Por la victoria ... siempre


Gallardo decidió no arriesgar a Barovero y Chiarini será el arquero titular ante Tigres
A su vez Augusto Batalla se concentrará por primera vez con la primera de River, e irá al banco de suplentes. 
Pero esa no es la mayor preocupación del Muñeco, sino la lluvia que castigó  el campo de juego del Monumental tras el recital de Romeo Santos dejándola en malas condiciones para que el Millo pueda desarrollar su estilo futbolístico.

Asi quedó la cancha luego del recital de Romeo Santos.
El millonario, que perdió 2-0 en su debut en la altura boliviana por la Libertadore,viene de lograr un buen triunfo el último domingo ante Belgrano, de visitante en Córdoba.
Para el duelo de hoy, que se disputará en el estadio Monumental, Gallardo no podrá contar con Barovero, que sufrió un edema en el cuádriceps derecho el último domingo, será reemplazado por Julio Chiarini. pero si River volverá a repetir su delantera internacional con el colombiano Teo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora, que viene de convertir dos goles ante Belgrano.
Lista de concentrados
Jugadores de River concentrados para el encuentro de este jueves con Tigres de México.
Arqueros:
Julio Chiarini y Augusto Batalla

Defensores:
Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Jonatan Maidana

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi

Delanteros:
Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone y Sebastián Driussi 



Formación inicial 
Chiarini; Mercado, Maidana, FunesMori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi; Teo y Mora
Árbitro: 
El encuentro será dirigido por Sandro Ricci, de Brasil, que será auxiliado por sus compatriotas Fabio Pereira y Bruno Boschilia.
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?.

31 comentarios:

Información sobre Tigres dijo...

Tigres llega a este compromiso luego del debut certero y triunfal por 3-0 ante Juan Aurich peruano en esta Copa Libertadores.

Destaca la presencia del argentino Damián Álvarez, nacionalizado mexicano, y que jugó en River Plate, primero de 1997 al 2000, y luego en 2002, un año antes de fichar por el Morelia mexicano.

Preocupación dijo...

Preocupado por ganar y por el estado del campo River recibe a Tigres en un Monumental con el césped maltratado

Cancha llena

Mr. Clipping dijo...


Gallardo tiene cuestiones que lo ocupan y otras que lo preocupan.

La primera tiene que ver con conseguir esta noche el primer triunfo en el Grupo 6 de la Copa Libertadores, frente a Tigres, de México, en el Monumental.

La segunda está relacionada con el mal estado del campo de juego, que como si fuera poco viene de ser escenario de dos recitales.

Aunque aún no alcanzó su mejor versión, la que mostró en el segundo semestre del año pasado, River pareció recuperar en el triunfo ante Belgrano algo de la agresividad que lo llevó a consagrarse en la Copa Sudamericana, y por eso Marcelo Gallardo apenas moverá una pieza.

Julio Chiarini será el arquero en lugar de Marcelo Barovero, que evoluciona de la molestia muscular que lo obligó a dejar el campo en Córdoba.

Gallardo se quejó ante los dirigentes por el mal estado del césped del Monumental.

Sobre el tema, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, explicó: "No es culpa del recital [Romeo Santos], quienes trabajan en el campo de juego se equivocaron y me hago responsable. Me explicó el ingeniero agrónomo que hubo un problema con los agroquímicos en el cambio de pasto de verano a invierno. En diciembre esa cancha estaba perfecta, espero que en 15, 20 días vuelva a ser lo que fue".

La Nación

Mr. Twiter dijo...

Mendoza Gallina ‏@MendozaGallina
a @TradicionalRP @lanacioncom @AFATV @hcmauri @romizinb
Una verguenza, recitales de porqueria y falta de profesionalidad sin dudas

Kevin dijo...


El "Millo" atraviesa de un presente 'tranquilo' en todos los aspectos, pero hay un tema que preocupa tanto a los dirigentes como a Gallardo.
A Rojas se le vence el contrato en junio y siguen las diferencias entre las partes y a eso se le suma el firme interés que tiene el equipo de Porto Alegre en contratarlo a mediados de año.

Allanamiento dijo...

Cerca de 100 policías de la Metropolitana ingresaron al club de Núñez para recabar mayor cantidad de datos sobre la feroz emboscada de la facción disidente a tres integrantes de los Borrachos del Tablón.

Por la causa la jueza Fabiana Palmaghini procesó a Ricardo Gerino con prisión preventiva y fue embargado en 150 mil pesos.

Entre las imputaciones que pesan sobre Gerino se encuentran: “asociación ilícita, lesiones graves, lesiones leves reiteradas en al menos cuatro oportunidades, daños reiterados, amenazas agravadas por su comisión con armas, reiteradas en al menos siete oportunidades, y robo agravado por su comisión con armas”, en calidad de “coautor”.

En el enfrentamiento fue apuñalado Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, el número dos de la barra oficial de River, mientras que sufrieron heridas Gustavo “Uruguayo” Larraín y Gustavo “Tachero” Luzzi.

Perfil

Mr. Clipping dijo...


El plantel de Tigres, con Nahuel Guzmán a la cabeza, pasó por el Monumental a realizar el reconocimiento de campo donde este jueves a las 20.15 se enfrenta a River. Después, se entrenó en la cancha auxiliar del club.

OLE

URGENTE dijo...


Todavía no estaría habilitado el ingreso al Monumental, por falta de medidas de seguridad.

HABILITACION dijo...

Habilitaron el ingreso al Estadio Monumental después de haberse colocado las brarreras de seguridad exigidas por las autoridades

Mr. Clipping dijo...

"Nunca vamos a cerrar las puertas"
A pocos días del debut como entrenador de Paraguay, Ramón Díaz recordó su última etapa en River y no descartó volver algún día. "Dejamos armada una estructura para que el club siga teniendo éxito", aseguró el Pelado.

Copa Libertadores dijo...

River sigue sin ganar en la Copa Libertadores: empató con Tigres.

Con un tanto de Guerrón, el equipo mexicano se había puesto en ventaja, pero Carlos Sánchez emparejó las acciones con un golazo.

Ahora, los de Gallardo deberán sumar de a tres ante el Juan Aurich de Perú

El Muñeco dijo...

Gallardo: "El mal estado de la cancha favoreció a ellos y nos complicó a nosotros".

El técnico de River se fue fastidioso porque sabe que su equipo mereció algo más que un 1-1 ante Tigres y también por el estado del césped del 'Monumental'.

"Es la Libertadores, hay propuestas valientes de unos y otros no muestran lo mismo, se llevaron demasiado premio", manifestó el "Muñeco", quien esperó más en la ofensiva del elenco mexicano.

¿Qué faltó para ganar? "No fuimos precisos de tres cuartos hacia adelante", opinó.

Play Fútbol

Mr. Clipping dijo...

Juan Aurich, próximo rival de River, le ganó a San José y dejó último al 'Millonario'


El conjunto peruano se impuso, en Chiclayo, por 2-0 ante los bolivianos, que habían derrotado a los de Gallardo en la altura, en su presentación.

De esta manera, Tigres lidera el Grupo 6 con 4 puntos y sus escoltas tienen 3 unidades; mientras que River cierra con 1.

El jueves que viene, los de Núñez se jugarán grandes chances de su clasificación en suelo 'incaico'.

INFOBAE

Formacion posible dijo...

La posible formación allternativa para enfrentar el domingo a Unión sería:

Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra; Sebastián Driussi; Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

ASI SIGUE LA COPA

12/03/2015 22.15 hs
Juan Aurich (Per) - River

19/03/2015 20.00 hs
River - Juan Aurich (Per)

08/04/2015 22.00 hs
Tigres (Méx) - River

16/04/2015 19.45 hs
River - San José Oruro (Bol)

Los viajes no serán sencillos, dado que ninguno de ellos es a la capital del país, y por ese motivo tendrán que hacer otro viaje interno para poder llegar a destino,
El primero ya fué a Oruro, en Bolivia, donde enfrentó a San José tras 4.086 km, y con el agregado que está a 3.735 metros sobre el nivel del mar

La próxima semana River deberá ir a Chiclayo (Perú) para enfrentar a Juan Aurich (foto) el 12 de Marzo recorriendo un total 3.797 km (ida y vuelta).

Por último deberá enfrentar el 8 de abril a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de ese mismo nombre para agregar 8.029 km., redondeando un total de 17.738 km.

INFORMACION OFICIAL dijo...

El Millonario se entrenó el viernes por la mañana en el Estadio, con la mente puesta en el partido del próximo domingo, frente a Unión.

Tras el empate con Tigres de Monterrey en el Monumental, River volvió inmediatamente al trabajo ya que, el próximo domingo, recibirá a Unión en el Estadio por la cuarta fecha del Torneo AFA.

Esta mañana, en Núñez, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron pensando en los santafecinos, pero también sabiendo que el jueves se viene un nuevo duelo por la Copa Libertadores (en Perú, contra Juan Aurich).

La mañana comenzó con una entrada en calor. Luego, quienes fueron titulares anoche hicieron ejercicios regenerativos en la pileta del Club, mientras que el resto del plantel llevó a cabo trabajos técnicos y tácticos.

Diferenciados: Marcelo Barovero, Germán Pezzella, Gonzalo Martínez y Martín Aguirre.

Próximo entrenamiento: sábado 7/3 a las 9, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Recambio a la vista dijo...

Tras el empate con Tigres, Gallardo sabe que será clave ganar en Perú, y por eso pondría un equipo totalmente alternativo para recibir el domingo a Unión. Siguen Balanta y Chiarini, y entran Cavenaghi, Ponzio y Mayada, entre otros.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Teatro de lujo, escenario golpeado" para que clickeando en la imagen puedan leer la opinión en A River lo quiero de Charro sobre los recitales y el campo de juego

Un abrazo riverplatense

TOP TEN MUNDIAL dijo...

RIVER ES EL UNICO CLUB NO EUROPEO QUE ESTA EN EL TOP TEN MUNDIAL SEGUN LA FIFA

Los 10 clubes mas grandes de la historia segun FIFA

FIFA dió los 10 clubes mas grande de la historia segun su futbol sus titulo su hinchada etc :

Real Madrid (ESP)
Barcelona (ESP)
Bayern Munich (ALE)
Manchester United (ENG)
Liverpool (ENG)
Milan (ITA)
Juventus (ITA)
Ajax (HOL)
River Plate (ARG)
Inter (ITA)

Fuente: fifa

Información dijo...

Como reemplazo de Rojas jugaría Guido Rodriguez en lugar del Malevo Ferreyra tal como se había anticipado.

Historial dijo...

Historial de River vs Unión

Jugaron 62 veces en Primera

Union ganó 14 veces, y convirtió 71 goles.

River Plate ganó 26 veces, y convirtió 92 goles.

Empataron 22 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 12 partidos.

Lista de concentrados dijo...

Estos 18 jugadores quedarán concentrados esta noche en el Monumental para el partido contra Unión por la 4ª fecha del Torneo de la AFA

Julio Chiarini, Augusto Batalla, Augusto Solari, Bruno Urribarri, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega, Emanuel Mammana, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Osmar Ferreyra, Tomás Martínez, Sebastián Driussi, Juan Kaprof, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora

Semillero dijo...

uveniles: se sorteó el fixture

La AFA dio a conocer el fixture de la fase clasificatoria que comenzará el próximo fin de

El sábado 14 de marzo las Divisiones Inferiores de River comenzarán el año competitivo de la AFA. El debut de los juveniles “millonarios” será ante Estudiantes de la Plata.

El Millo integra la Zona B de la Fase Clasificatoria del Torneo de Juveniles de Primera.

Por la primera fecha, la Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en el debut; mientras que las categorías menores jugarán en condición de visitante.

Programación

1º fecha: vs. Estudiantes.

2ª fecha: vs. Temperley.

3ª fecha: vs. Patronato.

4ª fecha:libre.

5ª fecha: vs. All Boys.

6ª fecha: vs. Instituto.

7ª fecha: vs. Atlético de Tucumán.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Palpitando el domingo" para que clickeando en la imagen para puedan conocer la previa de River vs Unión

Un abrazo riverplatense

La estatua de Sívori dijo...


El próximo 20 de Marzo, en la Ciudad de San Nicolás se inagurará la estatua de Enrique Omar Sívori

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "El semillero en el 2015" para que clickeando en la foto de la 6ª división campeona puedan conocer como serán las zonas de clasificaciín y el fixture del Torneo Juvenil de la AFA 2015

Un abrazo riverplatense

Informa SOLO RIVER dijo...

10 cambios

Marcelo Gallardo rotará 10 de los 11 jugadores de River para el partido ante Unión, pensando en la visita al Juan Aurich, el jueves siguiente por la Copa Libertadores.Sólo Julio Chiarini será titular de los que jugaron el jueves anterior ante Tigres de México.

Eder Álvarez Balanta y Camilo Mayada, que ingresaron como sustitutos, estarán de arranque ante el conjunto santafesino, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División.

En ataque estaría Fernando Cavenaghi junto a Giovanni Simeone, goleador del último Sudamericano Sub 20 con la selección argentina, y en el medio jugarían dos habituales recambios, el uruguayo Camilo Mayada y Leonardo Ponzio.

El plantel se entrenó el sábado en horario matutino en el predio de Ezeiza y luego del mediodía quedaba concentrado para el domingo, al tiempo que la semana que viene los titulares viajarán a Chiclayo en Perú donde el jueves enfrentarán a Juan Aurich.

Un nuevo River dijo...


Gallardo guarda los titulares para la Copa y pone a un equipo inédito ante Unión, con Cavenaghi como bandera, dos hombres de área y nueve juveniles entre los 18.

Ole

Mr. Clipping dijo...

Sufren Boca y River: la Selección de Uruguay se llevará algunas de sus figuras en la Fecha FIFA

Para el amistoso del sábado 28 ante Marruecos en condición de visitante, el "Maestro" dio a conocer una lista preliminar de 27 apellidos y en la misma figuran los futbolistas más destacados del "Xeneize" y el "Millonario": Nicolás Lodeiro, Carlos Sánchez y Camilo Mayada se sumarán al elenco de su país y se perderán algunos compromisos con sus clubes.

INFOBAE

QUINTA FECHA dijo...

La AFA dio a conocer la programación para la 5ª fecha-

River visitará a Arsenal y buscará un nuevo triunfo en condición de visitante el próximo lunes 16/3, a partir de las 21.10.

La AFA confirmó días y horarios para la próxima jornada de fútbol local y el campeón sudamericano (que el jueves visitará a Juan Aurich en Perú) será el encargado de cerrar la fecha.

Mr. Clipping dijo...

Con respecto al campo de juego de césped sintético de Juan Aurich, Barovero recordó que le "tocó jugar en esa superficie ante Chivas de Guadalajara representando a Vélez".

"Es distinto a la hora de golpear la pelota y también en el pique. Todos los jugadores nos adaptamos al campo, y si bien es algo a tener en cuenta, no es primordial", expresó.

Barovero, que dijo estar "recuperado en lo físico y esperanzado con volver al arco porque es raro ver los partidos de afuera", remarcó que un triunfo será clave "para sumar confianza".

El plantel conducido por Marcelo Gallardo viajó rumbo a Lima, donde pasará la noche y mañana viajará hacia Chiclayo para el encuentro que se jugará a las 22.15.

De no mediar inconvenientes, la formación para el jueves será: Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo.

También viajaron Julio Chiarini, Eder Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

MDZ on line