Formacion probable

Formacion probable contra el Tomba


Julio Chiarini; 
Camilo Mayada o Augusto Solari, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; 
Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio yAriel Rojas; 
Gonzalo Martínez; 
Rodrigo Mora o Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi

35 comentarios:

Mr. Clipping en Perú dijo...

River Plate jugará este lunes ante Arsenal de Sarandí (7:10 p.m.) en el estadio Julio Humberto Grondona de Avellaneda, valido por la fecha 5 del torneo argentino. Los ‘Millonarios’ con un triunfo podrán trepar al segundo lugar de la tabla y quedarse a solo un punto del líder Boca Juniors.

River Plate se mantiene invicto en el torneo gracias a dos triunfos y dos empates. Su último compromiso lo igualó a dos goles ante Sarmiento.

Marcelo Gallardo, técnico de River, evalúa la inclusión en el once titular del recuperado Germán Pezella, que vuelve tras casi un mes de inactividad. Mientras, confirmó la presencia de Ramiro Funes Mori y Éder Balanta en la zaga.

La idea de Gallardo en jugar con un equipo alternativo pensando en su participación en Copa Libertadores a mitad de semana.

El Comercio de Perú

Información oficial dijo...


El plantel se entrenó en Ezeiza

Un día antes de visitar a Arsenal, el Millonario continuó ajustando detalles de cara a la quinta fecha del torneo local.

Tras el partido en Perú por Copa Libertadores, el plantel de River no tuvo descanso y continuó trabajando para su próximo compromiso, ante Arsenal (por el torneo local).

Este domingo, en el predio de Ezeiza, los dirigidos por Marcelo Gallardo ajustaron los últimos detalles para el choque del lunes en Sarandí.

La jornada comenzó con una entrada en calor. Luego, hubo ejercicios físicos y en el gimnasio, para finalizar con trabajos de técnica individual y tácticos.

Los jugadores que no se encuentran convocados para el partido de mañana se entrenarán el lunes a las 10 en el Monumental, a puertas cerradas.

Rodrigo Daskal dijo...

"El próximo martes 17 de marzo a las 19.30 en el Museo River, Figueroa Alcorta 7597 CABA, se realizará un reconocimiento al ex jugador Claudio Morresi por su trayectoria en el Club Atlético River Plate y su labor en el campo del deporte y los derechos humanos. Esperamos contar con su presencia".

Muchas gracias!

Estimados, sería un gusto vernos en esta ocasión especial para la cual estoy invitando

Abrazos

Rodrigo Daskal por mail

Kevin dijo...


Gallardo convocó una lista con los 18 f futbolistas que serán tenidos en cuenta para el partido de mañana y tuvo en cuenta a varios titulares pero dejó afuera.

Por ejemplo en la lista de concentrados para jugar con Arsenal no están Barovero, ni Pisculichi ni Teo.

Mr. Clipping dijo...

River tendrá una partido clave el próximo jueves para seguir con vida en la Copa Libertadores. Por eso, de cara el encuentro de mañana ante Arsenal, el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, decidió darles descanso a tres de sus figuras: Marcelo Barovero, Teo Gutiérrez y Leonardo Pisculichi no se concentrarán

De los habituales titulares sólo jugarán en Sarandí los laterales Gabriel Mercado y Leonel Vangioni, el volante uruguayo Carlos Sánchez y su compatriota delantero Rodrigo Mora. Además, no concentrará tampoco al volante Augusto Solari y regresará al primer equipo, luego de una lesión, el defensor Germán Pezzella.

La Nación

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Mercado, Pezzella, Ramiro Funes Mori y Vangioni; Camilo Mayada, Sánchez y Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Mora y Fernando Cavenaghi.

BANCO DE SUPLENTES dijo...


Augusto Batalla, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Buena jornada del semillero" para que clickeando en la foto puedan conocer los resultados y goleadores de River contra Estudiantes por la primer fecha del Torneo Juvenil de la AFA

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Vóley: River volvió a ganar y quiere la final

En Rosario, dio el primer paso en el triangular de semifinales barriendo a Ateneo de Catamarca.

Fue su noveno triunfo consecutivo en la Liga.

Información dijo...


En Voley Masculino River Plate es finalista en la Liga Argentina A2 al vencer a Sonder en Rosario en el último partido del triangular semifinal.

Mr. Twiter dijo...

@SciollaPablo
"Es momento de reaccionar. Basta de hablar de árbitros, cesped, viajes, altura, mala suerte. Todavía esto se puede revertir."

El Observador dijo...

River Plate, con una formación mixta de habituales titulares y suplentes, visitará esta noche a Arsenal en Sarandí con la intención de un triunfo que le permita seguir prendido en la vanguardia del Campeonato 2015 de Primera División.

El encuentro, correspondiente a la quinta fecha, se jugará desde las 21.10 en el estadio "Julio Humberto Grondona", con arbitraje de Darío Herrera y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Tras regresar de un cansador viaje a Chiclayo, donde empató con Juan Aurich (1-1) por la Copa Libertadores, River deberá volver a concentrarse en el torneo local, donde cumple una campaña perfecta en condición de visitante.

El equipo de Marcelo Gallardo, sexto con ocho unidades, a cinco del líder Boca Juniors, se impuso sobre Sarmiento en Junín y también frente a Belgrano en Córdoba. Hoy buscará su tercera victoria consecutiva fuera de Núñez cuando se enfrente a un rival sin victorias en la temporada.

En relación al empate en Perú, sólo repetirán los defensores Gabriel Mercado y Leonel Vangioni; el mediocampista Carlos Sánchez y el delantero Rodrigo Mora, de acuerdo a lo ensayado por el DT Marcelo Gallardo en el último entrenamiento.

En efecto, River presentará siete modificaciones en el Viaducto de Sarandí.

Pablo Rossi "El Observador"

Hector Montorfano dijo...

Un clavo! y bueno hay que jugar con todos....todos se salvan con nuestro RIVER...y pasa que con esta Copa...pesa y mucho!

Carlos Aliberto dijo...

Estimado tocayo, yo tuve la suerte de tener a Renato Cesarini de profesor en inferires, sabes que decia, que el chancho mas infeliz rompe el chiquero, por eso hay que estar atento a estos equipos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo se linkeó "
El 20 se presentará la estatua"
para que clickeando en la foto puedas enterarte que el próximo día 20 a las 19 hs se inaugurará la estatua de Enrique Omar Sívori en la Ciudad de San Nicolás.

Un abrazo riverplatense

¿Descanso o reprimenda en River? dijo...

¿Cuál es el verdadero motivo por el cual Teo Gutiérrez no fue citado para el partido que River mantendrá esta noche ante Arsenal, en Sarandí? La pregunta no surge desde un preconcepto, sino de una realidad.

En un principio, luego del pobre empate ante Juan Aurich, se habló que el "Millonario" iría al Viaducto con un equipo totalmente alternativo, considerando que este jueves recibirá al elenco peruano, en lo que es un compromiso clave para la clasificación a los Octavos de Final.

Sin embargo, luego de la práctica que hizo ayer, Gallardo sorprendió y se inclinó por poner algunos jugadores titulares, ya que no quiere quedar relegado en el torneo local.

Por lo tanto, en este contexto, muy diferente al que se avizoraba horas antes, la sorpresa se dio en la ausencia de 'Teo', quien quedó fuera de los convocados. Su reemplazante será Cavenaghi, que hará dupla de ataque con Mora.

Entonces, la duda enseguida apareció en el 'Mundo River'. Más allá que el entrenador de River no dio las explicaciones correspondientes, la versión oficial es que la salida del colombiano se debe a la rotación pertinente, con la intención de darle descanso a Gutiérrez.

Sin embargo, y más allá que esto sea real, lo cierto es que Gallardo está molesto con muchas de las actitudes que el futbolista está teniendo dentro de la cancha.

¿En qué se basa? Considerando que cree en sus grandes cualidades como futbolista, le genera un gran enojo la displicencia, la desidia y la indolencia que está mostrando. Esto quedó muy en evidencia en el último duelo en Perú, donde 'Teo' tuvo uno de sus peores partidos.

Gutiérrez tiene una relación complicada con alguno de sus compañeros, considerando el difícil carácter que posee el jugador que también tuvo problemas en Racing. De hecho, al término del encuentro en tierras 'incaicas', volvió a tener un fuerte cruce con Mercado, uno de los jugadores con el que peor relación tiene.

Con todo este escenario, aparecen las preguntas. ¿Será titular el jueves? ¿Qué pasará si hoy Cavenaghi la 'rompe' y es la figura de River? Todos interrogantes que sólo podrán tener su respectiva respuesta con el paso de los días...

Play Fútbol

Anónimo dijo...

¡¡¡ Vamos River Carajo!!!

'Tirón de orejas' dijo...

La novedad es que una de las figuras del equipo ni siquiera figura entre los concentrados.

Por su bajo rendimiento y la displicencia que muestra dentro de la cancha, Teo Gutiérrez tendrá que ver el partido desde su casa.

Esto representa un 'tirón de orejas' por parte de Gallardo hacia el colombiano. Quien tampoco estará, pero en este caso por rotación, es Leonardo Pisculichi.

El nivel del delantero 'cafetero' dentro de la cancha no sólo preocupa, sino que también genera reacciones fuera de la misma.

Información dijo...


River no ganó, pero su reacción lo ilusiona de cara a lo que viene

El "Millo"reaccionó en el segundo tiempo y empató con Arsenal en Sarandí 3 a 3, tras ir perdiendo por 3-1 en la etapa inicial,

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Esperando a Randazzo"
para que clickeando en la foto puedan conocer el estado del petitorio por la nueva Estación River Plate

Un abrazo riverplatense

Riverción en el Sub 17 dijo...

El seleccionado argentino Sub 17 aguantó los continuos embates de Brasil y consiguió un importantísimo triunfo por 1-0 en el comienzo del hexagonal final del Sudamericano de Paraguay, que entrega cuatro plazas para el Mundial de Chile.

Un potente zurdazo de Germán Berterame a los 34 minutos del primer tiempo, tras una buena cesión de Matías Roskopf, le dio al elenco de Miguel Lemme el triunfo ante un Brasil que tuvo numerosas chances frente al arco argentino, pero padeció su ineficacia y una buena tarea del guardavalla albiceleste Franco Petroli.

Argentina, que venía de vencer a Bolivia y Chile en la fase de grupos, en la que también perdió con Ecuador y Uruguay, llegó a este duelo como tercero de la zona B, mientras que Brasil culminó segundo en el grupo que comandó Paraguay y que tuvo a Colombia también como clasificado.

El segundo compromiso argentino en el hexagonal final del Sudamericano será el viernes a las 20 en cancha de Libertad ante el seleccionado anfitrión.

Lista de concentrados dijo...

Un grupo de 20 jugadores se quedará concentrado en el Estadio Monumental luego de la práctica, de cara al partido de mañana por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Gabriel Mercado
Ramiro Funes Mori
Germán Pezzella
Leonel Vangioni
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Ariel Rojas
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Rodrigo Mora
Teófilo Gutiérrez
Fernando Cavenaghi
Sebastián Driussi
Giovanni Simeone

Información dijo...

El partido de mañana será crucial para la clasificación a del "Millo" a los octavos de la Copa.

Por eso Gallardo analiza qué formación poner, ya que tiene la idea de realizar variantes.

Enojado con las actitudes de 'Teo' , éste tendría su última chance;, pero también está la posibilidad de que sea reemplazado por "Pity" Martínez u ocupar el lugar de Rojas.

Barovero será el arquero y Balanta, nuevamente, relegará a Funes Mori, recientemente convocado a la Selección.

Este miércoles, desde las 19 en el 'Monumental', habrá práctica de fútbol.

El árbitro de la Copa dijo...


El chileno Jorge Osorio será el árbitro principal del partido de mañana River Plate y Juan Aurich, de Perú.

El arbitro será asistido por sus compatriotas Carlos Astroza y Marcelo Barraza.

Mr. Clipping dijo...

¿Qué vas a hacer, Muñeco?
Gallardo ya sabe que la CD quiere renovarle por dos años. Antes debe resolver cuestiones más urgentes: recuperar al mejor Teo, que el equipo se parezca al del 2014, la Copa...

El Academico del Sur dijo...

NOSOTROS CASI ADENTRO Y UDS. CASI AFUERA....JA JA JA
SI NOS CRUZAMOS EN ALGUN RONDA SEGURO QUE LOS DESCALIFICAMOS COMO SIEMPRE.

Gallardo suspendido por dos fechas dijo...

Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes contra Juan Aurich de Perú, debido a que la Conmebol lo sancionó con dos fechas de suspensión por haber "insultado" al árbitro que dirigió el partido ante el mismo rival en Chiclayo.

"Sinvergüenza, sos un sinvergüenza", le gritó Gallardo al referí paraguayo Julio Quintana, una vez finalizado el encuentro que River igualó 1-1 ante Juan Aurich en Perú.

Información dijo...


Tigres de México vapuleó 4 a 0 a San José de Oruro y es cómodo puntero del grupo.

Ya le sacó ocho puntos a River, que deberá sufrir para salir segundo en la zona y así poder clasificar.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Barovero continúa con una molestia y es muy posible q mañana no ataje contra #JuanAurich x lo q seguiría #Chiarini entre los once @AFATV


SomosRiver ‏@somosriver1990
a @TradicionalRP
si no atajaba en Perú mañana era titular

Horacio A. Díaz ‏@HoracioADiaz
a @TradicionalRP
no puede haber una oportunidad para batalla?

Vengador de River ‏@graciasramon
a @TradicionalRP @AFATV
Fuimos a Peru a jugar un partido clave con un arquero desgarrado? Alguien dara una explicacion a eso?

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Mr. Twiter dijo...

Enzo Leonel @enzoleonellopez

Exijo la titularidad de Balanta y del Pity

"Sinvergüenza" dijo...

"Sinvergüenza, sos un sinvergüenza", le gritó Marcelo Gallardo al referí paraguayo Julio Quintana en el túnel que conduce a los vestuarios del estadio de Chiclayo tras el empate 1 a 1 entre River y Juan Aurich por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Por esas palabras, la Conmebol sancionó con dos fechas al entrenador del conjunto de Núñez y de esta manera el DT no podrá estar en el banco de suplentes en los encuentros ante los peruanos del jueves en el Monumental y ante Tigres en México.

"No entendimos nunca cuál era el criterio que tenía (el árbitro) para cortar el juego. Me parece que a él le jugó en forma desfavorable la cancha", dijo enojado Gallardo tras el encuentro en Chiclayo expresando su molestia con algunos fallos.

Además, la Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó con una multa de dos mil dólares a River pos los dichos de su entrenador.

El DT estará en el palco y en el banco de suplentes estarán sus ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján.

Mr. Twiter dijo...

PaoCARP ♥ ‏@PaoCARPdeBari
a @TradicionalRP @PlayFutbolCom que ganas de romper las pelotas la Conmebol. Porq no mira la cagada de canchita en la q se jugo el partido.

Mr. Clipping dijo...

Rodolfo D'Onofrio sube la apuesta: "Ahora que somos un poquito menos, quiero a Boca en Octavos de la Copa Libertadores"

Con ironía y sarcasmo, D'Onofrio se hizo eco del presente de ambos equipos en los dos torneos que están disputando, y ante la chance de un posible cruce en la siguiente instancia de la Copa Libertadores, redobló la apuesta.

"Me encantaría jugar con ellos bajo estas condiciones", expresó.

Por otro lado confirmó que se solucionó la deuda por Farías y manifestó que "parece que no ganamos nada, pero hemos ganado todo"

INFOBAE

Violencia sin fin dijo...

Aparecieron pintadas y se reavivó la interna de la barra brava de River

Las adyacencias del Monumental amanecieron con pintadas contra el líder de “Los borrachos del tablón”, Martín Araujo, y las autoridades están atentas por si explota la interna de la barra en el partido por Copa de esta noche.

“Martín andate” y “Martín, nos comen los de afuera”, fueron algunos de los escritos