIVER dijo...


El plantel de Sevilla, con la presencia en el plantel de Nicolás Pareja y Mariano Barbosa, llegó a Buenos Aires para afrontar el partido ante River, el jueves próximo, por la Copa Euroamericana.

El equipo español llegó a la Argentina sin sus grandes figuras, jugadores que fueron convocados para sus selecciones. El equipo de Unai Emery no tendrá a Tremoulinas Benoit (Francia), Grzegorz Krychowiak (Polonia), Stephane M’Bia (Camerún), Ever Banega o Carlos Bacca (Colombia).

El árbitro de la fecha dijo...


El árbitro Pablo Lunati será el encargado de dirigir el partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate

El Enzo dijo...

Enzo Francescoli: “Más allá de considerar este encuentro como un partido que internacionalmente está bueno porque va a salir en todo el mundo, River tiene que seguir enfocado en el torneo local y la Copa Libertadores”, avisó y se metió de lleno al tema que realmente lo ocupa y preocupa.

“Quedar afuera en la serie de la Libertadores no es nada lindo para nadie. River perdió nivel y la regularidad que ha tenido el año pasado y hay jugadores que han bajado su nivel pero yo creo todavía que el equipo se va a recuperar y va a clasificar”, sostuvo el uruguayo.

“Hay que bancarse el momento, hay que tratar de estar lo más tranquilo posible”, pidió el “Enzo” que quiere aprovechar la Euroamericana como empujoncito anímico para que River pase el mal trago y recupere todo eso que lo tuvo como campeón sudamericano.

(Fuente DyN)

Mr. Clipping dijo...

En las últimas horas había surgido el rumor, luego de las declaraciones de Marcelo Gallardo, que Fernando Cavenaghi podría dejar River a mitad de año. Al respecto, el manager del club, Enzo Francescoli, negó que el delantero esté con un pie afuera de la institución.

“Estamos dispuestos a renovarle el contrato a Cavenaghi”, aseguró el uruguayo en declaraciones a Fox Sports Radio Del Plata, donde expresó que el atacante surgido en el club de Núñez “es un ídolo de River”, y aclaró que su futuro depende de él.

En la línea de las renovaciones contractuales, Francescoli se refirió al caso de Ariel Rojas, y, si bien también explicó que la continuidad depende del volante, fue más tajante, y manifestó: “Si no arregla, en junio se va”.

Diario registrado

Información dijo...


Gallardo brindó el motivo por el que Cavenaghi no estará ante Sevilla


"No se concentra para reservarlo para el partido del domingo", luego de no incluirlo en la lista de concentrados para el partido por la Supercopa Euroamericana.

Mr. Clipping dijo...

Nunca lo va a dejar Cholito
Simeone será titular esta noche y tendrá un hincha muy especial: su papá llegó de Madrid y estará en el estadio.

Información oficial dijo...

El Departamento Cultural del Club Atlético River Plate tiene el agrado de invitarlos a una jornada de reflexión a raíz del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Contaremos con la presencia de personalidades destacadas en la temática: la Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Rosa Roisinblit; Guillermo Pérez Roisinblit, hijo de desaparecidos y nieto recuperado; y Carlos Pisoni, Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación y también hijo de desaparecidos.

Los tres compartirán sus experiencias personales y su incansable lucha en pos de la memoria, la identidad y los derechos humanos.

La cita es el viernes 27 de marzo a las 19 horas en el Paddock de River Plate. Entrada libre y gratuita, para socios y no socios. Esperamos que nos acompañen con su presencia.

Departamento Cultural del Club Atlético River Plate

River y las copas dijo...

River y las copas dijo...

El Millo, además de la Supercopa Euroamericana que disputará hoy, tendrá distintos torneos que afrontar, con la finalidad de incrementar la cantidad de copas en nuestras vitrinas (sic).

Estas son las competiciones que disputará River a lo largo de todo el año 2015:

-COPA LIBERTADORES
Comenzó: 3 de febrero con los Repechajes.
Finaliza: 5 de agosto.
Parate: 28 de mayo luego de los Cuartos de Final.
Continuación: se reanudará el 14 de julio con las Semifinales, después de la Copa América.

-SUPERCOPA ARGENTINA
River vs Huracán
Se disputará un único partido el sábado 25 de abril a las 20 hs en el estadio Bicentenario de San Juan.

-COPA SURUGA BANK (foto)
River vs Gamba Osaka
Se disputará un único encuentro el martes 11 de agosto a las 7:30 hs en Japón.

-COPA SUDAMERICANA
Comienza: a mediados de agosto.
Finaliza: a mediados de diciembre.

EL PRIMER GRANDE dijo...

CHE GALLINA DEJA DE INVENTAR COPITAS Y MENOS DE UN SOLO PARTIDO.....ESTAS CASI AFUERA DE LA LIBERTADORES....EL PRIMER GRANDE ES RACING QUE GANO LAS COPAS QUE IMPORTAN...NO ESTA COPITA QUE INVENTARON QUE NO LLEGA A SER NI UNA COPA CINDOR....JA JA JA

Informe de Telam dijo...

River ganó la primera Copa Euroamericana de la historia
El Millonario le ganó al Sevilla por 1 a 0 en la primera edición de la Copa Euroamericana. Kaprof marcó a los 37 minutos del segundo tiempo.

La primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol, aún con carácter extraoficial, inscribió a River Plate como el primer ganador de esta competencia como producto de la victoria obtenida esta noche sobre Sevilla, de España, por 1 a 0, en el estadio Monumental, donde 45.000 espectadores presenciaron el comienzo de una historia que puede gestar páginas de gloria en el futuro.

River fue un justo ganador en el balance del partido, pero no le resultó sencillo en el comienzo, porque la primera media hora se encontró con un equipo muy ordenado.

Pero a partir de entonces los locales tomaron el comando de las acciones y de la mano de un Leonardo Pisculichi encendido empezaron a gestar acciones de riesgo frente a la valla defendida por Beto Bastos, reemplazado en el segundo período por el argentino ex Banfield, Estudiantes y River, Mariano Barbosa.

No cambió en demasía la tesitura del juego en la parte final, aunque el protagonismo de River se atenuó en parte, hasta que sobre los 20 minutos se produjo el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora por Giovanni Simeone (su padre Diego estuvo presente en el estadio.

Y fue justamente Mora, quien avisó previamente con un tiro en el palo, el gestor de la victoria a los 37 minutos con un buen desborde por derecha y un posterior centro al corazón del área que Kaprof (había reemplazado en el arranque de la etapa final a Gabriel Mercado) se llevó virtualmente por delante y lo transformó en el triunfo del equipo argentino, el primero de esta historia naciente de la flamante Copa Euroamericana.

Información dijo...

Gallardo sigue sumando problemas en River

El entrenador está preocupado por las lesiones en su plantel ya que Mercado y Barovero son dudas para el próximo partido.