Salvando la ropa

Salvó la ropa
Sebastián Grane en La Máquina Millonaria 

River sigue regalando tiempos y puntos.
Es el cuarto partido consecutivo que termina en empate.

 En esta ocasión, logró salvarse del papelón que estaba haciendo en el primer tiempo gracias a una muestra de rebeldía que hasta ahora no se había visto en el 2015.

Sacó a relucir la garra que se le estaba reclamando ante situaciones adversas. Esa que había mostrado en algunos pasajes del 2014 cuando las cosas se complicaban y no se podían resolver con el fútbol vistoso.

De todos modos, no debemos permitir que la remontada final tape el horrible partido que se jugó en Sarandí. 

Un equipo que en cuatro fechas había hecho un gol, en 45 minutos les hizo tres a esta endeble defensa Millonaria, que tuvo un partido para el olvido, y que no recibió más tantos, porque Arsenal decidió meterse atrás y no patear al arco (excepto en la que pegó en el palo) en todo el segundo tiempo.

Es llamativa la actuación de Germán Pezzella. Un jugador que había dado sobradas muestras de solidez defensiva y calidad, buen juego aéreo y criterio para salir jugando con el balón, tuvo una noche para el olvido. 

Sin dudas su peor partido, y pudo ser más grave aún si la que pegó en palo en el complemento terminaba en gol, ya que le robaron la pelota tras una maniobra torpe. La pregunta es si el juvenil estaba recuperado del todo y en condiciones de jugar. De no ser así, habla también de una falla en la toma de decisiones del cuerpo técnico.

Por el desarrollo del encuentro, se pareció más al River 2011, aquel al que le llegaban dos veces y le hacían tres goles, que al del 2014. 

Pero no solo en este partido, sino que le viene pasando en los últimos cuatro o cinco juegos, en los cuales le llegan poco y la convierten mucho.

El conjunto de Martín Palermo hizo todo el desgaste en la primera mitad y en la segunda se refugió e intento mantener la diferencia que había conseguido gracias a la ofertas defensivas de River.

Por fortuna, el Millonario tuvo vergüenza deportiva y salió a quemar las naves para llegar a un empate que le permite mantener el invicto en el plano local, pero que deja más preocupaciones de cara al futuro. 

El equipo juega cada vez peor, independientemente de los nombres, y depende más de los arrestos individuales, Rodrigo Mora en este caso y un poco de Gonzalo Martínez, que del juego colectivo.

Para colmo, los arbitrajes que vienen tocando son bastante paupérrimos. 

En esta ocasión fue Darío Herrera, aquel que hiciera repetir un penal por adelantamiento de Barovero en el bajo Flores, ahora no vio una clara infracción a Funes Mori en la previa del primero gol de Arsenal y no cobró un alevoso penal de Andrada sobre Driussi, cuando River estaba abajo 3 a 2.

Otro tema llamativo es la endeblez defensiva. Uno de los pilares de las conquistas del 2014 había sido la solidez de los cuatro hombres del fondo. 

En lo que va del 2015 han mostrado errores y equivocaciones que le están costando muchos puntos al equipo. Errores de concentración, de concepto y de criterio.

Estos jugadores dieron muestras de que pueden jugar bien, lo hicieron el año pasado. 

Ojalá no se hayan mareado con tantas vueltas y tomen conciencia de que este año hay muchas cosas más para luchar. Y si no pueden encontrar el camino futbolístico, que muestren la rebeldía que se vio en el complemento en Sarandí.

Entrada fútbol:

 ¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

Información dijo...

River no ganó, pero su reacción lo ilusiona de cara a lo que viene

El "Millo"reaccionó en el segundo tiempo y empató con Arsenal en Sarandí 3 a 3, tras ir perdiendo por 3-1 en la etapa inicial,

Horario de la 6ª fecha dijo...

La AFA dio a conocer la programación de la 6ª fecha del Torneo de primera División.

El próximo domingo River Plate recibirá a Godoy Cruz en el Estadio Monumental desde las 18.15 hs.

"River en Mora" dijo...

El empuje de Mora rescató a River en otra noche confusa

Dos goles del uruguayo le permitieron empatar 3-3 con Arsenal, después de estar 1-3; se alejó de la punta y suma interrogantes, en una semana determinante en la Copa Libertadores

Por Martín Castilla en LA NACION

Reconocimiento a Claudio Morresi dijo...

Estimados, adjunto invitación, sería un gusto vernos.

Abrazos
Rodrigo Daskal

El próximo martes 17 de marzo a las 19.30 en el Museo River, Figueroa Alcorta 7597 CABA, se realizará un reconocimiento al ex jugador Claudio Morresi por su trayectoria en el Club Atlético River Plate y su labor en el campo del deporte y los derechos humanos. Asistirán autoridades del club y el Subsecretario de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Carlos Pisoni.

Fernando dijo...

Cuando veía el partido de anoche me parecía estar viendo un equipo de River de la era nefasta, ya que no jugaba a nada y la verdad es que la reacción de uno o dos jugadores no agrega nada a como equipo, sólo me parece que algo va a tener que cambiar porque sino vamos atener un muy mal semestre

Enrique Caverzaghi dijo...

A TODOS LOS HINCHAS DEL MÁS GRANDE...LEJOS

Al Margen que al árbitro Herrera no le llegó el óbolo como a Delfino en el partido de los Bosteros contra Defensa y Justicia, quisiera me expliquen como jugamos anoche.
Entiendo que Chiarini vaya al arco, pero poner a la línea de cuatro del fondo como si fueran los de la Cámpora como aplaudidores no me cierra. Reitero delante del arquero Leonardo Ponzio para marcar, cortar y apoyar.
Muchos metros más adelante una línea de tres con Carlín Sánchez y Mayada tomando Coca con Fernet & el Pitty Martínez.
En el ataque Rodrigo Mora haciendo lo imposible, mientras Cavenaghi le cevaba unos amargos al arquero Andrada.
En el segundo tiempo pudo convencer a Mercado y a Vangioni para que acepten jugar un poco. Cavenaghi salió enojado, tenía razón estaba haciendo una buena amistad con la defensa de Arsenal hasta les había ofrecido dollar al precio oficial.
Gio & Drussi pusieron empeño y lo más importante empezamos a jugar con 9 lo cual hacía equiparar un poco el partido.
GRACIAS MUÑE, tu convencimiento hacia el plantel nos deja muy tranquilos.

Enrique

Facundo Adamoli dijo...

Algo anda mal en River. Lo desconcertante son las causas. Hace tiempo que los jugadores son los mismos.

Parecía inexplicable como ese River del 2014 exhibía un nivel superlativo, un juego en equipo deslumbrante, un estilo a medida del paladar del hincha.

También resulta inexplicable el por qué este River no es ni la sombra de lo que fue el año pasado. Estaba para el cachetazo y lo terminó empatando. La Banda sigue sin encontrar su rumbo en ningún de los dos torneos y esta vez empató 3 a 3 ante Arsenal de Sarandí por la fecha 5 del torneo argentino.

Podríamos dedicarle tiempo al primer gol de Arsenal, haciendo foco en la enorme falta que recibió Funes Mori y el árbitro Herrera decidió no cobrar.

También podríamos incursionar en teorías conspirativas de por qué River no recibe penales a favor ni un fixture más accesible que los de enfrente. Pero eso sería dejar que el árbol tape el bosque, porque el bosque, es un laberinto de preguntas sin respuestas.

Más allá de que River ya está acostumbrado a perder por goleada en los escritorios, el desempeño futbolístico es alarmante. Algo sucede en River.

Algo sucedió para que el multicampeón se haya convertido en una barata imitación del verdadero River.Cada ataque de Arsenal fue un peligro inminente para Chiarini. Si el River versión 2014 fue un monumento a la solidez, la defensa de este equipor es un manual de todo lo que nunca hay que hacer para cuidar el cero en el arco.

Cuando todo parecía que el 3 a 1 se convertiría en una derrota más abultada volvió a aparecer en las difíciles el uruguayo Mora para salvar al equipo del papelón. A través de un gol de emboquillada y un impecable tiro libre el delantero logró conseguir el agónico empate.

Hay apariciones interesantes como las del Pity Martínez y Mora que no son acompañadas por el resto. Porque ese resto, parece ser un plantel desganado, que luego de todo lo conseguido, da la sensación de ¨estar hecho¨.

La falta de reacción ya no es lo que preocupa. Lo que alarma es que River está empatando o perdiendo con equipos de muy pobre rendimiento. Cuando eso sucede, es porque el rival nota de antemano que River está herido.

¿Cerrará esa herida?

Facundo Adamoli de Sólo River

Carlos Aliberto dijo...

Si se salvo la ropa, pero esta ropa esta media desilachada, y no veo el sastre para arreglarla, ayer a mi pobre entender se armo mal el equipo, no funciono la defensa, jugo muy en linea, y el medio campo no paraba a nadie, fuimos un equipo muy largo e impreciso, ojala llegue el sastre antes de que la ropa ya no sirva....

Carlos Aliberto

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando a Randazzo"
para que clickeando en la foto puedan conocer el estado del petitorio por la nueva Estación River Plate

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...


Mas q herido si seguimos así nos vamos a volver a ir a la mierda, no entiendo q no se aviven!

Carlos Sandoval dijo...



El Pity en este equipo tiene que jugar de titular, no jodamos

Riverción en el Sub 17 dijo...

El seleccionado argentino Sub 17 aguantó los continuos embates de Brasil y consiguió un importantísimo triunfo por 1-0 en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano de Paraguay, que entrega cuatro plazas para el Mundial de Chile.

Un potente zurdazo de Germán Berterame a los 34 minutos del primer tiempo, tras una buena cesión de Matías Roskopf, le dio al elenco de Miguel Lemme el triunfo ante un Brasil que tuvo numerosas chances frente al arco argentino, pero padeció su ineficacia y una buena tarea del guardavalla albiceleste Franco Petroli.

Argentina, que venía de vencer a Bolivia y Chile en la fase de grupos, en la que también perdió con Ecuador y Uruguay, llegó a este duelo como tercero de la zona B, mientras que Brasil culminó segundo en el grupo que comandó Paraguay y que tuvo a Colombia también como clasificado.

El segundo compromiso argentino en el hexagonal final del Sudamericano será el viernes a las 20 en cancha de Libertad ante el seleccionado anfitrión.

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 20 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental luego de la práctica, de cara al partido de mañana por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Fernando Cavenaghi
Sebastián Driussi
Giovanni Simeone

Información dijo...



El partido de mañana será crucial para la clasificación a del "Millo" a los octavos de la Copa.

Por eso Gallardo analiza qué formación poner, ya que tiene la idea de realizar variantes.

Enojado con las actitudes de 'Teo' , éste tendría su última chance;, pero también está la posibilidad de que sea reemplazado por "Pity" Martínez u ocupar el lugar de Rojas.

Barovero será el arquero y Balanta, nuevamente, relegará a Funes Mori, recientemente convocado a la Selección.

Este miércoles, desde las 19 en el 'Monumental', habrá práctica de fútbol.

El árbitro de la Copa dijo...

El chileno Jorge Osorio será el árbitro principal del partido de mañana River Plate y Juan Aurich, de Perú.

El arbitro será asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza.

El Patadura Observador dijo...

¿Qué te pasa River? ¿Cómo pudiste perder la memoria en tan poco tiempo? ¿O hay algo más que no sabemos los que no tenemos el placer de vivir tu día a día?
En los últimos días escuché y leí conjeturas de todo tipo. Que están achanchados, que como Sanchez y Rojas andan flojos se le complica a la defensa, que al perder la presión arriba el equipo queda mal parado. No se. Puede ser que pase algo de esto, todo esto o nada de esto. Solo el plantel sabrá los motivos reales del bajón. O por lo menos es de esperar que así sea.
La formula histórica en River siempre fue la de hacer más goles que el contrario. En mayor o menor medida, siempre nos llegaron. Pero el secreto está en que nosotros solíamos llegar (y convertir) mucho más que el rival. Eso no se está dando ahora. Últimamente nos cuesta mucho hacer goles y a los rivales, que siguen llegando menos, les cuesta bastante poco.
Si bien el Millo es uno de los equipos más goleadores, hay que ver quien y como los hacen. Mora es el mejor y más efectivo entre los delanteros. El resto de los atacantes la vienen metiendo bastante poco. Me hago cargo de lo que estoy por decir, pero la falta de forma de Cavenaghi y la displicencia de Teo hacen pensar que hubiera hecho falta otro nueve en el plantel. Alguien que obligue a los recién mencionados a mejorar para jugar.
Algunas que antes no entraban hoy van derechito hasta la red. Las causas pueden ser varias, pero hay algunas que se pueden destacar. Los momentos de Teo y del Cavegol hacen que no se pueda presionar tan arriba como el año pasado. En el medio, el Colo todavía no recuperó el nivel mostrado antes de la lesión y suele terminar metido entre los centrales (antes presionaba hacia adelante). Rojas esta errático, como si hubiera llegado a su punto máximo el último semestre y ahora este mostrando un nivel más terrenal. Ponzio se convirtió en un cinco metedor que le pega a todo y a todos. Si bien a algunos le gusta esto, yo noto que en esta metamorfosis perdió claridad para elegir el mejor pase y abusa de los pelotazos. Y Mayada tiene un partido para el aplauso y otro para el silbido. Por eso, los rivales que antes llegaban tocados a enfrentar a los defensores, ahora llegan enteritos y rapiditos. Para colmo, la defensa se sigue parando casi en línea y bastante adelante. Esto los obliga a no cometer errores o pagarlos caro. Y hoy se están pagando caro.
Y, como si todo esto fuera poco, la lesión de Barovero dejó al desnudo uno de los errores más graves de la dirigencia hasta el momento. Digo esto porque pienso que deberían haber hecho un esfuerzo más grande por retener a Chichizola. Al no lograrlo, tuvieron que traer a Chiarini. Y si lo trajeron, tiene que jugar. Y lamentablemente hoy no le da el piné para jugar en River. No voy a repetir todo lo que escribí la semana pasada. Pero si contamos únicamente los tiros de adversarios con dirección al arco, son más los que entraron que los que tapó.
Igualmente todo esto sirve para explicar el momento del equipo, pero no el partido de ayer en particular. Del primer tiempo sólo se puede decir que fue horrible. Se falló en todas las líneas y con el trato de la pelota. Se cubrieron tan mal los espacios que si me hubieran dicho que la estrategia era quedar mal parados en defensa, probablemente lo hubiera creído.
El segundo tiempo empezó parecido, pero dos hechos puntuales cambiaron la historia. El primero fue que, luego de que Arsenal se comiera el cuarto, una genialidad de Mora puso el descuento y River pudo volver al partido. El otro es que el DT se movió rápido e hizo cambios que le dieron frescura y movilidad al equipo. A partir de ahí todo fue del millo. Y el empate final fue otra genialidad de Mora, que clavó en el ángulo un tiro libre.
La suma de los dos tiempos da como saldo un empate justo. Otro empate y van...

Mr. Clipping dijo...

¿Qué vas a hacer, Muñeco?
Gallardo ya sabe que la CD quiere renovarle por dos años. Antes debe resolver cuestiones más urgentes: recuperar al mejor Teo, que el equipo se parezca al del 2014, la Copa...

El Academico del Sur dijo...

NOSOTROS CASI ADENTRO Y UDS. CASI AFUERA....JA JA JA
SI NOS CRUZAMOS EN ALGUN RONDA SEGURO QUE LOS DESCALIFICAMOS COMO SIEMPRE.

Gallardo suspendido por dos fechas dijo...

Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes contra Juan Aurich de Perú, debido a que la Conmebol lo sancionó con dos fechas de suspensión por haber "insultado" al árbitro que dirigió el partido ante el mismo rival en Chiclayo.

"Sinvergüenza, sos un sinvergüenza", le gritó Gallardo al referí paraguayo Julio Quintana, una vez finalizado el encuentro que River igualó 1-1 ante Juan Aurich en Perú.

Información dijo...

Tigres de México vapuleó 4 a 0 a San José de Oruro y es cómodo puntero del grupo.

Ya le sacó ocho puntos a River, que deberá sufrir para salir segundo en la zona y así poder clasificar.

Posiciones dijo...


Tigres encabeza el Grupo 6 con 10 puntos (un partido más), y está con un pie en los octavos de final, seguido por Juan Aurich con 4 unidades, mientras que detrás se ubican el boliviano San José de Oruro 3 puntos con un partido más y River con 2.

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Infantiles: se sorteó el fixture 2015

El certamen, del que participan las categorías más pequeñas del Club, comenzará el 12 de abril.

Las categorías Infantiles de River Plate competirán en la Zona 16 de la fase de grupos por el Torneo Formación e Inclusión Social.

Por el certamen de la AFA, que comienza el 12 de abril, el Club competirá ante Liniers, Cañuelas y Defensores del Chaco, de acuerdo al siguiente cronograma:

1ª fecha: River C – Liniers
2ª fecha: Def. del Chaco C – River
3ª fecha: River C – Cañuelas


River es uno de los 72 equipos participantes del campeonato, con sus categorías 2002, 2003 y 2004.

Trapito dijo...


Barovero continúa con una molestia y por lo tanto, es muy posible que este jueves no ataje contra Juan Aurich:

De esta manera seguiría Chiarini entre los once titulares.

En verdad en Chiclayo cada vez que Trapito tenía que sacar desde el fondo, apelaba a los marcadores centrales y sólo en las salidas veloces, cuando bien podía haberle pegado de aire a la pelota.

La realidad es que arquero siempre evitó utilizar la pierna derecha, donde padece secuelas de la distensión que sufre desde el partido con Belgrano.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Barovero continúa con una molestia y es muy posible q mañana no ataje contra #JuanAurich x lo q seguiría #Chiarini entre los once @AFATV


SomosRiver ‏@somosriver1990
a @TradicionalRP
si no atajaba en Perú mañana era titular

Horacio A. Díaz ‏@HoracioADiaz
a @TradicionalRP
no puede haber una oportunidad para batalla?

Vengador de River ‏@graciasramon
a @TradicionalRP @AFATV
Fuimos a Peru a jugar un partido clave con un arquero desgarrado? Alguien dara una explicacion a eso?

Informe de Telam dijo...

Fuentes vinculadas al cuerpo médico riverplatense le comentaron a Télam que el guardavallas santafesino fue probado esta tarde en el entrenamiento en el Monumental y tiene todavía dolor en la zona afectada.

Gallardo citó a última hora al juvenil Augusto Batalla, arquero del sub 20 de Argentina que recientemente ganó el Sudamericano de la categoría en Montevideo, para integrar el banco de relevos.

River, que ocupa el último lugar en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América con dos puntos, recibirá mañana, a las 20, a Juan Aurich, de Chiclayo, Perú, que está segundo con cuatro unidades.

Clima de Final dijo...

Con Gallardo (suspendido) y Barovero (lesionado) en la tribuna, desde las 20, el 'Monumental' será un hervidero cuando River y Juan Aurich pisen el césped en lo que se vivirá como una Final, ya que los dueños de casa -últimos en la zona- están obligados a ganar por primera vez en el certamen para no sepultar prematuramente su sueño de alcanzar el título. El duelo será dirigido por Jorge Osorio (Chile) y televisará Fox Sports 2

Play Fútbol

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Mr. Twiter dijo...

Enzo Leonel @enzoleonellopez

Exijo la titularidad de Balanta y del Pity

Anónimo dijo...

Preocupa la marcha de River este año, las confusiones y los problemas de vestuario???

"Sinvergüenza" dijo...

"Sinvergüenza, sos un sinvergüenza", le gritó Marcelo Gallardo al referí paraguayo Julio Quintana en el túnel que conduce a los vestuarios del estadio de Chiclayo tras el empate 1 a 1 entre River y Juan Aurich por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Por esas palabras, la Conmebol sancionó con dos fechas al entrenador del conjunto de Núñez y de esta manera el DT no podrá estar en el banco de suplentes en los encuentros ante los peruanos del jueves en el Monumental y ante Tigres en México.

"No entendimos nunca cuál era el criterio que tenía (el árbitro) para cortar el juego. Me parece que a él le jugó en forma desfavorable la cancha", dijo enojado Gallardo tras el encuentro en Chiclayo expresando su molestia con algunos fallos.

Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó con una multa de dos mil dólares a River pos los dichos de su entrenador.

El DT estará en el palco y en el banco de suplentes estarán sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján.

Mr. Twiter dijo...

PaoCARP ♥ ‏@PaoCARPdeBari
a @TradicionalRP @PlayFutbolCom que ganas de romper las pelotas la Conmebol. Porq no mira la cagada de canchita en la q se jugo el partido.

Mr. Clipping dijo...


Ganar, lo que necesita River Plate es ganar, algo que aún no hizo en lo que va de la Copa Libertadores donde apenas tiene dos unidades en tres partidos, una cosecha tan inesperada que hoy lo tiene contra las cuerdas.

Así , esta noche debe sumar de a tres en su partido ante Juan Aurich en el Monumental para acomodarse en un Grupo que aún le permite ilusionarse con avanzar de ronda.

Anoche, la victoria de Tigres de México ante San José de Bolivia le vino muy bien a River, que de ganar hoy se ubicará en el segundo puesto con cinco unidades.

Los aztecas quedaron como líderes absolutos con 10 unidades, prácticamente ya en octavos.

El mal comienzo en las tres primeras hace que el equipo de Marcelo Gallardó esté obligado a ganar los nueve puntos que restan si no quiere depender de otros resultados. La lucha es con Juan Aurich, hoy segundo con cuatro puntos y con San José de Bolivia, tercero con 3. Si River gana esta noche será segundo con 5.

En este contexto, el siguiente partido será entonces más determinante que el de hoy.

River deberá al menos sumar un punto en su visita a México en una jornada en la que jugará sabiendo el resultado del encuentro que el día anterior habrán jugado Aurich y San José, choque en el que el equipo argentino necesitaría de un empate. Una victoria de cualquiera lo dejaría mal parado, sobre todo de los peruanos, que le quitarían la segunda plaza y todo se definiría en la última fecha pero con los "millonarios" en desventaja.

Claro que en la jornada definitiva River será local, lo que supone una comodidad pero Aurich también lo será y ante Tigres, que con los resultados antes mencionados ya estaría clasificado -lo que supone también relajado- ya que hoy tiene una diferencia de +8 mientras que los peruanos tienen -1. En esta faceta los de Núñez tampoco la tiene fácil con -2.

Hoy la victoria para River ya no es sólo un deseo sino una obligación. Ante Tigres, si bien un empate lo mantendría en carrera, una victoria le permitiría no depender de otros. Y ante San José, definirá la clasificación, con lo cual los tres puntos serán oro en polvo. Así y como la historia lo marca, para River es ganar, ganar y ganar aunque, claro, en los próximos partidos ya no será cuestión poética sino puramente matemática.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio sube la apuesta: "Ahora que somos un poquito menos, quiero a Boca en Octavos de la Copa Libertadores"

Con ironía y sarcasmo, D'Onofrio se hizo eco del presente de ambos equipos en los dos torneos que están disputando, y ante la chance de un posible cruce en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, redobló la apuesta.

"Me encantaría jugar con ellos bajo estas condiciones", expresó.

Por otro lado confirmó que se solucionó la deuda por Farías y manifestó que "parece que no ganamos nada, pero hemos ganado todo"

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


River tiene a media defensa lesionada y un panorama bastante complicadito...

OLE

INFORMACION OFICIAL dijo...

River no lo definió y lo pagó caro

El Millonario fue muy superior a Juan Aurich y contó con muchas chances claras para estirar el 1-0, pero la visita igualó en tiempo cumplido.

Después de las tres primeras presentaciones sin victorias en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo recibía a Juan Aurich de Perú, con el que había igualado 1-1 la semana pasada en Chiclayo.

Desde el primer instante, el Millonario fue muy superior y plasmó su superioridad en el campo de juego. Además de tener el control y dominio del encuentro, River transformó en figura al arquero Pedro Gallese, quien tapó infinitas situaciones de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo.

Tras varias chances, Gabriel Mercado aprovechó una pifia de Teo Gutiérrez y, entrando como goleador en el corazón del área chica, metió el 1-0 para el local. La ventaja quedaba corta, pero se hacía justicia en el marcador.

En la segunda parte, River siguió siendo dueño del encuentro y generó chances muy claras: Carlos Sánchez probó de afuera y después Teo Gutiérrez estrelló tres remates en los postes (uno en cada uno); el colombiano no pudo darse el gusto de volver a festejar.

Cuando el partido se moría, en una pelota parada, la defensa de River quedó descolocada y Marcos Delgado remató fuerte y arriba para el injusto 1-1 que dejó a River con tres puntos en el grupo.

El próximo compromiso por Copa Libertadores será el 8 de abril, ante Tigres, en Monterrey.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...

MessiD10S ‏@millo_fer1
a @LancioniRP @RodolfoDonofrio
Es un papelon lo q paso ayer, una humillacion mas para todos los q amamos este club
¿6 años d espera para esto?

Lista de concentrados dijo...


Luego del entrenamiento de esta tarde en Ezeiza, el cuerpo técnico dio a conocer la nómina de convocados para el partido del domingo.

Un grupo de 18 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental luego de la práctica de mañana.

Julio Chiarini, Augusto Batalla, Germán Pezzella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Teo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone y Rodrigo Mora