Se obscureció el panorama

River empató ante Juan Aurich en Perú . Balanta fué el autor del gol 

Charro en  A River lo quiero 

Finalmente se jugó el partido en Chiclayo y como corresponde a nuestra historia, se nos complicó la clasificación. 

Es cierto que nuestros 2 rivales (ya se puede descontar la clasificación de Tigres) son de una categoría muy inferior y que se les debería ganar con facilidad en el Monumental pero también es cierto que la copa te da sorpresas y, si a esto le sumamos que River Plate no está jugando su mejor fútbol y que estamos dejando en el camino demasiados puntos, la realidad es que estamos complicados y llenos de bronca.

Así como está claro que este rival es muy inferior, también está claro que ayer no se jugó al fútbol. Es cierto que los 2 equipos jugaron en un campo indigno para practicar fútbol (mucho peor de lo vivido la semana pasada en el Monumental) pero también es cierto que el nivel mostrado por algunos jugadores es muy inferior al esperado. 

Quisiera saber cuantos minutos la pelota tocó el campo de juego, durante todo el partido se revoleó la pelota porque nadie podía dominarla y ante el primer pique la pelota salía hacia cualquier lado (la circunstancias eran iguales para ambos pero en un campo normal, River debería haber sacado más ventaja), los jugadores peleaban por ganar la posición pero la pelota iba hacia donde quería. Es real que era muy complicado jugar allí pero el nivel mostrado por el rival era tan pobre que terminó siendo un partido muy ganable. En pocos días dejamos puntos absurdos y no cerramos los partidos (en los 3 partidos de la copa al igual que los partidos de local del campeonato se debieron sumar más puntos).

El problema de ayer, más allá del inexplicable campo de juego, es que se volvió a dejar pasar la oportunidad de ganar. El partido estaba siendo dominado, se tuvieron varias situaciones de gol y no se convirtieron; es cierto que lo de anoche no era un partido de fútbol pero se estaba ganando y se había logrado entender como se debía jugar, se dieron las oportunidades de gol, se desperdiciaron y, como es habitual, el rival aprovechó la suya (más allá de que previamente hubo un penal a favor de River que el árbitro no cobró).

El Millo se fue quedando y se le dio la chance al rival, en los momentos en los cuales se apretó y dominó al equipo peruano (similar a lo que pasó ante Unión, QAC y los bolivianos), River tuvo varias chances de gol. Es una pena haberse quedado y dejado que el rival creciera y que intentara (en una jugada lograron empatar el partido y, así como anteriormente pudieron haberlo empatado, también tuvieron alguna chance de ganarlo). Es imperdonable el final del primer tiempo (3 contraataques consecutivos con más delanteros que defensores y que fue terminado uno peor que el otro).

El nivel de Teo ayer fue de amateur (categoría patético), Mercado no encuentra el rumbo y Kranevitter sufrió horrores no poder parar la pelota. La defensa perdió la solidez porque se cometen muchos errores, se perdió la confianza. 

Como se había dicho, ahora dependemos de ganar los 3 partidos o de esperar que los rivales directos no sumen 2 victorias (los peruanos vendrán al Monumental y a la altura pero jugarán la última fecha de local ante Tigres que probablemente ya estarán clasificados primeros. Los bolivianos tendrán que visitarnos a nosotros y a los mexicanos y serán locales de los peruanos). Si todo sale de acuerdo a la lógica (que no suele ser lo habitual para River Plate cuando necesitamos estas cosas), ninguno de nuestros rivales debiera conseguir más de 3 puntos y a nosotros nos debería alcanzar con los puntos de local (lo cual nos haría jugar con alguno de los mejores equipos del torneo).

Realmente es muy decepcionante ver como bajó el nivel de varios jugadores (Mayada y Martinez piden ser titulares, Ponzio y Balanta pareciera que están en mejor nivel que los actuales titulares, Teo se ganó dejarle un tiempo a Cavenaghi...). 

Ayer algunos jugadores pusieron voluntad (Pisculichi hoy asomó algo del nivel del torneo anterior, esta vez puso garra, aprovechó su pegada para llevar peligro a través de centros y se adueñó del juego,Mora volvió a ser la figura del equipo por las ganas y la presión que pone pero no supo definir, Sanchez sigue siendo pura entrega, Mayada cada vez que entra desequilibra, Balanta no da seguridad porque también comete errores pero está en mejor nivel que FM6...) pero con eso no alcanza (cada día queda más claro que falta el delantero que exigía Gallardo) porque el equipo perdió confianza y seguridad. 

Es difícil encontrarse con el fútbol del año pasado pero encima se pierden las oportunidades de gol que se crean y se duda en defensa; así es muy complicado.

Esta copa continúa y el panorama es negro porque ya dependemos de otros (por más que los otros 2 equipos sean un mamarracho) y porque será muy complicado ganar los 3 partidos (si es que no queremos depender de otros). El nivel de los 2 rivales es tan pobre que hasta da vergüenza estar detrás de ellos al pasar la mitad de la primera fase.

 Hoy es tan negro el panorama que hasta se pone en duda ganarle de local por goleada a los 2 rivales de nivel amateur. A esta hora, lo más sano es dejar de pensar y rogar que el plantel logre volver a enfocarse (y que los dirigentes hagan su trabajo)..

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

63 comentarios:

Así sigue la Copa dijo...


19 de Marzo 20.00 hs
River - Juan Aurich (Perú)

8 de Abril 22.00 hs
Tigres (México) - River

16 de Abril 19.45 hs
River - San José Oruro (Bolivia)

Mr. Clippint dijo...

Sintéticamente para el aplazo
Teo Gutiérrez jugó en Perú uno de sus peores partidos en River y despilfarró dos contragolpes casi insólitos.

Gallardo en Perú dijo...

No se controló. El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo no pudo medir sus revoluciones cuando escuchó el pitazo final en el Estadio Elías Aguirre y se decretó el empate ante el Juan Aurich de Perú, en partido válido por la Copa Libertadores.

El 'Muñeco' creyó que la culpa la tuvo el árbitro paraguayo Julio Quintana y dio a entender que fue un 'sinverguenza'.

Para Gallardo este partido era vital porque si lo ganaba salía del último lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores. Para el técnico 'millonario', su perfomance fue buena, pero la definición no fue la mejor.

“Hicimos un buen partido. Tuvimos las situaciones más claras. En el primer tiempo sobre todo, el cual dominamos por completo. No convertimos, es algo que nos está pasando mucho. No aseguramos los partidos”, expresó para Fox Sports.

“Estos nos obliga a ganar todo. Pese al resultado de hoy (ayer), yo creo que seguimos con confianza. Tenemos que ganarle a este equipo en Buenos Aires, viajar a México y luego otro partido de local. Estamos en carrera”, agregó el exjugador de River.

Líbero de Perú

Mario de Balvanera dijo...


Faltan DELANTEROS.
Jugamos HORRIBLE.
¡Qué lindas que son las copas!!!
Cada vez más parecidos al RIVER de Almeyda... sólo falta que nos emboquen en el descuento.
Abrazo millonario !!!
...

Cacho de River dijo...


Mario las copas son lindas hasta que te pasaste de tu limite y te enpedas, parece que que hay varios dirigentes, cuerpo técnico y jugadores que tienen poco aguante y andan mareados como en el tango.
Uno de ello es el colombiano que ya vuelve a sus andadas.
Habría que darles una ducha de agua muy fría para que se recuperen.
Abrazo de ley

Informa SOLO RIVER dijo...

River Plate que aún no ganó en sus tres presentaciones en el Grupo 6 igualó 1 a 1 frente a Juan Aurich y complicó sus chances para clasificar a octavos.

River empezó ganando con un gol de Balanta, no lo liquidó a tiempo y se lo terminaron empatando.
River sigue último en su Grupo de la Copa Libertadores.

Con dos puntos, está por debajo de Tigres (7), Juan Aurich (4) y San José de Oruro (3).

De lo que queda, deberá ganar ante los peruanos y bolivianos en el Monumental e ir a México a jugarse la clasificación.

El jueves próximo, el equipo de Marcelo Gallardo recibe a Juan Aurich.

Ricardo Borro dijo...


A despertar dirigentes.¿Como se pudo jugar en esa cancha?.El q piensa en Sevilla puede perder la silla ( Léase Libertadores

Informe de Telam dijo...

En la ciudad peruana de Chiclayo, antes de emprender el regreso a Buenos Aires, Vangioni expresó que "hacemos autocrítica porque no estamos jugando bien, pero seguimos siendo optimistas. De locales tenemos que ganar sí o sí y a Tigres vamos a ir a ganar también. Ahora hay que sumar los nueve puntos. Va a ser difícil pero queremos intentarlo".

River recibirá el próximo jueves, a las 20, a Juan Aurich, hoy segundo de la zona con 4 puntos. Luego, tendrá que viajar a México, para visitar el 8 de abril a Tigres, un conjunto que en Núñez lo complicó (sacó un empate) y es líder del grupo con 7 unidades.

El equipo de Marcelo Gallardo, que está último con dos puntos, cerrará su participación en el Grupo 6 el 15 de abril, cuando en el Monumental reciba a San José de Bolivia (tercero con 3 puntos).

"Este equipo está acostumbrados a dar vuelta situaciones adversas. Todavía quedan chances. Hay que seguir trabajando y seguir mejorando. Tuvimos varias ocasiones para cerrar el partido (contra Aurich) y no lo pudimos lograr", agregó Vangioni.

El santafesino, de 27 años, analizó la situación de River al señalar que "quizás no nos llegan mucho pero cuando lo hacen, nos convierten. Y nosotros pudimos haber hecho un gol más. Esto hay que trabajarlo más para volver a agarrar la confianza que teníamos".

Sobre el partido en Perú, que se jugó en una cancha de pasto sintético, Vangioni admitió que "la cancha fue difícil, pero para los dos, porque la pelota iba más rápido y picaba raro" y además consideró que el arbitraje del paraguayo Quintana no fue bueno.

"Quedó algo de bronca porque hubo situaciones incomprensibles (del árbitro), pero no hay que buscar excusas. Ustedes evalúen los árbitros; nosotros tenemos que pensar nada más en el juego", concluyó el jugador.

River jugará con suplentes frente a Arsenal en Sarandí, el lunes próximo a las 21.10, en el encuentro que cerrará la quinta fecha del torneo de Primera División, en el que marcha quinto con 8 unidades, a cuatro del líder Rosario Central.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "En el Monumental: ¿Fútbol o Bachata?" para que clickeando en la foto puedas leer algunos comentarios sobre el estado del campo de juego del Monumental

Un abrazo riverplatense

Sebastian Grane dijo...

¿Qué le está pasando a River? Es el cuarto empate seguido, en todos ellos hizo las cosas como para quedarse con los tres puntos, pero las malas decisiones en las áreas le permitieron a sus rivales quedarse con el empate.

El partido con Juan Aurich casi no se puede analizar desde lo futbolístico. Es cierto que la cancha era impresentable. Que era muy difícil desarrollar un buen juego allí, que era prácticamente imposible dominar la pelota y que revolearla era lo más fácil. El problema, también, era que hacer después del revoleo, porque, con lo que picaba, matarla y dominarla era casi imposible.

Independientemente de los factores externos, el Millonario hizo los méritos suficientes como para conseguir la primera victoria en la Copa Libertadores. Pero parece que los delanteros están empecinados en hacer las cosas mal, o en no tener en cuenta a sus compañeros mejora ubicados para definir; y los defensores cometen errores de amateur.

La responsabilidad del empate (o los empates) es pura y exclusivamente de River. Del plantel, de las decisiones que toman los jugadores dentro de la cancha, de las que toma el técnico fuera, y de las que tomaron, y toman, los dirigentes con respecto a las incorporaciones y renovaciones.

Del plantel, porque los que están dentro de la cancha muestran cierta desidia, como si estuvieran desmotivados o desinteresados, y piensan más en beneficio propio y en hacer la “jugadita”, que en lo que puede ser mejor para asegurar la victoria para el grupo.

De Gallardo porque, en los último partidos, parece no estar acertando con los cambios. En la noche peruana, la primera modificación fue sacar a Mora, quien estaba siendo el mejor delantero de River, para poner a Camilo Mayada, cuando el encuentro pedía tener peso en el área para encontrar el segundo gol. De este modo, mantuvo en la cancha al colombiano, que no había hecho nada para conservar su lugar. Además, se demoró demasiado en introducir otro delantero para complicar a la endeble defensa de Juan Aurich.

De los dirigentes, porque la falta de variantes genera falta de competencia dentro del plantel, y el consecuente desinterés de los que creen tener su lugar asegurado. Los habituales titulares tienen detrás a jugadores que les cuesta horrores pelearles el puesto o que no están ciento por ciento en la consideración del técnico.

Para colmo, la renovación de Rojas se demora y se nota en la cancha. El ex Godoy Cruz pide, desde sus actuaciones, salir del equipo hasta que su situación se resuelva, del mismo modo que el ex Danubio pide ingresar desde el minuto cero. Y aquí también son responsables los dirigentes, porque el volante zurdo se ve en condiciones de exigir, sabiendo que no hay nadie detrás para reemplazarlo.

La noche del Elías Aguirre dejó complicado a River de cara a la clasificación. Con dos puntos, está último en su grupo, y no supo aprovechar la derrota de San José.

De los tres encuentros que quedan, el Millonario deberá ganar los dos de local y, por lo menos, traerse un empate de tierras mexicanas, para obtener nueve puntos y clasificar como uno de los peores segundos. Las victorias en casa no deberían ser un desafío ante peruanos y bolivianos, pero ya vimos que River se empata los partidos solo. Además, si éstos últimos derrotan al Aurich en Oruro, el pase a octavos se definirá entre San José y River en la última fecha en el Monumental.

River sigue dependiendo de si mismo y, curiosamente, el principal rival que tiene, es River.

Sebastian Grane en La Máquina Millonaria

El Muñeco dijo...

Gallardo, se mostró confiado en las chances de su equipo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese al inesperado empate 1-1 ante Juan Aurich en Chiclayo, Perú, que lo dejó último en el Grupo 6.

“No me queda ninguna duda de que estamos en carrera. Hicimos un buen partido, tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo, donde nos faltó un gol más para asegurar el partido. No lo hicimos y en una jugada aislada, en la cual (antes) veo penal sobre Pisculichi, llegó el empate”, afirmó Gallardo.

Además, señaló: “No quedan dudas que estamos en carrera, que vamos a ganar los partidos que nos quedan en casa (Juan Aurich y San José) y que vamos a ir a México con la misma mentalidad que vinimos a Perú”.

“Estamos en condiciones porque los demás todavía tienen que jugar y nosotros tenemos posibilidades de sumar los puntos que quedan en juego y así pasar de fase”, agregó el entrenador.

Al mismo tiempo, consideró que River hizo “los méritos” para ganar el partido y lamentó la falta de eficacia de su equipo en los últimos encuentros.

“En los últimos tres partidos nos pasó que nosotros siendo superiores al rival, tomando riesgos, no convertimos las situaciones que tenemos y rápidamente pasamos a sufrir por situaciones aisladas que el rival genera, y eso es decisivo. Nos está costando concretar las jugadas que generamos”, evaluó.

Por último, se refirió al césped sintético donde se jugó el encuentro con Juan Aurich aunque no lo responsabilizó en su totalidad por el rendimiento que River mostró en la noche del jueves.

“Un poco fallamos por ineficacia y otro poco por los piques. Los apoyos no eran los mismos, pero había que jugar más allá de que las circunstancias no eran las normales”, finalizó.

Nico dijo...

Gallardo, se mostró confiado en las chances de su equipo de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores, pese al inesperado empate 1-1 ante Juan Aurich en Chiclayo, Perú, que lo dejó último en el Grupo 6.

“No me queda ninguna duda de que estamos en carrera. Hicimos un buen partido, tuvimos las situaciones más claras en el primer tiempo, donde nos faltó un gol más para asegurar el partido. No lo hicimos y en una jugada aislada, en la cual (antes) veo penal sobre Pisculichi, llegó el empate”, afirmó Gallardo.

Además, señaló: “No quedan dudas que estamos en carrera, que vamos a ganar los partidos que nos quedan en casa (Juan Aurich y San José) y que vamos a ir a México con la misma mentalidad que vinimos a Perú”.

“Estamos en condiciones porque los demás todavía tienen que jugar y nosotros tenemos posibilidades de sumar los puntos que quedan en juego y así pasar de fase”, agregó el entrenador.

Al mismo tiempo, consideró que River hizo “los méritos” para ganar el partido y lamentó la falta de eficacia de su equipo en los últimos encuentros.

“En los últimos tres partidos nos pasó que nosotros siendo superiores al rival, tomando riesgos, no convertimos las situaciones que tenemos y rápidamente pasamos a sufrir por situaciones aisladas que el rival genera, y eso es decisivo. Nos está costando concretar las jugadas que generamos”, evaluó.

Por último, se refirió al césped sintético donde se jugó el encuentro con Juan Aurich aunque no lo responsabilizó en su totalidad por el rendimiento que River mostró en la noche del jueves.

“Un poco fallamos por ineficacia y otro poco por los piques. Los apoyos no eran los mismos, pero había que jugar más allá de que las circunstancias no eran las normales”, finalizó.

Urgente 24

SEMILLERO dijo...


Hoy sábado 14 de marzo, el semillero riverplatense volverá a jugar el Torneo Juvenil organizado por la AFA.

Las categoría mayores del Millo se medirá ante Estudiantes de La Plata en Ezeiza en condición de local, mientras que las menores serán visitantes en City Bell.

La Sexta no contará con los cinco futbolistas que fueron convocados a la Selección Sub-17 que compite en el Sudamericano de Paraguay con mayoría de jugadores de River.

Hay que recordar que en el 2014, dos categorías de River Plate lograron la consagración:

En efecto la Séptima y la Sexta se quedaron con el título de la Copa Campeonato del año pasado.

Hector Montorfano dijo...

Vamos a clasificar...pero a un altísimo costo...América no es Europa!!! y el Campeonato? ..

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Supercopa Euroamericana" para que clickeando en la imagen puedan leer la definición entre River y Sevilla

Un abrazo riverplatense

Charro de A River lo quiero dijo...

Un equipo que pretende pelear una copa no puede dejar ningún punto librado al azar o a darle ventajas al rival.

No es cierto que haya que ganar todos los partidos como tampoco es cierto que el mejor gana siempre. Hay decenas de equipos superiores que no ganaron la copa por diversos motivos como también está el ejemplo de equipos que se fueron armando o fortaleciendo durante la competencia o que se aprovecharon de un ¨viveza¨.

Sin ir más lejos, CASLA salió campeón comprando el último partido de su clasificación, luego pasó los octavos y cuartos jugando 2 grandes series ante equipos brasileños y finalmente tuvo la buena suerte de tener semifinales y finales muy fáciles (por primera vez jugaron una final los 2 peores clasificados de los grupos clasificatorios, de hecho dudo que haya sucedido en la historia de cualquier deporte).

Este año el ejemplo lo dan los bosteros (inventaron un vergonzoso partido frente a Velez para conseguir el grupo más fácil y luego compraron una decena de jugadores para tener todo a su favor), quienes están tan necesitados de una copa que no me extrañaría que hayan hecho su tarea para que River Plate tenga este grupo ¨raro¨.

Está en cada uno creer si el azar nos jugó en contra (nos puso al equipo más lejano, al que juega en lo más alto y en una altura que afecta a los deportistas, al único que juega en césped sintético en una zona de fuertes vientos y a los dirigentes que juegan en una cancha en pésimo estado el partido más importante) por los rivales y por las fechas (también debe ser casual que los partidos más complicados nos toquen al inicio obligándonos a ir desde atrás) o si hay una dirigencia que quiso sacar ventajas y hay otra que durmió en sus laureles (durmió o no quiso tener más gastos para pelear una copa).

Nadie discute que este grupo tiene dificultades extrañas por encima de lo deportivo, pero este equipo está capacitado para superar estas dificultades y deberá demostrarlo. El desgaste y las dificultades pueden implicar un gran problema como también pueden implicar un crecimiento y fotalecimiento para el grupo.

Esperemos que esto implique el despegue definitivo y que de a poco se vaya pareciendo al equipo que tuvo grandes pasajes el año pasado.

de Charro en A River lo quiero

Anónimo dijo...

Gallardo perdió apenas 3 de 41 partidos oficiales como DT de River. Con eso resumo todo.

Germán

Información oficial dijo...


"El próximo martes 17 de marzo a las 19.30 en el Museo River, Figueroa Alcorta 7597 CABA, se realizará un reconocimiento al ex jugador Claudio Morresi por su trayectoria en el Club Atlético River Plate y su labor en el campo del deporte y los derechos humanos. Esperamos contar con su presencia".

Muchas gracias!

Riverción en el Sub 17 dijo...

EL SUB 17, ANTE CHILE, POR LA CLASIFICACIÓN

Al seleccionado Sub 17 le bastará con perder por menos de cuatro goles este sábado a las 18 hs, cuando juegue con Chile, en Capiatá, para conseguir el pase a la segunda etapa del Sudamericano de la categoría.

La selección que integran 5 jugadores de River, el club que más futbolistas aporta a la misma, marcha tercera en el Grupo B.

Se clasifican los primeros tres equipos de cada zona.

Jorge Obreque dijo...

Hay que darle crédito a la calandria Margarita.
Predijo el empate con Tigres:

Link: http://tradicionalriver.blogspot.com/2015/02/basta-de-intermediarios.html?showComment=1424886537707#c7730819879821235294

Y predijo el empate con Juan Aurich:

Link:
http://tradicionalriver.blogspot.com/2015/03/prohibido-relajarse.html?showComment=1425943755907#c6194288083871869678

Otra que el pulpo Paul. La calandria Margarita la sabe lunga.
Jorge Obreque

El Pelado de Escobar dijo...


Como escribí el lunes sinceramente creo que la responsabilidad no es del Muñeco sino de la dirigencia que no le armó un plantel competitivo para encarar los dos torneos simultaneamente. Solo le trajeron a Mayada y al Pity Martinez, mientras que los bosteros trajeron 10 refuerzos importantes. Amás algunos se quieren ir tal como muestran la desidia de Teo y Rojas.Por eso yo creo que estos dos deben ir al banco y que jueguen Camilo y del Pity que se les nota las ganas.

SEMILLERO dijo...

Derrota de la Cuarta

El equipo dirigido por Jorge Gordillo cayó 1-0 frente a Estudiantes, en la primera fecha de la etapa clasificatoria por el Torneo Juvenil de la AFA

Kevin, The postman dijo...


Gallardo quiere poner lo mejor que tiene el próximo jueves para frecibir al Juan Aurich por la 4ª fecha de la Libertadores.

Sabe que una victoria haría renacer al equipo en el ámbito internacional y lo acercaría a los Octavos de Final de la competición continental, que es la obsesión de los hinchas y también del propio cuerpo técnico.

Gallardo planea volcar el lunes en Sarandí, una formación parecida a la siguiente: Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Ramiro Funes Mori; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi o Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

Formacion posible dijo...


Probable formación contra Arsenal el lunes en Sarandí:

Chiarini; Solari, Mammana, Balanta y Funes Mori; Mayada, Ponzio y Rodríguez; Martínez; Driussi o Simeone y Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

La Quinta repartió puntos con Estudiantes

El equipo dirigido por Claudio Viscovich empató 1-1 con el elenco platense.

Nicolás Godoy, de penal, marcó el tanto "millonario".

SEMILLERO dijo...


La Séptima derrotó 4 a 2 a Estudiantes 2 con goles de Damián Schino, Cristian Parano, Mateo Martínez y Facundo Hoffman.

SEMILLERO dijo...

Gran triunfo de la Sexta dirigid por Juan José Vidal que goleó 3-0 a Estudiantes de La Plata en el predio de Ezeiza.

Los goles fueron de Zuccarelli, Valentino Cernaz y Franco López.

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Primera Fecha Clasificatorio

River vs Estudiantes de La Plata

Resultados Generales:
Victorias 4
Empatado 1
Derrota 1

En Ezeiza

Cuarta División
River 0 vs Estudiantes de La Plata 1

Quinta División
River 1 vs Estudiantes de La Plata 1
(Gol de Nicolás Godoy de penal)

Sexta División
River 3 vs Estudiantes de La Plata 0
(Goles de Zuccarelli, Valentino Cernaz y Franco López)

En City Bell

Séptima División
Estudiantes de La Plata 2 vs River 4
(Goles de Damián Schino, Cristian Parano, Mateo Martínez y Facundo Hoffman)

Octava División
Estudiantes de La Plata 0 vs River 2
(Goles Pérez Ibañez y Rollheiser)

Novena División
Estudiantes de La Plata 1 vs River 3
(Goles de Biafore Peña -2- y Petrungaro)

Riverción en el Sub 17 dijo...


Argentina derrotó a Chile y clasificó al hexagonal final

Derrotó 1-0 al país trasandino, con un gol de cabeza de Tomás Conechny
En verdad, solamente una catástrofe hubiese dejado a la selección Sub 17 fuera del hexagonal final del Sudamericano.

Le ganó a Chile 1-0, con un gol de Tomás Conechny de cabeza y está en la próxima rueda del que se disputa en Paraguay.

La realidad es que bastaba con no perder por más de tres goles para asegurar la clasificación.
Argentina después de perder en las dos primeras dos fechas, enderezó su rumbo con la goleada sobre Bolivia por 4-1 y la victoria ante Chile.

El hexagonal entregará los cuatro lugares para el Mundial de Chile 2015.

Batalla al Real Madrid dijo...


Augusto Batalla se incorporará en verano al Real Madrid Augusto Batalla se incorporará en verano al Real Madrid

Fue uno de los protagonistas del pasado mercado invernal, aunque finalmente no pudo concretarse su desembarco en las filas del Real Madrid como estaba previsto.

Pero Augusto Batalla no se ha bajado de la agenda del cuadro blanco, sino que su fichaje se dejó pospuesto hasta el mercado estival.

En los últimos días diversas informaciones han apuntado hacia la posible interferencia del Manchester City en la operación, ya que los sky blues también estaban interesados en el argentino. Pero, salvo sorpresa mayúscula, el arquero pasará a engrosar las filas del combinado de Chamartín en verano.

Así lo ha asegurado el propio presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, en declaraciones de las que se hace eco el diario As: «El contrato todavía no fue firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año a Real Madrid, con una opción de compra muy alta».

El cancerbero de 18 años jugará con el Castilla pero se entrenará con el primer equipo, algo similar a lo que sucede con Martin Odegaard. De este modo el club merengue quiere tener asegurada su portería para el futuro.

www.fichajes.com españa

Mr. Twiter dijo...

River #35 ‏@santidov
@Luigui1959 @TradicionalRP a @RiverVuelveASer @hcmauri
River tiene q ganar los 3 que quedan, sino es muy dificil!

CAMPEON SUDAMERICANO ‏@RiverVuelveASer a @santidov @Luigui1959 @TradicionalRP @hcmauri
Si lo ideal sería q gane los 3 para no depender de nadie y sumar 11

River #35 ‏@santidov
a @RiverVuelveASer @Luigui1959 @TradicionalRP @hcmauri
Esta MUY dificil la clasificacion, te diria que es mas probable que quedemos afuera

Sebasgrane #35 ‏@sebasgrane
a santidov @RiverVuelveASer @Luigui1959 @TradicionalRP @hcmauri
Hay q ganar el jueves y si SJ le gana a JA en Oruro, se define en #River c/SJ


Sebasgrane #35 ‏@sebasgrane
a@santidov @RiverVuelveASer
@Luigui1959 @TradicionalRP @hcmauri eso si, seríamos el peor 2do, pero desde 8vos es otra Copa

CAMPEON SUDAMERICANO ‏@RiverVuelveASer a@sebasgrane @santidov @Luigui1959 @TradicionalRP @hcmauri
Si y probablemente nos cruzamos con la bosta en 8vos si ocurre eso.

Fernando dijo...

Ojala que sea asi.
¡Que lindo que va a ser eliminarlos otra vez como en la Sudamericana!
Vamos River Vamos!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El Pato prendió el ventilador?" para que clickeando
en la foto puedas enterarte por Gustavo Grabia sobre marcha de la causa por la batalla de la confitería

Un abrazo riverplatense

El muñeco con la calculadora en la mano dijo...


River arrancó la Copa Libertadores para el cálculo, y el acento puede ir donde más le guste al lector.

Dos puntos de nueve, verse último en una tablita de cuatro clubes que además son equipos de menor jerarquía, sobre todo San José de Oruro y Juan Aurich, llama la atención. O más que eso: preocupa, alarma.

Tanto que muchos ya empiezan a hacer cuentas para presupuestar qué tan difícil podría ser la clasificación a octavos: si éste le gana a este otro, si hace un gol más, uno menos, me llevo un punto por acá, sumo otro por allá, divido por cuatro, despejo la equis y pum, se te derritió la calculadora entre números reales y números complejos.

Los de River son reales y complejos a la vez: dos puntos. Pero desde Núñez se aferran a las matemáticas.

O, más que en las matemáticas, en las matemáticas en función de lo que puede dar el equipo y aún no mostró a pesar de jugar entre las nubes de Oruro, en un césped consumido por la bachata en Núñez y en uno, el jueves, que directamente implicó practicar otro deporte donde la pelota era un conejo.

“Está todo por jugarse. Más allá del resultado en Perú, todavía estamos en una posición de confianza: tenemos que ganarle a este equipo (Aurich) en nuestra cancha y eso nos daría la posibilidad de reubicarnos en el grupo. No tengo dudas de que vamos a sacarlo adelante”, explicó Marcelo Gallardo, acaso después de una junta de urgencia con Adrián Paenza, que lo habrá tranquilizado, que le habrá dicho que, efectivamente, sí, la matemática está ahí.

La “confianza” del Muñeco tiene razón de ser: por lo visto hasta aquí en el Grupo 6, el técnico de River cree que su equipo no debería tener muchos problemas para ganarles (incluso golear) a Juan Aurich (19/3) y a San José de Oruro (15/4) en el Monumental.

Todavía quedan tres fechas y las posibilidades según las variables en los resultados son infinitas, pero si River saca esos seis puntos ya presupuestados en casa y se vuelve con un punto de su periplo mexicano a Monterrey contra Tigres (8/4), sólo dos victorias de Aurich (contra San José en la altura y ante un Tigres seguramente ya clasificado en la alfombra de Chiclayo) lo dejarían afuera.

Y, claro, si la Gallardeta obtuviera los nueve puntos que le quedan en juego, ya no dependerá de nadie, porque ni los peruanos ni los bolivianos llegarían a alcanzarlo.

“Estamos en carrera, vamos a ganar los partidos que nos queden en casa e ir a México con la misma mentalidad con la que fuimos a Perú, más allá del resultado. Los demás también tienen que sumar y sacar los puntos que están en juego”, siguió calculando el DT.

Por eso la fe todavía está intacta. Porque los hinchas y Gallardo hacen cuentas pero en realidad cuentan con el equipo, tienen la confianza del pasado inmediato. Porque River depende de sí mismo. Aunque por lo visto en sus tres primeros partidos, eso no es garantía de nada...

Ariel Cristofalo en Olé

Mr. Clipping dijo...


Si bien es cierto que tanto San José de Bolivia como Juan Aurich parecieron ser rivales endebles y que sufrirán en Núñez, Marcelo Gallardo no quiere dejar nada librado al azar y lo tiene definido.

Frente a Arsenal, apostará por un grupo de jugadores suplentes, a los que seguramente se le sumará algún que otro titular, como es el caso de Éder Álvarez Balanta, ante la falta de defensores.

Germán Pezzella tiene una lesión en la zona lumbar y Bruno Urribarri sufrió un desgarro en su aductor derecho, por lo que el "Muñeco" se la jugaría con el regreso de Ramiro Funes Mori al lateral izquierdo y el colombiano como zaguero junto al chico Mammana.

INFOBAE

Kevin dijo...

Rumores de peleas internas sacuden el vestuario "millonario"

Luego del encuentro disputado en Perú ante Juan Aurich, y que finalizó con un empate, Gabriel Mercado fue a encarar de nuevo a Teófilo Gutiérrez.

Una foto en plena salida de la cancha da cuenta de la mala relación entre el defensor y el delantero (tuvo que separar Cavenaghi). Ambos, ya habían tenido un acalorado cruce tras la histórica goleada recibida por Boca en el verano.

Además, Gallardo avisó que utilizará a Ariel Rojas, pese al descontento dirigencial por no renovar el vínculo.

Alternativo dijo...

Luego del largo viaje que los trajo desde Perú en la noche del viernes y tener la mañana libre para descansar, el plantel de River volvió a los entrenamientos por la tarde en el predio de Ezeiza, donde Gallardo empezó a definir el equipo que el lunes visitará a Arsenal.

Y sabiendo que en la Copa no puede dejar pasar más oportunidades, pondrá un equipo alternativo para preservar a los titulares.

La buena noticia de la práctica pasó por el regreso de Germán Pezzella. El central recibió el alta médica a 24 días de su lesión en Oruro y se entrenó a la par de sus compañeros una vez más (venía haciéndolo de forma diferenciada). Desde temprano estuvo en Ezeiza, vio algún partido de Inferiores y después probó. ¿Lo pondrá Gallardo de titular a pesar de la falta de ritmo?

Como Solari está desgarrado, el lateral izquierdo será ocupado por Funes Mori. Pezzella podría ingresar como segundo marcador central, con Mammana de 2, o la otra opción es que repita Balanta. También estarán Cavenaghi, Ponzio, Mayada y ¿el Pity Martínez?

Un tentativo: Chiarini; Solari, Mammana, Balanta o Pezzella, Funes Mori; Mayada, Ponzio, G. Rodríguez; Pity Martínez; Driussi o Simeone y Cavenaghi.

OLE

Alternativo dijo...

Luego del largo viaje que los trajo desde Perú en la noche del viernes y tener la mañana libre para descansar, el plantel de River volvió a los entrenamientos por la tarde en el predio de Ezeiza, donde Gallardo empezó a definir el equipo que el lunes visitará a Arsenal.

Y sabiendo que en la Copa no puede dejar pasar más oportunidades, pondrá un equipo alternativo para preservar a los titulares.

La buena noticia de la práctica pasó por el regreso de Germán Pezzella. El central recibió el alta médica a 24 días de su lesión en Oruro y se entrenó a la par de sus compañeros una vez más (venía haciéndolo de forma diferenciada). Desde temprano estuvo en Ezeiza, vio algún partido de Inferiores y después probó. ¿Lo pondrá Gallardo de titular a pesar de la falta de ritmo?

Como Solari está desgarrado, el lateral izquierdo será ocupado por Funes Mori. Pezzella podría ingresar como segundo marcador central, con Mammana de 2, o la otra opción es que repita Balanta. También estarán Cavenaghi, Ponzio, Mayada y ¿el Pity Martínez?

Un tentativo: Chiarini; Solari, Mammana, Balanta o Pezzella, Funes Mori; Mayada, Ponzio, G. Rodríguez; Pity Martínez; Driussi o Simeone y Cavenaghi.

OLE

Italo Daffra de Play Fútbol dijo...


Si River no despierta, será un semestre negativo

Sin excusas, ni césped ni viento, River tiene que recuperar la senda del buen jugo urgente si quiere pelear en los torneos que juega. Las distracciones defensivas se están pagando muy caras. Los goles que no hicimos en el primer tiempo, pueden sufrirse en la clasificación

Imposible hacer un análisis futbolístico de un partido jugado en condiciones tan irregulares. Y no es llanto, pero resulta increíble que la Copa Libertadores se juegue en un terreno así, con una pelota que no le es propia a la superficie.

El resultado era obvio, evidente: no se jugó al fútbol.

River estuvo más preciso y ofensivo en el primer tiempo, más fino en el juego, con situaciones de gol que no supo concretar, salvo el cabezazo de Balanta. Esos goles que no se hicieron no sólo afectaron el resultado final del partido del jueves, sino probablemente también la clasificación a la próxima fase de la Copa.

Porque la diferencia entre en el empate y la victoria en el partido contra Juan Aurich cambiaba por completo las posibilidades de River en el grupo.

Ese desorden defensivo en una jugada nos costó el empate. El equipo ya no es el mismo en todas las líneas, y en particular en defensa se siente mucho.

Falta la solidez que solían mostrar los cuatro del fondo, Mercado y Maidana no son los mismos, Vangioni también está bajo.

En el medio, Kranevitter todavía no recuperó su nivel previo a la lesión con Independiente en el torneo local pasado, que lo dejó afuera de las canchas tanto tiempo. Mete, pone, pero gana y pierde en las pelotas divididas, cuando antes recuperaba más de lo que perdía. Fue quien la perdió en el gol del empate.

Adelante, Mora corre y juega, aporta. No es el caso de 'Teo' Gutiérrez.

El colombiano estuvo distraído hasta en el gol, donde si toca la pelota estaba en offside y anulaba todo. Los hinchas se mostraron molestos con él en Twitter, donde en medio del partido fue tendencia "sacalo a Teo". Se le critica su displicencia, y que viene ausente del gol hace rato.

Pese a todo ese panorama para nada positivo, hay algunas cosas para destacar. River terminó el partido en el campo de Aurich, buscando ganar el partido.

Se jugó mal. O mejor dicho, se está jugando de manera irregular, lejos del River que nos gusta, del semestre pasado, por ejemplo. Y aún jugando mal, irregular, no hizo mucho menos que el rival.

Diría que mereció ganar el partido si vemos los 90 minutos completos. Fue el que tuvo más situaciones, el que más llegó. ¿Por qué no ganó? En gran parte creo que pesa la falta de manejar el partido, como contra Unión el domingo pasado. River se deja estar y ahí le entran, le hacen goles, le empatan.

Los partidos no se merecen, se ganan. Y eso le está faltando a River. Muchos empates, que hay que cortar con una victoria contundente. Con mejor juego.

No hay que perder la identidad. La próxima fecha toca el lunes -¿cuántos años hace que River no juega un lunes?-, y es la gran chance de rehabilitarse.

Italo Daffra de Play Fútbol



Anónimo dijo...



La única verdad del futbol:

Los partidos no se merecen, se ganan.

Información dijo...


El bahiense Pezzella será titular mañana ante Arsenal.

Gallardo decidió preservar a la mayoría de sus titulares de cara a la revancha con Aurich por la Copa.

Lista de convocados dijo...

Tras la práctica del domingo por la mañana, en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardio y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de jugadores que se concentrarán para el partido del próximo lunes contra Arsenal por la 5ª fecha del Torneo de Primera División:

Los 18 futbolistas convocados son:
Julio Chiarini, Augusto Batalla, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone

El árbitro de la fecha dijo...

Darío Herrera dirigirá en Sarandí mañana lunes a las 21.10

La AFA dio a conocer que para la 5ª fecha del campeonato Arsenal-River al bolillero fueron Federico Beligoy y Darío Herrera, y éste último fue sorteado para arbitrar-

Con el Millo, Herrera arbitró tres veces: un triunfo, un empate y una caída.

En el 0-1 con San Lorenzo, por el Torneo Final 2013, hubo polémica ya que a instancias del línea Julio Fernández hizo patear de nuevo un penal por un inexistente adelantamiento de Barovero que terminó en el gol de Buffarini.

Mr. Clipping en Perú dijo...

River Plate jugará este lunes ante Arsenal de Sarandí (7:10 p.m.) en el estadio Julio Humberto Grondona de Avellaneda, valido por la fecha 5 del torneo argentino. Los ‘Millonarios’ con un triunfo podrán trepar al segundo lugar de la tabla y quedarse a solo un punto del líder Boca Juniors.

River Plate se mantiene invicto en el torneo gracias a dos triunfos y dos empates. Su último compromiso lo igualó a dos goles ante Sarmiento.

Marcelo Gallardo, técnico de River, evalúa la inclusión en el once titular del recuperado Germán Pezella, que vuelve tras casi un mes de inactividad. Mientras, confirmó la presencia de Ramiro Funes Mori y Éder Balanta en la zaga.

La idea de Gallardo en jugar con un equipo alternativo pensando en su participación en Copa Libertadores a mitad de semana.

El Comercio de Perú

Información oficial dijo...

El plantel se entrenó en Ezeiza

Un día antes de visitar a Arsenal, el Millonario continuó ajustando detalles de cara a la quinta fecha del torneo local.

Tras el partido en Perú por Copa Libertadores, el plantel de River no tuvo descanso y continuó trabajando para su próximo compromiso, ante Arsenal (por el torneo local).

Este domingo, en el predio de Ezeiza, los dirigidos por Marcelo Gallardo ajustaron los últimos detalles para el choque del lunes en Sarandí.

La jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, hubo ejercicios físicos y en el gimnasio, para finalizar con trabajos de técnica individual y tácticos.

Los jugadores que no se encuentran convocados para el partido de mañana se entrenarán el lunes a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas.

Mr. Clipping dijo...

River tendrá una partido clave el próximo jueves para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por eso, de cara el encuentro de mañana ante Arsenal, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, decidió darles descanso a tres de sus figuras: Marcelo Barovero, Teo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi no se concentrarán

De los habituales titulares sólo jugarán en Sarandí los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, el volante uruguayo Carlos Sánchez y su compatriota delantero Rodrigo Mora. Además, no concentrará tampoco al volante Augusto Solari y regresará al primer equipo, luego de una lesión, el defensor Germán Pezzella.

La Nación

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Camilo Mayada, Sánchez y Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Mora y Fernando Cavenaghi.

BANCO DE SUPLENTES dijo...

.

Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Buena jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de River contra Estudiantes por la primer fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Vóley: River volvió a ganar y quiere la final

En Rosario, dio el primer paso en el triangular de semifinales barriendo a Ateneo de Catamarca.

Fue su noveno triunfo consecutivo en la Liga.

Información dijo...


En Voley Masculino River Plate es finalista en la Liga Argentina A2 al vencer a Sonder en Rosario en el último partido del triangular semifinal.

Copa Libertadores dijo...

Ni el más pesimista hincha del "Millo" habrá pensado este presente, ya que marcha último en una zona donde sólo hay un equipo fuerte (Tigres).

Sin embargo, ahora se le avecina en escenario muy propicio para posicionarse, dado que esta semana recibirá a Juan Aurich, y una victoria lo podría dejar en la segunda colocación, ya que el equipo mexicano será local de San José.

Ganando los dos partidos como local, es muy probable que consiga la clasificación, más allá que luego pierda en México.

Lo único que podría alterar esto es que Juan Aurich derrote a San José, en la altura de Oruro.

Próximos partidos: local de Juan Aurich (el jueves), visitante de Tigres (miércoles 8 de abril) y local de San José (miércoles 15 de abril).

Tabla de Posiciones del grupo:

1) Tigres: 7 puntos
2) Juan Aurich: 4 pts
3) San José: 3 pts
4) River Plate: 2 pts

Mr. Twiter dijo...

@SciollaPablo
"Es momento de reaccionar. Basta de hablar de árbitros, cesped, viajes, altura, mala suerte. Todavía esto se puede revertir."

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "
El 20 se presentará la estatua"
para que clickeando en la foto puedas enterarte que el próximo día 20 a las 19 hs se inaugurará la estatua de Enrique Omar Sívori en la Ciudad de San Nicolás.

Un abrazo riverplatense

Información dijo...

River no ganó, pero su reacción lo ilusiona de cara a lo que viene

El "Millo"reaccionó en el segundo tiempo y empató con Arsenal en Sarandí 3 a 3, tras ir perdiendo por 3-1 en la etapa inicial,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando a Randazzo"
para que clickeando en la foto puedan conocer el estado del petitorio por la nueva Estación River Plate

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 17 dijo...

El seleccionado argentino Sub 17 aguantó los continuos embates de Brasil y consiguió un importantísimo triunfo por 1-0 en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano de Paraguay, que entrega cuatro plazas para el Mundial de Chile.

Un potente zurdazo de Germán Berterame a los 34 minutos del primer tiempo, tras una buena cesión de Matías Roskopf, le dio al elenco de Miguel Lemme el triunfo ante un Brasil que tuvo numerosas chances frente al arco argentino, pero padeció su ineficacia y una buena tarea del guardavalla albiceleste Franco Petroli.

Argentina, que venía de vencer a Bolivia y Chile en la fase de grupos, en la que también perdió con Ecuador y Uruguay, llegó a este duelo como tercero de la zona B, mientras que Brasil culminó segundo en el grupo que comandó Paraguay y que tuvo a Colombia también como clasificado.

El segundo compromiso argentino en el hexagonal final del Sudamericano será el viernes a las 20 en cancha de Libertad ante el seleccionado anfitrión.

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 20 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental luego de la práctica, de cara al partido de mañana por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Fernando Cavenaghi
Sebastián Driussi
Giovanni Simeone

El árbitro de la Copa dijo...

El chileno Jorge Osorio será el árbitro principal del partido de mañana River Plate y Juan Aurich, de Perú.

El arbitro será asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza.

Mr. Clipping dijo...

¿Qué vas a hacer, Muñeco?
Gallardo ya sabe que la CD quiere renovarle por dos años. Antes debe resolver cuestiones más urgentes: recuperar al mejor Teo, que el equipo se parezca al del 2014, la Copa...

El Academico del Sur dijo...

NOSOTROS CASI ADENTRO Y UDS. CASI AFUERA....JA JA JA
SI NOS CRUZAMOS EN ALGUN RONDA SEGURO QUE LOS DESCALIFICAMOS COMO SIEMPRE.

Gallardo suspendido por dos fechas dijo...

Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes contra Juan Aurich de Perú, debido a que la Conmebol lo sancionó con dos fechas de suspensión por haber "insultado" al árbitro que dirigió el partido ante el mismo rival en Chiclayo.

"Sinvergüenza, sos un sinvergüenza", le gritó Gallardo al referí paraguayo Julio Quintana, una vez finalizado el encuentro que River igualó 1-1 ante Juan Aurich en Perú.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Barovero continúa con una molestia y es muy posible q mañana no ataje contra #JuanAurich x lo q seguiría #Chiarini entre los once @AFATV


SomosRiver ‏@somosriver1990
a @TradicionalRP
si no atajaba en Perú mañana era titular

Horacio A. Díaz ‏@HoracioADiaz
a @TradicionalRP
no puede haber una oportunidad para batalla?

Vengador de River ‏@graciasramon
a @TradicionalRP @AFATV
Fuimos a Peru a jugar un partido clave con un arquero desgarrado? Alguien dara una explicacion a eso?