¿Pasados de Copas?

Charro de A River lo quiero en "La carrera por sumar copas"

Esta noche disputaremos la final (?) euroamericana, una copa que aún no es oficial pero que todos tenemos la sensación de que se oficializará apenas los bosteros puedan jugarla. 


Más allá de la estupidez de ir detrás de los números de copas (un nuevo juego que nos inculcó el periodismo bostero), es una buena oportunidad para que llegue un equipo europeo (no se ven muchos equipos de otros continentes jugando por estas latitudes) y poder comparar estilos de juego, organizativas (ayer los jugadores españoles no podían creer la cola que había para ver el partido. A las 21 horas aún había cola hasta el puente Labruna) y económicas.

El presidente D´onofrio dijo que lo consultó con el entrenador y que éste aceptó (por más que hace una semana se quejó por tener este partido en medio de semanas definitorias en las que nos sacaron jugadores para las distintas selecciones y en las que sumamos muchos lesionados). 

Según la visión del presidente, este partido es una oportunidad imperdible para insertar a River Plate al nivel internacional o básicamente volver a mostrarlo contra equipos europeos. 

La palabra que usó el presidente fue ¨internacionalizar¨ la marca River (?). Supongo que este es un aspecto muy tentador para la dirigencia actual, tanto como los billetes frescos que entran por aceptar este partido (dicen que recibió US$ 150 mil y la mitad de lo recaudado).

Obviamente que tiene aspectos interesantes poder jugar con un equipo europeo y poder mostrarse (lástima que se haya organizado en el peor momento; en medio de una fecha FIFA y perdiendo 7 jugadores entre lesiones y selecciones) pero también hay que reconocer los aspectos negativos (que pesaron mucho menos en la dirigencia actual). 

Exponer al club en medio de un mal momento futbolístico, hacerlo jugar con varios suplentes y pibes, arriesgar jugadores cuando no estamos ubicados como quisiéramos en el campeonato y cuando estamos obligados a ganar los 2 partidos de la Libertadoes no es lo mejor.

Está claro que esta dirigencia prioriza la económico sobre lo deportivo y también se sumó a la lógica de la TV (o de los medios de comunicación que buscan sus negocios).

Esta copa (que aún no se oficializó y que es tan poco seria como que permitirá 5 cambios) es organizada por Direct TV, de la misma forma que la Suruga Bank tiene un valor oficial sin explicación (campeón de la Sudamericana contra el campeón de Japón. La organiza un banco y éste le paga US$ 200 mil al vencedor y 60 mil al perdedor) o la copa Leoz (entre los 4 equipos ganadores de la Copa Sudamericana de ese momento) o la copa Master (entre los 4 ganadores de competencias americanas del año 1992). 

Estas competencias (la más seria y lógica podría ser la euroamericana) tienen un único sentido de incorporarse al juego de sumar ¨copas internacionales¨ para que se hagan negocios. 

Es tan absurdo contar con el mismo valor una copa internacional que exige entre 10 y 14 partidos con otra que exige enfrentar a 1 o 2 rivales, como hacerlo a nivel nacional con un campeonato de 19 a 40 partidos sobre copas de un partido. 

La tendencia es crear cada vez más partidos que den ¨copas oficiales¨ y así mantener a todos contentos. 

River Plate este año quiere la Libertadores pero podría decir que ganó la recopa sudamericana, la Suruga Bank, la recopa euroamericana, la recopa argentina y algún nuevo invento como para justificar el semestre.

Será importante salir de esta tendencia de copas rápidas para equipos mediocres, cortos y sin influencias en los lugares de poder que no pueden ganar campeonatos largos para volver a pensar en grande. 

A estas copas se llegó como consecuencia de un gran año en el que se consiguieron las metas importantes (aunque se regaló un campeonato), habrá que ver si se le pretende dar la misma importancia a un año de copas estadísticas.

Es una tendencia a la cual nos empujan los dueños del negocio, habrá que ver si sucumbimos a la tendencia de sumar copas o si preferimos sumar campeonatos (tanto nacionales como internacionales).

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

40 comentarios:

River y las copas dijo...


El Millo, además de la Supercopa Euroamericana que disputará hoy, tendrá distintos torneos que afrontar, con la finalidad de incrementar la cantidad de copas en nuestras vitrinas (sic).

Estas son las competiciones que disputará River a lo largo de todo el año 2015:

-COPA LIBERTADORES
Comenzó: 3 de febrero con los Repechajes.
Finaliza: 5 de agosto.
Parate: 28 de mayo luego de los Cuartos de Final.
Continuación: se reanudará el 14 de julio con las Semifinales, después de la Copa América.

-SUPERCOPA ARGENTINA
River vs Huracán
Se disputará un único partido el sábado 25 de abril a las 20 hs en el estadio Bicentenario de San Juan.

-COPA SURUGA BANK (foto)
River vs Gamba Osaka
Se disputará un único encuentro el martes 11 de agosto a las 7:30 hs en Japón.

-COPA SUDAMERICANA
Comienza: a mediados de agosto.
Finaliza: a mediados de diciembre.

El Muñeco dijo...

"Vamos a ver qué equipo ponemos. Dije el otro día que por más amistoso que sea, Sevilla merece el respeto de enfrentar a un equipo que viene de Europa y de ganar la Europa League.
Poner juveniles no es lo más acertado, pero no porque me lo pidieran, sino porque no tenemos demasiados como para enfrentar a un campeón en nuestra cancha", advirtió Gallardo.

"Queremos competir con jerarquía. Por eso podemos hacer un mixto. Veremos cómo es la recuperación de los que jugaron con Godoy Cruz y los que puedan jugar el próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima", alertó el "Muñeco".

Claro que el gran objetivo riverplatense pasa por lo que sucederá la semana próxima en México con Tigres, de Monterrey, al que visitará en busca de una clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores que hoy en día surge bastante compleja.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Este jueves, River lucirá un logo estampado especial para el encuentro frente al Sevilla.

EL PRIMER GRANDE dijo...

CHE GALLINA DEJA DE INVENTAR COPITAS Y MENOS DE UN SOLO PARTIDO.....ESTAS CASI AFUERA DE LA LIBERTADORES....EL PRIMER GRANDE ES RACING QUE GANO LAS COPAS QUE IMPORTAN...NO ESTA COPITA QUE INVENTARON QUE NO LLEGA A SER NI UNA COPA CINDOR....JA JA JA

Informe de Telam dijo...

River ganó la primera Copa Euroamericana de la historia
El Millonario le ganó al Sevilla por 1 a 0 en la primera edición de la Copa Euroamericana. Kaprof marcó a los 37 minutos del segundo tiempo.

La primera edición de la Copa Euroamericana de fútbol, aún con carácter extraoficial, inscribió a River Plate como el primer ganador de esta competencia como producto de la victoria obtenida esta noche sobre Sevilla, de España, por 1 a 0, en el estadio Monumental, donde 45.000 espectadores presenciaron el comienzo de una historia que puede gestar páginas de gloria en el futuro.

River fue un justo ganador en el balance del partido, pero no le resultó sencillo en el comienzo, porque la primera media hora se encontró con un equipo muy ordenado.

Pero a partir de entonces los locales tomaron el comando de las acciones y de la mano de un Leonardo Pisculichi encendido empezaron a gestar acciones de riesgo frente a la valla defendida por Beto Bastos, reemplazado en el segundo período por el argentino ex Banfield, Estudiantes y River, Mariano Barbosa.

No cambió en demasía la tesitura del juego en la parte final, aunque el protagonismo de River se atenuó en parte, hasta que sobre los 20 minutos se produjo el ingreso del uruguayo Rodrigo Mora por Giovanni Simeone (su padre Diego estuvo presente en el estadio.

Y fue justamente Mora, quien avisó previamente con un tiro en el palo, el gestor de la victoria a los 37 minutos con un buen desborde por derecha y un posterior centro al corazón del área que Kaprof (había reemplazado en el arranque de la etapa final a Gabriel Mercado) se llevó virtualmente por delante y lo transformó en el triunfo del equipo argentino, el primero de esta historia naciente de la flamante Copa Euroamericana.

El Muñeco dijo...

"Para mi no fue un amistoso. Queríamos ganar y lo conseguimos", refrendó el "Muñeco". River percibió por este partido 200.000 dólares que abonó la empresa que televisó el cotejo: DirecTV.

En tanto que sobre algunos pormenores de los actuado destacó que los "juveniles aportaron al equipo y eso da tranquilidad. Esto le hace bien al grupo, lo fortalece".

"Y coincido también con Emery en que me gustaría jugar con Sevilla en España, pero también con cualquier otro equipo en Europa, porque eso jerarquiza al club", argumentó. "Para completar, también debo decir que me voy contento porque esta tarde Gabriel Mercado renovará su contrato hasta 2017", refirió.

River volverá a entrenar esta tarde, desde las 17.30, en el estadio Monumental a puertas cerradas, donde empezará a preparar el partido del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima en el Bosque platense.

Memoria River Plate dijo...

River nunca perdió de local contra un equipo europeo. Las victorias incluyen, por ejemplo, 5 a 1 al Barcelona y 3 a 2 al Ajax.

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente se levantó una nueva copa y pareciera que el costo para conseguirla no fue muy alto (hoy en día fundamental). Gallardo eligió para este partido por la supercopa euroamericana, mechar juveniles con jugadores experimentados y, un dato no menor, no hubo lesionados. Gallardo eligió poner algunos titulares en puestos claves y luego probar con juveniles que ya tuvieron algunas experiencias previas. Más allá de las limitaciones importantes que tienen todavía varios de los juveniles, el partido sirvió para comprobar su nivel actual y se puede decir que rindieron en un nivel aceptable. Como dijo Gallardo, el partido nunca pareció ¨amistoso¨ (me encantaría saber porqué los españoles visitaron la bostanera y vistieron remeras con azul y amarillo), se jugó bastante fuerte, los españoles se quejaron todo el tiempo con el árbitro, ambos buscaron llevarse la copa con todas las armas que tenían a mano y River Plate logró imponer algunas ventajas.

El partido sirvió para recuperar la confianza, para retomar la mística ganadora, para ver los progresos de los juveniles, para aceitar algunos desacoples que se venían viendo, para que algunos tomen ritmo de competencia y para ganar una nueva copa. El domingo el equipo volverá a tener un compromiso por el campeonato y luego tendrá una semana para descansar y planificar una durísima quincena (el clásico ante los cuervos y los 2 partidos por la copa para luego ir a la bosta). Este partido que era una molestia puede servir como envión e inicio de un relanzamiento. Veremos como sigue el semestre.

La interna en la barrabrava de River está lejos de apagarse dijo...


La barra disidente volvió a encender las alarmas en el Monumental.

"El que tenga alguna duda que nos vayan a buscar. Nosotros somos la historia y se la vamos a contar esta noche (por ayer). La disidente, así como nos llaman vamos a decir presente", el mensaje apareció en las redes sociales ayer, previo al partido que River jugó ante Sevilla, un anuncio que encendió una vez más las alarmas en la interna de la barra, que parece no apagarse nunca.

Un grupo "disidente", cerca de 100 hinchas que no pertenecen a los Borrachos del Tablón, la barrabrava de River, apareció ayer en la tribuna Centenario baja con más de una bandera.

El grupo "oficial" ubicado en la Sivori alta cantaba y esta facción contestaba de forma poco amistosa: "Acá están, éstos son, los Borrachos del Tablón".

A pesar de que el cruce se dio sólo con cantos dentro de la cancha, la interna de la barra crece día a día.

En las últimas semanas sucedieron varios hechos que preocupan de cara al futuro.

Ayer la facción disidente regresó al Monumental luego de los incidentes en la confitería del club, en noviembre del año pasado.

A principios de mes la jueza Fabiana Palmaghini, decidió procesar a una tercera persona por asociación ilícita, luego aquellos incidentes dentro del club. Esta tercera persona formaría parte del grupo disidente que no tardó en volver al centro de la escena.

En la previa al partido contra Juan Aurich por la Copa Libertadores, la semana pasada, aparecieron pintadas cerca del Monumental contra "Caverna" Godoy, uno de los líderes de los Borrachos del Tablón.

Ayer, con fotos de entradas, esta facción amenazó con alterar el orden en el choque ante Sevilla.

El próximo partido de River en el Monumental será nada menos que contra San Lorenzo, en la octava fecha del torneo.

Ya nadie puede hacerse el desentendido: la interna en las tribunas volvió a encenderse.

La Nación

Seguidor dijo...


Sevilla, Monchi sigue a tres jugadores de River Plate

El trabajo de Monchi sigue manteniendo una amplía plantilla de nivel para el Sevilla, el director deportivo pudo seguir in-situ a tres jugadores en la Copa Euroamericana, según El Desmarque.

Estos tres defienden la camiseta de River Plate, el primero es Kranevitter (21) - mediocampista, lesionado aún -, Teófilo Gutiérrez (29) - delantero colombiano - y Tomás Martínez (20) - mediocampista -.




















TODO ESTO PASO EN 10 MESES dijo...




Campeón del Torneo Final, SuperCampeón, Campeón Sudamericano, Campeón de la Recopa, y Campeón de la EuroAmericana !

Se juega con público local dijo...

Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate se jugará en el Bosque con socios locales, según resolución judicial que fue informada por el club platense.

De esta manera, Gimnasia volverá a actuar en el Bosque con su gente, a pesar de la medida que habían tomado los organismos de seguridad por los incidentes provocados en el clásico contra Estudiantes de La Plata.

El encuentro siguiente al clásico de la ciudad, Gimnasia iba a recibir a Nueva Chicago sin público, pero el club apeló, la Justicia falló a favor de la institución y el cotejo ante el "Torito" se disputó con la parcialidad del "Lobo", tres días más tarde que su fecha original por falta de tiempo para organizar el operativo.

Para esta oportunidad, contra River, la Justicia volvió a darle la posibilidad a Gimnasia de jugar con sus hinchas, pero sólo podrán ingresar socios.

Antes de la resolución, el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, aseguró que es "una pavada jugar sin público" frente a River al considerar que "quedó demostrado" que "no es la solución" y apuntó contra los organismos de seguridad.

Información dijo...

Gallardo sigue sumando problemas en River

El entrenador está preocupado por las lesiones en su plantel ya que Mercado y Barovero son dudas para el próximo partido.

Envión anímico dijo...

Ayer con el envión anímico luego de haber vencido al Sevilla, los futbolistas se movieron en elMonumental, en donde hubo trabajos regenerativos para los que jugaron ante el campeón de la Europa League.

El resto llevó a cabo tareas físicas y técnicas con pelota y la jornada finalizó con ejercicios de definición.

Hoy el plantel se entrenará desde las 19, en el Monumental, a puertas cerradas y luego se quedará concentrado.

Mr. Clipping dijo...


Mercado tocado y Barovero no se concentra

Con el envión anímico que significó ganar la Supercopa Euroamericana, ante Sevilla, River visitará, mañana, a Gimnasia.

A las ausencias de Álvarez Balanta y Vangioni, por lesión; Mayada, Carlos Sánchez, Teo Gutiérrez y Funes Mori, convocados para la doble fecha FIFA por sus selecciones, el DT Gallardo podría sumarle a Gabriel Mercado -ayer firmó la extensión del contrato, hasta 2017-, que sufrió una inflamación en el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

El defensor se concentrará y, de no recuperarse, Augusto Solari será el reemplazante.

El arquero Marcelo Barovero, ausente desde el 12 de marzo, por una molestia muscular, recibió el alta médica, pero no fue convocado; los arqueros serán Chiarini y el juvenil Batalla.

Diferente es la situación de Matías Kranevitter, que regresa a la nómina del Muñeco, luego de superar un hematoma inguinal con edema muscular.

También tiene su espacio en la lista Juan Kaprof, el autor del tanto frente a los sevillanos.

La Nación

Lista de concentrados dijo...

Lista de los 19 jugadores que se concentrará en el Monumental luego de la práctica para viajar mañana a La Plata.

Julio Chiarini, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Leandro Vega, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Juan Kaprof y Lucas Boyé

El árbitro de la fecha dijo...


Pablo Lunati será el árbitro este domingo de Gimnasia y Esgrima de La Plata vs River Plate

Formación probable dijo...


Chiarini; Mercado, Maidana, Pezzella Y Vega; Solari, Ponzio y Rojas, Pisculichi; Cavenaghi y Mora

Historial dijo...

River Plate vs Gimnasia (LP)

Jugaron 152 veces en Primera

River Plate ganó 80 veces, y convirtió 287 goles.

Gimnasia (LP) ganó 32 veces, y convirtió 169 goles.

Empataron 40 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos.

SEMILLERO dijo...

Por la 3ª fecha del Torneo Juvenil de la AFA, las categorías menores de River aplastaron como visitantes a Patronato en el predio de La Capillita.

Nadie los puede parar. Las categorías menores del Millonario arrancaron con todo este 2015 y poco a poco marcan el camino hacia el ansiado título en el campeonato juvenil organizado por la AFA.

Luego de triunfar ante Estudiantes y Temperley, la Séptima, Octava y Novena de River viajaron a Paraná para medirse con Patronato.

Así las tres categorías consiguieron sus respectivas victorias y de esta manera se mantienen con el puntaje ideal en la Zona “B” del torneo de juveniles “A”.

Séptima División:
Patronato 0 - River 2
(Goles de Damián Schiro y Javier Molina)

Octava División:
Patronato 2 - River 4
(Goles de Joaquín Pérez Ibáñez, Enzo Florentín, Elías López y Enzo Amaya)

Novena División:
Patronato 1 - River 2
(Goles de Luciano Paz y Nahuel Casasola

Mr. Clipping en La Plata dijo...

El Lobo recibe al Millonario desde las 21.30 y con arbitraje de Pablo Lunati y la presencia exclusiva de socios locales, debido a que la dirigencia del club local logró torcer en la justicia la medida de jugarlo a puertas cerradas como castigo a los incidentes ocurridos en el clásico con Estudiantes de la tercera fecha.

Gimnasia irá en busca de la segunda victoria consecutiva como local, luego de lograr el primer triunfo de la temporada ante Nueva Chicago (2-1), lo que le dio oxígeno al DT Pedro Troglio.

“A mí me gusta dirigir y hoy estoy dirigiendo a un club que quiero mucho. Cuando los resultados no se dan, se viven situaciones incómodas. Sigo dependiendo de ganar cada fecha, cada fin de semana", precisó el entrenador en la previa del partido.

HOY

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La visita al Bosque de La Plata" para que clickeando en la imagen puedan conocer la previa a River Plate - Gimnasia y Esgrima

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

A partir de este domingo los juveniles del Millonario vuelven a representar al club en el exterior

La Quinta y Séptima División de River viajaron a Texas (USA) para disputar torneos correspondientes a dichas categorías

Dallas Cup 2015


La Quinta División del "Millo" nuevamente participará de la Dallas Cup que es uno de los campeonatos más prestigiosos a nivel internacional juvenil y donde el Más Grande logró consagrarse campeón de la edición del 2014, bajo la dirección técnica de Jorge Gordillo. En aquel equipo se destacaron jugadores como Augusto Batalla, Juan Cruz Kaprof y Lucas Boyé, entre otros.

Para este año, River integrará el Grupo A, donde enfrentará a Everton (Inglaterra), Ryutsu-Keizai University FC (Japón) y LA Galaxy Academy (EEUU). El campeonato se llevará a cabo a partir del 29 de marzo hasta el 5 de abril.

Por su parte, la Séptima División también emprenderá viaje al país norteamericano para disputar la Generation Adidas Cup. El Más Grande compartirá grupo con Toronto FC, Sporting Kansas City y Aspire Acade

Copa Generación Adidas 2015

También desde el 29 de marzo al 4 de abril, la Séptima disputará un certamen amistoso internacional en Texas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en Texas" para que clickeando en la foto puedan conocer la participación de River en los torneos internacionales

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 20 dijo...

Gio Simeone, Driussi, Mammana, Batalla, Tomás Martínez y Vega fueron nuevamente citados a la Selección Sub 20 que desde el lunes empezará a prepararse para el Mundial de Nueva Zelanda. Gallardo ya los extraña por anticipado.

Fueron pieza clave en el equipo que se quedó con el Sudamericano a principio de año y todo indica que lo volverá a ser en el que viajará a Nueva Zelanda para disputar el Mundial.

Augusto Batalla, Emanuel Mammana, el recientemente debutado Leandro Vega, Tomás Martínez, Sebastián Driussi y Gio Simeone, los cinco pibes de River, fueron citados nuevamente por Humberto Grondona y desde el lunes deberán presentarse a entrenar con la Selección Sub 20 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Todos ellos lucharán por su lugar en la cita mundialista, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda entre el 30 de mayo y el 20 de junio, lo que significa que, en caso de confirmarse su citación, Gallardo no podrá contar con ellos desde la fecha 15 en adelante.

OLE

Informa SOLO RIVER dijo...

River ganó sobre la hora

River Plate le ganó a Gimnasia de La Plata. sobre la hora 3-2 un emotivo partido que se desarrolló en el estadio del Bosque, por la séptima fecha del campeonato de Primera División.

Con este resultado el equipo de Marcelo Gallardo alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones, detrás del líder San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y Rosario Central.

Mr. Clipping dijo...

River volvió a jugar con fuego, pero esta vez sonrió

La agónica victoria 3-2 en La Plata le permite quedar a tres unidades del líder.Superaba 2-0 a Gimnasia, pero otra vez se quedó y el local se puso 2-2. Mora, sobre el final, le dio una victoria apretada y justa.

Clarin

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
River , se ganó sufriendo , seguimos prendidos
@TradicionalRP @pmonumental @monicaernitz @almageisha @LancioniRP @HernanSCastillo

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @pmonumental @monicaernitz @LancioniRP @HernanSCastillo Sufrir aún ganando,ya q sabemos q nos empatamos solos

Venta de entradas River vs. San José dijo...

El Club Atlético River Plate informa la metodología de venta y retiro de entradas para el partido que se jugará el 15 de abril, en el Estadio Monumental.

La venta de entradas se realizará —a través del Sitio Oficial— de acuerdo al siguiente cronograma:

Socios con “Tu lugar en el Monumental”

Quienes hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación. Podrán hacerlo a través del Sitio Oficial desde el miércoles 1º de abril, a las 10 hs., hasta viernes 3 de abril, a las 20 hs. Durante este período, su lugar está garantizado.

Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River

La venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el sábado 4 de abril, a partir de las 10 hs., hasta agotar stock.

No socios
Únicamente en caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar ubicaciones a través del Sitio Oficial desde el lunes 6 de abril, a las 10 hs.

La venta se cerrará el martes 14 de abril, a las 16 hs.

Retiro en boleterías
Para quienes adquieran sus entradas antes del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el miércoles 8 y el jueves 9 de abril, de 10 a 20 hs.

Para quienes adquieran sus entradas después del miércoles 8 de abril, podrán retirar sus entradas el viernes 10, lunes 13 y martes 14, de 10 a 20 hs., y el sábado 11, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE. Los no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito. Los socios y miembros de Somos River podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 240
Socios / Somos River: $ 350
No socios: $ 450

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 300
Socios / Somos River: $ 400
No socios: $ 500

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 180
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 120
Socios / Somos River: $ 150
No socios: $ 200

SEMILLERO EN DALLAS dijo...

La 5ª División del Millonario consiguió un buen triunfo en la presentación por el certamen internacional por la Dallas Cup que se juega en Texas (USA).

El conjunto dirigido por Jorge Gordillo, se llevó un 3 a 1 ante el Everton.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video:Los goles en La Plata" para que clickeando en la foto puedas revivir los goles de la victoria en La Plata

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri @hcmauri
Por la tendencia a empatarse los partidos que arrastra #River , ganar así es anímica y mentalmente más importante que hacerlo 2-0

Golpe a golpe dijo...

La victoria sobre la hora del domingo contra Gimnasia por 3-2 dejó en evidencia algo que ya es tendencia en el River modelo 2015. Gallardo planteó un equipo con línea de tres en el fondo y se la jugó al golpe por golpe, apostando a que la calidad individual haga la diferencia. Así se dio el partido, mano a mano en las dos áreas, hasta el gol de Mora sobre la hora.

El equipo de Gallardo no perdió poder de fuego. En las siete fechas que se llevan disputadas, River es el equipo que más goles convirtió, 17, dos más que el líder San Lorenzo, al que recibe la fecha que viene. Y los tantos vienen repartidos entre sus artilleros: cinco de Mora, cuatro de Teo, tres de Cavenaghi.

Pero la contracara de la búsqueda constante del arco contrario, circunstancias aparte, es que el propio muchas veces queda desprotegido por que el equipo se descompensa. Con 11 goles en contra, un promedio altísimo, River también es uno de los equipos más goleados del torneo, superado sólo por Godoy Cruz, Quilmes, Gimnasia y Chicago, que tienen 12 y están del puesto 19° para abajo. Los tres primeros de la tabla (el Millo está cuarto) concedieron apenas cuatro.

Más allá de la tendencia a intercambiar ataque por ataque, el equipo de Gallardo debe apuntar a reencontrarse con la solidez defensiva y la confianza en el arco propio (únicamente contra el Tomba mantuvo el arco invicto). En ataque sigue siendo ese equipo temible que en el área te mataba.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en el Mundial Sub 20" para que clickeando en la foto puedan leer la participación de River en próximo Mundial

Un abrazo riverplatense

SENIOR dijo...

Anoche el Senior de River disputó un amistoso en la cancha auxiliar del Monumental contra Huracán.

Así las glorias del Club jugaron un amistoso a una semana del comienzo del Torneo por los puntos, y River se impuso 1-0 ya que Javier Alonso, goleador del equipo, convirtió un penal en el segundo tiempo.

Entre los titulares se destacó la presencia de Gustavo Zapata, una de las figuras de la defensa, mientras que entre los delanteros estuvo presente Ramón Medina Bello.

Como ya se está haciendo costumbre, varios hinchas y socios se acercaron a ver el encuentro y a sacarse fotos con los jugadores. La gran baja de la noche fue la de Ariel Ortega, quien se ausentó debido a un compromiso familiar.

Formación:

Stumbo; Chávez, Labrozi, Clazon, Zapata; Claut, Silicato, Martínez; Esteche, Medina Bello y Alonso.

INFORMACION dijo...

Con la cabeza en la Copa, Marcelo Gallardo guardaría parte del equipo ante San Lorenzo: "Es posible que algunos no estén".

Días después de recibir al Ciclón, River jugará en México el partido más importante para su continuidad en la Copa Libertadores.

El DT piensa guardar algunos de los convocados por sus selecciones
aunque quienes viajaron a jugar con sus selecciones se sumarán al plantel en las próximas horas.

Por esto, y la importancia del partido de la Copa Libertadores, el DT de River piensa en poner un equipo alternativo el domingo.

"Es posible que algunos no estén", declaró en refefencia al choque con el Ciclón.

"Es una semana importante. Voy a tratar de buscarle la vuelta para armarlo de la mejor manera", agregó el Muñeco de cara a lo que vendrá.

El regreso del Payaso dijo...

Pablo Aimar trabajó por primera vez junto al plantel luego de la operación de tobillo a la que se sometió en febrero con el objetivo de volver a calzarse la camiseta del club millonario.

Si bien sólo se movió en forma diferenciada, con trabajos de kinesiología, la presencia del volante en el estadio Monumental no resultó un dato menor.

Aimar, quien jugó por última vez hace casi un año en Johor Darul Takzim de Malasia, presentaba una entesopatía aquiliana que le causaba severos dolores en el tobillo derecho y no le permitía retomar la actividad profesional.

La lesión apareció luego de otra intervención quirúrgica en un sobrehueso de ese mismo pie, en junio de 2014, y le impidió desarrollar con normalidad la última pretemporada en el millonario.

Mr. Clipping dijo...

"Soñamos con Falcao"
Patanian, vice de River, se ilusiona con una posible vuelta de Falcao a mitad de año, teniendo en cuenta su poco rodaje en Manchester United. El Tigre es uno de los mejores delanteros del mundo y suena más a deseo que otra cosa.

El arco más grande del mundo dijo...

River sufre atrás y está a 2 goles de los 18 que padeció el semestre pasado. Barovero, quien ayer almorzó con Amadeo Carrizo, volvería el domingo.

¿Es la solución?

OLE

Mr. Twiter dijo...

Politica en River @PoliticaEnRiver

#RiverPlate no puede retener a Rojas y los dirigentes dicen que quieren repatriar a Falcao? Como mínimo, poco serio.

CONFIRMADO
Barovero ataja el domingo.
#RiverPlate vs @SanLorenzo

Crespi logró que Orión juegue contra #RiverPlate. La última vez logró que saquen a Vangioni y jugó Funes Mori...